viernes, 19 de octubre de 2012

DE:UTE POSEGGA-RUDEL... MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS (23) : "LA COMPLEJIDAD DE LA ASCENSIÓN"...

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012 

 Queridos! 

 Nos gustaría discutir algunos detalles sobre el criterio de la ascensión y qué sucederá con sus relaciones cercanas. 

 Tomen en cuenta que la Humanidad tiene muchos ayudantes, y cada ser humano es rodeado por muchos seres de luz, especialmente en este momento de transición! 

 Depende del desarrollo del alma del individuo, hasta qué grado se volverían conscientes de sus guías y ángeles en el momento en que el Enorme Portal es abierto. Y esta apertura puede tener para muchos un efecto inmediato en su conciencia y en el incremento de la capacidad de volverse conscientes sobre su propio Ser Superior. 

 De forma que hay algunas sorpresas esperadas! Ustedes no pueden decir quién arrojará inesperadamente su ropaje, cuando en el momento del alineamiento Galáctico su karma 3 D sea dejado.

 En cualquier caso ustedes no necesitan preocuparse sobre sus amados, porque ellos serán cuidados, de acuerdo a sus contratos y proceso de aprendizaje. Cada uno definitivamente girará al camino que eligió, cuando el gran momento de la transformación llegue!  

Muchos de ustedes que son trabajadores de la Luz y semillas estelares, ya están ahora trabajando desde los planos astrales superiores con sus amados que necesitan ayuda para crecer espiritualmente. Esto es posible, ya que ustedes tienen juntos contratos álmicos, y su trabajo con estas almas ocurre a menudo en la noche en su sueño. Y no todos ustedes están conscientes de este servicio nocturno. 

 Cuando ustedes asciendan, la conexión con sus amados, por quienes ustedes cuidan ahora, no terminará, sino que continuará desde las dimensiones superiores conectándose con su tercer ojo y su corazón y dándoles guía de esta manera. Esto será incluso más efectivo que si permanecieran en la 3era dimensión. 

 De manera que no se preocupen de aquellos que dejen atrás cuando asciendan! Ustedes continuarán conectados y nunca perderán contacto con ellos, cualquiera que sea su destino, mientras están en amoroso servicio a ellos. 

 Ya que la Tierra está en transición hacia su estado Ascendido, las cosas como están ahora no pueden permanecer igual! La transformación ESTÁ al alcance para todos! Y todos deben participar en ella en una u otra forma. Quien decida ascender y seguir a Gaia en su nueva forma y conciencia, tendrá que trascender las emociones inferiores y pensamientos negativos, de manera de que puedan irradiar la Divina Luz y el Divino Amor, y no continuar creando un mundo de sufrimiento. 

 Es decir, debe haber una transformación en conciencia y energía para aquellos que están aquí para dejar la experiencia 3 D detrás de ellos. 

 Ellos recibirán toda ayuda de los seres de luz para hacer esa transición, pero por supuesto, ellos mismos son responsables por su capacidad de permanecer allí permanentemente. 

 Ya que la situación en su mundo pasará por muchos cambios, la gente, hasta que ascienda, debe estar preparada y equipada para lidiar con ellos! Ellos tendrán la oportunidad de saltar del tren luego, ya que los profundos cambios les servirán como un llamado a despertar aún mayor para aquellos que no están aún preparados! 

 También el incremento de la luz superior y la energía en el planeta sirve de apoyo para su despertar, sin hablar del impacto de las nuevas realidades en su conciencia. Esto todo se relaciona con aquellos quienes, debido a su contrato álmico, intentan ascender. 

 Para Quien no esté aquí para seguir este proceso, otra experiencia, fuera de la Tierra, está siendo preparada, donde ellos pueden continuar su conciencia presente y vivir una vida que les provea de experiencias similares a las presentes. 

