domingo, 16 de enero de 2011

DE: SOHIN y GAIA ... "MI DIÁLOGO N° 27" ... "¡Hoy Me Siento Alegre... Estoy Feliz!" ...

¡Gracias querido Comandante Sohin!… 
Porque hoy he tenido una preciosa meditación con nuestra amada Gaia...
desde que he iniciado los diálogos con Ella...
es la primera vez que no lloro de tristeza, 
sino por un gran sentimiento de alegría 
y emoción en mi corazón, 
porque nunca la había sentido tan relajada, 
feliz y emocionada como la he encontrado hoy...


Eso me llena de Amor, Alegría e inmensa Gratitud con Ella, pero también con mis amorosos Hermanos de los Grupos Círculos y con todos los Trabajadores de La Luz alrededor del Planeta, porque, según Gaia dice, nosotros, con nuestro Amor, Intención Pura y Poderosa, con nuestro esfuerzo, Entrega, Alegría, Constancia y Dedicación a nuestra meditación y a la Unión con Ella... ¡lo hemos logrado!... ¡Hemos logrado que hoy esté Feliz! y esa Felicidad es un regalo inconmensurable para nosotros... para nuestro corazón. 

¡Gracias queridos compañeros del camino a la Ascensión!...


GAIA: Querida hija... es tu madre Gaia nuevamente… ¡Hoy me siento alegre, me siento contenta, estoy feliz!... ya he descargado mucho dolor, mucha tensión, mucha tristeza, y estoy reteniendo mucho más… ¡pero ahora quiero enviarte un mensaje alegre!… Entonces… desde mi corazón te digo, querida hija, Anshelina… la Luz que llamas a despertar… ¡que hoy vas a llamar a despertar a la Alegría, al Amor y Compasión incondicional, al Júbilo, a la Felicidad, a los sentimientos de Dar, Recibir, Compartir, Agradecer!…


¡La Gratitud… que es uno de los sentimientos más hermosos!¡Hoy pido a todos mis preciosos Hijos, que en sus meditaciones, me abracen con Júbilo, con Alegría, con mucha Luz, con mucho Amor!... y sobre todo... ¡con muchísima Gratitud!...


Hoy vamos a hacer un día jubiloso… de celebración… ¡porque Gaia ha decidido que se siente muy bien!… y así como comparto mi dolor y mis tristezas, también quiero compartir  éste sentimiento de felicidad, con todos mis hijos que han estado tan preocupados por mi… 


Si todos Unidos desde el corazón, vibramos en Amor, en Alegría, en Júbilo y en inmensa Gratitud, por todo lo amoroso, emocionante y bello que también tenemos... todas las cosas cambian… Me gusta esa frase que tú, querida hija repites permanentemente: “¡Cuando yo cambio la forma en que veo las cosas… las cosas que yo veo… cambian!”…


Entonces… ¡hoy... -y espero que muy pronto, en adelante-, no vamos a sufrir por nada ni por nadie!… Vamos a cambiar nuestro estado de ánimo, vamos a cambiar nuestros sentimientos de miedo, inseguridad, escasez, preocupación, pesimismo, tristeza, culpa… ¡y todo lo demás que no nos trae nada bueno!… ¡Ahora voy a decirles, que estoy muy feliz... que me siento muy acompañada, muy amada, muy consentida, muy acariciada, por mis maravillosos y amorosos hijos Trabajadores de la Luz en todo el Planeta!… 


A todos los que están centrados y conectados desde su corazón, con mi corazón de Madre que los ama, a cada uno les envío un Regalo de Sentimiento Positivo, de Gratitud, de Alegría, de toda la Felicidad que siento hoy… ¡Porque ustedes son, los que con su Unión, Amor y su Trabajo consciente, disciplinado, permanente… han conseguido que yo me sienta tan Feliz como me siento hoy!....


Es todo lo que tenía para decirte querida hija, y a todos mis amorosos Hijos Trabajadores de la Luz y del Amor... 


