jueves, 24 de septiembre de 2015

A través de la Dra. Suzanne Lie - "GAIA HABLA SOBRE SU REINO ELEMENTAL"...


20-9-15


POR GAIA Y LOS GNOMOS



Mis leales Ascendentes,

Yo Soy su Madre Tierra. Los miembros de mi Reino Elemental son Seres de energía poderosa quienes constantemente me asisten para crear y mantener mi forma física. Las expresiones de frecuencia superior del Reino Elemental, que ustedes conocen como Tierra, Aire, Fuego y Agua, son los Elohim, quienes son los creadores y los soportes de mi forma tridimensional.

Los Elohim residen en las dimensiones octavas hasta la duodécima guiando sus asistentes en el Reino Dévico que resuena desde la quinta a la octava dimensión. Los Devas reciben el "Ideal Divino" de los Elohim y transfieren estas Cualidades Divinas al Reino Elemental.

Los Elementales residen en las dimensiones cuarta superior y quinta creando la forma para las formas de vida visitantes quienes visten formas físicas en la tercera y cuarta dimensión de la realidad multidimensional de Gaia. Los Elementales asisten en la creación de la forma para las corrientes de vida tetradimensionales, y luego ayudan a esas corrientes a expandirse hacia su forma en la tercera dimensión.

Deseo enfocarme ahora en mis queridos Elementales quienes han estado trabajando muy diligentemetne para ayudar a la miríada de formas de vida en transmutar sus formas elegidas hacia la quinta dimension. Los Elementales están asistiendo a mis Seres humanos, animales y vegetales en elevar su resonancia desde las frecuencias tri/tetradimensionales hacia las tetra/pentadimensionales.

Eventualmente, la Humanidad también transmutará hacia sus expresiones pentadimensionales. La transición desde la expresión tri a la tetradimensional no es demasiado difícil ya que involucra simplemente la expansión de la conciencia tridimensional hacia el aura tetradimensional.

Déjenme recordarles que Yo, Gaia, veo todas mis formas como expresiones iguales de mi encarnación. Por lo tanto, mis plantas, animales, y humanos (animales superiores) son TODOS iguales en mi corazón. Sé que mis humanos se han perdido en la ilusión de que su expresión es superior a las expresiones de las plantas y los animales.

Este concepto erróneo ha permitido a los perdidos causar gran destrucción a mis plantas y animales, así como a mi tierra, agua, clima y atmósfera. Afortunadamente, mis humanos ascendentes están recordando gradualmente que TODA vida es UNA.

Es la memoria que está permitiendo a mis ascendentes, ayudarme con mi proceso de ascensión planetario. Desafortunadamente, muchos de mis humanos están aún dormidos y están continuamente dañando mis otras expresiones de la forma. Mis Elementales han estado sanando el daño hecho en las innumerables áreas de mi cuerpo planetario, pero no pueden seguir el ritmo de la manera destructiva del hombre.

Mis Elementales están también ayudando a mis humanos ascendentes con la esperanza de que esos humanos iluminados puedan sanar a los humanos destructivos. Permitiré ahora a mis Elementales hablar por ellos mismos. Como muchas de mis formas de vida, mis Elementales viven dentro de la Unidad de la Conciencia. De hecho, las únicas formas de vida que experimentan conciencia individual son mis humanos.

Esta conciencia individual ha sido tanto una bendición como una maldición para la Humanidad y para mí. Hablando por todos los miembros de mi planeta, digo, "Gracias queridos Humanos por su regreso creciente a la Unidad de la Conciencia. Yo , su Madre, estoy muy orgullosa de que ustedes aún contengan su "chispa de individualidad" mientras están recordando abrazar también su Unidad de Conciencia en expansión."

La individualidad para mis humanos ha sido la consecuencia de mi intensa polaridad. Afortunadamente, debido a que estoy regresando a mi expresión pentadimensional de la Unidad de la Conciencia, ya no seré más cargada por el desafío de la intensa separación de la realidad de las frecuencias inferiores.

