sábado, 6 de septiembre de 2014

Por Marc Mellinger - Mensajes De La Luz – LA FUENTE - "Última Llamada/Advertencia"...




30-08-2014

“…Entonces, vengo a decir a ustedes que no tienen que luchar, o combatir en forma alguna para recuperar esta Morada. Ella es suya, y siempre lo ha sido, el juego de la ilusión, quizá pudo hacerles perder de vista esta Verdad Eterna…”

Mis amados, Yo Soy LA FUENTE. Vengo a ustedes en este espacio, y a esta humanidad, para darles cierta claridad sobre lo que se está desarrollando en estos tiempos benditos.

Todo esto se desarrolla en una Perfección total y sigue un curso que no puede perderse, que los lleva de vuelta, con certeza al lugar de la Eternidad, que es vuestra Morada.

Entonces, vengo a decir a ustedes que no tienen que luchar, o combatir en forma alguna para recuperar esta Morada. 

Ella es suya, y siempre lo ha sido, el juego de la ilusión, quizá pudo hacerles perder de vista esta Verdad Eterna.

Vengo a decirles lo contrario, mis amados, que es tiempo, más que tiempo de cesar toda lucha, y de llevar miradas llena de juicio sobre este mundo.

Porque este mundo es un teatro de experiencias al que vengo a poner término, el juego de experiencias debe cesar definitivamente.

Por lo tanto, mis amados, les recuerdo, dejar todos los juegos de este mundo en Paz, y no ver otra cosa que el Amor que llega, a través de ustedes, y para ustedes, a través de lo que Son, en la magnificencia de su resonancia.

No puede haber ambivalencia en la mirada, desviación de posicionamiento, o desviación del curso de las cosas. 

Porque yo lo he querido realizar todo de la manera más perfecta, según un Plan, que no pueden captar, un plan que los lleva de un plano a otro, de un tablero de juego, a un nuevo tablero – y más allá de cualquier juego, en el Amor que ustedes Son.

No habrá ninguna concesión a los que se resisten o intentan impedir el movimiento y este Plan, porque lo que debe llevarse a cabo se logrará.

Los invito, mis bien amados, una última vez, a esta última opción en este último período. ¿Quiénes Son ustedes? ¿Dónde se ubican?

El Amor respeta todas las opciones, pero también está diciendo que es un momento en que la elección se hace con o sin su permiso. Porque ella es Mi Voluntad.

Tampoco es cuestión, de manera alguna, que sea tocado un solo cabello de mis Hijos, Hijos del Cielo y de la Tierra, Hijos desde ahora llevados en nuestros brazos de una manera plena y enteramente, que garantiza a todos los que respondieron al llamado, una seguridad total, en los brazos indefectibles, y con el apoyo perfecto del Amor, que ustedes Son desde la Eternidad. 

Y que ahora no sólo les recuerda, sino que viene a tomarlos y llevarlos desde donde están, para restituirlos a lo que ya Son.

Esta Maniobra que se opera, solo pide que el Abandono sea completo y total a la Gracia que se despliega en el mundo. 

Entonces, mis bien Amados, ¿Dónde están? ¿Están aun en su cabeza, o se han unido a su Corazón de Eternidad?

No hay tiempo para demorarse. Hay puertas que se abren y otras que se cierran. 

Es el momento de cruzar este velo invisible, desplazándose de la consciencia, que sólo los separa de lo que siempre han Sido.

Yo lanzo una advertencia a aquellos que no quieran escuchar estas palabras: que no se quejan por no haberlas escuchado, porque todo es Perfecto. 

Y el que se ha dignado escuchar, encontrará lo que Es, simplemente porque él está abierto, en Verdad.

Esta advertencia es una última solicitud de Amor, el Amor concedido desde la Eternidad a través de este Hilo inviolable que nos une, a Ti y a Mí, Hijo Mío. 

Pero que importa a ti solo encontrar, porque todo el camino hasta ti ya está hecho.

El Amor te tiende los brazos, ¿Te abandonarás tú? No estoy aquí para sermonearlos.

Vengo a decirles simplemente: Miren dónde están colocados, y si eso es real y totalmente lo que tienen la certeza de Ser. 

Porque ninguna desviación de consciencia, puede ser desde ahora tolerada en este juego de desplazamientos de consciencias, y terrenos de juego. 

