viernes, 12 de agosto de 2011

DE: ANSHELINA ... MI DIÁLOGO N°62 ... "YO SOY SEFFIR"... "TRIPULANTE DE LA NAVE ALFA CENTAURO 111" COMANDADA POR TU AMADO SOHIN ...

Son las 14.20…y acabo de terminar mi meditación de las 12:30pm con Gaia, Sohin, los Seres de Luz y 
Hermanos de las Estrellas que siempre nos acompañan… 
Gaia me muestra cómo con su magnetismo 
y el Amor de su corazón, 
nos sostiene a todos nosotros y a los reinos de su creación… 

Me dice y me muestra que si Ella un día se agota con tanta lucha, y decide apagar su magnetismo y el Amor de su corazón hacia todos y todo sobre Ella, y deja de girar en su órbita alrededor del Sol, su fuerza y acción gravitatoria prácticamente se pararía y habría una gran devastación, empezando por ella, y no sabríamos a donde iríamos a parar, posiblemente a estrellarnos contra el sol… 

Me muestra que mi corazón es igual que el de Ella… me dice que yo con mi magnetismo y el Amor de mi Corazón, me sostengo a mí y a todos los que me rodean, sin que ellos se den cuenta, así como la Humanidad no se entera de lo que Gaia cada instante hace sosteniéndonos a todos nosotros… Estamos en ese diálogo, cuando se presenta frente a mí un rostro azul precioso, con unos ojos impresionantes…nos interrumpe y comienza a hablar de una vez:


Amada hermana Anshelina… Nosotros estamos muy unidos contigo, porque nos invitas cada día a tu meditación con Gaia… Nos encanta que le cantes, y estamos aprendiendo para cantar nosotros contigo…


¿Eres femenina, cierto?... 

Sí… SEFFIR… No tengo una edad como tú, pero te admiro mucho por tu belleza, en los niveles en que te mueves y te encuentras con nosotros, por eso nuestro amado Sohin te ama tanto… Como tú has dicho con tanta iluminación y sabiduría, “Eres un Rayo Personificado Suyo”… 


El ya te lo ha advertido, que cuando te reconozcas como verdaderamente eres, vas a amarte más de lo que ya te amas… ¡El Amor hacia uno mismo es el que nos conecta con nuestras Llamas Gemelas… y nos hace crecer, avanzar en nuestra evolución y nuestra espiritualidad!…


Por eso hemos nacido y nos hemos manifestado en nuestras formas, para distinguirnos los unos de los otros y para tener nuestra personalidad… Esa personalidad que contiene todo lo que hemos sido, somos e iremos evolucionando a través de los tiempos, porque no podemos quedarnos estancados en un mismo sitio o nivel… Todo en el Universo vibra, se mueve, crece, avanza, evoluciona, transmuta, se expande segundo a segundo, y así nosotros lo debemos hacer…


Cada día aprendemos algo nuevo, nos salimos de cualquier programa o estancamiento… La verdadera felicidad es amar desde el corazón, sin medida, sin expectativas, sin egoísmos… darse porque se ama sin esperar nunca nada… si se espera retribución, ese no es el verdadero amor… 


Además de los apegos de los que ustedes padecen… les enseñaron a apegarse a todo… amor, padres, posesiones, relaciones, rituales, cosas materiales, adornos… todo por lo que luchan… que no son los regalos espirituales que abundan y están listos para ustedes, pero lamentablemente muy pocos son conscientes y la mayoría los desperdician, los dejan pasar sin enterarse de nada…


Los vemos, los observamos como enseñanza, que nosotros debemos transmitir a otras entidades, que están iniciando el proceso que ustedes ya tienen vivido por toda su mitad… Deberían con la inteligencia que tienen, estar ya de salida, pero sus programaciones, religiones, medios de comunicación y educación limitada y dirigida hacia la esclavitud y dependencia, les llevan permanentemente al pecado más grande en que ustedes vibran…”EL MIEDO”... que les genera desconfianza, dolor, pánico, violencia, sentimientos de indefensión y dependencia de los que los han programado…


