domingo, 6 de abril de 2014

A TRAVÉS DE VINÍCIUS FRANCIS - ELOHIM - "ELÉVENSE A LO ALTO"...



viernes, 4 de abril de 2014 

"Eleven vuestros pensamientos a lo alto. Eleven vuestras emociones a lo alto. Eleven vuestras creencias a lo alto y permanezcan en él. Pues cuando ustedes están en lo "alto" se colocan en una posición accesible a todo lo que quieren. 

Toda vibración de felicidad y de conquista positiva se compara a aquellas frutas maduras que surgen en los últimos gajos de un árbol y que ustedes, dentro de vuestras capacidades físicas actuales, no pueden alcanzar. Y entonces, quedan un buen tiempo deseando aquellos frutos que se encuentran allá en la cima. 

En vuestra vida no es diferente, ustedes pasan buena parte de ella tan sólo apreciando las cosas que para vuestros sentidos, aún enfocados en la realidad, parecen inaccesibles. Pero no hay nada que sea inaccesible al corazón alineado con la certeza, con la fe en lo divino en sí mismo y en la felicidad, pues aquel que se encuentra en esta vibración ya vuela alto, pudiendo alcanzar cualquier fruto, de cualquier árbol. Para aquel que vuela alto y en lo alto se polariza definitivamente no hay límites y nada es imposible!" 

Haya Luz 

Elohins a través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti 

La Conciencia Elohim

http://concienciaelohim.blogspot.com/

Publicado por Juan Pablo en 18:38

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE JULIE MILLER - MELCHIZEDEK - "HONREN LO QUE LLEGA A UN FIN"...



Mensaje Semanal de Melchizedek ~ 30 de marzo al 6 de Abril, 2014 

Cualquier cosa que llega a un fin puede ser difícil, pero el que una cosa termine no tiene que ser vista como algo triste. Cuando se presenta un nuevo final, eso es un indicador de que hay algo nuevo en el horizonte. El aprender a dejar ir lo que se ha despedido, terminado o cambiado y que no tiene forma de regresar, implica importantes lecciones de cambio de vida que pudieran verse ya sea con discordia, dependiendo de su estado mental, o con optimismo porque han llegado a un punto de inflexión en su vida, donde lo nuevo está en camino para que ustedes lo abracen. 

Comprendemos cuán inquietante puede ser la llegada de cualquier cosa nueva, especialmente cuando han tenido que despedirse de algo que ha llegado a término - pero traten de tener en mente que cada nuevo comienzo que ustedes abracen, es también una nueva manera y una oportunidad para que haya cambios excitantes, y todos los nuevos comienzos son verdaderamente hermosos. El dejar ir algo a lo que se han acostumbrado requiere un ajuste en su forma de pensar. 

Cuando se despiden de un viejo trabajo, ciudad, amigos, seres queridos, o de un comportamiento o forma de vida auto-destructivo, o tal vez están empezando un nuevo trabajo en una nueva ciudad, o yendo a una nueva clase o curso alejados de sus amigos con los que tienen lazos estrechos, o posiblemente un Ser querido ha completado su vida física, o ustedes han adoptado una nueva y fresca perspectiva de la vida que no es dañina para ustedes o para otros... cualquiera que sea el cambio, es uno que cambia la vida. Ustedes han llegado a un final, y con cada final siempre hay algo nuevo. 

Desafortunadamente, queridos míos, ustedes no pueden empezar nada nuevo y tener éxito mientras se aferran a lo viejo. No teman a lo nuevo, ustedes han experimentado lo que necesitaban experimentar para aprender de todo aquello a lo que se han enfrentado. No permitan que las viejas situaciones, eventos o cualquier otra cosa los prevenga de alcanzar nuevas cumbres de vivir y abrazar una nueva manera de ser. El cambio es importante para su desarrollo y crecimiento, no sólo espiritualmente hablando sino también para su bienestar personal. 

A veces somos testigos de que muchos Seres queridos se abstienen de despedirse de lo que se queda atrás, se reemplaza o cambia, porque están demasiado ocupados enfocándose en lo nuevo que está frente a ellos. Los alentamos a cada uno de ustedes a que honren lo que tuvieron antes, recordando lo bueno asociado con el viejo trabajo, amigos escolares, un Ser querido fallecido, una vieja manera de ser, o cualquier otra cosa de la que se estén despidiendo. Si se permiten admitir su tristeza y el gozo que acompaña cada paso de lo viejo a lo nuevo, traen consigo lo que amaron y el conocimiento que aprendieron de las lecciones que cada una les ofreció para sus nuevos comienzos. 

