lunes, 11 de abril de 2016

Dra. Suzanne Lie - LOS ANCIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA - UNA HISTORIA ANTES DEL TIEMPO...


10-4-16





UNA HISTORIA ANTES DEL TIEMPO

Por Sus Ancianos y la Familia Galáctica



Queridos,

La mejor explicación, nos permite tomar un desvío y, contarles de los Ancianos de su Tierra, una historia multidimensional. Antes que la Tierra cayera en este día presente, la vibración tridimensional, de hecho, incluso antes de que la Tierra cayera en la cuarta dimensión, NO había polaridades. Masculino y femenino, protón y electrón, recibiendo y proyectando eran lo mismo.

La polarización en lo masculino y femenino comenzó con el átomo, razón por la cual el primer hombre polarizado fue denominado Adán. Mucho antes de la caída de la Atlántida, cuando Gaia era aún pentadimensional, había un continente, el cual llenaba mucho de su Océano Pacífico, denominado Lemuria.

En la Era Lemuriana SOLO había Unidad de Conciencia. Además, no había polaridades y todos los Seres eran andróginos. Lo suficientemente interesante, los Lemurianos fueron los primeros en comenzar a experimentar con la creación de Seres que estaban polarizados en un género masculino o femenino.

LA VIDA DIMENSIONAL INFERIOR

Los Lemurianos experimentaron con la creación de un Ser dimensional inferior, ya que ellos sabían que Gaia se había voluntariado para encontrar la dimensión más baja en la cual la vida sintiente pudiera sobrevivir. Los Lemurianos comenzaron sus experimentos de polarización trozando el átomo en polaridades de positivo/protón/carga masculina y femenino/electrón/carga femenina.

Ellos decidieron hacer su masculino dimensional inferior, ya que pensaron que la acción dinámica de la carga masculina sería vital para una sociedad separada de la Unidad de Conciencia de la quinta dimensión. Por alguna razón, no consideraron tener Seres masculinos y femeninos. Quizás esto fue porque estaban teniendo tales problemas encontrando un ser que pudiera sobrevivir en una resonancia tan inferior.

Los Lemurianos, quienes cambiaron formas tan fácilmente como ustedes cambian sus ropas, vieron el tener “solo” una forma como un concepto externo. No obstante, su mente grupal telepática les dijo que el destino del planeta era que la energía del planeta iba a caer drásticamente. Habían trabajado cada solución posible para impedir este cataclismo, pero estaba ESCRITO en el holograma planetario, y no pudieron cambiarlo.

Por lo tanto, ellos sabían que tendrían que ayudar en la creación de una forma terrestre que pudiera sobrevivir dentro de una dimensión inferior, posiblemente tan baja como la tercera dimensión. Eventualmente, creyendo que sus experimentos habían fallado, pasaron su investigación a los Atlantes. Hicieron esto porque las LECTURAS Holográficas decían que eran los Atlantes quienes serían responsables por causar la gran catástrofe.

YENDO BAJO TIERRA

 Los Lemurianos hicieron las paces con el hecho de que algunos de ellos irían bajo tierra hasta que pudieran ajustar su vibración a la frecuencia de resonancia en la cual el planeta finalmente se estabilizara. Esta frecuencia termino siendo la tercera dimensión.

Tomó milenios antes de que sus graciosos cuerpos pudieran crear un cuerpo angular tridimensional con “bordes” de carne y “base” de huesos. Los científicos Lemurianos lo descubrieron, estos huesos podrían guardar su historia, ya que los huesos parecían ser más durables que cualquier otra forma biológica tridimensional.

Ellos creyeron, o esperaron, que podrían incrustar la historia de su Civilización Lemuriana en el ADN de la médula ósea de la forma que tomara últimamente. De esta manera, su historia perduraría en los huesos enterrados largamente pasado el tiempo de vida del ser dimensional inferior. Los Lemurianos encontraron que podían en realidad esconder esta información en el 97% del ADN que la civilización occidental ha etiquetado como “basura”.

Este ADN basura trabaja de la misma manera que el principio del lenguaje.  Por lo tanto, era un almacenaje de información excelente. Los Lemurianos conocían que nadie pensaría siquiera mirar en los huesos enterrados de sus ancestros hasta que la civilización se volviera lo bastante avanzada.

Ellos esperaban que la civilización sería lo suficientemente avanzada para usar los grandes secretos Lemurianos SOLO para la creación y no para la destrucción.  Sin embargo, si sus secretos iban a ser guardaos en los huesos, algunos de ellos tendrían  que mantener formas físicas hasta la siguiente entrada de Luz Superior.

Cuando esta “onda de luz superior” forzara a Gaia hacia una frecuencia superior, los Lemurianos retornarían a su SER Multidimensional y su Súper- Alma para compartir todas sus maravillosas aventuras. Algunos Lemurianos se voluntariaron para supervisar la Tierra y guiar a aquellos que podrían elevar su conciencia lo suficiente para comunicarse con ellos.

