viernes, 3 de octubre de 2014

Benito Muros: “Me Persiguen Por Crear Una Bombilla Que No Se Funde” - EL TIEMPO ESTÁ CERCA...


03-10-14

La batería del móvil se muere a los dos años, un ordenador a los cuatro, para la nevera ya no hay repuestos pasados los ocho años y de repente, un buen día, la televisión dice adiós, así por las buenas


“Nada que hacer, le sale mejor comprar otra”. 
¿Les suena el diagnóstico? 
A Benito Muros, presidente de la SOP (Sin Obsolescencia Programada), sí le suena. Y por eso está amenazado de muerte.

Eso de la SOP da miedo.

¡No! Se trata de un movimiento que denuncia la obsolescencia programada. Luchamos para que las cosas duren lo que tengan que durar, pero los fabricantes de aparatos electrónicos los programan para que duren un tiempo determinado y obligan así a los usuarios a comprar otros nuevos. 

¡Y la ley lo permite!
¿Se mueren así, de repente?

El consumo de nuestra sociedad se basa en productos con fecha de caducidad. 

Cambiar esto supondría cambiar nuestro modelo de producción y optar por un sistema más sostenible. 

Los fabricantes deben ser conscientes de que las crisis de endeudamiento como la que vivimos son evitables, y que podemos detener el crimen ecológico.

¡Uff! La lavadora de mi madre duró 35 años, por lo menos. Y ahora a los seis ya da problemas y mejor tirarla. También antes había unas medias de nailon irrompibles.

¿No se hacían carreras? ¿Dónde se venden?
[La pregunta, en este caso, es de la fotógrafa]. 

Se dejaron de fabricar, por eso, porque duraban demasiado. 

Pero hoy todavía queda una bombilla que lleva encendida 111 años en un parque de bomberos en Livermore (California). 

De ahí me surgió la idea de crear, junto con otros ingenieros, una línea de iluminación que dure toda la vida.

¿No se funde nunca?

¡Nunca! Dura más de cien años, pero como no lo veremos, ofrecemos una garantía de 25.

No se ve en los lineales de los grandes almacenes…

No, porque las distribuidoras nos dicen que viven de las que se funden.

Incluso hemos tenido ofertas millonarias para no sacarla al mercado.

¿Y cuánto cuesta su bombilla?

Comprada online, unos 37 euros. A los fabricantes no les interesa.

¿Un genio o un loco?

Ni lo uno ni lo otro. Sólo buscamos una sociedad más justa. Aunque eso suponga estar amenazado de muerte.

Parece una película de ciencia ficción.

(Nos muestra la denuncia): “Señor Muros, usted no puede poner en el mercado sus sistemas de iluminación. Usted y su familia serán aniquilados”.

¿Merece la pena ser un héroe por una bombilla?

Merece la pena luchar por una sociedad donde no se viva del usar y tirar, aunque se pase miedo.


Ecoportal.net

El Economista

http://www.ecoportal.net/EcoNoticias/Benito_Muros_Me_persiguen_por_crear_una_bombilla_que_no_se_funde 

http://www.eleconomista.es/ 

WebSite: http://despertando.me/?p=152879 

Editado y Publicado por Eduardo Duendes, el Octubre 3, 2014 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Mike Quinsey - SaLuSa De Sirio – "Hacemos Un Seguimiento De Su Tierra Y Los Cielos Que Los Rodean"…


03-10-2014

Hacemos un seguimiento de su Tierra y los cielos que los rodean para asegurarnos que puedan evolucionar sin trabas de las interferencias externas.


Nunca subestimen los poderes y las tecnologías que tenemos para transformar su Tierra a un ajuste más de sus expectativas futuras, en un período muy corto. 

Por ejemplo, casi están condicionados a esperar que alguna parte de la Tierra participe en guerras. 

A su alrededor hay evidencia de aquellos que han asolado el planeta durante siglos, sin un final claro hacia los ciclos de muerte y destrucción. 

La paz parece tan lejos como siempre lo fue y el hombre sigue derrochando los recursos de la Tierra, mientras que millones de su civilización viven en la miseria y la inanición. 

A pesar de todo, podemos traer una parada instantánea a la guerra, pero tiene que haber una aceptación de paz e intención significativa para convertirse en Unidad donde su futuro está involucrado. 

A veces la única manera de progresar y alcanzar la paz juntos, no puede suceder hasta que una civilización reconozca la Unidad de la Raza Humana. 

Observando su historia son lentos para aprender, pero como dicen “estamos llegando”.

En algún momento en el futuro cercano se revelará que ya han hecho suficiente progreso espiritual, que es el momento para que estas almas surjan sin el estorbo de los que todavía van a la zaga. 

No es de ninguna manera discriminar contra ellos, pero permitiendo a aquellos que están listos para pasar a las vibraciones superiores, sin ser retrasados por los que no lo son. 