Es un círculo vicioso del que es muy difícil que salgan en poco tiempo, pues para los miles de millones que son, tienen muy pocos líderes y valientes portadores de la Luz y el Amor del Creador-Creadora, que puedan “en libertad” ayudar a los humanos dormidos a hacer el cambio…


Todos aquí enviamos Luz y Amor a cada instante, para darles fuerza y resolución, para que inicien su camino a la libertad, se limpien de su pasado y se reinicien desde el Alma y Corazón, con una nueva visión de amor incondicional, alegría y emoción de alcanzar la armonía y el equilibrio que tanto anhelan…


En nosotros tienen un gran apoyo… ¡Si nos aceptan!… Somos una gran compañía y aliados, para ayudarles a salir del pozo oscuro, donde la oscuridad los ha encerrado, para que no vean la luz ni externa ni internamente… 


Afortunadamente la Luz interna no la pueden apagar… siempre está ahí, esperando a que la dejen fluir y la irradien hacia sí mismos, hacia su amada Madre Tierra, hacia sus hermanos humanos que tanto la necesitan, y hacia todo en su Creación, que afortunadamente no conoce la oscuridad como ustedes…


No son conscientes y no saben cuánta ayuda reciben de los reinos de Gaia… casi no los miran con los ojos del alma, ni les dan las gracias por su compañía y sacrificio… pues buena parte de su vida y salud dependen de ellos a todos los niveles…


¡Deseamos con todo nuestro Amor que despierten!… Ya muchos lo han hecho y son Trabajadores de la Luz a quienes hablamos… porque la masa crítica de la Humanidad que debe despertar, sigue siendo la mayoría… Ustedes, como nosotros, que los rodeamos y tenemos toda la buena voluntad y tecnología para ayudar a cambiar su vida, nos sentimos impotentes por verlos diariamente sufrir y afanarse, y no poder ayudarles… esa es nuestra misión por la que hemos venido desde tan lejos y desde hace tanto tiempo…


Seguimos esperando amada hermana… Nos honra hablar contigo y pedimos que transmitas este Diálogo… que ojalá no caiga sobre piedras, sino como semilla en tierra fértil…


Yo Soy Seffir… tripulante de la Nave Alfa Centauro 111, comandada por tu amado Sohin…


¡Gracias amada Seffir por traernos este mensaje!... No sabes cuánto aprecio este diálogo que ha brotado de tu corazón… lo considero como un regalo para mi alma y para todos los que desde el corazón lo reciban… 

En esta lucha diaria estamos los Trabajadores de la Luz… cada día vamos sembrando semillas, que esperamos broten y crezcan en los corazones cansados de tanta expectativa, negatividad, violencia, mentira, miedo, enfermedad y dolor…

Envío para Ti, y a través de ti, un abrazo de Amor a nuestro amado Sohin, y a todos los que lo acompañan, en esta delicada misión que llevan a cabo… ¡Gracias por estar aquí!… ¡Los amo con todo mi corazón!…


Por:Anshelina…La luz que llama a despertar…

Hoy miércoles 10 de agosto de 2011


WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

WebSite:www.despertando.me
http://despertando.me/g-amor-transdimensional/

Email:laluzquellama@gmail.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

DE: ASHTAR ... "LIBERTAD PARA VOLAR" ...

TELE-CONFERENCIA del 26 de julio 2011
"Bueno, buenas noches, buenas tardes, o buenos días, según podría ser el caso. 
Amada familia, una vez más estamos aquí reunidos y estamos con ustedes 
porque ustedes lo hacen posible. 



Porque ustedes son los que nos han recibido... los que nos invitan a acercarnos y a estar en comunicación e, incluso, en comunión con ustedes. Y todos sus guías y ángeles maravillosos y demás habitantes de lo que llaman las Altas Dimensiones ¡están aquí en esta reunión!... 