Estos Lemurianos que se ofrecieron para permanecer con Gaia al caer su frecuencia planetaria, mantendrían su resonancia una octava o dos más elevada que la de los humanos polarizados. Esta resonancia terminó siendo la cuarta dimensión media y superior.  Un tercer grupo de Lemurianos irían más profundo hacia las cuevas y cavernas en la Tierra para bajar lentamente su vibración para emparejarse con la de Gaia.

Estos son los Lemurianos que eventualmente tomaron una forma tridimensional. Sólo los más elevados fueron elegidos para esta tarea, ya que los Profetas sabían que los desafíos de la caída en la polaridad oscura serían inmensos.

POLARIZACIÓN DE LA HUMANIDAD

Cuando, en efecto, la tasa vibratoria del planeta bajó hacia la cuarta inferior y finalmente hacia la tercera dimensión, la polarización de los Seres, luego conocidos como Humanidad, estaba completa. Los Atlantes tenían, en efecto, mucho instrumental en la creación de la experiencia de la individualidad polarizada. Ellos experimentaron con muchos seres de baja vibración, al crear una combinación de  “humanos” Espíritu/Andrógino y animales que han sido polarizados en un género.

Al final, fue el egoísmo y la crueldad de estos experimentos que probaron en realidad descender su vibración. En la Unidad de las dimensiones cuarta superior y quinta, todos comparten sentimientos, pensamientos y experiencias con todos los demás. Debido a esto, nadie lastimaba  a otro y se lastimarían a sí mismos también.

Sin embargo, ciertos “científicos” Atlantes descubrieron una forma de Magia Negra que les permitió protegerse del dolor de los otros. Hicieron esto encontrando formas de extinguir temporariamente su Luz “apagando” su ATMA, la llama trina de la VIDA en su corazón.

Esto era peligroso, en efecto, porque su Alma podía dejar sus cuerpos  mientras su ATMA estaba apagaba. Con todo, si lo encendía de nuevo en el tiempo, podrían regresar su Alma a su cuerpo.  Desafortunadamente, no aprendieron hasta mucho más tarde que su vibración bajaría y bajaría cada vez que ejecutaban esta “magia”. Finalmente, sus Almas dejaban sus cuerpos, ya que la vibración era demasiado baja, y se volvían envases terrestres sin Alma.

Sin sus Almas integradas en sus cuerpos, podían hacer cualquier cosa a cualquiera sin sentir el dolor de la otra persona. Es así como la crueldad comenzó. Cuando ellos terminaron en una vibración de resonancia 3D, encontraron que tenían cuerpos diferentes. Algunos de ellos tenían un cuerpo masculino polarizado con una esencia más proyectiva/agresiva/intelectual, mientras que otros tenían una forma femenina con una esencia más receptiva/creativa/emocional.

UN PLANETA POLARIZADO

Cuando el planeta entero se volvió tridimensional, todos  quienes eligieron permanecer con Gaia a través de su “experimento”  tenían una forma tridimensional. También, todos tenían una forma que no era masculina ni femenina. Desafortunadamente, aquellos quienes habían arribado a la primera 3D.

Así, los Oscuros se volvieron los líderes. Con estos despiadados Oscuros en el poder, había tal crueldad y dolor que la especie humana estaba en peligro de extinción.  Había Sacerdotes y Sacerdotisas de la Atlántida que habían decidió  vivir en la tercera dimensión, pero se mantuvieron y poco les importó sobre el “común” de la gente.

Por eso, una llamada fue hacia las dimensiones superiores para encontrar Seres de Luz que estarían dispuestos a tomar una forma con el “común de la gente” para equilibrar la Oscuridad. Afortunadamente, muchos Seres de Luz contestaron  al llamado; desafortunadamente, muchos de ellos se perdieron en la Oscuridad. No obstante, unos pocos de ellos fueron lo suficientemente fuertes para permanecer en su Luz.  Así, la polarización entre la Luz y la Oscuridad comenzaron.

Esta polaridad se expandió ya que los Seres de Luz hicieron cosas “buenas” y los Seres Oscuros hicieron cosas “malas”. Los Seres de Luz sólo podían sobrevivir mediante la tracción constante de la fuerza de luz vibracional superior. Esta fuerza fue conocida luego como Gracia, Prana y/o AMOR.

Por otro lado, los Oscuros sacaban el poder de la esencia de otros humanos 3D. Los Oscuros eran tan extremadamente despiadados que la gente común aterrada permitiría a su esencia dejar sus cuerpos atormentados en la presencia de estos líderes inclementes.

Los Oscuros robaban entonces esta esencia para ellos mismos.  Esta experiencia de ser atormentados se conoció luego como “Miedo”. De esta manera el Amor y el Miedo se volvieron polaridades.

Mientras el planeta se volvía más y más polarizado, la tasa vibratoria se volvía cada vez más inferior. Los Oscuros sabían que si podían hacer que la vibración del planeta bajara lo suficiente, todos los Seres de Luz tendrían que dejarlo, o arriesgaban caer en la oscuridad. Por lo tanto, permanecieron tan crueles como les fue posible. Encontraron que les gustaba tener poder sobre las otras personas, animales, e incluso sobre el planeta que los hospedaba.

