jueves, 9 de julio de 2015

Dr. Carolyn Dean, MD - "DEFICIENCIA DE MAGNESIO"... Publicado por María Angélica Sassone, Julio 8, 2015...

Los signos de deficiencia de Magnesio están por todas partes en los Estados Unidos, si sabes qué buscar. Desafortunadamente, los síntomas son tan comunes que constantemente se deslizan bajo el radar. Casi nadie, especialmente los médicos, llegan a notar que las enfermedades que padecemos a diario son en realidad síntomas de deficiencia de magnesio… y todos estamos pagando por ello. 

Casi todas las personas con las que entramos en contacto, especialmente las que tienen un problema de salud, pero incluso las que tienen pequeñas quejas, están sufriendo de algún modo de esta deficiencia que se sufre a nivel nacional. ¡Incluyéndolo a usted! ¿Qué es exactamente el Magnesio? El magnesio es vida. Es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo, justo al lado del azufre (que es también importante). 

Además de ser un mineral, el magnesio es también un electrolito. “Las bebidas deportivas” (también conocido como fraude llenos de azúcar) afirman contener electrolitos, como el magnesio, potasio y sodio, ya que el sudor nos aleja de estos nutrientes importantes durante el ejercicio, y su deficiencia es lo que lleva a los problemas comunes que enfrentan los atletas, como los calambres musculares.

Los Electrolitos (especialmente del Magnesio) hacen mucho más que tratar y prevenir los calambres musculares, ¡Créeme!.  En primer lugar, los electrolitos son lo que nos permiten estar vivos, somos seres eléctricos. Ellos son responsables de toda la actividad eléctrica en el cuerpo (y por lo tanto de la conductividad del cerebro). Sin electrolitos como el Magnesio, los músculos no pueden responder, su corazón no puede latir, y su cerebro no recibe ninguna señal. 

Necesitamos magnesio para mantenernos con vida. Tan pronto como no tenemos suficiente de él, comenzamos a perder la energía y la conductividad que nos hace seguir adelante. Técnicamente, tan pronto como llegamos a ser deficientes en Magnesio, poco a poco empezamos a morir, cada vez habría más dolores día a día, nos sentiríamos peor año tras año. No puedo expresar los suficientes signos de deficiencia de magnesio que vemos en todas partes. 

El magnesio es un cofactor en más de trescientas reacciones del cuerpo, necesarias para la transmisión de los impulsos nerviosos, regulaciones de temperatura, la desintoxicación en el hígado, y la formación de huesos y dientes. Sin embargo, el magnesio muestra su verdadero poder en la salud cardiovascular. 

La Fundación Weston A. Price escribe: “El magnesio por sí solo puede cumplir el papel de muchos medicamentos cardíacos comunes: El magnesio inhibe la formación de coágulos sanguíneos (como la aspirina), adelgaza la sangre (como el Coumadin), la captación de bloques de calcio (como los medicamentos de calcio y bloqueadores del canal de cómo Procardia) y relaja los vasos sanguíneos (como los inhibidores de la ECA como el Vasotec)”. (Pelton, 2001) 

Casi todos tenemos signos de deficiencia de magnesio, pero no nos damos cuenta. Los síntomas incluyen: Estreñimiento,  La presión arterial alta (hipertensión),  Ansiedad,  Depresión,  Insomnio, Trastornos de conducta,  Letargo,  Deterioro de la memoria,  Convulsione,s,  Fatiga,  Trastornos del sueño,  Dolores,  Calambres musculares,  Dolor de espalda crónico,  Dolores de cabeza,  Migrañas,  Dolor muscular,  Tendinitis,  Ira,  Agresión TDAH,  Lagunas mentales,  Tensión,  Trastornos de ansiedad tales como el TOC. 

