jueves, 23 de mayo de 2013

DE: MÉLINE LAFONT ... LOS ARCTURIANOS - USTEDES SON PORTALES ANDANTES...



Queridos, nosotros somos el Concilio Arcturiano de la Luz y hoy venimos al frente a través de este amoroso corazón y les traemos nuestro Amor Incondicional y nuestro respeto porque ustedes son almas encarnadas extremadamente poderosas. Sin los muchos de ustedes no se habría hablado de Ascensión Global sólo porque ustedes son esas pequeñas flamas de pura Luz y Amor desde la Fuente de “Todo Lo Que Es”. 


En esta ventana de tiempo actual nos encontramos en un momento de energías serpenteando a través del colectivo y de la pura esencia de su Ser. Hay líneas de tiempo específicas tomando diferentes formas y las cuales están configurando una realidad más Terrestre en todas sus conciencias. Muchas activaciones e integraciones en su conciencia actual están ahora elevándolos y desplegarán una nueva y completa realidad en una conciencia superior y más refinada. 


Las almas aún durmientes también tienen su porción y serán activadas, aunque hasta cierto punto dependiendo de su nivel de conciencia. Todo lo que no es usado o totalmente absorbido queda guardado en una especie de centro en medio del corazón del alma durmiente, donde toda la información guardada puede ser encontrada y a la que se puede acceder una y otra vez. Es en el centro del corazón que todo tiene lugar y que les traerá su despertar y la ascensión. Es por esto que insistimos en el hecho de siempre permanecer en el centro del corazón ya que todo es encontrado allí, y todo es manifestado desde allí. 


El pensamiento que a menudo es expresado desde el punto de vista del ego, es el pensamiento erróneo de que todo es encontrado fuera de ustedes mismos y es la única realidad que es mantenida viva desde el nacimiento y, por supuesto, nada podría estar más lejos de la verdad. 


Los Humanos están inclinados a buscar todo fuera de ellos mismos y eso puede ir desde signos hasta confirmaciones o incluso la destrucción. En primer lugar algo dramático ocurre llevando al alma hacia las profundidades de una fosa antes de que el alma se abra a algo esclarecedor que viene desde dentro de ella misma. Todo el drama que tiene lugar fuera de alguien no es sino la reflexión e incluso la percepción del alma involucrada, buscando pistas para justificar y desencadenar su existencia. 


Cuando el momento del despertar tiene lugar y el corazón se vuelve el centro que regula todo de manera consciente, entonces y solo entonces todo lo que se buscará y encontrará en lo interior como la necesidad de confirmaciones externas cae. Ustedes se volverán omniscientes y sentirán intuitivamente todo; ustedes sólo serán guiados por su Verdadero Ser, su YO SOY, y su Ser Superior. 


El próximo período gira en torno a todo lo que son: el centro del corazón. Esto es lo que todo se maneja y, cuando los impulsos radicales y los cambios se van a producir. La construcción de un colectivo elevado está en proceso de crecimiento y cercano a su gloria total; por lo tanto, todo el enfoque debería ser puesto en esto porque es extremadamente crucial e importante ahora. 


Una gran cantidad de portales se han abierto ahora durante este mes de Mayo, y muchos más se están por abrir y vórtices energéticos serán activados. Lo que está por ocurrir en el Ahora es muy crucial y será responsable por su futuro Ahora. Así la Humanidad será responsable por sus propias creaciones y por los cambios globales, sólo porque es su proceso y su realidad. 


Los portales ya abiertos y los vórtices activados proveerán cambios agradables así como muy intensos. Todos ustedes portan estas energías y portales dentro de ustedes a través de las conexiones y las integraciones que tienen con el Cosmos todo y con este Universo en su aspecto Galáctico y su aspecto de Luz. 


Los portales interiores tienen que ver con su conciencia y la integración de su Ser. Cuanta más iluminación y despertar tienen lugar, la conexión con su Ser se vuelve más un hecho y esto tiene lugar los portales interiores se activarán en ustedes así como fuera de ustedes en el Universo, porque ustedes reflejan su interior en todo lo que es exterior a ustedes. 