EL REGRESO DE LOS LEMURIANOS

Los Lemurianos fueron finalmente capaces de tomar cuerpos 3D y volverse “gente nativa” tales como los Nativos Americanos, los Inuits, los Same (Saam-eh, conocidos como Laplanders), Polinesios, Aborígenes, Maoríes y otras personas indígenas de África y de las Américas.  Hasta el día de hoy, esta descendencia de los Lemurianos sirve a la Diosa Tierra y respeta las viejas tradiciones que una vez fueron Lemurianos.

Desafortunadamente, estas sociedades se volvieron “gente conquistada” ya que no había emparejamiento para la crueldad de los Oscuros  que NO conocían la unidad con los otros, con el planeta o con su propia luz .

Así, los Lemurianos esperaron de nuevo. Nunca perderían su conexión con la Tierra ni con Gaia, y secretamente usarían sus rituales y ceremonias para protegerla. Algunos Lemurianos tomaron formas de Seres acuáticos, tales como los cetáceos. Por fortuna, debido a que el Alma de los Lemurianos era UNA con Gaia, ellos eran UNO con la Galaxia y conocían la inminente entrada de la Gran Luz cuando entraran en la Era de Acuario.

Estos descendientes de los Lemurianos tendrían que sólo “mantenerse” hasta que Gaia se aproximara a la Era de Acuario en la cual la frecuencia del planeta se elevaría de nuevo. En este punto, las fuerzas de la Oscuridad tendrían que tomar más luz o extinguirse con el resto de la declive tercera dimensión.  Los Lemurianos no tenían la intención de castigar a nadie, ya que su conexión con Gaia, podría también conectar con Todo lo que Es.

Dentro de la Unidad de la Conciencia de Todo Lo Que Es, no hay necesidad de castigar a otros,ya que no hay “otros”. Solo hay UNICIDAD. Esta UNICIDAD estaba llena con la Luz Superior y los Lemurianos la conocían. También conocían que la Luz Superior despolarizaría gradualmente el planeta.

El espectro entre lo femenino/negativo y  lo masculino/positivo se volvería gradualmente menor y menor hasta que el equilibrio de lo femenino y masculino tuviera lugar. En este punto, toda la “carga” polarizada sería quitada de Gaia y por eso, de todos sus habitantes.

EQUILIBRANDO POLARIDADES

Ya que Gaia es una realidad colectiva, todos los habitantes de la Tierra tienen su “luz” dentro de ellos, así como Gaia tiene la luz de los habitantes de la Tierra dentro suyo. El lugar en el cuerpo humano que sostiene la llave del  Balance entre las polaridades Masculina y Femenina es el Triángulo Sagrado del cerebro.

El matrimonio sagrado de lo masculino y femenino, el Matrimonio Místico dentro del Triángulo Sagrado del cerebro, equilibra las polaridades de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro. Una vez que estas polaridades están equilibradas, el Cerebro Completo es activado.

Las glándulas pineal y pituitaria están polarizadas en que la Glándula Pineal  es femenina/receptiva y la Pituitaria masculina /proyectiva. Por lo tanto, una vez que estas dos glándulas pueden compartir, combinar y fusionar su esencia en el tercer ventrículo del cerebro, las cargas/polaridades son equilibradas gradualmente en el envase terrestre.

Por supuesto, nada será quitado en realidad. Así como el balance entre las polaridades masculina y femenina equivale a una carga total de una batería, el equilibrio entre lo masculino y femenino en el cerebro equivale a la carga total de la computadora biológica.

-          Sin el desequilibro causado por las polaridades masculina y femenina, hombres y mujeres se volverán andróginos.
-          Lo izquierdo/negativo/electrón y lo derecho/positivo/protón se fundirán en el Cerebro Completo
-          Al mismo tiempo, el Tercer Ojo se abrirá para ver con la Visión VERDADERA, y la Corona permitirá al Cuerpo de Luz estallar de su caparazón como un loto floreciente!

Mientras tanto, el ADN mantiene la memoria de ser andrógino, Seres de Luz Multidimensionales. Cuando el cerebro regresa al      EQUILIBRIO  (de lo masculino y lo femenino) la NUEVA computadora biológica se activará y la Humanidad comenzará su Viaja a CASA en la quinta dimensión y más allá.

La Nave Estelar Tierra, la Nave Madre, con millones de pequeños Envases de Luz, Cuerpos de Luz, comenzará su Gran Tour Galáctico.

No se pierdan el viaje. Promete ser “FUERA DE ESTE MUNDO!”

Buen Viaje Gaia, te mereces unas vacaciones.

Sus Ancianos y la Familia Galáctica


A través de la Dra. Suzanne Lie



Traducción- Shanti






1 / 9 - PROYECTO - "HOSPEDANDO EN TU CASA ÁNGELES Y ARCÁNGELES"...



