viernes, 30 de enero de 2015

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com - "Meditación para el Período del Conflicto Bélico Internacional"...


  • “Meditación para el período del conflicto bélico internacional. En una comunicación reciente de la Jerarquía Espiritual Galáctica, indican, entre expresiones de Jesús Sananda, Mikael, Metatron y Athom, lo siguiente:

* “Athom dice: ‘Las naves de la confederación intergaláctica, en colaboración con la gran fraternidad blanca, están desplegando sus comandos en diversos puntos de la geografía del planeta, para que la onda expansiva de energía bélica no afecte los campos unificados, plano causal ni etérico de la Tierra. Será un evento condensado en una zona específica del planeta, cuya repercusión no se extenderá más de lo que se requiera para el equilibramiento kármico del mismo.
* Esto que vais a presenciar no es más que un dispositivo que la gran ley cósmica está programando, para que posteriormente vuestra humanidad entre en una secuencia evolutiva de plena madurez y plenitud espiritual’. Y propone: ‘Mientras dure el conflicto, sugieren los maestros ascendidos, se intensifiquen las prácticas espirituales, tanto a nivel personal como colectivo, inicien ya el proceso de transmutación, invocando los siete rayos cósmicos que se encuentren bajo preceptura de las huestes angélicas comandadas por Metatrón, Mikael y Uriel, principalmente’. 

“Se recomienda la meditación activa: Focaliza toda tu Energía, Poder, Amor y Luz en el gran tetraedro cósmico dorado que nosotros (la jerarquía espiritual) vamos a anclar desde la Quinta Dimensión, que irradiará toda su energía transmutadora hacia los chakras de la tierra y los políticos implicados en el conflicto. 

La conexión debe hacerse cada día a partir de las 8 P.M. hasta las 8 A.M. del día siguiente, durante un mínimo de media hora. Esto debe hacerse individualmente o en grupo si pertenecen a un grupo de Luz. La clave de conexión es: 

thomen-askaram-leolem-urax-abhaliam. 

Esto se mantraliza mientras se visualiza el gran tetraedro cósmico dorado durante el tiempo de la meditación.
Canalización de Ramathis-mam 


el 7 de febrero del 2003. www.atlantisangelis.com” (3).
La historia nos enseña que, en años pasados, elucubraciones similares tenían los adeptos a la secta suicida de Heaven’s Gate... ¿A dónde vamos con esto? A lo siguiente: las elaboraciones de las entidades son producto de la imaginación y creatividad (indudable, por los discursos que elaboran) de los autores de las propuestas y, entonces, todo el basamento está puesto en la inspiración que los susodichos espíritus hacen a sus elegidos; no hay una fundamentación o estudio científico veraz y válido. 

Y tan válido desde sus posturas puede ser lo que dice Kryon como lo que dicen los elementos de Metatrón porque, a bien, caen en un dilema: ¿Qué criterios tiene cada uno para decir que su entidad es la “real” y sus discursos valederos? La última propuesta, que a nuestro gusto suena totalmente descabellada, es tan válida como la primera, ya que ambas son producto de “canalizaciones” y, hasta el momento, no hemos sabido de criterios para distinguir a un canalizador auténtico de uno falso.

Siguiendo la línea anterior, enfoquémonos entonces en los humanos que han divulgado el mensaje de Kryon, y sus credenciales académicas para crear su teoría. Lee Carroll y Jan Tober, escritores del best-seller. A manera ilustrativa, daremos los datos biográficos de ambos autores según aparecen en las páginas web que citamos en cada caso. Es decir, no estamos aumentando o disminuyendo lo que el movimiento tiene de información sobre sus creadores. Asimismo, consignamos que dichos sitios están en inglés e hicimos la traducción correspondiente. Nuevamente, colocamos en cursivas comentarios que nos pareció pertinente realizar para ilustrar "nuestros puntos de vista".