Después de todo, es inevitable que los que no están dispuestos a moverse hacia vibraciones superiores, tendrán que seguir su propio camino para continuar su evolución. 

El nuevo ciclo ha comenzado y poco a poco todos los restos del anterior desaparecen, para ser reemplazados por una versión más actualizada que ha nacido de la Luz. 

No habrá lugar para las vibraciones más bajas que no podrán existir en cualquier caso dentro de ella, y todos los niveles de pensamiento se basarán en la Luz y en el Amor.

La Madre Tierra también disfrutará de los cambios que verán a la Tierra restaurada a su gloria original. 

Ustedes se sorprenderán de lo rápido que puede llevarse a cabo, y que va a ser a la vez un momento agradable y emocionante para estar en la Tierra. 

Con el regreso de las vibraciones superiores nuestros Amigos del Espacio también pueden aparecer tantas veces como lo deseen, y utilizarán su experiencia para acelerar los cambios en la Tierra. 

La Civilización de la Tierra Interna también participará en los cambios, y se encontrarán con ellos mucho más rápido de lo que podrían haber esperado. En otras palabras Queridos, todo es cambio para mejor, incluso siendo difícil de imaginar en la actualidad. 

Muchos de ustedes ya están conscientes de que los Illuminati se han aferrado a los nuevos avances que los llevarán lejos en el futuro. Ellos nunca han tenido la menor intención de compartirlos con ustedes, con el fin de manera de mantener el poder en sus manos. 

Sin embargo, no se preocupen ya que no se beneficiarán de ellos en el largo plazo y nos aseguraremos de que ustedes sin duda lo hagan, pero por favor, tengan en cuenta de que no hay lugar ni siquiera un futuro para las armas de guerra.

Hay tanta tecnología nueva a la espera para ser introducida a ustedes, y tiempos emocionantes están por llegar. Así que por favor no se desanimen cuando parece que nada está sucediendo. 

Podemos asegurar que nuestras actividades no están nunca en un punto muerto, y estamos totalmente comprometidos a asegurar que ustedes hagan su camino de manera segura hacia la Nueva Era. 

Hacemos un seguimiento de su Tierra y los cielos que los rodean para asegurarnos que puedan evolucionar sin trabas de las interferencias externas. Desde luego, controlamos las actividades de los de la Oscuridad, para asegurarnos de que tengan una limitación en la medida que puedan ir preparándose para querer hacerse cargo de la Tierra. 

Sin embargo, como lo hemos insinuado anteriormente, también debemos permitir que evolucionen dentro de los límites que se colocan sobre ellos.

La vida abunda en todas partes a su alrededor, a menudo fuera de su vista debido a la diferencia en las vibraciones. Lo que ustedes pueden ser que consideren que es un poco prueba de ello, es cuando se revelan las fotografías con Seres o imágenes fantasmales en éstas, las que no se observaron en el momento. Es simplemente debido a la sensibilidad de la película fotográfica que recoge una imagen que sus ojos no pueden.

Así es que mirando a través del caos desde el exterior y del interior, vemos más allá de la aparente confusión y encontramos los tempranos inicios de la Nueva Era con todas sus tecnologías a la espera de ser introducidas. 

Algunos requieren cambios importantes que no pudieron ser contemplados en la actualidad, lo que requiere este tipo de recursos que no están disponibles ahora. Sin embargo, poco a poco todo se está preparando para el día en que puedan, y se avanzará a una velocidad impresionante. 

No ha habido un período como el actual por milenios, y es seguro que llegará a ser más evidente a medida que avanza el tiempo. Así que esperamos que ustedes puedan ver que no tienen ninguna necesidad de preocuparse por el resultado de sus experiencias actuales, por lo que concéntrense en sus propias necesidades y asegúrense de que están totalmente preparados para los cambios.

Por lo general, encontramos que la gente está más abierta de mente cuando se trata de temas que antes se consideraban demasiado difíciles de discutir abiertamente. El temor a ser ridiculizado casi ha pasado, ya que la Nueva Era ha abierto las puertas a los asuntos que no han sido discutidos en general. 

Así que no oculten su Luz, y siéntanse lo suficientemente valientes para hablar de ello y es posible que más personas de lo que pensaban estén interesadas. Después de todo estos son los tiempos de revelaciones, que por mucho tiempo se les ha mantenido en la oscuridad en cuanto a la verdad de su ser y de la historia humana. 

Como mencionamos en uno de nuestros mensajes anteriores, todos ustedes tienen sus orígenes fuera de la Tierra. Eso no significa que ustedes sean completamente nuevos a la Tierra, en la medida que ya han tenido muchas vidas en ella. Pueden empezar a ver que la Tierra es una escuela de vida, y de hecho les da una de las experiencias más rápidas para evolucionar.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y siempre contento cuando puedo dar una idea de su futuro. Naturalmente siempre hay un momento “adecuado” para expandir su mente, y es de esperar que permitan liberar los viejos conceptos que ya no les sirven.

