martes, 25 de junio de 2013

DE: MARÍA SILVIA ORLOVAS... ELOHIM CLAIRE -- "LA PACIENCIA CON LAS PERSONAS ES UNA GRAN VIRTUD"...


Mis Amados, la paciencia con las personas 
es una gran virtud. 

La paciencia es un entrenamiento que se hace con los desafíos que el Mundo les coloca a ustedes. 

Ustedes piensan que entrenan la paciencia lidiando con otro Ser Humano, en verdad, la paciencia es su entrenamiento más íntimo. Y su gran compañero es el Mundo y su propio karma. 

Las personas están donde están, hacen lo que hacen. Tienen actitudes correctas y actitudes profundamente equivocadas, cargadas de engaño y hasta de maldad. Y ustedes son invitados a ejercitar, con ellas, la paciencia. 

Y cuanto más amen a esas personas, más será probada su paciencia. Más será explorada su virtud, su capacidad, de resistencias: de saber oír, de saber hablar, de saber callar. El entrenamiento de la paciencia es un entrenamiento muy importante en la elevación espiritual. 

Los grandes sabios son pacientes. 
Los grandes sabios saben oír mucho mejor, de lo que saben hablar. Y cuando hablan, pocas palabras son suficientes. 

Y esa sabiduría es entrenada, es instituída, es aprendida a través de la paciencia. Del gran servicio que ustedes se hacen a sí mismos. Mirando la vida y dejando que las cosas sucedan. Mirando a las personas y comprendiendo el momento de ellas. Y ustedes son capaces de hacer eso desarrollando en sí mismos, la paciencia. 

Y cuanto más íntimo alguien fuera en su convivencia, serán allí más probados. Porque normalmente, en la convivencia íntima, las personas se dan libertades. Hablan cosas pasadas, se desahogan, reclaman, lloran, sufren… Muestran un lado más oscuro. Porque sienten que allí, en lo íntimo, en el hogar, tienen ese derecho. Y cuando hacen eso provocan al otro, se desgastan a sí mismos y a sus compañeros. 

El Hogar, la Familia debe ser preservada a través de la paciencia. Y aún así, ustedes siendo muy pacientes, deben buscar en Dios, la profunda conexión y el amor, para que a la hora cierta, puedan colocar las palabras correctas. 

La omisión, no es paciencia. 

El silencio equivocado que todo lo oye, guardando dentro de sí dolores y energías negativas, no es paciencia. 

El silencio de la voz cuando no es el silencio de la paz del corazón, no es silencio, en el sentido espiritual. Personas silenciosas pueden cargar en sí mismos energías profundamente desarmonizadas, confusas y ruines.  

El silencio, al que nos referimos, es el silencio de la calma, de la oración, de la conexión con Dios. 

Y de la paciencia vendrá también, la fuerza que ustedes precisan, para colocar límites con sabiduría. Para explicar lo que ustedes sienten, lo que ustedes piensan. Y para guardarse en algunos momentos y encontrar dentro de sí mismos, la actitud correcta, la fuerza correcta, la palabra correcta. 

Dios ama a cada uno de sus hijos. Y cuando ustedes ejercitan la paciencia naturalmente, están creando fuerzas para vivir el amor. Las personas en sus vidas, en su convivencia, en su familia, en sus relaciones, son sus grandes profesores y profesoras. 

El destino sabiamente, les coloca, el Padre y la Madre que ustedes precisaban para crecer y desarrollarse. El destino sabiamente colocó a los hermanos o la ausencia de ellos, para que ustedes supiesen cómo comportarse, cómo actuar, cómo oír, como hablar. 

Y cuanto más viejos, ustedes se encuentran solos, es la hora de mirar para sí mismos, y también ejercitar la paciencia con ustedes. 

Y en la profunda entrega de la meditación, y de la oración, en la hora de la paciencia, ustedes encontrarán sus respuestas y su acogimiento. La Ciencia de la Paciencia es la Paz. Y el principio es el objetivo final. 

Sean pacificadores. 

Desarrollen: el oír con paz, el hablar con paz, el caminar con paz, el mirar al otro con paz. 

Discípulos del Amor. 
Hijos de Dios. 
Energías activadas uniéndolos al Creador. 