Porque la complejidad de la Maniobra, se ejecuta con una mano infalible, que no puede considerar ningún tipo de dilación, de vacilación o indecisión.

Así que los exhorto, mis bien Amados, una última vez, de ver Claro, con limpidez total, donde están y quiénes Son.

Aquellos que ya han tomado el Camino más allá de todo camino, serán llevados por lo que Ellos Son.

Pero los que persisten en perderse, o quieren jugar un juego que ya se repliega, como se los dijo mi Hijo, se encontrarán atrapados en este Movimiento que viene a poner fin a esta ilusión.

Entonces Amado, ¿Qué esperas tú aun para reunirte conmigo, y para reunirte contigo? Deja alejarse todo eso.

Deja al mundo donde está, sin darle la menor importancia, sin nutrir su existencia ilusoria y tus propósitos, o tus observaciones, ya sean ellas positivas o negativas. 

Ya que todo lo que se desarrolla desde ahora, es hecho según la Justicia Divina, que no tiene que ver con ninguna observación, que va más allá de toda explicación y toda justificación.

Porque los Tiempos, ahora son de la Acción, plena y completa, y no de alguna puesta en perspectiva de partidarios, o pormenores de este Movimiento, de esta resolución de Amor, siendo que ya está plenamente comprometida.

Es así, Miguel y su Espada de la Verdad los ha señalado a ustedes, a petición mía (ndr: 15 de agosto de 2014), que ha llegado el momento de una total lealtad en el Amor, y en este Orden Divino que reaparece ante sus ojos sorprendidos – aún enmascarados aquí y allá por las viejas escorias de odio, de ignorancia y de desprecio manifestados por esta humanidad. 

Pero eso no durará mucho tiempo, porque este tiempo están en reversa, en esta transición que borra por completo lo que no está de acuerdo con el Amor, para rehacer el lugar al Nuevo Juego que les es propuesto.

Eso es lo que te llega, simplemente hasta ahí donde estas ubicado, mi bien Amado.

Yo te invito a verlo, y te invito a aceptarlo. Pero no puedo convencerte, porque tienes la Libertad de ir a jugar el juego que todavía te atrae, y las experiencias que te gustaría hacer, esta Libertad te la he dejado desde siempre.

Por lo tanto, pertenece a ti solo, cara a cara contigo mismo en lo que Eres, determinar dónde te colocas sin sombra de duda, ni vacilación. Y en este lugar, donde todo lo que ocurre está determinado y se co-crea, entonces todo lo que tiene que pasarte te pasará, servido con la Perfección y la Precisión total, que ha sido siempre, la de la Creación.

Entonces mi Amado, una última vez  te llamo: ¿Quieres reunirte conmigo? Si este es el caso, entonces suelta todos los juguetes, todas las dudas, todas las ilusiones.

Deja a cada ser libre donde sea que se ubique y no te ocupes más de quién te mira, que no es otra que la mirada que tu mantienes sobre el mundo – y a través del cual tu relación con el mundo se refleja, y viene a señalar donde te encuentras, ya que la mirada nutre la distancia, el juicio y la separación, o bien ella nutre el Amor, la Unidad y la Fraternidad.

Se hará a cada uno conforme a sus obras, y sus actos que derivan en línea recta de la mirada que cada uno mantiene aun sobre esta ilusión, dependiendo de si se ha liberado o no, o sigue jugando a juzgar a otros, como así mismo, o no. Porque todo, absolutamente todo está en ti. Y este mundo y tú, son Uno.

Así que es hora de dejar de juzgar lo que sea, y ver el Amor en todo.

Porque todo los que continúan a dar peso a través de este error, se manifiestan por un peso en su consciencia, alejándolos de la Ligereza que permite la Ascensión – no sólo contrariando la suya, en la individualidad que experimentas, sino que también obstaculiza la llegada de la Ascensión de la Tierra que ha elegido su Libertad.

Y esta molestia no puede ser ya tolerada de ninguna manera, les será devuelto directamente por la propia Tierra y la Vida Una, que desde ahora no la detiene ningún obstáculo que intentara impedir su maniobra de Retorno al Amor.

Ahora, mis bien amados, los invito a ver eso claramente. Ya que ahora, todo entra en el Orden Divino, los desórdenes, los extravíos y juegos estériles no puede continuar.

