jueves, 20 de febrero de 2014

De Elizabeth Ayres Escher - EL COLECTIVO DE LA LUZ - ACEPTANDO EL AMOR...



17 de febrero del 2014

Grandes vientos del cambio están barriendo por todo su globo, siendo reflejados en algunos de los más violentos y desestabilizadores patrones climáticos de recientes años, e inclusive décadas. Ustedes se encuentran ahora ya bien dentro de la zona transicional en medio de, y entre paradigmas. Y sin embargo, los poderes que controlaban el viejo paradigma buscan retener a la humanidad y al planeta del avance a la ascensión.

Así como no se puede retener atrás una poderosa marea, así continúan los rayos solares y cósmicos barriendo para penetrar el miasma perpetrado por quienes buscan mantener viva la ilusión. La oscuridad no puede prevalecer, auque continúa solamente debido a que ciertas porciones de la población se rehúsan a dejar ir sus preconcepciones y viejos sistemas de creencias, ya sea por temor o por incredulidad de que el cambio es posible o deseable.

Y sin embargo, aunque la oscuridad aparente prevalecer, especialmente en algunas áreas, la Luz ha penetrado profundo en los corazones de muchos y ha despertado allí un anhelo y un saber de que todas las cosas son posibles si sostienen un sueño el suficiente tiempo. El sueño en los corazones de muchos es el llanto por la libertad, la libertad de la tiranía, la libertad de la pobreza, la libertad del temor, y sobre todo, la libertad para ser, para manifestar el mayor bien para cada uno de los Seres individualmente.

Nosotros trabajamos con ustedes justo al borde de su conciencia despierta y andamos a su lado en sus sueños. Somos el Colectivo de la Luz, un grupo de Seres de Luz, Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales y Angélicos que desean ayudarles en los sueños más elevados de la humanidad, en la meta de traer el Cielo a la Tierra.

Inclusive entre muchos de los trabajadores de la Luz hay un malentendido o duda de que la ascensión signifique el partir del planeta e ir "a algún otro lado". Esto no es así pues el planeta está destinado a cosas grandiosas. GAIA está progresando constantemente hacia su propia ascensión, pasando por la 4D y luego entrando a la 5D. Aquellos que deseen acompañarla en su progreso hacia las dimensiones más elevadas y ligeras, prestarán atención a la necesidad de podar cualquier peso de las formas de pensamientos y creencias no manifestados que están impidiendo su propia ascensión.

En verdad, el proceso que ustedes han llamado “ascensión” es en realidad un descenso, en el cual el Ser de cada individuo asume el mando gradualmente del vehículo terrestre, el cuerpo físico. Inclusive ahora sus cuerpos están siendo preparados para este proceso, pero ustedes lo pueden acelerar algo volviéndose a poner en sintonía con su conciencia para portar una nota frecuencial diferente de la que han estado acostumbrados durante la trayectoria en la pesadez de la 3D. Esta transmutación sucede a medida que ustedes se aceptan a sí mismos en el cariño del Amor del Yo..

Para muchos esto pudiera parecer un acto egoísta, y sin embargo les diremos como lo hemos hecho a través de otros escribas y mensajes, que hasta que amen a su yo / se amen a sí mismos, no podrán avanzar a amar a otros incondicionalmente. El amor por sí mismos es fundamental para el proceso de descenso. Dejando completamente de criticarse y odiarse a sí mismos, su conciencia y sus cuerpos inferiores empezarán a pasar por el proceso de purga. Este proceso permite la liberación de la oscuridad interna, los pensamientos y temores no manifestados y almacenados en sus tejidos físicos y etéricos para que sean liberados. Esta liberación será experimentada como varios dolores y síntomas. Muchos se van a preocupar de si deben consultar a un médico, y sin embargo la mayoría de los médicos y proveedores de servicios de la salud ofrecerán un gran alivio de las liberaciones.

Muchos de los precursores o mostradores del camino a la ascensión han estado experimentando estas purgas por años, inclusive décadas, así que estas palabras no son nada nuevo. Ciertamente la mayoría de estos fieles Seres están cansados de sus sufrimientos y batallas para entender lo que estaba sucediendo con sus cuerpos y sus mentes. Y sin embargo, ahora con la transición en un nuevo año y las nuevas energías estos mismos fieles Seres están empezando a sentir un aligeramiento de sus cargas. Ellos son unos de los Seres más sensitivos y conscientes en el planeta a través de largas vidas en las que han sido preparados para estos tiempos en los que serían quienes sacarían a un planeta entero fuera de la oscuridad. A través de las experiencias por las que sus Seres han pasado y que han preparado para estos tiempos, ahora sus sueños más preciados están empezando a manifestarse... el mundo está ascendiendo.

