viernes, 22 de abril de 2011

DE: GAIA ... "Visualícense Todos Tomados de La Mano Enviándome Esa LUZ" ...

MENSAJE DE GAIA
Amados míos, Yo los saludo 
amorosamente esta bendita mañana, 



Yo Soy GAIA para entregarles un breve mensaje a todos mis amados Trabajadores de la Luz, que han estado enviándome rayos benditos y aliviando éste cumplimiento que tengo que hacer.


Quiero pedirles que vean la forma de hacer esas gratas entregas que me hacen de una manera más uniforme, más potente.


¡Únanse para hacerlo... visualizándose todos tomados de la mano, enviándome esa Luz!... Si ustedes se elevan a la 5ª dimensión, ahí no importa en qué hora lo hagan... recuerden que ahí no hay tiempo ni espacio... al hacerlo de esa forma, se congregan al visualizarse tomados de la mano en un mismo tiempo equivalente aquí en su 3ª dimensión.


Háganlo amados míos, para que formen una sola Luz en esos benditos momentos, así me llega al centro mismo de mi corazón ese rayo potente de Luz, que ustedes me hacen la caridad de enviar para mi bien y el suyo propio, amados.


Gracias por esa Luz y si pueden amados míos recuerden que pidan mandar esa Luz, antes de enviármela, al amado Maestro Téfilo en el cosmos, para que él la multiplique y llegue hasta mí, ya intensificada.


Muchas gracias por escucharme y gracias por lo que están haciendo. Con esa Luz también los envuelvo amados míos en correspondencia por estarlo haciendo; háganlo saber a todos sus hermanos.


Namasté Hijos.



Recibido por: Héctor Galindo 

D. Zapopan, JAL. (México) 

20 de abril Hs. 9:00 AM

Escrito por: Rosa Gloria Cisneros G. 

Edición y puesta en la Red: María Rosa Gareca

No hay comentarios:

Publicar un comentario