Les envío el Ritual y las Oraciones a los Arcángeles que Llegarán a Su Casa a las 10:10 pm el próximo Lunes...

1 / 9 - "HOSPEDANDO EN TU CASA ÁNGELES Y ARCÁNGELES"... 

Este proyecto comenzó en Alemania... "Con quien luego de ver la película "Cadena de Favores"... donde un niño decide ayudar a Tres Personas: "Con algo que no podían solucionar solas"... a cambio de que estas tres personas luego mostráran su gratitud, ayudando cada uno a tres personas más... Se inspiró para crear el proyecto: "Hospedaje de Ángeles y Arcángeles".

Su creadora asegura... que estos Ángeles y Arcángeles específicamente han elegido viajar de hogar en hogar... "Donde se Alojarán Durante Siete Días" para brindar su  asistencia divina respecto "a Tres Peticiones Específicas Que Hace el Anfitrión"... así como también con otros aspectos de su proyecto de vida que requieran de claridad o resolución... "Así, quien "Los Tuvo en Casa"... "Debe ahora "pasar" el favor a tres personas más"... Al final del séptimo día, el anfitrión los dirigirá "a las próximas tres personas que ha elegido", quienes estarán esperándolos y preparados para recibirlos. El proyecto consta de tres partes: "Sin contar la Deliciosa Alegría de Compartir la Vida con Ellos durante Siete Días"...

1.    La Preparación
2.    La Ceremonia de Bienvenida
3.    La Ceremonia de Despedida

¡Tenemos que estar listos para recibirlos, cuando lleguen a nuestra puerta!. También es importante, aceptar su ayuda durante estos siete días... y estar abiertos a lo que sea que suceda durante ese tiempo... Notarán una bella atmósfera en casa. Como sucede, cuando tenemos visitas importantes, nuestro comportamiento en casa debe ser de respeto, aceptación y Amor, hacia todos. Podemos tener diferencias, pero no debemos pelear por ellas.

Las fechas y horas son específicas... Ya que vienen de la casa de un amigo, se hospedan en la nuestra durante siete días. Y cuando les pedimos viajar a casa de tres amigos más, quienes estarán listos y esperando hospedarlos durante siete días, para luego dirigirlos a otros tres nuevos hogares. Puedes pedir a los Ángeles que te ayuden en cualquier proyecto durante esos siete días, siendo recomendable que - con antelación - te tomes el tiempo de pensar en tus deseos, para que puedas ser claro en tus peticiones y logres que el tiempo justo sea más eficiente y productivo. En tus pedidos recuerda tener fe y sin miedos o dudas, puedes preguntar cualquier cosa, puedes pedir que intervengan en muchos lugares y con muchas personas al mismo tiempo.

Lo que Necesitas tener para la Ceremonia de Bienvenida:
Una hoja donde anotarás los "Tres Deseos que Tienes en el Corazón"...  
Y El nombre y la dirección de las tres personas a quienes vas a enviarlos.

2 / 9 LA PREPARACIÓN...
Crea un pequeño espacio sagrado (despejado e iluminado) en algún lugar de tu casa, donde pondrás los siguientes artículos durante los siete días de su visita:

Una vela blanca: De cualquier tipo, bendícela y colócala en tu espacio. Si lo deseas... puedes para cada día encender la vela del color asociado a cada Arcángel.

Flores blancas: al lado de la Vela...
Una hoja donde anotarás: "Los tres deseos que tienes en el Corazón"  y el nombre  y la dirección de los próximos tres anfitriones que elegiste. Esto deberás meterlo en un sobre. Ponlo al lado de las flores y de la vela. Coloca Una Manzana encima del sobre, ya que es una ofrenda a los Ángeles en agradecimiento por su visita y su ayuda... puede ser de cualquier color y puede comerse al finalizar la visita...

Poco antes de que los Ángeles lleguen a tu puerta... debes bendecir y prender la vela, ya que es una en la cual les manifiestas: ¡Que los estás Esperando y que Son Muy Bienvenidos!... Debes permitir que la vela esté prendida durante los Siete Días de Su Visita... Apaga la vela cuando salgas, o cuando estés durmiendo... y a tu regreso a casa, bendícela y préndela de nuevo. Si la vela se termina, bendice y prende Una Nueva... ¡Y cuando Tú salgas... ¡Les puedes pedir que te acompañen a donde vayas!...

Es importante... que tu casa esté limpia y ordenada... de modo que Ellos puedan ocuparse de todo, con mucho Amor y Felicidad. Se recomienda orar a ellos todos los días y en cualquier momento del día, junto con la oración para cada día. Ten presente la importancia de la Fe en que tus peticiones son atendidas, de tal forma que no pongas barreras en tu Corazón o mente. Puedes preguntar cualquier cosa, de igual forma que intervengan en varios lugares al mismo tiempo y con muchas personas a la vez. 

