viernes, 15 de junio de 2012

DE: EILEEN CADDY ... "EN LA QUIETUD TODO QUEDARÁ CLARO" ...


"En la quietud todo quedará claro. 
En la quietud encuentras la paz y Me encuentras a Mí. 

YO ESTOY siempre aquí, pero permaneces cieg@ a ese hecho maravilloso hasta que te sosiegas y Me buscas en el silencio, y eso es algo que puedes hacer en todo momento. 

 Cuanto más a menudo lo pongas en práctica, más natural resultará hasta que puedas hacerlo de un modo tan natural como la respiración. 

 No has de precipitarte a estar sol@ para encontrarme. Podrás encontrarme en todo momento y en todo lo que estés haciendo. No importa el caos y la confusión que existan a tu alrededor o el ruido externo que pueda haber. 

Puedes entrar en esa paz y ese silencio internos y encontrarme. Cuando Me hayas encontrado, la luz de la verdad brillará en cada situación, pues donde YO ESTOY no hay oscuridad, no hay problemas. Tan sólo hay paz” 

 “La voz interior” 

Eileen Caddy 


http://galactic-citizen.blogspot.com/2012/06/en-la-quietud-todo-quedara-claro.html


DE: SUZANNE LIE, PhD... "MI ENTRADA AHORA" ... "DIARIO DE LA NUEVA TIERRA" ... Parte 3 ...


Mi Entrada AHORA 


 Yo / Nosotros estamos sentados en nuestro jardín pensando en otro jardín que estamos viendo en Venus. Estamos pensando en los jardines flotantes de la quinta dimensión que rodean el Templo Violeta Venusino. Es un recuerdo pensamiento como si estuviese “solo en la imaginación de un niño”, y AHORA es un recuerdo de una realidad pentadimensional que ha permanecido viva en nuestra conciencia, no importa cómo. No importa cómo, ciertos recuerdos nos han protegido de olvidar. 

 Estos recuerdos inolvidables, estos caprichos infantiles, han mantenido vivos los componentes de nuestro SER que siempre estamos recordando. Al permitir a estos recuerdos remolinear alrededor en nuestra maravillosa imaginación, sentimientos de paz, calma, alegría y expectativa llenan nuestra conciencia. La expectativa es nuestra mejor amiga ahora. Estamos permitiéndonos esperar lo que no se puede esperar, y se siente esperanzador y positivo. 

 Ya que las memorias a menudo se encadenan juntas como las perlas en un collar, los recuerdos de los jardines flotantes del Templo Violeta crean un vehemente deseo en nuestro Tercer Ojo. ¿Por qué este recuerdo en particular está resistiendo nuestro reconocimiento? Estamos entregándonos a este deseo porque estamos recordando cómo las respuestas de las dimensiones superiores son reveladas por nuestra entrega a la pregunta. Si, estamos recordando ahora cómo caímos en lo desconocido en completa confianza, como un niño pequeño podría saltar de una silla muy alta en los brazos de su amado padre.

 Podemos sentir estos amorosos brazos listos para agarrarnos al nosotros liberar lo que sea que esté bloqueando nuestra completa percepción de la realidad que estamos eligiendo experimentar. Estamos eligiendo participar en el recuerdo que está haciéndonos cosquillas en el Tercer Ojo y calentando nuestro Corazón Superior. Oh si, allí está. No podemos percibir esta realidad/recuerdo, pero podemos sentirlo al flotar desde nuestro corazón hacia nuestra mente. 

 Si! Es la memoria de absoluta seguridad! No es de extrañar que la visión de un inocente niño sea la apertura a esta memoria. Es la memoria de total inocencia y absoluta confianza. Debemos cerrar nuestros ojos y aquietar nuestra respiración para capturar el recuerdo dentro de los mecanismos de nuestra forma física. De hecho, capturar esta memoria de total inocencia y absoluta confianza nos empuja más allá de los confines de nuestro envase terrestre y hacia las expresiones superiores de nuestro SER. 

 Dónde estamos ahora? Por qué, estamos en todos lados y somos todos. Completa Unidad rodea nuestra conciencia, y nuestra forma vacilante está explorando la mezcla profunda de innumerables corrientes de vida de varios colores y tonos. Estamos flotando y fluyendo dentro del Mar Cósmico de forma potencia e infinitas posibilidades. Qué forma estamos eligiendo? Qué posibilidad estamos cumpliendo? 

