martes, 30 de abril de 2013

DE: ANSHELINA... YO SOY ADONAI ASHTAR SHERÁN - DE LA CONFEDERACIÓN DE LA PAZ - "YO SOY EL ASESOR DE LA PAZ EN LA TIERRA DEL GRAN UNIVERSO"...

Queridos Hermanos en la Luz… 
El día 12 de Julio del año 2007, estando en meditación tuve un viaje astral en el cual tuve el primer encuentro con mi amado Ashtar Sheran.  El siguiente día viernes 13, tuve mi segundo viaje astral y mi primer encuentro con Sohin -sin saber que era Sohin- y mucho menos recordar que Sohin es mi Llama Gemela y el amor de mi vida y todas mis vidas… 
A partir de ese día he tenido varios viajes astrales en los que Ashtar me ha llevado a su Nave y siempre se presentaba Sohin en esos encuentros -sin decirme su nombre- especialmente en los viajes astrales a Sirio, mi Hogar en las Estrellas… Los invito a que lean todo esto que les estoy compartiendo en el siguiente link:

Publico a continuación el mensaje que he recibido para compartirlo con mis amados Hermanos Trabajadores de la Luz que están despertando y no conocen a Ashtar…

ASHTAR SHERÁN:

Amados Hermanos ascendentes... Me presento a través de éste amado canal -que es parte de los nuestros- y ha permanecido conectada con nuestros Corazones desde que se otorgó por primera vez al servicio de Gaia en 3aD… Ella ha sido invitada varias veces a mi Nave y les puede confirmar muy bien como es…

En éste día del Ahora, deseo dialogar un poco con ustedes mis amados trabajadores de la Luz que están despertando… ¡Ya que siempre han estado muy curiosos o algunos preocupados por saber quién es Ashtar!… Mucho positivo y negativo se ha escrito sobre mí… Algunos dudan sobre mi presencia en los planos de Luz y otros muchos me respetan y me aman… y serían muy felices por encontrarse conmigo en mi gran Nave que forma parte de la Federación Galáctica de la Luz… 

 De acuerdo a lo que aquí he expresado, deseo contarles un poco a los nuevos hijos de la Luz, acerca de mi misión como el Comandante en Jefe de todas las Naves que representan a la Federación Galáctica, que estamos aquí por millones rodeando, cubriendo y protegiendo a la Madre Tierra y a todos sus hijos sin distinción… 

 Yo Ashtar, tengo muchas misiones!... Tengo una gran responsabilidad y trabajo con numerosos Seres de Luz de muchos planetas… Mi Hogar es mi Nave de Energía, y siempre estoy por muchos lugares cumpliendo con mi misión de la Luz y de la Paz por todo el Universo del Padre Creador. 

 Desde que me fue asignada esta misión por el Padre Madre Creador, Cristo Miguel Atón y Metatrón, de forma incansable sirvo en el Universo!… Mi naturaleza es Etérica pero tengo la posibilidad de entrar en un cuerpo físico, siempre que desee presentarme ante ustedes… 

Como una introducción para nuestro re-encuentro que está muy cercano...Yo Ashtar deseo presentarles hoy mi Nave Energética a mis queridos hermanos Estelares que están despertando a su verdadera esencia, como -“Trabajadores de la Luz” – Habitantes de la Tierra - y al mismo tiempo invitarlos a un viaje por dentro de ella, describiendo los diferentes niveles que la componen para que se familiaricen con ella, ya que cuando ustedes asciendan con nuestra amada Madre Gaia a la 5ª dimensión, van a ser invitados a visitarla con frecuencia si lo desean… 

Mi Nave Madre, la más grande del universo… Es el Hogar de Todo el Comando Ashtar… Tiene 12 Niveles que voy a describir muy concisamente (aunque ya varios Contactados la conocen y la han descrito también muy sucintamente)… 

Queridos ascendentes... Si ustedes tienen visión astral y se esfuerzan en observarla con su Ojo Interno, pueden ver que mi nave está cubierta por muchos Colores hermosos de Energía!!!… 




PRIMER NIVEL: 

Este nivel sirve como entrada y salida para todos los vehículos espaciales de Luz… Para examinar si su origen es de la Luz, tienen que pasar por una barra de Luz… No existe ninguna posibilidad de que pueda entrar a mi Nave ninguna forma que no sea de la Luz… Todas son examinadas!… Cualquier técnica que puedan tener que no esté de acuerdo con nuestra vibración, no les sirve de nada, porque la barra de Luz examina la Energía y la Vibración del AMOR!…

SEGUNDO NIVEL: 

Este nivel sirve como un enorme almacén de suministros para todos los otros niveles de la Nave.

