viernes, 5 de noviembre de 2010

DE: QUADO ... "Ustedes Nacen de Nuevo" ...

Remuevan y abandonen lo que no funciona más, 
por la manera que ustedes verdaderamente son ahora, 
las cosas que no son más de su estilo. 
Lleguen a la parte de atrás 
y extraigan esa vieja forma de sentir pena por ustedes mismos, 
las tan repetidas quejas sobre cómo los otros los han decepcionado, 
las heridas y las traiciones, la ira y el resentimiento. 
¡Arrójenlos todos, afuera!...
Ustedes nacen de Nuevo.


Hoy sería un excelente día para limpiar las telarañas de su mente, todos los viejos pensamientos y opiniones ocultándose en los rincones que necesitan ser llevados a la luz del día y expuestos por lo que ellos son: agotados, viciados, polvorientos y para no ser utilizados por más tiempo.


Este sería también un día excelente para limpiar nuestros armarios, para remover esos pedacitos de su personalidad y yo emocional que están almacenados en la parte trasera, que ya no sirven por más tiempo, pero que todavía están ocupando espacio. Abran totalmente las puertas del placard.


Remuevan lo que está raído, deshilachado y demasiado usado. Remuevan y abandonen lo que no funciona más, por la manera en que ustedes verdaderamente son ahora, las cosas que no son más de su estilo. Lleguen a la parte de atrás y extraigan esa vieja forma de sentir pena por ustedes mismos, las tan repetidas quejas sobre cómo los otros los han decepcionado, las heridas y las traiciones, la ira y el resentimiento. ¡Arrójenlos todos afuera!...


Ahora remuevan ésa pesada mochila llena de cargas que han acarreado, cargas de culpabilidad e incertidumbre personal. Simplemente arrojen todo a la basura sin siquiera detenerse para abrirla y clasificarla. Nada más arrójenla y hagan espacio.


Abran todas las puertas y las ventanas. Destruyan ésas viejas cortinas llenas de polvo que retuvieron lo nuevo afuera, y arrójenlas a la basura también.


Y ahora, les pedimos a los ángeles que desciendan y se lleven todo lo que está viejo y caduco, todo lo que no es apropiado, todas las cargas que no deseamos más o no necesitamos portar.


Y ellos hacen ésto. Mientras observamos, todo lo que estaba enmohecido por el temor, comienza a resplandecer con amor luminoso. Todo lo que estaba oscuro comienza a brillar con luminosidad. Todo sobre las viejas formas de pensamiento y de ser y sentir, son elevados a los cielos y transmutados en luz amorosa; una luz brillante resplandece sobre ustedes como un nuevo sol en el cielo.


Y ahora, los ángeles toman una profunda respiración y comienzan a soplar. ¡Sientan la brisa soplando a través de todas las ventanas y puertas abiertas!... Observen cómo el aliento de los ángeles tornan el polvo y las telarañas en polvo dorado de las estrellas, en sueños y posibilidades que giran a su alrededor en maravilla y belleza, formando símbolos que prometen todo lo que pueda ser, precisamente antes que giren en espiral hacia el mundo, emitiendo destellos al mundo con sus sueños, llenando el universo con las posibilidades que se originan de ustedes y su espíritu único y singular.


Y sólo por un momento antes de que hagan cualquier cosa o piensen en algo de algún modo, ¡solamente perciban la sustancia limpia y pura de éste momento, éste, justo ahora, justo aquí, puro e inocente, esperando ser llenado con sus acciones y sus sueños!...


Los espera ahora éste momento, los espera para abrazarlos plenamente y llenarlos con su presencia, alegría y amor.


¡Ustedes nacen de nuevo en éste momento, justo ahora. Emitiendo destellos y brillando, inocentes y abiertos, limpios y puros, llenos de promesa y belleza!... 


Esto es quienes son…


Amor y Paz,


Quado


Por: Carrie


WebSite: www.PowerAnimalsUnleashed.com

WebSite: www.Quado.com

WebSite: www.CarrieHart.com

WebSite: www.TwinkleofanEye.com


Traducción al Español: Alicia Virelli


Visita la WebSite: http://www.trabajadoresdelaluz.com


DE: ALEXIIS ... "Como Ángeles Humanos Tenemos Que Ir al Rescate de Las Almas Que Abandonan El Planeta Tierra"...

Cotidianamente nos enteramos, que en uno u otro lado del planeta, 
hay terremotos, accidentes de la más variada índole, 
lluvias torrenciales que producen deslizamientos terrestres, 
en fin... es larga la lista.



Es por ello que hoy nuevamente recalco que todos los humanos tenemos el compromiso de tratar de ayudar a las almas que se pierden en esos accidentes. Cuando algo así pasa y el alma abandona el cuerpo, ¡en el primer momento está totalmente perdido, y generalmente no sabe que ha abandonado el cuerpo, por lo cual anda flotando sin saber a dónde dirigirse ni qué hacer!...


Es por ello que nosotros, mediante nuestra intención nos elevamos como almas y vamos a esos puntos en donde se han producido los desastres, y hay que tener en cuenta que en esos momentos no hay ninguna selección ni juicio que hacer cuestionándonos si tal o cual alma merece ser rescatada.


Nosotros como Seres de Luz tenemos que ayudar a esas almas desorientadas y llevarlas a la Luz. Esa es nuestra labor más importante y con la cual podemos demostrar nuestro Amor y Luz.



Cotidianamente nos enteramos que en uno u otro lado del planeta hay terremotos, accidentes de la más variada índole, lluvias torrenciales que producen deslizamientos terrestres, en fin es larga la lista.


Es por ello que nosotros, mediante nuestra intención, nos elevamos como almas y vamos a ésos puntos en donde se han producido los desastres, y hay que tener en cuenta que en esos momentos no hay ninguna selección ni juicio que hacer, cuestionándonos si tal o cual alma merece ser rescatada.


Nosotros, como Seres de Luz, tenemos que ayudar a ésas almas desorientadas y llevarlas a la Luz. Esa es nuestra labor más importante y con la cual podemos demostrar nuestro Amor y Luz.


Se preguntarán ¿cómo hacerlo?... 


Es simple... Me siento, respiro profundamente, y con cada respiración me elevo más y más, y cuando percibo que he abandonado el magnetismo terrestre -que nos tiene firmes anclados en la tierra-, como alma me traslado al sitio donde hace falta, y bajo, no totalmente, sino hasta una altura en la que las almas que están desorientadas me puedan percibir, y ¡ahí los voy juntando en mis brazos; permito que se peguen a todo mi cuerpo y luego como si fuéramos un racimo de uvas, me elevo más y más hasta llegar a la dimensión en la que me esperan los ángeles que se hacen cargo de ésas almas!...


A veces hago dos o tres viajes de éste tipo y ¡recomiendo a todos, que tomen ésta actividad muy en serio, ya que es de máxima importancia el tipo de ayuda que podemos prestar!...


Con todo amor, 


Por: Alexiis 

5 de noviembre, 2010

WebSite: http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

WebSite: http://escritores-canalizadores.blogspot.com