miércoles, 11 de diciembre de 2013

DE SHELDAN NIDLE - FEDERACIÓN GALÁCTICA - "Actualización 10 de diciembre 2013"...



Actualización 10 diciembre 2013
 facebook/tonydepablo © 


4 Ix, 17 Yaxk’in, 10 Caban 

¡Selamat Jalwa! ¡Venimos con mucho que explicar! Durante las últimas semanas se ha hecho mucho progreso legalmente para forzar que ocurran cierto número de cosas importantes. 

Se les dijo a las principales organizaciones monetarias que supervisan las monedas del mundo que se preparasen para un reinicio monumental que iba a concluir con nuevas reglas bancarias y luego una serie de monedas basadas en metales preciosos. 

Ese enorme cambio va a ser el preludio de la entrega de los fondos de prosperidad y del surgimiento del nuevo gobierno.  
Ese proceso continúa. Los diferentes grupos que forman nuestros aliados de la Tierra han forzado que sean firmados cierto número de acuerdos demoledores y que se atiendan varios informes críticos. 

Esos asuntos ya están provocando que ocurra el cambio deseado de una forma ordenada y divina. 

Esperamos completamente que esas cosas se manifiesten pronto. El movimiento hacia adelante más importante comenzó durante el Día de Acción de Gracias americano, cuando Europa se comprometió fundamentalmente con el reseteo monetario mundial. 

Eso establece las fechas para la liberación de monedas nuevamente revalorizadas. ¡Los siguientes pasos están ya en marcha! 

Se han firmado acuerdos para asegurarse de que ocurre lo antes posible el principio más importante. 

Cierto número de gobiernos se han reunido con nuestros aliados y han revisado en detalle lo que viene a continuación. 

Ya hay posicionada y protegida una enorme cantidad de lingotes de oro y de libras esterlinas para forzar una moneda más estable en el mundo. 

Las revalorizaciones propuestas establecerán un sistema monetario que termina con la dominación de Norte América y Europa Occidental. 

Se ha acordado una nueva realidad basada en una diplomacia no orientada al conflicto. 

Incluido en esos acuerdos está el camino hacia la revelación y la liberación de una plétora de nuevas tecnologías actualmente ocultas. Esas tecnologías son un medio para ayudar en todo el escenario de la revelación. 

Es de vital importancia eliminar cualquier obstáculo actual a la revelación y a la plena consciencia. Los oscuros y sus diferentes grupos seguidores están bajo presión. 

De todas formas, entendemos que necesitáis algún tiempo para absorber totalmente todo lo que ello implica. 

Nuestros enlaces están trabajando conjuntamente con los de Agartha. Nuestro propósito divino es avanzar en esto lo más rápido posible. 

Los Maestros Ascendidos están informando a sus queridos seguidores sobre lo que se necesita ahora. 

Tenemos que utilizar las diferentes exigencias de la ley internacional para mantener esto en línea y avanzar sin parar. 

Diferentes instituciones monetarias han regulado a nuestro favor y han establecido ciertas fechas clave. 

Éstas están siendo actualmente avanzadas por nuestros asociados terrestres y está siendo ayudado por el trabajo de nuestros mutuos enlaces. 

Nuestro compromiso sigue siendo el de desenmarañar el actual revoltijo dominado por los oscuros que gobiernan vuestro globo. Esa operación sigue su proceso a su propio ritmo divino. 

Varios gobiernos importantes que se sientan a la cabeza de este caos conocen nuestra diligencia y saben lo frágiles que se están poniendo sus posiciones. 

Eso conduce a cierto pánico, y lo que están cocinando en Asia y en Europa no despegará. 

De ahí que numerosos otros gobiernos están ya abierta o secretamente oponiéndose a esos diversos planes. Nuestra postura y la de los agarthianos es muy similar en su enfoque. 

Llega el momento de llevar a esta ciénaga, al igual que se aproxima el final de este año gregoriano, a su punto y final. 

Es hora de acabar estas cosas y avanzar los siguientes pasos, que incluyen una revelación global total. 

La revelación pone punto y final a esas argucias hilarantes y permite desvelar completamente lo que ha estado ocurriendo la última década y media. 

Esos últimos años vieron gigantescos intentos de aplastar vuestro retorno a la plena consciencia. 

Fallaron enormemente. Lo que queda de ello será interrumpido y la revelación ocurrirá. 

La jugarreta que prefieren los oscuros ya se conoce y actualmente está siendo restringida. 

Aún ocurrirán algunas cosas, pero serán sólo temporales. Los medios para deshacer esas obstrucciones están al alcance de la mano. 

Lo que está ocurriendo actualmente tiene el objetivo de proporcionar el medio de acelerar lo que los oscuros retrasan. 