No sólo está ascendiendo el planeta a través de las dimensiones, sino que se ha tomado una decisión trascendental en la víspera del 21 de diciembre del 2012, que fue la decisión a nivel del Ser de que el colectivo humano entero ascendiera también. La mañana siguiente nuestra escriba se despertó con una sonrisa en su cara, porque sabía que ella había elegido permanecer aquí para asistir a quienes vinieran detrás de los precursores o mostradores del camino, aquellos que todavía tenían que despertar y comprender que nada permanecería igual jamás en sus vidas.

Ahora, pasados un año y algunos meses tras ese momento trascendental, es evidente que una mayor parte de la población se está agitando de su largo sueño. Todavía hay una gran confusión y la mayoría no tiene muchos conocimientos de lo que está sucediendo, así que depende de quienes están despiertos, sostener su equilibrio e irradiar su Luz que fluye a través de su corazón al mundo exterior. Es inapropiado pensar que tienen que aferrarse a cualquier cosa en este mundo, ya sea su sistema de creencias, un objeto material, una relación, un trabajo o un pedazo de tierra. Las antiguas culturas aborígenes del planeta entendían esto y sabían ser los guardianes de la tierra, los animales y unos de otros. En comunidad ellos encontraban la fuerza en la tierra, y sus criaturas encontraban sabiduría, y en sus corazones encontraban la conexión con los muchos mundos que existen más allá del poder de los sentidos humanos que se pueden ver, oír o sentir.

Muchos de los que trabajan activamente en las líneas ley, organizan eventos meditativos, trabajan con cristales y andan por el planeta haciendo ceremonias para limpiar las energías... ellos son los Shamanes, los Druidas, los Sacerdotes y Sacerdotisas de las culturas antiguas que desaparecieron hace mucho de la faz de la Tierra. Y sin embargo, en estos Seres yacen los regalos y sabiduría adquiridos en muchas vidas en este planeta y en otros, traídos aquí con la intención de usarlos para despejar el camino para que la senda al Nuevo Mundo se manifestara para toda vida. Para unos pocos estos regalos se han desplegado y están ocupados con sus misiones; para otros el tiempo de manifestación no ha llegado todavía. No se inquieten, queridos míos, si no han descubierto todavía su senda y misión. Sepan que estando aquí, estando lo suficientemente despiertos para buscar palabras tales como éstas ustedes se están abriendo al pleno potencial de qué son ustedes.

Reiteramos que la razón por la cual alguien que busca sanar al mundo debe sanarse a sí mismo primero. Si ustedes buscan siempre cambiar aquello que está fuera de ustedes descuidarán lo que está en su interior y no serán capaces de abrirse a la plenitud de las energías que están destinadas a fluir a través de sus propios cuerpos. Su cuerpo físico, ya sea delgado o ancho, hermoso o simple en el exterior, es una creación del orden mayor. Es un vehículo que ha sido diseñado para ser capaz de portar todos los niveles dimensionales disponibles dentro de este Universo, desde los más elevados hasta los más bajos. 

El Creador lo diseñó para que fuera adaptable y capaz de transformarse a un cuerpo lumínico cristalino con la aplicación de los rayos cósmicos. Así que se está transformando, pero solamente cuando y si la conciencia que son ustedes residiendo en su interior está en pleno acuerdo con el proceso. ¿Se dan cuenta de cuán poderosos son, queridos míos, de que ustedes y sólo ustedes pueden prevenir su ascensión meramente resistiéndose y negando su propia belleza, sabiduría, e inteligencia interiores? Así es. Así que se consideraría sabio no sólo tener la intención de "salvarse" a sí mismos, sino más bien aceptar plenamente el cambio y abrirse al Amor, el Amor que su Yo Superior ha sostenido por ustedes como una emanación y extensión del Yo hacia los mundos más bajos.

Véanse a sí mismos como una extensión de su Ser que ha penetrado en la 3D como un dedo atorado en un aderezo espeso. A medida que se abren al Ser y a la sabiduría de su Ser, su presencia empieza a despejar la opacidad del pudín y la Luz puede penetrar más profundo en las sombras debajo. Pronto todo lo que ha estado oculto, será revelado ante la penetrante Luz del Gran Sol Central y los rayos cósmicos enviados desde el otro lado del Universo, inclusive a esta diminuta bola azul-verde en un olvidado brazo de la espiral de la Galaxia de la Vía Láctea.