Esta es la verdad: Todos ustedes son portales andantes en encarnación, anclando todo lo que son hacia la Bien amada Gaia. En el momento que es visto esto como su verdad y como ustedes mismos, una enorme onda de energía pasará a través de su encarnación y a través de su corazón, proveyéndolos de la adrenalina necesaria para continuar y para magnificar lo que ustedes son. 


Por eso, los tiempos por venir serán muy desafiantes y será muy importante ser capaces de hacerles frente con toda la Luz, todo el Amor y todos los rayos cósmicos y energías que ahora desbordarán su planeta y sus formas con “Todo Lo Que Es”. Les garantizamos a todos ustedes todo el anclaje necesario y la integración para ser capaces de manejar esto dándoles todas nuestras energías a todos ustedes de manera de que puedan continuar con el proceso de transformación. 


Los abrazamos con nuestras queridas energías de Luz y les damos nuestras bendiciones de Amor. 


Los Arcturianos. 


~ Canalizado por Méline Lafont 

http://lafontmeline.wordpress.com/2013/05/23/the-arcturians…-meline-lafont

Copyright © by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.com/ and http://lafontmeline.wordpress.com/


Traducción al español- Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias!

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: ANSHELINA ... MI BODA CON SOHIN - "RELATO DEL SUEÑO QUE HE TENIDO DESDE EL DÍA 16 DE MAYO 2011"...


RELATO DEL SUEÑO QUE HE TENIDO 
 DESDE EL DÍA 16 DE MAYO DE 2011: 


Estamos reunidos en un gran salón, Madre María, Sananda el Cristo, los Señores del Tiempo -protectores de mis Registros Akáshicos- y tres amigos que Sohin ha invitado de su tripulación… 

Entiendo que es una ceremonia de Unión entre Sohin y Yo, una especie de ritual de Unificación… 

Hay mucho Amor y Alegría en todos los corazones allí presentes… Yo estoy muy emocionada, más bien ¡conmocionada!... porque de tanto Amor me duele el corazón y derramo muchas lágrimas... 

Cuando Sohin abre la última página de mi libro Akáshico y me muestra la página en blanco -la última que tengo que escribir- me entrega la pluma y me dice: "Escribe amada para que nuestros anhelos vuelvan a ser UNO, esta página es para ti, exclusivamente tuya"... 

Yo lo hago, y queda ya el libro de todas mis vidas completo… Siento que he terminado todo mi trabajo sobre mi amada Gaia... que ya no hay dolor, tribulación ni lucha... que mis batallas quedaron atrás y como me dice Sohin... ¡Ahora es el momento de que me libere, porque Él me espera y tiene todas mis cosas cuidadosamente guardadas para mi regreso!... 

Yo le digo que me he preparado, ahora sí, para elevarme a las alturas con Él, el Amor de mi vida y de todas mis vidas, para no separarnos jamás… Todos sonríen y se inicia la ceremonia... 

Llega La Madre Creadora en la forma del ESPÍRITU SANTO y nos cubre con “SU LUZ DE MADRE - PADRE CREADOR”… 

MADRE MARÍA, nos trae rosas de color azul y rosa y nos cubre con su manto azul... une nuestras manos y nos da los regalos de maternidad y paternidad en La Luz… 

SANANDA nos abraza con todo su Amor y nos da los regalos de Sabiduría, Amor y Compasión Incondicional... y nos une en el Amor Eterno… 

LOS SEÑORES DEL TIEMPO, ponen un sello azul y otro de oro sobre la página que acabo de escribir... y cierran el libro que ya está completo… y cuando lo cierran, del relieve del libro sale una nave pequeña que brilla como diamante... que me dicen es mi nave particular, que me lleva a donde quiera yo viajar… 

Que si voy a la densidad en mi nave, me hace invisible y me protege… y en los planos y las dimensiones elevadas de Luz, me convierte en una Sanadora de Conflictos, en una Embajadora o Conciliadora de Guerras… 

Me dan mi nombre cósmico secreto -con el que se me conoce en los planos de Luz- para éstas misiones... y me dicen que cuando llego en esa nave, todos me respetan y aceptan mi ayuda… 

Los Señores del Tiempo se inclinan ante Sohin y Yo… ponen sus manos poderosas sobre nuestros corazones y se despiden con una preciosa sonrisa… ¡Son inmensos!!!... 