"Y es con Alegría, más allá de las palabras... y el Amor Infinito en curso, siempre y para siempre, que llegamos a esta reunión... Es lo más sagrado, y es lo más eficaz en el servicio al Planeta Tierra y a todos los reinos de la Madre Gaia, porque eso, queridos, es lo que estamos aquí para hacer... Y créanselo, sus papeles, su trabajo en la Luz de esta misión no es menos importante... Como cuestión de hecho, ¡es la razón por la que somos capaces de hacer todos, lo que estamos haciendo!...



"Y queremos que se detengan y reflexionen por un momento, si se quiere con nosotros, en todo lo que estamos haciendo en este momento... A pesar de que hace apenas un mes, si nos permiten medir el tiempo como en el planeta Tierra, no estábamos tan cerca de participar como estamos ahora, continúa creciendo nuestra participación, ya que tenemos su permiso para unirnos a ustedes en esta misión, la más grande de todos los tiempos, que por supuesto es la de la Ascensión, que hará el gran cambio hacia una dimensión superior, para salir de todas las situaciones, eventos, programas y bajas vibraciones, que han sido una parte tan importante de la vida en el planeta Tierra, durante eones de tiempo...



"Y esto ya está sucediendo ahora, y está aumentando todo el tiempo, esta libertad de volar, están saliendo del molde, que ha sido tan restrictivo... Bueno, no nos engañemos... ¡maravillosos inventos estos moldes han sido!... Como seres humanos, han hecho un trabajo magnífico... y "han demostrado, no sólo a su sistema solar, sino a toda la Galaxia, al Universo y más allá, que con tal diversidad, tal imaginación, tal ingenio, hicieron frente a las diferentes situaciones y eventos... que ustedes han inventado y luego asumido como pruebas"...



"La avaricia, por ejemplo, es un buen ejemplo. Ha sido muy aceptado en el planeta Tierra este concepto de codicia. La guerra, todas las guerras que han librado han sido motivadas por la codicia y el deseo de controlar más y más y más.. Y hubo mentiras que han hecho invisible a la codicia, tales como, “Bueno, si no llegamos a ellos primero y los atacamos en primer lugar, entonces nos van a atacar". Propaganda, ¿no? Tal vez, y tal vez del otro lado del conflicto han estado escuchando la misma cosa, y así todos se preparaban, como se dice, listos para la guerra...


"La Verdad del asunto, es que nadie quiere la guerra, excepto unos pocos que son producto, digamos, de la programación donde la codicia es bienvenida... Y las expresiones de la codicia, se presentan en forma de propaganda, disfrazada, por supuesto, como algo más que la codicia... Y esto ha estado sucediendo durante siglos de tiempo... Y ha habido perturbadores que han venido de diferentes lugares más allá del planeta Tierra, que han alimentado -o bien creado- la propaganda...


"¿Y cuál ha sido la base, la emoción que impulsa la propaganda y las mentiras?... ¡Es el miedo! Ooohhh, qué palabra: M-i-e-d-o... Ahora, para aquellos de ustedes que han leído el Curso que ha sido dado por mi querido hermano Sananda Jeshua, dice muy claramente que lo contrario del Amor es el miedo, ¡y esto es Verdad!...


"El miedo se crea aquí en el planeta Tierra, y en otros lugares que están en baja vibración... Fue creado y se sigue generando en forma de mensajes, con el fin de controlar a la gran mayoría de los seres del planeta... Y no se equivoquen, no es sólo el Reino de los seres humanos, es en todos los reinos...


