domingo, 22 de diciembre de 2013

DE VINÍCIUS FRANCIS - ELOHIM - DARSE A SÍ MISMOS...




"Basta que se amen para tener Amor, basta que se enriquezcan para que tengan riquezas, basta que se valoricen para tener Valor, basta que se consideren para tener consideración, basta que se bendigan para ser bendecidos. 


Es dándose a sí mismos que recibirán, y todas las leyes están fundamentadas en eso".


Elohins 


A través de Vinícius Francis 


Traducción - Shanti 

La Conciencia Elohim 

Publicado por LUZ ZOHAR en 18:33


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE MARILYN RAFAELLE - MENSAJE ARCTURIANO DE NAVIDAD...



Diciembre 22, 2013 

Venimos a desearles a todos ustedes una muy Feliz experiencia en la temporada del Hanukkah, Navidad o lo que sea que elijan celebrar en esta estación. Ella porta una energía de alegría y no importa que algunos puedan elegir nombrarla de otra forma que Navidad. Es un tiempo que promueve la celebración, el amor y las experiencias de Unidad – la energía subyacente de la Navidad.  
La Navidad para los Cristianos, significa el nacimiento de Jesús, pero muchos que se denominan a sí mismos Cristianos fallan en mirar debajo de los ritos, rituales y celebraciones de un nacimiento de hace 2000 años, quedando atrapados en mucho de ello sin ningún entendimiento más profundo de las verdades centrales del evento. 

Los rituales en sí mismos tienen sólo la importancia o poder que se les da, ya que ellos son simples representaciones de verdades más profundas. Comiencen a tener en cuenta significados más profundos de este tiempo porque el sentido externo, material de todo es siempre una interpretación de su realidad espiritual. 

Disfruten las festividades e intenten dejar ir cualquier preocupación que puedan tener. Párense y observen con una liviandad en el corazón uniéndose a cualquier actividad que resuene con ustedes. Junto con las lecciones difíciles, están destinados a experimentar alegría y a aprender a ser felices, y éste es un tiempo perfecto y una buena excusa para aquellos de ustedes que tienen dificultades haciendo esto. 

Por demasiado tiempo, el vivir espiritual ha sido igualado al tonto estoicismo y al sufrimiento, incluso al punto de creer que el dolor auto-infringido los hará más “santos”. Este es un puro sinsentido queridos, sepan que estos conceptos erróneos fueron sembrados en la conciencia mundial por aquellos que buscaban beneficiarse de la creencia humana en tales cosas. La alegría porta la energía de lo Divino. 

Están aquí para aprender, sí, y una gran parte de ese aprendizaje es integrar la energía de la alegría y el amor además de permitirse expresarla, porque no puede fluir hacia afuera aquello que creen que no tienen. 

Las festividades están trayendo confusión para algunos de ustedes. Están sintiendo la necesidad de cuestionar muchas de sus creencias tradicionales y esto es bueno, ya que significa que no están tomando más a la ligera que la vida puede ser vivida en una manera particular, y que todo lo otro distinto de esto está incorrecto. 

El mundo es diverso y maravilloso y está lleno con muchas tradiciones y diferentes formas de expresión para que ustedes experimenten. Aquellos que siempre apuntan sólo a lo que creen que es la única forma, nunca disfrutarán de la infinita diversidad del mundo. 

Cualquier cosa que ya no resuene más en su vida con ustedes, tengan el coraje de liberarlo. Esto no significa empujarlo profundamente hacia adentro, simplemente aléjense, o ignórenlo, cualquier paso que sea necesario tomar porque estas son a menudo situaciones karmáticas, necesita darse de una vez por todas, resuelto. 

Dejar ir NO es una excusa para simplemente evitar algo poco placentero que pudiera presentárseles. Espiritualmente, dejar ir significa que van más profundo interiormente y toman una larga mirada al asunto en particular de por qué ya no resuena más con ustedes. Examinen honestamente su sistema de creencias, pregúntense: “Qué estoy creyendo sobre esta persona, lugar, evento, experiencia, etc?”, y luego pregúntense: “Es la verdad o esto es un concepto que estoy aún manteniendo que está en el sistema de creencias tridimensional?”. 

Rápidamente comenzarán a ver el asunto desde una nueva perspectiva y esto les dará el poder de dejar ir y al mismo tiempo, enviar amor incondicional y luz a todos los involucrados. Pidan por orientación, sus Guías están esperando por su pedido. Escriban todo lo que les molesta y tomen tiempo para examinar realmente su sistema de creencias. Puede ser muy doloroso liberar algo con lo que se han ido acostumbrando incluso cuando ese algo es denso y pesado y ustedes saben que mejor se despojan de ello. Esto va para relaciones, tradiciones, hábitos, y todo lo que se siente viejo y terminado. 

Ábranse al verdadero significado de la Navidad queridos, ábranse a la celebración, la gratitud, la felicidad, y la alegría de dejar al Cristo (Luz) nacer dentro de cada uno de sus corazones, no relegándolo a un evento que sucedió hace mucho tiempo. Dejen que la Navidad tenga lugar en todo momento, todos los días dentro suyo. El nacimiento del Cristo toma lugar en un humilde (establo) corazón, uno que ha liberado y se ha movido más allá del ego y la importancia personal (dualidad y separación). Este es el verdadero mensaje de la Navidad. Miren más profundo. 

Nosotros celebramos con ustedes, queridos. Celebramos con ustedes la remembranza del mensaje de Unidad como fue dado al mundo a través del evento de hace 2000 años. Este fue y es el eterno regalo de Jesús a ustedes – reconocer y aceptar este regalo a través de su propio y siempre más profundo entendimiento de sus mensajes y luego comenzar a vivirlos sin juicio, crítica o justicia propia. 

La Navidad no es solo para aquellos que se llaman a sí mismos Cristianos, porque es una celebración de Unidad universal, a ser interpretada en niveles cada vez más profundos. Muchos denominados ateos y agnósticos practican las verdades de la Unidad perfectamente y a menudo, más completamente que cualquiera de los que se llaman “Cristianos”. No intenten colocar etiquetas en nada ni en nadie, sino simplemente enfóquense en su propio viaje para vivir el mensaje de la Navidad. Esta es la verdadera Cristiandad y el mensaje de Jesús. 

Feliz Navidad! 

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano 

A través de Marilyn Rafaelle 

www.onenessofall.com 

Traducción – Shanti 

 Voces de Arcturus y Andrómeda

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: JULIE CARPENTIER... "El CONSEJO DE SABIOS DE SIRIO - Y COMANDO ASHTAR" ...


|
diciembre 20, 2013


11-12-2013

Sirio os saluda, Nuestros dones o capacidades son pacíficos… Dentro de las naves nodrizas que son unas 200, hay que añadir 1.500 naves espaciales independientes de varios tamaños.

Sirio os saluda. Nuestros dones o capacidades son pacíficos, sin embargo estamos dotados de poderes difícilmente comprensibles para un habitante de la Tierra. 

A una distancia “prudente” y sin derramar ni una gota de sangre, prácticamente podemos neutralizar el 90% de los intentos de una amenaza de guerra nuclear.

Si como pensaban algunos sujetos negativos de la Tierra, nuestro objetivo era de invadirla y dominarla a como dé lugar, inclusive por las armas, lo hubiésemos hecho hace mucho tiempo, incluso antes de que vuestra ciencia dispusiese de los medios necesarios para garantizaros una defensa.

Además, si esta hubiese sido nuestra intención, lo hubiésemos podido hacer sin luchar, simplemente a través de influencias psíquicas en el cerebro humano. 

Podríamos neutralizar a distancia y en todo el planeta Tierra, todas las energías eléctricas, magnéticas y electro-estáticas.

Imaginaros por un instante el panorama “Inhabilitación de toda energía” a escala planetaria. 

Toda la economía de vuestra civilización se vería anulada. No podríais utilizar ningún vehículo terrestre, marítimo o aéreo. Las centrales eléctricas y las fábricas dejarían de funcionar.

DAROS CUENTA del mazazo que recibirían las personas y la Vulnerabilidad de vuestro planeta, ante un eventual ataque que viniese del exterior por planetas hostiles.

Tenemos NAVES NODRIZAS que pueden alcanzar una longitud o un diámetro de varios kilómetros, si navegamos a 5.000 metros de altura de la superficie, las vibraciones ultra e infrasonoras que garantizan la permanencia aérea de nuestras naves nodrizas, serían suficientes para causar serios terremotos debajo de ellas.

Para que estas catástrofes no sucedan, nuestras naves nodrizas se mueven y se sitúan muy lejos de la capa atmosférica al sobrevolar los planetas frágiles.

Formamos parte de una delegación de contactos, compuesta por 35 millones de hombres y mujeres, ubicados en bases situadas en su mayoría en el espacio cerca del sol terrestre.

Dentro de las naves nodrizas que son unas 200, hay que añadir 1.500 naves espaciales independientes de varios tamaños.

El total del personal contenido en las bases estacionarias y de naves nodrizas, es de 4 millones de individuos procedentes de Sirio y de planetas amigos. 

Y el personal que navega permanentemente a bordo de las naves espaciales independientes, está compuesto por 6 millones de hombres y mujeres.

Pero los Terrícolas no deben de inquietarse, todo este personal es pacífico.

Por motivos de seguridad para la Tierra y sus habitantes, las naves nodriza, que son unas naves intergalácticas muy potentes, permanecen situadas en los límites del sistema solar terrestre.

Las Naves nodrizas tienen varios kilómetros de longitud y de diámetro, según los modelos y operatividad. 

Siendo alimentadas por una poderosa y colosal energía en sus desplazamientos y en su aparente inmovilidad, no nos aproximamos a planetas pertenecientes al sistema solar que visitamos.

Solamente las naves pequeñas que alcanzan un diámetro de 500 metros pueden sobrevolar y aterrizar en algunos planetas sin causar el mínimo estrago.

Las naves nodriza cuando hacen sus desplazamientos intergalácticos, pueden alcanzar una velocidad que iguala la velocidad de la luz multiplicada por 28.

Todos nuestros vehículos espaciales viajan a través del tiempo, con la ayuda de complejas manipulaciones del espacio-tiempo.

Mucho antes de la presencia de seres humanos terrestres, las bases hangar de origen extraterrestre, estaban en Saturno, Marte y en una de las lunas de Júpiter.

La vida humana fue llevada a vuestro sistema solar por extraterrestres pertenecientes a tres planetas, comprendida Sirio.

La Tierra y otros planetas del sistema solar fueron visitados por cuatro civilizaciones, las cuales desarrollaron las costumbres, evolución espiritual e intelectuales haciéndolas lo más semejantes a las nuestras.

Estas cuatro civilizaciones son una alianza entre ellas y perseguimos los mismos objetivos altruistas para liberar la Tierra de las fuerzas sombrías que la han dirigido desde hace mucho tiempo.

Algunos con mentalidad Cartesiana reirán solo de pensar que se hallan en el terreno de la ciencia-ficción.

Yo les contesto y los sabios conmigo, que está pronto a llegar el momento en que sus cerradas mentes se darán rápidamente cuenta que las realidades cósmicas superarán con creces todas las “Ficciones terrestres” de las cuales hacen referencia.

Los auténticos contactos lo saben. Actualmente son más de 700.000.

Ashtar, Comandante en jefe de las fuerzas especiales y los Sabios de Sirio.


Canal: Julie Carpentier

Traducción: Jorge

http://despertando.me/2013/12/20/the-2012-scenario

-20131211-le-conseil-de-sages-de-sirius-et-le-commando

-ashtar-canalise-par-julie-carpentier-le-11-decembre-2013/


WebSite:http://despertando.me/?p=139093

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com