Los tres Hermanos de Sirio que Sohin ha invitado a nuestra boda, nos abrazan y nos entregan flores Sirianas que nunca había visto... son de formas muy extrañas, con colores que no había visto nunca y con perfumes que no conocía… 

Nuestro Padrino de Boda... nuestro amado Padre Sananda El Cristo, me regala el cuerpo nuevo Eva Kadmon y me convierto en una mujer muy alta y delgada con vestido azul muy pegado a mi cuerpo perfecto… Sohin y yo somos una pareja perfecta y preciosa… y sobre todo… ¡Inmensamente FELIZ!!!...

Siento que ahora debo trascender mi cuerpo físico, para re-iniciar mi vida eternamente feliz con mi amada Llama Gemela Sohin de Sirio… 

¿Cuándo sucederá?... No lo sé… 

Lo único que sé con certeza, es que estoy RE-UNIDA al Amor de mi vida y de todas mis vidas, por la eternidad… Él se encargará de hacer los arreglos, con nuestro Padre Sananda, con Madre María y con el Padre-Madre Creador, para que trascienda lo más rápidamente posible de la 3aD… 

Yo estoy entregada en sus amorosos brazos, y preparándome para trascender en el momento adecuado… ¡EN EL AQUÍ Y AHORA!... 

Sohin me abraza y me dice que somos UNO, que soy su reina en el cielo y en la tierra… que la separación es una ilusión… y que ¡ESTAR UNIDOS EN CONEXIÓN PERMANENTE, FUNDIDOS Y LUEGO UNIFICADOS EL UNO CON EL OTRO… ES NUESTRA REALIDAD!!!… 

Y así termina mi emocionante sueño, que más que un sueño, es una maravillosa experiencia para mi Alma y mi Corazón!!!... 

Y ASÍ ES… 


Te amo querida María, Hermana en la Luz... Gracias por tu amorosa Compañía, la aprecio en todo su valor... 

Quedo pendiente de los otros mensajes que esperas nuestra Amada Madre María te va a dar para Sohin y yo... me quedo anhelante por recibirlos... 

Un abrazo y beso desde mi corazón para tu alma y tu Corazón inmenso y pleno de Amor Incondicional!!!... 


POR:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com



VIA MARÍA RUSO... DE MADRE MARÍA - PARA ANSHELINA Y SOHIN... "¡REUNIÉNDOSE CON EL SER DE LUZ DEL CUAL FUE TU ORIGEN INICIAL!"...

Queridos Hermanos en la Luz... Hoy les comparto una parte de una conversación que he tenido con mi querida Hermana Canalizadora en la Luz, María Ruso... 
Cuando estábamos las dos conversando, en un momento dado entró a nuestro chat a interactuar con nosotras "MADRE MARÍA" que nos dejó el mensaje que les voy a compartir con algo de nuestro diálogo y "completas todas las Palabras de Madre" tal como fueron recibidas por María... 
A continuación copio la parte de la canalización que María Ruso ya ha publicado en su blog: http://mensajesdelsur.blogspot.com en la que Madre María pide que sea publicado todo lo que conversamos en ese chat:

(Hace días, que Madre María, me habla en forma privada, y en especial, por motivo del reencuentro tan esperado, por todos,  no solo porque mi corazón está junto a ella,  sino también, una hermana de luz con la que hemos dialogado, también anhela la llegada de su amado de la nave alfa 111. 
"Madre me pide que escriba todo lo que conversamos"
estas vibraciones que también son palabras de luz, 
para todos sus hijos).

(Queridos hermanos, cuando vean algunas frases y párrafos en tamaño de letra más grande de la que escogí para este post, "No lo he hecho yo", siempre con Sohin me pasa que a El le gusta mucho resaltar lo que para El es importante y desea que meditemos sobre ello o "confirma lo allí escrito" como pueden verlo aquí abajo en el párrafo mío y en otros más de este post)

MARÍA RUSO: Has recibido muchos mensajes de Sohin últimamente...