"¿Por qué creen ustedes, que los Elementales entraron en las brumas de la Alta Dimensión?... Es porque sabían que las vibraciones inferiores de 3D no eran partidarias de su amor y su energía amorosa, y que aquellos que querían controlar todo, quería controlarlos y esclavizarlos a ellos también. Y, por eso sólo buscan fomentar este fenómeno que se llama el miedo, la ilusión, la mentira y la propaganda… porque la Verdad es una parte muy importante que barre todo lo que es ilusión...


"Lo que queremos es echar un vistazo, y agradecemos a los Maestros Tara* y Rama para llevar aún más las formas en las que tenían ganas de aferrarse a su, digamos, la tapa del barrill -si han leído "Yertle la tortuga"** sabrán lo que queremos decir -. Están queriendo aferrarse, aferrarse a esa tapa, porque tienen miedo, tienen más miedo que el miedo que ellos han creado, porque no conocen la luz, y no saben cómo vivir desde que fueron creados, que fue fuera del amor...


"Y cuanto más brilla la luz del amor sobre ellos, más miedo tienen y luchan contra ella. Esto es lo que ha sucedido en el pasado, es por eso que el mundo no ha podido convertirse al amor en el pasado, a pesar de que ha habido intentos, como cuando llegó un gran Maestro de Maestros, como fue Jeshua. Tenía que llegar un punto en el que la gente, los reinos de los seres humanos, debían abrir el camino diciendo: "!Nosotros elegimos el amor!"...


"Porque cuando se elige el amor, se hace la elección de la Verdad. Entonces Usted está eligiendo levantarse y salir de cualquier molde o caja –y ustedes saben que pueden tener múltiples cajas- a pesar de los miedos que han digerido. Ya es la hora -Seres Queridos-. Este es el momento para que todo el mundo reconozca la falsedad del miedo, las propiedades ilusorias del miedo...


"Hay un sabio que era un estadista de su historia, y aunque algunas de sus decisiones no siempre eran de la naturaleza más alta, dijo: "Lo único que realmente tenemos que temer es al miedo mismo" y esa es la Verdad. Cuando se puede ver el miedo en la cara, no importa cuál es la situación en que se encuentren, se puede decir, "yo elijo el amor," usted puede elegir una línea de tiempo nueva, un camino completamente nuevo para ti... Y estamos felices de informar, que nuestros miembros de la Familia Ashtar: Ustedes Amados, ¡han hecho eso!...


"Entendemos que estos son tiempos de sube y baja... Entendemos completamente, que tienen la humanidad en sus cuerpos, así como sus semillas estelares... Y entendemos que esta mezcla de la genética, puede crearles un paseo por una montaña rusa... Pero lo que sucede en el Sendero de la Ascensión, es que más y más personas saben lo que realmente son... ¡Uno como individuo y Uno con el Todo!...


"Y lo que es tan hermoso, queridos, es que como dijimos al principio, son ustedes los que nos han invitado, son los que han puesto la llamada, ya sea consciente o inconscientemente, quizás en su cuerpo fuera de los tiempos, o en sus horas de sueño, o lo que sea, y han dicho: "¡Elegimos el camino alto, elegimos el camino de la Ascensión, elegimos nuestro regreso a casa de quién realmente somos, elegimos la reunión con nuestra familia, y con el Uno con el Todo!...


"Y eso es lo que está ocurriendo, queridos, que cada vez están volando más libres de esas cajas que estábamos discutiendo, y se están convirtiendo en quiénes realmente son... Se trata de una evolución, y sabemos que no siempre es fácil, pero estamos siempre con ustedes... Nunca están solos... Estamos a veces en espera... A veces hay momentos en los que realmente quieren sentirse en soledad y ¿por qué sienten eso?... Bueno, porque no hemos terminado con el sentimiento, porque es necesario para obtener tal vez una nueva muestra de ello, para que pueda ser de ayuda a los demás...