 Pero en conjunto, hay muchas diferentes soluciones, de acuerdo a la necesidad de cada uno. De manera que todos “cosecharán” sus propias acciones, los resultados de sus intenciones y deseos. 

 Estas leyes del karma no están suspendidas y continúan para ellos como en el pasado. Y el karma también existe en el gran cosmos. Es la ley necesaria para quien es parte del proceso evolutivo de aprendizaje. 

 No obstante, todos siempre están apoyados y Divinamente guiados, para volver a su verdadera Esencia Divina, y en última instancia regresar a la Fuente Radiante, cuando su tiempo de experiencias en las dimensiones inferiores y superiores haya llegado a un final. 

 Así que todo está bien, el Amor de la Fuente y del Creador es Eterno y Abraza todo! Cómo podría ser negado Lo que Es Amor por Si mismo? Cómo podría el Ser Divino estar separado de sus propios sueños? Por lo tanto nadie es olvidado. Todo se está desarrollando de acuerdo al Plan Divino. Y este Plan es, que todas las almas y toda la creación eventualmente reconocerá su propia Divinidad y Libertad de las ataduras y la sumisión de la Creación misma, y alcanzará su libertad de ella y su propio e inherente poder de creación. 

 Pero de manera de realizar esto, todo debe ir primero a través de un proceso de fuego en los reinos de la gran densidad para aprender y entender a nivel de la criatura encarnada las leyes e implicancias de la creación. 

 Este viaje es debido a su propio libre albedrío, antes de sumergirse en el Mar de la Creación, alcanzando lo más bajo del océano, para emerger de nuevo, trayendo los regalos del entendimiento y el reconocimiento de lo Divino de regreso a la Fuente Misma. 

 El Misterio es insondable! Confíen en que lo que no puede ser controlado es el mayor de los regalos en este momento! 

 Permanecemos – como siempre – como sus amigos y amorosos ayudantes. 

Nosotros Somos los Arcturianos! 

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/10/message-from-arcturians-23-complexity.html Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you. 

Traducción al español – Shanti http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!

Publicado por: Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com

DE:AHIMSA...PARTE I... MENSAJE DE SANANDA: "PREVIO EL PORTAL DEL 12 DE DICIEMBRE"... "INTROSPECCIÓN Y SANACIÓN"

(PARTE I) PAZ, LUZ Y AMOR 

 Estoy aquí para trasladaros una información necesaria para vuestro avance. En el tiempo que queda hasta la apertura del Portal del día 12 de diciembre de 2012, será preciso hacer toda una serie de reflexiones, de meditaciones, de trabajos y conexión con vuestro interior, para que de esta manera, llegado el tiempo, estéis en la mejor disposición y apertura para recibir la energía del Portal. 

 El Portal del final de los tiempos, el Portal del 12 de diciembre del 2012, será la entrada definitiva de la energía ascensional al planeta Gaia. En ese momento, esa energía elevará vuestras consciencias ya a planos de luz en 5ª dimensión. Todo aquel que esté en esa frecuencia, percibirá esta energía en sus consciencias y serán plenamente abiertas. Todos aquellos que no puedan vibrar en esa frecuencia porque no sean sus tiempos, no pasa nada, la semilla de esa energía permanecerá en su consciencia, en sus células y así quedará hasta ser despertadas cuando tenga que ser el tiempo. 

Aquí vuelvo a decir lo que mi amado Yehohanan en su mensaje anterior... cada uno tenéis vuestros tiempos y no deben de ser acelerados y nadie debe provocar que esos tiempos cambien. No lo permitáis, no os forcéis, pues en el mundo espiritual el incrementar la capacidad de vuestro ser interno, forzando, no lleva a ningún sitio. Cada uno de vosotros tiene concretado un tiempo, un espacio y ha de cumplirse. Cada una de vuestras almas aceptó una situación concreta y ha de cumplirse. 