Por supuesto que hay ciertas circunstancias en las que los finales son instigados por ustedes, y vienen de esa manera porque ustedes han llegado a ciertas conclusiones sobre lo que es mejor para su salud mental y emocional, sin importar cómo suceden esos finales pues ellos suceden cuando están destinados a suceder. 

Si observan la naturaleza, ven que ella cambia de temporada a temporada, y dentro de esas estaciones hay tormentas y el paso de lo viejo a lo nuevo. Esto es muy similar a lo que sucede con ustedes en lo referente a los finales y los nuevos comienzos. Una estación vieja deja ir, y a veces lo viejo deja ir muriendo o mediante repentinos trastornos que vienen a través de desacuerdos o de otros cambios que son igual de cambiadores de vida, pero cada uno les trae una nueva estación. Las tormentas también traen consigo cambios. Depende de ustedes el ver cada paso y cambio en su vida ya sea con optimismo o pesimistamente... pero los alentamos a que vean lo bueno que también brilla resplandecientemente frente a cada final. 

A veces los finales vienen abruptamente y tal vez se sientan que no están listos para lo nuevo todavía, pero cuando están listos mental y emocionalmente, ustedes se abren a lo nuevo permitiendo a sí mismos dejarse ir. Dejando ir el pasado que los estaba previniendo de crecer y desarrollarse, ustedes permiten que aquello que está destinado se despliegue. Confían de corazón que lo que está frente a ustedes es bueno, aunque estén un poco temerosos. 

Recuerden, queridos míos, que los comienzos y los finales no son meramente blanco y negro. Aún cuando cambian simplemente de un trabajo viejo a uno nuevo, dentro de ese cambio podría haber también cambios en sus relaciones. A veces los pequeños finales y los nuevos comienzos entran en vigor durante una experiencia que cambia la vida. Sean conscientes y presten atención queridos míos. Dejen que los finales de sus finales los conduzcan a nuevas y mejores maneras. 

Es importante que cuando abracen el nuevo comienzo se vuelvan curiosos sobre cómo van a hacer para que funcione de una manera fresca; no traten de traer sus viejas maneras de lo que ya ha terminado a lo que está comenzando. Si están asumiendo un nuevo trabajo, traten de no hacerlo de la manera como hicieron su viejo trabajo. Elijan modos nuevos y efectivos que los ayuden a promover el desempeño de su trabajo. Descubran el gozo y la felicidad en el proceso de hacer sus nuevos comienzos de nuevas maneras. 

Los sentimientos constituyen una gran parte de ustedes. A veces yendo en nuevas direcciones y nuevos comienzos los hace sentir incómodos. No ignoren estos sentimientos, son suyos... admítanlos. Por lo tanto, es imperativo que entiendan la raíz de estos sentimientos. Platiquen sobre su incomodidad con un amigo en el que confían, si eso los hace sentirse mejor. No obstruyan el progreso de su nuevo comienzo, terminen concienzudamente lo que estaba en el pasado. Con cada nuevo comienzo que emprendan y abracen, ustedes llenan su energía y se honran a sí mismos por asumir su nuevo comienzo con todo su Ser, sin dejar nada atrás en el pasado. 

Tal vez encuentren necesario hacer un 'entierro' privado de lo que están dejando atrás, del mismo modo que cuando un Ser querido fallece. El encontrar la mejor manera de traer una conclusión a un final es individual, y confiamos en que harán lo que es mejor para ustedes. Luego, cuando hayan terminado, estarán totalmente listos de corazón, mental, corporal y espiritualmente, para traer un nuevo comienzo con entusiasta vivacidad. 

Recuerden, queridos míos, que aunque traten tanto como puedan de detener el tiempo en verdad el tiempo sigue corriendo. Todas las cosas suceden como están destinadas a suceder. Lo que pueden hacer mientras dejan ir lo que está terminando a fin de hacer espacio para un nuevo comienzo, es hacer tiempo para hacer una pausa y descansar. Durante este periodo de descanso, lo que ustedes hacen es auto-sanarse. Hagan tiempo para estar a solas en silencio para ayudarse a refrescar sus pensamientos, aclarar sus inquietudes, y permitirse relajarse plenamente antes de que lleguen sus nuevos comienzos. Pueden hacer esto haciendo una pausa y descansando, con lo que se obsequian a sí mismos con un tierno cuidado cariñoso que los llevará un buen tramo mientras dan un paso adelante hacia direcciones nuevas y excitantes y los nuevos comienzos que la vida les tiene deparados. 