Estamos avanzando a un buen ritmo y tenemos la intención de traeros buenas noticias pronto. 

¡Los oscuros están sobre sus últimas patas y se dan cuenta de que el final está realmente muy cerca! 


*********************************************

 ¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Llegamos hoy con algunas benditas noticias! 

Vuestro globo está entrando en los comienzos de una nueva realidad. Están apareciendo muchos cambios de moneda por todo vuestro mundo. 

Esos cambios van a ser seguidos por otros sucesos que traerán una nueva prosperidad y alteraciones dramáticas que promoverán el surgimiento de un nuevo gobierno y de reglas bancarias mucho más estrictas. 

Nuestros diversos acólitos están implicados en operaciones que traen una bendita realidad a este orbe divino. 

Vuestro reino está actualmente en medio de una serie de negociaciones secretas muy importantes que traerán vuestra prosperidad y vuestra libertad. 

Mientras, nuevas energías sacrales están cambiando la conformación misma de vuestros seres físicos. 

Esas transformaciones de vuestro cuerpo están introduciendo nuevos chakras, y con ello la experiencia de algunos dolores, achaques y otras incomodidades. 

Eso es sólo para pavimentar vuestro camino hacia la plena consciencia. Esas alteraciones espirituales y físicas son parte de un plan mayor para introducir en la Luz a esta sagrada realidad. 

El Cielo ordenó hace algún tiempo que acabase el reinado de los oscuros. Este tiempo es el de transición en el que los poderes de los oscuros declinan y la Luz comienza su renovada ascendencia. 

Nuestra divina misión es la de acelerar esas transformaciones e informaros de lo que significa para todo eso vuestras sagradas creencias y para vuestras diversas y queridas visiones de esta realidad. 

Entendemos perfectamente vuestra confusión mientras escucháis las diversas historias manipuladas que vuestros medios intentan proporcionaros. 

Los diversos seguidores de los oscuros no se dan cuenta todavía totalmente de lo que sería apropiado que dijesen. 

Lo mejor es que la Luz salga adelante y explique en el momento adecuado lo que está ocurriendo realmente a vuestro alrededor. ¡Se nos ha dado esa labor tan bendita! 

Vuestro mundo está agitado. Gaia está arrojando todo el abuso y la tortura que la dan a diario los diversos representantes de los oscuros. 

Ese proceso produce una miríada de fuertes terremotos, erupciones volcánicas y un clima inusual que prevalece por todo este globo. 

Esto se va a poner peor hasta que no se detengan todos los principales instrumentos de los oscuros en este tortuoso abuso. 

El dinero es realmente algo que mantiene un alto grado de poder sobre vosotros. Hay que ponerlo en su adecuada perspectiva. 

El reseteo global, el estándar de oro global, la condonación de la deuda, la nueva prosperidad y las nuevas y estrictas regulaciones bancarias ayudarán a conseguir este objetivo. 

El dinero, queridos Corazones, no es vital. ¡Vuestro crecimiento de la consciencia y un gran cariño los unos por los otros si que lo es! 

Junto con ello está la necesidad vital de Amor, de Vida y de sabiduría divina. ¡Ese es el camino en el que os habéis puesto! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna! 

Hoy os hemos dado otro más en nuestra serie de mensajes sobre la transformación de esta realidad. 

El Cielo y muchos divinos ayudantes del Cielo en esta sagrada orbe están avanzando con rapidez hacia la resolución de los numerosos efectos perpetrados por los oscuros sobre vosotros. 

Llega el momento de que se vayan todos los que os han torturado. ¡Se aproxima un nuevo día para todos los que residen sobre la superficie de esta Tierra! 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!). 


Canalizado por Sheldan Nidle 

http://www.paoweb.com 

Traducción PEC

Publicado por Tony de Pablo
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE AYN RAND - SABIAS Y OPORTUNAS PALABRAS...



Palabras oportunas... apropiadas y vigentes, 
que por su contenido deben ser difundidas. 

El 2 de febrero de 1905 nació en San Petersburgo la filósofa y escritora estadounidense (nacida rusa) Alissa Zinovievna Rosenbaum, más conocida en el mundo de las letras bajo el seudónimo de Ayn Rand, y fallecida en marzo de 1982 en New York. 

Nunca han podido ser más oportunas las palabras de la autora: 





"Cuando adviertas que para producir necesitas obtener autorización de quienes no producen nada; 

Cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes no trafican con bienes sino con favores; 

Cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por su trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; 

Cuando descubras que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto-sacrificio, entonces podrás afirmar, sin temor a equivocarte, que tu sociedad está condenada." 





AYN RAND (1950)


Recibido de Milagros Fernandez
https://www.facebook.com/milagros.fernandez

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com