domingo, 21 de abril de 2013

DE: ANTONIO CERDAN... "APRENDE A VIBRAR EN TU INTERIOR"...


 Cuando el ser humano vibra en la Luz, siente en su Corazón a la Humanidad, pulsa en Armonía con el corazón de la Tierra, y es capaz de reconocer la Luz que late en sus cuatro cuerpos, es capaz de reproducir los Misterios con que Dios crea la Vida, la Forma, y la propia Luz.

Y a eso se llama Alquimia.

Alquimia es aprender a hacer pulsar la Luz en tus células. Hacer pulsar la Luz del Ser en tu Energía y hacer pulsar la Luz del Ser en tu Mente, en tus Experiencias.

 Cuando un hombre y una mujer se juntan pulsando la Luz en sus cuatro cuerpos, se produce el Misterio de la Alquimia. Cuando dos seres están unidos y sintonizados, están pulsando en su corazón la Luz del Corazón de la Tierra, la Energía Vital de la Naturaleza y la Luz de la Seidad que se transmite a nuestro interior por el Elohim Padre y Madre de todos los seres humanos.

Nosotros no vamos a explicarles qué es Dios.

 -Ya hemos dicho que si ustedes quieren entender Qué es Dios tendrán que comenzar a entender esa Luz del Ser que late en todos. Y de esta forma, fácil, les estamos enseñando a comprender un Gran Misterio. 

-Pero sí deben comprender que ustedes viven sobre el cuerpo viviente del Cristo, una Conciencia/Elohim. 

-Si deben tener muy claro que el Camino de Iluminación es hacia los demás, es creando Comunicación, Creación, Común-unión, Elevando la vibración en el Camino hacia los demás.

-Y también deben entender que no hay nada, absolutamente nada, que esté separado del Universo, todos los seres, todas las células, todas las partículas, todas vibran dentro de la Luz del Ser. Todas vibran dentro de la Luz Vital, y todas vibran dentro del Amor de la Tierra.

 Y aquél que aprende a vibrar con el Amor de la Tierra, a vibrar con la Luz de su Ser en cada Ser, y a sincronizarse con la mente de todos los seres humanos como una Comunidad de Seres Creadores, ha comprendido uno de los mayores misterios de la Existencia, el Misterio de la Alquimia. El Misterio del Grial.

 Tendrían que sacar de cada uno de estos puntos la frase fundamental, y colocarlas para meditarlas. Para cantarlas como los budistas hacen. Porque, en el fondo, ¿Qué son los mantras del Budismo?

Om many pad me hum es: Yo Soy la Luz anclada en el Loto de los mil pétalos.

 El Loto de los 1000 pétalos es la conexión con tu Espíritu, es la conexión con la Luz de tu Ser. Y cuando tú repites Om Many Pad Me Hum, el Budista sabe lo que significa. Yo Soy La Luz anclada en el Loto de los 1000 pétalos, o sea Yo Soy la Luz del Espíritu. Y al estar repitiéndolo en un idioma, el sanscrito, en el que vibra la materia y los chackras, porque el sanscrito es el idioma madre de la Tierra y del Sistema Solar.

Ahora, la primera frase, por favor, que yo dije: 

Yo Soy un Ser Eterno, con una Chispa divina en mi interior.

 Si yo cojo y repito; Yo Soy un Ser Eterno y tengo una Chispa Divina en mi interior, y lo repito, y lo repito y lo repito durante 15m. Atraes a tu interior la intuición para mostrarte la dimensión de lo que eso significa en tu vida.

 Así, con cada una de las frases que hemos explicado, para mostrar lo que une a todos los seres humanos, estos puntos son como aforismos, frases meditativas, no son frases intelectuales, son frases meditativas intuitivas, aunque las hemos explicado, para que las entiendan, son frases intuitivas, ó inspirativas, que significa que cuando tú las repites, van ha aparecer en tu mente visiones, recuerdos de tu vida donde te van a mostrar, como vivencia, de forma holográfica, en diferentes planos, van a sentir la visión, el sentido profundo de lo que significan.