Yo Soy La FUENTE, y conduje cada uno de tus pasos sobre esta Tierra de experiencia. 

Y vengo a decirte que es tiempo de tenerte en Pie, y Derecho en el Amor, para que desde ahora el Amor te transporte. 

Y si tú no lo deseas, la Eternidad está ahí esperando pacientemente, porque ella tiene todo el tiempo y nosotros nos reuniremos de nuevo. 

Pero si ella te llama, no dejes pasar esa magnífica oportunidad que te ofrece, porque tú te lo has ofrecido y la Tierra te lo ofrece, llevarte en su propia Ascensión, desgarrando todo los velos. 

Para esto, no tienes que debatirte, solo dejar de mantener velos ilusorios y abandonar el teatro, donde estás, en esta desaparición programada.

¿Entonces, bien Amado, responderás tú, a mi llamado?...


Original en francés: www.accordanceaucoeur.com 

Traducido por: H. N. 

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com 

Audio https://www.yakitome.com/ttsa=T&b=1045521&c=DkVZGN7xaZmm 

Gracias Maria Ruso 

Website: http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/ 2014/09/la-fuente-ultima-llamadaadvertencia.html 

http://www.accordanceaucoeur.com 

WebSite: http://despertando.me/?p=151528


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Transcrito por Kathryn E. May. - Lady Portia ☆ Dando con el Corazón...



Lady Portia ☆ Dando con el Corazón 
Transcrito por Kathryn E. May. 

05 de Septiembre 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©


Lady Portia: 

Amigos, después de un poco de debate aquí en los Reinos Superiores, he sido elegida como la afortunada para presentarles su mensaje de hoy. A todos nos gusta tanto dar estos mensajes que esperamos el momento en que podemos venir a hablar con ustedes. Por supuesto, como ya les hemos dicho antes, estamos de acuerdo en todo lo que les enviamos a través de este canal, en el momento en que es publicado. 

Las cosas cambian, y nuestros mensajes evolucionan en consecuencia, pero pueden estar seguros de que tanto si el mensaje viene de Ra, de Sananda, St. Germain, mio, o de cualquiera de los Maestros, nosotros hemos consultado sobre la información que deseamos presentarles a ustedes en cualquier momento dado. 

Permítanme sugerir una manera de leer estos mensajes. La información anterior es muy instructiva, y era oportuna cuando se les dio, por lo que se puede considerar a todos los mensajes anteriores por ser históricamente interesantes y educativos, pero en la actualidad esto no debe tomarse como precisos. 

Esto es cierto para todos los mensajes que vienen de los Reinos Superiores, incluyendo la Biblia. Tal como Sananda que ha trabajado muy duro en el último año para dejarlo claro, había muchas distorsiones e inexactitudes en la Biblia, ya que fue escrita 300 años después de su vida en la Tierra por un comité cuyo interés estaba en apuntalar el poder de la iglesia y erosionar el poder de las mujeres. 

De una manera similar a lo que han visto en las últimas décadas, la cábala estaba con toda su fuerza durante esos años, y fue su más anhelado deseo el crear conflictos entre las religiones y socavar el verdadero poder del mensaje de amor de Jesús. 

Algunas de las enseñanzas que él enseñó permanecen, pero el mensaje se ha diluido para presentar una imagen que hace que Jesús suene como un hombre de 3ª dimensión sobre todo con los ideales conservadores y estrechos. Esto no podría estar más lejos de la verdad. 

Aquellos de ustedes que han estado escuchando a Sananda y al resto de nosotros están aprendiendo que nuestra visión de la vida es alegre, liberal en todos los sentidos, tolerante, amorosa y sin prejuicios. Esto no significa que no hagamos juicios. Significa que nuestros juicios se basan siempre en el bien común. 