¿Por qué ir a través de los desafíos, por qué las sorpresas? ¿Por qué caer en el absoluto?... La única razón es, para que puedan continuar en servicio con una nota más y más, en una vibración superior y superior... ¡Están haciendo de puentes, queridos!... Lo hemos dicho tantas veces, y lo decimos una vez más con tanto cariño, y como homenaje a tí... ¡Te amamos más allá de las palabras! Y es el amor, las energías de amor y alegría que compartimos con ustedes, por lo que les animamos a llegar, para disfrutar en la totalidad de su ser...



"¡Ustedes son impresionantes!... Amados, ya que son voluntarios, y no importa qué lecciones y experiencias hayan elegido en esta vida, han despertado y han permitido que eso sea el equipaje necesario, para ir con ustedes en este momento en particular, en torno a lo que se podría liberar, limpiar, y transmutar, en un aumento de las vibraciones, y al hacerlo con amor, con perdón, con compasión y gratitud, ustedes están poniendo más vibraciones de amor para compartirlas con los demás, y por eso son brillantes, literalmente, ¡un magnífico ejemplo para el mundo!...



"Así que ahora otros pueden decir, 'Bueno, supongo que si él /ella puede hacerlo, yo también puedo hacerlo". Y llega usted y les dice, "Estamos aquí, queridos hermanos y hermanas, estamos aquí". Y eso es tan especial, ya que se recrea la energía de Amor y Alegría en todo el mundo, y no importa si usted puede escuchar o recordar, que todo tiene su razón y su propósito... Gracias a todos los involucrados... Y sí, gracias también a los que llevan los sombreros negros...



"Hay más y más de ellos... Hemos hablado de esto antes, y vamos a hacerlo de nuevo... Hay más y más de los que están -después de estar en esa resistencia a la luz- que ahora están diciendo: “!Espera un minuto! Saben que la luz está empezando a sentirse muy bien, y al mirar dentro de mi ser, veo que tiene una luz también, y creo que es hora de que se suba un poco, y yo voy a decirle a mi ego que hemos terminado con la codicia, y hemos terminado con el poder y el control, y vamos a hablar la verdad, y reconocer la Verdad y ¡a honrar la Verdad!... Y si tengo que ir ante todo el mundo y decir que metí la pata, que causé dolor a la gente, a los Reinos, a la Madre Tierra... ¿Estoy listo para caminar más allá?... ¿Estoy listo para volar?... ¿Estoy dispuesto a honrar a un ser de amor, y no importa lo que está delante de mí... podré llevar esta Verdad dentro de mí? y ¿Qué tal si yo elijo reavivar esa llama gloriosa?... "



"La última vez que nos reunimos, recordarán la historia que les contamos, la que hemos dicho muchas veces, la historia de Arbusto Jr., y la línea de fondo... El final de la historia era, que debajo de todas las fachadas, había un poco de la luz que en última instancia se moría... Ahora bien, hay unos cuantos que no quieren reconocer la Luz, y que todavía se esconden en la oscuridad, porque están muy programados... Envíales tu amor, querido, y reconoce el hecho de que ¡todos los del planeta Tierra, en su momento dieron un paso u otro, para potenciar sus programas de codicia y control...



"Ustedes saben... es un planeta de libre albedrío y todo el mundo ha hecho lo que han elegido hacer... y en todos los casos, de hecho no es la excepción, el motivador de las acciones de aceptación "ha sido el miedo", "el miedo del ego controlado" –ya sea si es el miedo a la supervivencia, o si es el miedo de no tener suficiente – ¡tener más tierra, más tierra… más oro, más oro… o lo que sea!... Y es absolutamente erróneo, para estos que han estado en ese control, creer que ellos mismos no pueden seguir, y sin embargo, hacen algunas cosas que a su entender, incluso, puede tener un aspecto bastante ridículo...