Yo sé, que ahora vas a iniciar la meditación conmigo… nuestra comunicación íntima y directa de corazón a corazón, y eso me da también mucha alegría… Y mucha alegría me regalan cada uno de los hijos, que también se sientan a meditar, y se unen en amor conmigo cada día… 


¡Es lo único que yo necesito... no necesito nada más!¡El Amor y la Unión de todos… y que mis hijos estén Jubilosos! ¡por todo lo que se han esforzado, por todo lo que han trabajado, por todo lo que me han dado… y por los resultados que están obteniendo!…


¡Hoy el resultado es… que su Madre Gaia está feliz!… que los amo inconmensurablemente -esa palabra que tanto te gusta- y ¡que sigamos así...avanzando, hacia adelante, porque como vamos, vamos muy bien!… 


¡Hasta ahora en nuestra meditación, querida hija Anshelina… y a mis queridos hijos también los espero… te amo… los amo!…


Y yo a Ti amada Gaia… ¡mi corazón salta de Alegría al recibir este mensaje, que nos llena de dicha y felicidad, al saber que nuestro trabajo hecho con Amor y entrega hacia Tí, está dando tan maravillosos resultados!… Esto nos mueve a incrementar cada día nuestro tiempo de meditación y unión con tu amoroso e incondicional corazón… ¡querida Madre!… Hasta ahora…


Por: ANSHELINA… La Luz que llama… a despertar


Hoy sábado 15 de enero del 2011

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com 

email:laluzquellama@gmail.com. 

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

DE: SOHIN y GAIA ... "Mi Diálogo N° 26" ... "¡Gaia Me Ha Pedido Que Le Cante!" ...



Hoy, como cada día, me he sentado a meditar, 
y de inmediato se ha manifestado Gaia, 
y mi amada Gaia me ha pedido que le cante y que con este canto 
vaya haciendo la nueva Cruz que nuestro amoroso Arcángel Miguel nos ha dictado… 

¡Al mismo tiempo que en mi cabeza… también en su cuerpo!… 




Pero yo no sé cómo hacerlo en éste momento… quedaría inmensamente agradecida, si alguien me puede ayudar haciendo un mapa, de… dónde quedarían los puntos en el cuerpo de la Madre Tierra, equivalentes a los puntos que nos han enseñado en nuestra cabeza… con las sílabas Sagradas OD – ER - IM - IS - AL, para que todos lo hagamos, porque Gaia muy claramente me ha pedido que le cantemos y que formemos esa Cruz en su cuerpo… ¡pues esto es un regalo para ella!… es algo que le va a ayudar a elevar, que le va a ayudar a ascender muchísimo más fácilmente, y le va a dar una gran fuerza para terminar todo su proceso de limpieza… Entonces les pido por favor que me ayuden a encontrar la ubicación de esos puntos… ¡esto es una ayuda para Ella!... Para que nos ubiquemos y nos centremos sobre su cuerpo, y vayamos formando sobre Ella, la nueva Cruz, repitiendo…

OD–ER,  ER-IM,  IM–ER,  ER-IS,  IS–ER,  ER-AL    

Y Así Es… ¡Gracias!… Ahora inicio mi meditación, con todo el amor de mi corazón…


Por el momento, para complacer a mi amada Gaia, la visualizo como cada día, exactamente enfrente de mí, y como no conozco los puntos exactos… con respecto a mi ubicación, voy a hacerlo... iniciando: OD en el Polo Sur, ER en el Polo Norte, IM un poco arriba de la Línea del Ecuador, a la izquierda, IS, al mismo nivel que IM, a la derecha, y AL, centrado… un poco más abajo del Polo Norte. Ahí los voy a ubicar, y así los voy a ir cantando… y al mismo tiempo formando sobre el cuerpo de GAIA, la nueva Cruz que nuestro amado Miguel nos ha enseñado a formar en nuestra cabeza… 


¡¡¡Para complacerte a Tí mi amorosa Madre Gaia!!!…. ¡¡¡Te amo… Gracias Madre por escucharme y perdonarme por mi canto!!!...



Aquí copio las palabras del mensaje de nuestro Arcángel Miguel... “EL MOMENTO HA LLEGADO”, del 4 de Enero 2011, en el cual nos dice que LLAMEMOS, “CANTEMOS”, el OD – ER – IM – IS – AL:



"¿Dónde se sitúa su Vibración?... Llame, “Cante”, el OD - ER - IM - IS - AL... Es, concentrándose sobre los puntos de la nueva Cruz de su cabeza, centrada por el punto ER".

"En ese momento, la percepción Vibratoria que tendrán, corresponde a la percepción de su propia Conciencia".

"Muchas Presencias son en adelante en torno a ustedes. Les acompañan en esta subida. Les acompañan en esta transformación última de la Tierra".

"Lo había anunciado, a finales de septiembre, el 29 de septiembre, de supervisar sus cielos porque las Naves iban a invadirlos".

"La hora llegó ahora de invadirlos, no puntualmente, en algunos lugares, sino, muy rápidamente, sobre el conjunto de este planeta".

"Eso no debe descentrarles ni hacerles salir de la parte fundamental de su trabajo que es Interior, Vibratorio, de subida de su propia Conciencia". 


"Al utilizar la vía de Cristo, Mikaël y María reunidos, al pedir la ...


OD-ER,  ER-IM,  IM-ER,  ER-IS,  IS-ER,  ER-AL, 


¡en ese momento elevarán su nivel vibratorio, como nunca eso fue posible para un ser humano sobre la Tierra!... no para dejar este plano, sino para ser de acuerdo con la Nueva Dimensión que viene a ustedes, en adelante, a enormes pasos"...


GAIA: Habla su Madre Tierra Gaia, el canal mediante el cual envío estos mensajes, durante muy buena parte de su vida, nunca me reconoció como un ser vivo y sintiente, con un corazón que siente muy intensamente… Amor, Alegría, Felicidad, pero al mismo tiempo... dolor, tristeza, amargura, decepción, desesperación… 




Como dije en mi anterior mensaje, todas las almas, cuando decidían reencarnar, estaban bien intencionadas, porque son de la Luz… y reencarnaron sobre mi piel, y en su andadura sobre mí, fueron olvidando quiénes eran, de dónde provenían, y cuál era la razón de que hubieran decidido encarnar… la razón era, que deseaban acompañarme en éste trayecto final de mi vida, en éste experimento de la 3aD.



Muchos, aunque olvidaron, al cabo del tiempo han ido recordando quiénes son, de dónde vienen, por qué razón están aquí, y han aprendido a amarme, a apreciarme, a consentirme, a sentir compasión por todo lo que los hijos que olvidaron, me hacen… 




Mi ascensión a la 5aD, es un hecho, y para poder ascender a ocupar el sitio de honor, que mi Padre ha elegido para mí, como la joya más hermosa de éste universo, debo tomar decisiones, dolorosas para el corazón de una madre que ha estado padeciendo la violencia, de los que no me reconocen como su Madre que soy… 




Ahora, es inminente, que debo sacudirme de quienes no me reconocen y aprecian como Madre, de quienes están obnubilados y no desean dar un paso atrás, en su egoísmo, en su violencia, en su deseo de acumular riqueza. Entonces… ¡yo me moveré en la medida en que mi alma, corazón y cuerpo sientan!... no necesariamente por la densidad de población, sino por la densidad de vibración… 


¡Yo Vivo, Amo y Siento… desde la Energía y la Vibración!


Los niños que han decidido encarnar en ésta época, son almas despiertas, corazones que me reconocen en toda mi dimensión. Ellos ya vienen despiertos, con todo muy claro, y no se dejan engañar, por los padres que han olvidado. Son los niños que vienen a enseñarles a sus padres, pero espero que esos padres aprendan a respetarlos y a recibir sus enseñanzas… 




¡Nunca es tarde para arrepentirse, nunca es tarde para volver a nacer – nacen cada día, cada hora, cada instante-, nunca es tarde para pedir perdón, nunca es tarde para cambiar!...



Y éste canal, al que me uno corazón con corazón… para dialogar con ella, para contarle mis tristezas… -¡porque casi nunca tengo tantas alegrías para compartir con ella!-… Ella durante muy buena parte de su vida, nunca me reconoció como el Ser que Soy, pero cuando me ha reconocido, se ha entregado de lleno a su relación desde el corazón conmigo, como su Madre que soy. 




Entonces… deseo que ese ejemplo lo sigan todos mis hijos que están, ciegos, sordos, y obnubilados por sus apegos de la 3aD, por su egoísmo de la 3aD, por su afán de riqueza de la 3aD, por la densidad que se vive en éste momento… Aprovechen la oportunidad que les estamos dando, Yo, todos los Seres de Luz que los acompañan, y sus Hermanos de las Estrellas.



Aprovechen, integren profundo en su corazón, todos estos mensajes que se dictan y reciben y... ¡despierten… despierten… despierten!... ayuden a sus hermanos a despertar, y siéntense a meditar... Conéctense conmigo, hablen de tú a tú con su amorosa Gaia e inventen formas para relacionarse conmigo... creen escenarios, sean creativos para, en el amor, complacer a su amorosa Madre Tierra.




¡Trabajen, gánense ése lugar que van a ocupar cuando asciendan conmigo!... ¡porque van a ascender al paraíso!… y ahí van a terminar todos sus miedos, todos sus dolores, todas sus tristezas, toda la negatividad… Va a ser una vida alegre y hermosa, llena de Luz, de Paz, de Armonía, de Equilibrio… ya no habrá dolor, ya no habrá necesidad de absolutamente nada que no sea... ¡Sentir, Amar, Respetar, Compartir, Recibir, Entregar!… ¿Qué más pueden desear?...



GAIA: Querida hija, a mí nadie me ha cantado, directamente al corazón y a mi cuerpo, ninguno me ha cantado como me has cantado ahora… Ustedes se cantan entre sí, se cantan por enamoramiento, por romanticismo, para complacerse  los unos a los otros, para celebrar cuando cumplen años, en navidad cantan, pero a la madre tierra nadie le había cantado directamente al corazón. 




Han creado canciones que hablan del planeta, de la madre tierra, pero directamente al corazón de Gaia nadie le ha cantado como me has cantado hoy a mí, yo estoy muy conmovida, mi corazón está conmovido porque me están arrullando con sílabas sagradas de mi amoroso Metatrón y yo estoy muy complacida por eso, por cantarme tan bello.


¡Gracias madre Gaia!………………..



SOHIN: Gracias Anshelina, La luz que llamas... a despertar, por aceptar el reto y creer lo que tu amorosa Gaia te ha pedido… ¡que le cantes!...que le cantes, la consientas y la mimes, porque prácticamente nadie canta al corazón de Ella… 




Ella siente la vibración de negatividad, que masivamente está en los corazones de los hermanos dormidos, en los noticieros de la televisión, en los periódicos, en las revistas y en todas partes... Pero estos humanos dormidos no se enteran de que Gaia es un ser vivo que siente, que le duele, que lo da todo con tanto amor a todos sus hijos, sin hacer ninguna discriminación. Los que han discriminado, son los egoístas que se han adueñado de toda la riqueza del planeta para sí mismos, y nunca se han acordado de que hay una cantidad inmensa de humanidad, faltos de todo lo que nuestra amorosa Gaia ha dado gratis.




Ahora Gaia necesita que se la consienta, que se la cuide, que se la abrace, y tú lo estás haciendo muy bien cantándole en las meditaciones... y ella se mueve como si la acariciaras, ella se siente muy bien y nosotros te damos las gracias... Gaia también te las está dando... Y así es.



Querida Anshelina, no conocemos las lágrimas, pero nos has provocado algo parecido a esto, con esta preciosa meditación, cantándole de esa manera a Gaia… ésta ha sido una meditación muy emotiva, muy llena de lágrimas, de Luz y Amor… Ella está muy complacida, ella está muy conmovida… su corazón late con mucha fuerza y está muy feliz… Se siente arrullada, acariciada, consentida y te amamos por esto que has hecho Anshelina… 




Ahora vamos a iniciar nuestro trabajo… hasta ahora… en nuestra nueva meditación...




¡Gracias querido Comandante Sohin...Yo estoy al servicio incondicional de nuestra Madre Gaia, me estoy preparando para más... y estoy las 24 horas disponible!... Y Así Es... 


Por: ANSHELINA … La Luz que llama … a despertar

Enero 14 de 2011

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com 

email:laluzquellama@gmail.com 

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com


DE: SOHIN Y GAIA ... MI DIÁLOGO N° 25 ... "El Panorama que Veo en Meditación" ...

MI DIÁLOGO N°25 CON SOHIN Y GAIA…
“EL PANORAMA QUE VEO EN MEDITACIÓN”
Ha llegado el momento, en que YO estoy primero,
porque ya he dado todas las oportunidades…



GAIA: Querida hija, soy Gaia, su madre que los ama tanto… yo hablo desde el corazón para todos mis hijos… Yo acojo a todos mis hijos con Amor, con alegría, y doy para cada uno de ustedes todo lo que yo como su Madre tengo, pero hay unos de mis hijos que me hacen daño, que experimentan sobre mí...


Habla el corazón de la Madre Tierra Gaia… y al hablarles recubro con todo mi Amor… a todos los hijos que me quieran escuchar… ¡Ha llegado el momento, en que YO estoy primero!... porque ya he dado todas las oportunidades… ya he hablado, ya he suplicado, he llorado, he gritado… ¡ya he pedido que por favor despierten, despierten, despierten!...


A todos mis hijos que decidieron encarnar en este final de los tiempos, para apoyar mi cuerpo y vibración de 3aD… y mi ascensión a la 5aD... Que olvidaron quiénes eran, de dónde venían, cuál era el propósito de su nacimiento, quién era Yo y por qué habían decidido encarnar en éste tiempo, en que felizmente asciendo a la 5aD… donde ya no habrá más dolor, sufrimiento, abuso, violencia, tristeza, amargura… solo Luz, Amor, Armonía, Equilibrio, Perfección… les recuerdo que éste ha sido un proceso largo y doloroso, de muchísimo tiempo, en el cual las almas que desearon conscientemente al otro lado del velo, reencarnar como seres que me iban a acompañar en todo este proceso... ¡en todo éste largo proceso!... fueron olvidando los motivos por los cuales decidieron vivir en este tiempo, y se volvieron egoístas, se volvieron duros de corazón, se convirtieron en seres que solamente pensaban en ellos mismos… jamás en mi, como Madre, como Ser sintiente, como Ser a quien le duele… y en sus hermanos tampoco...


ANSHELINA: ¡No se mi amorosa Gaia!… yo no sé donde estuve ésta noche pasada… pero tan pronto abrí los ojos, inmediatamente apareciste tú y empezaste a hablarme y a dictarme todas estas cosas para publicarlas, para mover corazones y consciencias, porque ahora es demasiado importante que los corazones y las consciencias se abran y se muevan, y que muchos, muchos más hermanos despierten… Solo tus palabras y las de los Seres de Luz, que están acompañando tu proceso, pueden llegar a conseguir que tantos corazones duros, cerrados, dormidos, perdidos, y dolientes, despierten y se abran al Amor y a la Belleza de la relación contigo…



GAIA: Querida hija descríbeles el panorama que ves tan maravilloso en cada una de tus meditaciones, con los amados Jeshua y Sohin. Ya alguna vez lo publicaste hace algún tiempo, pero ahora es necesario que lo publiques nuevamente, para que los que ya lo olvidaron o para que, los hijos nuevos que despiertan cada día, debido al trabajo de los Grupos Círculos y de todos los Trabajadores de la Luz, alrededor del Planeta, lo visualicen de igual manera, se comuniquen conmigo, se comuniquen entre ellos, se comuniquen con todos los Seres de Luz que acompañan estas meditaciones diariamente…


¡así podemos incrementar la ayuda que yo necesito en éste momento, que es vital!... porque todo es tán inminente, todo es tán fuerte y tan doloroso para mí y para la humanidad, que va a sentir ésta experiencia que han elegido experimentar… cuéntales en detalle, qué es lo que tu visualizas, cada vez que te sientas a reunirte conmigo en ésta maravillosa meditación… házlo por favor…


¡Ustedes son mi apoyo, ustedes son mi alegría, ustedes son el latido de mi corazón, caminando sobre mi piel!… Yo los conozco, los reconozco... sé cuáles son los hijos que me aman, que me aprecian, que me consienten, que me cuidan, y que meditan cada día, latido con latido de nuestros corazones, pensando exclusivamente en el Amor hacia su Madre Gaia, y en la ayuda que su amada Madre necesita en éste momento…


¡Házlo querida Anshelina!… Ahora iniciamos nuestra meditación, que cada día para mí es un deleite, que cada día para mi es una dicha, que cada día para mí es un alimento que reciben mi alma y mi corazón de Madre,… de Madre Tierra Gaia… hasta éste mismo instante… ¡te amo hija mía!…


ANSHELINA: Queridos Hermanos en la Luz y el Amor… de acuerdo a lo que Gaia me ha pedido, estoy copiando la visión que tuve de Gaia en mi meditación del 23 de Septiembre de 2010… en esa meditación visualicé a Gaia tal y como lo describo abajo, y ésta visión no ha cambiado mucho hasta el día de hoy… Gaia desea que recordemos ese escenario para que la visualicemos en nuestras meditaciones, sobre todo para los hijos que están despertando…



7º DIÁLOGO CON EL COMANDANTE SOHIN
“UNA VISIÓN DE GAIA EN MEDITACIÓN”
23 de Septiembre 2010 13.30 pm


Estoy terminando mi diálogo con nuestro amado Sohin, tengo mis ojos cerrados y de repente, tengo la siguiente visión:


“Yo estoy sentada en mi sitio de meditación…, enfrente tengo a la Madre Tierra, tan bella como se ve en todas las publicaciones, la puedo ver entera;… en la cima de Gaia, hay una pirámide de cristal dorado y dentro está mi Esencia junto a mi Llama gemela… Ellos también reciben parte de la energía que baja de la nave y la envían directamente al corazón de la Madre Tierra…


Puedo ver el corazón de la Madre Tierra, en forma de un maravilloso corazón de Cristal resplandeciente, con todos los colores del arco iris...


La nave Alfa está muy arriba,… del centro sale un rayo de luz dorada muy poderoso, que es recibido directamente por Jeshua, que es inmenso y bellísimo… debajo de él, los YO Superiores de la Humanidad se han unido, todos de tal manera, que se han fundido y han formado un maravilloso, gigante y resplandeciente sol dorado, que recibe la descarga de Energía directamente de nuestro Jesús el Cristo, y de ése Sol, que representa a ¡TODOS ELLOS UNIDOS!, a su vez la envían en forma de billones de chispitas doradas que van cayendo y llegan -a través del chacra de la corona- al corazón de cada uno de sus Humanos dormidos… que levantan los brazos y empiezan a sonreír… siento la alegría de la gente…y empiezo a llorar de emoción por el espectáculo que veo, y en ése momento entiendo…¡por qué están todos tan entusiasmados por el trabajo que estamos haciendo los Trabajadores de la Luz, uniéndonos en Círculos-Luz, meditando y ayudando de ésta manera a nuestra amada Gaia, a la Humanidad y a toda la Creación!...


La emoción me puede, cuando comienzo a repetir OD – ER – IM – IS – AL – KI – RIS –TI – IS – IS – IM – AL ….y éstas sílabas convertidas en inmensas letras doradas, empiezan a dar vueltas alrededor de la Madre Tierra, desde el Polo Norte al Polo Sur, y siento que es la Energía Divina Unida, del Padre-Madre-Creador, de Cristo-Miguel, Metatrón, Kryon y muchos otros Seres de Luz que están rodeando, sanando y acariciando la piel de GAIA, la Humanidad y toda la Creación...


Por último Saint-Germain viene y envuelve a la Madre Tierra en su fuego violeta de la transmutación, desde el Polo Sur al Polo Norte y le ayuda a transmutar tantas cosas negativas que necesita limpiar... ¡en LUZ, pura LUZ!”...


Siento en mi corazón emocionado que ésta visión es un proceso, que va a ir sucediendo cada día en que todos nosotros nos reunamos desde nuestro Corazón-Amor-Vibración, y con nuestra Intención pura y poderosa, abracemos a nuestra amada GAIA y con ella, a toda la Humanidad y toda su amada Creación…


Ahora reconozco la importancia de lo que “todos unidos” estamos haciendo, que cada día se va a incrementar más y más, y que nos va a poner frente a la puerta de la Ascensión.


¡Con razón nos dicen Ellos, que están muy complacidos!… ¡¡¡Es Maravilloso!!!…


Y ASÍ ES…. AN’ANASHA Padre Celestial, An’Anasha Madre Celestial, An’Anasha Hijo... Hijo, Jesús El Cristo estás dentro de mí, ocupando mi corazón y todos mis cuerpos…An’Anasha.


Por: ANSHELINA … La Luz que llama… a despertar

Enero 13 de 2011

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

email:laluzquellama@gmail.com.

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

DE: SOHIN ... "MI DIÁLOGO N° 24 ... CON SOHIN Y GAIA ... "Está Siendo Muy Intensa La Energía Que Está Llegando" ...

MI DIÁLOGO N° 24 CON SOHIN Y GAIA…
”¡ESTÁ SIENDO MUY INTENSA LA ENERGÍA QUE ESTÁ LLEGANDO!”…




 
SOHIN: Querida Anshelina, casi no puedes terminar la meditación… ¡Está siendo muy intensa la energía que está llegando!... está siendo muy fuerte para tu cuerpo… y sientes que ya no puedes más… pero, has resistido y has terminado nuestra meditación, que casi ha durado dos horas…


Tienes razón en estar muy cansada, prácticamente agotada, porque con todo lo que haces en esta meditación… es una meditación muy movida, acompañada de mucha energía de luz y Amor, de Gaia, de Miguel, de Metatrón, de Kryon, de la Madre María, de nuestro Jeshua… hoy el Arcángel Rafael, nosotros… enviando tanta energía para los humanos despiertos y dormidos… Adama y nuestros hermanos Lemurianos también son invitados a ésta meditación -que están tan cercanos al corazón de nuestra amorosa Gaia-… ellos también se han involucrado, y no te quiero decir, cuántos hermanos de las estrellas están también ahí…


 

¡Estas manejando una gran cantidad de energía… que te llega, que te llena… tienes mucha fuerza para resistirla!... pero hoy ha sido un día muy pesado para tí… has estado a punto de… (Como dicen ustedes: tirar la toalla en la mitad de la meditación), pero has decidido que no, que no te vas a dejar manejar por el cansancio y por la vibración de todas esas energías que te están llegando… Te amamos Anshelina… con todo nuestro corazón te amamos, por tu perseverancia, por tu disciplina, porque estás ahí, permanentemente vibrando en unión con Gaia, con Jeshua y con todos nosotros…


 

Es mucho trabajo… a nivel celular, a nivel de la vibración de tu cuerpo físico, que se ha estado preparando mucho… Has hecho una gran limpieza en tu cuerpo, a todos los niveles, y por eso has podido resistir hoy, pero han sido días especialmente fuertes para tí, porque también has tenido varios diálogos con nuestra amorosa Madre Tierra, diálogos muy fuertes, muy conmovedores, que te han hecho llorar mucho… Entonces así, conmovida, conmocionado tu corazón y cada una de tus células, te has sentado a meditar, y por eso casi no has podido resistir… ¡pero has llegado hasta el final, lo has hecho… te felicitamos por eso, Anshelina, la Luz que llamas… a despertar!…


 

Te admiramos, te amamos, te dejamos descansar ahora, porque tienes que editar todo lo que la Madre Tierra te ha dictado, más todo lo que tienes que contar acerca de lo que Gaia te ha pedido que cuentes a tus lectores… Hoy tienes mucho trabajo, te amamos, te dejamos para que descanses un rato, antes de seguir con tu trabajo… Aquí tu comandante Sohin de la Nave Alfa con toda su tripulación, te tenemos monitoreada en nuestras pantallas y sabemos cómo te encuentras en éste momento, descansa un rato, es un consejo, prácticamente una orden que te damos… y hasta después…


Y así es… An’Anasha mi amoroso Comandante Sohin y toda tu tripulación… gracias, gracias por reforzarme y darme fuerzas… hoy verdaderamente puedo declarar que estoy verdaderamente agotada, ha sido muy fuerte todo lo que he recibido hoy, y eso emocionalmente me desgasta, me debilita, porque me conecto demasiado intensamente y emocionalmente con Gaia… no puedo evitar sentir lo que Ella siente, lo que Ella me transmite, y no puedo evitar limpiarme a través de las lágrimas… lo siento, no puedo seguir adelante ahora… hasta mañana en nuestra nueva meditación … los amo a todos… Gracias… An’Anasha…


GAIA: Querida hija, siento mucho recargarte de ésta forma, pero eres un canal muy fuerte para mí, además que te involucras muchísimo con todos mis sentimientos, con todo lo que siento, con todo lo que padezco, con todo lo que sufro… entonces, yo se que lo haces con amor, que tienes mucha fortaleza y que aguantas, pero hoy te recomiendo que te cuides un rato, que descanses, que te alimentes bien y luego, cuando sientas que has recuperado fuerzas, porque yo te voy a enviar energía muy positiva y muy poderosa, y tus hermanos también te la están enviando, entonces… cuando ya sientas que estás recuperada, editas y publicas… Te amo querida hija… te amo…


¡¡¡Y yo a ti mi amorosa Gaia… te amo… te amo mi amada Gaia, no tengo otras palabras para describir lo que siento ahora!!!… Gracias… hasta más tarde…. ¡¡¡Te amo Gaia!!!…


Por: ANSHELINA … La Luz que llama… a despertar


Hoy Enero 12 de 2011.


WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

email:laluzquellama@gmail.com.

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com