Las pruebas, siempre vendrán a las personas, mientras ustedes estén encarnados. Y después también.

Entrenen la paciencia. 
Sean fuertes, tolerantes y conectados al Amor. 

Y aprendan, que cuando ustedes estén tan profundamente conectados con lo Divino, la paciencia no será más un desafío. Porque ustedes estarán tan próximos a Dios, y tan conectados a la voluntad superior, y tan en paz con aquello que la vida coloca para ustedes… Que no es más preciso enfocarse para tener paciencia. 

Porque ustedes no son más, no serán más, una persona impaciente, ansiosa, desesperada, confusa, egoísta o apasionada. Ustedes serán una persona en equilibrio, donde la paciencia es natural. 

Todo lo que ustedes pasan… 
Todas las experiencias, sirven para su crecimiento. 

Tengan Paz y desarrollen su Ciencia. 
Vivan en armonía con Dios. 

Al servicio de Seraphis Bey, de la Llama Blanca y de la Bienamada Madre María. 

Yo Soy Claire y los bendigo. 
En un soplo de Paz, en una bendición de armonía y paciencia. 

Reciban. 

Su Mundo, en este momento, precisa de mucha paciencia. Las personas están sufriendo por ser impacientes. Corren ansiosas en busca de cosas, de lo que no precisan, van tras aquello que no conocen, luchan por lo que no precisan. 

La paciencia es una gran virtud a ser desarrollada en este momento. 

Tengan Paz y Paciencia 


ELOHIM CLAIRE  

Canal: María Silvia Orlovas 19/06/2013

http://mariasilviaporlovas.blogspot.com.br/ 
Áudio da mensagem aqui 

Traducción al español – Shanti 
http.//concienciaelohim.blogspot.com 

Publicado por LUZ ZOHAR  

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: NATALIE GLASSON ... AA. METATRÓN -- "CREANDO UN ESPACIO PARA LA NUEVA ERA"...

Canalizado via Natalie Glasson - 20 de junio del 2013 - 

Afirmaciones: 

'Estoy alineado como Uno con el Creador; elijo la conciencia consciente del Creador como mi existencia y experiencia eterna. 

Con paz en mi ser fluye la eterna bienvenida de la atención consciente del Creador en mi interior y alrededor mío. 

Yo soy la verdad que busco, me permito a mí mismo disolver el patrón de búsqueda, permitiendo que sea reemplazado con un saber conectado que fluye a través de cada célula de todo mi ser. 

Reconozco el Amor Incondicional nacido de la respiración y la vida de mi ser como una manifestación y una forma de comunión con el Creador. 

Me otorgo a mí mismo sin reparos y felizmente el obsequio del saber del Creador como un obsequio eterno que siempre ha sido mío para activar, recibir, experimentar y expresar con facilidad, y continuará siendo un aspecto de mi ser, sin importar la forma que yo tome, ya sea en la Tierra o en los planos internos. 

Yo soy Eso que yo busco, me permito a mí mismo existir como y experimentar todo lo que es mi Yo y mi Esencia Sagrados.' 


Las palabras antedichas crean poderosas afirmaciones que denotan una senda de enfoque para aquellos que desean experimentar una senda de ascensión más profunda en esta era de creación y experiencia. A medida que se familiarizan a sí mismos con las palabras, las intenciones, el significado y la forma que ellas adoptan en el interior de su ser, ustedes se vuelven Uno con estas afirmaciones creando una poderosa lluvia de manifestación, conexión, despertar y activación dentro de su ser. Ésta es su verdad irrumpiendo con un gran éxtasis, gusto y poder, restaurándoles el poder que se les ha quitado y que ustedes han cedido muchas veces libremente; éste es el recuerdo de su Esencia dentro de todo lo que ustedes perciben de manera consciente e inconsciente como su Yo Sagrado. 

Su Esencia es su poder, que puede ser interpretado a través de muchas expresiones de poder pero nunca puede ser disminuido. Su Esencia es aquello a lo que se le ha dado muchas etiquetas tales como la verdad, el ser o el espíritu y puede ser limitada, obstaculizada, restringida y contenida por ustedes y por otros, a veces intencionalmente, otras veces involuntariamente. Ya sea si su recuerdo de su Esencia y su flujo que emerge como un poder tanto fuerte como gentil está limitado o no, ella siempre elegirá la expansión. En ocasiones las frustraciones y dolores pueden emerger como un resultado de la Esencia o su ser que desea expanderse más plenamente, y por lo tanto, existir como un aspecto del Creador. 

