miércoles, 17 de julio de 2013

DE: ANSHELINA - "MADRE GAIA" - "CON CERTEZA DE MADRE QUE JAMÁS LES HA FALLADO... ¡SIENTO QUE DEBO COLOCAR EN PRIMER LUGAR MI CORAZÓN!"...

MENSAJE RECIBIDO DE MADRE GAIA 
Amada Madre GAIA… hace algún tiempo que no dialogamos con la misma frecuencia que lo hacíamos antes… Pero en cada paso que doy Tú estás conmigo... Te amo inconmensurablemente y permanezco conectada contigo cada día de mi existencia... Llevo ya varios días sintiendo tu amada presencia muy cerca de mi Corazón y siento que voy a recibir un mensaje tuyo... Me quedo en silencio, elevo mi energía y vibración y espero tus amadas palabras… 

GAIA: 

Amada hija ¡Desde mi Corazón Cristalino te habla GAIA, tu Madre Tierra ya ascendida a la 5ª dimensión! 

Mi Energía de Amor Incondicional está transmitiendo -para quienes escuchan desde el Corazón- que las purificaciones que se han anunciado, no van a ser tan contundentes como las han estado esperando! 

Siempre estoy activa en mi centro, que es Mi Corazón de Cristal, que nunca deja de latir al compás de cada uno de los corazones, de tal diversidad de seres que sobre Mi prevalecen... Mis latidos se fusionan en el Ahora de cada existencia!... 

Yo aún no abandono este antiguo cuerpo mío de 3ªD, porque siento que se necesita mi presencia y amorosa vibración de Madre, para los niños que aún están despertando. Esos niños que aún permanecen en el olvido, y no me reconocen como un Ser vivo y sintiente que los Ama!. 

Entonces ¿cómo me van a amar a mí, a sus hermanos menores de la naturaleza, y mucho menos a sus Hermanos Mayores, que debido a la programación oscura no saben aún que existen, o si lo saben, los temen?

Mis amados. Amor Incondicional comparto con sus Corazones! Yo retraso cada día, esperando su respuesta, pero no encuentro la respuesta contundente que los lleve al despertar de sus conciencias. 

Mientras se acerca la ascensión, miles de sus hermanos se otorgan desde las Estrellas. No desean perder esa experiencia y se cubren con el velo denso para experimentar el total olvido y dualidad, pero siempre sosteniendo la Luz en frente, para poder acogerla e integrarla en cada fibra de su Ser. Su Ser que es permeable a la Luz y el Amor Incondicional, que es la única clave que les muestra el camino de regreso a casa... a la elevada unificación con la descendencia a la cual pertenecen en las Estrellas.

Ustedes son pioneros en el camino al despertar! ¡Han hecho tanto trabajo y han acogido tanta Luz, que ahora deben esperar recibir los regalos que merecen por su entrega y dedicación!... Entonces ha llegado la hora en que se les va a devolver lo que han entregado en servicio a la Madre Tierra y a la Luz y Amor del Creador!... 

Les pido que no teman, y permanezcan firmes como el muro de fuerza, que Unidos han creado. Ya están muy avanzados! Son pioneros! y han apoyado a cambiar el destino de muchos seres sobre la Madre Tierra... 

Les pido que no subestimen la gran Energía y Luz Cósmica que existen dentro de ustedes. Y no se sorprendan si nuestros “Ángeles Celestiales de las Estrellas” los rodean, los abrazan y los Aman Inconmensurablemente! 


Estos brazos los han sostenido y acunado, cuando por Amor a esta madre cada vez han regresado. Yo les he dado su cuerpo por las múltiples reencarnaciones que han dedicado a acompañarme, desde su entrega Incondicional y el Amor de su Corazón. 


Nunca he perdido el anhelo y la confianza en que éste es el tiempo perfecto para la reacción de los niños que aún no han despertado! La reacción desde su Yo Superior de que al llegar los días desastrosos, no se den la oportunidad de vivir lo que nadie sobre mi cuerpo 3ªD desea experimentar.

GAIA pide a los Trabajadores de la Luz que se anclen profundamente en Mí. Que envíen Luz, Amor y Compasión Incondicional a los lugares que serán purificados. Que sostengan su atención en el proceso de purificación, que cooperen y tengan compasión y respeto por todo lo que suceda, con la certeza de que todo está perfectamente contenido en el Plan Divino. 

Yo espero y espero por los hijos que aún no despiertan. ¡Pero la espera tiene un tiempo que ya está escrito en mi piel y en mi corazón de Cristal!... 

Con la ayuda de mis amados Melquisedek del Aire, el Agua, el Fuego y la Tierra -que están tan activos en Mí y en cada uno de ustedes- se están aproximando muy rápidamente los eventos que he ido retrasando y que deben suceder en el momento adecuado para mi partida definitiva de esta 3ª dimensión... 