 “La Nueva Tierra”, sentimos un llamado interior. Dentro de nuestra inocencia sabemos que esta elección es nuestra para ser hecha. Dentro de nuestra confianza fluimos con los colores y tonos al empujarnos dentro de nuestro SER. “Pero no sabemos cómo llegar allí”, escuchamos el llamado distante de nuestro ego dubitativo. “Los amamos incondicionalmente”, decimos a quien pensamos una vez que éramos. 

 Estamos recordando AHORA. Estamos recordando una realidad basada en amor, unidad, cooperación, confianza y seguridad. Estamos permitiendo la llegada de mensajes de los componentes de nuestro Ser que fue una vez muy alto, muy grande, muy poderoso y además muy amoroso para haber sido alguna vez nuestro ser. Al ir llenando nuestra conciencia con estos componentes de nuestro verdadero Ser, estamos reconociendo cómo nuestras vidas están cambiando. Estamos teniendo experiencias, que una vez fueron “imposibles” y descubriendo que otros están teniendo ocurrencias similares. 

 Estamos perdiendo conexión con nuestras necesidades personales, riqueza, fama y reconocimiento. Estamos recordando la alegría, la calma, la confianza y la seguridad al irnos moviendo a través de los remanentes de nuestro mundo tridimensional. Estamos encontrando que algunos están temerosos, y estamos recordando entender su miedo, mientras les enviamos amor y compasión. No estamos más preocupados por si somos “diferentes” de los “otros”. Ya no nos importa más si “ellos” se dan cuenta de quiénes somos realmente. 

 Estamos mucho más ocupados encontrando quiénes “somos realmente nosotros” mismos. Más y más estamos recordando nuestra Misión, nuestra contribución personal al momentum de la transmutación de la realidad. Estamos liberando fácilmente aquello que no nos sirve más a nuestro gran propósito y encontrando personas con las cuales estamos conectados de una manera multidimensional.

 Más aún, estamos dejando relaciones desprovistas de amor y conectándonos con nuestros Complementos Divinos. Algunas veces nuestros Complementos Divinos están compartiendo experiencias físicas, y algunas veces son llamados a servir en lugares o dimensiones diferentes. Somos pacientes con las decisiones que hemos hecho antes de nuestra encarnación, porque estamos recordando que la unidad total con nuestro Complemento se encuentra dentro de nuestra conciencia compartida. 

 Estamos reuniéndonos en grupos para sanar a Gaia y agradecerle por el hogar que Ella nos ha provisto. Decisiones de respetar nuestra Tierra son hechas diariamente a nivel personal, nacional e internacional. Estamos uniéndonos como Persona y Planeta para completar la posible realidad de que NOSOTROS, los Miembros Unidos de la Tierra estamos eligiendo crear.  

Estamos yendo a Casa, y Casa es donde siempre hemos estado! 

A través de: Suzanne Lie,PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com/ 

Traducción al español: –Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com/ 

Respete estos créditos, muchas gracias! 

Publicado por Juan Pablo en 19:14

DE: KRIS WON ... "CANALIZACIÓN DE SAINT GERMAIN" ...

El Sistema en el que viven inmersos les hace creer que necesitan toda esa información-basura con que los bombardean sin cesar, para poder sentirse ‘vivos’.  


Amadísimos hermanos: 

Me dirijo a todos ustedes con la única intención de hacerles una súplica: por favor, no pasen tantas horas sentados frente al televisor. 

Créanme que hay muchas formas de llenar el tiempo de esta vida de una forma mucho más fructífera que sentados como vegetales, permitiendo que toda esa cantidad ingente de imágenes y mensajes subliminales atiborren su subconsciente y también su consciente. 

Puede que ustedes no se percaten de ello, pero si pasan tantas horas frente a su televisor, recogen una cantidad enorme de información innecesaria, e incluso perjudicial para su psique, que se va almacenando como ‘basura’ en su cuerpo mental. 

Por otra parte, también están siendo el blanco de muchas fuerzas tan poderosas como letales, que tratan de distraerlos con toda esa información superflua y banal, para que no despierten a una realidad que pondría en peligro el control y la dominación de la que disfrutan en esas esferas de oscuro poder. 

Por decirlo de alguna manera, a ellos les interesa mantenerlos en la ignorancia más absoluta, a fin de poder continuar urdiendo toda clase de planes y complots para seguir manteniéndolos controlados y, por tanto, engañados. 