Pudieran pensar que como individuos ustedes no son importantes, pero aún como son una extensión de su Ser ustedes están conectados con un Monad o Familia de Seres Lumínicos, Angélicos, Galáctivos y otros Seres que no pueden comprender todavía con su limitada mente racional. Y no obstante, a medida que su corazón y su mente superior despiertan y se unen, la sabiduría interna de su Ser se volverá cada vez más asequible a ustedes. Ya no habrá más la necesidad de tener un plan o de delinear lo que va a suceder en la vida; ustedes serán capaces de marchar adelante y enfrentarse a cualquiera que sea lo que venga a su experiencia con la plenitud de su Amor y Gozo interiores.

Descubriendo la fortaleza de su centro y su conexión con su origen van a descubrir una Paz interior inmutable, sin importar cuáles circunstancias lleguen a su puerta. Y sabrán qué hacer al tiempo que escuchan la sabiduría silenciosa del corazón y la mente superior.

Nuestros queridos hermanos y hermanas, ustedes son una parte de nosotros al igual que nosotros somos una parte de ustedes. Estamos enlazados por los lazos del Amor. Hemos permanecido atrás para servirles de apoyo, inclusive cuando marcharon hacia sus misiones elegidas, por lo que estamos a su lado ahora al tiempo que los velos entre los mundos y dimensiones se aclaran. Algunos de ustedes pueden sentir ya nuestra presencia, inclusive vernos... y en los días venideros sus habilidades para oírnos se acrecentarán más. Estamos destinados a estar juntos cuando sean capaces de cruzar por el puente arco iris, estando estables en sus cuerpos energéticos y llenos de Amor por sí mismos y por toda vida.

Ábranse al Amor que desea fluir a través suyo. Es como un río siempre fluyente, poderoso y libre. Solamente ustedes pueden abrir la puerta al Amor, estando dispuestos a dejar ir todo lo que no es Amor y no es ustedes en su propia conciencia y en sus propios cuerpos. Permitan que las aguas de la Vida laven todos los restos de los impedimentos y barreras. Y nosotros los podemos asistir con una guía si nos lo permiten pues ustedes viven en un planeta de libre albedrío. No podemos interferir donde no nos invitan o desean.

Sepan que no tienen que volverse dignos de recibir el Amor que ustedes son; solamente tienen que abrirse al Amor como una rosa que florece abriéndose a la luz del Sol. Permitan que el calor de ese Amor Santo caliente su congelado corazón y los libere de los antiguos lazos del temor y el odio; dejen que se derritan ante el calor del Sol dorado que reside en su propio pecho, al tiempo que llaman y abren su conexión con su Ser y Yo Superior.

En la bendita marea del Día del Amor venimos a bendecirlos con nuestro Amor que les damos libremente sin condiciones pues todo Amor en las dimensiones más elevadas viene sin condiciones, así que no busquen limitarse a sí mismos sino liberarse de toda expectativa y permitan que el Amor interior revele el siguiente paso a dar en su trayectoria. Dejando ir ustedes se liberan y liberan a otros de las barreras inconscientes que ustedes se colocan en su propia senda.

Ustedes están aquí para disfrutar y vivir su vida plenamente. Acepten lo que se les ha dado y descubran las oportunidades que yacen dentro de cualquier reto que pudiera aparecer en su camino.

Daremos término por ahora con nuestra sincera gratitud por el trabajo que todos ustedes están haciendo para beneficio del Universo entero. Si no lo saben a estas alturas, su mundo no es el único experimentando el proceso de la ascensión, pero el suyo es un eje importante y único en este mismo proceso. Los amamos con un Amor perdurable e infinito. Siéntanlo, queridos míos, en su corazón de corazones y sepan que somos Uno.

Namasté.


Copyright© Elizabeth Ayres Escher – Todos los Derechos Reservados. El uso no autorizado y/o duplicación de cualquier material en este sitio de internet sin el permiso expreso y por escrito de su autora y propietaria está estrictamente prohibido. Pueden usarse pasajes siempre y cuando estén completos y se acredite plenamente a Elizabeth Ayres Escher y se incluya la dirección específica y apropiada del contenido original: http://www.bluedragonjournal.com


Publicado Yesterday por LUZ ZOHAR

http://arcturusmihogar.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

De Simon NightStarr - Cada Uno de Ustedes Es Un Poderoso Catalizador De La Expansión De La Conciencia ("Este Amor Eterno") - El Yo Divino...