Llegaron para mover todo y en todos lados. Te acompañan y refuerzan con energía. Hay que aprovechar Su Presencia. Para obtener respuestas, sentada frente al área que elegiste especialmente para ellos, toma lápiz y papel para dejar por escrito tus preguntas... Ellos te darán respuestas, ya sea en tus sueños, en tus ideas... de alguna forma manifestarán en Ti las respuestas...

ATENCIÓN: Si en tu interior hay la más pequeña duda, podría no funcionar... ¡¡¡PIDE CON FE!!!...

3/9 LA CEREMONIA DE BIENVENIDA...
El día Lunes que te corresponda, a las 10:10 p.m. debes (literalmente) abrir la puerta de tu casa y dar la Bienvenida a los Arcángeles y Ángeles diciendo:

Amados Ángeles y Arcángeles: Inmensa gratitud siento hacia Tí, mi amada hija Juanita, por ser quien los ha enviado a nuestra casa.

Nosotros de Nuestra Familia: Teresa de Jesús, Celina, Carolina, Juanita, Hugo, Ciro, Jaime, Rosaura, Maria Elena, Margarita, Adelita, todos de nuestra familia: Les damos la Bienvenida... ¡¡¡Pasen adelante!!!...

San Gabriel, San Miguel, San Rafael, San Jofiel, San Zadkiel, San Uriel, San Chamuel: ¡Santos Ángeles, Arcángeles y Seres y Elementos positivos del Universo!... ¡Gracias por venir a proteger Nuestro Hogar y a las personas y seres que aquí habitamos... ¡Entren en Paz y Tranquilidad!.... 

Gracias por elegir brindarnos Alegría, Amor, Sabiduría, Bendiciones y Energía de Armonía a Nosotros y para Todas las Personas que Están en Nuestro Corazón... Gracias por aceptar asistirnos en la manifestación de nuestras  peticiones, que reflejan los deseos de nuestro Corazón... 
¡Que Así Sea!!!...

Si no puedes estar en la casa el día de su llegada, simplemente dales la bienvenida tan pronto como llegues. Son seres colmados de paciencia y te esperaran en la puerta. Los ángeles estarán contigo 7 días. Durante la visita
elige una hora para hacer la oración cada día, este será un momento para recordar tu conexión con Dios y los Arcángeles. Se dedica un día a cada uno de ellos, lee la oración y da gracias por tus deseos en la fe que serán otorgados, realiza tus oraciones habituales.

PRIMER RAYO: DÍA LUNES – ARCÁNGEL JOFIEL...
Al Arcángel Jofiel, se le invoca su protección en momentos en que necesitamos claridad mental, iluminación y estabilidad. Su nombre significa “Luz de Dios”. Se invoca Su presencia en momentos - tanto de ayuda en problemas mundanos, como así lo relacionado a planteos existenciales - como por ejemplo ayuda intelectual, momentos de dudas, incomprensión, confusión. Aporta conocimientos ante las dudas, ayuda a que nos entiendan quienes no quieren escucharnos. Vibra con la luz del rayo color oro o amarillo. Le corresponde el día lunes.

Oración al Arcángel Jofiel: 
¡Oh! Sabio, radiante, esplendente. 
Amado Arcángel Jofiel. Nuestras mentes y Corazones están ávidos de penetrar en los laberintos insondables, misteriosos de la sublime ciencia del conocimiento de la Divinidad, de la potestad, del espíritu del Señor Dios que nos creó, que nos guía y nos ama desde la cuna al ataúd. Tú, amadísimo Arcángel Jofiel, ilumina nuestra senda con la Luz de la Eterna Sabiduría. Líbranos de la amenaza de la duda y la incomprensión, nutre nuestro espíritu con la cuota indispensable de sabiduría que nos Conduzca seguros al Edén prometido.Te doy gracias por concederme éstas peticiones…. Amen.


4 / 9 SEGUNDO RAYO DÍA MARTES: ARCÁNGEL CHAMUEL
El arcángel Chamuel es conocido como el Arcángel del Amor. Su nombre significa “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios”. Su labor es fomentar en los seres humanos la gratitud hacia Dios y el Amor incondicional y desinteresado. Como el Arcángel del Amor, puedes pedir su ayuda y presencia, si deseas integrar a tu vida sus virtudes dones y servicios. El Amor, la Compasión, la Misericordia, la Creatividad y el Perdón son todas virtudes relacionadas a este arcángel. Representa también el Amor propio, pues es desde El Ser de donde se invoca la Ayuda del Arcángel Chamuel. Se le relaciona también con el color rosado. 

El día de este Arcángel es el Martes, que se considera el momento ideal para invocarlo o "Pedir su Ayuda". Si las fuerzas que matan el Amor se manifiestan en tu vida: Como la crueldad, el odio, la adicción, la depresión, los comportamientos compulsivos, la mala comunicación o "El Desprecio al Propio Ser", puedes pedir la ayuda de este arcángel y sus ángeles del Amor.
El arcángel Chamuel te puede ayudar en tus relaciones personales... Hacer nuevos amigos, reparar relaciones dañadas, llevarte bien con los demás... 
Y encontrar la Armonía en tus Relaciones Románticas son parte de las bendiciones sanadoras que el arcángel Chamuel puede traer a tu vida.