No se lo piensen dos veces, y atrévanse a iniciar un cambio drástico en sus hábitos y costumbres; apaguen el televisor, o sean mucho más selectivos a la hora de escoger qué tipo de programas van a sentarse a ver con su familia. 

 La idea no es llenar sus mentes con imágenes de qué consumir, cómo y porqué, o de intentar averiguar quién es el asesino en serie del thriller y cómo va a capturarlo la policía, o saber qué equipo va a ganar la final de un campeonato de cualquier deporte. 

La idea es que, más bien, aprendan a vaciar sus mentes de tantísimos pensamientos superfluos, que los mantienen contínuamente inquietos y con ansias de seguir nutriendo siempre su mente, con un variopinto abanico de temas insulsos y absolutamente inútiles. 

El Sistema en el que viven inmersos, les hace creer que necesitan toda esa información-basura con que los bombardean sin cesar, para poder sentirse ‘vivos’. Por ejemplo, creen que hay que estar ‘al día’ con esa cantidad impresionante de sucesos escandalosos que les cuentan los periódicos y los noticieros televisivos, de manera que ustedes los devoran a diario para poder tener algo que comentar con sus amistades; y si lo que cuentan es hasta escalofriante, pues mucho mejor, pues eso acentúa la morbosidad de las conversaciones. ¿No es así? 

¿No se dan cuenta del daño que les hace ese tipo de chácharas frívolas y vacías? 

Si utilizaran tan sólo la mitad del tiempo que dedican a mirar la televisión, a meditar en su Ser Interior, sus vidas cambiarían extraordinariamente, y se volverían infinitamente más vitales, útiles y productivas. 

Éste es, pues, el propósito de mi comunicación hoy, el de pedirles que hagan un esfuerzo real por ver menos la televisión o leer las páginas de sucesos en los periódicos, y lo dediquen más a profundizar en su interior y buscar las verdades eternas, que han sido cuidadosa y celosamente guardadas en sus templos interiores. 

En estos tiempos difíciles de crisis económica y de incertidumbre social que están viviendo, el único refugio disponible reside en buscar la verdad y el propósito de su existencia adentro de ustedes. 

¡Decídanse e inicien el cambio que los transformará en seres renovados de profunda sabiduría, respeto hacia los demás y amor incondicional hacia su Creador! 

Les habla su Hermano en Conciencia, que los ama profundamente y sin reservas: 

SAINT GERMAIN. 


Canal: Kris Won  

Date: 2012/6/14 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. 

Con amor, Lucía Montaño Ferrer http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com 

https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/

http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo 

http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-

http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc


DE: ALEXIIS ... "MENSAJE DEL PADRE CREADOR" ...

MENSAJE DEL PADRE CREADOR  
Amados Maestros buenas tardes, son las tres de la tarde y siento…, tengo el sentimiento que me están llamando a canalizar, así que me apuro y acá estoy esperando con todo Amor a ver qué noticias tienen para transmitir, saben todos estamos ansiosos de recibir noticias, lamentablemente hay muchas veces contradicciones, entonces es muy difícil creer o aceptar esto o aquello. 

Yo personalmente a raíz de toda esta información contradictoria que recibo, trato de vivir en el ahora, muy bien, en el ahora espero encantada el mensaje, que tengan que entregar, quedo esperando y elevando mi vibración, porque la impresión que tengo es que es necesario, es una energía muy fuerte la que me viene. 


Si Alexiis tienes razón, mi energía es muy fuerte y necesitas elevar tu vibración al máximo para poder recibir la energía que te transmito y que tienes que transformar en palabras, Soy el PADRE, EL CREADOR, LO MAS ALTO QUE PUEDAS RECIBIR, mi niña hace mucho estás luchando abajo, arriba, subiendo, bajando, realmente tu vida es un subibaja como lo dirían en términos humanos. 

Pero yo hoy vengo para hablarle a la humanidad entera, todos están a la expectativa de los grandes eventos, muy bien, se van a producir grandes cambios, pero yo quiero que todos mis hijos se den cuenta que estamos haciendo todos lo posible para que los mismos no sean eventos tan dramáticos, tan duros, como los esperados. 

Hemos cambiado las tácticas, hemos cambiado las políticas, porque no queremos que la humanidad, que si decida seguir adelante con la Madre Tierra pase por tantas tragedias, por tantos desequilibrios. Que los va a ver, sí y que los hay también lo saben, muchos, muchos están conscientes, otros no. 