 Cuando un budista está repitiendo Yo Soy… y lo repetía, y se concentraba en esa frase, (Una meditación verdadera es cuando se coge una frase y se quiere entrar en su esencia) y es capaz de concentrar su mente, no se dispersa su mente, porque meditación es concentración.

 Uno medita y está concentrado en lo que lee, esta concentrado en la frase, va a penetrar en la esencia y en la luz que late en esa frase, y la Luz del Ser que está en todas partes como acabo de explicarles, va a hacer que en tu interior se manifieste la intuición, la imaginación y la inspiración.

 Y estas frases que yo les he dicho aquí es para que al entrar en ellas a meditarlas o a reflexionarlas aparezca en tu interior la intuición, la inspiración, la imaginación sobre mil cosas más que estas frases van a iluminar. Cuando vivas cosas que no puedas entender, en estas frases, leyendo uno tras otro estos puntos, van a aparecer en tu mente, todo aquello que no entiendas, de tu vida personal o de tu vida cultural. Cuando uno lee una de estas frases muy lentamente: Yo Soy una chispa divina que tiene el poder creador del Universo.

 Para poder entrar en la esencia y concentrarse y hacer que la intuición actúe en ti, tienes que modificar la frecuencia de tu pensamiento, bajar las ondas mentales, se hace así:

 Yooo Soyyy la Chiispaaa diiiiviiiiiiiinaaaaaa queeeeee Tiiiiiieeeneeeee eeeeellll poooodeeeerrrrrrrr creeeaaaaaaaaadooooooorrrr……

 Fíjense que diferente es de lo que ustedes hacen... No pueden leer sin saber lo que leen. Sin saber qué están leyendo, Leyendo, y su mente por otro lado. Cantando y su mente por otro lado. Uno tiene que entrar en la esencia

 ¿Han visto como lo he hecho? ¿Quieren que se lo muestre otra vez?
Aaaaaamaaaaaa aaaaaaaalllllll heeeeeermaaaaaaanooo coooooooomooooooooo paarteeeeeeeee deeeeeeee tiiiiiiiiii mismo.

 Cuando uno lo hace de esa forma, está modificando sus ondas, y esa forma le mete profundamente en un estado Alfa-thetha, esta es una forma de atraer la intuición, la inspiración, la imaginación a vuestra mente, Cuando dejan de leer una palabra, vienen ideas, vienen imágenes, pero salen de dentro, porque, a la vez que las están leyendo de esa forma, vuestras energías se están calmando, vuestras ondas mentales se están modulando, vuestros chackras están fluctuando, en forma armoniosa.

 A ver, hermana, la canción. Una frase de la primera canción, porque les voy a mostrar otra cosa más. Hay que saber cantar, entrando en la esencia de lo que uno canta. Y no dispersado. Tienen que aprender a cantar no con la boca, si no dejando que fluctúe. No es que la canten mal o bien. Yo les voy a enseñar a hacerlo para que vibre la melodía en vuestro interior. ¿Me comprenden?

 Tuuuereeeeeeeeeessssssss una esencia del Seeerrrrrrr. Viiveeee en tiiii la Luuuzz del Eeelll... Lo estoy haciendo un poco lento, pero uno lo hace un poco lento para después poder hacerlo más rápido.

 (Repiten la estrofa)

 Tienen que sentir que la voz retumba en vuestro corazón, no la digan por la boca, y no la digan a la vez que piensan otra cosa. Tiene que retumbar en vuestro corazón. Por favor, otra vez.

 (Repiten la estrofa, varias veces seguidas).

 Yo estoy cantando y sintiendo como voy acabando las vocales. Vds. tienen la tendencia de quitarle la sonoridad a la canción. Y tienen que ver como la canción vibra, y no cortarse en las vocales. No sé si me entienden.

 (Repite la estrofa varias veces)

 Bueno y ahora cántenla, para ver si aprendieron algo. Tienen que sentir que retumba en el pecho.