En el pasado, la gente del pasado se inclinó fácilmente a la superstición que surge por una falta de comprensión. 

Los avances en la ciencia y sus tecnologías han ayudado a ampliar sus conocimientos, lo cual es una verdadera transición desde los días en que pensaron que estaban en el centro del Universo. 

Ustedes pueden ir mucho más lejos, así es que por favor mantengan una mente abierta. Los dejo con mi Amor y energía para que se eleven. 

Gracias SaLuSa. 

Mike Quinsey 


Usted puede suscribirse a la lista de correo para estos mensajes, vaya a: www.treeofthegoldenlight.com/new_subscribe.html

Haga clic a la Izquierda en el título “Subscribe to the Tree of the Golden Light Weekly Messages” y que le llevará – Subscribe page -ir a la parte inferior y en el marco del encabezado “etfirstcontact” e introduzca su dirección de correo electrónico dos veces a lo solicitado. 

Usted recibirá una confirmación de si tuvo éxito. También puede “darse de baja” de la misma página. 

Traducido por Andélei 

WebSite: http://despertando.me/?p=152851 

Editado y Publicado por Eduardo Duendes, el Octubre 3, 2014

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Selén Om, 2 de octubre de 2014 - Madre Divina. Las Líneas Cristalinas de la Tierra - Con audio. ¡Compartir!!!!


Madre Divina. Las Líneas Cristalinas de la Tierra. “…Mis niños, este es un proceso de reflexión mutua, uno que se refleja y afecta al otro. Esto quiere decir que, así como la reactivación de la malla cristalina a nivel objetivo del cuerpo planetario es afectado, impulsa y acelera la fusión y la reconexión de vuestra forma multidimensional con el cuerpo físico…” Selén Om 2 de octubre de 2014. 

 Audio 
https://www.yakitome.com/ttsa=T&b=1111221&c=R9eyJ8LfR8PzksP 


Mi Gracia fluye por las líneas cristalinas de la Tierra, portando la savia de Vida que viene a nutrir y vivificar la expresión del Arquetipo Sagrado del Planeta para el ciclo que comienza. 

Las líneas cristalinas de la Tierra se vuelven cada vez más activas en los Reinos de la superficie, cada vez más intensamente brillantes. 

Esto es motivo de júbilo para todas las almas, pues la rectificación de la malla cristalina – que funciona para Éa, el Espíritu Planetario de la Tierra, como el cuerpo multidimensional funciona para vosotros – a nivel físico es la actualización del propio tejido de las dimensiones en el Planeta, en especial de las dimensiones relacionadas con la experiencia de olvido, permitiéndoles expresar todo su potencial y capacidad de manifestar el Arquetipo Sagrado, la Idea luminosa a la cual todas vuestras partículas responden. 

Al ascender las Líneas Matriciales Cristalinas de la Tierra, en su proceso progresivo, no solamente se efectúa esta reconexión, de cierto modo, de las dimensiones y los Reinos de la Tierra hasta entonces aisladas, y tiene una relación directa con la reactivación de vuestro pleno potencial creador y multidimensional. 

Mis niños, este es un proceso de reflexión mutua, uno que se refleja y afecta al otro. Esto quiere decir que, así como la reactivación de la malla cristalina a nivel objetivo del cuerpo planetario es afectado, impulsa y acelera la fusión y la reconexión de vuestra forma multidimensional con el cuerpo físico, así como también vuestra Multidimensionalidad y tiene su impacto sobre el Planeta, en la reactivación de ciertas Líneas Sagradas y la fusión en determinadas capas o estratos de la consciencia planetaria, más precisamente el estrato llamado “consciente colectivo humano”.

Cuando os volvéis hacia Mi Sagrado Corazón de Fuego en vosotros, el Centro de Silencio y Paz, del Poder y de la Vida, no solamente promovéis la reintegración de la porción de la materia que animáis, no solamente promovéis la integración de vuestro estado de consciencia en el éxtasis y la bienaventuranza, sino que impulsáis, a nivel de la Malla Cristalina de la Tierra, la transmutación de líneas de depredación y control mental-emocional, haciendo vibrar en el lugar en dónde estáis una línea sagrada de la Tierra, que responde al pulsar y al “canto” de vuestro cuerpo electromagnético, el cual es el aspecto más sutil y tangible de vuestro cuerpo multidimensional.  

