martes, 18 de noviembre de 2014

Canalizado Por Suzanne Lie. - Transmisiones Arcturianas: A Nuestros Emisarios Intergalácticos - Parte 3 – "La Oficina Postal Galáctica"...


29-10-14 

Nuestros queridos Emisarios de la Luz asistiendo a la querida Gaia a ir a CASA a Su verdadera frecuencia.

Sí, es una introducción más bien larga, pero para nosotros no existe el tiempo ni la separación de los mundos. 

¿Podrían tomarse por favor un momento de su AHORA y SENTIR nuestro mensaje? 

Lo sentirán, no las palabras que hemos escrito sino la onda portadora del Amor Incondicional que transporta nuestro mensaje a ustedes desde el Corazón mismo de nuestro UNO.

SIENTAN cuánto los amamos y los apoyamos. Una vez reconozcan que USTEDES se merecen nuestro Amor Incondicional y nuestra guía constante serán capaces de abrir la “forma de onda frecuencial” de nuestro mensaje. Por favor permitan que estos mensajes entren a su Corazón Superior y estados más elevados de conciencia para que puedan traducir mejor estas formas de onda a sus sistemas de lenguaje de la 3D.

Nosotros, su YO en las dimensiones más elevadas, estamos en el proceso de entrenar a nuestros queridos voluntarios para volverse líderes.

A medida que avanzan rápidamente a la siguiente era de su realidad, va a ser vital que haya una cierta población de los Asentados en la Tierra que puedan interactuar entre su YO real en las dimensiones más elevadas y su vehículo terrenal de la 3D.

Estos voluntarios podrán compartir luego su mensaje vía el vehículo terrenal de su Yo para enviarlo a los habitantes de Gaia transmutándose.

Algunos de ustedes serán líderes humanos, otros animales o Elementales. 

Los elementales los asistirán con la transmutación de la tierra, el aire, el fuego y el agua terrenales para transmutar el planeta tridimensional.

Los miembros de nuestra Familia Cetácea se volverán líderes de todos los mundos acuáticos. 

Sí, queridos míos, dentro de su AHORA hay muchos “mundos acuáticos” que trabajarán juntos para asistir a la Madre Tierra en Su proceso para regresar a Su verdadera vibración.

Cuando ustedes combinan su proceso de Ascensión personal con el proceso de la Ascensión planetaria, no sólo asisten a Gaia sino que Gaia los puede asistir mejor a ustedes. 

¡El secreto de la Ascensión planetaria es la Conciencia Unitaria con toda Vida! Eso significa TODA vida, incluyendo aquellos que ustedes han percibido como su enemigo.

Todos tienen una Luz interna, no importa cuán pequeña pueda parecer. Si no tuvieran Luz, morirían. Aunque tal vez sean inconscientes de ello, su propia Luz interna es la que permite a su conciencia permanecer en su vehículo terrenal.

A medida que ustedes, nuestros Emisarios Interdimensionales, despiertan a su habilidad innata para servir en unísono con las expresiones más elevadas de su YO Multidimensional, van a regresar a su conciencia ascendida mientras siguen en su vehículo terrenal.

Comprendemos cuán difícil aparenta ser esta labor para su conciencia de la 3D, que es el motivo por el cual instamos a todos a que nos permitan asistirlos a recordar cómo conectarse y permanecer conectados con su YO Multidimensional.

*************

Queridos Arcturianos, No me fue posible completar el mensaje de arriba para nosotros, los Emisarios Interdimensionales, pero ahora he meditado y deseo continuar donde nos detuvimos. Por favor asístanme a recordar lo que nos acaban de decir en mi meditación.

Queridos Emisarios: 

Vamos a repetir gustosamente nuestro mensaje para su estado actual de conciencia, que es ligeramente más bajo que la conciencia de antes. Sin embargo, vía este estado de conciencia, ustedes son más capaces de experimentar tanto los mundos físicos como los mundos Divinos.

Estábamos diciéndole a nuestros queridos Emisarios que éste es el AHORA para que TODOS ustedes despierten plenamente a su verdadero YO Multidimensional. Nosotros, los miembros de sus familias Galácticas y Celestiales, los estamos llamando ahora al servicio activo.

