domingo, 2 de diciembre de 2012

"MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO"...

1 de diciembre del 2012 
 El Grupo Arcturiano 

 Queridos míos: 

 Venimos de nuevo a saludarlos en este poderoso tiempo de cambios y de un nuevo nacimiento -- el Cristo (Luz) está naciendo a diario en la conciencia estable individual, cuando se vuelve lo suficientemente humilde para dejar ir al ego (el sentimiento de estar separados de la Fuente). 

 Es un tiempo en la Tierra en el que muchos cuestionan el statu quo. Los seres que están despertando, facultados con la verdad, están posándose serias preguntas de aquellos pretendiendo tener todas las respuestas. Muchos de ellos (no todos) elegidos tanto a posiciones religiosas como gubernamentales de poder trabajan solamente para sí mismos y sus amigos, y no para la gente que los ha elegido. Esto ha sucedido porque gran parte del mundo ha estado fuera de contacto con su intuición, su sistema guía interno. Viviendo única y totalmente a un nivel tridimensional mental, ellos creen cualquier cosa dicha por aquellos en busca de votos. 

 Este es un nuevo tiempo, una nueva energía, y una nueva conciencia manifestándose a cada momento. Ustedes están graduándose y están empezando a darse cuenta de que ustedes son quienes están a cargo, ustedes votan por sus líderes para llevarlos o sacarlos de sus puestos, lo cual recientemente ha salido a resurgir, cuando no eligieron al candidato representando la energía vieja y acabada, y en vez de ello siguieron su intuición de reelegir a quien mejor representa la energía de la unidad. Esto proporcionó un gran shock a aquellos que creían que estaban al control de los resultados, tal como ha sucedido en el pasado, pero la Luz de su despertar, queridos míos, prevaleció pues en presencia de la Luz no puede haber sombras. 

 Empiecen a cuestionarse honestamente sus propios motivos personales cuando elijan líderes espirituales o gubernamentales. ¿Están eligiendo a aquellos que van a mantener el statu quo porque están cómodos con la situación o los están eligiendo simplemente porque reflejan sus propios conceptos y creencias personales, los cuales pudieran ser parciales y viejos? ¿se dan cuenta de cuál es el bien de todos cuando están eligiendo? Como individuos iluminados ustedes votarán por lo que es mejor para el mundo -- para la naturaleza y toda forma de vida, no solamente para lo que un selecto y cómodo grupo de creyentes cree es lo mejor en definitiva para ellos, al tiempo que sueltan peroratas de que eso es para el bien universal.

 Empiecen a confiar y a honrar su guía interna en estos asuntos pues ustedes están listos ahora para dar un paso hacia un sentido más elevado de sí mismos, uno que está facultado por la verdad y la Luz. 

 Miren, la Luz y sus manifestaciones son para todos y están dentro de todos, no solamente para un selecto puñado, y esta verdad está cobrando vida dentro de la conciencia de muchos en este tiempo. Cuando la verdad nace en el interior de un ser preparado, ella activa una intensa examinación y cuestionamiento de todo su sistema de creencias, lo cual a su vez activa la limpieza del cuerpo mental y todos los conceptos asociados falsos. Esto pudiera ocasionar que el individuo experimente un intenso sentimiento de culpabilidad relacionado con sus acciones pasadas cuando estaba en el previo estado de conciencia.

 Liberen cualquier sentimiento de culpabilidad en relación con su pasado en su trayectoria de evolución, queridos míos, y hónrense a sí mismos por cualquier decisión pasada porque fue tomada a partir de su más elevada conciencia y estado consciente en ese momento. Si ustedes como un ser despertado, con una conciencia de la verdad, fueran a elegir ahora lo mismo que en el pasado, entonces eso sería inapropiado porque no estarían viviendo conforme a su más elevado estado de conciencia logrado.