FEB 17 

Canalizador: Simon NightStarr 

Al tiempo que observan su mundo, sepan que ustedes ejercen de verdad una poderosa influencia sobre lo que manifiestan en su realidad física. Cuando una duda surge en su interior, que es conflictiva con esto, recuerden que ustedes son los responsables de cómo perciben su mundo, y no al revés, pues "el mundo" no es responsable de cómo lo perciben ustedes, ni de cómo SE SIENTEN ustedes al respecto. 

Como su Naturaleza Original, su Verdadero Yo, es Espíritu, esto significa indudablemente que ustedes son poderosos por su Naturaleza Verdadera misma, y esto sigue siendo CIERTO sin importar lo que ustedes elijan creer sobre sí mismos. Sigue siendo cierto sin importar lo que ustedes piensen, digan o hagan. Su poder de influencia nunca disminuye, ni siquiera durante tiempos en los que pudieran sentirse con bajos ánimos y solitarios. Pues lo que Dios ha hecho verdadero es una Verdad Eterna. 

Inclusive el sentimiento de "impotencia" es poderoso pues dicho sentimiento, dicha creencia, obviamente tiene el poder de bajar su estado de ánimo, y aún cuando se sienten "bajos de ánimo" ustedes están demostrando en realidad su poder, aunque en un sentido distorsionado. No obstante, cada "bajo" tiene un opuesto, un "alto", y mientras más se resistan a su propia felicidad innata, el gozo natural de Quienes Son Ustedes Realmente, mayor será el sentido de alivio y expansión de conciencia que van a experimentar una vez que dejen ir su resistencia. Miren, esto demuestra que ustedes son un poderoso catalizador para la expansión de la conciencia, ¡inclusive en sus momentos más "oscuros"! 

Mientras más empujen contra aquello que no aprueban, más AMOR deberán DAR eventualmente de regreso. Ustedes, lectores, saben interiormente exactamente qué significa esto, y sugiero que lo recuerden bien. Pudieran resistirse por mucho tiempo, pretendiendo que el otro no se "merece" su Amor y respeto, pero ustedes no se pueden resistir para siempre. Eventualmente van a elegir aligerarse. 

Ustedes, lectores, intuitivamente saben exactamente qué significa esto. Los días de negarlo se están acortando cada vez más, ¿acaso no lo han notado? El Yo Divino es el Amor Eterno dentro de ustedes que no puede ser negado totalmente por ningún Ser. Vayan al Corazón Espiritual, ahondando más profundo, y encontrarán lo que siempre han buscado, que ha estado contemplándolos de cara a todo lo largo de su vida. Es su Naturaleza Verdadera. Es Este Amor Eterno;) 

El flujo y reflujo de la Creación es el aderezo en el Pastel Divino de la Vida Eterna. El flujo y reflujo de la Creación es el aderezo, la máscara, la cubierta, la obra en el escenario, en el Pastel Divino de la Vida Eterna. Vayan al "Pastel Divino". Vayan al Corazón Espiritual. Dejen descansar a los detalles, detalles, detalles de su pensamiento intelectual. 

¡Den unas vacaciones a su intelecto! Si ustedes eligen no hacerlo en este momento mismo, está bien pues el siguiente momento y el siguiente y el siguiente les ofrecerá una oportunidad tras otra de aligerarse en detalles. Los detalles nunca son un problema; no hay nada malo con los detalles. Es su insistencia en "estar en lo correcto" lo que los mete en problemas, ¿no lo han notado? Ninguno de ustedes tiene siempre la "razón" / "está en lo correcto".  Sólo Este Amor Eterno que está en su interior está Espiritualmente en lo Correcto. :) Así que, "vengan a lo correcto", como se dice en su mundo y vean debajo del aderezo del pastel el Corazón Espiritual de toda materia. 

Este Amor Eterno es Aquello que habla claramente a su corazón. Ustedes oyen esta Voz Interna Divina cuando eligen prestarle atención, cuando eligen actuar con Amor en vez de temor. Cuando deciden estar "en lo correcto" en un sentido egoico no es lo que importa realmente, y solamente pueden estar en lo "correcto" a través del AMOR. La simplicidad de esto es Sublime, ¿lo ven? Nada es más fácil que el Amor de Dios, pues este Amor Eterno es SUAVE CON USTEDES. Él los rocía y los calma, los acaricia y los consuela. 

La idea de que el Amor no es fácil es solamente una idea. ¡Nunca fue cierta! Sálganse del basurero de creencias que dice: "el Amor no es fácil, el Amor no es fácil". ¿Dice quién? El TEMOR es quien dice tales cosas. El temor es el "embustero" dentro de su intelecto quien dice tales mentiras. Este Amor Eterno nunca les enseña estas nociones falsas sobre el Amor. Ustedes deben averiguar de dónde provienen estas creencias sin sentido si han de dominar su mundo con Amor, autofacultamiento y verdadero cariño. 

Sus pensamientos y sentimientos amorosos (aún cuando no estén inspirados para tomar una acción "exterior") ayudan a prevenir en realidad el crimen, y estas energías se añaden al "Vórtice" de bienestar para el planeta entero y más allá. Sí, los pensamientos negativos afectan por supuesto este torbellino de energía también, pero no pueden alcanzar el Núcleo Interno, el Corazón Espiritual del "Ojo" de este Vórtice, y por lo tanto, estas bajas vibraciones están en la periferia porque no pueden tocar el Corazón de Dios para desequilibrarlo. 

Dios es Quien canta felizmente a su ego: "Tú no puedes tocar esto" :) Esto significa simplemente "tú". El yo personal no es quien "está al tanto" con Dios. Solamente ENTREGANDO el yo personal a su Yo Superior, es como ustedes vibrarán lo suficientemente rápido, por así decirlo, para "tocar" verdaderamente y abrazar al Dios Fuente. 

¡Sean gentiles consigo mismos, Mis catalizadores! Los días de negar un mayor sentido de facilidad y bienestar, se están acortando cada vez más. Este Amor Eterno está aquí para ustedes. ... Amén. 

Namaste 


http://lightworkers.org/channeling/196332/you-are-each-powerful-catalyst-expansion-consciousness-eternal-love-divine-self 


Publicado 2 days ago por LUZ ZOHAR

http://arcturusmihogar.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

POR MARYANN RADA - CUANDO LAS NAVES ATRAEN LA ATENCIÓN TERRESTRE DEL HOMBRE...



FEB 15 

Canalizadora: Asket of Temmer, Pleyadiana 

Bueno, queridos hermanos humanos de la Tierra, estamos en un punto de su historia en el que estamos destinados a encontrarnos de nuevo. ¿Qué suponen va a pasar en el futuro cercano? Nosotros estamos a la vista del visor de la cámara de mucha gente que está dirigiendo sus objetivos al cielo, al igual que otros que están en nuestra vibración, junto con otras facciones que no lo están. Todos estamos aguardando al momento de que algo se presente en su conciencia y luego tendremos la atención de más de los que tenemos ahora. No hay nada que temer en esto pues no estamos planeando causar ninguna clase de conflicto con nadie. Si ustedes pueden permanecer asentados sabiendo que tienen un linaje de familia fuera de su hogar terrenal, estarán maravillosamente bien. 

No les podemos decir los detalles específicos exactos sobre los días venideros de su tiempo, pero les podemos decir que estamos al borde de su capacidad visual ahora. Hemos estado aguardando y planeando las etapas de nuestro imperativo para encontrarnos con ustedes de nuevo. A fin de restablecer un contacto abierto, y la puerta para este fin se está empezando a abrir crujientemente a una escala planetaria. Pronto verán la verdad de lo que muchos se han reído como siendo un pensamiento ilusorio y sentirán la satisfacción de saber su propia verdad dentro de su encarnación pues el Ser sabe qué hora es, aún cuando la mente no lo entienda exactamente. 

Brevemente les puedo decir que la gente de la Tierra no está enteramente lista para un descubrimiento masivo de las flotas de naves espaciales. Sin embargo, suficientes de ustedes lo están para servir de apoyo a quienes no están despiertos al hecho de nuestra presencia, y ustedes tendrán que estar listos para ayudar a quienes necesitan la estable influencia de alguien asentado en su entendimiento de la verdadera naturaleza de la aventura cósmica de la humanidad. 

Estén presentes consigo mismos para sentir si este mensaje resuena con ustedes o no. ¿Se sienten cómodos en su pellejo mientras leen este comunicado de la Liga de la Luz? ¿Se sienten calmados acerca del futuro a pesar de la incertidumbre con la que los bombardean a diario por parte de la maquinaria de los medios de comunicación de los protocolos de ingeniería social? 

A pesar de los mecanismos de los intentos solapados de torcer la naturaleza humana a algo rentable y controlable desde el exterior, ustedes están al borde de sorprenderse a sí mismos por lo resistente que es su espíritu como gente planetaria y de cuán fácilmente se desliza uno al canal de la conciencia colectiva de la mente de la humanidad desatada de la red de los modelos ilusorios de comportamiento social.