Me gustaría añadir una parte a la discusión acerca de dejar atrás incluso las enseñanzas de la Nueva Era que ya no les sirven bien. Ya hemos hablado del Juicio en contra de ser Crítico, y la idea de que deben perdonar a todo el mundo (incluso cuando deberían de protegerse a sí mismos en lugar de dar la bienvenida a una persona destructiva en su vida). Ahora voy a abordar el concepto de "dar", el cual hemos cubierto con más detalle en el libro, ¿Quién necesita la Luz? (Who Needs Light? - el libro de Kathryn E. May)

Dar es un concepto complicado en la 3ª dimensión. Debido a los sentimientos de fondo a los que se han acostumbrado, hay una constante e irritante sensación de que nunca tendrán lo suficiente de lo que ustedes necesitan, y hay competencia por los recursos que quedan. Esta es una idea (oscura) de la cábala, basada en las estrategias que se desarrollaron para este mismo propósito, que nace de la creación del dinero y la capacidad de los pocos a acaparar y monopolizar los recursos del planeta, siendo su propósito para todos. 

La propiedad privada comenzó la apropiación de más, más, más, mientras que aquellos con menos poder (dinero) se aprovecharon de menos, menos, menos. Esto fue simplemente el caso del ganador que se lo lleva todo, y los ganadores eran las personas que estaban dispuestas a dejarse guiar por su propia codicia y la indiferencia a las necesidades de los demás. Así que, ahí estaban, en medio de gran abundancia, sintiendo la carencia. 

No había lugar en este oscuro programa para la generosidad o la bondad. Se trata simplemente de una filosofía de vida que justifica y excusa el egoísmo. No me refiero aquí a las personas que realmente trabajan duro y aportan algo útil para el mundo, y que se les paga un salario razonable o bonificación por lo que crean. No hay nada malo en tener suficiente - o mucho, incluso. Es la actitud de lo mío -contra- lo tuyo que ha acarreado tal separación dolorosa y la necesidad de aquellos que terminan en la parte inferior de la competición. 

En los últimos años, comenzando alrededor de los años 80, hubo un gran movimiento hacia el hacer dinero para uno mismo como una deseable meta honorable. Muchos estaban convencidos de que la honorabilidad del dinero podía otorgarles la asistencia a programas de formación de profesionales en los desplomados campos de servicios sociales, perdiendo financiación, así como el respeto en la comunidad académica. 

Veinte años más tarde, aquellos que renunciaron a sus sueños de ser de servicio a los demás, comenzaron a expresar su pesar y dejando el mercado a favor de un trabajo más satisfactorio, incluso si eso significaba un salario más bajo. Hoy en día, el péndulo se balancea de nuevo, y la formación de programas de todo tipo será el resultando social de planificaciones, artistas, escritores, bailarines, músicos, actores, empresarios, ingenieros y arquitectos para construir las tecnologías y los edificios del futuro. 

Ahora, vamos a hablar sobre cómo dar en el mundo 3D se vio afectado por la obsesión por el dinero. Por supuesto, las únicas personas que tenían grandes cantidades de dinero fueron los banqueros, los grandes inversionistas, ejecutivos de empresas y miembros de las 13 familias. 

Podían hacerse famosos y venerados por dar el 1% de su patrimonio neto a causas benéficas. Para un trabajador que gana $40,000 al año, sería el equivalente de $400. 

¿Cuántas personas con ingresos más bajos "prestan", regalan, compran comida para un amigo o piensan en poner una contribución de $10 en el plato de la iglesia, y lo hacen todas las semanas de sus vidas? No deberían de celebrarlo más gloriosamente que el millonario que crea un gran espectáculo por dar, por la notoriedad que proporciona? 

Una dinámica aún más importante se produce entre miembros de la familia o amigos, cuando una persona que quiere ser conocida y amada por sus favores personales y su generosidad a los demás hace el trabajo de su vida para dar a los demás, mientras que la creación de una campaña privada de relaciones públicas para que todos sepan cuánto les gusta dar, y que "gran corazón" que tienen. 

Este tipo de persona da de manera arrolladora, tanto si la persona a la que regala lo quiere como si no. Él / ella señala y hablan de lo mucho que ellos dan, cuánto les costó, y cómo respondió el receptor, si estaban agradecidos o no, y si el regalo era correspondido de alguna manera. 

Queridos, esto no es estar dando; es extorsión. El Donante tiene un socio recíproco en este esquema de dar y recibir - que es el que Recibe y que es tan hábil para hacer que la gente se sienta culpable por su difícil situación que juegan sobre los sentimientos de cada uno alrededor de ellos, arrancando la simpatía y favores de los Donantes. 

¡Vaya dinámica! Empujar, tirar, quejarse, dar, tomar, gimotear. Esta es una receta para la miseria para todos, incluyendo a aquellos que se ven obligados a presenciar el vals destructivo de egos ensimismados. 