"Mira los gobernadores de algunos de los estados, que descaradamente tratan de hacer desaparecer todas las libertades del pueblo, mientras que al mismo tiempo, digamos, llenan sus bolsillos... Si realmente dejaran de pensar en ello, sería muy ridículo, ¿no es así? Piensa en ese emperador famoso, que estaba tan seguro de que tenía tanto poder y control, que comenzó a caminar por las calles de su país sin nada de ropa... Bueno, digamos que acabo de decir, que en la actualidad hay una gran actividad, en eso de empezar a desvestirse por todo el mundo, ¿de acuerdo? ¡La verdad es la que sale a flote!...



Y lo que es tan maravilloso, de hecho, es que los trabajadores de Luz, queridos, y de la Familia Ashtar les están diciendo a esos: “Te perdono. Somos conscientes de lo que has hecho, y es bueno que la verdad salga a fin de que el mundo entienda, por qué estos grandes cambios están ocurriendo... De por qué estos cambios están ocurriendo en todos los aspectos de la vida en el planeta Tierra. Sin embargo, le enviamos nuestro amor, nuestro perdón ¿Quién sabe cuándo alguno de nosotros pudo haber llevado un sombrero oscuro una vez o dos en este planeta? Por lo que entendemos su miedo, pero les decimos, no tienen por qué temer más y le invitamos a volar libre. ¡Únanse a nosotros ! Así que estamos aquí para decirles, queridos, que estos programas que inspiran miedo serán, digamos, limpiados del Planeta.



"Ahora les pedimos que estén preparados, porque vamos a hacer un ejercicio maravilloso, de hecho, con nuestro orador invitado, pero le pedimos que usted tiene que estar listo con lo que es, digamos, un encantamiento, o un empoderamiento, que los rodea completamente por fuera de sus campos de energía, como algo que usted reconoce todavía como algo que podría estar al acecho. Ponga en una caja de alta dimensión que tenga en el recinto, quizás cristales o la luz del amor o lo que desee. Haga una lista –sin detenerse a sentir temor- de las cosas a las que usted tiene miedo. Les daremos algunos ejemplos que podrían ser: tener miedo de los soldados que regresan a su pueblo y se hacen cargo de todo. Es posible que tenga miedo a algún tipo de enfermedad o podría tener algo que está fuera de balance, y es posible que hasta tenga un miedo que por completo lo consume. Es posible que tenga miedo de no tener suficiente dinero. Es posible que tenga miedo de algunos de las que se llaman las agencias de alfabeto. Oh sí, recuerde el IRS (Hacienda) etc... Eso es un miedo grande para muchos de ustedes, y así sucesivamente.



"Sólo tengan esto listo, pero no vayan ahí, no los sientan. Es por eso que le no pedimos que la Voz lo pusiera en la vista previa, porque no queríamos que nadie se base en el miedo. Se los estamos sugiriendo ahora. Así que si usted quiere escribir dos o tres más de ellos, eso está bien, porque vamos a trabajar en todo lo que ustedes traen. Y para aquellos de ustedes que leen esto o escuchan esta grabación, puede hacer lo mismo en este momento.



"Shhhh, ninguno de ustedes, de los que están aquí ahora o a la distancia dejen ir esto, porque lo que tienes miedo no es el foco principal de lo que estamos aquí por hacer. Se trata simplemente de que les estamos pidiendo que usted haga un amplio barrido de su auto inventario. Adelante -le daremos un par de nanosegundos más- para que seleccione uno o más miedos que pueda tener y que usted realmente quiere resolver, limpiar, aclarar o transmutar. Por supuesto, como en todos nuestros ejercicios, usted puede regresar a esta parte del ejercicio en cualquier momento para repetirlo.



"Esto es para que lo pueda ver completo, pero si algo nuevo viene, como una infiltración - usted sabe estas cosas pueden aparecer sobre todo cuando uno está agotado-. Oh, sí, estos son tiempos agotadores con tanta energía que viene.. para ser asimilada a lo largo de la totalidad de sus campos maravillosos, y al mismo tiempo tantas situaciones nuevas, tantos cambios, nuevas formas de hacer las cosas. Y si usted piensa que es increíble, sólo tiene que esperar hasta que los Anuncios hayan tenido lugar.