 Tú eres una esencia del Ser, vibra en ti la luz del Ser.
 Siente. Siente en el Camino, vibra, vibra en la Paz. 
Tú eres una gota del Sol, vibra en la pureza del Sol. 
Siente, vibra en la Pureza, siente y vibra en el Corazón.
 Tú eres una Llama del Sol, vibra en el Amor de la Luna. 
Sol y Luna son la Madre, Sol y Luna son la Luz.
 Caballeros del Cristo-Sol, Caballeros del Amor. 
Su conquista es el Servicio, su valor es el Corazón... 
Caballeros del Grial, vibran en la llama Trina.
 Esperanza y Caridad, es la Llama del Grial.
 Micael, Uriel y tú, Rafael, Metatron y tú.
 Somos una sola Llama, somos un solo Corazón.

 Ni queremos que lo digan mientras están pensando si está bien o mal lo que están pensando, ni queremos que solamente lo digan con la voz, repitiendo nada más. Queremos que canten sintiendo que vibra vuestro interior, que vibra el corazón, que vibra todo por vuestro interior.

Un abrazo

Antonio

http://shekinahmerkaba.ning.com

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http//romancesdivinossohin.blogspot.com

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - SOBRE AMÉRICA - ABRIL 21



Abril 21, 2013 

 Hola Queridos. Venimos hoy a desearles una feliz primavera aunque ha sido una primavera muy diferente para muchas partes de su mundo este año. Gaia está ajustándose a las nuevas energías, así como abriéndose a más de sus propias energías Divinas porque ella también es un ser consciente. Gaia está haciendo los ajustes necesarios lo mejor que puede de manera de permitir que su propia ascensión proceda con la menor cantidad de discordia para los seres viviendo en la Tierra. 

Mucho de esto que ustedes ven como caos en el mundo es la liberación de los paquetes de energía oscura que han permanecido dormidos en ciertas áreas por eones de tiempo. Estos son lugares donde las energías de la guerra, la lucha, y el sufrimiento aún resuenan y donde años y años de pensamiento y acciones no-iluminadas están manifestándose ahora de manera de ser vistos, transmutados y liberados. Puede parecer como si el mundo se está volviendo más oscuro pero es en realidad la actividad de más Luz brillando en sombras que estaban previamente escondidas trayéndolas al mundo consciente en vez de permitiéndoles permanecer escondidas y funcionales como ha sido el caso hasta ahora. 

Mucho está sucediendo queridos, y aquellos eligiendo resitirse a la Luz a través de la ignorancia y el miedo están ahora luchando por su supervivencia la cual sólo puede ser, una batalla perdida sin importar cuánto tiempo lleve, simplemente porque la Conciencia Divina es la única Realidad y por eso nunca puede ser extinguida. No hay realidad (capacidad de retención) de las ilusiones creadas a partir de las energías de la dualidad y la separación a pesar de que parecen tan reales - hipnotismo. Hemos declarado antes que las buenas ilusiones no son más reales que las malas, ambas representan dualidad. Cuando haya suficiente luz en la Tierra, ella simplemente disolverá las ilusiones no-iluminadas hacia la nada que ellas son. 

Muchos de los niños de hoy en la Tierra, simplemente agregan en este tiempo su Luz a este proceso evolutivo. Ellos no necesitan estar en un cuerpo para su evolución personal ya que ellos son muy evolucionados, pero eligieron ser parte de este poderoso tiempo agregando su energía evolucionada a él. Esta es la razón de por qué se están volviendo conscientes de tantos niños muy intuitivos y de “antiguo” pensamiento. Traten de honrarlos por su Luz y no piensen en ellos como extravagantes o los fuercen a estar más en las viejas energías. 

Permanezcan seguros de su despertar queridos, porque ustedes están haciendo la diferencia aunque puede parecer que externamente no es ese el camino. No traten de mirar muchas noticias porque haciendo esto están siendo alimentados con una corriente continua de negatividad y vieja energía. Sean selectivos en lo que leen, porque no alimentarían su cuerpo con basura, así que por qué alimentar su mente y conciencia con ella? Permanezcan conscientes, pero no totalmente absortos – “en el mundo pero no de él.” El tiempo de ahora es para vivir lo que ustedes saben que es la verdad, y no sólo considerarla una conversación para grupos, clases o amigos. Mediten a menudo, descansen en su centro de Unidad, porque ese es su descanso del mundo de las apariencias, y es donde se les enseñará. Ya no necesitan más pilas de libros y muchas clases, porque ustedes han evolucionado más allá de ellas para ser enseñados desde adentro. Esta es la razón por la cual muchos de ustedes están hallando que ya no resuenan con libros y clases metafísicos. 