Ustedes tienen la habilidad y el espacio dentro de su realidad actual para expandir su Esencia y ver realmente, sentir y reconocer su presencia dentro de todo lo que ustedes son y experimentan; necesitan simplemente familiarizarse con la Esencia dentro de su ser, lo cual permitirá instantáneamente la expansión y el desarrollo de su verdad. 

Imaginen una semilla sostenida en su mano. Ella es la esencia de algo más grande, hermoso y magnífico, pero sólo hasta que permita la expansión expandiendo su diminuta esencia que pudiera verse como impotente. Cuando la semilla incrementa su poder, ella sigue siendo la misma pero el poder es expresado, experimentado y está presente de una manera expansiva que permite una mayor realización de la esencia sostenida dentro de la semilla. La semilla también es capaz de reconocer todo lo que es y lo que sostiene a través de su expresión y expansión.

Familiarizándose con su Esencia les permite expandirse, y la continua expansión de su energía les permite darse más cuenta de su Esencia, con la habilidad de blandir su poder dentro del Flujo Divino, la Corriente y Voluntad del Creador. 

Familiarizándose con las palabras y conceptos que permiten que emerja el Saber Divino y la poderosa Esencia dentro de su ser, es lo que permite que esta verdad, que es su verdad, se forme con un mayor asentamiento, poder y expansión dentro de su ser. Uno podría reconocer este asentamiento como una confidencia, pero es una identificación dentro de su ser que permite que la Corriente Divina y Energía Sagrada fluya eternamente. 

La expansión es el flujo eterno del Creador, y puede ser descrita fácilmente como el incremento de energía o de Luz con cada respiro exhalado, pero la expansión puede hacer ignición verdaderamente sólo cuando hay una familiarización y un reconocimiento de la Esencia como la Fuente poderosa o la forma dentro del ser. 

En esta nueva era de creación, manifestación y experiencia, y de expansión de su Esencia, su verdad y poder (las cuales son todas la misma cosa) ella se vuelve un enfoque esencial. Estando uno dispuesto y listo en cada aspecto de su ser físico y energético para volverse libre y fluir, uno se ofrece a sí mismo un hermoso espacio para la creación, manifestación y las experiencias sagradas, un fundamento nacido a partir de su Esencia por lo que permanece alineado con ella: el Creador. 

Disolviendo las barreras, fronteras, limitaciones y restricciones que ustedes y otros se impusieron a sí mismos, se despeja su conciencia para ofrecer un mayor enfoque consciente para el hermoso despertar que está sucediendo dentro de su ser, deseando expandirse, crear, manifestar y experimentar. Las barreras, fronteras, restricciones y limitaciones que ustedes crean en su vida física, pueden manifestarse tan profundamente como algo que restringe su ser, mientras que las experiencias pasadas de las limitaciones en el ser pueden manifestarse físicamente como patrones energéticos de obstaculización. 

Se necesita un enfoque en la libertad, en traer la libertad a su mente, sus emociones, sus prácticas espirituales, sus actos físicos y todo lo que ustedes son y hacen. 

Ustedes se pueden proporcionar a sí mismos la libertad, observando cuándo ustedes u otros limitan el flujo creativo que es su Esencia Sagrada dentro de su ser. El flujo creativo de lo Divino existe dentro de todo lo que ustedes son y hacen; por lo tanto, es apropiado observar cómo ustedes se limitan a sí mismos en toda área de su realidad y prácticas espirituales. De las dudas y juicios hasta los sueños que parecen imposibles y las creencias que pasan desapercibidas por su mente, permítanse observarse a sí mismos con y a través del amor incondicional del chakra del corazón. También es importante darse cuenta de las restricciones que ustedes pudieran imponer a otros; recuerden que cada restricción y limitación que impongan a otro se la ponen a sí mismos, porque todos somos Uno con y como el Creador. 

'Yo soy la libertad y la expansión de mi ser y Esencia; disuelvo todas las limitaciones que me distraen de reconocer al Creador dentro de mí.' 

