jueves, 22 de mayo de 2014

Transcrito por Kathryn E. May - SANANDA ☆ Únanse a Nosotros para Crear Prosperidad y Libertad...


SANANDA ☆ Únanse a Nosotros para Crear Prosperidad y Libertad
Transcrito por Kathryn E. May. 

21 de Mayo 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
facebook/tonydepablo ©

Sananda:

Era un hermoso día en el valle. El sol brillaba en el profundo cielo azul, sin apenas una nube a la vista. Las chicas estaban planeando una fiesta de cumpleaños para su amiga, y la emoción llenaba el aire. Fue un día glorioso. Alrededor de toda la mesa estaban las flores y el sonido del agua corriendo hacia la piscina. Un lugar idílico para hacer una fiesta.

Nos encanta verles ahí sobre el terreno, disfrutando del tiempo libre, amándose unos a otros. Es la atmósfera que presagia abundancia, armonía y paz. Ya ven, les han enseñado que la meditación con la intención de crear algo positivo es una herramienta muy eficaz, y de hecho lo es, pero no se dan cuenta de lo poderoso que es el efecto, cuando un grupo de personas se reúnen para divertirse. El simple hecho de sentarse juntos a cenar crea un vórtice de Amor que se fijará en las moléculas de la mesa y las sillas, de las paredes y en los suelos de la casa.

Los niños son especialmente sensibles a los sentimientos que les rodean, y pueden detectar las vibraciones que llevan dentro de los objetos que encuentran. Siéntanse como el niño que han sido, y tomen conciencia de los sentimientos que se almacenan en los objetos a su alrededor. ¿Han llenado el ambiente con Amor? Luego sus muebles, paredes y el ambiente local portarán la energía de su corazón.

Les estoy describiendo este fenómeno a ustedes para darles una parte de la imagen, para que puedan ver a lo que nos enfrentamos cuando hablamos de elevar las vibraciones del planeta. Significa un profundo lavado para eliminar las bolsas oscuras de las energías que se conservan de todos los años de negatividad y de miedo. La vieja tradición de quemar salvia, se utilizaba para limpiar las energías negativas de un edificio o una persona sufriendo de persistente Oscuridad .

Pueden no ser conscientes de que sus perros y gatos son especialmente talentosos para las energías en movimiento, para eliminar la negatividad al absorberla ellos mismos, luego transmutarla y liberarla al Universo para ser reabsorbida. Los gatos están especialmente bien adaptados a este trabajo. 

¿Recuerdan las fotos de Halloween en las que siempre muestran un gato negro siguiendo a lo largo a la malvada bruja y otros seres oscuros? No es porque el gato disfrute de su compañía; es la representación simbólica de la tendencia natural del gato para asumir la responsabilidad de despejar los efectos negativos de los seres que la acompañan. El color negro representa la capacidad del gato para asumir las energías oscuras con el fin de protegerles de las mismas.

Hay muchas especies de animales, plantas y elementales que están allí en medio de ustedes, para ayudar a equilibrar las energías y restablecer la Luz en un ambiente previamente oscurecido. 
A partir de esta semana, se harán más evidentes en gran número, trayendo Luz, Amor y alegría a todos los que encuentren, ya que el género humano ha superado un hito de enorme importancia esta semana.

Así como los Trabajadores de la Luz de todo el mundo han despertado y participado de forma consciente elevando la vibración, y la larga salida de la oscuridad se ha llegado a un punto de inflexión. A medida que los portales fueron despejados, los cristales de la Tierra fueron reactivados y nuevos alineamientos restablecidos por varios grupos de trabajo en todo el mundo, pronto se alcanzó un punto de inflexión. Eso hizo posible para sus seres Creadores, el remover y completar lo que habría sido imposible de lograr, incluso el día anterior.

La mayoría de ustedes no son conscientes completamente de los equipos de Maestros que ahora están trabajando, con cuerpos sobre el terreno, para elevar las energías y 'limpiar - desvanecer' los restos de los últimos eones. 

