martes, 20 de noviembre de 2012

DE: DEIHANNA... "EL 12 DEL 12 DEL 12... SE PRODUCIRÁ UN EVENTO SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DE LA TIERRA"...

Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma… Los mismos que fueron desactivados hace miles de años… 

Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo…

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes… Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar… 

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición… Muchos llevan años anhelándolo... Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía, pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior…

Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan… Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso… 

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento con estas recomendaciones… 

1. Buscar la paz interior… Un momento de silencio un día a la semana, para escuchar la voz del corazón, de la conciencia chispa divina de nuestra alma… 

2. Recibir conscientemente la luz del Sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias vibracionales… 

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón.   Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca… Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban…Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en ésta dimensión. 

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes… Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en Luz por medio del Amor… 

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo… Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de Amor y aceptación… 

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación… Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa…Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta 

7. Sentirnos Uno… Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe… 

Cuando llegue el momento, recibiremos en nuestro interior una gran Luz… Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar… Son códigos de una vibración muy alta… Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día, más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros… 

Podemos prepararnos como nos recomiendan pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta… Actividades como meditar, pasear al Sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables… Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia… 

Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de Luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo… La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas… 

A partir de la mañana del 12 de diciembre, muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas... otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna… Los efectos variarán, en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando… 

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar… No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos… Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo… 

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso, sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando… Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué…Dentro de poco estará resuelto…

El 12 del 12 del 12... se producirá una gran activación, pero no será la última… Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina… Recibámoslos con Amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta… Todos somos UNO.

 ¡…En las Alas de la Unicidad, Vuela Majestuoso y Libre el Espíritu, en su REGRESO a Casa… al Corazón de Dios…!

Recibido de:DEIHANNA 

 -- Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: MONTSE MACANÁS... "MENSAJE DE LA HERMANDAD BLANCA"...

¡Hermanos! ¡Hijos! ¡Hermosos seres de luz! 
Sentíos amados y protegidos porque es así. 

 Nuestro halo de luz blanca los protege a todos y cada uno de vosotros y fortalece vuestros escudos protectores de amor y luz. 

 El amor que emana de vuestros corazones procede directamente de la Fuente porque ella los hizo a su imagen y semejanza, porque ella es vuestro Creador.  

Debéis sentiros orgullosos por haber sido elegidos para protagonizar el Gran Cambio. 

 Este salto en la conciencia los llevará a un sentir como nunca antes habéis imaginado, los hará SENTIR con letras mayúsculas pues vuestro ser experimentará como nunca emociones muy profundas e intensas. 

 A partir de “El gran día” vais a vivir experiencias únicas e inolvidables que los harán elevar vuestra vibración hasta límites insospechados. 

 Vais a ser testigos de algo sin igual. Vais a ser los protagonistas y artífices del GRAN DESPERTAR.

 Preparaos, preparad vuestra conciencia y vuestro ser. 

 Algo grande los espera a todos y cada uno de vosotros porque TODOS, absolutamente todos, estáis llamados al gran cambio. 

 La energía de la Tierra vibrará en una nueva dimensión y ello los llevará de manera inevitable a vivir emociones como jamás habíais sentido. Vuestros sentidos se agudizarán al igual que vuestra percepción. 

 No se sientan anonadados porque nada de lo que va a suceder será muy grande para ustedes, estáis suficientemente preparados para sentir y vivir cada uno a su manera y según haya sido su despertar. 

 No se sientan excluidos si vuestro despertar acaba de empezar. 

 Todos son energía, todos son luz y emanáis calor. Son imanes, por ello vuestra aura así lo sentirá. 

 La energía, la alta vibración del ambiente los envolverá y reconfortará. 

 No se sientan extraños ni diferentes porque todos lo van a experimentar. 

 Es necesario para vuestra evolución personal vivir este gran cambio. Es necesario para el bien de la Tierra y de la Humanidad que las energías se alineen de manera que la luz Divina os pueda iluminar. 

 Un gran halo de luz descenderá sobre cada uno de vosotros y vuestro ser crecerá. 

 Sentiréis un amor como nunca habíais sentido, vuestro corazón vibrará y latirá de tal forma que os puede asustar pero no pongáis la mente, no intentéis entender, tan sólo sentid, dejaos llevar y fluid con las emociones. 