"Por supuesto que para entonces todo este concepto de miedo será más o menos hecho añicos, pero habrá un montón de oportunidades mientras aún está en el Sendero de la Ascensión, para experimentar las vibraciones más altas y más cosas aún que hacer. Su guía será su amor, su alegría, su entusiasmo y su pasión, lo que para algunos de ustedes se habrá despertado, porque han estado fuera de contacto con ellos durante tanto tiempo, porque han estado encasillados. Así, vienen momentos emocionantes y todo puede ser agotador, así que comiencen a regular ahora mismo, ya que el cansancio es una manera fácil de conseguir sólo un poco.



"Y luego están las aberturas. Usted sabe el plano astral está todavía allí, por lo que se le está asesorando, y como algunos de estos "seres" que están usando sombreros negros están abandonando el planeta, salen de clase -si ellos no pasaban el rato allí, sin duda hicieron una parada allí- y pueden dejar una especie de sello, si se quiere es una especie de pista, que es un poco pegajosa. Si te vas a la imagen de una criatura que más o menos se arrastra por el suelo y deja un rastro pegajoso, bueno, al menos puedes recordar que el propio camino puede tener sus aspectos brillantes, aunque no parece ser tan atractivo.



"De todos modos, al salir ellos dejan programas libres en el plano astral, por lo que les estamos sugiriendo que cuando vuelen se aseguraren de tener al menos a uno de sus Guías Amados con ustedes tomados de su mano, y que te lleve a través del camino, sin recurrencias de esa energía que se quiere pegar a usted y que usted realmente no quiere, y conoce la diferencia de todos modos. Así que si te registras a ti mismo y dices, "Humm, acá hay algo que no acaba de sentirse bien, ¿me pregunto si tomé el programa de alguien? Chequea y si hay algo que limpiar, límpialo con tal facilidad, con tanta gracia y hazlo con gran amor por ti mismo.



"Muy Bien. Hemos explicado una especie de faldón exterior alrededor de los procedimientos, por así decirlo. No hay manera correcta o incorrecta de hacer todo esto y estamos felices, absolutamente encantados de informarles de que hay tantos miembros de nuestra la familia en los procesos de descubrimiento. Se están viendo en sus propios campos de energía y dentro de las guías que tienen allí, y ven que hay todo tipo de maneras de hacer todo tipo de cosas nuevas, todo es como ver crecer a los alimentos y ver crecer su sabiduría, el crecimiento de sus expresiones de amor, el crecimiento de sus herramientas de sanación y hay más regalos…



"Y la gente está buscando nuevas formas de comunicarse entre sí y conectarse unos con otros, y ser uno con el otro. Oh, sí, antes de invitar a nuestro orador a venir, también queremos decirles que estamos muy contentos esperando con interés esta celebración, la celebración 2-0-1-2, que está teniendo lugar en 2-0-1-1, y nosotros los invitamos a que estén atentos, porque habrá una gran cantidad maravillosa de información, y vamos a decir esto ahora, queridos: Todos ustedes tienen la autonomía para crear su presencia aquí, en sus cuerpos si lo desean, y si no los estaremos invitando a unirse a nosotros en su Amor y vuestro Gozo, y su unión A Todo los que Somos con este grupo maravilloso...



"Y también quiero que recuerdes esto como una oportunidad para visitar Lemuria. Para aquellos de ustedes que no lo han hecho, te invitamos a sostener sus manos para que puedan ver las líneas en ellas. Es posible que deseen doblar la punta un poco más en un ángulo hacia el centro para ver las líneas. Recientemente dijo la Voz lo que esto significa una "M". Lemuria es también conocida como la Tierra de Mu. Y si tienes una M en tus manos… -sí, sí, significa reconocer que estuvieron presentes en la Atlántida una o más veces- pero lo que realmente significa es que usted vino a Atlantis después de estar en Lemuria. Tú eres Uno con Lemuria, queridos. Déjate a ti mismo llevar a Lemuria -entonces y ahora-. Conecta con la frecuencia de la antigua sabiduría, los antiguos sabios, no importa qué es lo que quieres lograr, qué es lo que deseas llevar a ti mismo y encontrarás aún más apoyo, facilitación y energía para saber cómo lo haces.



