jueves, 7 de mayo de 2015

Publicado por AMINAELA - "Los Niños de Hoy: Diamantes Canalizadores de Luz"...


Actualmente estamos muy acostumbrados a  ver vídeos que se hacen virales en la red, de niños con capacidades de reflexión asombrosas, hablando de temas complejos, mensajeros de Paz, pequeños ecologistas… Y todos coincidirán en frases hechas como “los niños de ahora son mas inteligentes”, “los niños de ahora son más despiertos”, etc., etc.

Esto es un fenómeno que se viene estudiando desde hace mucho y todo esto se corresponde con un cambio vibracional necesario para el planeta.
Estos niños, que fueron denominados de acuerdo al color que irradia su aura en índigo, cristal, arco-iris o los actuales diamante, están llegando a nuestro planeta desde finales de los 70, aunque siempre hubieron casos, sólo que a partir de la década de los 80 su irrupción se hizo cada vez más masiva.
Puede que tú, que estás leyendo esto, seas uno de esos niños, otros son más conocidos a nivel social por ser personajes mediáticos o propulsores de un cambio espiritual.
Estos niños de luz vinieron a esta dimensión para romper los moldes, los cambios se pueden hacer a través de una evolución constante o de forma abrupta como un detonante en lo establecido, lo que conlleva a re-direccionar el enfoque tradicional de la educación, la sociedad y la espiritualidad; cambios que se han estado sucediendo desde hace mucho tiempo y se han acelerado a partir del 2000.
Los niños que están naciendo actualmente vienen con una vibración diferente, son más evolucionados y se comportan de forma distinta, sus necesidades son otras y sobre todo escapan a las estructuras, convencionalismos y/o pautas estrictas de educación.
bebé
Son seres empáticos, muy sensibles y asimilan el mundo espiritual con mucha naturalidad.
Según los investigadores del tema, los Índigos fueron los abridores de caminos, los que irrumpieron a golpe de capa y espada, luego llegaron los Cristal, con una misión de cohesión, vinieron a conciliar y poner un manto de armonía, son los mediadores de las antiguas y nuevas estructuras y los actuales, los niños que empezaron a nacer a partir del 2009/10 son los Diamante. Su nombre es debido a la analogía con esta piedra, un diamante “corta las durezas”, y las energías que portan están orientadas a continuar el trabajo de sus antecesores.
Para acompañar en el camino a estos niños, se necesita mucho más que “mentalidad abierta”, aquí el ego inferior de los padres que “les dirán” que sus niños son “especiales” o “los elegidos” no tendrá ninguna cabida... Ellos son conductores de Luz y Energía, igual que el diamante bruto, se esconderán en la oscuridad, pero será magnífico cuando empiecen a brillar e irradiar su Luz, ellos no vienen a cambiar las cosas y pasarán desapercibidos en la mayoría de los casos.
Algunas características:
Niños talentosos en diversos aspectos, ávidos de aprender por el mero conocimiento y no por el reconocimiento. Al tener tantos intereses puede que no centren su atención en algo en particular y  terminen no destacando en nada.
Son “falsos arrogantes” saben que tienen la razón el 99% de las veces, pero no discutirán, ni impondrán sus argumentos, asentirán y sonreirán y cuando menos te lo esperes te expondrán sus argumentos. Si entran en la polémica lo harán por juego, no juzgan y te demostrarán que estás equivocado.
·         No serán líderes, lo evitarán con fuerza porque tienen un concepto más amplio, no se identifican con un grupo, sino que se consideran parte de la unidad, del todo universal.
Niña diamante
·         Si nacen en grupos familiares conflictivos no heredarán comportamientos abusivos, adictivos, o depresivos, no quedarán atrapados en el drama y vivirán su vida al máximo y si eligen un camino de destrucción lo harán para experimentar, pero saldrán airoso en el futuro y seguirán brillando.
Son altamente intuitivos, perciben la realidad de forma multi-dimensional.
Hipersensibles.
Son dulces, alegres, con carácter suave.
Seguros de si mismo con un carácter de tendencia autoritario debido a la seguridad en sí mismo.
Son sociables y comunicativos pero pueden parecer solitarios, tienen mucha vida interior, lo que los vuelve silenciosos y un tanto ausentes.
¿Que puedes hacer si tienes un niño con estas características?
Tu papel como padre es fundamental, porque tienes que ayudarle en su camino en esta tierra:
*Intenta guiarlo en sus intereses para que se apegue a uno o dos temas, por ejemplo, uno creativo como la música o el arte y uno intelectual, de lo contrario, serán propensos a apuntarse a todas las actividades que encuentren en su camino y así como las empezarán las dejarán, se aburren con mucha facilidad.
*Trata de alimentarlos sanamente, no serán niños muy demandantes pero estarán inclinados a comer sano y saludable sobre todo dietas ricas en vegetales y sin aditivos.
*Posiblemente tengan algunas cualidades transformadoras a nivel energético, no tengas miedo, ayúdales a transitar por el camino correcto y a que experimenten ese poder con naturalidad, porque serán proclives a esconderlo.
*Sobre todo dales mucho amor, ese es el único lenguaje que aceptarán, no te impongas en base a tus creencias o juicios, observa tus emociones, no lo que dice o hace el niño, tienes que cambiar tu enfoque.
*Ellos serán vuestros maestros, el espejo que os mostrará todo lo que debéis trabajar internamente, ellos vienen a cambiar vuestros corazones, deberás aprender a soltar todo aquello a lo que te aferras y aceptar el cambio.