Por “servicio activo” queremos decir que éste es el AHORA para que ustedes vivan activamente la Misión que han creado para su YO antes de esta encarnación.

“Pero, ¿cuál es mi Misión?” pudieran preguntar. “No la puedo recordar”.

Está bien, nuestros queridos Miembros de la Familia, no necesitan recordar su misión en su conciencia de la 3D/4D. Ustedes fueron lo suficientemente sabios para que sus estados de conciencia más bajos olvidaran ese “secreto” hasta que fuera el AHORA para cumplirla.

Han estado viviendo en una realidad llena de mentiras e ilusiones. En consecuencia, a fin de mantener su Misión pura ustedes la han ocultado de su conciencia mundana. Nosotros vemos que cada vez más de ustedes han expandido su conciencia a la 5D y más allá.

En consecuencia, ustedes están recordando más de sus Misiones cada día. Siempre fue la intención de que ustedes no recordaran a su YO hasta que pudieran “ocultarse a plena vista” dentro de su propio Cuerpo Lumínico. 

Comprendemos que sus percepciones físicas no pueden ver su Cuerpo Lumínico. ¿Cómo pudieran verlo? 

Estas percepciones más bajas están calibradas solamente al mundo físico de Gaia. AHORA que ustedes, nuestros voluntarios, están despertando a su conciencia de la 5D, están percibiendo vagamente y/o claramente el motivo por el cual USTEDES ELIGIERON entrar al vehículo terrenal durante este AHORA de la gran transmutación.

Están empezando a tener estos pensamientos, emociones y percepciones más elevados porque su conciencia está fluctuando entrando y saliendo de la 5D y más allá. Nosotros los hemos estado sobre-iluminando desde que ustedes asumieron esta forma para protegerlos tanto como fuera posible y para guiarlos cuando pudieran percibirnos.

Ustedes nos han conocido por muchos nombres, y nosotros los aceptamos gustosamente todos. No somos afectados por el ego de la 3D, así que no nos importa por cuál medio ustedes hayan expandido su conciencia a los mundos más elevados. Estamos simplemente gozosos de que hayan recordado que son mucho más que el vehículo de barro que están usando.

A medida que expanden su conciencia hacia nosotros, la expanden mucho más allá. Tal vez hayan notado que a medida que su conciencia se expande ustedes empiezan a ver su realidad desde una perspectiva más elevada. Lo que una vez era imposible ahora se vuelve la meta de su vida, y lo que anteriormente los jalaba al lodazal del olvido está disminuyendo diariamente.

Los eventos que bajaron su nivel de conciencia y los forzaron a la ilusión estuvieron bien planeados por Quienes temen al cambio. Ellos están dentro del espectro del “poder sobre otros” y sólo pueden medir su propio poder sintiendo el poder del dominio sobre otros.

Estos Perdidos están perdiendo más poder cada día. Cada UNO de ustedes que expanda su conciencia a lo más elevado de la 4D y la 5D está más allá de su alcance psíquico. Pues cuando ustedes les envían Amor Incondicional, los desorientan totalmente. Ellos han basado sus vidas en tener un control total sobre cada uno y todo lo que ellos ‘tienen’. 

Cuando ustedes les envían Amor Incondicional confunden su matriz de comportamiento y no saben cómo responder. Afortunadamente cada vez más de ellos están empezando a “ver hacia arriba” a la Luz para encontrar la fuente de esta experiencia única. 

Quienes viven en el enojo y la dominación desean secretamente amor y amistad. Ellos han sido entrenados a ser egoístas y malvados con otros. En consecuencia, ustedes los pueden re-entrenar enviándoles Amor Incondicional y amabilidad. 

Ustedes no necesitan hacer esto personalmente, y ellos nunca sabrán cómo están recibiendo esta ayuda o de quién. Algunos de ellos se resistirán al poder sanador de su Amor Incondicional, pero otros lo aceptarán gustosamente. 