No obstante, es difícil para mi Reino Dévico sostener sus formas tranquilamente mientras tantos pensamientos, emociones negativas y conceptos de dominación llenan mi aura planetaria. Por fortuna, mis humanos ascendentes están recordando el poder creativo de sus pensamientos y emociones. Están también aprendiendo a equilibrar sus atributos divinos de sabiduría, poder y Amor.

Por eso, antes que mis Elementales vengan a comunicarse con ustedes, me gustaría agradecer a mis queridos humanos ascendentes por recordar a la administración que se ha comprometido a mantener mi cuerpo. Mis Elementales, quienes están diligentemente trabajando para regresar mi forma a su expresión pentadimensional, quienes están muy agradecidos de tener la cooperación de los humanos ascendentes.

Un comentario final a mis humanos, por favor recuerden que ustedes, también, tienen elementales dentro de su cuerpo que los están ayudando con su proceso de ascensión. Al recordar cooperar con sus propios Elementales internos, encontrarán que su transmutación de la forma será un proceso que se incrementará de manera suave y amorosa.

Mis primeros Elementales en comunicarse con ustedes son mis Elementales de Tierra, los Gnomos:


LOS GNOMOS, ELEMENTALES DE TIERRA, HABLAN:


Buen Ahora Queridos Humanos,

Decimos "Ahora" porque nosotros experimentamos solo el AHORA, tales como los Elementales lo hacen. Es sólo a través de la percepción de nuestros humanos que experimentamos el tiempo. Decimos "nuestros humanos" porque vivimos en completa unidad con los cuerpos humanos a través de los cuales fluímos.

Nosotros, los Elementales de Tierra, a menudo somos conocidos en la Humanidad como Gnomos. Hemos estado involucrados en la sanación del inmenso daño que los humanos han hecho en el cuerpo de Gaia, así como en el suyo propio. No sólo los humanos han tomado sustancia tóxicas en sus cuerpos, también han puesto muchas sustancias en el cuerpo de Gaia.

Estas toxinas dañan toda la Vida en el cuerpo sagrado de Gaia. No entraremos en las muchas maneras en las cuales los humanos han envenenado la tierra y discontinuado el equilibrio de la naturaleza porque estams aquí ahora para agradecerles.

Queridos humanos despiertos y en ascensión, deseamos agradecerles por clarificar las muchas heridas personales y planetarias que han resultado del largo viaje de la Humanidad a través de las oscuras noches del olvido. Podemos percibir instantáneamente  a los humanos que están en proceso de sanación de sus cuerpos personales, así como del cuerpo de Gaia, porque ellos están aceptando más luz en su forma.

Ellos están entrando en esta luz, la cual empuja su incómoda oscuridad a la superficie para ser sanada, debido a que ellos están listos para limpiarse para asistir mejor con el cambio planetario. Nosotros los Gnomos, podemos transmutar más rápidamente las frecuencias tri/tetradimensionales de la Humanidad con la asistencia consciente de los humanos en ascensión.

Eso también nos ayuda enormemente a nosotros cuando la Humanidad recuerdo enviar amor incondicional a nuestras tierras, montañas, cuevas y comunidades subterráneas. Cuando nosotros los Gnomos estamos empoderados por el amor incondicional de la Humanidad, podemos trabajar más completamente con los humanos en la limpieza de la basura material y la negatividad de la tercera y cuarta dimensión inferior.

Nuestro proceso de limpieza de los humanos es similar al recorte de las flores muertas de una planta. Nuestras amadas plantas aman cada componente de ellas mismas y dispersan su fuerza de vida uniformemente a través de su Ser. Cuando los humanos cortan las flores muertas, la energía que una vez fue hacia la sanación puede ir hacia un nuevo crecimiento.

De la misma manera, cuando ayudamos a los humanos a tomar más luz, podemos también recordarles que esta luz revelará cualquier oscuridad interna, la cual usualmente es la misma versión del miedo. Es muy útil para nosotros cuando los humanos transmutan sus pensamientos, emociones y acciones negativas de manera de que ya no crean heridas astrales en el cuerpo físico de Gaia. Una vez que esas heridas son creadas, nosotros, los Elementales, debemos enfocarnos en sanarlas.