Estáis por ser conducidos a una visión integral e integradora de la Vida, en donde la referencia de la separación no existe, para que sea transubstanciado por la visión de la Sagrada diversidad y pluralidad del Uno, en donde la malla energética, lumínica pueda ser percibida y comprendida no como una unidad aislada, pero como aspecto integrante de la Matriz Universal, en donde no os relacionaréis más con vuestro cuerpo físico como un puñado de elementos agregados ni como vuestra única morada, pero como un Templo y un instrumento, literalmente un Templo del Fuego Misterioso y un instrumento de la Luz Viva, que al resonar permite la manifestación de los Arquetipos Sagrados de Aquél, Fuego Primordial, Pensamiento Creador. 

Mi Gracia fluye en estas líneas del cuerpo planetario, como por las líneas de vuestro cuerpo, cumpliendo y facilitando el cumplimiento de este propósito. Acoged la Gracia que es vertida sobre vosotros. Acogeros a Mí en el ardor de vuestro amante corazón. 

Bien amados hijos e hijas de la Redención, Yo os amo y os Saludo.

Madre Divina. 


Transcripción realizada por los colaboradores de ELV 
Mensaje canalizado por Selén. 
http://www.escolaluzviva.com.br/ 
Original en portugués 

Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/10/madre-divina-las-lineas-cristalinas-de.html

Publicado por ALICIA BOTERO, en 16:55


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

La mensajera es Conie Hueber - La trascripción es de Susannah - Madre Divina: "Balance de Sus Chakras y Activación de su KA"...


madre maria en cielo azul con las manos abiertas7 Madre Divina: Balance de sus Chakras y activación de su KA

Meditación De Activación, Balance y Equilibrio, 

Con La Madre Divina –

A Partir Del 1 De Octubre Preferiblemente En La Noche.


Relación entre el chakra corona y el chakra base.


Publicado el 18 de septiembre de 2014 

En Preguntas a la Divina Madre.

Pregunta: Me gustaría saber exactamente la relación exacta entre la base de la columna vertebral y la corona.
Madre Divina: Esta es una forma nueva que les quiero enseñar para balancear los chakras. La energía de la base de la columna vertebral se eleva a la corona. La corona luego la devuelve, y hacen un muy hermoso lazo, un hermoso flujo de energía que mantiene consistentemente todo el cuerpo saludable, muy animado, muy empoderado, despierto, y permiten a la Conciencia Divina estar presente en hermosas olas de expresión, no sólo las olas de expresión física, sino ondas mentales y emocionales, todos estos niveles de expresión que el ser humano es capaz de hacer. Así que, es una relación muy íntima, ya que ese canal se purifica y limpia.
“Kundalini” es lo que se llama en una tradición. Es una vibración de la energía que se mueve hacia arriba y se podría decir que es una bendición, luego la corona la alimentación de nuevo, así que, hay un lazo divino se podría decir. Se renueva constantemente. La vieja energía siempre está consiguiendo ser re-animada. La nueva energía entra y también la energía de la base sube, y fluye en un patrón sincrónico para apoyar a toda la fisiología humana y a la fisiología sutil, de la red de energía sutil y fisiología. Sí, es muy necesario, significativo, e importante. Así que la base y la corona son como socios, como mellizos, y están tomados de la mano.
Cuando hacemos el ablandamiento en la base y luego el ablandamiento en la corona, se está purificando ese canal que ustedes llaman tubo pránico. Es bueno. Es muy bueno. Tremenda curación tiene lugar cuando la energía está fluyendo. La otra cosa es que el ablandamiento en la base y el ablandamiento en la corona, permiten que la energía se mueva en la forma en que se supone que tiene que pasar. De vez en cuando las personas tienen la energía que va en direcciones inusuales, debido a las diferentes experiencias que han tenido o sistemas de creencias que han celebrado. Todo tipo de cosas han hecho que la energía Divina que se supone que fluye entre la base y la corona, se haya estropeado, y sólo se ha mezclado en todo el sistema.
Así que, el ejercicio de ablandamiento que practicamos todo el tiempo aquí, está trayendo toda la energía de regreso a la alineación, y moviéndola hacia arriba, y permitiendo que fluya hacia atrás. Así que, para balancear los chakras, siempre empezamos con el corazón cuando lo hacemos aquí porque el corazón es el interruptor principal para ello. Es el chakra de la energía de los siete chakras principales. Es muy bueno estar haciendo el ablandamiento. Los chakras individuales están sanando y la red entre todos ellos se está purificando, y poniendo en la alineación.
La mensajera es Conie Hueber
La trascripción es de Susannah

BALANCE DE SUS CHAKRAS Y ACTIVACIÓN DE SU KA
Madre Divina vía Susannah
Su cuerpo KA o cuerpo etérico, es sensible al plasma solar. Las corrientes solares y las llamaradas solares, aumentan la frecuencia vibratoria del cuerpo KA. Aquellos de ustedes que se han salido de su cuerpo físico, se han dado cuenta que la vibración del ka es muy alta, cuando no tienen experiencia en este viaje del ka, la tasa vibratoria les resulta muy fuerte y desean regresar a su cuerpo físico. Cuando las llamaradas solares y el plasma solar en la actualidad entran en la magnetosfera, los cuerpos KA incrementan su vibración. Su KA se debe mover hacia arriba, en una espiral ascendente, para trascender o transmutar una condición negativa o una limitación.
Esta activación del KA es importante en el proceso de ascensión de ustedes que pueden crear mejores realidades independientemente de lo que está sucediendo a su alrededor.
Los chakras se mantienen balanceados, moviendo los flujos de energía y trabajando con la luz divina y con la Fuente. Mantenerlos balanceados es esencial para la salud física, emocional, mental, energética y espiritual.
Utilicen ayudas visuales con colores vibrantes y blanco brillante.
Muevan la cadera para balancear los chakras inferiores.
Usen incienso. Los inciensos de sándalo y mirra tienen un efecto positivo. Practiquen la respiración infinito.
Meditación diaria desde el corazón. 
La Madre Divina nos está enseñando una vida nueva, más tranquila y equilibrada, en la que tenemos más confianza en nosotros mismos y en Dios. 
Una nueva vida, en la que necesitamos trabajar más con la energía, la luz divina, las herramientas vibratorias, con la Madre Divina y otros grandes seres, y sobre todo; aprender a vivir en compañerismo con la Madre Naturaleza, con los animales, con todo lo que resuena con nuestra alma y Corazón.

Trascender el karma. Aceptar la salud, la prosperidad y el Amor en su vida.
A diario, repitan estas afirmaciones: 
“Estoy a salvo y protegido a cada momento. Soy amado. La prosperidad fluye en mi vida. Mi conexión con la Madre Tierra es poderosa y me mantiene sano”. 
“Amada y radiante Presencia Yo Soy; Sellame ahora en tu tubo de luz de la llama brillante, maestra ascendida, ahora invocada en el nombre de Dios. Que mantenga libre mi templo aquí, de toda discordia enviada a mí. Yo Soy quien invoca el fuego violeta, para que arda y transmute todo deseo, persistiendo en el nombre de la libertad, hasta que yo me una a la LLama Violeta”.

Reciban un masaje. Hagan ejercicio. Bailar nos alegra el alma y el cuerpo.
El uso de esencias florales o Flores de Bach.

Simplemente concéntrese en llenar de luz cada chakra y en expandirlos hasta la Fuente, mientras trabaja en su respiración. El mantra RA invocando el Espíritu Solar en cada chakra.

Baño de sol: La luz del sol ayuda a regular el tercer chakra.
La terapia de cristales de los mismos colores de los chakras es recomendada para balancear todo el sistema.
Masaje y aromaterapia: Combinar un masaje de cuerpo entero, con énfasis en el estómago y la espalda, con aceites esenciales de jengibre, lavanda y menta sirve para balancear el tercer chakra.
Consumir jengibre también ayuda a mantener el tercer chakra abierto y su energía fluyendo.
¿Cómo balancear el chakra del corazón?
* Ejercicios de gratitud y de perdón.
* Pasar tiempo al aire libre y en la naturaleza.
* Interactuar con perros y gatos.
* Aceites de rosa, sándalo, y jazmín.
* Rodearse de color verde y rosa.
Afirmaciones “Yo Soy Amor”, “Yo soy uno con el Universo”.
Mantras para el chakra del Corazón, especialmente: Ra Ma Da Sa Sa Say So Hung: “El servicio de Dios está en mí”.
El chakra de la garganta y cualquier otro se activa visualizando una canica de luz que se mueve repetidas veces de atrás hacia adelante y de derecha a izquierda a través del chakra mientras repites atrás y adelante, derecha izquierda con el ritmo del sonido de una lavadora– se toma una respiración profunda – se sostiene el aire y giramos el chakra a la derecha y a la izquierda con el rayo turquesa desatascador.
El tercer ojo se mantiene activado practicando la telepatía y activando la glándula pineal.
El chakra corona se mantiene activado con la meditación y con nuestra relación personal con la Madre Divina.