“Lee Carroll: Después de graduarse de la California Western University en California con estudios de Economía y Negocios (es decir, no tiene antecedentes de estudios en el área de psicología o ciencias afines), Lee Carroll comenzó un negocio de audio que floreció por 30 años en San Diego. Siendo ingeniero, ¿Dónde cabe, en todo esto, la canalización y los Niños Índigo? Tal como él lo dice, Dios tuvo que pegarle “entre los ojos” para probar que su experiencia espiritual era real. 

El año 1989 fue el punto de cambio cuando un psíquico le dijo de su sendero espiritual, y tres años después, ¡otro psíquico diferente le dijo lo mismo! (es decir, si dos personas diferentes les dicen que son Jesucristo, por ende, ¡Deben de serlo! ¿O no?. Por otra parte, podemos ver que su opción vocacional está basada en lo que él desea creer que es su misión espiritual, lo que se conoce en psicología como una “profecía auto-cumplidora”: Decir que va a pasar algo y actuar de tal forma que la predicción se vuelva realidad, y tiene que serlo porque para ello toma en cuenta la opinión ”experta” de dos “psíquicos”...). 

“Tímidamente, los primeros escritos fueron presentados a la comunidad metafísica en Del Mar, California, y el resto es historia – con un total de nueve libros metafísicos editados en un lapso de siete años. Hay ahora más de un millón de libros de Kryon e Índigo impresos en catorce lenguas a lo largo del mundo –español, francés, alemán, chino, hebreo, inglés, danés, italiano, griego, húngaro, japonés, holandés, finlandés y turco - (a colación, recordaremos que también hubo un “lama” tibetano, Lobsang Rampa, que en la década de los setenta causó furor, escribió libros sobre sus vivencias en el Tíbet y sus consejos esotéricos para despertar el Tercer Ojo – su libro más famoso, y que se vendió a rabiar, entre otros – para al final resultar que todo era un fraude: Las autoridades religiosas del Tíbet lo desmintieron en cuanto a que nunca perteneció a ningún lamasterio y él, a su vez, tuvo que admitir que era un plomero inglés, y se justificó diciendo que había sido un lama en su vida pasada... por cierto, igualmente, el libro de ficción épica de J.R.R. Tolkien, se ha traducido a igual número de lenguas y tan fue un éxito editorial que se filmó una trilogía de películas galardonadas con el Óscar). 

“Lee y su compañera espiritual, Jan Tober, comenzaron los “Grupos Kryon de la Luz” en Del Mar en 1991, y rápidamente se mudaron de una sala de estar a una iglesia en la misma comunidad. Ahora son anfitriones de reuniones en todo el mundo, con audiencias de hasta 3,000 personas, tan solo en Europa. (Ya vimos que el criterio estadístico puede tener presencia como indicador de cuánta gente está de acuerdo – o siguiendo un error – con una postura, sin que signifique que una propuesta tenga sustento científico más que como especulación). 

“En 1995, se le pidió a Lee que presentara a Kryon en las Naciones Unidas ante un grupo conocido como la Sociedad para la Iluminación y Transformación (Society for Enlightenment and Transformation, S.E.A.T.). ¡La reunión transcurrió tan bien que se les invitó en dos ocasiones más, en 1996 y 1998, para que presentara su mensaje de Amor!... (Con ello, vemos que tiene más “rating” lo New Age y sus dudosas premisas, que los mensajes de amor de las figuras religiosas tradicionales de distintas naciones, y que además la credulidad de los líderes de las naciones hace que caigan en descrédito moral ante quienes representan). “Lee continúa escribiendo y viajando desde su hogar en San Diego, viviendo con su esposa Patricia y su perro maltés, Mini” (4). 