Por otro lado, deseamos agradecer a los humanos que están ahora asistiéndonos al transmutar el daño que fue creado por el olvido de la Humanidad  y la necesidad de dominación. La razón de por qué la Humanidad fue tan destructiva es que olvidaron su propio poder.

Muchos humanos olvidaron que tienen el poder de crear, de herir, con "solo" sus pensamientos y emociones. Este poder olvidado al que nosotros, los Elementales, deseamos dirigirnos. Si desean permanecer en Gaia mientras ella transmuta hacia su expresión pentadimensional, deben recordar que CADA pensamiento y CADA emoción se manifestará.

Afortunadamente, hay una realidad umbral en la Nueva Tierra que tendrá aún un poco de retardo entre pensamientos, emociones y manifestaciones. Sin embargo, incluso en esa realidad NO serán capaces de adherir su atención y percepción a NINGUNA matriz pentadimensional si caen en el miedo. Cuando caen en el miedo, su resonacia baja de vuelta hacia la cuarta inferior y tercera dimensión.

Nosotros los Gnomos trabajamos mucho con la Matriz de Gaia, la cual es como los huesos de su cuerpo humano. La Matriz crea y da soporte a las formas e ilusiones de la Tierra habitada 3D de la misma manera en la cual sus huesos dan soporte a su envase terrestre.

Si el sistema de soporte de cualquier forma de vida no es fuerte, entonces la forma de vida entera ser debilitará. Es maravilloso, y tan profundamente apreciado, que muchos de los humanos están practicando ceremonias de sanación para su Madre Tierra.

Debido a su voluntad de ayudarnos, les pedimos que nos asistan en la sanación de la Matriz de Gaia de manera de que ella pueda transmutar su Matriz hacia su formato superior. Somos también conscientes de la destrucción deliberada que los humanos oscuros han creado en el cuerpo de Gaia y del daño creado por la codicia por más, más y mayor, mayor y mayor.

No obstante, este es un asunto que ustedes los humanos tienen que trabajar entre ustedes. Sabemos que las masas están despertando de su largo sueño de adoctrinamiento y dominación. Cada día, más humanos están incluso levantándose por su derecho de tener una vida feliz y volver a tener su poder.

Dentro de la larga noche oscura de los últimos 12.000 años, muchos humanos han sufrido en gran medida. Felizmente, están despertando lo suficiente para poder recordar amorosamente el ser responsables de sus propios pensamientos y emociones. Por favor recuerden que cada pensamiento suyo se manifiesta, y cada emoción da a esa manifestación, vida.

Si pudieran ver los muchos pensamientos-formas llenos de miedo que deben ser "cortados del cuerpo de Gaia", estarían todos muy avergonzados. Ustedes son conscientes de que dejan basura física en la tierra, en el agua y en el cielo.

Al expandirse sus percepciones hacia las frecuencias superiores, se volverán más conscientes de la basura tetradimensional que la humanidad dejó en el aura de su cuerpo, su hogar, su lugar de trabajo y  cada lugar en el cual perdieron la maestría de su conciencia y cayeron en el miedo.

Si nos llaman, los asistiremos en recordar que USTEDES son los creadores de su realidad. Les preguntamos ahora, qué pensamientos han tenido hoy? Qué emociones han experimentado? Sino saben cómo contestar nuestra pregunta, sólo miren cómo ha ido su día.

Ustedes crearon su día. Si desean un día mejor, entonces SEAN los maestros de su propia energía. Sean conscientes de que nosotros el reino Elemental estamos unidos para crear aquello que ustedes piensan y sienten. Recuerden reconocer y sentir el poder de su sabiduría y la sabiduría de su Amor.