LOS CHACRAS Y EL SISTEMA
ENDOCRINO.
Las gónadas secretan la hormona sexual testosterona en los hombres y las hormonas estrógeno y progesterona en las mujeres, su función es controlar el desarrollo sexual.
Las isletas de Langerhans actúan como glándulas endocrinas, secretan la insulina necesaria para el metabolismo del azúcar.
Las suprarrenales regulan el organismo ante el estrés, equilibrando el sistema inmune.
La Glándula del timo, es importante en el desarrollo del sistema inmune durante las primeras etapas de la vida.
Glándula tiroides y la paratiroides, producen hormonas que controlan la velocidad a la que las células queman combustible de la sangre con el fin de producir energía.
Glándula pituitaria, produce hormonas que controlan otras glándulas endocrinas.
Glándula pineal, secreta una hormona llamada melatonina que ayuda a regular el sueño – influye en nuestra actividad espiritual.
puntos chakras de reflexologia Madre Divina: Balance de sus Chakras y activación de su KA
Mis niños hermosos; vamos a alinear y balancear sus chakras principales, a llenar de luz su Doble Etérico o KA por su tubo pránico, desde el chakra raíz que es donde están almacenadas las partículas adamantinas. El equilibrio está en sus pies, así que por favor conéctense con la Madre Tierra. Los centros receptores de energía vital se alinean con el rayo dorado, se limpian con el rayo turquesa y se balancean con el rayo blanco, suavizando en la base de la espina dorsal y en la corona.
María Magdalena e Isis, van a estar con ustedes para ayudarlos, guiarlos, alimentarlos con su Luz e intensificar sus frecuencias vibratorias para activar su KA. Al abrir cada chakra se están expandiendo a su yo infinito. Es importante que sepan que son infinitos porque este es el recurso que estamos utilizando en esta meditación.
Con la técnica del ablandamiento (luz en cada chakra y expandirla hasta la Fuente) los puntos son:
Corazón
Garganta
Tercer ojo
Corona
Plexo Solar por arriba del ombligo
Base de la espina área pélvica por debajo del ombligo

Chakra raíz
A través del balance y la curación vibracional que está tomando lugar, estoy disolviendo los bloques que les impiden conectarse conmigo – sientan el rejuvenecimiento de sus corazones y la conciencia de unidad que es la conciencia crística.
Yo quiero enseñarles a ustedes cada vez más sobre ustedes mismos, a profundizar en ustedes mismos, para que puedan ser todo lo que desean ser. El poder de su verdadero ser debe abrirse en su vida – su capacidad infinita de ser ustedes mismos para cumplir su propósito divino en este plano y salir con éxito de los retos y situaciones que enfrentan en sus vidas, aunque estén en este campo de materia en este espacio con limitaciones. Pídanme que yo les ayude a hacer; lo que ustedes tengan que hacer y reciban mis regalos. Yo quiero asistirlos en lo que estén haciendo, para que ustedes reciban más.
Los invito a abrir su corazón el 1 de Octubre para sentir la energía del Divino Femenino. Tomen una respiración profunda de luz y de amor. Porque como les dijo el Arcángel Miguel; de Luz y de Amor es de lo que ustedes están hechos. Y es la Luz y el Amor lo que crea sus experiencias deseadas con la ayuda del Ka que intenta complacer los deseos de su corazón. Así que repitan KA, KA, KA hasta que sientan que su cuerpo etérico está activado.
Ustedes se sentirán con mayor vitalidad y nuevas oleadas de energía. Todas las energías que están experimentando; están aquí para ayudarlos a intensificar sus frecuencias vibratorias.
Sintonicen con su Ka, expándanlo hasta la Fuente desde dentro de ustedes. Esta vibración los alinea con su verdadera fuerza vital y fuerza kundalini. Ustedes pueden hacer esta meditación, escuchando música hermosa.