Si cualquier cosa que te pone tenso y apretado potencialmente podrían deberse a una deficiencia de magnesio. Si usted no puede relajarse o no se puede controlar, ¡Piensa que puede ser falta de Magnesio! Problemas en toda regla de salud, incluso se pueden vincular a este mineral esencial. La mayoría de las personas con alguna enfermedad crónica, se benefician enormemente de la terapia con suplementos de Magnesio. Esto se debe a una enfermedad crónica = estrés, y el estrés reduce el magnesio. 

Estas son las siguientes condiciones de los que son propensos a tener deficiencia de magnesio como una pieza del rompecabezas: Síndrome de Fatiga Crónica,  Fatiga suprarrenal, Fibromialgia, Enfermedad del corazón,  Fibrilación Auricular,  Palpitaciones del corazón,  Osteoporosis (Sí, el Magnesio es más importante que el de calcio para la salud ósea!),  Diabetes,  Muerte súbita en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva,  Cálculos Renales.  

“De manera similar, los pacientes a quienes se les ha diagnosticado depresión, epilepsia, diabetes mellitus, Parkinson, arritmias, trastornos circulatorios (accidente cerebrovascular, infarto de miocardio, arteriosclerosis), hipertensión, migraña, cefalea en racimos, calambres, trastornos neuro-vegetativos, dolor abdominal, osteoporosis, asma, trastornos por estrés, tinnitus, ataxia, confusión, preclamsia, debilidad, podría también ser consecuencias del síndrome de deficiencia de magnesio. "La Revista American College of Nutrition"  Con un sorprendente artículo, y con referencia a lo anterior, menciona incluso, que trastornos neurovegetativos son una posible consecuencia de la deficiencia de magnesio. Esto incluiría comas. 

La producción de hormonas por estrés requiere de altos niveles de magnesio, ya que experiencias estresantes pueden llevar de inmediato al agotamiento completo de reservas de magnesio; este podría ser un factor que contribuye, ¿Será por eso que vemos comas después de los accidentes traumáticos / lesiones? Como he mencionado anteriormente, el magnesio es un electrolito responsable de las señales del cerebro y la conductividad. Sin magnesio, la gente en coma no puede ser capaz de llegar a reanudar la conductividad. Muchas personas con diabetes también caen en coma diabético. La diabetes aparece como otra posible consecuencia de la deficiencia de magnesio. ¿Podría esto ser un factor en comas diabéticos también? ¡Algo para pensar e investigar más! 

Antojos ¿Le antoja el Chocolate? ¿Por qué, cuando las personas están estresadas, No Van por Chocolate? El Chocolate es una de las fuentes de alimentos más ricos en Magnesio. El magnesio se relaciona con tantos trastornos, que la doctora Carolyn decano del Colegio de Nutrición de Magnesio, ha dedicado un libro entero para discutir cómo ha tratado a miles de pacientes con una amplia gama de enfermedades, con Magnesio como principal componente.
Su libro, "El Milagro del Magnesio", es una lectura obligada si usted tiene alguno de los síntomas anteriores que apuntan a la deficiencia de magnesio, o cualquier problema de salud en general, ya que es probable que se deba a la deficiencia de magnesio. Dale un vistazo a 50 estudios que sugieren que la "Deficiencia de Magnesio nos está matando"... 

¿Por qué los médicos no detectan deficiencias de magnesio en las pruebas? Desafortunadamente, la medicina convencional no ha tomado conciencia de la cantidad de investigación que se ha hecho sobre la deficiencia de magnesio. Una de las razones por la que la medicina occidental está tan fuera de base con el magnesio, es la forma en que lo prueban: con análisis de sangre. Los análisis de sangre no dan ninguna información sobre el magnesio… ¿Por Qué? Debido a que el cuerpo controla los niveles de magnesio en la sangre muy fuertemente. 