 Dejad que todas las emociones os embarguen, dejad que vuestro ser se cargue con la energía y la luz divinas porque se trata de un regalo sin igual. Un regalo de los seres de luz extracorpóreos a los habitantes del planeta Tierra. 

 Sentíos afortunados porque sois los elegidos. A partir de ahora ya nada será igual. Preparaos para el GRAN CAMBIO porque vuestra vida cambiará. 

 Sentíos libres para apartarlo si queréis o si así lo sentís. Nada ni nadie os juzgará porque en el Universo rige el libre albedrío pero sed consecuentes si elegís no dejaros llevar por el cambio. Seguid a vuestro corazón. 

 El temor que a veces pueda inundar vuestro ser es fruto de vuestra mente. No permitáis que la mente nuble lo que siente vuestro ser, no juzguéis, no penséis, simplemente sed y sentid. 

 Este es un mensaje de los miembros de la Hermandad Blanca a todos aquellos que sientan que están llamados a vivir conscientemente el GRAN CAMBIO. 

 Queridos hermanos, amados hijos, cuidamos de vosotros, velamos por vosotros, los queremos!!  

Canalizado por Montse Macanás 
El viernes 2 de noviembre de 2012 a las 23:40 horas. 

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. 

Gracias por difundirlo. GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/ http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7920 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.  

recibido con amor de Lucía Montaño Ferrer 
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/ http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz- http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: RON HEAD... ARCÁNGEL MIGUEL..."NOSOTROS NOS HAREMOS CARGO DEL RESTO"...


Miguel 

 Estamos contentos de encontrarlos hoy en un creciente estado de paz y confianza. Están empezando a encajar las piezas del rompecabezas de maneras mucho más comprensibles. Algunos ligeros cambios en las palabras de algunas de sus fuentes favoritas les están mostrando que realmente hay un gran acuerdo en lo concerniente a su futuro próximo que no habían percibido antes. Aunado a esto está el magnífico paso que han dado dentro de la última semana, y vemos un salto cuántico en la luz que brilla en y desde su planeta. 

 Los instamos a que se enfoquen en esa creciente Luz y quiten su atención tanto como les sea posible de las viejas preocupaciones a su alrededor. Anden por sus días con la intención de permanecer conectados con su Yo Superior, sus sueños más elevados y su estado de ser que logrará grandes avances elevándolos, y que apenas hubieran podido imaginar.  En parte, esto será posible porque han empezado a ver señales exteriores de cambio que no habían sido evidentes hasta ahora. Pero en su mayor parte se debe a su creciente sensitividad a las inmensas energías del Amor en las que ustedes y su mundo entero se han sumergido. 

 Esto está acrecentado por cada uno de ustedes a medida que su vida se libera de las viejas ataduras del temor y comienzan a sentir su propio poder. No dejen de extender su mano cuando sea posible para unirse con aquellos a su alrededor en Amor y amistad. Haciendo esto, nutren los cambios unos en otros. Van a encontrar posible inclusive amar a los seres cuyas acciones e ideas no les gustan en particular. 

 A medida que descubren que ustedes no son sus ideas ni acciones, serán más capaces de discernir esa diferencia en otros también. Cada uno de ustedes es, de hecho, una faceta única y necesaria de la conciencia colectiva. En cierto sentido, quienes son ustedes se debe a quiénes son los demás, al igual que la vida de las células en su dedo dependen de la vida de las células en su corazón. 

 Su conciencia se está expandiendo al punto de ver esto y mucho más. Ustedes están al borde de recobrar la conciencia perdida hace muchos milenios. También están saliendo de la 'conciencia' del paso del tiempo lineal. Ahora mismo les parece que el tiempo se está acelerando y que está inclusive fuera de su control. Será más fácil de mantener esa elusiva cualidad - la paciencia - cuando se llegue a ese indescriptible estado de ‘no tiempo’. Hay tanto que está a punto de cambiar para ustedes; sin embargo, nadie lo ha percibido verdaderamente en su totalidad en estos momentos, aunque está casi encima de ustedes, así que mantengan su progreso, su intención, y su amoroso cuidado de sí mismos, y nosotros nos haremos cargo del resto. 

 Los amamos muchísimo y continuaremos andando con ustedes. Les hablaremos de nuevo pronto. Buenos días. 

Canalizado por Ron Head 
Noviembre 15 de 2012 

TRADUCCIÓN:Gloria Mühlebach 

Recibido de Lucía Montaño 

Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-?hl=es

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com