SOY Melchizedek

http://lightworkers.org/channeling/198229/honour-your-endings 

Traducción - Gloria

http://arcturusmihogar.blogspot.com/

Publicado 6 hours ago por LUZ ZOHAR 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com




POR MIKE QUINSEY - SaLuSa: "Al igual que Michael, Estoy Encantado de que Una Vez Más Podamos Enviaros Nuestros Mensajes"...


SaLuSa: a través de Mike Quinsey 
 6 de abril de 2014 a la(s) 8:48 
facebook/tonydepablo © 

Al igual que Michael, estoy encantado de que una vez más podamos enviaros nuestros mensajes. 

Incluso en la adversidad, hay lecciones que aprender, y son un auténtico reto para vuestra capacidad de permanecer enfocados a pesar de a qué os tengáis que enfrentar. 

Los problemas que le parecían a Michael durar una eternidad, al final se han superado y podéis esperar un periodo de desarrollos excitantes. 

Verdaderamente, el retraso no tiene una importancia real. Como siempre, ocurren muchas cosas sin vuestro total conocimiento, y esto es para proteger a los que están implicados en los cambios. 

La Luz está siempre expandiéndose y el despertar de tantas almas es de inmensa ayuda para establecerla firmemente sobre la Tierra. 

El proceso de iluminación está yendo a un ritmo rápido y los Oscuros ya no pueden retrasar su llegada. 

El camino para muchos de vosotros ha sido largo y tortuoso, pero toda la energía y el esfuerzo puestos en ello habrán merecido la pena. 

Habéis llegado tan lejos solo por vuestro esfuerzo y determinación, ahora estáis bien entrados en el último salto para lograr vuestra Ascensión. 

Los cambios están llegando rápidamente y al final se ha admitido que son los responsables de los cambios climáticos que estáis experimentando. 

Aún están ocurriendo cambios importantes y seguirán ocurriendo hasta que se logre un clima más moderado. 

Al mismo tiempo, el planeta seguirá siendo limpiado de las toxinas que están presentes en el mar y en la tierra. 

Con nuestras tecnologías, esas labores no representan ninguna dificultad, y en un tiempo relativamente corto la Tierra será restaurada a su prístina condición. 

Se agita y ruge como responde a los cambios, pero cuando se hayan completado, establecerá una pacífica coexistencia con vosotros. 

Todos estos cambios han sido predichos durante eones de tiempo, y siempre ibais a ser testigos del maravilloso plan de la Madre Tierra para librarse de todo lo que no tiene lugar en la nueva Tierra. 

Sin conocer el fondo de muchos acontecimientos que están afectando a vuestra vida diaria, los asuntos parecen estar fuera de control. 

Sin embargo, mirando un escenario mayor, se vería que las energías beneficiosas están creciendo sobre la Tierra y cimentando las bases para una nueva. 

Verdaderamente, estáis experimentando la llegada de cambios que han sido profetizados durante mucho, mucho tiempo. 

Sin embargo, será un periodo de alguna confusión hasta que se vea y se descubra que los cambios son positivos y beneficiosos para vuestro futuro. 

Podéis darle mucho crédito al progreso que se ha hecho, y os saludamos y honramos a todos los que lo habéis hecho posible. 

Vuestro éxito se ha conseguido frente a mucha oposición de los Oscuros. Sabíamos que era posible, pero sin embargo dependía de vuestra dedicación a los esfuerzos. 

Vuestra posición se hará gradualmente más fácil y el camino a seguir será evidente. 

Naturalmente, nosotros estamos haciendo todo lo que podemos para alentaros y ayudaros en vuestro camino. 

Estamos actualmente más cerca de la Tierra que nunca antes, y estamos monitorizando los acontecimientos para estar seguros de que no haya más interferencias con los que trabajan para la Luz. 

En la medida que más de vosotros os habéis acostumbrado a la Luz, habéis descubierto formas de utilizarla que son beneficiosas para más gente que anteriormente. 

No tenéis necesidad de limitaros si deseáis que la Luz pueda utilizarse en beneficio de toda la Tierra. 

Realmente, la Madre Tierra necesita vuestro apoyo mientras se encarga de los cambios que le posibilitarán elevarse también a las dimensiones superiores. 

Con el transcurso del tiempo las vibraciones se harán cada vez más elevadas, y la vida será una experiencia deliciosa cuando gocéis de Paz y Armonía permanentes. 

Más tarde os convertiréis en Seres Cósmicos y viajaréis por el Universo si lo deseáis. 

No hay fin para las diversas experiencias que podáis tener, y como Seres de Luz estaréis liberados de lo que os demanda actualmente vuestro pesado cuerpo. 

Sabemos que algunos estáis preocupados por perder contacto con vuestros amigos y familiares, pero estad seguros de que cualquier alma con la que queráis contactar está solo a un pensamiento de vosotros. 