Vamos a re-calibrar sus energías en sus chakras, para aumentar las células que hay en su cuerpo físico. Cómo les dijo el Arcángel Miguel:”Ustedes se están transformando en el nuevo ser humano, totalmente equipado con todos los niveles dimensionales superiores. Van a descubrir más y más, las manifestaciones de sus nuevos dones y capacidades”.
Sí, la Madre de la Creación está aquí. Obsérvenme, pongan su conciencia en mí. Si no me diera cuenta de alguno de ustedes, entonces digan: “Madre Divina, aparece”. Y dejen que su conciencia sutil me encuentre, me sienta.
Yo la Madre Divina voy a equilibrar su sistema de chakras a través de una alineación profunda y exhaustiva de su fuerza vital, para apoyar su salud y su evolución espiritual, y para que experimenten la energía de los chakras individuales y el conocimiento de cada uno de ellos. Los llevo a la Totalidad del Infinito usando la luz como su vehículo. Quiero enseñarles una nueva forma de balancear sus chakras uniendo la energía ascendente de la base de la columna con la energía de la corona y luego la energía regresa a la base de la espina.
Los chakras se localizan en el cuerpo etérico y dirigen el flujo de energía hacia al cuerpo mental, emocional y físico. Siete de estos chakras, localizados a lo largo de la columna vertebral y en la cabeza, son los chakras principales, más el octavo chakra turquesa desde donde el alma celestial les manda luz divina para que se derrame en ustedes. Cada uno de estos chakras, vibra a diferente velocidad o frecuencia, que se manifiesta con diferentes colores. Al igual que hacen con sus músculos, también pueden ejercitar sus chakras y aunque no se puedan ver a simple vista; sí, ustedes pueden sentirlos.
Con el fin de aumentar su potencial energético, deben de tener un conducto limpio para que pase la luz y la energía que recibimos de la Fuente de la vida, para movernos libremente a través de nuestros cuatro cuerpos inferiores. Si alguno de los chakras está bloqueado puede que uno o más de nuestros cuatro cuerpos estén fuera de alineamiento. Y si esto sucede no podemos conseguir un buen rendimiento de los otros cuerpos inferiores. Los chakras están unidos por el sistema nervioso central y el sistema endocrino – las glándulas son las joyas de nuestro sistema.
Ahora sentados en el centro de un disco de luz blanca, giren el disco por su eje que está en su columna vertebral y respiren luz divina hasta que se sientan dentro de una esfera de luz blanca. Dentro de la esfera ablanden con la luz la base de la espina y suban la energía hasta la corona y ablanden con la luz – luego bajen la energía hasta el chakra base y hagan este ejercicio varias veces. Los amo muchísimo.
RELACIÓN DE LOS CHAKRAS CON LOS CUERPOS INFERIORES
El chakra del Corazón se relaciona con el Ka o cuerpo etérico. 
El chakra de la Garganta y del plexo solar con el cuerpo emocional. 
El chakra del Tercer Ojo y el de la sede del alma con el cuerpo mental. 
El chakra de la Coronilla y el de la base de la columna vertebral con el cuerpo físico.
La Llama Violeta es usada específicamente para la transmutación del karma negativo, disuelve su causa, efecto, registro y memoria. Es la energía divina que libera a los átomos, células y electrones en los cuatro cuerpos inferiores. Puedes recitar los siguientes mantras para la purificación de los sietes chakras principales.
YO SOY un ser de fuego violeta. YO SOY la pureza que Dios desea (se repite después de cada chakra-mantra).
Mi chakra de la coronilla es un loto de fuego violeta.
Mi chakra de la coronilla es la pureza que Dios desea.
Mi tercer ojo es un centro de fuego violeta.
Mi tercer ojo es la pureza que Dios desea.
Mi garganta es una rueda de fuego violeta.
Mi garganta es la pureza que Dios desea.
Mi corazón es un chakra de fuego violeta.
Mi corazón es la pureza que Dios desea.
Mi plexo solar es un sol de fuego violeta.
Mi plexo solar es la pureza que Dios desea.
Mi sede del alma es una esfera de fuego violeta.
Mi sede del alma es la pureza que Dios desea.
Mi chakra de la base es una fuente de fuego violeta.
Mi chakra de la base es la pureza que Dios desea.
El Chakra de la Coronilla Amarillo, es el chakra de la iluminación, regula las facultades mentales y la memoria del Ka. Está situado en la parte superior de la cabeza y tiene 972 pétalos, se denomina; “el loto de mil pétalos”. Es de color amarillo y es el centro a través del cual alcanzamos la conciencia divina, y la percepción de nosotros mismos como parte de Dios. Su nombre en sánscrito es Sahasrara que significa “con mil facetas”.
Cuando este chakra está bloqueado puede arruinar la memoria al igual que lo hace el consumo de drogas, que es uno de los mayores factores que conducen a la contaminación de este chakra – las drogas nos desconectan del alma – la energía mal cualificada en el chakra de la coronilla produce la falta de una mente clara.
Las expresiones positivas del chakra de la coronilla son: iluminación, sabiduría, conocimiento de sí mismo, entendimiento, y conciencia crística.
Las expresiones negativas son: orgullo espiritual y egocentrismo.
Los Maestros Ascendidos nos han dado a conocer estos colores. Representan lo más puro, las formas más etéricas de los chakras que son vistas solamente en profundos niveles espirituales.
El Chakra del Tercer Ojo Verde: Es el chakra del ojo interior, este centro es tan importante para mantenernos libres de los desechos humanos como cualquiera de los otros seis, incluso más, porque es el orificio de la visión espiritual. Esta ubicado en el medio de la frente, entre las cejas, es de color verde esmeralda y tiene 96 pétalos. Su nombre en sánscrito es Ajna que significa “mandar”.