 Actualmente muchos están sintiendo trastornos emocionales y se preguntan por qué. Las emociones negativas que surgen repentinamente de la nada indican el despeje del cuerpo emocional. Uno pudiera repentinamente sentirse deprimido, enojado, triste, e inclusive suicida sin ninguna razón aparente. Por favor comprendan que esto es necesario para despejar todas las energías acumuladas de dualidad y separación porque no se las pueden llevar consigo a lo nuevo y más elevado. 

 Las energías emocionales son reexperimentadas con frecuencia a medida que se mueven a través del campo energético y son liberadas. Lo importante es no aceptar estas energías como personalmente suyas, jalándolas de regreso hacia sí, reclamándolas como reales, y corriendo al doctor para recibir drogas que alteran el estado de ánimo. Las drogas únicamente desacelerarán o inclusive detendrán todo el proceso de despeje, el cual deberán completar en algún punto más adelante. 

 La Fuente nunca se manifestó a sí misma como emociones negativas, ellas son impersonales -- ustedes simplemente las han aceptado como reales a través de las experiencias y creencias de muchas vidas, y luego las guardaron (algunos de ustedes muy profundamente) en su cuerpo emocional. Ahora están lo suficientemente listos y evolucionados como para permitir liberarlas observando lo que ustedes creen que es y que se está manifestando como ello. No traten de darles ninguna fuerza pues ya no hay ley alguna que las apoye, sostenga, ni mantenga.

 También se están despejando los recuerdos celulares guardados en su cuerpo físico. Muchos de ustedes están experimentando síntomas muy extraños e inusuales -- algunos de ellos dolorosos, otros raros, y algunos simplemente misteriosos -- tales como dolores y malestares, extremo cansancio, zumbido en los oídos, náusea, dolores de cabeza. 

 Ocasionalmente un individuo pudiera realmente revivir la experiencia que está siendo despejada. No traten de resistirse, queridos míos, pónganse tan cómodos como les sea posible, pero regocíjense al darse cuenta de que están cambiando y evolucionando a todo nivel, y que las energías más elevadas dimensionalmente se están integrando con cada liberación de lo viejo. Llegará un momento en que toda la limpieza, despeje y liberación habrá finalizado. 

 No traten de entrar en el temor debido a todo lo que leen, y comprendan que estos mensajes están pasando por un despeje de lo viejo en preparación para lo nuevo, y es diferente para cada individuo, dependiendo de la recolección de energías de sus vidas pasadas. Este proceso puede ser difícil si están rodeados por amistades y familia que tal vez no entiendan lo que está sucediendo y les sigan diciendo que no se están cuidando a sí mismos. Confíen en su intuición, queridos míos, y si son guiados a consultar con un médico para obtener ayuda o para asegurarse, entonces vayan pues el temor o la resistencia simplemente actúan fortaleciendo estas experiencias.

Lo que estamos tratando de transmitirles en este mensaje es que la experiencia de despejar y liberar las viejas energías físicas, emocionales y mentales deben reconocerse por lo que son. Envíen amorosamente la Luz a aquellas áreas de su cuerpo que les están dando motivos de preocupación. En meditación, hablen con sus células diciéndoles que es hora de que permitan entrar a la Luz del patrón Divino y de liberar todo lo que es viejo, falso y ha terminado, al igual que cualquier creencia médica sobre la herencia. 

 Si están cansados, acuéstense. Es resistencia decir: "me voy a elevar sobre todo esto", "odio esto", etc. etc. pues cuando hacen esto, están dando poder a algo que no tiene poder, que es la definición de la dualidad y la separación. Si uno se encuentra a sí mismo envuelto en el temor en lo referente a alguna situación física, pudiera ser mejor simplemente ir a consultar a un médico, al tiempo que mantienen su verdad en su interior. Esto permite al individuo reconocer la naturaleza ilusoria de las apariencias, reconociendo al mismo tiempo que no ha logrado ese estado de conciencia todavía. Este no es un billete para retroceder, sino una manera de sacar el aguijón del poder de ciertas experiencias. 