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Kris-Won - Nave Alfa - Comandante Sohin - Transcripción...



COMANDANTE SOHIN

La energía que tenemos Yo y mi vehículo son compatibles por lo mucho que trabajamos juntos en el pasado. Yo soy Sohin, Comandante de la Nave Alfa.

Débora: ¡Hola!

Tú me conoces también, a través de los escritos de él. Estoy en contacto también con los guías vuestros. Me dicen que el otro día hablasteis con un ser que vino a veros y os comentó que pronto iba a conectar con Kris-Won.

Débora: Sí. Bien, es cierto.

SOHIN: Vamos a iniciar pronto las comunicaciones, porque ya empieza a haber cosas que contar, que transmitir a los habitantes de vuestro planeta. 

Cosas serias van a pasar; están pasando. Ellos que están en el poder de forma oculta, que ostentan el poder económico, político y social de la mayoría de países del planeta. Están haciendo todo lo posible para seguir dominando al resto de la población. Pero nosotros no lo vamos a permitir más. 

No vamos a dejar que los Trabajadores de la Luz sigan trabajando solos y sin sentir el apoyo de la Federación Galáctica. Nosotros estamos aquí para evitar que esta situación continúe. 

Esta situación injusta lleva ya existiendo demasiado tiempo en el planeta. Vamos a empezar a actuar con más vehemencia para que el tiempo en que ellos abandonen el poder se acorte más. 

No vamos a seguir permitiendo, que personas que son valiosas para nosotros y para el Plan Divino tiren la toalla porque están cansados de esperar. ¡No va a ser más! 

No obstante, todo ha ocurrido siempre de acuerdo a los planes de Dios, y hasta ahora no ha sido posible intervenir de una forma más drástica. Pero Él ya ha determinado que estos poderes que están actuando a espaldas de Dios y para su beneficio propio y egoísta, está ya todo planeado para que desaparezcan de la faz de la Tierra. 

Y algunos seres han sido advertidos de este cambio muy cercano, muy próximo, y se ha contactado con todos esos seres para adelantarles lo que va a ocurrir en muy poco tiempo. 

No vamos a defraudar a todos los que están esperando por este cambio. No los vamos a defraudar. Vamos a entrar con todas nuestras fuerzas. 

Ya se les ha terminado. Ellos no han querido salir de sus posiciones de poder y ya no se les permite más regodearse en sus asientos... Se acabó. 

Yo lo que quería decir o quería adelantar y anticipar a todos ustedes, a todos los que estén escuchando y asistiendo este vídeo, que estén tranquilos porque la Federación Galáctica va a intervenir en estos momentos. 

No solamente yo voy a comunicar esto, sino que... va a ser esta información dada a toda la humanidad a través de varios y diferentes canales, que ya son de confianza para todos ustedes. 

Débora: Gracias, muchas gracias.



youtu.be

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mike Quinsey - SaLuSa De Sirio – "Los Bienvenidos Cambios Están Mucho Más Cerca"...



01-05-2015

Nosotros podemos mirar hacia delante y deciros con certeza que los bienvenidos cambios están mucho más cerca de lo que podéis imaginar.