Esto nos trae al punto de la discusión, ¿no es así? 
¿Qué clase de amigo o generoso filántropo será usted una vez que reciba sus bendiciones? En primer lugar vamos a definir lo que realmente es "dar", y cómo saber que es la cosa real (y no extorsión). 

La genuina entrega es lo mismo que ser de servicio a los demás. Es un gesto que viene directamente desde el corazón. No hay contrato, no hay reconocimiento de deuda, no hay ego involucrado. 

Es simplemente un impulso de ayudar, seguido de una significativa oferta de asistencia. Preferiblemente, dicha ayuda es anónima, o al menos sin esperar agradecimiento o alabanza. De lo contrario, ustedes están comprando popularidad o fama, como los multimillonarios que dan las subvenciones con su nombre estampado en oro, desde el asiento trasero de una limusina. 

Se necesita algo más que dinero para estar al servicio de los demás. Es necesario el uso de sus propios talentos y habilidades para crear algo que realmente va a hacer una diferencia para los demás, ya que es algo que necesitan, no es algo que quieras darles. Un camión cargado de carne de cerdo para una comunidad judía no alimentará a nadie. Un palé de Biblias a la Meca sólo repetiría los insultos que los misioneros de todo el mundo han recibido de los pueblos indígenas en los últimos 150 años. ¿Necesito decir más? 

Realmente importa cómo proceder para ser de servicio una vez que eres rico. La riqueza que se les está dando servirá un propósito muy importante: Se les liberará de la monotonía de un trabajo de unas 40 horas-o-más a la semana de modo que ustedes puedan utilizar su creatividad, su energía y su inspiración para ser uno de los Trabajadores de la Luz que unen sus manos, para crear un cambio real, por primera vez en su propia comunidad, y luego en todo el mundo. 

Todos ustedes son expertos en alguna manera. Miren primero las formas que pueden utilizar sus propios dones y talentos para hacer del mundo un lugar mejor. De esta manera tocarán corazones en el camino. Este es el camino a un verdadero cambio en el mundo. 

Juntos debemos superar la desesperación, y sobre todo la convicción de que la carencia es una forma inevitable de la vida. Esas oscuras ideas que estaban conectadas con las creencias sobre el dinero y el sistema económico "moderno" han dejado un rastro de miseria a su paso. 

Estos son los males que conocemos que van a abordar, tanto si lo habían planeado de esa manera o no. Su espíritu de bondad y generosidad, Queridos, será el bálsamo que va a cambiar el mundo. 

Van a portar la Luz de la Fe, la confianza en Dios y en los demás donde quiera que vayan. Su inspiración y profundo amor por todos los seres vivos, humanos y no humanos, iluminarán el planeta de un modo completamente nuevo. 
Madre Terra misma ella será la gran benefactora de su trabajo al detener la degradación de su entorno. Ella ya está sonriendo. 

Estamos con ustedes en la alegre celebración, que van al fin poder tener el tiempo y los recursos para compartirlos ustedes mismos, hacer nuevas amistades, y bailar. Vamos a tocar la melodía para ustedes, mientras que avanzan con Amor en sus corazones. 

Yo soy su Lady Portia, junto con la Compañía del Cielo, enviándoles Amor, Alegría y Abundancia sin fin, para que puedan dar sin miedo ni vacilación, desde la parte más profunda de su Amoroso corazón. 

Transcrito por Kathryn E. May, 

septiembre 5, 2014, 23:00, Nueva York 


∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

facebook/tonydepablo ©
      
Publicado por  https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Tiempo Para El Cambio – “Caballeros Blancos” Anuncian “La Cuenta Atrás Para El Reseteo Del Sistema Monetario”/ Putin Triunfa En Ucrania Y Se Refugia En Su Búnker De Siberia




05-09-2014

El desfase entre lo que todavía vemos y lo que leo que ya está hecho, hace difícil la redacción de esta crónica porque los comentarios de los Caballeros Blancos hablan con expresiones como “el final de la cuenta atrás”, “en 72 horas como mucho” y cosas parecidas.

Probablemente el que sea el mayor conocedor de la política oculta ahora mismo en Irak (que con toda seguridad forma parte de los militares o el tesoro USA), de nombre “Exogen” afirma hoy mismo que:

-El vicepresidente USA Joe Biden está ya en Irak para asistir a la toma de posesión del nuevo gobierno, así como otros altos dignatarios.

-La OTAN ha aceptado apoyar a Irak en todo lo que ha pedido (noticia confirmada).

-El nuevo gobierno tendrá 32 ministerios y que ejecutará y apoyará el nuevo presupuesto.

-Los bonos históricos de oro (Los “bonos de la Sociedad del Dragón Blanco”, para entendernos) están ya ejecutándose.

-El nuevo gobierno iraquí se puede anunciar en cualquier momento a partir de ahora.

-Que estemos atentos a sincrónicos y paralelos anuncios por parte de Obama, Yellen (Reserva Federal), las Naciones Unidas y Abadi (nuevo primer ministro).

-El dinar iraquí ya está dentro del sistema de divisas internacionales.

-Presión sobre los funcionarios USA para que hagan sus respectivos anuncios sobre el nuevo sistema financiero y la reforma del sistema monetario.

-No más retrasos previstos.

-El reseteo global del sistema monetario está terminado [por lo que he leído en otras noticias, los algoritmos están cargados y en lo que al dinar respecta, una vez que se apriete el botón, tardará entre 2 y 14 minutos en estar "on line"].

Confirmando, de alguna manera, estos comentarios tenemos:

-El cambio de actitud de Obama respecto al ISIS en Irak.  


-El continuo retroceso de las fuerzas islamistas en Iraq. 


-Las grandes victorias de las fuerzas pro-rusas en Ucrania, que hacen que Putin se erija en claro ganador del conflicto.

En la parte negativa, tengo que decir que he leído de otro acreditado forero que el presidente saliente, Maliki, iba a ocupar una de las tres vicepresidencias del nuevo gobierno, con el peligro que ello supone para la revaluación del dinar.

PD: A pesar de las triunfalistas noticias, como siempre, hasta que no lo veamos en la prensa oficial, no será “real”.



PD 2: Sorcha Faal informa ayer mismo que Putin se ha marchado a su refugio nuclear de las montañas de Altai. 

El enigmático cronista que bebe de fuentes rusas bien informadas achaca esta reclusión a las amenazas de la OTAN en torno al tema ucraniano, cosa en la que yerra porque hoy se ha firmado un alto el fuego.

A mi modo de ver, este sorpresivo movimiento estaría totalmente relacionado con el inminente reseteo del sistema monetario y vendría a significar que Putin se coloca “a los mandos de la nave” en este momento histórico pero con evidentísimos peligros de operaciones de bandera falsa (en las últimas fechas se han anunciado la desaparición de aviones militares en Libia y la posibilidad de atentados islámicos tipo 11-S).

WebSite: http://www.rafapal.com/?p=27144

WebSite: http://despertando.me/?p=151619

Escrito por Eduardo Duendes. Sept.6, 2014


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Sheldan Nidle A.G.P. – "Nuevos Gobiernos Van A Acabar Con El Encubrimiento OVNI"...



02-09-2014

Nuevos gobiernos van a acabar con el encubrimiento OVNI
 y a permitir que nos dirijamos directamente a vosotros.


10 Ahau, 18 Uo, 11 Ik

¡Selamat Jalwa! (¡Estad en Interminable Gozo!) ¡Volvemos con algunas noticias maravillosas! NESARA está cerca de ser anunciada. 

¡El proceso de re-valorización de moneda está realmente hecho! El reseteo global de moneda está casi al alcance de la mano. 

Estos avances son solo el comienzo de un proceso empezado hace décadas por nuestros aliados de la Tierra. 

Además de los cambios en el gobierno y en las finanzas, también es el tiempo en el que cada uno de vosotros puede liberarse de la gran ciénaga que es la esclavitud global a la deuda. 

Una serie de acontecimientos importantes acompañados de anuncios son solo el comienzo de operaciones que van a hundir a la cábala oscura y a sus numerosos seguidores. 

No entréis en estado de shock por lo que va a ocurrir. Regocijáos y sabed en vuestro Corazón que comienza una operación que finalmente va a liberaros y a restablecer vuestra soberanía individual. 

El nuevo gobierno va a invitaros a participar y a pediros vuestro consejo. 