Estamos felices de ver que algunos de ustedes están comenzando a transmutar su envase basado en el carbono hacia uno cristalino basado en el Cuerpo de Luz. Por favor recuerden que cada humano es UNO con Gaia. Por eso, al cada UNO transmutar su propia forma física, sus elementales pentadimensionales dejarán su cuerpo vía cada exhalación para ser inhalados por otro humano, animal, planta o pensamiento forma.

Sí, las plantas y pensamientos-forma inhalan. De qué otra manera podrían recibir luz? Por supuesto su inhalación es diferente a la suya. Pero, debemos recordarles acostumbrarse a la vestidura de las formas de vida que son muy diferentes de la forma humana. También, su exhalación viaja a través de su entorno y hacia la inhalación de otros humanos transmutándose, aquellos otros humanos conectados con su esencia.

Entonoces, un día el círculo se completará, y sentirán la "esencia de ustedes mismos" dentro de una persona que nunca conocieron. Al compartir su respiración de esta manera su mundo basado en el carbono transmutará hacia un mundo cristalino.

Recuerden que nosotros, humanos y elementales, somos un equipo que trabaja como UNO para ascender nuestro planeta. Comiencen sintiendo nuestra energía elemental en su cuerpo. Véanos en su cuerpo, en su tierra, en sus jardines y bajo sus árboles.

Estamos extremadamente agradecido por aquellos de ustedes que hacen ceremonias de sanación y se ponen de pie por los derechos de Gaia. Sin embargo, les pedimos un poco más. Les pedimos que recuerden que USTEDES crean su realidad con sus pensamientos y emociones.

Si su conciencia se vuelve oscura y temerosa, nos dan una gran cantidad de trabajo extra para hacer. Por otro lado, cuando su conciencia está llena de Luz y Amor incondicional, nos asisten más de lo que pueden imaginar.

Nosotros, los Elementales de Tierra de Gaia, agradecemos por adelantado por lo que SABEMOS que harán!







A través de la Dra. Suzanne Lie



Traducción - Shanti

Por Gloria Wendroff, Godwriter - "DIOS HARÁ UNA CANCIÓN Y UN BAILE" - "Acercando La Tierra Más al Cielo" - Heavenletters N° 2745...



El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra 
con el propósito de despertar:
* Nuestra Conexión con Dios*
* Nuestra Confianza en Nosotros Mismos *
* Nuestro Conocimiento de Ser Merecedores por Igual Ante los Ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
¡Dios Siempre Nos Está Acercando a Él!...


Y Dios dijo:

Heavenletters viene en colores surtidos.
Algunas son literales y bajadas a la Tierra para ustedes. 
Algunas son poéticas. Algunas los hacen sonreír. 
Quizá, algunas traen lágrimas.

Yo estoy dispuesto a llegarles. 
Es Mi Amor el que quiero extenderles, para llegar a sus Conciencias.

Mi Amor nunca ha estado ausente de ustedes, Nunca jamás.

No tienen aun dudas de Mi Amor por ustedes, ¿Las tienen? 
Si es así, Haré una canción y un baile para ustedes. 
Haré que giren en Mis brazos y Los columpiaré alrededor del Universo.

Me escaparé con Ustedes hasta más allá de la Galaxia. 
Guiaré un desfile. Volaré un helicóptero con ustedes en él. 
Escribiré de un lado a otro en el cielo azul: 

¡YO SOY DIOS Y TE AMO!...

Ustedes sabrán que... ¡Yo Los Amo tal y Como Son... 
Que Yo Amo todo lo de Mi Creación!...

Que nunca He detenido Mi Amor por Ustedes.

Y para llegarle a todos los Seres sobre la Tierra, 
y los de más allá de alguna Galaxia, 
Crearé Brillantes Arcoíris para que Caminen sobre Ellos.

¡Los Alzaré por Sus Brazos y Los llevaré al Cielo!.

¡Todo éso será para Mi Deleite!!!...

Yo les enviaré Notas de Amor. 
Muchas serán llamadas Heavenletters. 
Las encontrarán en todas partes. 
Las escucharán por boca de todo el mundo. 
Todos los Periódicos tendrán Títulos que digan: 

"¡Heavenletters!"...