Estamos siguiendo con entusiasmo vuestro progreso, porque os acercáis cada vez más a los primeros signos positivos que indicarán que la Nueva Era ha comenzado.

Ya deberíais tener una buena idea de lo que os espera y no os decepcionará.

La mayoría de vosotros ha tenido muchas vidas en este ciclo tanto como de Hombre como de Mujer, y es de esperar que encontraréis el equilibrio entre los dos.

Llegará un tiempo en el que no estaréis tan preocupados por el género como lo estáis ahora.

En vuestra dimensión, ser masculino o ser femenino tiende a dictar en qué lugar estáis en vuestra sociedad y vuestros papeles están claramente definidos.

Sin embargo, cuando os elevéis las diferencias entre vosotros desaparecerán en su mayoría, aunque las energías masculina y femenina permanecerán.

Mientras tanto deberíais de tener una mente abierta, porque a medida que pase el tiempo conoceréis muchas nuevas innovaciones y podréis descartar eso que ya no os sirve de nada.

Os vais a convertir en Seres de una vibración mucho mayor, con un mayor nivel de consciencia que os llevará a nuevos reinos de belleza y de completa felicidad.

Los días oscuros que aún experimentáis desaparecerán gradualmente y os espera un tiempo gozoso de celebraciones.

Nosotros podemos mirar hacia delante y deciros con certeza que los bienvenidos cambios están mucho más cerca de lo que podéis imaginar.

Mucha de vuestra gente joven está aquí para representar papeles clave cuando tengan lugar los cambios.

Frecuentemente, ellos de una vibración superior y se han prestado voluntarios para participar en vuestra introducción en la Nueva Era.

Algunos de vosotros que sois de generaciones anteriores habéis ayudado a preparar el camino, os tenemos mucha gratitud por aferraros a vuestra labor cuando a veces os faltaba estímulo.

Cuando pase el tiempo muchas almas serán llamadas a contribuir con su conocimiento y tendrá lugar una gran expansión.

Los ojos del Universo miran en vuestra dirección porque lo que está a punto de ocurrir es un acontecimiento de un gran significado.

Después del número de ciclos que han terminado en catástrofes, sois testigos de la conclusión exitosa de este período de vuestra evolución.

Podéis esperarlo todo y no está muy lejos en absoluto.

Así que dejad que las energías oscuras se desarrollen como necesitan hacer y como lo harán, mucho karma remanente será limpiado para bien.

El siguiente paso será introduciros en la Luz y ayudaros a establecer la Nueva Era.

Esos acontecimientos ocurrirán por toda la Tierra, porque todos los países se unirán en paz y en buena voluntad.

Luego no habrá manera de que las bajas vibraciones puedan permanecer o volver, las altas crecerán cada vez más fuertes.

Las palabras no pueden expresar de verdad el gran futuro que os espera y que no está lejos en absoluto.

Esos de vosotros que tenéis una mente abierta sin duda sentiréis lo que hay adelante, y vuestra intuición os ayudará a entender.

Habéis sido muy pacientes y seréis bien recompensados, y por supuesto más que compensados por los sacrificios que habéis hecho.

Tras muchas vidas en la dualidad vais a experimentar muchos cambios que os llevarán a una vida con más plenitud.

Una sin la continua interferencia de los Oscuros, que han creado una vida irreal para vosotros.

Ellos han alimentado el estatus quo que os ha mantenido en un estado continuo de “deseo”, mientras que eso les permitía gastar cantidades astronómicas en sus propios proyectos secretos.

Esta situación está cambiando rápidamente y su poder sobre vosotros está disminuyendo.

Realmente, están siendo cuidadosamente monitorizados y se ha limitado el alcance de lo que puedan hacer.

Ahora es el momento de darse cuenta de que no estáis atados a ningún otra alma excepto a vuestra alma gemela, y aunque tenéis relaciones personales en la Tierra dejan de ser una atadura cuando os habéis elevado.

Muchas existen por el propósito de limpiar karma proporcionando el tipo de experiencia necesario para hacerlo, pero naturalmente, algunos lazos se hacen en el “Cielo”.

En los reinos superiores estáis libres de apegos, a menos, naturalmente, que deseéis tal acuerdo.

La verdad sobre vuestro ser es mucho más diferente de lo que se os ha llevado a creer.