“Jan Tober: El teléfono sonó una mañana en la vida de Jan Tober: ‘Habla Benny Goodman’, dijo la voz. ‘Estás altamente recomendada y yo quiero contratarte, pero nunca te he escuchado cantar. ¿Podrías tararear algo para mí?’ “De tales cosas están hechos los cuentos de hadas, - al menos para una chica cantante de jazz. (En este caso, la otra creadora es una cantante, sin ninguna preparación académica en psicología, u otra que se mencione, que de sustento a las afirmaciones, fuera del mero “feeling” metafísico, lo que es arriesgado y de poca ética personal cuando se trata de dar soluciones a personas con problemas psicológicos reales). Pero ésta era simplemente una de las muchas que ya habían marcado la impresionante carrera de Jan en el campo musical, con varias giras en diversos grupos. “Cuando se cansó de las giras, Jan se asentó en Del Mar, California, y procedió a hacer un programa de 90 minutos en la televisión local por dos años. Tras esto, nuevamente retomó las giras por el mundo con Benny Goodman. Con todo esto, Jan no tendría tiempo para nada que no fuera su música. ¡De hecho, es igualmente una extraordinaria diseñadora con pinturas, ropa y joyería en venta en galerías y boutiques en varios estados... sin contar con sus seminarios de Kryon!

(Toda esta descripción se antoja totalmente mercantilista, donde la preparación académica no tiene lugar y cuando sus seminarios, que se supone son terapéuticos, son sólo otra actividad más en su agenda. Nuevamente, ¿Se podrá confiar en la validez de lo que una persona así pueda aseverar en materia educativa o terapéutica?). “Jan ha sido una activa metafísica toda su vida y usando esto, además de su profunda experiencia en la música, concentra ahora sus esfuerzos en la meta de cambiar vidas (¿?) a través de la música y el color. Sus talleres de “Sonido/Color” son parte de los seminarios de Kryon a nivel mundial (antes viajaba en giras artísticas, y ahora lo sigue haciendo, pero con una temática diferente... la historia, es la misma, sólo los nombres cambian...), así como sus meditaciones guiadas. Aparte de viajar por el mundo con su trabajo de Kryon, Jan también se ha presentado tres veces en las Naciones Unidas. “Juntos, Jan y Lee Carroll han escrito los best-sellers ‘Los Niños Índigo’ y ‘Una Celebración Índigo’. Estos libros están siendo considerados como líderes en el área metafísica para niños en Norteamérica” (5) (nótese lo dicho sobre la metafísica y la ciencia). 

Con los antecedentes biográficos y académicos de los autores, el lector puede ir formando su opinión de las bases de la propuesta. El fundamento epistemológico de los Niños Índigo. Ya podemos entrar en materia de la base epistemológica y teórica de la propuesta, para analizarla y someterla al escrutinio que toda ciencia que se precie de serlo debe soportar. Si sus principios son sólidos y su estructura interna es lógica, coherente y sistematizada, resistirá a dicha confrontación. Una espada que, al forjarse, no resiste al golpe del martillo, no es de buen acero. 

¿De dónde viene la frase de niños “índigo”? ¿Cuál es el fundamento e investigaciones para decir que estos niños que mencionan tienen características especiales? Partamos del hecho de que se consigna como antecedente que todo el sustento se encuentra en la visión esotérica de una mujer que dice poder ver el “aura” de las personas. Pero ¿Qué es el aura? ¿Quién es la autora de esta propuesta? Veamos algunos datos. El termino “índigo” fue acuñado en 1982 por Nancy Ann Tappe, una parapsicóloga (en otras páginas web le dan el título de filósofa y teóloga, aunque no se encontró más información que sustentara esto) que desarrolló un sistema para clasificar la personalidad de las personas de acuerdo a al color de su “aura”. 

Según ella, las auras han estado saliendo y entrando de la Tierra a través de la historia, pero las de color índigo comenzaron a aparecer en los años 1980, y su número aumenta rápidamente. Comenzaron a emerger desde la década de los setentas con tan sólo un 30 por cierto de la población infantil mundial, lo que indica que existen adultos de aproximadamente 25 años de edad con el mismo tipo de energía que poseen los niños índigo. Pero luego, en las décadas de los años ochenta y noventa, el porcentaje aumentó a gran escala y actualmente se encuentra en un 80 por ciento. 

Nancy Ann Tappe identifica por primera vez el patrón del comportamiento de los niños índigo en su libro publicado en 1982, "Entendiendo su vida a través del color" (Understanding your life through color). Clasificó determinadas clases de comportamiento humano en grupos de color e, intuitivamente, creó un sorprendentemente exacto y revelador sistema de naturaleza metafísica (6). Hay que hacer un pertinente y cauto alto en cuanto a las estadísticas que se manejan. Según especula la autora, las “auras” han estado entrando y saliendo de la tierra, pero, ¿Cómo ha medido las auras para poder saber qué dimensiones tienen? Y más aún, ¿Qué registros, fuera de la especulación metafísica, tiene para decir que esto ha estado sucediendo a través de la historia? Y esto mismo se aplica para decir que las auras color índigo comenzaron en la década de los ochenta. Puede decir que coinciden con ella personas “psíquicas” que también comenzaron a percatarse del fenómeno, aún cuando ya quedó demostrada la debilidad de ese argumento, y que además, otro grupo de vividores puede tratar de enganchar su carro a una estrella y publicar sus “hallazgos” en otro best seller. 

Samuel L. Clemens, mejor conocido por su nombre de Plume como Mark Twain, decía que había mentiras, mentiras odiosas y estadísticas. En este tenor, hablar del 80% de la población, implicaría que la persona que lleva a cabo la investigación, tendría que contar con los recursos económicos, logísticos y materiales para llevar a cabo un censo de la magnitud que respaldara su afirmación, y aún más, los gobiernos mundiales estarían amparando dicha investigación. Haciendo memoria de los eventos de los años ochenta y noventa, ¿Cuándo escuchó usted que dicha cruzada se llevara a cabo y que quedara marcada en la historia de la humanidad, como lo fue la Caída del Muro de Berlín?... Por otra parte, su sistema – que es defendido a capa y espada por algunos psicólogos que lo consideran científico – es totalmente intuitivo, por ende, especulativo, sin ningún tipo de estudio y los controles que una investigación científica requiere. Por ello, ¿Cómo puede decirse que “es sorprendentemente exacto y revelador”? Sencillo, se sale por la tangente diciendo que es un “sistema de naturaleza metafísica” y por tanto, no tiene por qué someterse al escrutinio de las ciencias oficiales.

Siguiendo nuestra indagación, veamos entonces ¿Qué es en realidad el aura?... Empecemos por la fotografía Kirlian. En 1939, el ingeniero soviético Semyon Davidovich Kirlian, trabajando en la ciudad de Krasnodar, inventó un equipo sofisticado con el que pretendía estudiar a la naturaleza. El equipo recibió posteriormente su nombre: "Cámara Kirlian". En los últimos 60 años se ha discutido mucho sobre la interpretación de las fotografías obtenidas, así como el origen de la radiación captada. Aunque la técnica no alcanza una divulgación popular, sus adherentes suman por millares en el mundo entero: Un famoso buscador de páginas de la Internet acusa la existencia de más de 16.000 sitios dedicados a la cuestión. La técnica es la siguiente: Se somete el objeto en estudio (generalmente un ser vivo, la mayoría de las veces un ser humano) a altos campos eléctricos (30,000 voltios) con baja corriente, variándola con una determinada frecuencia durante un cierto período de tiempo (100 a 200 segundos). El objeto entonces comienza a emitir una descarga luminosa que es registrada por medio de una película fotográfica. En la imagen se observa la fotografía Kirlian de un dedo. La parte central oscura es el dedo; el halo coloreado es el aura. El aura es, básicamente, aire ionizado por causa del elevado campo eléctrico. Nótese en las figuras cómo el aura tiene una estructura filamentaria, con delgados hilos saliendo del objeto en estudio. Una característica esencial de toda fotografía Kirlian, entonces, es que sea tomada en un ambiente gaseoso: Cuando la foto es tomada en cámaras de vacío, el efecto no se produce (se descarta así cualquier interpretación sobrenatural del fenómeno). Otro requerimiento es la presencia de humedad, fenómeno natural generado en todo ser vivo a partir de la transpiración. Sin embargo, no es necesario que la humedad provenga del objeto en estudio, también puede ser colocada expresamente o pueden utilizarse ciertos tipos de aceite. Es interesante el hecho de que la fotografía puede ser tomada después de retirar el objeto de la placa sobre la que normalmente es apoyado. Esto es simplemente así porque la humedad se condensa sobre la placa formando la imagen del objeto. Por increíble que parezca, experimentos de laboratorio muestran que la fotografía puede ser tomada hasta tres días después. A pesar de que la fotografía Kirlian puede ser explicada de manera más o menos sencilla, aún continúa fascinando a muchos. Ocurre que el fenómeno se presenta como una confirmación de algunas ideas religiosas o místicas. El aura sería una manifestación del alma, nuestra contraparte espiritual. Infelizmente para los crédulos, la fotografía no registra en realidad ningún cuerpo etéreo, sino aire ionizado y humedad o vapor de agua (7). 

La cita electrónica habla por sí misma. Ahora bien, con lo anterior, ¿Qué tan confiable es la “teoría” del aura para describir la personalidad como lo haría un test psicológico estandarizado con parámetros de validez y confiabilidad? Contrastemos. Para el test, se requiere que parta de una teoría (con sus principios y fundamentos ya establecidos y demostrados) y se busca corroborar lo que la misma dice, a través de su aplicación. Para ello, hay toda una ciencia que se dedica a estudiar las bases para la construcción de un test psicológico, conocida como Teoría de la Medida y, por otra parte, se denomina Psicometría a las mediciones realizadas de acuerdo a lo que cada test enfoca: inteligencia, personalidad, etc. Entonces, las condiciones para la validación y elaboración del test son rigurosas y requieren del control de variables, medición de las mismas, un número de sujetos (establecido por fórmula matemática) para poder generalizar los resultados, aplicación piloto de la prueba, test y retest de la misma, estudios que, dicho sea de paso, pueden llevarse meses o años para poder finalmente decir con certeza que miden lo que están diseñados para medir y los resultados de su aplicación son fidedignos. ¿Puede el lector encontrar el mismo rigor en el estudio en el caso del aura, tal como lo propone su autora? Nuevamente, sea usted el formador de su criterio. 

* Esto que vais a presenciar no es mas que un dispositivo que la gran ley cósmica está programando, para que posteriormente vuestra humanidad entre en una secuencia evolutiva de plena madurez y plenitud espiritual’. Y propone: ‘Mientras dure el conflicto, sugieren los maestros ascendidos, se intensifiquen las prácticas espirituales, tanto a nivel personal como colectivo, inicien ya el proceso de transmutación, invocando los siete rayos cósmicos que se encuentren bajo preceptura de las huestes angélicas comandadas por Metatrón, Mikael y Uriel, principalmente’.

Editado y publicado por Alicia Botero
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/

Pseudo-Ciencia: Niños Indígo, Kryon, Metatron, Aton y ...
armonicosdeconciencia.blogspot.com/.../ficcion-y-realidad-en-las-propu

... 23 de abr. de 2011 - Pseudo-Ciencia: Niños Indígo, Kryon, Metatron, Aton y Federación Galáctica, entre otras. 

Título Original: Los Niños Indigo, el Regreso del Traje ...

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Celia Fenn - "EL COMETA LOVEJOY Y LA PERTURBACIÓN DE SIRIO/PLÉYADES"...



Esta es la segunda de una serie de Transmisiones de Semillas Estelares para el 2015. En la actualidad sentimos con fuerza la influencia del paso del Cometa Lovejoy a través de nuestra parte de la Galaxia, en la región de Orión, Sirio y las Pléyades. Esta parte de la Galaxia tiene una fuerte conexión con la Tierra, con muchas Semillas Estelares que vienen de Sirio y de las Pléyades así como muchos Maestros Cósmicos que se conectan con la Tierra para compartir información respecto a la evolución de la Tierra en relación con el Sistema Solar y la Galaxia. 

Obviamente el nombre del Cometa es interesante porque la combinación de ‘amor’ y ‘alegría’ sugiere que este cometa en particular tiene un papel específico en el paso a través de nuestra parte del cosmos. En nuestro entendimiento metafísico de la naturaleza los eventos ‘celestiales’, los cometas representan una oportunidad para el cambio significativo en la Tierra y la llegada de nuevas energías.

Pero, al sintonizarme al canal de Transmisión de Semillas Estelares para ver lo que podía aprender respecto a ese evento, escuché muy claramente la palabra ‘perturbación’ varias veces. No tenía idea de lo que significaba así que lo busqué. Tiene diversos significados. Uno es parte de un conjunto de teorías matemáticas en la Física Cuántica que es demasiado matemático para mí, pero claramente tenía algo que ver con los cambios y transformaciones dentro de un sistema.     

Busqué algo más respecto a definiciones más prácticas que me ayudasen a clarificar el significado.

La primera definición era ‘ansiedad e inquietud mental’. La segunda definición era ‘la desviación de un sistema, objeto en movimiento o proceso, de su estado o senda regular o normal, provocada por una influencia externa’. Era interesante que la correlación entre estados mentales de ansiedad y los resultados de una influencia externa que creara desequilibrio y cambio en un sistema.

Aquí hay otra definición: ‘variación en una órbita designada, como la de un planeta, que resulta de la influencia de uno o más cuerpos externos’. Así que un Cometa pudiese ser un cuerpo externo que provoque una ‘perturbación’ temporal y afecte o influya en la órbita de un planeta, como la Tierra. 

¡Sí, eso tiene sentido!

Los antiguos sabían bien que el paso de un cometa tenía grandes efectos en la Tierra y mientras más cercano y más visible el Cometa, mayores los cambios que traería en su tránsito.


La Conexión de Sirio, las Pléyades y Orión

El Cometa se desplaza ahora en su trayectoria a través de una parte de nuestra galaxia que lo acerca a Orión, Sirio y las Pléyades.   Está actuando como un objeto temporal externo que crea un disturbio en el campo energético. Este disturbio tiene la capacidad de influir en la gravitación y órbita de los cuerpos celestiales así como de las Líneas de Tiempo.

Sí, las Líneas de Tiempo están ancladas en energías electro-magnéticas también, y los disturbios en el campo también pueden crear disturbios y cambios en las Líneas de Tiempo.

En este caso, los disturbios en el campo crean un potencial para una nueva relación y una nueva línea de tiempo con Sirio, Orión y las Pléyades que refleja el nuevo status de la Tierra en la Galaxia como un Planeta Multidimensional Ascendido.

Esto significa como se me dice en las transmisiones, que la Tierra asumirá un status honorario en el Consejo Solar y estos otros cuerpos estarán trabajando en armonía y cooperación con los Consejos de la Tierra. Ya no se trata de que nuestro amigos de las Naciones Estelares actúen como mentores y guías evolutivos, sino que trabajen con nosotros como iguales al decirles lo que necesitamos y cómo quisiéramos que fuese su asistencia en nuestro trabajo. 

Sirio ha funcionado durante miles de años como una energía de mentor y maestro y la gente todavía viaja a Egipto para conectarse con la ‘Puerta Estelar Siria’ en Giza. Las Pléyades también han invertido mucha energía en el programa Terra/Tierra y seres de Orión han tenido un interés constante en la cuestión de la evolución de la Tierra. Pero ahora es tiempo de una asociación en lugar de una relación como mentores. 

La Nueva Tierra está lista para erguirse y ser una civilización planetaria responsable. Puede no sentirse así al atravesar las últimas etapas de la desintegración del ‘viejo sistema 3D’, pero hay una nueva forma de vida que emerge y que será sostenida por nuestros amigos de las Naciones Estelares como las Semillas Estelares y los Niños de las Estrellas en la Tierra.    

Pero esto significa que tenemos que erguirnos y ser responsables respecto a nuestra Tierra y por lo que creamos para la Tierra. O al menos quienes sientan que están aquí para asistir con la Ascensión del Planeta y su emergencia como un Cuerpo Multidimensional en el Sistema Solar. Hay olas de Almas de Luz Diamante que entran y que están encarnando como Niños Cristal Diamante que asistirán en el anclaje de esta nueva energía ayudándonos a avanzar hacia nuestras nuevas responsabilidades.


Los Efectos Físicos

Así que ahora muchos de nosotros estamos sintiendo los efectos físicos de este paso del Cometa Lovejoy.

Inicialmente se ha presentado un incremento en los niveles de ansiedad con muchas personas, a medida que las ondas de energía en las Línea de Tiempo crean un disturbio gravitatorio en su campo de energía.

Muchas personas han reportado problemas con el sistema digestivo, y dolor y molestias en el área del Plexo Solar y el Chacra Corazón.

Esto se debe a que viejos temas de dependencia mental y espiritual, en guías y maestros externos, están llegando a su final. Estamos saliendo de las ‘zonas de comodidad’ de una ‘dependencia e inmadurez espiritual’ y emergiendo como ‘adultos’ que tenemos nuestras propias relaciones con la Galaxia y el Cosmos.

Al integrar esta nueva energía, también estamos liberando años y vidas de abuso y dominación religiosa y espiritual que ha sido un efecto colateral negativo de algunos de nuestros contactos con algunas de las Naciones Estelares y con las Puertas Estelares más oscuras e inestables en el Medio Oriente. Esta liberación de viejas ansiedades mentales y dolores se siente en el cuerpo físico como dolor, ansiedad e incomodidad. Pero está surgiendo para ser liberada y para permitir la activación del Anteproyecto Original Divino en el ADN, para la madurez espiritual y para la evolución según el Anteproyecto Humano Divino.     

Estamos liberando el temor de la dominación y el control, el temor del abuso y de la carencia y sufrimiento. Todos los cuales fueron ‘sembrados’ en la Tierra a través de nuestras interacciones con las Naciones Estelares antes de la caída de la Atlántida. Ahora es tiempo de liberar finalmente ese temor y ansiedad y de entrar al Jardín del Amor y la Alegría. Porque ese es el propósito del Cometa Lovejoy,  asistirnos para recordar el Jardín y ¡Para convertir de nuevo nuestro Hogar Planetario en un Jardín de Amor y Alegría!


Regreso al Jardín

Si quisiesen trabajar con el Cometa Lovejoy y las energías entrantes, pueden seguir esta sencilla meditación. También les ayudará a liberar cualquier incomodidad que puedan tener en las áreas del Plexo Solar y el Corazón.

Comiencen relajando su cuerpo y respirando profundamente. Sigan a la inhalación y exhalación hasta que su cuerpo se sienta relajado.

Enfóquense en su Centro del Corazón y permítanse conectarse con la Llama Divina dentro de su corazón. Expandan esa Luz dentro de su Cuerpo de Luz y sientan la expansión de Amor, Luz y Percepción.

Ahora enfóquense por un minuto en esta imagen del Cometa:


Después de un rato sentirán la energía que activa al Centro del Corazón y sentirán la elevación de Amor y Alegría en su Ser.

Al sentir esta energía también permítanse liberar todas las viejas energías y patrones que se relacionan con el temor y el abuso a través del control religioso y viejas formas de abuso en la Tierrra. Justo sientan como los viejos patrones se derriten en la Luz.

Ahora....enfóquense en el Jardín que la Tierra está destinada a ser. Visualicen la Tierra convirtiéndose en un Hermoso Jardín de nuevo, llena de Abundancia y Amor y Alegría.

Pueden ver las Aguas del Planeta tan frescas y claras y vibrantes, danzando con energía elemental. Pueden ver árboles y bosques, plantas, hierbas y flores, animales, pájaros, insectos y personas, todas viviendo en armonía en el Jardín de la Tierra como estaba previsto originalmente. Cielos claros, arcoíris, lluvias torrenciales y las estrellas brillantes sobre el firmamento. ¡Y los bosques llenos de unicornios, hadas, dragones y otros seres mágicos!

¡Y SIENTAN EL AMOR Y LA ALEGRÍA!


Si desean también pueden mirar este vídeo en: 


El retorno a la inocencia de Enigma!


© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global


This work is licensed under a Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.


Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com