Presiento que se ha hecho tarde para lograr la masa crítica de los hijos humanos que no han aprovechado el tiempo para despertar y reaccionar. 


Después de tanta espera. Con certeza de Madre que jamás les ha fallado ¡SIENTO QUE DEBO COLOCAR EN PRIMER LUGAR MI CORAZÓN!... 

Amada hija. Has regresado a nuestros diálogos. Gracias por ser mi canal para difundir este mensaje dictado por mi Corazón para todos mis hijos de la Luz!... 

Siempre los llevo dentro, muy dentro Mío!!! Muy profundo en Mi Corazón!!!. 


GAIA… 


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 

http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: VINÍCIUS FRANCIS -- LOS ELOHIM -- "PERMITAN QUE VUESTRA ALEGRÍA LOS LLEVE"...

A través de Vinícius Francis 


Si vuestro objetivo  mismo es ser felices, entonces por qué viven vuestras vidas corriendo detrás de otras cosas? 

Por qué precisan? 

No, porque aún no aprendieron que cuando se es feliz verdaderamente se vibra en un patrón bien elevado y todas las cosas que ustedes necesitan o juzgan necesitar irán a ocurrir detrás de ustedes. 

Ustedes caen en contradicción en relación a ser felices, dicen muchas veces que ser feliz es cuando tienen esto, o aquello, y cuando se tienen posesiones, dinero, fama, éxito! Y los observamos muchas veces teniendo todo esto y prosiguiendo en la infelicidad, también muchas veces los observamos tomando un simple helado en un día de sol e invadidos por una sensación enorme de bienestar! 

Y aún así, ustedes no perciben que el Estado de ser felices, viene de adentro hacia afuera, viene de vuestra naturaleza y de vuestra elección de ser felices! Porque cuando ustedes eligen el camino de la felicidad, así sea sin tener ninguna de las cosas que citamos arriba u otras, ustedes consiguen ser felices! 

Paren para observar su vida y respóndanse: En cuales momentos ustedes fueron más felices? En momentos de grandes conquistas? Si, tal vez hayan sido buenos, pero en momentos simples, también se sintieron así, no es verdad? Claro, pues el estado de alegría es algo que viene de su decisión de apreciar, vivir y sentir cosas que les traigan alegría. 

Realmente, no hay nada que ustedes quieran más que sentirse alegres y viven buscando eso en todo.

Ustedes adoran ver películas divertidas, conversar sobre cosas divertidas, contar bromas, beber cosas alcohólicas, y por qué? Porque haciendo esas cosas, ustedes se ponen alegres! Cuando oyen una buena música, ustedes quedan alegres. Cuando bailan, ustedes quedan alegres. Cuando van a la playa, a la piscina, o a una cascada ustedes se quedan alegres. 

Perciban, éste es el punto que ustedes desean alcanzar en la vida, ustedes realmente no quieren nada de las cosas externas, lo que ustedes quieren es estar alegres, felices, conmemorando la vida, celebrando el hoy! Es todo lo que ustedes quieren realmente! 

Entonces queridos amigos, les haremos una bella propuesta: Qué tal si ustedes se dan ahora mismo, aunque tal vez estén en ausencia de aquello que desean o que les promueve bienestar, alegría? Qué tal si ustedes, ahora mismo se dan ese estado alegre? Pueden hacer eso si eligen hacer eso. Está a vuestro alcance y puede comenzar en un simple pensamiento bueno. 

Vamos a ayudar: Cierren sus ojos, en cualquier momento del día, sea de mañana, tarde o a la noche, el Universo no duerme ni descansa, él solamente se expande, entonces pueden hacer eso cuando lo deseen y noten que es necesario. Imagínense en un lugar, cualquier lugar, eso no importa, sólo que este lugar sea un lugar que les provoque alegría. 

Enseguida, alimenten por pocos segundos imágenes de lugares bonitos, eso es profundamente relativo, cada uno tiene una visión de lo que serían bellos lugares. Piensen en aquello que ustedes llaman de pensamientos felices, y permanezcan en aquellos cuadros mentales sean cuales fueren, hasta que vuestro cuerpo diga “Sí, me gusta esto”! 

Y cómo sucede eso? Simple, ustedes se sienten bien, alegres! Esta es la señal!. Hecho esto, regresen a vuestro cotidiano normal y real en el momento. 

Háganlo siempre que quieran, y cuanto más lo hagan, más estarán entrenando la vibración de estar alegres y emitiendo eso al Universo. 

Pero es sólo eso? Y les decimos: Sí. 

Estar felices y sintiéndose bien, ya basta para emitir una energía mejor! 