Oración al Arcángel Chamuel: 
Querido Arcángel Chamuel te amo y te bendigo Y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios. Amado Creador de Todo lo Que Es, pido la amorosa energía del Arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de Tu voluntad. Arcángel Chamuel, Llamo tu dulce presencia y me contento en ti. Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y  para permitir el amor y la armonía en mi vida.  Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes.  Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al Amor y a resolver estas situaciones conflictivas.
Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo. Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor.  Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya. .. Amén.
Te doy gracias por concederme éstas peticiones…. Amen.


5 / 9 TERCER RAYO DÍA MIÉRCOLES: 
ARCÁNGEL GABRIEL...

El Arcángel Gabriel, su nombre significa “Dios Es Mi Fortaleza”, “La Fuerza de Dios” u “Hombre de Dios”. Su imagen representa pureza y la anuncia por medio de su vestimenta blanca, un lirio o varios lirios en las manos y aspecto andrógino y delicado. Se dice que el Arcángel Gabriel inspira a los artistas, cantantes, bailarines, poetas, escritores y todo tipo de creadores, por ser seres humanos que cultivan la pureza. Por eso se le representa muchas veces con un pergamino o una pluma en la mano. El arcángel Gabriel les imparte la habilidad para la Comunicación. Aunque el ser humano mantiene su libre albedrío a la hora de decidir lo que comunicará y cómo, el Arcángel Gabriel se encarga de guiarlo en la Comunicación ética y en la Responsabilidad ante sus Semejantes.

El Arcángel Gabriel representa ante todo La Pureza. Guía las emociones y sentimientos puros que lleven al ser humano a la Bondad y el Amor Divino. Intercede y aboga por que los seres humanos puedan mantener o recuperar la inocencia, pureza y alegría, que tuvieron durante sus primeros años de vida. A la hora de la muerte, cuando el alma deja atrás su coraza en la Tierra y vuelve a su estado original, ahí está también San Gabriel para indicarle el camino. Desde el principio hasta el final, el Arcángel de la Pureza guía al ser humano hacia el Amor de Dios. El color que le identifica es el Blanco... y su día es el Miércoles.

Oración al Arcángel Gabriel….. 
Oh Dios, que entre todos los ángeles elegiste al arcángel Gabriel para anunciar el misterio de tu Encarnación; concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo... ¡Embajador de Dios Padre, mensajero de la esperanza, santo Ángel del Señor!... Sé tú el mensajero del milagro que espero, Sé Tú el que solucione mis tristezas y amarguras. Trae hasta mí el Amor de mi Padre el Señor nuestro Dios, para que alivie mis carencias sentimentales, mis necesidades físicas y materiales, para prodigarme La Compasión del Señor. Alivia mi sensación de abandono y soledad, aplaca mi temor, cura mis miedos, mitiga mi angustia. ¡Oh Ángel del Señor! Dame el Amor de mi Dios. ¡Oh Ángel del Señor!, calma mis penas. ¡Oh Ángel del Señor!, tráeme consuelo. ¡Oh Ángel del Señor!, báñame de Luz, ¡oh Ángel del Señor!, cura mi cuerpo, oh Ángel del señor, cura mi Corazón, ¡oh Ángel del Señor!, cura mi Alma. ¡Oh Ángel del Señor! trae hasta mí el milagro, las gracias y  bendiciones que tanto espero…… Amén.
Te doy gracias por concederme éstas peticiones…. Amen.


6 / 9 CUARTO RAYO DÍA JUEVES – ARCÁNGEL RAFAEL
El nombre del arcángel Rafael significa "Curación de Dios"... Su nombre no solo se refiere a la salud del cuerpo, sino también a la salud del Alma. Su nombre, y las historias bí­blicas donde es mencionado, han dado a San Rafael Arcángel el papel de Sanador. Representa el aspecto de Dios que ayuda al ser humano a mantener el balance de las emociones y la salud del cuerpo. El bastón o cayado que lleva, representa la voluntad y el apoyo espiritual necesarios para recorrer el camino de la vida. También representa autoridad espiritual que desvía y transforma las influencias negativas. Muchas veces está vestido de verde, el color de la naturaleza, la esperanza y la regeneración. Todas estas cualidades apoyan la sanación del ser humano y de la Tierra. Por eso a San Rafael Arcángel también se le asocia con la Ecología y la Protección de la Madre Tierra y Sus Criaturas. Se le representa también con un pez o dos, otra referencia a la historia bíblica de Tobías. El pez simboliza la vida y regeneración espiritual. Se identifica con el color verde y el día jueves.

