martes, 11 de febrero de 2014

Por Steve Beckow – Escenario 2012 - Benjamin Fulford: La Cuenta Atrás Comienza. El Secretario De Skull And Bones, Kerry, Va En Misión De Mendicidad...



11-02-2014

Las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal no han hecho los debidos pagos en oro el 31 de enero, por lo que ahora tienen que luchar para encontrar el oro antes del 27 de febrero o enfrentarse a la quiebra de su Corporación de los Estados Unidos de América.


Es por eso que el secretario de Skull and Bones John Kerry ha salido a mendigar esta semana pidiendo el oro de los Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Corea del Sur y China. 

La historia de tapadera sobre que el Congreso de EE.UU. tiene que elevar el techo de la deuda para evitar la quiebra del gobierno, sólo está engañando a un grupo cada vez menor de los muertos vivientes con el cerebro lavado.

Cuando no pagaron el 31 de septiembre, los cabalistas fueron capaces de posponer la quiebra al hacer un acuerdo con Irán, vendiendo armas a China y algunos otros trucos. 

Vamos a ver si se las arreglan para lanzar la lata en el camino una vez más, tal vez ofreciendo el archipiélago de Okinawa a China o algo por el estilo.

De lo contrario, el presidente Obama puede demostrar que él es la verdadera apuesta y comenzar a emitir moneda del gobierno de los EE.UU. en lugar de pedir prestado los títulos de deuda extranjera de la Junta de la Reserva Federal mal llamados dólares de EE.UU. 

Entonces podría suceder algo totalmente distinto. Según la logia masónica P2, el Papa Francisco y Obama firmaron un acuerdo recientemente que estaba relacionado con la formación de un gobierno mundial. 

Obama se vio obligado a firmar el acuerdo por el cambio en la gestión del Banco del Vaticano, que tienen depositado el soborno de muchos “líderes” del mundo. 

La reciente reunión entre el Papa y Vladimir Putin, así como los encuentros entre el Papa y Obama en marzo y entre el Papa y la reina Isabel en abril, están todos conectados a esto, dice la fuente. 

Lo que aún no está previsto, sin embargo, es una reunión entre el presidente de China, Xi Jinping, y el Papa.

Esto refleja una brecha fundamental entre dos facciones que todavía luchan por el derecho a decidir sobre el curso futuro del mundo. 

Eso es lo que está en juego en la guerra financiera en curso debido a que el derecho de emisión de dólares, euros, yenes, etc. es básicamente lo mismo que el derecho de decidir lo que la humanidad haga en el futuro.

Los chinos y sus aliados dicen que Occidente ha gobernado durante bastante tiempo y ahora es el turno de Asia para hacerse cargo. 

Sin embargo, la facción occidental dice que China es demasiado sino-céntrica y está ignorando los derechos del resto del mundo.

Al final se va a alcanzar algún tipo de compromiso porque la alternativa es la tercera guerra mundial.

También vale la pena destacar, tal y como muchas personas han visto, que muchos bancos de EE.UU. y otros, están programando una especie de “simulacro” en el fin de semana del 15 y 16 de febrero. 

Esto podría ser debido a la introducción de una nueva moneda en los EE.UU., pero de nuevo, podría ser una de esas muchas fechas que van y vienen sin que el predicho “evento” ocurra. 

Sin embargo, sólo como medida de precaución, podría ser una buena idea tener un poco de efectivo a mano.

Hay muchos otros signos de que no se trata de “negocios como de costumbre” en el mundo financiero. 

Por ejemplo, un tribunal alemán dictaminó la semana pasada que la compra de bonos del Banco Central Europeo era “probablemente ilegal”. 

Esta compra de bonos es lo que calmó temporalmente la crisis del euro. La decisión refleja el hecho de que los alemanes están cansados ​​de rescatar a los países mediterráneos perezosos y corruptos. 


http://www.telegraph.co.uk/finance/financialcrisis/10625484/German-court-parks-tank-on-ECB-lawn-kills-OMT-bond-rescue.html

Además, en Inglaterra, los investigadores dicen que no sólo fueron amañadas las tasas de interés mundiales en el escándalo del Libor, sino que el Banco de Inglaterra estuvo directamente involucrado en la manipulación de los mercados de intercambio de divisas. 


http://www.bloomberg.com/news/2014-02-07/boe-staff-said-to-have-condoned-currency-traders-conduct.html

Ya hay una masa crítica de personas que saben que el sistema financiero es un fraude y es sólo una cuestión de tiempo que el derecho a emitir moneda se le quite a la cábala y regrese al pueblo.

Otro signo de que el tiempo se acaba para la cábala: en Bosnia la semana pasada, las manifestaciones masivas pedían precisamente eso.