Ustedes son conscientes de los residuos de las ideas oscuras en su propio pensamiento. Multipliquen eso por miles, y tendrán una idea de todos los rincones y resquicios (grietas) que deben ser limpiados en el aura de la Madre Tierra y su cuerpo físico. Multiplíquenlo por billones y obtendrán la sensación de la energía compartida en la superficie del planeta, que necesita ser limpiada, despejada y prepararla para que todos puedan ascender.

Ustedes están mucho más profundamente afectados por las energías ambientales en su vida de lo que reconocen. Es por eso que millones de personas que no saben nada acerca de la ascensión, se están sintiendo de manera diferente acerca de sí mismos, de su trabajo y su entorno. 

Como ven, los cambios están ocurriendo en todos los niveles, en cada ser, tanto si están de acuerdo como si no o incluso si no lo notan. Esto es posible debido a sus acuerdos previos - algunos lo llaman el contrato que han venido a cumplir. Mucho antes de esta vida, sabían lo que se encontrarían aquí y lo que aprenderían de ello. Ustedes dieron su permiso para ser actualizados del carbono a cristalino en la venida de la ascensión.

Tuvimos muchos acuerdos - a prueba de fallos - puestos en su lugar antes de entrar en esta vida, todos cuidadosamente considerados y acordados en las reuniones del Consejo, con su propio comité y con los Consejos más altos que supervisan el éxito de esta misión. En la medida en que éramos capaces de considerar todas las posibles líneas de tiempo, nos pusimos de acuerdo sobre los pasos que a ustedes y a otros se les pediría que tomaran, y se diseñaron planes variables para los escenarios alternativos.

Ahora se les está pidiendo el acelerar su adaptación a las energías más elevadas, ya que como grupo han tenido éxito en elevar la vibración y saltar líneas de tiempo, con tal éxito que ahora estamos en un 'punto -espacio' completamente nuevo, con nuevas posibilidades. Es un momento muy emocionante para nosotros aquí en las dimensiones superiores, porque estamos viendo el desarrollo de los acontecimientos con gran placer y satisfacción.

Sí, todavía hay retos por resolver, pero miren cómo todos ustedes con las botas sobre el terreno han estado acarreando la pelota, y nosotros avanzando poco a poco dando luz a la información, revelando la verdad acerca de la oscuridad que han vivido por tanto tiempo. 

Pueden sentirlo en el aire - otros países están desafiando a la cábala y su control, sobre las políticas y la creación de banderas falsas en los Estados Unidos, y el inicio de guerras para ganar poder y tener acceso al petróleo y otros recursos naturales. 

En verdad, un nuevo día está amaneciendo. Amados, cuando los países de todo el mundo están dispuestos a alinearse para detener el puño de hierro económico y militar que ha estrangulado a países enteros en la sumisión.

Es difícil para los Estadounidenses el aceptar que han dado a sus hijos para las guerras, y que han sido nada más que una 'estratagema - engaño' de los más ricos para crear caos y confusión, para ganar poder sobre los demás. Ustedes no se ven a sí mismos de esa manera  y en su mayor parte, no son crueles, pero muchos han sido convencidos de lo correcto, de lo que se ha hecho por la poderosa maquinaria de propaganda que promueve el miedo a los demás. A Esos "otros" se les ha animado a temer y atacar por motivos falsos y que siempre son los que están en posesión de algo que la cábala codicia. De los cientos de guerras en todo el planeta, desde la Segunda Guerra Mundial, los EE.UU. han sido el instigador de la mayor parte de estos conflictos.

Y se ha pagado un alto precio, física, psicológica y emocionalmente. Siendo el agresor mientras pretendían ser el protector de la libertad y de la democracia, ello requiere de una profunda amnesia de los hechos pasados. También se requiere cerrar los ojos a las acciones desagradables del gobierno secreto y que han sido la fuente de estas acciones agresivas. No es que toda la información se haya ocultado; los Oscuros han desarrollado una habilidad para esconderse a plena vista. 