Si el magnesio en la sangre cae sólo un poco, vas a tener un ataque al Corazón. Así que para evitar esto, el cuerpo se roba todas sus células, tejidos y huesos de magnesio con el fin de mantener sus niveles constantes en la sangre. Si usted hace un análisis de sangre para el magnesio, las células podrían estar completamente vacías, mientras que sus niveles en sangre se mantienen constantes. Lo peor es que el magnesio ni siquiera está en la sangre... 99% del magnesio se almacena en las células que lo roban, mientras que apenas el 1% del magnesio total del cuerpo está en la sangre. Estas pruebas son una completa pérdida de tiempo, y no se está educando a los médicos en función de esta realidad. 

“Una prueba de suero para el magnesio, es en realidad peor que ineficaz, ya que un resultado de la prueba que está dentro de los límites normales, presta una falsa sensación de seguridad sobre el estado del mineral en el cuerpo. También explica por qué los médicos no reconocen la deficiencia de magnesio; asumen los niveles de magnesio en suero como si fuera una medida exacta de todo el magnesio en el cuerpo”. Dr. Carolyn Dean, El Milagro de magnesio. 

¿Por qué estamos tan deficientes? Aquí está la versión corta (más o menos): 
* Número uno, que estamos siendo envenenados por nuestra comida. 
*Número dos, estamos cada vez más estresados. Se nos acaban nuestros motores en alta para continuar con vida y eso nos está drenando. La producción de hormonas del estrés requiere altos niveles de magnesio, y experiencias estresantes conducen al agotamiento de las reservas de magnesio. 
* Número tres, estamos comiendo más azúcar que nunca. Por cada molécula de azúcar que consumimos, nuestro cuerpo utiliza 54 moléculas de magnesio para procesarlo. 
* En cuarto lugar, los niveles bajos en el suelo y las técnicas agrícolas modernas agotan las reservas de magnesio. 
* Y por último, el magnesio se agota por muchos fármacos y compuestos de estrógeno, tales como los anticonceptivos orales, antibióticos, cortisona, prednisona, y medicamentos para la presión arterial. 
(“Manual de agotamiento de los nutrientes inducidos por fármacos”, Pelton, 2001). 

Los diuréticos en el café y el té (cafeína) también elevan los niveles de excreción. ¡Ah!, por cierto el flúor compite por absorción con el magnesio. Hoy en día, casi todo el mundo es deficiente de magnesio, no hay prueba necesaria. Los alimentos refinados y/o procesados, ​​son despojados de sus recursos minerales, vitaminas y fibra. Estos son "alimentos anti-nutrientes" porque realmente roban el magnesio con el fin de ser metabolizado. Cuando se consume, exigen que complementemos con magnesio o estamos destinados a deteriorarnos finalmente, debido a una deficiencia severa. 

"Como he dicho, el azúcar es el peor infractor. Cada sola molécula de azúcar que consume, arrastra más de 50 veces la cantidad de magnesio de su cuerpo"... 

Bueno, ¿Y si usted come una dieta saludable?... 

Los productos procesados ​​no son los únicos alimentos que carecen de magnesio. En general, el magnesio se ha agotado de la tierra vegetal, la disminución de la ingesta alimentaria en todos los niveles, mientras que nuestra necesidad de magnesio se ha incrementado, debido a los altos niveles de exposición a tóxicos que nos encontramos en nuestra vida cotidiana (aire, agua, plásticos, productos químicos, ¡la lista se extiende!). El suelo se agota de magnesio debido a los pesticidas que se rocían en todas las plantas de cultivo convencional y la contaminación mundial que afecta incluso a los campos limpios. Los pesticidas también matan a las bacterias beneficiosas / hongos que son necesarios para que las plantas puedan convertir los nutrientes del suelo en nutrientes utilizables por los seres humanos. 