 Sostengan estas verdades silenciosa y sagradamente en su corazón, compartiéndolas solamente con aquellos de mentes afines, pues muchos en la Tierra están eligiendo dejar el planeta ahora, y otros necesitan más experiencias tridimensionales antes de que estén listos para evolucionar. Estos queridos seres podrían solamente confundirse por esta información. 

 Miren, la evolución espiritual es una trayectoria a la confianza que viene con el saber -- El Yo que Yo Soy sabe dónde necesito estar, sabe lo que necesito, y cómo llevarme allí. 

 Yo Soy aquél que he estado buscando -- que siempre he sido y siempre seré. 

Somos el Grupo Arcturiano 

http://www.onenessofall.com/newest.html 

Traducción - Gloria

Recibido de: Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/12/mensaje-del-grupo-arcturiano.html

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: MAUREEN MOSS... "EL PUNTO CERO: RAZÓN POR LA QUE TODOS DEBEMOS LLEGAR A ÉL"...


Queridos corazones: 

Esta transmisión para ustedes resultó de una serie de preguntas y respuestas que me pasaron durante una sesión de preguntas y respuestas y un teleseminario que conduje, y de mi clase: "Viviendo como Dios, la Trayectoria de la Experiencia." 

 La pregunta posteada por muchos fue: 

“¿qué tal si no logro la ascensión?" Pudiera no ser una pregunta que todos se hacen; sin embargo, siento que esta transmisión pudiera responder unas cuantas otras preguntas importantes que persisten. 

 Todos están ascendiendo, a un grado u otro, este año y en los años venideros. A medida que el planeta mismo asciende, su vibración cambiará, al igual que la de ustedes. Es inevitable. Lo que no es conocido es qué harán ustedes con este regalo. 

 A medida que las frecuencias más elevadas del Divino Amor de nuestro Dios Madre/Padre rocían este planeta y nuestros corazones de una manera que nunca antes ha sucedido previamente al 12-12-12, seremos afectados y cambiados de maneras que la mente no puede comprender. Presten atención a su corazón y sabrán esto por sí mismos. 

 Para algunos en estos momentos hay el saber de que hay magia en el aire, y se dan cuenta de que está naciendo una nueva vida. Ellos pueden sentirlo en sus corazones y verlo en sus mundos. 

 Para otros hay este temor de que no hay suficiente tiempo para hacerlo bien, y la magia está envuelta en sombras. Algunos sienten que no están avanzando, se sienten atorados, o inclusive moviéndose en la dirección equivocada. Todo es una perspectiva mental, ¿no es verdad? ¿cuán exacto pudiera ser el juez que se está juzgando a sí mismo? 

 ¿Qué tal si ustedes decidieran desapegarse de su perspectiva, la cual es angosta e insuficiente, y de su juicio que es parcial y mata lo que es real, y se decidieran a abrir un espacio dentro de sí mismos para que entre su Vida Auténtica, sin la perspectiva y el juicio? ¿qué tal si se amaran a sí mismos lo suficiente y amaran a este planeta lo suficiente, y amaran a sus hermanos y hermanas lo suficiente para hacerlo? ¿qué tal si fuera así? 

 Su vida, conducida por ustedes, es el arquitecto de un nuevo mundo, su nuevo mundo. Esto requiere desapegarse totalmente de su previa vida. No hay otra manera de llegar a su pleno potencial o una palpable ascensión que les trae una felicidad y paz sustanciales. Este es el camino, queridos, y ustedes deben decidir si están dispuestos a desapegarse y sacar la basura que ha estado disturbando su Divinidad. 

 Queridos, cada uno de nosotros se encuentra en un punto crítico de elección. La elección... vivir como un Dios ilimitado en forma humana o vivir como un limitado humano en forma humana. No es fácil optar por la primera de las elecciones y entrar a tal estado expansivo, aunque por favor absórbanlo; ustedes fueron creados para hacer exactamente eso. Dios les dio el poder para elegir y la habilidad para hacerlo y completarlo. 