 Ahora, en el equinoccio de otoño fue un momento muy importante y, a partir de la entrada de octubre, trae una vibración de gran potencia espiritual, os ayudará. Haced meditaciones, uníos en grupos, potenciad vuestra unidad, trabajad con la Llama Trina de la Unidad de corazón y así, poco a poco, iréis sintonizando con vuestro ser interno, con la maestría de vuestra alma y os será más sencillo poder estar preparados para la apertura de ese Portal. 

 En ese momento, habrá otro gran hecho que se dará, la activación del último cristal protector del planeta Gaia, ese decimosegundo cristal, Cristal Tántrico de Amor y Unidad, será activado con la apertura del Portal. Él ayudará a que la unidad de las almas se dé, a que la integridad del UNO se dé. Posteriormente, un decimotercer cristal de apoyo y unificación, será activado al año siguiente, pero de eso se hablará en otro momento. Ahora lo único importante es que entendáis que debéis prepararos en estos meses para ese momento. 

 Todos tenéis en mente el 21 de diciembre del 2012 como cierre de ciclo, como cierre de tiempos, como final, pero en realidad no es final de nada, "ES PRINCIPIO DE TODO, ES EL RENACER A UNA NUEVA LUZ". 

Previo a este 21 está la apertura y cierre del último Portal de conexión divina con los planos superiores de entendimiento y vibración. Por tanto, este día 12, unido a una alineación planetaria de gran relevancia que se os indicará, tras hacerse ese estudio, tendréis todas las herramientas para poder prepararos.

 Trabajad con la energía de la Luna, con la energía del Sol. No salgáis a ver los eclipses que se darán en el mes de noviembre, no absorbáis esa energía alterada, pero sí la energía de la Luna, cuando está en plenitud en vuestro cielo estrellado, salid, conectaos con ella, captad su energía, conectaos con la frecuencia del rayo blanco que procede de ella, conectaos con la energía del rayo violeta, la energía del rayo oro rubí, las tres energías de mayor vibración y frecuencia en estos momentos para estos cambios. El resto de las llamas por supuesto que están ahí también haciendo sus procesos con vosotros, pero en concreto éstas tres son las que más están removiendo este tiempo. 

 Hay otra energía que cumple una gran misión y es la energía de la llama Verde, la llama Verde de la Sanación. Esa llama será activada también en una frecuencia superior... pasado el tiempo entonces la llama verde de la sanación, de la sanación del alma en planos de tercera, alcanzará una frecuencia superior al conectar con planos de quinta, pues ya no habrá sentido para una sanación propiamente dicha de vuestros planos, ya que los cuerpos físicos no tendrán sentido que enfermen. 

La frecuencia de la llama verde de la sanación va ligada a la sanación de los planos de energía divina como forma de unificación y plenitud. Esta llama se dedicará a ayudar desde los planos de la luz a través de una conexión canalizada, a facilitar la sanación de los seres que queden en planos de conciencia de tercera y cuarta para ayudarles en sus procesos de ascensión. 

 Solamente aquellos cuerpos de almas que, estando en quinta, tiene aún alguna debilidad, algún problema o alteración, serán sanados con la nueva medicina del espíritu. Esa energía procedente de los planos superiores, de los médicos espirituales será alcanzada por vosotros para poder hacer vuestras sanaciones, la medicina no es concebida como tal, sino como una forma de cambiar los procesos de vibración física y etérica y, de ésta manera, conectar con la frecuencia elevada de los procesos de divinización del ser. La salud, por tanto, llegará sola a vuestros cuerpos físicos, que solamente responderán a aquellos cambios que se vayan dando en planos etéricos de luz. 

 Así os digo, que ésta llama hará su trabajo a partir de ese cambio frecuencial desde otro nivel de conciencia. En este punto, ahora mismo entended, que previo a este paso ha de darse una identificación de todo aquello que aún hoy hay que transmutar. La llama Oro Rubí os ayudará a Identificar, la llama Violeta a Transmutar y la llama Blanca a Purificar y a Elevar, ya que ella es el puente para esa quinta dimensión. 