Es importante que consideren las implicaciones de la enormidad de esa idea, aún cuando hayan estado contemplando la posibilidad de que sucediera tal suceso en el mundo real. Nosotros estamos aquí y somos reales, y ustedes están a punto de descubrir cuán real es "real".  Permitan que su conciencia explore las sutiles vibraciones de sus sentidos corporales y observen qué tipos de retroalimentación les dan sus frecuencias sin trabas en vistas de lo que acabo de dejar que tome forma en palabras. 

Entonces sintonícense con la red de interconexión que existe en medio de, entre, y dentro de ustedes, y otros que están conscientes de la Luz de la Verdad y de la emergencia del espíritu humano de las sombras oscuras de la opresión, y sientan cuál frecuencia de retroalimentación sienten desde allí. Permitan que su frecuencia se filtre al campo de conciencia global y disfruten de la libertad de un juego abierto! 

Alcen la vista queridos míos y vean en su interior. Allí estamos. 

Ésta es Asket de la Liga de la Luz y les deseo que tengan pacíficos mañanas. 


Canalizado por Maryann Rada, 

http://opalescentnine.com 

originalmente publicado en: Time Transformers: Temmerian Transmissions, http://timetransformers.wordpress.com/2014/02/14/when-the-ships-take-the-terrestrial-attention-of-man/ 


Traducción - Gloria 


Publicado 5 days ago por LUZ ZOHAR


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

POR GENE SHARP - IDEÓLOGO DEL "GOLPE SUAVE" - "LA VIOLENCIA NO ES TAN EFECTIVA"... "CÓMO DERROCAR UN GOBIERNO EN CINCO PASOS"...


Cómo derrocar un Gobierno en cinco pasos actualidad.rt.com 

"En los gobiernos, si el sujeto no obedece los líderes no tienen poder" 


¿Cómo se llevan a cabo los golpes de Estado en el siglo XXI? 

En tiempos en que la guerra 'cuerpo a cuerpo' no es eficaz, han surgido nuevos métodos para tomar el poder.

"La naturaleza de la guerra en el XXI ha cambiado". Así lo manifiesta desde hace tiempo el politólogo Gene Sharp, que recuerda que "nosotros combatimos con armas psicológicas, sociales, económicas y políticas". 

Estas son las armas que en la actualidad se usan para derrocar Gobiernos sin tener que recurrir a las armas convencionales... Sharp es autor de un polémico ensayo titulado "De la dictadura a la democracia", que describe 198 métodos para derrocar Gobiernos mediante lo que se conoce como "golpes suaves"...

Esos golpes se llevarían a cabo mediante una serie de medidas que van desde el debilitamiento gubernamental hasta la fractura institucional, como sería el caso de lo que está ocurriendo en Venezuela promovido por la oposición, según algunos expertos.

Derrocamiento de Gobiernos en Cinco Pasos:

PRIMERA ETAPA: Consistiría en llevar a cabo acciones para generar y promocionar un clima de malestar. Entre dichas acciones destacan la realización de "denuncias de corrupción y la promoción de intrigas", señalan los expertos.

SEGUNDA ETAPA: Se procedería a desarrollar intensas campañas en defensa de la Libertad de prensa y de los derechos humanos acompañadas de acusaciones de totalitarismo contra el Gobierno en el poder.

TERCERA ETAPA: Esta fase se centraría en la lucha activa por reivindicaciones políticas y sociales y en la promoción de manifestaciones y protestas violentas, amenazando las instituciones.

CUARTA ETAPA: En este punto se llevarían a cabo operaciones de guerra psicológica y desestabilización del Gobierno, creando un clima de "ingobernabilidad".

QUINTA ETAPA: La fase final tendría por objeto forzar la renuncia del presidente mediante revueltas callejeras para controlar las instituciones, mientras se mantiene la presión en la calle. Paralelamente se va preparando el terreno para una intervención militar, mientras se desarrolla una guerra civil prolongada y se logra el aislamiento internacional del país.

La "violencia no es tan eficiente", opina Sharp, dado que el poder no es monolítico y que "en los Gobiernos, si el sujeto no obedece, los líderes no tiene poder".




Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120340-psicologia-economia-armas-nuevos-golpes-estado

Recibido de Concepción Palacios Raminayat -  Gracias.
https://www.facebook.com/concepcion.palacios.79/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com