Mientras tanto, al igual que los soldados japoneses perdidos que lucharon durante años en la selva después de que terminara la Segunda Guerra Mundial, los agentes de la cábala continúan con sus travesuras pueriles en muchas partes del mundo.

En Japón, el primer ministro títere de la cábala, Shinzo Abe, y sus compañeros esclavos de la cábala continúan siguiendo sus órdenes, tratando de fabricar una crisis con China. 

La más reciente de estas maniobras consiste en tener a los ejecutivos del Estado en la agencia de radiodifusión estatal regurgitando provocaciones manufacturados de la cábala, como la historia de las “mujeres de confort”, la negación de la masacre de Nanjing, etc.

La elección de Yoichi Masuzoe como alcalde de Tokio, sin embargo, no es lo que la cábala había esperado.

Aunque Masuzoe es apoyado por Abe, también está prometiendo reiniciar los reactores nucleares, en una medida que reducirá los pagos japoneses por la generación de electricidad mediante petróleo controlado por la cábala.

Abe también desapareció durante unos días después del Foro Mundial de Davos y parece haber tenido algún tipo de “re-educación” en alguna parte. 

A diferencia de otros líderes de la cábala en Occidente, está de visita en los Juegos Olímpicos de Sochi y su gobierno está cortejando activamente para conseguir buenas relaciones con la Rusia de Vladimir Putin.

La cobertura negativa de los Juegos Olímpicos de Sochi en la prensa occidental controlada por la cábala, es un buen ejemplo de la clase de pequeñas payasadas de bajo nivel de las que los agentes de la guerra psicológica la cábala son capaces. 

En lugar de disfrutar de los deportes de invierno de una manera apolítica, fabrican las crisis de derechos de los homosexuales o insultan las instalaciones como una manera que se refleja en peor prensa para la cábala que para Rusia.

Por desgracia, la cábala no se limita a la desinformación, sino que también sigue asesinando y aterrorizando.

En ese frente, no le está yendo bien a la cábala. Un ataque terrorista nuclear planeado contra Sochi ha sido detenido, según los illuminati gnósticos. 

Además, al menos 10 terroristas suicidas han sido detenidos. Esperemos que ahora los Juegos Olímpicos sean despolitizados.

También en Afganistán los talibanes se han quedado sin dinero y las operaciones de producción de heroína de la cábala se están cancelando. 


http://tribune.com.pk/story/124949/money-matters-taliban-strapped-for-cash-as-funding-routes-blocked/

Lo que esto significa es que además de que las operaciones de cocaína y de anfetaminas se están cancelando, los ingresos de la heroína de la cábala también han sido cortados. 

Combinado con el aumento de la legalización de la marihuana, esto significa mucho menos dinero disponible para pagar a los matones y mercenarios.

Teniendo en cuenta todas estas malas noticias para la cábala, no es de extrañar que los altos funcionarios de Davos contactaran con la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada y dijeran que “quizás es el momento de presionar el botón de reinicio para el planeta tierra”. 

Eso es exactamente lo que la Sociedad del Dragón Blanco ha estado diciendo.

Por lo tanto, podemos empezar con un hecho aislado: la cancelación en todo el mundo de toda la deuda, pública y privada, y la redistribución de la riqueza obtenida ilegalmente. 

Después de eso, se puede llevar a cabo una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. 

Una vez hecho esto (que se podría hacer en cuestión de meses, si se da la necesaria buena voluntad colectiva), por fin, podemos empezar una edad de oro para la humanidad. ¿A qué estamos esperando?


Por Benjamin Fulford.

Fuente: Benjaminfulfordcastellano

Web: SERESLIBRES 

WebSite: http://despertando.me/?p=141811 

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|febrero 11, 2014


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Via Shelley Young - Arcángel Gabriel, Muchos Seres Humanos Tienen Resistencia A La Energía Del Dinero...



11-02-2014

Nosotros entendemos que el dejar el dinero fuera de la ecuación de sus manifestaciones pudiera parecerles difícil de hacer, pero los puede ayudar inmensamente en su proceso de manifestación


Muchos Seres humanos tienen resistencia a la energía del dinero, pero fluyen y resuenan totalmente con las experiencias que desean crear. 

Dejando fuera el estrés de manifestar dinero fuera de sus creaciones, ustedes permiten al Universo tener muchas más maneras de proporcionarles.

Simplemente estén en claro de lo que desean crear y libérenlo al Universo.

Luego entréguense al flujo con una confianza total, a sabiendas de que están ahora en el proceso de alinearse para su mayor bien. 

Pudieran encontrarse repentinamente teniendo la misma experiencia deseada con muy poquito o nada de dinero requerido en absoluto. 