ANSHELINA: Sí, siempre estamos conectados, SOMOS UNO!... Ahora tengo otro hermoso mensaje de Sohin para publicar... Estoy escribiendo acerca del "Matrimonio" y las relaciones de pareja en 3aD... y Sohin de inmediato ha entrado en mi trabajo mientras edito... y me ha dejado un mensaje hermoso sobre éste tema, que ahora voy a publicar en nuestro blog de "Romances Divinos"... 

¡No te puedo creer lo que decís, me lo está diciendo Madre María en éste momento!... Madre me dice... ¡que ha venido ahora para que seamos eternamente felices!... Y ahora Madre me dice para ti que: Sí... te están preparando Anshelina!...

MADRE MARÍA para ANSHELINA:

¡Que la alegría invada tu ser... Serás la primera Novia Eterna reuniéndose con el Ser de Luz del cual fue tu Origen Inicial! 

Hija mía... Eres un ejemplo de Amor Incondicional que está manifestado en tercera dimensión... y ésa manifestación debe hacerse realidad, porque la quinta dimensión y más se están acercando a ti... Tú ya estás en ésta frecuencia dimensional, y lo que te espera es vivir en ésa dimensión y más elevada también... 

Ya no puedes retroceder, aunque existen algunos matices en tu vida que te atan a la 3D, pero se unirán a la Armonía... No te preocupes por nada, continúa siendo el Amor Incondicional que se vive aquí... muy cerca de nosotros!.. 


Querida María.. imagina que desde el 16 de Mayo de 2011, he estado teniendo un sueño en el cual se realiza la boda entre Sohin y Yo... Lo tengo escrito desde hace más de dos años y siempre se repite el mismo sueño... ¿Será así la Boda que Madre María te está diciendo?...Como ahora eres su canal, pregúntale por favor si es así y si después de éste post lo puedo publicar?... 

MADRE MARÍA: SÍ... Es así mi niña... como lo has visto!!! ... 
Vuestro matrimonio ya existe. Es una unión que se está manifestando y realizando y llegará en el plano físico... Sohin no puede volverse humano, pero Tú sí puedes acceder a tu Cuerpo de Luz... y ése es el vehículo por el cual se conocerán en persona... se verán en todo sentido... 

Recuerda hija... Eres la primera Novia de Luz que recibirá la unión con la Fuente... Pero no dejarás tu cuerpo humano... no morirás... sino pasarás a Ser Eterna... y Sohin podrá vivir junto ti... Él también ha tenido que pasar por aceptar la densidad en Sí Mismo... 

Ambos han realizado muchos cambios, pero el Amor lo ha podido todo, como decís vosotros... Pero éste Amor es diferente del Amor Divino... Vivirán en una dimensión en que Gaia, tu Madre, vaya modificando su estructura.... Esto inevitablemente pasará... pero ustedes mis niños de Luz no lo percibirán, porque en la Quinta Dimensión todo es Amor y Armonía.. 

Los acontecimientos se sucederán tan rápidamente, que en menos pasarás de una dimensión superior, al igual que todos aquellos que ascenderán junto a Gaia... 

Así será... la única dimensión que existirá será de Quinta en adelante.. 


Madre María...Tú has dicho que no moriré, entonces ascenderé en mi cuerpo físico? 

MADRE MARÍA... SÍ... 

Anshelina, lee muy bien lo que escribí... Con el Corazón! Tus anhelos se cumplirán todos... Quédate tranquila... y ten fe... Madre María ya no está.... la que te escribe soy yo... 

Mi amada María, qué emoción he sentido con todo lo que me ha regalado Madre María sin estarlo esperando! Nunca soñé que pudiera recibir un mensaje así, directo de Ella sobre mi relación de Amor con Sohin!... Lo impresionante es que todo tiene que ver con el sueño que he tenido por tanto tiempo...Te lo voy a enviar para que lo leas... 

MARÍA RUSO: Lo esperaré... 
(En el siguiente post mi Sueño quedará publicado en este blog y en el de Romances Divinos)... 


Y la otra sincronía es que estoy hablando contigo de lo que estoy escribiendo acerca del "matrimonio" y Madre María entra a nuestra charla para hablar del "matrimonio de Sohin y yo"... impresionante como nos aman!

Sí eso es verdad y me emociona muchísimo!!!... 

Cuéntame por favor mi querida hermana, ¿como fue que entró a nuestro diálogo Madre María? 

Porque la vi... desde la nave pueden entrar en nuestros corazones... y hablarnos mas fácilmente. Acuérdate que allí en las naves existen todas las dimensiones y son catalizadores directos... de lo contrario no podrían hacerlo... 


Y ASÍ ES, por eso me comunico tan fácilmente con Sohin y Madre María desde sus naves... 


Tengo que dejarte, espero que el mensaje de Madre haya sido de esperanza... besos y bendiciones... 

Ha sido impresionante para mi alma y mi corazón... y te amo por Ser su canal y compartirme palabras tan hermosas para mi relación de Amor con Madre María y con Sohin... 

Gracias a Madre que estuvo con nosotras. Si puedes nos hablamos prontito porque Madre seguro me dirá algo más... para ti y Sohin... 

Será maravilloso para mi Corazón, estaré pendiente.

MARÍA RUSO:  Sí, creo que así va a ser!...



CONTINÚA EN LOS SIGUIENTES POST...
Con el relato de mi sueño y otro mensaje recibido de Madre María...


Por: MARÍA RUSO
http://mensajesdelsur.blogspot.com 

Y

Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: ANSHELINA... SOHIN - "TIEMPO DE DISFRUTAR DE LA ALEGRÍA PLENA - POR SER UNO CON LA FUENTE DE TODO LO QUE ES"

Amados míos, estamos en un tiempo de disfrutar cada día del Amor y la Felicidad Plenas - como debe ser cada uno de sus días - por ser UNO con la Fuente de todo lo que Es!… 


Amada… Solo alegría plena podemos sentir, pues la “ALEGRÍA” trae para cada uno de los seres de este multiverso del Padre… lo “Más Positivo para sus Vidas”… 

Padre-Madre viven en un continuo éxtasis de Amor y Alegría en su Corazón unificado como el UNO que Son!… 

La Alegría cuando se cambia por el dolor y el malestar, pierde a los seres en la negatividad, el dolor y la tristeza… Por eso el ejercicio diario que deben hacer es alimentar la ALEGRÍA a cada instante!... no salirse de la Felicidad!... no salirse del AHORA!… 

Amados... No pierdan la Alegría, aún en sus peores momentos de ésa densidad, aunque los llamen locos... pues ésa ALEGRÍA no perdida y sostenida en medio del caos que se avecina sobre la Madre Tierra, hará cambiar las consciencias de quienes estén cerca de ustedes... que en felicidad deben ser muchos!… 

El sólo hecho de tener que pensar en el motivo de "Su Alegría" en ése momento de temor, les dará un respiro frente al miedo que estarán sintiendo!… 

Mi preciosa y amada Anshelina... Tú sabes que a Gaia 3aD aún le falta mucho por limpiar y sacarse de sobre su cuerpo… Ella con su magnífico cuerpo multidimensional, tiene muchos de sus cuerpos ascendidos a los planos de Luz y está en Paz!… Pero le resta aún recuperarse al mismo tiempo de su cuerpo físico de 3aD… 

Pero ese cuerpo está muy dañado, abusado, explotado y dolorido!… y para éso, como dicen ustedes, tiene que encontrar un Médico experto en la salud… 

El tratamiento perfecto para ese cuerpo dolorido de Gaia, debe ser atendido por un Maestro que sepa como transmutar Su dolor en Alegría, Armonía, Paz y Amor… Creo que es de la única manera en que Gaia 3D se pueda sanar… 

Nosotros estamos acompañando a ese Médico experto en esa misión de sanación para Madre Tierra, humanidad y creación dentro y sobre Ella… 

¡Él se ha presentado como Experto en éste tipo de tratamientos y se ha ofrecido Voluntario sin cobrar nada!… Como Gaia, Él ya pasó por el dolor, el abuso y la muerte de su cuerpo físico… Por eso es el mejor Sanador para éste tiempo de Cambio, Limpieza y Resurrección!… 

Con Él y Su Madre estamos trabajando instante a instante… y creo que ya saben Quién es éste amoroso Sanador de cuerpos, almas y corazones!… ¡Nuestro amado SANANDA EL CRISTO… Nuestro PRÍNCIPE PLANETARIO!!!... 