¿Es usted un usuario de cannabis? El cannabis tiene muchos efectos positivos, en términos de tratamiento de enfermedades como la epilepsia, el cáncer y más (leer 1, 2, 3 y cureyourowncancer.org). Confía en mí, yo seré el primero en decirles todo; es una hierba segura y eficaz con un sinnúmero de beneficios terapéuticos que el gobierno ha estado ocultando durante años. La única forma que usted quiera utilizarla es si ellos han patentado uno de sus compuestos químicos y puedan vendérselo para un beneficio. Sin embargo, también hay que mirar lo que sucede en nuestro cuerpo a nivel celular si usamos el Cannabis a diario. 

¿Quieres limpiarte de parásitos con hierbas todos los días por el resto de tu vida, o incluso cada cierto tiempo? Probablemente no. La tomarías cuando estés enfermo o durante una limpieza mensual, o desarrollarás algunos efectos secundarios por el uso excesivo. Tenemos que recordar que el Cannabis es una poderosa medicina herbal y debe ser tratado de tal manera. Resulta que el uso de la marihuana tiende a agotar las reservas de Magnesio del cuerpo, con el resultado de que la persona se siente más nerviosa después de que pasa su efecto. Por supuesto, eso no quiere decir que no es seguro con mucha moderación. Esto significa que con el tiempo, si se usa constantemente y sin el equilibrio adecuado a través de la reposición de magnesio, puede que al contrario produzca deficiencia de magnesio. 

Las mejores maneras de conseguir Magnesio 

* Comer alimentos ricos en Magnesio cultivados en suelo orgánico. * Tome las gotas de magnesio iónicos. Este es mi nuevo método favorito, lo que he aprendido de El Milagro del magnesio. 
* ¡Aplicar aceite de magnesio a tu piel! Esta es la segunda mejor forma de elevar sus niveles. 
* Remojarse en baños de sal de Epsom. Esto proporcionará no sólo de magnesio, también de azufre para el hígado. 

Referencias adicionales no vinculadas en este artículo: Oxford Journals – Magnesium - Basics: http://ckj.oxfordjournals.org/content/5/Suppl_1/i3.full 
Dr. CarolynDean,
MD:http://drcarolyndean.com/magnesium_miracle/

Los signos de deficiencia de magnesio están por todas partes en los Estados Unidos, si sabes qué buscar. Desafortunadamente, los síntomas son tan comunes que constantemente se deslizan bajo el radar. Casi nadie, especialmente los médicos, llegan a notar que las enfermedades que padecemos a diario son en realidad síntomas de deficiencia de Magnesio… y todos estamos pagando por ello. Casi todas las personas con las que entramos en contacto, especialmente las que tienen un problema de salud, pero incluso las que tienen pequeñas quejas, están sufriendo de algún modo de esta deficiencia que se sufre a nivel nacional. ¡Incluyéndolo a usted!

¿Qué es exactamente el Magnesio? 

El Magnesio es Vida. Es el Cuarto Mineral más Abundante en el Cuerpo, justo al lado del Azufre (que es también importante). Además de ser un mineral, el magnesio es también un electrolito. “Las bebidas deportivas” (también conocido como fraude llenos de azúcar) afirman contener electrolitos, como el magnesio, potasio y sodio, ya que el sudor nos aleja de estos nutrientes importantes durante el ejercicio, y su deficiencia es lo que lleva a los problemas comunes que enfrentan los atletas, como los calambres musculares.

Los electrolitos (especialmente del magnesio) hacen mucho más que tratar y prevenir los calambres musculares, ¡Créeme!.  En primer lugar, los electrolitos son lo que nos permiten estar vivos, somos seres eléctricos. Ellos son responsables de toda la actividad eléctrica en el cuerpo (y por lo tanto de la conductividad del cerebro). Sin Electrolitos como el Magnesio, los músculos no pueden responder, su Corazón no puede latir, y su Cerebro no recibe ninguna señal. 

"¡Necesitamos magnesio para mantenernos con vida!"... 

Tan pronto como no tenemos suficiente de él, comenzamos a perder la energía y la conductividad que nos hace seguir adelante. Técnicamente, tan pronto como llegamos a ser deficientes en Magnesio, poco a poco empezamos a morir, cada vez habría más dolores día a día, nos sentiríamos peor año tras año. No puedo expresar los suficientes signos de deficiencia de magnesio que vemos en todas partes. El magnesio es un co-factor en más de trescientas reacciones del cuerpo, necesarias para la transmisión de los impulsos nerviosos, regulaciones de temperatura, la desintoxicación en el hígado, y la formación de huesos y dientes. Sin embargo, el Magnesio muestra también su verdadero poder en la salud cardiovascular. 

La Fundación Weston A. Price escribe: “El Magnesio por sí solo puede cumplir el papel de muchos medicamentos cardíacos comunes: El magnesio inhibe la formación de coágulos sanguíneos (como la aspirina), adelgaza la sangre (como el Coumadin), la captación de bloques de calcio (como los medicamentos de calcio y bloqueadores del canal de cómo Procardia) y relaja los vasos sanguíneos (como los inhibidores de la ECA como el Vasotec)”. (Pelton, 2001).  

Casi todos tenemos signos de "deficiencia de magnesio", pero no nos damos cuenta. Los síntomas incluyen: 
* Estreñimiento 
* La presión arterial alta (hipertensión) 
* Ansiedad - Depresión - Insomnio 
* Trastornos de conducta 
* Letargo - Deterioro de la memoria - Convulsiones  - Fatiga 
* Trastornos del sueño 
* Dolores - Calambres musculares  - Dolor de espalda crónico 
* Dolores de cabeza - Migrañas - Dolor muscular - Tendinitis 
* Ira - Agresión - TDAH 
* Lagunas mentales - Tensión 
* Trastornos de ansiedad tales como el TOC.  

Si cualquier cosa que te pone tenso y apretado potencialmente podría deberse a una deficiencia de magnesio. Si usted no puede relajarse o no se puede controlar: ¡Piensa que puede ser falta de Magnesio! Problemas en toda regla de salud, incluso se pueden vincular a este mineral esencial. La mayoría de las personas con alguna enfermedad crónica, se benefician enormemente de la terapia con suplementos de magnesio. Esto se debe a una enfermedad crónica = estrés, y el estrés reduce el magnesio. 

Estas son las siguientes condiciones de los que son propensos a tener deficiencia de magnesio como una pieza del rompecabezas: 
* Síndrome de Fatiga Crónica 
* Fatiga suprarrenal 
* Fibromialgia 
* Enfermedad del Corazón 
* Fibrilación Auricular - Palpitaciones del corazón 
* Osteoporosis (Sí, el Magnesio es más importante que el de calcio para la salud ósea!) 
* Diabetes 
* Muerte súbita en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva
* Cálculos Renales 

“De manera similar, los pacientes a quienes se les ha diagnosticado depresión, epilepsia, diabetes mellitus, Parkinson, arritmias, trastornos circulatorios (accidente cere-brovascular, infarto de miocardio, arteriosclerosis), hipertensión, migraña, cefalea en racimos, calambres, trastornos neuro-vegetativos, dolor abdominal, osteoporosis, asma, trastornos por estrés, tinnitus, ataxia, confusión, preclamsia, debilidad, podría también ser consecuencias del síndrome de deficiencia de magnesio". La Revista American College of Nutrition -  Con un sorprendente artículo, y con referencia a lo anterior, menciona incluso, que trastornos neurovegetativos son una posible consecuencia de la deficiencia de magnesio. Esto incluiría comas. 

La producción de hormonas por estrés requiere de altos niveles de magnesio, ya que experiencias estresantes pueden llevar de inmediato al agotamiento completo de reservas de magnesio; este podría ser un factor que contribuye, ¿Será por eso que vemos comas después de los accidentes traumáticos / lesiones? Como he mencionado anteriormente, el magnesio es un electrolito responsable de las señales del cerebro y la conductividad. Sin magnesio, la gente en coma no puede ser capaz de llegar a reanudar la conductividad. 

Muchas personas con diabetes también caen en coma diabético. La diabetes aparece como otra posible consecuencia de la deficiencia de magnesio. ¿Podría esto ser un factor en comas diabéticos también? ¡Algo para pensar e investigar más! 

Antojos:  ¿Le antoja el chocolate? ¿Por qué, cuando las personas están estresadas, no van por chocolate? El chocolate es una de las fuentes de alimentos más ricos en magnesio. El magnesio se relaciona con tantos trastornos, que la doctora Carolyn decano del Colegio de Nutrición de Magnesio, ha dedicado un libro entero para discutir cómo ha tratado a miles de pacientes con una amplia gama de enfermedades, con magnesio como principal componente.

Su libro: "El Milagro del Magnesio", es una lectura obligada si usted tiene alguno de los síntomas anteriores que apuntan a la deficiencia de magnesio, o cualquier problema de salud en general, ya que es probable que se deba a la deficiencia de magnesio. "Dale un vistazo a 50 estudios, que sugieren que la deficiencia de magnesio nos está matando"... ¿Por qué los médicos no detectan deficiencias de magnesio en las pruebas? Desafortunadamente, la medicina convencional no ha tomado conciencia de la cantidad de investigación que se ha hecho sobre la deficiencia de magnesio.

Una de las razones por la que la medicina occidental está tan fuera de base con el "magnesio" es la forma en que lo prueban: con análisis de sangre. Los análisis de sangre no dan ninguna información sobre el magnesio… ¿Por qué?... Debido a que el cuerpo controla los niveles de magnesio en la sangre muy fuertemente. Si el magnesio en la sangre cae sólo un poco, vas a tener un "ataque al Corazón". Así que para evitar esto, el cuerpo se roba todas sus células, tejidos y huesos de magnesio, con el fin de mantener sus niveles constantes en la sangre. Si usted hace un análisis de sangre para el magnesio, las células podrían estar completamente vacías, mientras que sus niveles en sangre se mantienen constantes. 

Lo peor es que el magnesio ni siquiera está en la sangre... 99% del magnesio se almacena en las células que lo roban, mientras que apenas el 1% del magnesio total del cuerpo está en la sangre. Estas pruebas son una completa pérdida de tiempo, y no se está educando a los médicos en función de esta realidad. “Una prueba de suero para el magnesio, es en realidad peor que ineficaz, ya que un resultado de la prueba que está dentro de los límites normales presta una falsa sensación de seguridad sobre el estado del mineral en el cuerpo. También explica por qué los médicos no reconocen la deficiencia de magnesio; asumen los niveles de magnesio en suero como si fuera una medida exacta de todo el magnesio en el cuerpo”. 

Dr. CarolynDean, El Milagro de Magnesio. ¿Por qué estamos tan deficientes? 

Aquí está la versión más o menos corta: 
* Número Uno: Que estamos siendo envenenados por nuestra comida. 
* Número Dos: Que estamos cada vez más estresados. Se nos acaban nuestros motores en alta para continuar con vida y eso nos está drenando. La producción de hormonas del estrés, requiere altos niveles de magnesio y experiencias estresantes, que conducen al agotamiento de las reservas de magnesio. 
* Número Tres: Estamos comiendo más azúcar que nunca. Por cada molécula de azúcar que consumimos, nuestro cuerpo utiliza 54 moléculas de magnesio para procesarlo. 
* En cuarto lugar: Los niveles bajos en el suelo y las técnicas agrícolas modernas agotan las reservas de magnesio. 
* Y por último: El magnesio se agota por muchos fármacos y compuestos de estrógeno, tales como los anticonceptivos orales, antibióticos, cortisona, prednisona, y medicamentos para la presión arterial... 

(“Manual de agotamiento de los nutrientes inducidos por fármacos”, Pelton, 2001). 

Los diuréticos en el café y el té (cafeína) también elevan los niveles de excreción. ¡Ah!, por cierto el flúor compite por absorción con el magnesio. Hoy en día, casi todo el mundo es deficiente de magnesio, no hay prueba necesaria. Los alimentos refinados y/o procesados, ​​son despojados de sus recursos minerales, vitaminas y fibra. Estos son alimentos anti-nutrientes porque realmente roban el magnesio con el fin de ser metabolizado. Cuando se consume, exigen complementemos con magnesio o estamos destinados a deteriorarnos finalmente debido a una deficiencia severa. Como he dicho, el azúcar es el peor infractor. Cada sola molécula de azúcar que consumen, arrastra más de 50 veces la cantidad de magnesio de su cuerpo. 

Bueno, ¿Y si Usted Come una Dieta Saludable? 

Los productos procesados ​​no son los únicos alimentos que carecen de magnesio. En general, el magnesio se ha agotado de la tierra vegetal, la disminución de la ingesta alimentaria en todos los niveles, mientras que nuestra necesidad de magnesio se ha incrementado, debido a los altos niveles de exposición a tóxicos que nos encontramos en nuestra vida cotidiana (aire, agua, plásticos, productos químicos, ¡la lista se extiende!). 

El suelo se agota de magnesio debido a los pesticidas que se rocían en todas las plantas de cultivo convencional, y la contaminación mundial que afecta incluso a los campos limpios. Los pesticidas también matan a las bacterias beneficiosas / hongos - que son necesarios para que las plantas puedan convertir los nutrientes del suelo en nutrientes utilizables por los seres humanos. ¿Es usted un usuario de cannabis? El cannabis tiene muchos efectos positivos en términos de tratamiento de enfermedades como la epilepsia, el cáncer y más (leer 1, 2, 3 y cureyourowncancer.org). 

Confía en mí, yo seré el primero en decirles todo; es una hierba segura y eficaz con un sinnúmero de beneficios terapéuticos que el gobierno ha estado ocultando durante años. La única forma de que usted quiera utilizarla es si ellos han patentado uno de sus compuestos químicos y puedan vendérselo para un beneficio. Sin embargo, también hay que mirar lo que sucede en nuestro cuerpo a nivel celular si usamos el cannabis a diario. ¿Quieres limpiarte de parásitos con hierbas, todos los días por el resto de tu vida, o incluso cada cierto tiempo? Probablemente no. la tomarías cuando estés enfermo o durante una limpieza mensual, o desarrollarás algunos efectos secundarios por el uso excesivo. 

Tenemos que recordar que el cannabis es una poderosa medicina herbal y debe ser tratado de tal manera. Resulta que el uso de la marihuana tiende a agotar las reservas del cuerpo de magnesio, con el resultado de que la persona se siente más nerviosa después de que pasa su efecto. Por supuesto, eso no quiere decir que no es seguro con mucha moderación. Esto significa que con el tiempo, si se usa constantemente sin el equilibrio adecuado, a través de la reposición de magnesio, puede que al contrario produzca deficiencia de magnesio. 

Las mejores maneras de conseguir Magnesio:  

* Comer alimentos ricos en magnesio cultivados en suelo orgánico. * Tome las gotas de magnesio iónicos. Este es mi nuevo método favorito, lo que he aprendido de El Milagro del magnesio. 
*¡Aplicar aceite de magnesio a tu piel! 
* Esta es la segunda mejor forma de elevar sus niveles. Remojar en baños de sal de Epsom. Esto proporcionará no sólo de magnesio, también de azufre para el hígado. 

Referencias adicionales no vinculadas en este artículo: Oxford Journals – Magnesium 

Basics:http://ckj.oxfordjournals.org/content/5/Suppl_1/i3.full 

Dr. Carolyn Dean, MD: http://drcarolyndean.com/magnesium_miracle/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com