Queridos hijos, yo hago todo lo que está en mi poder para que esta transición sea lo más liviana posible para ustedes, pero también necesito de ustedes la colaboración, hay muchos que justamente por las contradicciones que se presentan, ahora deciden bajar los brazos, no, esto no se va a dar, esto es todo una farsa y hacen la política de la avestruz de ocultar la cabeza en la arena. 

No mis queridos niños, muchos de los eventos trágicos que se habían anunciado, que se han pronosticado, que se han profetizado, no se están produciendo justamente por mi enorme AMOR HACIA TODA LA HUMANIDAD, entonces estamos tratando de encontrar desvíos, estamos tratando de encontrar formas en las que no se produzca tanto dolor. 

Pero necesitamos el apoyo de ustedes, porque si ustedes, de un lado los que se llaman trabajadores de la luz que tienen que estar plenamente conscientes, pero que a su vez están pasando con sus cuerpos físicos por los grandes cambios y los arreglos que todavía les faltan para estar dispuestos a transitar y ascender a la 5D, tomen los problemas físicos que tienen, tómenlos con Amor, tómenlos con la conciencia que tienen que pasar por ello para estar listos en el momento dado, ese momento dado no está lejano, está mucho más cerca de lo que se imaginan. 

Entonces por favor queridos, tomen conciencia que las cosas que pasan son el resultado de la depuración, de la liberación, de todo lo que es necesario para que la Amada Gaia finalmente pueda dar ese paso tan importante, ese paso no se puede dar si Gaia no ha conseguido liberarse de toda la negatividad y si mi querida humanidad no lo ha conseguido, todos o muchos de ustedes están conscientes que no toda la humanidad va a seguir con Gaia, hay quienes simplemente no desean pasar por estos momentos – digamos - en cierta forma difíciles, van a seguir en otros lados, en otros planetas de 3D, su sendero, algunos de los que no son oriundos de la Madre Tierra regresarán a sus hogares, en fin hay muchas posibilidades. 

Y también hay la posibilidad de los que son des-creados, sé que esa palabra es horrible, por lo menos lo es para mi como Padre de mis hijos, el des-crear a un hijo mío es un profundo dolor, porque sé que esa alma no va a seguir existiendo, ese ser que será o es des-creado ha llegado, en su oscuridad, en su maldad hasta tal punto que no hay retorno, entonces tal como ustedes sufren cuando algún familiar o algún hijo de ustedes abandona la vida actual, tal como ustedes sufren, yo sufro con cada uno de los que tienen que ser sacados.

 Pero también tengo la conciencia que si queremos un planeta puro y limpio, lleno de Luz y de Amor, no podemos llevar a ese planeta puntos que son como virus, virus de contagio que volverían a contaminarlo, no, todos esos virus tienen que ser eliminados, no es fácil, no crean que mi posición como Padre es una posición fácil, pero es lo que a cada uno le toca, cada uno tiene el libre albedrío, todavía lo tiene y lo ha tenido de elegir qué es lo que quiere hacer. 

Estoy plenamente consciente que el elegir el camino de la luz, requiere un esfuerzo, requiere un sacrificio de parte de ustedes, pero les aseguro que va a valer la pena, sé que muchos de ustedes pasan por dolores, pasan por tiempos muy malos diríamos en cuanto a relaciones, en cuanto a los medios para subsistir todo ello, estoy consciente de todo ello. 

Pero cada alma pasa por lo que tiene que pasar para llegar al grado de depuración necesario para finalmente poder decir estoy limpio, estoy puro para seguir adelante con Gaia, MANTENGAN LA FE, MANTENGAN EL AMOR Y FUNDAMENTALMENTE MANTENGAN LA META DE SEGUIR ADELANTE. 

A todos ustedes los envuelvo con mi inmenso AMOR, que abarca no solamente al Planeta Tierra, sino que abarca a todo el cosmos, a todo el Universo, Yo Soy EL CREADOR, EL PADRE, EL TODO, sea cual sea el nombre que me quieran dar. 

¡¡¡Los amo profundamente y los dejo con este AMOR!!!

Alexiis: Gracias Padre, no puedo decir más, gracias. 

Texto: Alexiis 14 de Junio, 2012 alexiis@speedy.com.ar 

WebSite:http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/ 

Desgrabación: Mary Carmen Quintana carmen.quintana@prodigy.net.mx