Claro, que cada buena sensación debe ser apoyada por vuestro Ser, o sea, deben sustentar la creencia de que lo mejor es para ustedes. Fuera de eso, todo el proceso se basa en eso solamente, buscar sentirse felices y estar en armonía con las intenciones naturales de vuestro Espíritu y todo lo que tiende a hacer y vivir vuestra vida para mantener ese alineamiento con él. 

Es en ese alineamiento, que todo, decimos todo, lo que ustedes consideran bueno, puede venir a ustedes fácilmente! 

Pero cómo se da eso? 

Es como conectar el enchufe de un aparato para que él funcione, ustedes no preguntan: Cómo hace la electricidad para que mi televisión encienda? No, ustedes simplemente la conectan en el enchufe y saben que haciendo eso ella funcionará. 

De la misma forma, conéctense a la Vibración que posee el magnetismo que atrae las cosas que vibran en la frecuencia de lo que están deseando y haciendo eso perseverantemente, estarán accionando las fuerzas que crean todo, y ellas estarán agradecidas de llevarles las cosas que vibran en el estado de alegría, o ellas simplemente vendrán a ustedes. 

Cómo vendrán? Importa eso? O importa que vengan? Si creen que importa y que vengan, ya se colocaron en el flujo que permite eso! 

Simple, entréguense a vuestra felicidad y alegría y permitan que ellas los lleven! 

Haya Luz! 


Canalizado por Vinícius Francis 
http://os-filhos-da-alva.blogspot.com.br/ 

Traducción – Shanti 
http://concienciaelohim.blogspot.com 

Publicado por LUZ ZOHAR en 22:35 

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: UTE POSEGGA-RUDEL -- AA SANDALPHON -- "USTEDES ESTÁN CAMBIANDO SU PROPIO DESTINO A GRAN ESCALA"...

Por Ute Posegga-Rudel 

Mis Amados, 

YO SOY el Arcángel Sandalphon! 

1. 

Cerca de Mil años han pasado desde que encarné por primera vez en un cuerpo humano en esta Tierra. Esto sucedió con una buena consideración reflejada sobre los tiempos por venir, los cuales serían un gran desafío para la Humanidad. 

No obstante, existo simultáneamente como el Arcángel etérico en la corriente del Fuego y la Luz, quien es el que distribuye este mensaje a esta escriba. 

Y así, desde mi punto de vista, ya que vivo en las dimensiones más elevadas como un sirviente directo de Dios y Su Extensión como Humanidad, el tiempo no tiene significado para mí. Así que por favor entiendan “la ventana de tiempo de Mil años” como una descripción que les permite imaginarse el cuidado atemporal del sufrimiento y los desafíos de la Humanidad, que se están experimentando ahora en la Tierra como si nunca hubiesen existido antes en su larga historia. 

Hay dos razones mayores para esto: el incremento de la Luz y el crecimiento de la conciencia que son la causa de este salto cuántico en su evolución, y el emprendimiento y los esfuerzos de las entidades malintencionadas que desean prevenir esto. 

La Humanidad está, justo ahora, en medio de una batalla entre estas enormes fuerzas de la luz y la oscuridad, lo cual está sucediendo dentro y fuera de su experiencia humana, en lo más íntimo de su corazón y conciencia, en su mente y emociones, en sus cuerpos y en su entorno. No hay un solo ser en la Tierra que esté exento de esta batalla que requiere la elección de a qué lado uno desea pertenecer. 

Como saben, los signos son notables para todos. Miles están muriendo casi diariamente por eventos catastróficos solamente, hay un incremento personal y colectivo de las dificultades – como la aparente solidez de las sociedades están cayendo a pedazos- cada vez hay más y peligrosos problemas de salud, creados especialmente por la toxicidad de todos los elementos terrenales, y el constante empuje hacia las guerras. Y la lista continúa. 

Lo que más los inquieta es el miedo que viene con todas esas inseguridades y engaños, impuesto especialmente en ustedes por las entidades malintencionadas que piensan que aún están rigiendo su planeta. Pero no se preocupen! 


2. 

Encarné de manera de “aprender” la Humanidad con todas sus dimensionalidades, experiencias y sufrimientos, ilusiones y también grados de iluminación, que han sido capaces de alcanzar. Hice esto de manera de transformar en mi propio Ser todas esas condiciones limitantes, y sostener directamente una corriente de Luz entre lo Divino y la Humanidad, de manera que esa Humanidad no se perdiera y fuera cortada de su propia Fuente, sino que pudiera mantener su conexión con ella. 

Y no he estado solo, porque Yo Soy Uno de muchos Seres Divinos que son sirvientes en esta gran tarea, incluyendo muchos de los otros arcángeles que están ahora encarnados en esta Tierra por razones similares, y con la intención, de crear una presencia angélica fuerte. 

