sábado, 31 de octubre de 2015

Por Jamye Price - "EL CAMBIO EN EL REINO ANIMAL"...




Por Jamye Price

¿Lo sintieron? Alrededor de mediados de octubre hubo un cambio en el reino animal—nuestros poderosos maestros. Quiero decir todos. Todos ellos.

Espero que se estén acostumbrando a la forma como esto funciona. El cambio sucede en el reino sutil primero. Los cambios son invisibles, intangibles y no se pueden probar. El resultado es desconocido porque la forma no se ha formado todavía. Pero algo está sucediendo. 

Quiero compartir esto con ustedes para que tengan un contexto para lo que están experimentando. A mediados de octubre el reino animal cambió a un modelo de enseñanza más elevado.

Se siente como una pérdida. Esto significa realmente una mayor responsabilidad personal.

La experiencia sucedió muy aprisa para mí. Caminaba por mi casa cuando me sentí desviada por un golpe repentino de dolor de que todos los animales se estaban yendo. Era una total incongruencia, y toda la naturaleza a mi alrededor y mis propios gatos estaban (y están) perfectamente bien. Luego oí de otros que también estaban experimentando algo similar—un intenso dolor y empatía por los animales, seguido por la necesidad de actuar de la manera que sea conforme a su senda de vida.

Los animales NO ESTÁN dejando la Tierra. Ésa fue simplemente mi reacción inmediata, inconsciente, al saber que ha ocurrido un cambio.

Los animales han cambiado a un rol de enseñanza más elevado con nosotros porque estamos listos para ello. 

Algunas personas lo entenderán y crearán un cambio, otras se resistirán al cambio. Habrá quienes no se involucrarán mucho en esto porque el reino animal no es su foco de atención en esta vida. 

¿Qué significa esto para ustedes?

Sólo ustedes tienen la respuesta a esa pregunta. Si están sintiendo intensas emociones acerca de cómo son tratados los animales, dejen que las emociones fluyan y obren de alguna manera que traiga un cambio. Enfóquense en los cambios positivos que han estado sucediendo y añadan su energía allí. Puede volverse abrumador si se enfocan únicamente en lo negativo. Entonces su energía se ve mermada y no es lo suficientemente fuerte como para ser parte de la solución. Mantengan su equilibrio, aún cuando a veces no sea fácil. 

Algunos querrán ser voluntarios en albergues para animales, donar dinero o alimentos o peticionar a sus gobiernos o compañías. Si comen carne, poner su dinero donde los animales sean bien tratados. Si no comen carne, representándolos con una amorosa amabilidad que abra las mentes de la gente en vez de cerrarla con sentimientos de vergüenza y rectitud. Honren la diversidad y el ritmo que es parte de la vida, y actúen inspirados según sientan sea lo correcto para ustedes. 

Observen sus totems animales más, ¿qué les están enseñando? Si se encuentran temiendo a un animal, busquen qué es lo que representa y cambien sus sentimientos internos. Si temen a las arañas, no tienen que tocarlas para superar ese sentimiento. Simplemente honren que ellas son parte de la belleza de la vida y vean cuáles telarañas están tejiendo ustedes, qué están tratando de traer a su red para que los alimente, qué pueden crear cuando permiten que las formas de la vida los guíen, escriban más, (literal o figurativamente), y creen/redacten su red de la vida. 

Este cambio es en verdad muy excitante. Quiero decirlo de nuevo, los animales NO ESTÁN dejando la Tierra. No están castigando a los horribles humanos, sino que han cambiado las lecciones que están aquí para enseñar porque nosotros estamos listos para un nuevo nivel de responsabilidad personal. Ellos procesan una gran cantidad de nuestro temor e inseguridad. Por eso la gente abusa o menosprecia a otro considerándolo menos valioso. Esto no es cosa de los animales, es cosa de los humanos que todavía seguimos sanando—y mejorando, según este cambio. Sabemos que todavía hay trabajo por hacer. Sigan a su corazón, a lo que se siente correcto para ustedes. 

Todos los animales son una magnífica fuente de energía que vino a la Tierra de diferentes formas que la nuestra para reflejar el Amor en sus muchas facetas diferentes. Ellos son poderosos maestros. ¿Están viendo ustedes su reflejo de la belleza de la Vida?

Recuerden que el Amor siempre es la respuesta y lo que trae el verdadero cambio. Ustedes están listos para una mayor responsabilidad creativa en su vida. A medida que se enfocan en su Amor interno empoderado mientras experimentan el mundo de la diversidad— ustedes están trayendo un valioso cambio que empieza en los reinos sutiles. Están formando una nueva experiencia Amorosa aquí en la Tierra. 

Amen a los animales y todo lo que están aquí para enseñar. Acepten bien la naturaleza pasajera de la experiencia física. Comprendan que a medida que abrazan la transformación en todas sus formas, ustedes se abren a una nueva experiencia. Esto no sucede resistiendo lo que es, sino eligiendo amar lo que al principio parece ser inconsecuente. No siempre obtienen una satisfacción inmediata con lo que eligen porque eso les enseña a amar basados en sus elecciones internas, no en la aprobación externa. 

Gracias al trabajo interno de gente alrededor del mundo nos hemos graduado a un nuevo nivel de responsabilidad personal. Estos son poderosos tiempos de transformación. 


De ANSHELINA - “EMPEZANDO A RECORDAR Y APOYAR NUESTROS ORÍGENES GALÁCTICOS”… MEDITACIÓN…





Todos nosotros “Trabajadores de la Luz" que hemos empezado a recordar nuestros Orígenes Galácticos - debemos desde nuestros Corazones y Consciencias - asistir a los que aún no lo han recordado, para que se despierte la Luz interior en cada uno, y así brillemos cada vez más. 
Y con AMOR y un pequeño impulso desde nuestro Corazón ayudar a recordar a tantas Almas que sufren en sus memorias deterioradas 
por tanto tiempo de 3ª Dimensión.


1°) INICIAMOS:

¡Hace mucho tiempo lineal hubo una vez una “LUZ”!...
Esta “LUZ” era muy Intensa, Poderosa y Sanadora… y con tales Posibilidades Infinitas de Manifestación Divina, que dio a LUZ a una Poderosa Creación que brotó del Centro de éste Universo y que hasta éste día continúa expandiéndose y haciéndose cada vez más Plena de AMOR y más Perfecta. 

El máximo Poder de ésta “LUZ”: "¡Es el Poder del “AMOR QUE BROTA DEL CORAZÓN SAGRADO!”… Y cada Alma individual que ha conectado con ésta LUZ o Fuente inicial, está dotada con la misma Chispa Voluntaria de Amor que puede Crear lo que sea a Su Voluntad y hacerlo existir, ya que en el Corazón de ésta deslumbrante Luz: “Se encuentra La Fuerza del CREADOR que es el Origen de Todo Lo Que Existe”...

Muchas almas en éste Planeta, han perdido el contacto con “El Amor” y su “Poder Interior”, y a medida que se han sumergido profundamente en el mundo material, han ido experimentando un descenso gradual que los va enviando al abismo de su conciencia solitaria… Y así han ido olvidando Quiénes Son Realmente…

Han olvidado que “Son Seres de Luz y Amor Infinitos”…y que están experimentando algunas de las múltiples posibilidades ofrecidas por la “Fuente Creadora” en éste amplio campo de experiencias de pensamiento – forma 3aD - que son las que aquí existen. 

El Padre Creador dice: Que “estas almas con deterioro en la memoria”, necesitan ahora un pequeño impulso de todos aquellos de nosotros que hemos comenzado a recordar nuestros Orígenes Planetarios, y así les ayudaremos a sentir que se enciende la Luz interior en cada Uno, para que despierten e inicien a brillar cada vez más.

Este servicio vital que se Nos pide, tendrá un profundo efecto en nuestras consciencias y Corazones y en el de todas las almas despiertas de los seres de la Tierra, a medida que gradualmente irán experimentando más claros vislumbres de su Luz y su verdadera naturaleza, y así por lo tanto podrán llegar a recobrar su completa conciencia de la Unidad con: “La Fuente – Creador – Dios”... 

Pero para que tal despertar ocurra en cada uno de nosotros, es indispensable que eliminemos: “¡Cualquier Sentimiento residual que nos quede de Soledad!”... en una "soledad" que pudiéramos estar albergando aún en nuestro subconsciente - ya que la hemos sufrido como un remanente de la programación cultural: “Con el primer aliento de nuestro nacimiento desde que encarnamos en este cuerpo físico de 3D”... 

Esto es a lo que “Sus Yo Superiores”  
“Durante Cuatro Domingos y por 10 minutos” - les estamos invitando para una Meditación:

“Que los llevarán a reencontrarse con Su Yo Superior - A fin de Actualizar y Obtener en Sus Corazones y Consciencias: 
“SU NUEVO NIVEL ADECUADO DE AMOR, LUZ, PAZ, ARMONÍA, ABUNDANCIA Y ALEGRÍA… 
EN EL AHORA Y DESDE SU YO SUPERIOR”... 

Es creer en que les estamos entregando 
"Como un Regalo de AMOR" - 
"LAS CUATRO LLAVES DE SU RECUERDO"

Lo primero, es empezar a llamar a las “Cuatro Llaves de Su Recuerdo” que hasta ahora se les han sido proporcionadas desde el más Sagrado Santuario que es Su Conciencia del Alma, para que cada una la dejen perfectamente impresa en  “TODO SU YO”... Y con toda su Resonancia para evocar Su Poder:  
¡YO SOY LUZ!… 
¡YO SOY AMOR!… 
¡YO SOY PAZ!… 
¡YO SOY ARMONÍA!… 

Y al hacerlo, desear y estar conscientes de que al mismo tiempo, un gran sinnúmero de almas despiertas y conectadas con "LA FUENTE": Están sintonizando Sus ALMAS y CORAZONES con la Conciencia de "TODA SU ETERNA UNIDAD"!!!

En el segundo segmento de 10 minutos de Meditación: Cada uno resonando como Uno con Todo lo que ES... Desde su Corazón Expresará interna y voluntariamente lo siguiente: 

“¡Desde Mi Corazón Superior, 
Yo Ahora Conecto Con Todas las Almas y Consciencias Despiertas 
de Los Hijos de La MADRE TIERRA!”... 

Mientras que siendo totalmente conscientes de que el “Yo” que aquí expresamos, es el “Yo” colectivo de la Humanidad, estaremos así formando una barrera de nuestra: “Auto Contenida Conciencia de Soledad"... y así colectivamente estaremos experimentando nuestro Nuevo Nivel de Conciencia de Unidad y de Hermandad sobre la Madre Tierra. 

Y a medida que nuestro “Yo Colectivo" extiende su abarcador abrazo para alcanzar a los Corazones de cada alma encarnada en la Tierra; entonces desde nuestros Corazones cada uno expresará: 

“¡YO LOS SIENTO y TENGO a TODOS EN MI CORAZÓN
y LOS CUBRO a TODOS con MI AMOR”!..

Por lo tanto, la Luz sanará nuestro sentido de separación, encendiendo el poder del Amor que había permanecido almacenado y dormido entre nosotros por incontables milenios, a través de nuestro Karma y en el vasto seno de éste maravilloso universo. 

En el último segmento de 10 minutos, mientras que el “Yo” colectivo es entonces guiado, momento a momento: 

"Dirigirán sucesivamente su abrazo global de Amor: 
Para tocar con su Gracia sanadora el alma de todos los Seres en cada continente... y así garantizar, que ninguna de ellas quede fuera del Campo del Amor Incondicional, que reavivará cada vez la memoria de Unidad con la Fuente"... 

"Y así completarán su servicio de Iluminación colectiva, a través de la inclusión de otros seres vivos y sensibles a su abrazo, desde las más pequeñas formas de vida, hasta ésta gran esfera global de Vida en sí misma, 
por el mayor bienestar de Todos: 

"¡PORQUE SOMOS UNO!"...
Y ASÍ ES...



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com