Miren, muchos de nuestros bravos voluntarios han elegido trabajar con la oscuridad desde dentro. Algunos de ellos se han perdido temporalmente dentro de la misma oscuridad que ellos han elegido sanar, pero serán regresados a las dimensiones más elevadas para ser sanados totalmente. 

Les estamos hablando ahora de la oscuridad, pues ustedes están llegando a un AHORA en el que hay inmensas oportunidades para el cambio. Algunos de ustedes van a iluminar el camino a las dimensiones más elevadas de la realidad, otros van a asistir a traer el orden al gran caos del cambio, y otros más han decidido trabajar para la sanación de los Oscuros. 

Como su mundo está en la cúspide de un gran cambio, los Oscuros que han gobernado vía el temor, la guerra, la hambruna y los desastres físicos ocasionados por el hombre se están atemorizando mucho. En su interior ellos saben que su reino está llegando a una conclusión, y lo único contra lo que no pueden luchar es su Amor Incondicional. 

Mientras ustedes están enviando Amor Incondicional (en vez de temor o enojo) a aquellos que han gobernado invisiblemente su realidad, están dispensando asimismo el glorioso obsequio del Amor Incondicional a toda otra persona, lugar, situación y cosa. 

Sí, nuestros Queridos, las cosas están vivas con la esencia del humano que las ha “usado”. Se está llamando a TODOS ustedes a que sean miembros de nuestro equipo de “limpieza”. Van a limpiar las frecuencias más bajas de la realidad liberándolas de su realidad mediante su Amor Incondicional. 

Estamos oyendo su pregunta colectiva: “¿Por qué los estamos liberando? ¿Acaso no debiéramos estarlos conquistando?” 

Les recordamos querida Familia Multidimensional que lo que ellos han hecho es conquistarlos. Si ustedes les regresan a ellos la oscuridad que ellos les han traído, crearán una alianza con esa oscuridad. Ese es su truco más triste. Lo único que ellos no pueden hacer es hacerlos actuar como ellos, a menos que ustedes los asistan. 

Si ustedes les hacen lo que ellos les hicieron a ustedes, entonces están “actuando como ellos” y ellos los habrán atrapado en su red de oscuridad. Mientras ustedes usen su vehículo terrenal su mundo físico les parece muy importante. 

Sus percepciones físicas no pueden percibir las corrientes de Luz de una frecuencia más elevada que están entrando diariamente a su realidad cada vez más. Su sentido físico no puede oír nuestra guía constante ni sentir nuestro continuo Amor Incondicional. 

Sin el conocimiento de la Luz Multidimensional y el Amor Incondicional que los está rociando constantemente sobre y a través de ustedes, se sienten atrapados y solos en un planeta hostil. 

Por eso, nuestros Queridos Míos, estamos enviando estas transmisiones directamente a USTEDES, los miembros de nuestra familia Celestial y Galáctica. 

Hay tantos de nuestros voluntarios que se han confundido y perdido temporalmente en la realidad física que ellos vinieron a sanar. Por consiguiente, estamos dedicando nuestras energías a la comunicación con aquellos de ustedes que siguen estando conscientes de su YO. 

El proceso de la Ascensión planetaria es muy similar a una carrera de larga distancia. Quienes empezaron demasiado rápido se cansaron demasiado para continuar. Sin embargo, hay una “camioneta” que los sigue detrás de la carrera para recoger a quienes ya no pueden continuar más.

Quienes tienen que descansar serán cuidados hasta que puedan regresar a la “carrera”. Aquellos que son capaces de continuar consistentemente en la “carrera” han aprendido que ésta no es una carrera que necesiten ganar. Para completar esta “carrera” tienen que ir a un cierto ritmo. Necesitan descansar cuando están cansados, comer cuando tengan hambre, y forjar amistades con otra gente en la carrera. 

Esta es una carrera de regreso a su YO que ustedes desean completar. No se preocupen de aquellos que se “salieron de la carrera” y fueron recogidos por la camioneta. Ellos regresarán a esta maravillosa empresa de grupo una vez hayan descansado. Esta gente no ha encontrado todavía un ritmo que puedan mantener durante una larga duración de su tiempo. 