De hecho, estando en ese flujo y alineamiento pudieran repentinamente sentirse inspirados con ideas y oportunidades que nunca antes hubieran considerado y que les permiten crear y experimentar un resultado aún mejor de lo que hubieran podido soñar posible.

El Universo es extremadamente adepto en encontrar gente acorde directamente con sus deseos, y lo puede hacer de una miríada de maneras si ustedes no se apegan a que suceda o a que resulte de una cierta manera. 

Entregándose al flujo con intención y confianza y permitiendo que ese flujo fluya con mayor flexibilidad para proporcionarles de la manera más elevada, más directa y sencilla posible, ustedes sentirán la magia de cocrear con el Universo como nunca antes.


~ Arcángel Gabriel


http://trinityesoterics.com/2014/02/11/daily-message-tuesday-february-11-2014/

Traductor: Gloria Mühlebach WebSite:

WebSite:http://despertando.me/?p=141806




Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


De Candace - SERAPHIN * No hay separación DONDE SÓLO EL AMOR... ES *



EXTRACTOS DE RELEVANCIA E INTERÉS 

SERAPHIN * No hay separación DONDE SÓLO EL AMOR... ES * 
February 11, 2014 at 3:20am 


La intrusión de su mente, con su tendencia a juzgar de inmediato a todos los que entran en su visión, es una de las principales "enfermedades" en su planeta. 

Si oyen sonar las alarmas durante sus encuentros, si de repente se sienten inexplicablemente o irrazonablemente o sorprendentemente enojado, triste o bajo ataque, y luego saber que estas alarmas son para ustedes, que les solicitará proceder a una nueva auto-reflexión. No permitan que estas alarmas se conviertan en el extremo delgado de la cuña de separación. 

¿Quién ha dibujado las fronteras nacionales, Amados? ¿Quién ha dividido la sociedad en diferentes castas o clases o religiones, y cualquier cantidad de otros grupos pequeños que excluyen a los demás? 
¿Quién ha puesto obstáculos en el camino de la unidad? ¿Quién ha levantado muros físicos y mentales para contenerte? 
¿Quién ha ideado el concepto de "amigos" y "enemigos"? Estas limitaciones son, sin duda, construidas por ustedes mismos y respetados por ustedes mismos. Sólo el amor puede romper estas paredes. 

Hay tanta añoranza por la cercanía y el amor en vuestra sociedad. Mira a los que acumulan un gran número de amigos en los sitios de medios sociales. El Internet de hecho les ha proporcionado la oportunidad de llegar a los "amigos" en lugares lejanos, en el otro lado del mundo. 

El Internet representa una etapa de humanización de su desarrollo, fomentando la hermandad, y con el tiempo se extendió también más allá de su zona de distribución actual para incluir a tantos otros amigos galácticos de lo que ustedes pueden esperar la verdadera amistad, consuelo. 

Miren un gran lago o extensión de agua y consideren el constante movimiento de las olas, y con resplandor de la luz del sol en sus siempre cambiantes contornos fluidos. Esta mezcla constante de potencial y posibilidades de la forma es suya para que entiendan, lo tuyo es la gracia y el abrazo con tu amor, es tuyo para conectar y reconectar EN FORMAS siempre cambiantes, a fin de ampliar aún más sus mentes, SUS EXPERIENCIAS Y SUS APORTES A LA TOTALIDAD - un todo que crece con cada respiración al continuar su viaje en círculos y profundidades cada cada vez mayores a medida que aumentan APERTURA Y ALEGRÍA. 

Miren los enjambres de pájaros mientras vuelan en perfecta sincronía juntos. Se mueven como uno solo. Recogen más y más miembros del grupo, y los recién llegados están en alineación con el resto. Vuelan juntos en una sola dirección en el consenso general. Esto es algo que debe ser imitado por la humanidad. No hay largas discusiones, pero las decisiones intuitivas claras y precisas sobre la dirección a tomar, y luego de inmediato despegue. 

Esto no quiere decir que los derechos básicos y legítimos deseos se rindieron, pero que las acciones relacionadas con el ego y los deseos irresponsables, hirientes y el despilfarro NUNCA PROSPERAN. 
¿Van a construir esta comunidad de amor, queridos hijos en la tierra? 

Reconozcan todo lo que separa y destruye estas barreras hechas a sí mismos. 

Avancen hacia un mundo en el que es normal acercarse y hablar con todo aquel que se cruce en el camino, un mundo en el que su franqueza y serenidad interior y la confianza llevarán a donde la separación no es, y si sólo es el amor.


http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-170-THERE-IS-NO-SEPARATION-WHERE-ONLY-LOVE-IS.shtml 

Esta obra está bajo la protección de derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambia de ninguna manera y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de la misma se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace. 

Enlace a la página web Seraphin: http://www.rosie-jackson.de/Seraphin/Welcome.html


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com