Después del tratamiento… Gaia resucita de entre sus cenizas acompañada por sus hijos que han despertado, la aman y la respetan!… ¡Son ustedes los que van ascender a esa dimensión maravillosa que los espera!… 

Nosotros no hemos soltado su mano por un instante... y la seguiremos tomando hasta que la acompañemos en su cuerpo sublime de Luz… ¡cuando se desprenda de la cáscara física que la ha enfermado por tantos siglos, de densidad y violencia de 3aD!… 

Lo triste amados, es que hayan sido los propios hijos de Gaia los que le hayan hecho tanto daño!... Y permanezcan inconscientes, de que Su daño ha sido el daño para sí mismos… 

Amados hermanos en la Luz… Estamos ahora muy cerca y permanecemos en alerta de los movimientos de los Cuatro Jinetes que están tan activos apoyando la limpieza de la Madre Tierra… 

Queridos… preparamos nuestros brazos amantes para cuando regresen plenos de Alegría, Paz y Armonía a sus hogares en esta dimensión de puro Amor y Luz que los esperan!!!… 

Hasta muy pronto Amados!!!… 


SOHIN. 


Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: EN EL MUNDO - INVITACIÓN A LA "MEDITACIÓN GLOBAL POR LA PAZ, AMOR Y UNIDAD"...


EN EL MUNDO
 MEDITACIÓN GLOBAL POR LA PAZ, AMOR Y UNIDAD. 


Realizaremos esta meditación On-Line, como el Despertar el Amor por la Meditación y la consciencia de que sí podemos hacer mucho desde el lugar donde nos encontremos por el Planeta. 


Cuando elevamos nuestra vibración con sentimientos de Unidad, estamos generando una Frecuencia Energética de alto Poder. Y esta energía purificada es utilizada por los Seres de Luz para Sanar al Planeta. 


Desde esta perspectiva, encontramos que nuestra colaboración es invaluable y poco a poco otros seres por resonancia estarán haciendo lo mismo; y así la Consciencia de Unicidad se va fortaleciendo y estaremos edificando los cimientos de la Libertad basado en el más elevado y puro "AMOR INCONDICIONAL"...


MODALIDAD ON-LINE de estas Páginas: 

Milagros Contreras Loza: http://facebook.com/mcontrerasloza 

Patty Castaño: http://facebook.com/apcgherrera 


HORARIOS MEDITACIÓN ON-LINE: 

20:00 España, Italia, Alemania, Suiza. 
19:00 Portugal, Islas Canarias, Reino Unido, Irlanda. 
17:00 Uruguay, Brasil 
16:00 Argentina, Paraguay, Chile. 
15:00 Republica Dominicana, Bolivia. 
13:00 Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua. 
14:00 Canadá, Cuba, Haití, Nueva York, Panamá, Perú. 
14:30 Venezuela. 


Conversor Horario: http://www.timeanddate.com/worldclock.html 


DESARROLLO: Haremos una invocación para iniciar la meditación en estas dos páginas: 

http://facebook.com/mcontrerasloza 
http://facebook.com/apcgherrera 

Dos horas antes de iniciar la meditación. Desde estas dos páginas se irá avisando con antelación de los minutos que restan para dar comienzo. 


DURACIÓN: 14:31 minutos. 


La meditación consta de : Una breve introducción guiada y música para así entrar en sintonía con tu interior.


¡ÚNETE Y COMPARTE ESTAS ACTIVIDADES PARA FORMAR UNA RED DE LUZ!


Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com