Ellos cuentan con que la población interpretará los acontecimientos, de acuerdo con la línea de la historia que es alimentada para cada uno a través de los grandes medios.

Estoy hablando acerca de estas cosas hoy en día, Queridos, porque habrá muy pronto revelaciones de fechorías que escandalizarán incluso a los buscadores de la verdad mejor informados. 

En las próximas semanas es muy posible que otros países comenzarán a 'destapar - descubrir' las mentiras que se han repetido sin rodeos. La más obvia de esas mentiras es la tragedia del 9/11, la cuál es vista como "un trabajo interno" por casi todo el mundo en el planeta fuera de los Estados Unidos.

Por supuesto, dejando al descubierto los trapos sucios de otros países que invitan a un estudio a fondo de las atrocidades de todo el mundo. Ha sido una conspiración mundial del silencio - "Que No voy a decir si no lo hacen" - pero hay muchos en los niveles más altos de todo el mundo, que ahora darían la bienvenida a una limpieza y a la reconciliación, y la oportunidad de comenzar de nuevo.

Todos ustedes saben por su propia experiencia lo difícil que es reconocer sus errores, en especial aquellos en los que fueron cómplices por su silencio. Es hora de este humilde y compasivo enfoque para la vida en el Planeta Tierra. Habrá arrestos y juicios, y habrá disensiones en las filas, a medida que se les pide a los testigos alzarse en contra de aquellos con los que han sido fieles. Será un momento en que serán necesarias las cabezas frías y los corazones cálidos, para evitar más derramamiento de sangre y disturbios.

Os pido ahora caminar conmigo en el sendero de la Paz. Todos somos hermanos y hermanas, y nos merecemos compartir esta vida en nuestro amado planeta, sin intervención de las fuerzas de la codicia. Ha llegado el momento, mis muy Amados, a elevarse y unir las manos en solidaridad, y crear el mundo que han anhelado.

Esta noche, 21 de mayo de 2014, habrá una meditación a las "8 PM EDT" para enfocarse en la energía de millones de personas y elevar la energía en el planeta, para enviar energía amorosa a los que están interfiriendo en el camino de la liberación de los Fondos de Prosperidad que se les han prometido, y para crear la apertura definitiva de ondas energéticas de paz y armonía en el planeta Tierra. 

Nos reuniremos en BlogTalkRadio.com / ChannelPanel con Kathryn y Anne, y en todo el mundo con los grupos que se reunirán para tal efecto. 

Es el final de la Antigua Era, del tiempo de sufrimiento, de la pobreza y la guerra. Hemos entrado en la Nueva Era Dorada. 
Es hora de la gran ola de alegría, que los llevará a la primera oleada de Ascensión de la humanidad hasta su conclusión. 

Únanse a nosotros, queridos, para visualizar la prosperidad y los cambios que traerán. Centrados en la parte del Gran Proyecto en los que estarán involucrados: vean sus acciones, sus sentimientos de alegría y compromiso, y celebren con nosotros la nueva ola de cooperación, la amistad sin barreras y la abundancia para todos.

A medida que visualizan y proclaman los cambios, así serán creados y traídos a la existencia. La Ley Universal así lo requiere. Véanlo vívidamente en el ojo de su mente - la alegría de los niños que están bien vestidos y alimentados, el agua que fluye limpia y clara para que todos la disfruten, los recursos como los alimentos, la energía libre, el transporte y la vivienda al alcance de todos, y entre otros celebrando, cantando y bailando de alegría.

Les corresponde a ustedes, a cada uno de ustedes, para que esto suceda ahora. Únanse a nosotros para elevar la vibración a un nivel tan alto que todo será elevado, todas las almas, todos los seres. Todo lo que ustedes imaginen ahora como grupo será creado en el Universo, listo para ser experimentado a lo largo de la presente línea de tiempo.

Que así sea.

Yo soy su amoroso Sananda. Y Uno mi corazón con el suyo.


Transcrito por Kathryn E. May, Mayo 21, 2014 
18:00, Nueva York


Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

Recibido por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario