martes, 8 de enero de 2013

DE: MARK KIMMEL... "DESDE LA NAVE ATHABANTIAN - UN NUEVO JUEGO COMIENZA"...




 Buenos días, Mark, este es Bren-Ton, hablando en nombre de todos en Athabantian. 

 Buenos días, Bren-Ton lo mejor para todos. 

 Lo que sigue ahora en estas páginas de tu sitio web, Mark, es una serie de conversaciones entre aquellos de nosotros estacionados a bordo de Athabantian y tú. Ya no daremos más información o insights desde una perspectiva superior. Desde ahora en adelante estaremos conversando con uno que ha abierto la puerta hacia las dimensiones superiores para que todos entren. En nombre de todos en la forma física, nosotros saludamos a todos los Humanos de Luz de la Tierra quienes dieron un paso adelante para llevar a cabo este valiente acto el 21 de Diciembre del 2012. 

 Estamos totalmente sobrecogidos por los extraordinarios cambios que han ocurrido. Estoy casi sin palabras para comunicarme contigo. Tú y otros trabajadores de la Luz planetarios han creado un milagro. Los felicitamos a todos. Para la mayoría de la gente en la Tierra, el muy publicitado día del 21 de Diciembre del 2012, vino y pasó. No hubo cambios dramáticos en la Tierra, ni apariciones especiales de naves extraterrestres, ni eventos religiosos inusuales. Nada de notar fue diferente, particularmente para aquellos atrapados en las energías de la 3D. 

Lo que la mayoría de la gente en tu planeta falló en reconocer fueron los extraordinarios eventos de ese día y su tremenda importancia no sólo para la Tierra sino para todo el cosmos. De casi igual importancia fue el evento sin precedentes del 12 de Diciembre. Hablaré ahora sobre el 12.12.12 desde nuestra perspectiva, otro vendrá para comunicarse contigo sobre el 21.12.12. 

 Por muchos milenios, nosotros los de Andrómeda observamos la Tierra y otros planetas de 3era Dimensión, luchando bajo el engaño del miedo, las rígidas estructuras, y el conflicto. Por los pasados dos mil años hemos visto cambios forjados paso a paso al ir los humanos de la Tierra escalando hacia lo que llamaron el mundo moderno, y  como un pequeño número se volvió trabajadores de la luz elevándose más allá de los confines de la 3D. 

 A partir del 12.12.12, la matriz que soportaba la 3D ya no existe más. 

 Vimos como un pequeño número de estos trabajadores de la Luz de la Tierra, junto con los creadores celestes de la 3D, removieron los cimientos. Cuando ustedes se voluntariaron para encarnar en la Tierra, nosotros estuvimos esperanzados de que esto señalizaba el momento tan largamente anticipado de la Gran Transformación. Lo que ha ocurrido está más allá de nuestras más aventuradas expectativas. Lo que ha ocurrido afecta a todos en Andrómeda, y a todos en la Creación. 

 Veo que deseas hacer una pregunta. 

 Qué piensas que significa para aquellos de nosotros en la Tierra que la 3era Dimensión esté llegando a un final? 

 Como dije antes, vemos los cimientos de la 3D colapsar. Nunca antes hemos sido testigos de esta ocurrencia. La propia sustancia que le permite a la 3D existir en su planeta y en todos lados ya no es más. Aquellos que han creado la 3D como un piso para la forma física retiraron la matriz subyacente. Esto es increíble. Aquellos que confiaron en la 3D ya no tendrán más una fundación desde la cual ellos puedan operar. Sus estructuras son ahora arena en vez de roca. Aquellos que desean abandonar la 3D encontrarán que es mucho más fácil lograrlo porque los tentáculos de la 3D ya no existen más. Todo lo que permanece de esto son los restos de personas existiendo en las bajas vibraciones por eones. Ahora aquellos que están sentados en el borde tomarán la decisión de moverse fuera de la 3D más fácilmente. 

Desde nuestra perspectiva, vemos el final de la lucha proveniente de seres que se adhieren a las maneras de la 3D. Esto significa no más violencia ni guerras. Esto significa que la verdad reinará, no más engaño ni desinformación. Esto significa el final del odio y el juicio. Esto significa no más pobreza mientras los ricos acumulan fortunas. Esto significa el final de los gobiernos de auto-servicio. Esto significa el final de las corporaciones aprovechándose de los consumidores. Esto significa el final de las creencias religiosas de las personas. 

Qué gloriosa aventura en la cual ustedes se encuentran a ustedes mismos. Estamos muy felices por ustedes. Su valor y su valentía han tenido recompensa, y en formas no vistas cuando se voluntariaron para encarnar en la Tierra. Felicitaciones para todos quienes están haciendo esto posible, para todos quienes están sosteniendo la Luz, y para todos quienes han trabajado para elevar sus vibraciones personales. 

 Mucho de lo que les comunicamos previamente, mucho de lo que la gente consciente cree, y mucho de lo que hablan los trabajadores de la Luz, ha estado totalmente vigente por los eventos del 12.12.12... La desaparición de la 3ª dimensión requiere una nueva forma de ver todo, una nueva forma de vida para todo el mundo en forma física

 Puedo hacer otra pregunta? 

 Ciertamente. 

 En qué afecta esta desaparición de la 3D a Andrómeda y los Andromedanos? 

 Como ustedes bien saben, Andrómeda nunca participó en la caída de la conciencia. Nosotros hemos retenido nuestras vibraciones elevadas a través de milenios ya que la 3D regía muchos sistemas estelares. Además la desaparición de la 3D no nos afecta a nosotros directamente. No obstante, ya no nos tendremos que defender más del ataque de aquellos en la 3D. Ya no nos tendremos que sentar más junto a aquellos  que en la 3D salieron de ella. (Para que vean, somos reticentes a involucrarnos en la 3D a menos que quedemos atrapados en sus bajas vibraciones). Nosotros hicimos naves de suministros tales como Athabantian que continuamente proveyeron energía de Luz en aquellos de la 3D. 

Cómo surgió la 3D? 

 La 3D fue creada para colocar un piso inferior a la caída de la conciencia. Era una vasta matriz afectando muchos sistemas estelares. Era muy rígida y de baja vibración. Fue exitosa, pero tuvo consecuencias no intencionales. Desde su estructura rígida surgió el miedo, el juicio, las jerarquías, la violencia, el engaño. El Amor Divino, siempre presente en los corazones de todos, estuvo largamente ausente o retorcido como un mecanismo de control. 

 Ha tomado muchos milenios para que pequeños grupos de trabajadores de la Luz ascendieran a un punto en que aquellos que crearon la 3D pudiesen trabajar junto a ellos para desmantelarla. La Tierra era el punto focal de este esfuerzo porque era el más oscuro de los planetas 3D.

 Alguna pregunta más? 

 No por ahora, 

Gracias por esta comunicación. Eres bienvenido, Mark. Ha sido un placer, un real placer considerando lo que ha sido alcanzado. Bendiciones y saludos. 

Bendiciones a todos en Athabantian y Todos en Andrómeda. 

********

 Buenos días, Mark, este es Adrial. 

 Buenos días. 

 Vengo a ti en este día en Unicidad para que tu vibración esté elevada. Vengo como uno que está feliz por ustedes y por lo que ha ocurrido en la Tierra estos días pasados. Tú eres uno de los pocos entre seis billones de personas en tu planeta que activamente asistieron en la apertura de una nueva era para tu mundo. Como sabes, lo que ha ocurrido como resultado de esta cooperación única entre humanos de la Tierra y los Seres Celestiales, resultó en una completamente nueva manera de ser para todos en el Cosmos. Un Celestial como yo ya siente los efectos de lo que ha tenido lugar. 

 La Tierra ha sido, y aún es, el punto focal de una nueva versión del orden del Universo. La Nueva Tierra es el punto focal para la transmutación de todos en la forma física hacia la Luz del Creador, y hacia la Unidad con Todo lo Que Es. Lo que está ocurriendo es en efecto el evento más importante desde la creación original de la forma, no sólo física, sino de toda la forma. 

 Deseo reconocer la participación de todos quienes han hecho esto posible. Porque sin su participación como seres físicos en una forma física, junto con los Celestiales, nada de esto hubiera sido posible. Requirió que aquellos de ustedes en la forma física hicieran la transmutación que aquellos en la forma no-física nunca podrían haber hecho por sí mismos, por más que poderosamente lo hubiésemos deseado. 

 Con el cierre de la matriz de la 3D, como Bren-Ton informó, aquellos en la forma física pueden ahora girar hacia las vibraciones superiores que los llevarán ilimitadamente a todos a alcanzar una existencia basada en lo cristalino. Con esta existencia cristalina viene el camino a las 12 Dimensiones superiores. Con esta existencia cristalina viene la unidad con Todo lo Que Es, con la Divinidad. Con esta existencia cristalina todo lo que han conocido como individuos 3D será transmutado.  

Puedo hacer una pregunta? 

 Sí. 

 Cómo es la vida en un cuerpo cristalino? 

La forma cristalina les permite comunicarse telepáticamente. La forma Cristalina les permite vivir tanto como deseen y nunca experimentar la muerte 3D. La forma Cristalina les permite ser un Ser de Duodécima Dimensión total. Como pueden imaginar, sus amigos y relaciones con otros serán bastante distintas. Mark, la vida en un cuerpo cristalino será bastante diferente de lo que has experimentado, incluso en Andrómeda. 

 Tendrá la Tierra una forma cristalina? 

 Sí, la Tierra retornará a la forma cristalina que ella poseía antes de la caída de la conciencia. Entonces ella brillará nuevamente con una luz propia, brillará como una estrella.

Qué hay de mis hermanos y hermanas de Andrómeda? 
Ellos no estaban ya en una dimensión superior? 

 Estás bastante en lo cierto, todos los de Andrómeda existen en las Dimensiones menos luminosas. Lo que significa la apertura de la puerta del 21.12.12 para ellos es que serán capaces de alcanzar el total empoderamiento de la 12da. Dimensión. 

 Qué hay de aquellos que no desean ascender? 

 Primero, hasta que todo en la creación esté en unicidad con Todo lo Que Es, nada estará en total Unidad. Segundo, requerirá tiempo, no tiempo como ustedes lo conocen, sino la coincidencia de eventos para que esto tenga lugar. Nosotros quienes somos del reino angélico, medimos el tiempo en millones de años, y así lo harán ustedes en cuerpos cristalinos. Requerirá eones para coalecer todo en Unicidad. 

 No me dijiste previamente que algo como esto estaba por suceder? 

 En efecto lo hice, hace un año atrás. Mark, no creo que seas capaz de comprender totalmente lo que sucedió el 21.12.12 y eso está bien. Toda la creación ha sido afectada por la apertura de la puerta del 21.12.12 de manera de que los humanos de la Tierra puedan pasar hacia las dimensiones superiores. Con la apertura de esta puerta, será mucho más fácil para todos en la forma física. Algunos aún se negarán a aceptar esta invitación, y eso está bien porque al final todo regresará al Creador. 

 Dense cuenta de que cosas están sucediendo incluso al nosotros estar conversando. Dense cuenta de que las cosas cambiarán bastante rápidamente porque el tiempo lineal está colapsando. Estén abiertos en permitir que todo transmute. Muchos intentarán imponer las viejas maneras de actuar y hacer. No las resistan activamente. Enfóquense en la transmutación de todo hacia una completa existencia cristalina. Abiquor asistirá en este proceso, mostrando el camino para vivir en una forma cristalina. 

 Mirándose ustedes hoy, pueden ver a aquellos quienes están alcanzando una forma de ser más luminosa, cada uno a su manera. Mientras esto es admirable, ellos no son la totalidad de todo lo que son. Ellos están constreñidos viviendo en la sopa 3D de su actual existencia planetaria. Muévanse más allá de esta sopa, rechacen todos los remanentes de las viejas formas inferiores de vivir. Florezcan en la completitud de las formas superiores. Esta es su misión. Mark, ayuda a que todos mantengan sus ojos en este objetivo último, sin asentarse en mediciones a medio camino. Ayúdalos a internalizar lo que pueden percibir de lo nuevo. 

 Sólo porque no puedan ver las especificaciones creadas por una extrapolación de lo que está actualmente aconteciendo eso no es excusa para mirar más allá del actual paradigma hacia la totalidad de las dimensiones superiores. Asístelos a ver más allá de los confines de sus mentes racionales. Todo cambiará con el tiempo. Cuanto más rápido todos en tu planeta permitan que suceda, más rápido todo en el Universo se moverá hacia arriba. La Tierra y sus humanos son el factor de estimulación, ayúdalos a transformarse sin cargar el equipaje de la densidad de la 3D con ellos. 

 Estoy comenzando a ver mi camino. Gracias por esta conversación. 

 Es un placer trabajar contigo, Mark. 

 Y yo contigo, Adrial. Podremos continuar pronto? 

 Oh, sí. Tenemos mucho por hacer. Tu viaje recién ha comenzado. Permaneceré como tu compañero. 

 Gracias. Estoy muy agradecido por tu asistencia. 

 Diré adiós por ahora. Hablaremos nuevamente pronto. Bendiciones. 

 Bendiciones para tí y para todos. 

 Adrial 

A través de Mark Kimmel 

Pueden hacer copias de este mensaje y distribuirlo en cualquier medio mientras no se cambien nada, se dé crédito al autor y se incluya esta dirección web: http://www.cosmicparadigm.com/Athabantian/ 

Traducción al español – Shanti 
Voces de Arcturus y Andrómeda 

 Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias! 

 Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com