Ustedes serán entrevistados con respecto a Mi Amor 
En Programas de Opinión. 
Los cuales el Mundo verá cómo se Incrementarán.

Ustedes y Yo sabremos, que Mi Amor Siempre fue Bastante. 
Yo colocaré un Tendedero de un lado a otro en el Cielo, 
y colgaré Heavenletters en Él.

Pondré cantantes que canten Mi canción
 de Música Celestial 
en cada esquina de la calle. 
¡Yo Mismo Me pondré en cada esquina de la calle 
a entregar Panfletos! 
Así como los Periódicos son Entregados en los 
Quioscos por camiones."¡Yo entregaré Hevenletters!"...

¡Habrá una Canción Hit llamada Dios! 
Y Yo Mismo la Cantaré. 
Todos la tarearán. Los Pájaros Ya la Cantan. 
Toda la Naturaleza Canta Mi Siempre-presente Canción. 
Los árboles la susurran. 
Mi canción contiene Una Palabra, y ésa Palabra es Dios. 
Esa Única Palabra estará en la Punta de cada Lengua.

Yo Seré precedido y seguido por Mí mismo. 
Yo veré más allá de la duda, de que No Hay Nadie Más que Yo Mismo. 
Ustedes No verán a nadie más sino a Ustedes Mismos, y lo que Verán Será Dios.

Y la Canción que Escucharán será Mía, y el Bien que Hagan Será Mío.

No costaré nada, y Seré Valorado en Todas Partes. 
Cada Ser en la Tierra, será Valorado de acuerdo a Mí Valor. 
Cada Ser y cada Faceta de la Vida Será Valorado. 
Por la misma razón, ustedes se valorarán. 
Se Valorarán a Ustedes Mismos Altamente.

Ustedes verán belleza a donde quiera que vayan. 
Todo será bello. No habrá nada que no sea bello. 
Todo se sostendrá en Mi Luz. No habrá nada más sino Mi Luz. 

¡Y Cómo Brillará Mi Luz! 
Brillará desde los ojos de todos. Mi Luz brillará y Mi Paz reinará. 
No habrá esquinas oscuras. Todo será Luz. Cada camino será Iluminado. 
Todo será brillante. No habrá finales, sólo comienzos. 
Tampoco habrá comienzos, para todo, el comienzo ya empezó. 
Sólo habrá This-ness (estado del ésto). 
No habrá that-ness (estado de aquello).

 
Habrá Totalidad. Habrá Unidad. 
Ahí Estarás Tú. Ahí Estaré Yo.
"¡Ahí Estará el Uno de La Multiplicidad!"



Por Gloria Wendroff, Godwriter


Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ - Ayudando al Ser Humano 
para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones

NOTA: Les recomiendo sinceramente que miren el vídeo 
que se hizo con este texto. Es hermoso. El lynk es el siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=KyvArDLE0G0


Editado y Re-Publicado: 

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Transmitido por Sijah Sirus - ARCÁNGEL MIKAEL - 23 de Septiembre 2015...



Yo soy  el Arcángel  Mikael, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Queridos Hijos de las Estrellas, queridos Hijos del Fuego, queridos Hijos de los Reinos crísticos, recibid hoy mi Presencia, el Fuego de Vida.

Acojamos por unos instantes la presencia del ejército, de la legión de la Orden del Arcángel Mikael, empuñando el Fuego y la Espada definitivamente en la Unidad y en la Rectitud…


Estimadas semillas germinadas, sabed que Mi Presencia está ahora aquí sin ningún límite, sin ninguna obstrucción en el Sí de vuestro pecho y en la expresión total de la Luz Crística, de la Luz Blanca, de la Luz Ain Soph del Absoluto. Es decir la Luz Inmaculada que es el Amor Omnipresente y Omnisciente del Padre, del Padre Celestial, Padre de Todas las Luces, Padre de todas las Paternidades.

Dirigíos a Él, a Él que tiene Su Corazón con vosotros, Él es el destino final de vuestra Chispa de Luz y por lo tanto es lo que Sois ahora mismo en esta Revelación de vuestra estimada Tierra Gaia.


Hijos, tomad y acoged todo lo que ahora vuestro Corazón os viene a manifestar, con coraje, con Presencia Absoluta del Amor. Amor que atraviesa los espejismos, Amor que atraviesa los reflejos de la luz, Amor que es capaz de penetrar a la sombra más oscura, en el agujero más recóndito con toda seguridad,  toda la impenetrabilidad que representa la Integración de vuestra Esencia Crística.

Así sueldo como hemos dicho y repetiremos, Antorchas. Antorchas en un mundo oscuro donde se hace día, donde el Sol vuelve a brillar, en donde los Cantos del Cielo vuelven a dar sus melodías.

Mi descenso a la superficie de la Tierra está ahora mismo a vuestras puertas, a las puertas que abren el sello en vuestro Corazón y en vuestra Cabeza. Dejaos ungir por la fuerza de las “Lenguas de Fuego” que se presentan en vuestra Corona, en vuestro Cuello, éstas testimonian el Fuego de la Verdad, el Fuego del Cristo en la presencia Magistral combinada del Espíritu Crístico, el Consolador y el Espíritu Santo.

Este es el destino, si queréis, al que sois llamados todos vosotros, hijos e hijas de la Tierra. Según vuestras posibilidades – o más bien las que creéis, pocas o muchas, tanto el más pequeño y humilde, como el más grande y vanidoso que se arrepienta, son ahora mismo los portadores del Cristo.


La Luz no hace ninguna diferencia así que no la hagáis vosotros orientados por la apariencia de este mundo. El pequeño y el gran milagro del Amor no tienen medida, no tiene comparación y Mi Fuego no es condicionado. Así que cómo podríais evitar que Mi Fuego penetre una parte de vosotros, y también podríais creer que alguien externo a vosotros no es merecedor de este Fuego, y esto jamás será así y siempre recaerá en la libre evolución de la experiencia de cada chispa, libre de aceptar o rehusar a cada instante.
 

... Hijos e Hijas acogemos el Fuego del Espíritu Santo, la Lengua de Fuego que se enciende a la altura de su punto ER (del pecho) ardiendo como base y emiten un Fuego que puede percibir hasta el altura de su nariz...

 
Hijos sois de la Verdad, la Verdad del Amor que se hace presente en esta dimensión. Su condición Eterna y Libre en el Espíritu os da la capacidad de atravesar con la máxima transparencia todos los eventos y todas las situaciones que van a producirse ahora mismo en el seno de su dimensión observable.

En cuanto a los que se han denominado las jerarquías rebeldes, los arcontes y otras consciencias y que aun no han pasado por su rendición, veréis como su actuación será puesta en la Luz, será disuelta en vuestra Presencia de Fuego. Por lo tanto la Unidad y vuestra Integridad garantizan la total llegada de la Voluntad del Padre a través de los Hayoth Ha Kodesh, de los Elohim, de los Arcángeles, de todas las jerarquías angélicas llegando hasta vosotros, alineadoos a la Voluntad del Padre 
de Todas las Luces.
 
Bendecid y Perdonad, atravesad con mi espada, cortad y redirigid. No por ninguna voluntad propia, sino por la Gracia del Amor, del Fuego Divino, del Fuego Redentor y Purificador manifestándose a partir de vuestro Abandono y Silencio, llenando vuestro Templo del Fuego de Vida y del Agua de la Vida.

Os envío Mi Presencia permanente. Queridos guardianes, protectores del Amor en vuestro Corazón, que ha sabido guardar la Esencia Original de la Luz Divina, del Espíritu Santo hasta que ésta pueda ahora demostrar su Magnitud, su  Joya y su Potencia, pues el Fuego de la Vida es el que consume, consume y consume.


Hijos, Yo Soy el Arcángel Mikael, Sed bendecidos por el Fuego Eterno.

http://cordefoc.blogspot.com.co/2015/09/aa-mikael-23-de-setembre-201.html

Transmitido por Sijah Sirius