El Grupo Arcturiano desea hablar sobre América. América fue fundada bajo los principios Divinos traídos por los padres fundadores a través de la guía de los Seres de Luz de este lado. América evolucionó lo suficiente para comenzar a moverse hacia la nueva conciencia representativa de las libertades y la paz disfrutada por las sociedades evolucionadas y ya establecidas colonias en otros planetas. Estas son sociedades altamente inteligentes viviendo en paz y amor – sociedades en las cuales todas las formas de vida son valoradas y respetadas, y no hay falta de conciencia o limitación. La Humanidad estaba lista para recibir y plantar las semillas para que esta sociedad superior se desplegara. Los Padres Fundadores de América fueron seres Divinamente guiados como ellos escribieron en la constitución, sembrando conciencia con una nueva forma de vivir y ser, una de libertad y paz para todos. 

La Constitución fue una forma tridimensional de traer una conciencia más evolucionada aunque la mayoría no estaba lista en ese tiempo, incluso ahora, para aprehender realmente las verdades superiores encarnadas en este documento. 

América comenzó como un bebé, a lo largo del tiempo desplegándose y creciendo a través de experiencias dolorosas de aciertos y errores pero está ahora despertando espiritualmente hacia la “adultez joven” aunque hay aún muchos resonando con la conciencia de “rebelión adolescente”. Muchos han y aún malinterpretan este documento espiritualmente guiado para beneficiarse con él en su propio egoísmo o simplemente intereses ignorantes – cambiando o eliminando ideas divinamente inspiradas hacia su nivel personal y trabajando para convencer a otros que esto es enteramente apropiado. 

 Está sucediendo más que nunca ahora porque hay pánico en aquellos que ven el despertar de las masas como el final de sus viejos, confortables y auto-complacientes caminos. Corporaciones, gobiernos, iglesias, etc., que pueden estar aún funcionando en una energía de vanidad o egoísmo están haciendo lo que creen es necesario (incluyendo la malinterpretación de su sagrada constitución), de manera de mantener a la Humanidad en una energía de miedo con el propósito de preservar sus agendas lucrativas y de auto-servicio.

 No obstante, aquellos de ustedes de la Luz están ahora listos para prestar atención y hacer frente a los asuntos del mundo en un nivel nuevo y superior. Envíen Luz a la gente que parece estar causando tantos problemas y recuerden que ellos también están en y son lo Divino, pero no tienen conciencia de ello y por eso hacen sus elecciones desde un lugar de ignorancia. Traigan la Luz de la Verdad a cada situación de la que se vuelven conscientes de su entorno personal. La conciencia de la verdad y la naturaleza ilusoria de las apariencias, junto con el envío de Luz ayuda a disolver esas ilusiones de oscuridad. Despotricar contra los males del mundo, añade su energía a la energía ya presente creando estas apariencias y les da más realidad – ilusiones ganan fuerza con la energía con que ustedes las alimentan, ven? 

Hagan lo que sean guiados a hacer de manera de traer cambio en formas tridimensionales prácticas (firmen peticiones, planten semillas de verdad con sus palabras, etc.), pero siempre sean conscientes de la naturaleza ilusoria de las apariencias – que son manifestaciones de energía oscura sin ley para sustentarse o mantenerse. Tomen los pasos humanos pero sólo luego de buscar guía a través de la contemplación y la meditación. Pueden ser guiados a no hacer absolutamente nada pero permanezcan atrás y observen con conciencia desapegada – o pueden ser guiados a sólo enviar Luz – o pueden ser guiados a tomar alguna acción. 

Siempre recuerden – Todo poder está siempre dentro de lo Divino, de la Verdad, de la Realidad. 

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano. 


©2013 onenessofall.com 

Traducción al español - Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Publicado por LUZ ZOHAR

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com