A través de tercer ojo y su conexión con la glándula pineal, deberíamos ser capaces de anclar la visión de Dios y de trabajar con la telepatía.
La limpieza del chakra del tercer ojo puede conseguirse mediante la meditación en formas geométricas, así como a través de la elevación de las energías de los chakras inferiores hasta el nivel del tercer ojo. Ver solo el bien para fortalecer la visión a través del ojo omnividente de Dios.
Las expresiones negativas de este chakra son: falta de claridad e inconstancia.
Las positivas son: verdad, tener la visión más elevada de uno mismo y de los otros, curación, abundancia, claridad, constancia, concentración, música, arte y ciencia.
El Chakra de La Garganta Azul está situado en la base del cerebro y no es redondo, tiene 16 pétalos. Su nombre en sánscrito es Vishuddha que significa “pureza”.
Es el chakra de la comunicación. A través del uso de la palabra hablada podemos hacer grandes progresos en el afinamiento de todos nuestros chakras. El primer paso para limpiar el chakra de la garganta es purificar nuestro lenguaje como si estuviéramos hablando delante de Dios. Este chakra es el único que tiene la cualidad de transferir las energías puras de la Presencia YO SOY al plano físico.
Su expresión positiva es: voluntad, fe, protección, dirección, y valor.
Su expresión negativa es: crítica y duda.
El Chakra del Corazón Rosa: es la casa de la Madre Divina, de él recibimos la energía de Dios y la guía de nuestro Cristo Interno – distribuye la energía sanadora al resto de los chakras. También a través de este chakra conectamos con nuestra Llama Trina. Su nombre en sánscrito es Anahata que significa “intacto”. Su ubicación es el hueco entre las costillas, tiene 12 pétalos.
Todos los demás chakras dependen del flujo de la energía desde el corazón. El chakra del corazón en estado óptimo emite un fuego blanco con tonos rosados y rubí dependiendo de la intensidad y pureza del amor expresado, este chakra lo podemos visualizar como una rosa en el mismo lugar del corazón físico, un poco más a la derecha. Sus expresiones positivas son comunicación amor, compasión, belleza, sensibilidad, apreciación, gratitud, generosidad, creatividad.
El Chakra del Plexo Solar Morado-Oro-Rubí, emite una luz naranja.
El chakra del plexo solar, está localizado en el ombligo para algunos y para otros un poco más arriba del ombligo. Tiene 10 pétalos. Su nombre en sánscrito es Manipura que significa “repleto de joyas”.
Cuando nos sentimos agitados y sentimos este desasosiego en la boca del estomago, sabemos que es nuestro plexo solar el que ha sido afectado. Esta energía normalmente es liberada a través de la garganta. El chakra del plexo solar y el chakra de la garganta están relacionados y cuando están en armonía, las energías de ambos convergen en el Corazón, para la comunicación amorosa, cuando alguno de ellos está desarmonizado ambos chakras quedan afectados. Muchas de nuestras emociones se expresan a través de estos dos chakras, cuando las personas expresan sentimientos de amor, bondad o cualquier otra emoción positiva, hablan de forma reposada y con un tono de voz resonante. Cuando el plexo solar es perturbado el tono de voz y el volumen se elevan. Controlar el plexo solar requiere la maestría de la voluntad sobre nuestras emociones por medio de nuestro sometimiento a la Voluntad de Dios, por el fuego sagrado del corazón.
El plexo solar está unido al alma, si este chakra se conservara puro estaríamos más en contacto con nuestros verdaderos sentimientos y nuestras emociones.
Las cualidades divinas o expresiones positivas son voluntad, servicio y equilibrio.
Las expresiones negativas son agitación, agresión, egoísmo, indulgencia, y miedo.
El Chakra de la Sede del Alma Violeta es el de la libertad. El alma está anclada en el cuerpo físico a través del chakra de la sede del alma situado entre el ombligo y la base de la columna vertebral. Este chakra es el de la creatividad, gobierna el código genético, la herencia y la formación de la simiente y el óvulo, este chakra tiene 6 pétalos, su color es violeta. Su nombre en sánscrito es Svadhishthana que significa “Morada del Ser”.
Las cualidades divinas de este chakra son; la Libertad, la Misericordia, el Perdón, la Justicia, la Transcendencia,  la Alquimia, la Transmutación e Intuición.
Las expresiones negativas son la ausencia de perdón, de justicia o de misericordia; intolerancia, falta de tacto, y crueldad.
El Chakra de la Base Blanco está en la base de la espina dorsal. Es el chakra de la Madre Divina y es la base de nuestro templo espiritual. Su nombre en sánscrito es "Muladhara" que significa “Raíz”, “Base”, “Cimiento”.
Las cualidades divinas de este chakra son la pureza, la autodisciplina, esperanza, la perfección. Su color es blanco y tiene 4 pétalos formando los cimientos de la pirámide del ser. La fuerza vital del chakra de la base está destinada a ser elevada hasta la coronilla y hasta el tercer ojo, por medio de la meditación con la Presencia YO SOY. Esto magnetizará la energía hacia arriba cuando esta fuerza vital o kundalini sube por el canal que conecta los chakras, nutre a cada uno de ellos con la pureza de la luz de la Madre.
Si mantenemos nuestra concentración sólo en lo físico y no va más arriba, la energía puede estancarse en el nivel de este chakra. Cuando se acumula mucha energía en la base, requiere de una salida, en algunos individuos esto ha resultado en arranques de enojo, abuso físico o en el mal uso de la energía sexual.
Su expresión negativa es desaliento, desesperanza, e impureza.
Podemos limpiar este chakra recitando el rosario a la Madre Maria.

Madre Divina: Balance de sus Chakras y activación de su KA



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com