"Venid a menudo. Ven a la montaña sagrada en esta isla de Maui. Hay muchos lugares en el mundo donde puedes encontrar a Lemuria, y de hecho muchos de ustedes viven allí ahora. Pero ustedes deben traer el Corazón Sanador de esta tierra y encontrar la gran facilitación para ti y para que te des cuenta de cómo moverte a lo largo del camino la Ascensión. Recuerda, siempre recuerda, que tienes a Lemuria en tu corazón. Amados, todos ustedes pueden visitar el Espíritu de Lemuria en cualquier momento que elijan...



"Ustedes son tan bellos, tan amorosos, abrásennos y dennos la bienvenida al Planeta Tierra para ayudarlos a despertar en su misión, en su verdadero propósito de estar aquí, en su papel en el Comando Ashtar, y la misión que tenemos ¡es ayudar y apoyar al planeta Tierra y a todos los reinos de la Madre Gaia en esta Ascensión! Es por eso que estamos aquí, es por eso que estás aquí. Te invitamos a subir a bordo de la Nueva Jerusalén, sube a bordo de tus propias naves, ya están allí, son parte de ti, de todos modos. Conéctate con la Totalidad de quién eres, de quiénes somos y permite que el gran amor brille y, de hecho, brille la Tierra, la faz del planeta y toda la Galaxia y el Universo entero...



"Les decimos esto queridos, vamos a estar dando más y más visiones, más y más información, y lo van a recibir de diversas fuentes como la Luz del Mundo, con la energía libre, alimentado por el Amor, por supuesto, como el mundo se levanta y sale de la caja 3D cada vez viene más Libertad, la libertad verdadera, para todo el mundo, para todos en el más sagrado y amado de los Planetas. No importa, no importa que aún veas que la oscuridad es posible o tenga sentido a tu lado o en alguna parte del mundo, sabes que eso es una ilusión. En realidad puedes soplarla con tu amor y la brillante Luz de la Verdad y el Amor, al ser Uno con el Todo, este brillará para calentarte a ti y a todos los que lo compartimos esta visión...



"Amados, les honramos. Nos sentamos a sus pies y les abrazamos mientras expresamos nuestra gran alegría y gratitud por que nos permite acercarnos a ustedes para ser re-unidos, y por estar en este camino con gran ustedes, porque ustedes nos invitaron ¡Y Así es que es! Ashtar, y todos los de esta empresa, les agradecemos por su trabajo misionero, y les digo que continuaremos el viaje juntos -y le aseguramos que el camino es más fácil mientras viajamos juntos -. Estamos aquí para ayudarles y apoyarles, y sobre todo, estamos aquí para Amarlos. Comparte ese amor con nosotros. Haz tu llamado a nosotros, y deja que esta gran reunión continúe cada vez más... Sólo siente el Amor... 




¡Y Así Es! ¡Salud!...




ASHTAR SHERÁN



Canalizado a través de: Susan Leland, 


26 de julio de 2011
WebSite:Http://2013rainbowroundtable.ning.com/


Transcripción por: Arnold Neal Troeh. - 



Traducción: Claudio el Zorba


** "Yertle la tortuga" por el Dr. Suess


www.AshtarontheRoad.com © Todos los derechos reservados, sin embargo, este es un regalo para todos nosotros y que puede ser distribuido libremente a condición de que esta acreditación sea reconocida y que ninguna parte sea alterada o eliminada).