 Por este motivo, es por lo que es tan importante que conectéis con vuestro ser interno y que os unáis a los de vuestros hermanos. Que nada ni nadie de vuestro entorno altere estos procesos y que de este tiempo en el que ahora estáis, hasta llegar a la apertura del Portal, hagáis estas reflexiones, intentéis estar el mayor tiempo posible con vosotros mismos. 

Es entendido que tengáis vuestros trabajos, vuestras actividades y dedicaciones, pero también que encontréis vuestros tiempos para estar con vosotros, para alejaros del ruido que vuestra mente procesa, para alejaros de toda alteración que vuestro entorno os provoque. Solo así, mediante esta unión con vuestro ser interno, podréis llegar a entender todo lo sucedido en vuestras vidas y hacer la limpieza necesaria para no seguir cargando con ello una vez entrado el año nuevo. 

 Es muy importante que, entrado el año nuevo, nada quede pendiente, que entréis ligeros, libres de carga, que sintáis que realmente sois conciencias de quinta en cuerpos de tercera. De esta manera, la sanación por la llama verde será dada desde su plano de elevación y, por tanto, vuestros cuerpos, serán sutilizados a los niveles requeridos. Veréis como las enfermedades remiten, veréis como todas las alteraciones emocionales y psicológicas remiten. Veréis como la Paz inundará vuestros corazones, pero también entended que esto se dará a tiempos individuales, que no todos podréis hacerlo a la vez, que no será de un día para otro, que cada uno lleva su ritmo y que nada ni nadie debe acelerarlo, como dije al principio de esta comunicación... así que intentad que vuestro caminar sea en la dirección adecuada, es decir, hacia vosotros mismos, hacia vuestro ser interno, porque entonces todo se colocará bien, entonces todo estará en su sitio y entonces todos podremos estar unidos de nuevo como en origen, hasta que llegue el final. 

Pero ese final no es vuestro final, ese final nada tiene que ver con el 21 de diciembre, del final que yo hablo, es del final de un proceso de evolución y de aprendizaje necesario para todas las almas, para todos vosotros. Ese será el final que implicará un gran renacer en la luz de vuestro propio ser. De manera que todos y cada uno de vosotros podréis iluminar por donde paséis y eso es un gran regalo.

 Este es mi mensaje y esto es lo que quería deciros, ahora está en cada uno de vosotros el hacer o dejar, no importa, lo decidido estará bien, ya llegarán los tiempos, ya se harán los cambios, ahora es la decisión ¿qué es lo que queréis hacer? El tiempo dirá junto a vosotros, para así poder completar estos procesos. 

 Mi alma, en plenitud con las vuestras, se alegra profundamente de que haya tantas consciencias despiertas, más de lo que podáis pensar. Sed optimistas, la Humanidad es una gran Humanidad; las personas sois grandes personas; fijaos en lo bueno, no en lo malo, porque la única forma de que la Luz cambie a la oscuridad, no es combatiéndola sino iluminándola y esa luz es la que producirá que se dé la transformación, la integración y la purificación, sólo así se dará la unidad, sólo así la Trinidad tendrá sentido en el UNO. 

 Ahora hermanos amados, hijos bendecidos, seguid vuestro camino que nosotros estaremos observando vuestros pasos, no interfiriendo pero sí apoyando y de ésta manera os sentiréis felices cuando al final veáis que por vosotros mismos, habéis podido. Es muy importante que seáis fuertes y que estéis seguros, siempre así se llega. 

 Mi Amor queda en vuestros corazones, mi Luz en vuestra mente y mi Paz os rodea, para que sean los guías de vuestra andadura. 

ESU ENMANUEL SANANDA 

Canalizado por Ahimsa 

15 de octubre de 2012

Publicado por:Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com