Les estoy diciendo esto de manera que ustedes sepan que nunca han sido olvidados y que siempre ha habido, por muy oscuro que el tiempo pareciera, una conexión con la Fuente misma. 

Esto debería servir como una confirmación para lo que ustedes ya sienten y saben, para evitar las calamidades que han sido profetizadas en su Tierra desde los tiempos antiguos. 

Para aquellos que son conscientes de las crecientes diseminaciones de materiales, conteniendo profecías antiguas que hablan de la fatalidad y la destrucción del planeta Tierra, les digo: 

La Tierra no será destruída y las profecías antiguas ya no se aplican más! Esas profecías han sido escritas con referencia a aquellos que han intentado siempre destruir a la Humanidad y hacerse cargo de su hermoso Planeta Tierra e incluso el Universo entero. Los signos celestiales han sido usados para servir mediante la malinterpretación a sus metas destructivas. 

Pero esos planes han sido derrotados por la Sagrada Voluntad de la Divinidad. Y se les pide ver los signos próximos en los cielos del Amoroso Llamado de las Fuerzas Creadoras Divinas de la Luz para regresar al Hogar. 

3. 

Hay Millones de Fuerzas de Luz que Sirven a la Gloriosa Voluntad Divina, encarnadas y no encarnadas, en su planeta, que están – con las armas de la Luz Radiante – eclipsando todo lo que es oscuro y se caracteriza por la ignorancia. 

Pero aún se requiere su discriminación para sentir y entender la diferencia entre la Luz Real y la luz artificial que intenta probarlos. Es sobre su propio proceso de aprendizaje para Conocer en el corazón la Presencia del Amor y la Unidad y detectar la mente de la separación en la que solo parece haber luz. 

La ignorancia es el vacío de la Totalidad de la Existencia Divina, ya que se ha cortado a sí misma de Ella, intentando sobrevivir independientemente de la Inteligencia Divina, la cual incluye la Milagrosa Vibración del Amor, la Alegría y el Éxtasis! 


4. 

Están experimentando justo ahora la exuberancia incrementada de las frecuencias de luz entrantes que están cambiando su planeta y a la raza humana para iniciar el cambio hacia las dimensiones superiores, donde las calamidades no existen! 

Estas cascadas de Luz deben ser recibidas y canalizadas por entidades que han encarnado en su Tierra en este tiempo, de manera de facilitar su información y crear el cambio. Sin receptores vivos de estas fuerzas de Luz, el cambio no sería posible! Debe haber un proceso interactivo que involucra no sólo un “remitente” sino un “receptor”. 

Y esta es la razón por la cual tantos Seres Divinos tomaron una encarnación en su Tierra, de manera de hacer obsoletas las profecías sobre el desarrollo humano que los separarían de la Fuente Divina como ha sido esperado por los malintencionados. 


5. 

Ahora ustedes comprenderán que deben dejar todos sus miedos y dudas sobre un futuro positivo que será suyo por su mayor bien y el del planeta. Sería propenso a la destrucción un planeta que es el hogar de tantos Seres de Luz? 

Y ¿no hay más y cada vez más de ustedes, querida Humanidad, que están abriendo alegremente sus corazones y mentes, reconociendo su propia Divinidad y permitiendo que la luz divina transforme su cuerpo-mente, para aumentar la conciencia en la medida en que se reconocen como parte última de la Conciencia Divina misma? 

Es así como ustedes están cambiando ahora su propio destino en gran escala! La Unidad de Todo está siendo reconocida por más y más de ustedes. La Gloriosa Unidad de la Humanidad con lo Divino, con todos los Ángeles y Arcángeles, con todos los Dioses y Seres Divinos, está siendo revelada ahora en la Fuente que es la Conciencia Radiante! 


6. 

Hay en verdad Un Sólo Ser, que se volvió Muchos, para completar la Voluntad del Uno de la Expansión sin fin y la Evolución de la Existencia Divina, para Experimentarse él mismo en todas las dimensiones, bajas y elevadas, y para incluso experimentarse a sí mismo en lo que parece ser el vacío de Luz. 

Todo esto debe ser integrado en su Conciencia de manera de que ustedes sean verdaderamente la Expresión del Eterno Divino. Este proceso es un Misterio! Y nosotros Todos Somos una Amada Emanación de Ello. 

En servicio y Gran Amor, 

YO SOY el Arcángel Sandalphon 


Mensaje transmitido por Ute 


http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/07/aa-sandalphon-you-are-changing-your-own.html Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you. 

Traducción – Shanti 
Voces de Arcturus y Andrómeda 

Publicado por: LUZ SOHAR

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje incluya esta información al pie del mismo, mantenga de igual manera el título y la imagen originales. Muchas gracias!