Oración al Arcángel Rafael
Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, guíame 
(o guía a...) en este viaje de aprendizaje y purificación, ayúdame 
(o ayuda a...) a reconocer las lecciones que me (le) liberen de todas mis (sus) culpas, preocupaciones y pensamientos negativos. Sé guía en el camino de la salvación, en ruta al Amor Divino, para ver reflejado en toda la creación, el poder de regeneración y curación de Dios. Te ruego que seas compañero en este viaje por la vida y un apoyo constante con la autoridad que representa tu cayado. Rodéame. (Rodea a...) con el verde esperanzador y sanador de tu capa, y derrama tu medicina de luz sobre todo mi (su) ser. Gracias amado arcángel Rafael, por tu amor sanador y compañía curativa, en este sagrado peregrinaje del cuerpo, para encontrar la unión con el alma, según la voluntad divina, de manera perfecta, para el bien de todo el mundo, y bajo la gracia de Dios. Amén.
Te doy gracias por concederme éstas peticiones…. Amen.


7 / 9 QUINTO RAYO DÍA VIERNES – ARCÁNGEL URIEL
El nombre Uriel significa "el fuego de Dios". Representa la fuerza todopoderosa del espíritu de la vida. Su atributo es una llama de fuego que representa su misión de despertar la conciencia de los seres humanos con el fuego de la verdad. Puede llevar un libro o pergamino. Este atributo representa su papel de observador divino. Lleva la cuenta de los sentimientos, pensamientos y actos de los seres humanos durante su recorrido por la vida. A Uriel se le representa vestido de rojo o anaranjado y dorado, colores relacionados al fuego y a sus cualidades de transformación, destrucción del mal e iluminación espiritual. El arcángel Uriel es el patrón de los que buscan eliminar la ignorancia. Protege a los maestros, líderes espirituales, sacerdotes, filósofos, rabinos, gurús, ministros y a todos los que aman la sabiduría espiritual. Es el arcángel de la flama rubí. Fomenta el servicio divino y es el líder de los ángeles guardianes. Con su llama divina ayuda a esparcir la verdad y la sabiduría por el mundo. Todas las cualidades del arcángel Uriel lo hacen el arcángel protector de la espiritualidad, la sabiduría y la devoción por la verdad. Junto con el Ángel de la Guarda, Uriel vela porque el camino del ser humano sea recto y su visión clara. Su llama enciende en el ser el deseo de servir en la misión de despertar la conciencia humana para lograr alcanzar la paz y la gloria de Dios. El color que le identifica es el naranja o rojo y el día viernes.

Oración al Arcángel Uriel….. 
Yo soy abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz. Yo soy Luz. Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco Ser Libre Económicamente.  Sé que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman. Hoy comienza mi Liberación de las ataduras económicas. Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría. Me disculpo si desprecie al dinero o si juzgue a alguien por su dinero. Cancelo definitivamente mis prejuicios con respecto de la riqueza y la opulencia perfecta toda. Entrego ahora mismo toda mi carencia, mis errores y mi manera de ver la riqueza, a Dios Todo Poder, para que los trasformes en Abundancia Material para mí y para  todos en  paz. Pon tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi mente, y mi alma. Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con tu luz radiante, revitalizando mi alma  y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, y comunicando todo lo que aprenda. QUE SIEMPRE SEA TU VOLUNTAD GRACIAS PADRE POR LO QUE YA ES!
Te doy gracias por concederme éstas peticiones…. Amen.


8 / 9 SEXTO RAYO DÍA SÁBADO – ARCÁNGEL ZADQUIEL
El arcángel Zadquiel es “la justicia de Dios”. Por ser la “justicia de Dios” es también el ángel de la benevolencia y la misericordia. Es el arcángel de la libertad, que le recuerda al ser humano que tiene libre albedrío para actuar y tomar decisiones propias. Al igual que Dios es infinitamente justo, Zadquiel representa la capacidad divina del perdón. Es el patrón de todos aquellos que perdonan. Su poder reside en ayudarte a sanar las memorias que te impiden dejar ir el dolor. Te ayuda a mostrarles misericordia a las personas que te han hecho daño. Es el ángel que te guía en el camino del perdón y te presenta la posibilidad que Dios te ofrece para liberarte de las cadenas del resentimiento. El arcángel Zadquiel te ayuda a imponerte ante el dolor para encontrar tu capacidad de perdonar. Al igual que sana tu mente y la limpia, el arcángel Zadquiel te ayuda a liberarla para poder aprender cosas nuevas, lo que también lo convierte en el arcángel de la buena memoria. Puedes pedirle ayuda en todo lo que tenga que ver con encontrar objetos perdidos, mejorar la memoria, recordar información importante y estudiar. El color asociado con el arcángel Zadquiel es el morado o violeta y su día es el sábado.