Querida familia, les recordamos que cuiden bien su vehículo terrenal. El vehículo terrenal es muy frágil comparado con su verdadero Cuerpo Lumínico y necesita ser alimentado, limpiado, descansado y nutrido con Amor y risas. 

Para terminar, queridos Miembros de la Familia, les recordamos que deben atender cuidadosamente su vehículo terrenal regularmente. 

Por favor recuerden que profundo dentro de la columna vertebral de su vehículo físico está su Cuerpo Lumínico Multidimensional. Nosotros enviamos nuestros mensajes a este Cuerpo Lumínico interno para que ustedes los puedan recibir claramente. 

Luego, cuando tengan “tiempo” para meditar, pueden ir a su Cuerpo Lumínico para recuperar esos mensajes, así como el Amor Incondicional y la Luz Multidimensional que les estamos enviando constantemente dentro de su AHORA. 

Nos damos cuenta de que su vehículo físico está limitado por el tiempo y el espacio. En consecuencia, sólo podrán recibir nuestros mensajes cuando tengan “tiempo” para ir a un “espacio” donde puedan meditar para expander su conciencia a las frecuencias más elevadas de la Luz. 

Tras meditar, su conciencia estará lo suficientemente expandida como para darse la vuelta dentro de su Yo para recibir cualquier mensaje personal que su YO Multidimensional haya enviado a su Cuerpo Lumínico de la 5D. 

Por favor recuerden que SIEMPRE estamos con ustedes. SIEMPRE se pueden comunicar con nosotros. Puesto que nosotros, su familia Galáctica y Celestial, SIEMPRE está con ustedes.

Bendiciones. Somos los miembros Arcturianos de su verdadero YO. 

Regresaremos a su conciencia consciente. ¡Pues nunca nos iremos! 

Transmisión Arcturiana 

A Nuestros Emisarios Intergalácticos. 


Canalizado por Suzanne Lie.

29-10-2014. 

http://suzanneliephd.blogspot.co.uk/ 

We are the Arcturian members of your true SELF. We shall return to your conscious awareness, as we will never leave! http://suzanneliephd.blogspot.co.uk/ 

Traductor: Gloria Mühlebach 

WebSite: http://despertando.me/?p=154737


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Suzanne Lie: Los Arcturianos. Mensaje De Casa - Parte 2 – "Andando Por La Senda Del Centro"...



09-11-2014

Nuestros Queridos Ascendientes: Nosotros, los Arcturianos y todos los miembros de sus familias Multidimensionales, estamos conscientes de cuán largo han servido ustedes su misión para asistir a Gaia y sus humanos que están perdidos en las ilusiones de la Tierra tridimensional.

Estamos conscientes de cuán retadora puede ser su misión. También deseamos recordarles que todos los grandes Maestros de la Tierra soportaron años y años de derrotas antes de que fueran reconocidos. De hecho, muchos de ellos fueron reconocidos únicamente tras su muerte/su regreso a Casa. Por consiguiente, les recordamos que ustedes están en buena compañía.

¿Cuántos Santos y Maestros han pasado por lo que ustedes están experimentando? 

Sí, nuestros queridos Ascendientes, ustedes están también en la Senda de los Santos y los Maestros. Recuerden asimismo que toda la humanidad tiene el derecho y la habilidad para andar en esa senda también.

USTEDES, nuestra querida familia, tienen la grandiosa labor de convencer a la humanidad de que ella puede crear esa realidad.

Hay muchos que están calladamente en la Senda de los Santos y Maestros porque ellos también están en la Senda de la Ascensión. De hecho, toda la humanidad puede elegir esa Senda en este AHORA. A lo largo de esa Senda hay muchos momentos desilusionantes, de descorazonamiento, enojo y temor.

También hay momentos gozosos, felices, de Conciencia Unitaria y Amor Incondicional. Pues el encontrar la Senda del Centro que resuena en medio de todas las polaridades dimensionales tridimensionales es difícil y crecientemente desafiante en un mundo en el que aparentemente la oscuridad está ganando.