TERCER NIVEL: 

Este nivel es una clase de holograma, equipado con animales de muchos mundos que ustedes van a conocer, de una belleza impresionante!...

CUARTO NIVEL: 

Este nivel es nuestra Estación de Investigación.

QUINTO NIVEL: 

Es un centro donde habitan los trabajadores que sirven en la NAVE ASHTAR.

SEXTO NIVEL: 

Este es un nivel de reposo, con enormes parques y paisajes de una belleza esplendorosa, agua, montañas, pantanos, jardines… Todo ésto lo van a encontrar allí cuando nos visiten… 

SÉPTIMO NIVEL: 

Este es el nivel para atención Médica… El Ángel Rafael está muchas veces allí…

OCTAVO NIVEL: 

Este es nuestro espacio reservado para los Evacuados de todo el Cosmos…

NOVENO NIVEL: 

Este es el nivel de los estudios y la Universidad, con bibliotecas y grandes salas de sabiduría… Gigantescas salas de conciertos y música, arte, bailes… Aquí se celebran fiestas y todos los visitantes se reúnen en éste nivel…

DÉCIMO NIVEL: 

Este es el nivel de la LUZ!… Las salas de la Luz Unificada!… Allí los visitantes y los trabajadores se dejan irradiar y cargar con LUZ… Es un nivel de descanso y de reposo…

ONCEAVO NIVEL: 

Aquí se encuentra la CENTRAL del COMANDO ASHTAR… Allí hay enormes salas de conferencia para los visitantes del Universo...

DOCEAVO NIVEL: 

Aquí está el llamado "CENTRO DE CONTROL" de mis Pilotos, así como la Cubierta de Supervisión de mis Oficiales… A veces se les concede a los visitantes el acceso a éste nivel…

Todos estos niveles se pueden conseguir a través de un Tubo de Luz… Soy consciente que quizá suene a algo fantástico para ustedes, pero van a tener la posibilidad de visitar a Ashtar en su Nave cuando estén ascendidos a la 5ªD… 

Para esto, lo que se necesita de ustedes es la intención pura en su Corazón… Se necesita  también una cierta Vibración, Luz y Energía en ustedes para poder soportar su estancia en la Nave.

ADONAI ASHTAR SHERÁN desea invitarlos a que me visiten, les daré personalmente la bienvenida, los acompañaré y les mostraré los niveles de mi Nave… Debido a que aún están anclados en su realidad 3ªD, deben liberarse de toda presión de su intelecto, confiar y dejar que simplemente suceda.

ASHTAR

Gracias Amado Ashtar por este mensaje para compartir con mis hermanos que están despertando...Esta es mi misión encomendada por mi amado Sananda el Cristo, por Ti y por Sohin... Los amo con todo mi Corazón...

Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: ZABLON ERGUTH... "LA PAZ SÓLO SE LOGRARÁ DESDE EL CORAZÓN!!!"...


LA PAZ SÓLO SE LOGRARÁ DESDE EL CORAZÓN.  
Comprobado científicamente. 
Articulo imperdible. Compártelo!!!  
Por Zablon Erguth el Martes, 30 de abril de 2013. 


Gregg Braden es un conocido y reconocido científico, que lleva años realizando estudios e investigaciones para unir ciencia y espiritualidad. Actualmente está considerado como una autoridad mundial en temas de filosofía espiritual de las tradiciones indígenas antiguas. Tiene profundos conocimientos en antiguas culturas como la egipcia, esenia, nativas americanas y tibetanas. Ha realizado viajes a lejanos pueblos de montaña, monasterios y templos, estudiando las antiguas tradiciones y secretos... 