Ésta es una poderosa afirmación a usar cuando se den cuenta de las limitaciones que ustedes u otros han creado por sí mismos. Entonces pueden invocar mis Energías, el Arcángel Metatrón, para liberarlos y ayudarlos a salir de la limitación, y permitan que su apego a ustedes y el apego de ustedes a la limitación sea resuelto y liberado. 

Ésta es también una poderosa práctica de desarrollo, reconocimiento y expansión de su Esencia, su poder interno. A fin de que la Esencia de su ser pueda ser experimentada verdaderamente en y como la forma física que ustedes son, en la Tierra se necesita crear un espacio, una expansión y libertad para que la energía de la Creación esté presente y se despliegue una mayor experiencia del Creador. 

Con la expansión consciente de todo su ser familiarizándose consigo mismos y con el Creador, y sintiendo, presintiendo, confiando en su Esencia interna o la Presencia del Creador, así como despejando sus energías limitantes, ustedes crean un lienzo en el cual la energía creativa del Creador puede filtrarse volviéndose visual, y es experimentada en su realidad. Comiencen permitiéndose a sí mismos en las próximas semanas reconocer, contemplar y registrar la vibración de la libertad, la expansión de su energía observando y siendo las Energías Sagradas dentro de su ser, así como reconociendo que siempre tienen la posibilidad de experimentar una mayor libertad en todos los aspectos de su realidad. 

La libertad no significa que ustedes se despojan a sí mismos de sus responsabilidades, sino que crean a su alrededor y en su interior un mayor espacio para que lo Divino se fusione y esté presente, casi como si ustedes estuvieran creando un mayor espacio para sí mismos y poder respirar fácil y libremente. 

Les pido que usen, repitan y se familiaricen a sí mismos con las palabras que compartí al principio de mi comunicado; siéntanlas plenamente dentro de su ser, su energía y conciencia; sientan la energía y significado de las palabras y la trayectoria a la que pudiera conducirlos. Repítanlas con el entendimiento y la conciencia de lo que les he recordado de la manera como yo las he procesado en mi comunicado, y permítanse a sí mismos saber y sentir la libertad, expansión e ilimitada existencia de la que hablo y que es su existencia y forma natural. 

Estoy con ustedes en este sumamente Sagrado proceso del despertar. 


Arcángel Metatrón 


Fuente - www.omna.org 

Publicado por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: FACTORDIFERENCIAL.NING... "REFLEXIONES DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA -- LA SINCERIDAD"...

REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS  


* Sin un corazón lleno de amor y sin unas manos generosas, es imposible curar a un hombre enfermo de su soledad.  

* No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor.

* La disciplina es el mejor amigo del hombre, porque ella le lleva a realizar los anhelos más profundos de su corazón.

* El que no sirve para servir, no sirve para vivir.

* El amor es un fruto que madura en todas las estaciones y que se encuentra al alcance de todas las manos. 

* La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz. 

* Si no tenemos paz en el mundo, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos el uno al otro, que ese hombre, esa mujer, esa criatura, es mi hermano o mi hermana.

* No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar.

* Nuestra tarea consiste en animar a cristianos y no cristianos a realizar obras de amor. Y cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.

* El dinero sólo puede comprar cosas materiales, como alimentos, ropas y vivienda. Pero se necesita algo más. Hay males que no se pueden curar con dinero, sino sólo con amor.

* Debemos amar la oración. La oración dilata el corazón hasta el punto de hacerlo capaz de contener el don que Dios nos hace de sí mismo.

* Para que el Amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos.

* Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto, para llenar el corazón del que amamos.

* El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.

* Las críticas no son otra cosa que orgullo disimulado. Un alma sincera para consigo misma, nunca se rebajará a la crítica. La crítica es el cáncer del corazón.

* Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él. 

* La amargura y el orgullo son hermanos gemelos; el mal humor y la irritabilidad son sus inseparables acompañantes.

* Si realmente queremos amar, tenemos que aprender a perdonar.

* Si no se vive para los demás, la vida carece de sentido.

* El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio.

* La paz comienza con una sonrisa.

* A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

* Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.


Publicado por la nanita el junio 25, 2013 

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com