Les estamos hablando hoy desde la armada de naves espaciales de las dimensiones más elevadas que rodean a su mundo. El nombre de esta nave es difícil de pronunciar en su lengua humana, por lo que lo hemos traducido a algo que suena como “El Río De Luz” o “La Riviera”.

Esta nave es en realidad lo que ustedes llamarían una Nave Nodriza debido a su tamaño y porque sirve como una madre cariñosa para muchas generaciones de habitantes. Nosotros, los Arcturianos, ya no estamos limitados más a un planeta físico; en vez de eso deseamos viajar por todo el Multiverso para llevar a cabo nuestra Misión de rodear las realidades pre-ascendientes con nuestro Corredor Arcturiano para asistirlos con el proceso de la Ascensión planetaria.

Nuestro Corredor es una enorme red frecuencial que sirve para proteger las realidades nacientes de la dureza de aquellos que no desean liberar las polaridades de la tercera/cuarta dimensiones. Dentro de este Corredor Protector muchos de los miembros de nuestro “Equipo De Salida al planeta ascendiente”, en su caso el planeta Tierra, hay un nivel de protección para quienes han expandido su conciencia a la cuarta y quinta dimensiones.

La Tierra es un planeta de libre albedrío, y todavía hay muchos que eligen libremente permanecer en las posiciones de un “Poder Sobre Otros” que han mantenido desde la caída de la Atlántida. Por lo tanto, la Tierra ascendiente tiene muchos conflictos dentro de su sistema planetario. Las facciones del poder sobre otros no quieren entregar el control que han tenido sobre la población — y no se detendrán ante nada para mantener su posición.

Sin embargo, como ellos han usado dispositivos nucleares que han dañado a otros planetas y dimensiones, hemos podido desconectar todos esos dispositivos. También hemos despejado sus enormes ciudades subterráneas que ellos han creado para que pudieran llevar a cabo su plan de destruir la superficie mientras ellos permanecían a salvo subterráneamente.

Esto pudiera parecerles a los miembros de corazón amable de su realidad un escenario imposible, y desearíamos que fuera así, pero a fin de revelar la Luz más elevada debe traerse primero a la superficie lo más oscuro de lo oscuro para que la humanidad sea consciente de ello. 

Desafortunadamente, la campaña de lavado del cerebro de las facciones del poder sobre otros han sido muy exitosas y muchos siguen durmiendo en las ilusiones de la tercera dimensión.

Debido a la naturaleza del libre albedrío de la Tierra, no hay mucho que nosotros podamos hacer por quienes elijan permanecer en esas bajas frecuencias de realidad. A fin de que podamos asistir plenamente a la humanidad, debemos trabajar desde dentro asistiendo a quienes están listos y dispuestos a liberar sus hábitos tridimensionales a fin de expander su conciencia a su YO Multidimensional.

Miren, la fuente de la necesidad de tener poder sobre otros nace de NO tener el poder sobre el Yo propio. Por consiguiente, la inhabilidad de tener poder sobre el yo propio está basada en un limitado estado de conciencia. Quienes están limitados solamente a la conciencia tridimensional tienen una perspectiva muy angosta de la realidad.

De aquí que ellos no puedan entender que la energía que están demostrando eventualmente va a regresar a ellos, “pero quienes han gobernado mediante la oscuridad aparentemente se salen con la suya a diario”, pudieran decir ustedes. “Si hago algo contra otro, parece ser que eso regresa velozmente a mí”.

Su observación es correcta. Aquellos de ustedes en la senda de la Ascensión han expandido su conciencia a las frecuencias más elevadas; por lo tanto, la energía regresa a ustedes rápidamente. Por favor sean conscientes de que este regreso inmediato ocurre también cuando ustedes demuestran Amor Incondicional y envían Luz Multidimensional.

Quienes siguen atrapados en la oscuridad sólo demuestran un poder sobre otros, lo cual es una forma de temor. Si no “hacen eso” primero, entonces alguien más se “los hará” a ellos. Esa forma de pensar es muy temerosa y limita su conciencia a las realidades dimensionales de la tercera y parte baja de la cuarta. La oscuridad aparenta estar “ganando” tal vez, pero ustedes pueden salirse de este “juego” totalmente saliéndose de esa frecuencia de realidad. De hecho, ese partir se conoce como “Ascensión”.