Para Gregg, no hay diferencia entre la ciencia y la espiritualidad, y su mensaje es difundir el nexo que une a ambos 'mundos'. 

En el documental "La ciencia de los milagros", Gregg Branden habla sobre cómo los pensamientos, sentimientos y emociones crean nuestra realidad. Ofrece numerosas pruebas científicas que avalan el hecho de que la intención se manifiesta en el mundo material. En dicho documental, también se habla de un experimento llamado "Proyecto Internacional de Paz en Medio Oriente". 

Durante la guerra entre Israel y el Líbano a principio de los 80s, se entrenó a personas para que tuvieran sentimientos de paz en diferentes localidades de Israel y el Líbano. 

Durante el tiempo que los investigadores llaman "La Ventana"... "La Ventana de la Plegaria"... y mientras esas personas evocaban ése sentimiento de Paz en sus CORAZONES, las actividades terroristas bajaron a cero, los crímenes contra otras personas bajaban, la actividad en hospitales bajaba. 

"Existen otros experimentos parecidos a éste, que demuestran que las vibraciones que emite un grupo de personas a la vez -sean éstas del tipo que sean- afectan a su entorno cercano. Y si el número de personas es elevado, podría afectar a nivel planetario. 

Digamos que si un gran número de personas comienza a emitir emociones como PAZ, ALEGRÍA y AMOR, a la vez, éstos sentimientos afectarían a toda la población de la tierra, creando así un cambio en todo el planeta. 

Gregg ideó una fórmula para conocer el número de personas necesarias; el efecto se comienza a notar cuando un cierto número de gente participa, y ésa mínima cantidad de personas, es la raíz cuadrada del 1% del total de la comunidad. 

¿Qué Significa Ésto? 



Si tienes una ciudad de 1 millón de habitantes, tomas el 1% de 1 millón y luego calculas la raíz cuadrada de lo que sea 1%, y ése resultado nos dirá cuántas personas son necesarias para generar el efecto. Obviamente cuanto mayor sea el número de participantes, mayor será el efecto. 

¡Para una ciudad de 1 millón de habitantes, la cantidad mínima de participantes es sólo de 100!!!... 

¡En un mundo de 6.000 millones de habitantes, el resultado del 1% de la raíz cuadrada es sólo 8.000 personas!!!... 

De acuerdo a éstos estudios, 8.000 personas son las que se requiere "que sientan simultáneamente éste sentimiento de PAZ en sus CORAZONES", para generar o disparar, ese movimiento de la conciencia simultánea, con éste campo como lo conocemos hoy en día. 

¡Para que así, a través de éste campo, la PAZ se sienta en todo el mundo!... 

¡8.000 Personas!... 

No parecen tantas en un mundo tan habitado y tan grande. Sin embargo, hay que ponerlas en contacto, todas con el mismo propósito, en una franja horaria similar, lo más exacta posible. Y cuando hablamos de "a nivel mundial" con distintos horarios, lo suyo sería que fueran más de 8.000 personas y que la hora a realizar la "Meditación" fuera más amplia... De ésta manera habría más gente emitiendo vibraciones durante más tiempo, que si la gente justa y necesaria lo hiciera a la vez. 

¡Cuánta más gente a lo largo del planeta, realice ésta actividad, mejor para el colectivo humano!!!...

 UNÁMONOS POR LA PAZ A ÉSTA PLEGARIA DE LUZ PARA EL PLANETA... 
DESCUBRAMOS QUE:

 SOMOS UNO! 

 NO ESTAMOS SOLOS! 

 SOMOS EL PUENTE! 

SOMOS EL CAMINO! 

SOMOS LUZ! 

¡¡ÁNIMO!!! 

Namasté 


PARA ÉSTE LADO DE AMÉRICA  ÚNETE AL GRUPO "PAZ LATINA" Y LOGREMOS LA PAZ DESDE NUESTROS CORAZONES!!! 

¡DESDE ÉSTE LADO DEL PLANETA PARA EL RESTO DEL MUNDO!... 

https://www.facebook.com/groups/416534168376483/

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com