Oración al Arcángel Zadquiel….
Glorioso arcángel Zadquiel, intercede por mí, y ayúdame a entender las cosas del espíritu y la alquimia divina. Glorioso Arcángel Zadquiel, imploro tu continua custodia en mis horas más difíciles. Glorioso Arcángel Zadquiel, envuélveme en tu color violeta y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de benevolencia, confianza e imaginación. Ilumina mi camino espiritual y ayúdame a transformar lo negativo en positivo. Te pido la transmutación de todo lo negativo en positivo para mi vida, la de mis seres queridos, y para todo el mundo. Abre mis caminos, guíame hacia lo que mi padre tiene para mí. Dones espirituales: Libertad del alma, felicidad, alegría, perdón, libertad, justicia, misericordia, disolución de recuerdos dolorosos y de rasgos negativos. Gracias Padre, que me has oído y me lo has concedido.
Te doy gracias por concederme éstas peticiones…. Amen.


9 / 9  SÉPTIMO RAYO DÍA DOMINGO – ARCÁNGEL MIGUEL
Miguel: Significa “Quien es como Dios” Es el máximo protector de personas y bienes, del espíritu y de la superación. Guardián de la paz, la armonía y la cooperación, la reconciliación y los sueños. El arcángel Miguel es, ante todo, el enemigo de Satanás. También es el ángel de la muerte ya que se dice que le ofrece a las almas la oportunidad de redimirse antes de morir. Su tercera labor es la de pesar las almas en una balanza perfecta en el día del Juicio Final. Es también el guardián de la Iglesia universal. Al arcángel Miguel se le representa con armadura de guerrero o de soldado centurión. La imagen más frecuente lo muestra como el conquistador de Satanás, con el talón sobre la cabeza del ángel caído. Casi siempre lleva una espada o una lanza con que vencer a su enemigo. Puede también llevar una balanza, llaves o cadenas en las manos, y un manto. Los atributos del arcángel Miguel se refieren a su papel de justiciero, protector de los inocentes y juez de la maldad. Su título "Príncipe de la Luz" representa la iluminación del camino del ser humano para liberarlo de la oscuridad del miedo. Tanto a nivel literal como simbólico, el arcángel Miguel representa la justicia y la lucha por el bien. Su papel en las escrituras bíblicas lo destaca como el capitán de los ejércitos de Dios, que son las fuerzas del bien en el universo. Su significado implica protección, seguridad, poder, superación de obstáculos y la destrucción del miedo y la duda. El color que se asocia a El es el azul y el día domingo.

Oración al Arcángel Miguel…..
 Miguel Arcángel, definiéndonos en la batalla. Sé nuestro amparo contra las perversidades y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la milicia celestial arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Humildemente te rogamos, libres de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; Amén.
Te doy gracias por concederme éstas peticiones…. Amen.


9 / 9 LA CEREMONIA DE DESPEDIDA:
El lunes correspondiente (día 7) a las 10:10 p.m.  Debes abrir la puerta de tu casa y con la vela encendida en la mano, amorosamente envías a los Ángeles y Arcángeles hacia sus nuevos huéspedes, anunciando claramente sus nombres y dirección. Les agradecemos  que vayan con sus Bendiciones hacia los hogares de: (Aquí ponen el nombre de las tres personas a quienes los van a enviar). Con toda nuestra gratitud por la presencia de estos Ángeles y Arcángeles, Les deseamos lo mejor del Universo, amorosamente.

Luego de enviar a los ángeles y arcángeles a sus nuevos anfitriones, daremos gracias de corazón y en alegría en Dios así…..  Amados Ángeles y Arcángeles queremos expresarles toda nuestra gratitud por su presencia en nuestra Casa y por su especial asistencia con todos nuestros deseos y necesidades espirituales y materiales. Gracias por dejar nuestra vida y nuestra casa en orden, me pongo al servicio de ustedes en cuerpo, mente y espíritu, para que dispongan de mí en el trabajo cósmico de amor a Dios y en el a mí mismo. Yo ahora quedo en paz, con la seguridad que en cada momento que los necesite podré invocarlos y recibir nuevamente su visita o inspiración ..… Si no puedes estar en casa para la ceremonia de despedida, lleva los nombres y direcciones contigo y a la hora exacta visualízate en tu casa, abriendo la puerta y agradeciendo a los ángeles y arcángeles su visita, mientras anuncias desde Tu Corazón y con alegría los datos de los próximos anfitriones y los envías.

UNA VEZ SE HAYAN IDO….. 
Quema el sobre con las 3 peticiones, recoge las cenizas y tíralas en un canal de agua no estancada de no tener uno cerca puedes echarlas en alguno de los lavabos de tu casa (lavadero, platero, lavamanos, etc.) y deja correr el agua con la intención del corazón para que las cenizas se reciclen por la tierra y para la tierra demostrando gratitud. El objetivo de este acto es liberar energías densas en caso de haberlas y así permitir la realización de nuestras peticiones. Cómete la manzana ya que estará llena de cosas buenas y buenas energías. Las flores déjalas en la tierra para que se reciclen naturalmente.
Con toda mi gratitud por la presencia de éstos ángeles y arcángeles, te deseo lo mejor del universo amorosamente. 
Que así sea. Con mucho cariño …..


DIOS TE BENDIGA

Editado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com