Mientras tanto, sigue habiendo muchos humanos en la Tierra operando dentro de los confines del pensamiento tridimensional. La conciencia tridimensional es el estado primario de la evolución planetaria en la que los habitantes siguen aprendiendo que esa ‘energía que envían fuera’ crea la misma ‘energía de regreso’ a su realidad.

Como la mayoría de la población no ha dominado todavía esta Ley básica de la Causa y Efecto, los pocos siguen siendo capaces de gobernar sobre los muchos. Uno de los motivos principales de que esto suceda, se debe a que el estado dominante de conciencia sigue siendo tridimensional, gobernado por la ilusión del tiempo.

Por lo tanto, la energía que va a su mundo toma “tiempo” para regresar a quien la envía. Además, mientras más bajo sea el estado de conciencia, más tiempo toma a la causa regresar. Por consiguiente, los Oscuros que resuenan con un estado muy bajo de conciencia no ven los efectos del campo energético que ellos envían durante largo tiempo.

Por otro lado, quienes están en la senda de Ascensión que han expandido su conciencia a las frecuencias más elevadas de la realidad se están preparando para transmutarse a la 5D, la cual es libre de todo tiempo. Como ustedes se están preparando para una manifestación instantánea de sus pensamientos y emociones, los efectos de sus causas están sucediendo cada vez con mayor velocidad.

Ustedes son como fetos preparándose para dejar lo que aparenta ser la seguridad de la matriz. Quieren vivir en una realidad totalmente diferente, una mucho más allá del saber de un infante naciendo. Justo como un infante es muy frágil durante el proceso del nacimiento, ustedes son muy frágiles durante su proceso del renacimiento. Hay algo sucediendo a su cuerpo que ustedes no entienden plenamente. Además, están recibiendo destellos de realidades que son totalmente diferentes a las que ustedes están experimentando dentro de la “matriz”. 

Sí, nuestros queridos Ascendientes, ustedes están dentro de la matriz de nuestro Corredor Arcturiano aguardando al AHORA de su grandiosa transición. Desafortunadamente, debido a que su pensamiento sigue ligado al esperar, un concepto ligado al tiempo, ustedes tienen la experiencia de “estar esperando a que algo suceda”. No obstante, a medida que su conciencia continúa expandiéndose, su sentido del tiempo se transmutará a su experiencia del AHORA. 

Dentro de ese AHORA ustedes sabrán que están ascendiendo porque sabrán que ya no son más quienes han sido y no tienen ni idea de en quiénes se están convirtiendo. Durante esta experiencia su mejor elección es asistir a otros. Asistiendo a otros ustedes se asientan a sí mismos en el cuerpo de Gaia y mantienen su conciencia en las frecuencias más elevadas compartiendo lo que han aprendido. 

Si ustedes ven las vidas de sus Santos y Maestros notarán que sus vidas no fueron fáciles. Estos Ascendientes sabían que no regresarían a vivir dentro de la proyección holográfica; por consiguiente, ellos querían compartir lo que habían aprendido que les había permitido regresar a su YO Multidimensional verdadero. 

Como estos Ascendientes se estaban moviendo más allá de su “conciencia personal”, fueron capaces de elevarse por encima de las ilusiones de la tercera dimensión. Como el Amor Incondicional, el Perdón Incondicional, y la Aceptación Incondicional son el pilar de la Ascensión, ellos estaban por encima de todo sentimiento de ser una víctima. Ellos sabían que eran los creadores de su realidad, aún cuando su Ascensión estuviera precedida por un gran desafío personal. 

Sus pensamientos no eran para sí mismos, sino para los inocentes, los que no habían despertado y que se habían quedado tan atrapados en la red de la ilusión que no podían percibir cómo se sentirían las energías que ellos enviaban a otros cuando regresaran a ellos. Como uno mismo debe conocer la Ley Universal interiormente antes de que la pueda percibir en su propia realidad, estos que no han despertado se quedaron fácilmente atrapados en la decepción tridimensional enviada por los Oscuros. 

Nosotros, los Arcturianos, nos referimos a menudo a los “Oscuros” como los “Perdidos” porque se han perdido en la oscuridad del poder sobre otros. La mayoría de ellos no nacieron como los Perdidos, pero se perdieron debido a sus sistemas familiares y realidades externas. Muchos eligieron entrar a estas familias a fin de ayudar, pero sucumbieron eventualmente a las indoctrinaciones de la familia. 

Enviamos a estos Perdidos nuestro Amor Incondicional y estaremos allí para asistirlos cuando las energías del poder sobre otros regresen a ellos vía la Ley de la Causa y Efecto. No obstante, como su conciencia es usualmente muy baja, pudiera tomarles muchos de sus años antes de que reciban el campo energético que ellos han estado enviando a otros. 

Lo que está sucediendo en su AHORA es que hay campos energéticos de frecuencias más elevadas entrando al cuerpo actual de Gaia y que están expandiendo la frecuencia resonante del planeta a las de las dimensiones más elevadas. Este proceso ha tenido que ser lento y constante para no ocasionar un gran daño al planeta de Gaia. 

Aquellos de ustedes que han expandido su conciencia para abarcar las dimensiones más elevadas serán – y son – los Primeros en experimentar que ese “algo en su realidad ha cambiado”. Ustedes saben de este cambio porque sienten una protección que no estaba allí antes. Esta protección es la de sus estados más elevados de conciencia. 

Aunque la oscuridad aparente estar ganando en muchas áreas de la realidad, lo que está sucediendo en verdad es que la oscuridad se está volviendo obvia para ustedes que se están moviendo más allá de su influencia. Ustedes lo saben porque pueden percibir los patrones de resonancia de aquellos que abrazan la oscuridad y la perciben equivocadamente como su Luz. 

Lo que está sucediendo en su AHORA es que las polaridades de la Luz y la oscuridad se están volviendo más obvias para ustedes porque están percibiendo la 3D desde la perspectiva más elevada de su Conciencia Multidimensional. Sabemos que es difícil para muchos de los miembros de nuestro Equipo de Salida ver cómo muchos están siendo engañados por la oscuridad.

También sabemos cuán difícil puede ser recordar enviar Amor Incondicional y la Luz Violeta a quienes aparentan estar destruyendo su mundo. Deseamos informarles que Gaia ya no tolerará más una realidad polarizada en la que la polaridad más oscura ha gobernado con demasiada frecuencia. Por consiguiente, Ella está liberando la densidad de Su resonancia tridimensional. 

Aquellos de ustedes que han expandido su conciencia se moverán con Gaia a Su expresión de la 5D de la Nueva Tierra. En otras palabras, Gaia ha recobrado Su propio equilibrio interno y está liberando la “red tridimensional” misma que la asistió previniendo que cayera de su eje durante la caída de la Atlántida. 

Quienes existen en el “tiempo” van a permanecer en la matriz de la 3D de la Tierra, mientras que aquellos que expandan su conciencia a la 5D y más allá se unirán a Gaia en la Nueva Tierra. El Plano Astral de la 4D existirá en el “lugar intermedio” para unificar y asistir a quienes desean ascender, pero necesitan “tiempo” para expander su conciencia. 

Ustedes, nuestra querida familia y amigos que han tomado vehículos terrenales para asistir con la Ascensión planetaria, están dando cara a muchos retos. Sin embargo, debido a su conciencia expandida, ustedes SABEN que el mejor modo de ayudarse a sí mismos es ayudar a otros. 

Todos ustedes son Líderes Multidimensionales que abrirán los Portales a la Nueva Tierra, mientras se quedan atrás para asistir a otros a pasar por ellos. 

Amor Incondicional a TODOS ustedes. 

Su Familia Galáctica y Celestial. 

Canalizado por Suzanne Lie.


http://suzanneliephd.blogspot.co.uk/ 

Traductor: Gloria Mühlebach 

WebSite: http://despertando.me/?p=154928


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com