jueves, 14 de enero de 2016

DE ANSHELINA – Parte 13 -- "MI YO SUPERIOR “ME DICE, QUE ESTÉ MUY CONSCIENTE DE QUE "ESTOY PLENA DE VIDA!” - Y ME PIDE QUE COMPARTA ESTE MENSAJE CON MIS HERMANOS “TRABAJADORES DE LA LUZ”…



Hoy “Mi Yo superior” me pide que me haga consciente de “Mi Presencia” en éste lugar... de las sensaciones que experimento en mi cuerpo, del contacto de la ropa que llevo puesta, de la silla en la que estoy sentada... Que me haga consciente de mi respiración y de los sonidos que dentro y fuera de mí me envuelven... 



QUE ESTÉ MUY CONSCIENTE DE QUE ESTOY VIVA: ¡PORQUE QUE ESTOY PLENA DE VIDA!...


Me pide que comparta este mensaje con mis Hermanos Trabajadores de la Luz -para que, si desean hacerlo- pongan en práctica los consejos que hoy tiene preparados para mí. Que visualicemos todo lo que en la naturaleza y en nuestros hermanos está Pleno de Vida. ¿Podemos desde nuestro Corazón ver o descubrir las cualidades en todas esas personas?


¿Qué significa para nosotros: “ESTAR PLENOS DE VIDA???”


Me hace caer en la cuenta de que “Estar Plenos de Vida Aquí y Ahora” supone para nosotros “El Renunciar a nuestro propio PASADO y a nuestro propio FUTURO”. 


Que el PASADO es AYER y no podemos permanecer Vivos si nos aferramos al Ayer. Porque el Ayer es un RECUERDO, una creación de nuestra mente. No es real. De manera que Vivir en el Ayer es como Estar Muertos... 


Entonces ¿Qué debemos hacer?...


Desprendernos del Ayer y de nuestra propensión a vivir en el Pasado. Que una forma de Vivir en el Pasado, es guardar en nuestra memoria “LOS DOLORES Y LOS AGRAVIOS”.


Y entonces, como primera medida para Vivir Plenamente en el Presente, debemos hacer una lista de personas por las que nos hayamos sentido ofendidos y que aún tengamos en la mente y luego ofrecer a todas ellas: “Una Amnistía o una Absolución y quedar en PAZ con nuestro Corazón”. 


Pero la Absolución no se produce si pensamos que sólo Ellos son culpables y Nosotros Inocentes, ya que debemos considerarnos a nosotros mismos Co-Responsables o Co-Creadores con el ofensor de cada ofensa de la que hayamos sido víctimas. Mi Yo Soy me dice que en ésta 3ªD ¡Es muy difícil perdonar a una persona cuya ofensa se considere de una maldad absoluta!...


Pero al mismo tiempo me hace caer en la cuenta de que lo cierto es que su ofensa nos ha hecho bien, porque ha sido un instrumento usado por Dios para concedernos Su Gracia, del mismo modo en que Judas fue un instrumento del que se valió El Padre, para proporcionar Su Gracia a Jesús El Cristo.


Me dice que si pretendemos vivir en el PASADO  - debemos dejar de lamentarnos tanto como de resentirnos - pues lo que tendemos a considerar negativo como limitaciones, defectos, negatividad, es la falta de oportunidades en el Ahora de nuestras vidas y de todas las cosas que cooperan diariamente para nuestro Bien.


Cuando estemos Libres de lamentaciones y resentimientos, debemos también estar liberados de nuestras “Buenas Experiencias”, ya que las buenas experiencias como los bienes terrenales, pueden acumularse, y si nos aferramos a ellos estaremos “Viviendo en el Pasado”.


Así que mi Yo Superior me pide que digamos “Adiós” a las personas, lugares, cosas, ocupaciones. Y a todo lo que podamos tener archivado del Pasado que nunca volveremos a encontrarlo, porque si alguna vez volvemos a retomar todas éstas cosas ellas habrán cambiado, y todo será diferente de manera que: 

¡ADIÓS!... ¡GRACIAS... y ¡ADIÓS!!!...


Ahora mi Yo Soy me dice, que con éste ejercicio ya debemos de habernos desprendido de nuestros "Ayeres", pero que aún nos quedan por soltar nuestras "Mañanas", porque al igual que el Pasado está muerto, el Futuro no existe, ya que es una creación de nuestra Mente y vivir en él significa estar muertos al AQUÍ y AHORA. 


Nos queda renunciar a toda ambición de adquirir, de lograr, de “Ser alguien en el Futuro”, ya que nuestra vida “NO ES MAÑANA”. Nuestra vida es “AHORA”, igual que el AMOR de DIOS y nuestra FELICIDAD!


Me pide que pensemos si deseamos y ambicionamos cosas para “Mañana”. Si es así, imaginemos que las apartamos de Nosotros y sentiremos un inmenso Alivio!!! Porque cuando nos liberamos de nuestros deseos, somos libres de la esclavitud, de la ansiedad y quedamos en Libertad para disfrutar el Estar Vivos.


Me aconseja que hagamos el ejercicio de tomarnos unos instantes para permitirnos experimentar éste alivio y ésta Libertad... y que después de habernos liberado del Pasado y el Futuro, entremos gozosos en nuestro Infinito Presente para experimentar nuestra Vida “Tal como Es en el Ahora”.


Porque nuestra vida Eterna es Ahora!... 
Porque nuestra Vida Eterna está Aquí!!!...


Después de recibir de mi amado Yo Superior éste panorama de Pasado y Futuro... Nos pide que tomemos consciencia de nuestra respiración, de nuestros pensamientos, sentimientos, deseos y de todo nuestro cuerpo, a fin de que permanezcamos conscientes y presentes “EN EL AQUÍ Y AHORA”, pues es la única cosa cierta para nuestra Alma y nuestro Corazón!!!... 




DE ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE ANSHELINA – PARTE 12 - “HOY MI "YO SUPERIOR" ME RECUERDA "MI MANTRA OCULTO" - " MI SAGRADA PALABRA PARA LA ASCENSIÓN”…


Hoy “Mi Yo superior” me pide: 
Que descienda conscientemente a lo más profundo de mi Ser…


Me recuerda que tengo allí - un Mantra, una Palabra - que la he recitado ya por mucho tiempo - en silencio - al ritmo de los latidos de mi Corazón…

Al principio la escuchaba débilmente, muy suavemente… pero poco a poco - a partir de mi concentración en la Luz y Amor - ha ido subiendo su volumen hasta llenar plenamente mi Alma y mi Corazón… 

Me pide que me conecte con el "Silencio" y entonces escucharé la palabra resonando claramente en mi Corazón, en mi cabeza, en mi estómago, en mis miembros, en cada una de mis células… en todo mi Ser!

Mi “Yo Superior” me dice: Que ahora que la he escuchado claramente ¡No vocalice la Palabra!... Que me limite a escucharla y a vibrar con ella, regocijándome al pensar que mientras en Mí resuena, me está llenando de una gran Plenitud de Luz, Paz y Amor Incondicional hacia Todo, hacia Todos y hacia Mí misma externa e internamente… 

Entonces observo ahora cómo con ese Mantra secreto que mi Yo Superior me ha recordado, siento que derribo las barreras de mi Ser y me invade el mundo que me rodea, la Madre Tierra, el Cielo, las Estrellas y el Universo entero… 

Me dice, que mi Yo Soy de Luz se está convirtiendo en el centro desde el cual avanzo arrolladoramente hacia todo el mundo, que no tiene para mi límites ni fronteras… Que observe cómo al ritmo de mi Corazón y de mi Palabra Secreta, latimos con todas las Criaturas a un mismo son… 

Plantas, aves, piedras, árboles, estrellas y mi propio Padre Sol, reflejan el eco de ésta palabra y gracias a ella cada vez estoy más plena de Luz y Amor… 

Me centro ahora en mi Mantra – Palabra, que hoy me ha regalado mi Yo Superior fusionándome con Ella!… La grito interiormente con todas mis fuerzas!… ¡Y siento que se me concede lo que deseo, porque Soy escuchada por todo el Universo!... 

Gracias mi Ángel de Oro, mi “Yo Superior”… por recordarme el Mantra interno para lo que me resta de vida entre dos dimensiones… Esa palabra -que es secreta y sagrada para mí- es la que me tomará de la mano y me llevará finalmente a mi anhelada Ascensión… 


Te amo con todo mi Corazón y con todo lo que Yo Soy   



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por MARIA LUZ SHAUMBRA - "CAMBIO EN CONSCIENCIA PLANETARIA 2016" - Ashtar Sheran - Mensaje Relevante...


Ashtar Sheran - Mensaje Relevante
CAMBIO EN CONSCIENCIA PLANETARIA 2016 -
Mensajes del comandante Asthar Sheran:
1.
Hoy iniciamos una serie de canalizaciones con las que vamos a darles información muy importante para la era actual y que tienen relación con la verdadera historia de la humanidad que muchos hombres y mujeres todavía no conocen. Los mensajes que vamos a comunicar están destinados a ser propagados y difundidos hasta las latitudes de latinoamérica, en especial, puesto que en este momento muchas almas de ese territorio están despertando a la nueva energía de transmutación y están preparados para un cambio de consciencia.
Esto es una demanda que el Consejo Kármico, junto con los hermanos de luz que forman parte de la tripulación de Ashtar Sheran y su corte celestial, que depende directamente de las huestes del Cristo, van a desarrollar en este nuevo final de década. Desde 2015 hasta 2019 van a producirse muchos despertares de almas que quieren completar su evolución y están deseosas de dar el cambio. Es por ello que hace falta difundir con claridad toda la verdad acerca de la historia de la humanidad, puesto que la visión de la ciencia abarca tan sólo las civilizaciones más recientes y silencia aquellas que existieron hace milenios y de las cuales todos ustedes formaron parte.
El reino de la Atlántida, y aún anteriormente Lemuria, junto con las llaves estelares de Orión, los grupos de las Pléyades, los hermanos de la Cuarta Legión de luz y otros seres estelares que se ofrecieron como voluntarios para poblar la tierra y contribuir al proceso de evolución, a fin de ayudar a la ascensión planetaria que necesita la madre tierra como planeta de gran edad.
Todos ustedes pertenecen en alma a esos grupos de guerreros de la luz que aceptaron venir a encarnarse en la tierra. Sin embargo, ha sido tan largo el olvido de lo que fueron y de su propósito inical, que han hecho falta miles de siglos para volver a conseguir un estado de conciencia que está a punto de eclosionar en un porcentaje importante de humanidad, y que puede otorgar, a través de una minoría suficiente o masa crítica, que se produzca ese salto cuántico que la tierra necesita.
Desde hoy hasta la finalización de estos mensajes que van a durar aproximadamente seis meses, vamos a proporcionarles información completa sobre todos los estadios de ese proceso que empezaron en los tiempos de pre-reencarnación, antes de que fueran concebidas la leyes kármicas e incluso programada la idea de tener que pasar por una muerte física que, en teoría, debería despertar el anhelo de conocimiento supremo en los humanos, pero que en realidad los ha sometido a un sufrimiento mayor, en muchos casos. Es de ese y de otros padecimientos que hombres y mujeres se pueden liberar ahora y aquí, con el sólo advenimiento de su propia Consciencia Crística, que les va a ser otorgado simplemente por el hecho de pedirlo. A cambio sólo se les reclamará la responsabilidad de mantenerse en el sentimiento del Amor sincero, sin juicios de valor y sin emociones regresivas: a ésas, todos los que quieran ascender deberán transformar con empeño durante 99 días que abarcan el periode de curación emocional que va a establecerse a partir del día 21 de diciembre del 2015.
Durante ese tiempo previsto, toda distorsión emocional deberá ser limpiada poniendo la consciencia en el amor y la compasión y aplicando los aprendizajes que todas las almas que ya están a punto para el cambio ya han recibido durante la última década.
Este es el fundamento de la verdadera transformación que puede obrarse en ustedes , y así finaliza nuestro primer mensaje desde el corazón estelar.
2.
Amados hermanos y hermanas, hace tiempo que estamos vigilando el espacio que envuelve a la madre tierra con el propósito de velar para que se produzca el renacimiento de este amado planeta. Nuestro cometido es el de propagar la luz y mantener la seguridad en toda la red energética que envuelve el globo terráqueo. Desde hace doce años hemos incrementado especialmente esta labor para que nada interfiera en el proceso.
Deben estar preparados para dar el cambio de consciencia que no va a suponer ninguna experiencia desagradable sino al contrario, podrán permanecer en estabilidad, si hacen el trabajo de mantenerse en la serenidad y el amor. Ahora doce naves están atentas para proteger el espacio próximo de cualquier distorsión energética; eso no es una tarea fácil, ya que existe un alto grado de contaminación vibracional. Es por ello que les pedimos que mantengan su mente en la vibración del amor, que evitará que sus campos magnéticos se vean contaminados.
Es preciso que diariamente sean conscientes de ello y se protejan con símbolos de luz violeta azulada, cada mañana y noche, y que en todo momento guarden consciencia plena y atención constante y que la dipositen en manos de su Divina Presencia. Con sólo recordarlo y sentirlo ya están protegidos.
Son estos unos tiempos de gran confusión aparente, que van a cristalizar en una nueva era, si todos los que ya han despertado a la consciencia Crística se saben mantener en su estado de plenitud amorosa pase lo que pase. De modo que cada vez que oigan o vean escenas de gran distorsión, decreten interiormente: “Yo Soy la Perfección y el Amor me ampara”; céntrense en esa afirmación porque con ella dispersan la oscuridad y ayudan a la tarea de la luz.
Piensen en unirse a la gran masa de personas humanas que quieren la paz y desean que el amor se expanda, puesto que gracias a esa consciencia ayudan a cristalizar el proceso de transformación actual. Es sumamente importante que pongan su empeño en mantenerse firmes y alegres como mástiles flexibles que nunca se dejan vencer por el viento, aunque amenace el temporal. Estén atentos a todo lo que va a ocurrir, ya que muchos lo van a considerar signos de catástrofe, aunque sin embargo no lo serán.
Toda manifestación que vean responde al propósito del cambio; son convulsiones de un nuevo nacimiento, ya que la Madre tierra está a punto de dar a luz un nuevo ser de consciencia superior que precisa un cambio importante de vibración. Tomen consciencia de la necesidad de transformación y de la ayuda que todos ustedes están recibiendo, háganla extensiva a todas las personas que les rodean manifestándose con confianza en la vida. Ahora deben estar muy despiertos y bendecirlo todo.
Estamos con ustedes.
Ashtar Sheran.
Translated into English by Maria Luz Shaumbra
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com
Commander Ashtar Sheran Posts:
1.
Today we begin a series of changelings through which we will give very important information for the current era that relates to the true history of humanity which many men and women still do not know. The messages that we are going to convey are intended to be propagated and disseminated up to the latitudes of Latin America in particular, since at this time many souls from that area are waking up to the new energy of transmutation and are ready for a change of consciousness.
This is a request from the Karmic Board together with the brothers and sisters of the Light that are part of the crew of Ashtar Sheran and his heavenly court, which is directly accountable to the Hosts of Christ. The request is to be carried out in this new end of the decade. From 2015-2019 many awakenings of souls who want to complete their evolution will take place, they are eager to make the change. That is why it is necessary to spread with clarity the full truth about the history of humanity since the point of view of science covers only the most recent civilizations, and silences those that existed thousands of years ago and in which all of you took part.
Let us remember the kingdom of Atlantis and the one of Lemuria which started even earlier, together with the star keys of Orion, the Pleiades groups, the brothers and sisters from the Fourth Legion of the Light, and other star beings who volunteered to populate the Earth, and that contributed to the process of evolution in order to help the planetary ascension that Mother Earth requires as a planet of great age.
All of you belong as souls to these groups of warriors of Light who agreed to come and incarnate upon Earth. However, the oblivion of what you were and of your original purpose, has lasted for so long that thousands of centuries have been needed to achieve a state of consciousness that is about to burst forth reaching a significant percentage of humanity. It can finally grant the quantum leap that the Earth requires through a sufficient minority or critical mass.
From today until the end of these messages that will last for about six months, we will be providing comprehensive information on all stages of that process that began in the times of pre-incarnation and before the karmic laws were conceived. In the days when the idea of having to go through a physical death had been set up; something which in theory should awaken the desire for supreme knowledge in humans, when in reality these have been subjected to more suffering in many cases.
Men and women can be free here and now from all those sufferings with the sole emergence of their own Christ Consciousness that will be granted simply by asking. In return they can only be called to account for remaining in the feeling of Sincere Love. No more value judgments and away from regressive emotions. Regarding those, everyone who wants to ascend must transform themselves with endeavor during 99 days which covers the period of emotional healing that is to be established from December 21st 2015. During the time that has been requested any emotional distortion should be cleaned placing the consciousness in Love and Compassion, and applying the lessons that all souls that are already ready for the change have received during the last decade.
This is the foundation of the true transformation which can take place within you; and so ends our first message from the stellar core.
2.
Dear brothers and sisters, we have been watching the space that surrounds Mother Earth for some time in order to ensure that the rebirth of this beloved planet occurs. Our task is to spread the light and maintain security throughout the power grid enveloping the globe. We have expressly increased this work for twelve years so that nothing interferes in the process.
You should be prepared to carry out the change of consciousness that will not lead to any unpleasant experiences but on the contrary, you will be able to remain stable if you do the job of preserving yourselves in Serenity and Love. We currently have twelve spaceships that remain vigilant to protect the nearby space from any energy distortion; that is not an easy task since there is a high level of vibrational pollution. That is why we ask that you keep your minds focused in the vibration of Love which will prevent your magnetic fields from being contaminated.
You need to be aware of it daily and protect yourselves with symbols of bluish violet light every morning and evening, remaining fully aware at all times by keeping constant attention and placing it in the hands of the Divine Presence. Just by remembering and feeling it you are already protected. These are times of great apparent confusion that will crystallize into a new era if all those who have awakened to the Christ consciousness know how to keep themselves in this state of Loving Plenitude no matter what happens. Therefore, every time you hear or see scenes of great distortion you should decree internally the following: "I Am the Perfection and Love Shelters Me"; focus on that statement because you will disperse the darkness and help the mission of Light.
Think about joining the great mass of human beings who want peace and want the Love to expand, because thanks to this consciousness you help to crystallize the current transformation process. It is extremely important to place your commitment to standing strong and cheerful as flexible poles that never let themselves be overcome by the wind even when threatened by storms. Stay tuned to everything that will take place and that many will consider to be signs of catastrophes even though they will not be.
Any manifestation you may see will serve the purpose of change, these will be the seizures and contractions of a new birth because Mother Earth is about to give birth to a new being of higher consciousness which requires a major shift in vibration. Become aware of the need for transformation and of the support that all of you are getting; extend it to all the people around you and express yourselves with trust in life. These days you must remain very aware and blessing everything.
We are with you.
Ashtar Sheran.