 No se conformen con las migajas de la vida cuando lo pueden tener todo. 

 Como especie, siempre estaremos evolucionando, siempre. Como conciencia, siempre estaremos evolucionando. Esta no es una carrera de ascensión, es una evolución hasta que seamos absorbidos de regreso en la Luz, y decidamos tal vez salir y jugar de nuevo . 

 Sí, es verdad que el tiempo en el que vivimos en estos momentos nos está ofreciendo los mayores empujes y mejoras de frecuencia que nunca, para ayudarnos a liberarnos de nuestras perspectivas inapropiadas, ataduras, cargas y relaciones con una vida que es negativa, compulsiva y rígida, cada una surgiendo de una mente, del ego y una personalidad que tiene una relación inversa a la verdad en cuanto a la vida y sus maravillas se refiere. Utilicen cada día al máximo. Estén presentes. Presten atención a su ser. Escuchen a su corazón. Sean valientes y creativos y permanezcan fuera de su mente. 

 El no tener ataduras a nada (y antes que nada, a su mente) es el regalo que les permitirá liberar los temas y cargas para los que han sido programados a cargar por milenios. No teniendo ataduras a nada, además de no hacer comparaciones con nadie, los asistirá a entrar al punto cero, un lugar donde todos debemos estar antes de que sea posible la iluminación, y luego la ascensión. 

 El punto cero es un estado desprovisto de problemas, cargas, disturbios y preocupaciones que nunca terminan. Está aquí para que se vuelvan neutrales, para que ya no se sientan 'disparados' por nada. En el punto cero ya no tienen problemas a superar, no tienen atadura alguna ni expectativa, no necesitan nada ni anhelan nada porque intuitivamente saben que lo tienen todo. Confían. 

 Cuando llegan al punto cero, se vuelven imanes para que las infinitas posibilidades fluyan con gracia en su vida. En este lugar ustedes SON simplemente testigos de su vida, que sabe la dirección del flujo, que los lleva a su destino y los eleva a la trayectoria de la ascensión de su vida. Para que eso suceda, queridos, su vida necesita tener un espacio alejado de los temas, patrones, juicios, dramas y ataduras. Necesita ser vaciado de su vida previa. Necesita un espacio de calma para que nazca una nueva vida. 

 Vayan lento y constantemente. Recuerden que esto no es un carrera. Esto es la re-emergencia de su auténtico Yo, que está siendo restaurado de regreso a su patrón original. Honren el proceso. 

 Los autores Andrew Cohen y Gregg Braden han llamado desde hace mucho el punto cero como “el vacío primordial.” 

 Cuando lleguemos a este vacío, le da a Dios todo el espacio en el mundo para llenarlo con lo que está destinado a llenarse auténticamente en su vida. Y es entonces, queridos, cuando podrán andar en este nuevo mundo viviendo como un Dios viviente -- La Experiencia Absoluta. 

 Desde aquí, donde se encuentran ustedes, hasta el punto cero, a la re-emergencia. Ya sea que esto suceda para ustedes antes del 21 de diciembre del 2012 o después del 21 de diciembre del 2012, va a suceder a fin de cuentas para ustedes, y por sus propios esfuerzos, pues el deseo de su ser ahora es expresarse en su plena capacidad. 

 Sus días de callada servidumbre han terminado. Su Ser ya no los dejará solos, y más pronto o más tarde ustedes asentirán gozosamente. No teman nada, dejen ir y sientan la magia. Ustedes están siendo apoyados y amados. Confíen. 

Por:Maureen Moss

Copyright 2012 Maureen Moss. Feel comfortable to share this transmission intact and with websites maureenmoss.comand worldpuja.org along with it. 

Worldwide Meditation on 12-12-12 JOIN US! 
Meditación Mundial el 12-12-12 - ¡únetenos!

Recibido de:Luzohar
http://galactic-citizen.blogspot.com/2012/12/el-punto-cero.html

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com