Actualmente estamos trabajando duro para suavizar las tensiones sobre la Tierra, causadas por los acontecimientos en Ucrania.  
Nos aseguraremos de que los asuntos no se vayan de las manos, y podéis estar seguros de que la paz se mantendrá. 

El tiempo de guerras mundiales importantes ha pasado, e intentaremos conducir las obstinadas energías negativas de tal forma que no causen daño. 

Sin duda, habréis notado que la maquinaria bélica también está en estado de cambio, y más tarde la mano de obra y los materiales se utilizarán para usos pacíficos. 

Algunos intentarán mantener el poder militar, pero será en vano, porque ya se ha decretado que cesen las guerras. 

Junto con nuevo sistema monetario, la prosperidad volverá y señalará el comienzo de una nueva era de Paz. 

Como individuos, podéis asegurar a los que os rodean que la paz total volverá antes de lo que podrías esperar. 

Nos dará la oportunidad de hacer una visita oficial a la Tierra y llevaros a la Nueva Era. 

Hemos tenido muchos encuentros secretos con cargos oficiales y continuarán hasta que sea seguro para nosotros revelar nuestra presencia. 

Eso significa poder caminar entre vosotros sin ser atacados por los que no puedan aceptar los cambios que llegan. 

Esas almas serán puestas en un nuevo camino en una dimensión que se ajuste a su estado de consciencia y a su punto de evolución. 

Estad seguros de que todos encontrarán un lugar apropiado en el Cosmos que les permita continuar con las experiencias que les posibilitarán evolucionar más. 

No hay presión sobre los que deciden languidecer en las bajas vibraciones, porque es inevitable que más tarde eleven sus vibraciones y sigan a los que han ido delante de ellos. 

Soy SaLuSa de Sirio, y os aviso de que ocurrirá algo de caos, pero si miráis más profundamente veréis que emerge un patrón de bienvenida. 

La Luz es ahora la energía dominante y se está expandiendo por todas las áreas, así que no tengáis dudas en absoluto de que un futuro maravilloso está asegurado. 

Ha sido ordenado por los más elevados poderes que determinan vuestro futuro, y garantizan traeros el gozo y la felicidad completos. 

Gracias SaLuSa. 


Canalizado por Mike Quinsey

http://www.treeofthegoldenlight 

Recibido de 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Traducción: PEC

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Via Katrhyn E. May. (Lady Portia) - ☆ ¡¡ IMPORTANTE !! ☆ ☆ "LA ASCENSIÓN ARMÓNICA ☆ VAMOS A CAMBIAR EL MUNDO"...



Tony de Pablo 
☆ ¡¡ MUY IMPORTANTE !! ☆ 
 ☆ LA ASCENSIÓN ARMÓNICA ☆ 
Via Kathryn E. May. (Lady Portia) 


¡¡¡VAMOS A CAMBIAR EL MUNDO!!! 

Únanse a nosotros para crear una Ola de Amor tan poderosa que va a elevar nuestro Planeta Tierra a un plano superior. 

Con este espíritu, proponemos un día de la Ascensión Armónica dónde todos se unen para elevar los corazones y las mentes y crear la paz y la prosperidad para todos. 

Como miembros de la comunidad mundial de Almas Libres, declaramos el "01 de Abril 2014" la Primera Jornada del "Proyecto Ascensión Armónica". 

En los próximos 15 días vamos a crear un impulso energético... dedicando nuestra intención enfocada en elevar nuestra propia vibración al nivel más alto!. 

Al crear grupos de meditación, afirmaciones positivas, y acciones que nos traen alegría, vamos a construir la energía ascendente. 

Esto nos lleva al 15 de abril, el día propicio de un eclipse total de Luna, y la Luna Llena del nuevo comienzo. 

¡Vamos a marcar el comienzo de la Nueva Era Dorada!. 

Cuando visualizamos (nos imaginamos) el gran sueño de nuestro Corazón, y lo infundimos con un deseo genuino, creamos esa realidad, que luego se manifiesta. Esto es llamado la Ley de la Atracción. 

DECLÁRALO Y ASÍ SERÁ!... 

"CREA TU PROPIA ASCENSIÓN ARMÓNICA" 

Dondequiera que estés en el mundo! 
Está atento a nuestro evento en línea! 

el 15 de abril 20:00 pm del Este 

* 02:00 am del día 16 de abril en España 

Convertidor Hora Mundial: 
http://www.horamundial.com/ 

via Katrhyn E. May. (Lady Portia) 
www.WhoNeedsLight.org. 

Editado y traducido por Tony de Pablo © 

Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com