Pero cuando las vibraciones se eleven también lo hará vuestro nivel de consciencia y podréis asimilar todo conocimiento.

Actualmente, vuestras bajas vibraciones evitan que podáis arañar la verdad sobre la Humanidad, pero aprenderéis rápidamente con la expansión de vuestra consciencia.

Es re-aprender lo que ya era conocido por vosotros antes de que cayeseis en los bajos niveles.

Así que debería ser fácil y tendréis a otras almas iluminadas que os ayudarán.

Estad seguros de que hay muchas civilizaciones interesadas en ayudaros que ya están en las dimensiones superiores.

Así que no habrá falta de ayuda y de asistencia para enderezaros y aseguraros que tomáis el camino correcto.

El Universo os estará esperando a que os elevéis y os dará la bienvenida como Seres Galácticos.

Mantened la cabeza bien alta y sabed que os tenemos en mucha estima por vuestra voluntad de vivir en este período, aún cuando no hayáis vuelto todavía a la plena consciencia.

Vuestro viaje ha sido largo y ha estado lleno de retos a los que os habéis enfrentado y que habéis superado con éxito. Todas esas experiencias os darán una gran fuerza y capacidad para manejar cualquier tarea que se os pida.

Pero el futuro está tomando forma gradualmente y será más aceptable para vosotros después de todos los obstáculos que habéis superado.

Identificáos con las energías que sentís de Corazón y vivid vuestra vida como alguien capaz de compartir su Amor incondicionalmente.

Soy SaLuSa de Sirio, y siempre estoy encantado de compartir mis pensamientos con vosotros.

Sé que muchos estáis buscando la verdad sobre vosotros mismos y que sentís la llamada para daros a los demás.

El sentimiento de Unidad llega muy fuerte y sabéis sin ninguna duda que Todos sois Uno.

Con esa consciencia, los actos del Hombre contra sus hermanas y hermanos causan mucho dolor y tristeza, pero vosotros podéis calmar las olas de odio que originan el caos. Enviad vuestro Amor en todo momento porque, aunque tenéis poca o ninguna idea de lo potente que puede ser, hace milagros. Os sigo enviando a todos mi Amor y la fuerza para superar cualquier reto que os encontréis. 

Nunca estamos lejos de vosotros y os decimos de nuevo que siempre podéis llamarnos y que responderemos de la mejor manera para todos los implicados. 

Gracias, SaLuSa. 

Canalizado por Mike Quinsey 

www.treeofthegoldenlight.com 

Traducción: PEC 

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FMZ

Written By: Eduardo Duendes, |mayo 2, 2015


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

A Través de J. Tyberonn - AA METATRÓN - "La Transformación Bio-Cristalina de 2015"...



 A través de J. Tyberonn


¡Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de la Luz, y saludo a cada uno con calidez y conocimiento en un vector de Amor incondicional! Este es 2015, el Año Tres de la nueva Tierra, porque de hecho la Nueva Tierra fue formulada lógica, fáctica y frecuencialmente al finalizar 2013, y comenzó en su aspecto lineal de 2013.  Así medimos y contamos, en consideración simbiótica de la transformación cristalina y de la activación aspectual de la Rejilla Cristalina 144. (Nota de Trad: el original dice al final de 2013, pero podría ser un error de escritura, ya que Metatrón ha hablado repetidamente del comienzo de la Nueva Tierra a partir del portal 12-12-12)

Ahora, otro momento precioso nos reúne;  uniendo pensamientos dentro de la matriz del campo unificado.  Combinando patrones geométricos de pensamiento con el deseo, con la consciencia, así todas las cosas se reúnen de esta manera.  Porque todos los pensamientos, todas las cosas, todos los seres son representaciones cristalo-electromagnéticas de la consciencia, de la manifestación, de todo lo que ha sido y será. Se reúne conmigo en esta sesión, Ra-Tyberonn de las Pléyades, Tyberonn del Servicio Cristalino.

Queridos, los cambios que tienen lugar en la Tierra responden a cambios que tienen lugar en el Cosmos. Todos los cuerpos celestes, planetas, estrellas y lunas en su Galaxia están en una sinfonía armónica, apoyando a la ascensión planetaria de la Tierra.  Ya les hemos dicho que sus religiones han excluido a la ciencia, y que la ciencia ha omitido lo espiritual. En la Nueva Tierra ambas deben unirse en un círculo completo. Entonces, queridos humanos, el siguiente mensaje abunda en elementos de lo que llaman espiritual y de lo que llaman científico. Pedimos a cada uno de ustedes que escuchen con cuidado, y por favor no asuman que las partes científicas están más allá de su alcance.  Porque lo que decimos también se comunica en el 3er. lenguaje, y todos los contenidos de este mensaje están codificados; de tal manera están codificados que incluso aquellos que no se consideran académicos ni científicos, comprenderán exactamente en su mente más elevada, a nivel espiritual, lo que les informamos.

Sus científicos comienzan a reconocer que hay un diseño inteligente en el Cosmos, y sus líderes religiosos comienzan a reconocer que ustedes "no están solos".  Hay académicos y escritores visionarios que abren camino para revelarles más sobre los verdaderos orígenes y la historia de la humanidad. Les decimos que eliminar las sombras equivale a lograr claridad y sabiduría.
El Cosmos está transformándose, la Física está en expansión. Ustedes están descubriendo que las Leyes de la Física, que creían grabadas en piedra, están cambiando y expandiéndose.  Esa expansión es la multidimensionalidad.  Y aún más, Maestros: están descubriendo que el pensamiento, el pensamiento divino, es el creador de todo lo que es... y que ustedes son parte de eso.  Incluso los grupos de expertos científicos más tradicionales y acérrimos se ven invadidos por una generación más joven de investigadores más diligentes, no reprimidos, que se dan cuenta de que existe inteligencia en el Cosmos, en el orden cambiante de la Física. No solo se dan cuenta de que ustedes no están solos, sino que reconocen que la creación que los rodea no pudo ser obra del azar.

Hay una fuerza que guía la Física, una inteligencia consciente. Ya les hemos dicho antes que algunos de quienes ustedes llaman "Ángeles" son soportes de las "Leyes de la Física" y les decimos ahora que todo en el Cosmos está consciente. Los planetas, estrellas, lunas, e incluso lo que llaman el vacío, todo está vivo, consciente, despierto y apoyando a la humanidad.
La Transformación Cristalina
Ustedes saben que existen portales magnéticos en el planeta Tierra que recogen las masivas energías del Sol; así también existen portales cristalinos que recogen la coherencia cristalina de las emisiones de plasma y de las ondas de luz.
Todas las fuerzas que alteran los campos cristalinos y electromagnéticos terrestres también cambian los de ustedes.  El sistema de Saturno está generando una coherencia acelerada en la Ascensión de la Tierra, porque de hecho la ascensión planetaria puede definirse verdaderamente como una expansión de la matriz dimensional de la tierra hacia campos más elevados de resonancia cristalina.  Así, la rejilla cristalina está recibiendo los códigos cristalinos desde el sistema de Saturno.  La reactivación actual (con propósito) del sistema de Saturno, otra vez está desempeñando un papel importante en los cambios del planeta, específicamente en las alteraciones ambientales y transformaciones de energía que codificarán la rejilla cristalina así como el disco cristalo-solar dentro de los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil.
Esto está en sinergia simbiótica con los cambios biológicos del cuerpo humano hacia una base opalescente de cristal-silicio.  El silicio es el único elemento capaz de reemplazar al carbono, porque solo el carbono y el silicio tienen los puntos de valencia (y otros atributos) necesarios para sostener la biología humana.  De hecho, esto fue una conjetura propuesta por primera vez por el Dr. Carl Sagan, y por cierto era un visionario extraordinario, ¡Un científico sagrado!
Así, su biología física está cambiando, y la humanidad está ahora en el proceso de transición desde una biología actual basada en el carbono a una basada en el silicio.
Edgar Cayce habló, en sus muchas lecturas, sobre un nuevo tipo de cuerpo humano que surgiría (después de 1998) en el siglo XXI, ¡y estaba absolutamente en lo cierto, era correcto! (La Transformación Cristalina se puede considerar la sexta, si se consideran las purificaciones híbridas de la primera genética atlante como el quinto formato físico).
(Nota del Editor: Tomado del artículo de John Van Auken: Los Cuatro Soles o Edades Mayas-Aztecas y la Quinta Edad del Movimiento se corresponden bastante bien con las cuatro creaciones (corporales) seguidas por un cambio mayor que Edgar Cayce describe cuando lee los registros akáshicos. Él numera así el orden de estas edades: 1ª y 2ª en Mu, la Tierra Ancestral; la 3ª en Atlántida; la 4ª en el Edén, y la 5ª es el cambio indicado en la historia de Noé.  En cada uno de los primeros cuatro períodos, Cayce identifica un nuevo tipo de cuerpo o "raza raíz", según él los llama. Luego, el período de Noé fue el ser de movimiento que resultaría en un nuevo, quinto tipo de cuerpo o raza raíz que aparecería en los primeros siglos de nuestro nuevo milenio actual).

Y, queridos humanos, eso está sucediendo ahora. Y es una correlación lógica de física cristalina, que los impulsores del cambio biológico humano estarán inicialmente codificados en los depósitos cristalinos masivos en la tierra.
Hace largo tiempo, las antiguas Escuelas de Misterio de Atlántida contenían una sección de elevados adeptos de los sacerdotes científicos benevolentes de la Ley del Uno (Atla-Ra), que programaban los cristales con frecuencias de luz y sonido. Los cristales emitían un campo de vibración hertziana en extremo benéfico. Se usaban para equilibrar el campo humano, mejorar la salud, sanar enfermedades y despertar a dimensiones más elevadas. Algunos también podían abrir un canal interdimensional a otros "mundos" y especialmente hacia el Ser Divino.  Estos era formatos muy especiales de cuarzo ópticamente claro, formateados con facetas cóncavas y convexas de tal modo que les permitía recibir y condensar ondas de luz y de sonido con una utilidad espectacular.  Se los llamó Cristales Maestros Phi.  Estos sabios especialistas y los especialistas en cristales de las Escuelas de Misterio de Atla Ra tenían su base en lo que hoy llaman Arkansas y Brasil. Algunos de los Cristales así entrelazados todavía están bajo esos suelos.

Por lo tanto, también es lógico que los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil sirvan como epicentros del cambio biológico, facilitando los cambios en el ADN para la transición de la biología humana desde la base de carbono a la de silicio.  Y, Queridos, el cuarzo tiene base de silicio; los cristales de cuarzo son receptores y transmisores de dióxido de silicio.

En 2012 se activó plenamente la Rejilla Cristalina y ha tomado prioridad. La rejilla magnética ha disminuido, por así decirlo, designada para las dimensiones 1ª a 3ª, en tanto la Rejilla Cristalina opera plenamente en las dimensiones 5ª a 12ª.  Kryon del Servicio Magnético canalizó en 2002 que existía evidencia de la presencia de Atlántida en Arkansas.  Nuestro canalizador, James Tyberonn asistió a la conferencia de ese prolífico canal... y el mensaje le sirvió a Tyberonn del Servicio Cristalino como un detonante para empezar seriamente su trabajo.  James Tyberonn nació y creció en Arkansas, y más tarde vivió 7 años entre los cristales de Brasil.  Esto fue por designio, ya que tanto Brasil como Arkansas fueron atlantes... y Tyberonn estuvo en Atlántida como sacerdote científico de la benévola Ley del Uno, de los Atla-Ra.  Su residencia en Arkansas y Brasil despertó su conocimiento, y los códigos cristalinos están ahora dentro de él, y ciertamente dentro de muchos de ustedes de la Ley del Uno.

A causa de sus depósitos cristalinos, Arkansas ha sido lógica y absolutamente una colonia atlante. Los cristales se sembraban, se programaban y se codificaban. En enormes grietas bajo la superficie de Arkansas todavía permanecen  antiguas estructuras de la era atlante, aún por descubrir. Incluyen una red de túneles increíbles, restos de un complejo de laboratorios y lo que se podría llamar una estación de transportes hiper-dimensional.  Estos últimos los mantiene todavía la Alianza Sirio-Pleyadiana. También hay antiguas estructuras de viviendas por debajo de los cristales de Arkansas, que siguen habitados por los llamados "raza de piel azul".

Por las razones explicadas, la transición cristalina del planeta y de la humanidad en su inicio se recibirá primero en ondas codificadas plásmicas y fotónicas, en las regiones cristalinas de la Tierra, provenientes del sistema de Saturno. Para quienes están en el hemisferio norte, más poblado, la recepción inicial y primordial ocurrirá en el Vórtice Cristalino del Arca, el arca sagrada llamada ARKansas, por una multitud de razones.

Arkansas está embellecida con una geología única; contiene cristales de cuarzo, depósitos de magnetita, tubos de kimberlita con diamantes (los únicos depósitos de diamantes en los 48 estados más bajos), y sistemas únicos, realmente increíbles, de aguas vivientes, unas aguas vivientes raras, aguas termales únicas... aguas que contienen trazas de radio en un nivel benévolo.

Se agrega el vector geométrico; la localización de los depósitos de cristal de Arkansas está perfectamente centrada, situada óptimamente en alineaciones estelares y planetarias para su distribución a las regiones pobladas de la tierra.  Más de dos tercios de la humanidad vive por encima del ecuador; ligeramente menos de un tercio vive por debajo del ecuador.

Entonces, Arkansas y Brasil se combinan sinérgicamente para recibir, y ser los puntos de transmisión y distribución de las transformaciones cristalinas que están ocurriendo tanto para la Tierra como para la humanidad. Y, maestros, las transformaciones recién empiezan.

Porque la transición de la humanidad hacia un nuevo cuerpo cristalino ocurrirá de este modo, a través de Arkansas y Brasil como receptores y transmisores iniciales y primarios de estos códigos.  Estos dos nodos de poder reciben con mayor potencia porque el cuarzo es un extraordinario receptor y transmisor cristalino. Arkansas y Brasil recibirán, y luego retransmitirán los códigos cristalinos a las otras áreas del planeta, en manera muy similar a lo ocurrido el 12-12-12. Ciertamente más adelante en este mensaje les daremos los puntos de distribución secundarios; recuerden que los dos primarios (Arkansas y Minas Gerais en Brasil) retransmiten a los secundarios y terciarios, de tal modo que todo lo que ustedes llaman nodos de poder, sitios sagrados, portales vorticiales y puntos de rejilla recibirán, de hecho, y luego distribuirán los códigos de la transformación.

Ya les hemos dicho que las líneas Ley, las líneas axialtonales y las corrientes en las montañas están elevándose a una transformación hacia la naturaleza cristalina a partir del tándem de mega eclipses de abril de 2015.  A esto llamó Tyberonn la Actualización del Colorado, pero esta actualización transformadora es ciertamente global.

(Nota: Referencia - Canalización de Metatrón a través de Tyberonn en 2014 - La Actualización de Colorado)

Ahora, en el último trimestre de 2015, ocurrirá otro conjunto de mega eclipses, y tendrá lugar una programación de codificación extrema entre el Equinoccio de Otoño y el Solsticio de Invierno del Hemisferio Norte.  En Noviembre ocurren dos amplificadores energéticos codificados:  las Táuridas del Sur y las Leónidas, "Estrellas Fugaces" Meteóricas, ambas generadas por Cometas, y ambas llevan códigos cristalinos de la bio-transformación... ambas inician las descargas.  A estas las sigue una amplificación adicional por las Gemínidas y Úrsidas en el Solsticio de Diciembre.  Agregaremos brevemente que el folklore está lleno de cuentos sobre los efectos especiales de tales sucesos astronómicos, como "Pide un deseo a una estrella" y "Atrapa una estrella fugaz".  La fuerza de vida que estos fenómenos generan es amplia, y estas energías bañan el planeta con una ola de energía de fuerza de vida codificada, de unidades de consciencia cristalina, llamadas Esencia Adamantina o Akash.  Así, estas amplificarán los Estratos Cristalinos de Arkansas y Brasil... ciertamente es esa la razón para programar el evento para el que hemos dirigido al canalizador, en el mega Portal Vorticial Cristalino de la Sagrada Arkansas.

Les decimos que hay cristales masivos bajo los suelos de Arkansas, algunos de un tamaño increíble. Y estos cristales Maestros fueron codificados por los Atla-Ra atlantes, los sacerdotes científicos benévolos. Estos Cristales Maestros están despertando y ahora están activos, después de unos doce mil años de latencia programada.  Entonces, Arkansas y Brasil no sólo son los vectores más grandes de Cristal de Cuarzo de la Tierra, sino que Arkansas y Brasil contienen, cada uno, lo que se podría llamar "Cristales Maestros" sembrados, codificados y colocados específicamente dentro de una matriz geológica muy singular. En este proceso hay ciencia, hay una lógica pura, un designio maestro ocurriendo, y puede ser comprendido absolutamente ¡tiene sentido!.  Tiene sentido para ustedes, porque muchos, de hecho un 90% de quienes están hoy en la Tierra, estuvieron en Atlántida.  En esa época comprendían la mecánica y los asombrosos atributos de los cristales. Ustedes ciertamente han estado aquí antes, y resuena... se siente correcto, ¿verdad?.

Por eso precisamente muchas personas del Hemisferio Norte se sentirán atraídas hacia Arkansas, y los del Sur a Brasil... a peregrinar para recibir los códigos de la transformación.  Porque al estar dentro de los campos hertzianos de estas energías, dentro de la resonancia de estos cristales vivientes, estando dentro de las energías y frecuencias cristalinas codificadas, recibirán los códigos directamente, de un modo que acelera la transformación del ADN. Esto ocurre tanto  a escala individual como colectiva, porque muchos de ustedes, atraídos allí, son portadores de estos códigos.

Los Maestros de Cristales Arcturianos de la Ley del Uno.
Aunque los increíbles cristales bajo el suelo de Arkansas estuvieron dormidos durante más de 14.000 años, les decimos que han despertado... y dentro de los próximos 23 años esta energía emergerá sinérgicamente con las transformaciones de códigos planificados. Y, Maestros, después del 2038, Arkansas será reconocido mundialmente por su excepcional y brillante energía cristalina. Muchas almas de maestros de Atla-Ra y ciertamente Maestros de la Alianza Sirio-Pleyadiana elegirán con pleno propósito reencarnar en los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil; de hecho ya han comenzado a hacerlo.

Ellos son de la Ley del Uno, Maestros de Cristales Arcturianos; y Arkansas y Brasil los atraen de a miles. Son especialistas en la Tecnología Cristalina y comprenderán desde su nacimiento la importancia de ambas regiones, y prosperarán en ellas, y desempeñarán papeles de liderazgo en el uso apropiado de estas potentes energías de los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil. Hacia el siglo XXIII, se habrán construido magníficos Templos Cristalinos alrededor del Disco Solar Cristal de Pinnacle Mountain, y en las ubicaciones de Cristales de Templos en Mount Magi, Wilhelmina, Hot Springs y Eureka Springs. En tanto tres siglos pueden parecerles un tiempo muy largo,  desde su aspecto no lineal sólo es un destello. Ciertamente, decenas de miles de ustedes, de la Ley del Uno, incluyendo al canalizador, se reencarnarán específicamente en ese período, a unas 15 generaciones a partir de ahora. Al hacerlo, la frecuencia de estas dos regiones cambiará dramáticamente, se transformará en forma benévola, y serán reconocidas por su energías especializadas precisas.
La Sinergia Arkansas-Brasil y el Vórtice Cristalino de Brasil.
Ahora deseamos mencionar la importancia del Vórtice Cristalino brasileño ubicado cerca de Sao Tomas de Letres, en Minas Gerais.  Es ciertamente tan importante para el hemisferio sur del planeta como Arkansas lo es para la parte norte.  Ambos representan la frecuencia cristalina más poderosa de la tierra. Ambos contienen enormes depósitos cristalinos.

La razón para considerar al Vórtice Cristalino de Arkansas más influyente, es que dos tercios de los territorios y dos tercios de la humanidad están en regiones por encima del ecuador, el hemisferio norte.  Pero tengan en cuenta que los dos Vórtices Cristalinos, Arkansas y Brasil, están correlacionados en una modalidad de giro/contragiro, y necesariamente compensan la distribución de la porción telúrica de la frecuencia cristalina.  Porque estos son incuestionablemente los dos "Centros Cristalinos" más importantes de la Tierra, y esta energía es increíblemente poderosa y magníficamente consciente.

En este punto de nuestro mensaje les suministramos la simetría, porque otra vez les decimos, y lo enfatizamos, que el sistema de Saturno desempeña papeles importantes en la codificación cristalina de 2015 y en adelante, hasta 2038.  Los códigos se reciben desde Tula, el Gran Sol Central, de allí a Arcturus, y se envían al sistema de Saturno por vía de Japeto y se distribuyen al sistema solar y a la Tierra, y por tanto a la humanidad.    

.............
Fin de la Primera Parte.  La Segunda Parte de este mensaje será ofrecida en la próxima emisión de las Crónicas de Earth-Keeper.

Traducción: M. Cristina Cáffaro



www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar