domingo, 20 de marzo de 2011

DE: JUAN CARLOS FERNÁNDEZ ... " INTIMIDAD " ...

Todo lo que existe en nuestras vidas, 
todo lo que hemos creado a nuestro alrededor, 
es simplemente un reflejo de lo que llevamos dentro.



La intimidad forma parte de nuestras necesidades esenciales, sin ese privado y sagrado espacio de creencias, pensamientos, sueños, proyectos que nos constituyen como seres únicos, nos sentimos como amputados de nosotros mismos.


La claridad con la que seamos capaces de percibir nuestra vida y lo que ocurre en ella, es factor fundamental para nuestro bienestar interior.


Para estar bien con otra persona, necesitamos estar bien con nosotros mismos.


De eso se trata la intimidad, de conocernos íntimamente, internamente, honestamente.


Se trata de poder mirarnos al espejo y reconocernos y aceptarnos tal como somos.


No se escuda ni en el pasado ni en el futuro, puede percibirse como algo que nos gusta o que nos disgusta, nos revela realmente quienes somos; deja al descubierto nuestras heridas emocionales, temores y resistencias.


Para poseer una intimidad, se debe estar dotado de un “si mismo”.


Necesitamos ser reconocidos como personas.


No es en la superficialidad donde el ser humano se distingue de sus semejantes, sino en la intimidad: ¡el ser humano vale lo que vale su intimidad!...


¡Descubrirnos en la dimensión personal, requiere conocer cada vez mejor la propia intimidad!...


Descubrirse a los demás en esta misma dimensión, implica ser capaz de comunicar la intimidad a otros.


Ambas cosas resultan más fáciles en el clima natural de la intimidad que es la familia, como centro de intimidad.


¡Ello se debe a que lo biológico se hace biográfico!...


Aunque nuestros corazones anhelan la intimidad, aunque nuestras mentes entienden nuestra profunda necesidad de intimidad, la revelación de nosotros mismos, que esta exige, es a menudo algo que nos intimida demasiado.


Compartir el propio ser completamente, sin límites, deja al desnudo el profundísimo temor a ser rechazado por ser quienes somos.


Significa compartir los secretos de nuestros corazones, mentes y almas, con otro ser humano imperfecto y frágil.


Exige que le permitamos a otra persona descubrir qué nos moviliza, qué nos inspira, qué nos impulsa, qué nos obsesiona, hacia dónde corremos y de qué huimos, qué enemigos autodestructivos yacen dentro de nosotros, y qué sueños locos y maravillosos albergamos en nuestros corazones.


Esta pertenece al individuo y a su interioridad, y también a los territorios que construye a lo largo de los años: pareja, familia, ya que La Intimidad, es la que entreteje el vínculo que lo une a su entorno, a sus “íntimos”, pareja, hijos, parientes, amigos.


Para la intimidad, las relaciones son procesos... no productos acabados y perfectos.


La intimidad necesita tiempo y espacio para crecer, implica estar ahí con la otra persona, estando presente tanto física como mental y emocionalmente, ambos durante la conversación y el silencio.


¡Somos afortunados si experimentamos solo tres horas de auténtica intimidad en toda nuestra vida!...


Podemos desarrollar intimidad con nosotros mismos, de la misma manera que lo hacemos con otras personas, al ser honestos, comunicarnos claramente y permitirnos tiempo y espacio para estar a solas con nosotros mismos.


Una vez que logramos intimar con nosotros mismos, aprendemos a aceptarnos por lo que somos, y nos sentimos lo suficientemente cómodos como para relajarnos y permitirnos fluir libremente con lo que sentimos, para expresarlo armónicamente, y establecer una conexión con la otra persona que nos permita conectarnos íntimamente.


Cuando nos compenetramos lo suficiente con otra persona, para permitirnos decirle exactamente cómo nos sentimos, le ofrecemos un puente que puede permitirle conocernos mejor.


Los puentes se cruzan en ambos sentidos, y eso nos permitiría conocer mejor a la otra persona también.


Es importante recordar que... ¡no podemos intimar con otra persona, más de lo que somos capaces de intimar con nosotros mismos!...


¿Cómo podemos esperar que alguien sepa como nos sentimos, si nosotros mismos no lo sabemos?...


Es importante mantener siempre presente, que nadie nos puede dar lo que no tenemos, ese es un trabajo que nos toca realizar a nosotros mismos.


¡Si sentimos que hay algo que nos falta, e intentamos encontrarlo en otra persona, lo único que encontraremos será la decepción!...


¡Y no podía ser de otra manera, pues simplemente estaremos viendo el reflejo de lo que llevamos dentro!...


Por: Juan Carlos Fernández


Publicado por: Deihanna

email:amureen@gmail.com

--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

DE: EL SER UNO ... "¡Tomen Cuidado ... A Quién Abren La Puerta!" ...


¡¡¡TOMEN CUIDADO!!!... A QUIÉN ABREN LA PUERTA.
 Este artículo es un MENSAJE IMPORTANTE para todos aquellos 

que hoy en día están recibiendo a través de la Psicografía, 
algún conocimiento o alguna misión espiritual y se están preguntando… 



¿Soy un Canalizador... un Médium... o soy yo mismo que estoy escribiendo los mensajes que recibo?... ¿Habré activado dentro de mí la Canalización o la Mediumnidad?... Este artículo es para todos ustedes…



¡¡Cuidado Hermanos!!... ¿Ustedes dejarían abierta la puerta de sus casas todo el día, y esperarían tranquilamente a ver cuántas personas desconocidas entran, y encima de todo, dejarlas que hagan lo que quieran?... ¿No... verdad?...


Ustedes nunca lo harían, nunca dejarían la puerta abierta, porque significaría que entrarían todo tipo de personas, inclusive las más densas e indeseadas. En sus casas, que es el hogar de ustedes, solo dejarán entrar a las personas que ustedes permitan ¿Verdad?... Lo mismo sucede comparativamente, con la Canalización y Mediumnidad… Solo deberán permitir, que en su mente entren las almas elevadas, aquellas que les enseñarán el camino de la elevación.


Ahora que están "Despertando", muchos de ustedes comenzarán a sentir los primeros síntomas de este despertar, y uno de ellos es, percibir y recibir mensajes sicograbados, que muchos de ustedes no sabrán de dónde vienen y a quiénes pertenecen... Aquí les daremos paso a paso, cómo deben abrir el canal perceptivo, y a quién deben dejan entrar... ¡siempre... con el permiso de ustedes!...


¿DE DÓNDE SE RECIBEN LOS MENSAJES?...


Aquellos que energéticamente captan mensajes, o algún conocimiento a través de la Mediumnidad o Canalización, "expresan que su mentor y maestro tiene la única verdad, y que solo a través de sus enseñanzas se puede ascender hacia grados mayores de elevación"... Estos mensajes o conocimientos, que son recibidos a través de la escritura, deben ser clasificados según su procedencia y jerarquía, para que no confundan a aquellos que no poseen el don y que al ser mal informados creen, en su ingenuidad, que provienen de los más altos grados espirituales.


Primeramente ustedes deberán clasificar de dónde provienen los mensajes que están recibiendo:

· ¿De la Canalización? – Espíritu.
· ¿Del Yo Superior? – Alma.
· ¿Del Yo Interno? – Materia.


CANALIZACIÓN – YO ESPIRITUAL...

El mundo anti-materia, o sea el mundo de las energías-pensamientos (almas), es uno solo... está clasificado en grados, frecuencias, ritmos, colores y vibraciones. Cuanto más agudas son estas características, más elevado es el mensaje o el conocimiento que se recibe.


Una Canalización no la podemos clasificar como un mensaje. Una Canalización siempre es de Conocimiento, Entendimiento y Amor elevado, y cuando el SER ENERGÉTICO (espíritu) se presenta al humano con el cual trabajará, siempre dará su nombre, de dónde proviene y a qué Grado, Plano y Dimensión pertenece. Son entidades o seres que existen fuera del contexto humano y del planeta Tierra. Este ser o seres espirituales, jamás se presentarán clandestinamente, ocultando su origen. Generalmente es un trabajo en conjunto entre él y su mensajero. Siempre son trabajos importantes y trascendentales, puesto que son para ayudar a la elevación de la Consciencia del Ser-Universal. 


Los seres que se comunican con el telépata, pertenecen siempre a otras realidades de existencia y a otros planos dimensionales… No son del planeta Tierra y si lo fueron en un tiempo, ya trascendieron a esferas mayores de elevación cósmica.


Este tipo de labor, protege al telépata de cualquier intervención energética de baja calidad. Al trabajar con el lado derecho, se forma alrededor del mensajero, un campo gravitacional que lo ayudará, protegiéndolo y preservándolo de cualquier ataque energético de las almas densas y bajas. ¡¡Está totalmente protegido!!...


Esta forma de Canalizar se llama: Telepatía y se realiza con el lado derecho del cerebro del mensajero.


MEDIUMNIDAD - YO SUPERIOR

Existen humanos que al Despertar, comienzan a captar mensajes a través de la escritura... ¡¡TOMEN CUIDADO!! ¡Antes de abrir la puerta, ustedes deberán estar muy seguros con quien se están comunicando, y deberán pedir que esa entidad, esa alma, se presente y diga: "Quién es, de dónde viene y a qué grado y plano pertenece"... Si el alma que se presenta no se pronuncia o esconde su procedencia…¡¡NO LE DEBEN PERMITIR LA ENTRADA!!... Porque no son almas elevadas y una vez que estén dentro, será difícil de sacarlos. Si el alma se presenta, dice quién es, de dónde viene y a que plano pertenece y si ustedes consideran que es una entidad elevada, es al libre albedrío de cada uno de ustedes, si quieren trabajar con él o no.


Los seres que captan estos mensajes y los reciben a través de la escritura (Sicografía) ya no están trabajando con el lado derecho del cerebro, lo están haciendo con el lado izquierdo y el activador para realizarlo se llama: YO SUPERIOR. Este tipo de trabajo se llama: MEDIUMNIDAD porque están recibiendo y captando mensajes o conocimientos de las almas-elevadas y desencarnadas de los mismos humanos del exterior, o sea del mismo planeta, que al desencarnar están albergados en el cerebro del planeta.


Si ustedes simplemente abren el canal y no toman las precauciones debidas, entonces lo que van a permitir es la entrada de todo tipo de almas, las cuales en vez de ayudar o transmitir mensajes elevados… invadirán desordenadamente el lado izquierdo del cerebro, o sea su YO INFERIOR, copando las zonas bajas (1-2 y 3) del mismo, impidiéndole al médium coordinar sus pensamientos... Lo conducirán al desorden y desequilibrio, que al final puede degenerar en esquizofrenia o locura... Se trata de almas de muy baja vibración, las cuales son: Malintencionadas, Malévolas, malignas, perversas, indignas y muchas veces violentas.


REVELACIÓN - YO INTERNO

Existe otro tipo de comunicación interna llamada: REVELACIÓN - YO INTERNO. Es necesario distinguir las comunicaciones provenientes de diferentes vibraciones y frecuencias energéticas. Estos estados y niveles frecuenciales son como ondas fluctuantes de energía que se encuentran grabadas y que el ser capta y plasma con su propio lenguaje e idioma. Significa que muchos mensajes recibidos pueden provenir de la misma persona, o sea de su… YO INTERNO.


A veces ustedes confunden una canalización de una mediumnidad y de una escritura propia, porque no están claros con lo que están trabajando, simplemente escriben y piensan que todo proviene de una sola fuente y no es así. Las fuentes son diferentes, por eso les estamos indicando que pregunten de dónde provienen sus mensajes y de quién lo están recibiendo y sobre todo no abrir ingenuamente la puerta de la casa, sin saber a quién están convidando para entrar.


Todos ustedes han tenido muchas reencarnaciones, vida tras vida, y en ellas han aprendido todo lo que son y toda la esencia de lo que traen. Por lógica debemos suponer, que ustedes también tienen su propia sabiduría y es muchas veces ésta sabiduría que sale y se expresa a través de la escritura. Cuando sale en algún momento determinado, ustedes creen que es una canalización, mediumnidad o que algún “Maestro” les está dictando - no es así - son ustedes mismos que están plasmando y revelando la esencia del alma que necesita figurar lo que está adentro de ella. Como ven, en las realidades universales siempre hay orden, para poder clasificar y saber exactamente dónde se encuentran y a dónde pertenecen.


Este “Orden-Humilde” debe existir en ustedes. Si están recibiendo mensajes a través de la escritura, pero no saben de dónde provienen, entonces pregunten a la entidad que lo está dictando y si no obtienen respuestas - ¡¡CIERREN LA PUERTA!! - Porque una entidad-espiritual elevada jamás se ocultará, mentirá o les jugará malas pasadas. Los que se presentan y a la vez se ocultan, son almas densas y de muy bajas frecuencias.


Por otro lado al no obtener respuesta, podrán saber que esos mensajes o frases hermosas que están escribiendo, provienen de ustedes mismos y tendrán la certeza, que es el alma de ustedes que se está expresando. Clasifiquen sus mensajes y escrituras, deben ordenarlas y observarlas muy bien, porque comenzarán a notar que entre esas escrituras existen diferencias, ya que NO son recibidas siempre del mismo origen.


Esto puede significar, que fueron escritas cuando el ser se encontraba en diferentes frecuencias, vibraciones y estados anímicos. El subir y bajar el voltaje emocional, hace que el ser no equilibre la frecuencia estable del mensaje, entonces este será recibido, en líneas u ondas fluctuantes de energía, marcando con ello, el ritmo del sonido vibratorio de lo que se recibe. 


Al saber que son ustedes mismos, los que escriben, entonces dejarán de creerse especiales y será una manera de controlar el Ego, que es el peor enemigo que existe para la elevación espiritual, por lo tanto, cada uno de ustedes se colocará en la realidad a dónde pertenece.


El caos reina en Tera porque existe una Lucha de Egos. Todos ustedes quieren sobresalir, quieren tener cualidades extraordinarias y asombrosas, solo así se sienten que están en el camino de la verdad. Comiencen a separar y distinguir lo que realmente están percibiendo, de esta manera colocarán sus cualidades en el lugar que les corresponde, así vivirán “Despiertos” y tendrán la ÉTICA Y MORAL de reconocer lo que es cierto, auténtico y real, y con ello… Aceptarán la realidad verdadera en que cada uno de ustedes vive.


Los Egos superan todas las expectativas de elevación y es por esta razón que los hombres no llegan a curarse de la ambición desmedida y a comunicarse con un solo idioma: El Amor.


Texto: Los Ayaplianos-Voluntarios de las Naves.

De: Trabajadores de la Luz


WebSite:http://www.elserunolibros.com.br/

WebSite:http://conversandoconelseruno.blogspot.com/

Para: losnadiehoy@yahoo.com.ar

Fecha: martes, 15 de marzo de 2011, 4:33


Para SUSCRIBIRTE visita la Web: http://www.trabajadoresdelaluz.com

DE: UN ESTUDIANTE ... "CARTA DE UN ESTUDIANTE" ...

Carta de un estudiante
Me enviaron hace unos días un email con esta carta. 
No sé si será de alguien en concreto, pero podría ser de cualquiera de nosotros.
¿Quién no se ha sentido alguna vez, o muchas veces, de esta manera?. 
(lo descubriréis al leerlo).
¿En alguna ocasión hemos hecho sentir mal a alguien?. 
¿Sin darnos cuenta, o dándonos perfectamente cuenta de su susceptibilidad?.




Juzgamos acciones que no conocemos el trasfondo, de por qué ese comportamiento tiene lugar, en esa persona o día en concreto.


Desconocemos lo que esa persona lleva vivido, su sufrimiento, su personalidad reservada, su angustia, su incapacidad para luchar como tú.

La empatía como asignatura es necesaria. El saber escuchar tus sentimientos y el de los demás, para poder llegar al corazón de las personas.

Le gustó a Jorge y aquí la tienes, porque creo que merece la pena.

Quiero dar las gracias a Eva por hacerme partícipe de su vida y de este maravilloso momento que me hizo pasar cuando leí esta entrañable carta.

También quiero dar las gracias a todos aquellos que me tendieron su mano.

Un abrazo a todos y que la disfrutéis... Maia.


Carta de un estudiante...


Por favor, escucha aún lo que no te digo. No dejes que te tome el pelo. No permitas que te engañen las muecas que hago. Pues llevo miles de máscaras, máscaras que temo deponer. Y yo no soy ninguna de ellas. Obrar 'como si ', es un arte que se me ha convertido en segunda naturaleza. Pero no te dejes engañar por eso: por Dios no dejes que te tome el pelo. Doy la impresión de ser tratable, como si todo cuanto hay en mi fuese soleado, como si yo fuese agua mansa y pudiese decidir acerca de todo, como si no necesitase a nadie.


Pero no me creas, por favor, no me creas. Mi exterior puede parecer seguro, pero no es más que una máscara. Por debajo no hay nada que se le parezca. Por debajo soy como realmente soy: confuso, temeroso y solo... Pero eso lo oculto. No me gustaría que nadie cayese en la cuenta. Sólo de pensar en mi debilidad me entra pánico, y me da miedo exponerme a los demás. 


Precisamente por ello invento desesperadamente máscaras tras las que poder esconderme: una fachada relajada, inteligente, que me ayuda a simular algo que me asegure frente a las miradas sagaces que me pudieran reconocer. Cuando precisamente una mirada de esas sería mi salvación y yo lo sé. Si viniese unida a una aceptación, al Amor... 


Eso es lo único que me daría la seguridad que no soy capaz de darme a mí mismo: de que realmente valgo algo. Pero eso no te lo digo a ti. No me atrevo: tengo miedo de hacerlo. Tengo miedo de que tu mirada no venga acompañada de aceptación y amor. Temo que me desprecies y te rías de mí, y tu risa me mataría. Tengo miedo de no ser nada, no valer nada en lo mas profundo de mi interior, y de que tú lo veas y me rechaces.


Por eso interpreto mi papel, mi rol desesperado: ¡fachada segura por fuera... y niño tembloroso por dentro!...


Hablar por hablar, con el tono acostumbrado de la charla superficial. Te cuento todo lo que no significa nada y nada de todo lo que existe de verdad, de lo que grita en mí; por ello, no te dejes engañar por lo que hablo por pura costumbre.


¡Por favor, escucha con cuidado e intenta oir lo que no digo, lo que me gustará decir, lo que pronuncio por sobrevivir y lo que no soy capaz de formular!...


Odio jugar al escondite... ¡En serio!... ¡Odio este juego superficial que estoy representando!... Es un juego inautentico: querría ser en verdad auténtico y espontáneo... sencillamente yo mismo, pero tienes que ayudarme. Tienes que tender tu mano aunque sea lo último que yo pueda desear. Sólo tu puedes borrar de mis ojos su brillo vacío y mortecino. Sólo tu puedes llamar a la vida. Siempre que te muestras amable y sensible y me das ánimos, siempre que intentas comprender porque te preocupas realmente por mí... ¡a mi corazón le nacen alas, alas muy pequeñas y muy frágiles, pero alas!...


Tu sagacidad, tu simpatía y la fuerza de tu corazón me infunden vida... Quiero que lo sepas.


Quiero que sepas lo importante que eres para mí: hasta qué punto puedes hacer de mi el ser humano que soy realmente, si quieres. Por favor, desearía que lo quisieras. Sólo tu puedes derribar la pared tras la que me hallo, tembloroso. Sólo tú puedes librarme de mi mundo de sombras, del miedo y de la inseguridad, de mi soledad. 


No me pases por alto. Te lo ruego, por favor, no me pases de largo. No te va a resultar fácil... ¡La prolongada convicción de no valer nada crea gruesos muros!... ¡Cuanto más te acerques, más ciegamente te repeleré!... ¡Me defiendo contra todo aquello por lo que estoy clamando!... Pero me han dicho que el AMOR es mas fuerte que todas las defensas, y en eso reposa mi esperanza!...


¡Te ruego que intentes derrumbar estos muros, con mano segura, con mano suave: un niño es muy sensible!...


¡Te preguntarás quien soy yo!... ¡Pues soy uno a quien conoces muy bien!... ¡Soy cualquiera con quien te encuentres, cualquier hombre o mujer que te salga al encuentro!...


Recibido de: Maia



WebSite:http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/03/carta-de-un-estudiante.html