Estad preparados para aceptar todo esto con gracia y con una firme fe en la Luz. 

Vamos a esperar a que sea el momento apropiado para vosotros para acabar con el encubrimiento y revelar nuestra existencia y benevolencia. 

Estamos preparados para dirigirnos a vosotros en ese momento y explicar en detalle el primer contacto. 

Nuestros aterrizajes van a ser el comienzo de un tiempo para prepararos para el gozo de la plena consciencia.

Este camino hacia la plena consciencia es el auténtico motivo de nuestra misión. 

Durante los últimos casi 13 milenios os hemos observado e informado después a nuestros mundos natales de lo que estaba ocurriendo aquí. 

La cábala oscura, con la ayuda de sus señores Anunnaki, estuvieron muy cerca de introduciros en un estado de servidumbre permanente. 

Esa cruel operación llegó a un vergonzoso final cuando el continuum de Anchara acordó la paz y pidió que se cumplieran las antiguas profecías del Arcángel Miguel. 

Así se hizo, y los Anunnaki dejaron el lado oscuro y se convirtieron en nuestros aliados.

Los últimos casi 20 años han servido para observar cómo los seguidores de los oscuros se demostraron incapaces de descubrir el medio para alterar lo inevitable. 

Actualmente estamos al borde de un gran precipicio. La victoria de la Luz está al alcance de la mano. 

Nuestros aliados de la Tierra están preparados para expulsar a los oscuros del poder y llevar a efecto los nuevos sistemas gubernamentales y financieros que van a llevar la prosperidad y la libertad a vuestra realidad de la superficie. 

Esos acontecimientos son solo los precursores de los pasos finales necesarios para terminar vuestro recorrido hacia la plena consciencia.

La plena consciencia es el estado natural de la humanidad. Fuisteis arrancados temporalmente de ese estado de gracia en la antigua Atlántida. 

La Atlántida era una tierra llena de extrañas dicotomías. Fue la tierra que los seguidores oscuros de vuestro reciente pasado intentaron contactar y salvar en numerosas ocasiones. 

Pero esa labor estuvo condenada desde el principio. A pesar de este y de otros errores, los seguidores oscuros siguieron decididos. 

Es extraño ver tal determinación malgastada en esos intentos estúpidos por alterar la historia. 

En vez de eso, deben ayudar a su gente y llevar a este reino hacia la paz y la prosperidad. 

Les hemos pedido anteriormente que lo hagan. Su respuesta colectiva es que ese concepto es inaceptable. 

Así que ahora esos oscuros van a quedar expuestos y van a sufrir las consecuencias de sus actos. 

¡Nuestros aliados de la Tierra están preparados para comenzar los arrestos en masa y para instalar un gobierno que va a poner a prueba a esos oscuros y a crear nuevos instrumentos financieros para llevar a su largo reinado a la más rápida derrota! 

Esos nuevos gobiernos van a acabar con el encubrimiento OVNI y a permitir que nos dirijamos directamente a vosotros.

Así pues, el tiempo presente es uno de espera para los pasos finales que van introducir en el poder al nuevo gobierno que pueda anunciar a todos que existimos. 

En el momento que ocurra eso habréis comenzado a salir de la consciencia limitada hacia la plena consciencia. 

Tenéis entre vosotros a muchos de pleno Espíritu que desean profundamente forjar una nueva realidad. 

Hace mucho tiempo, esos Seres y sus asociados comenzaron una campaña para llevar a este reino plenamente hacia la Luz. 

Los primeros elementos fueron una serie de antiguos núcleos familiares que se ofrecieron al servicio divino. 

Los Maestros Ascendidos y los de Agartha les ayudaron. De ahí que las primeras responsabilidades de los oscuros se encuentran al relacionar a esos grupos sagrados. 

El simple pensamiento de que la Tierra es hueca o de que allí hay un santuario divino es discutido acaloradamente. 

Otra rama de esa negación nos concierne a nosotros. Juntos, somos vistos como una fuerza con una extraña agenda. 

Esa agenda va a ser alterada y a hacer que parezca indeseable. 

Esas manipulaciones van a verse ahora como son realmente: Completas mentiras y malas interpretaciones. ¡La verdad os hará libres!

¡Namaste! 
¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 
¡Venimos también con grandes noticias! 

Nuestros seguidores agarthianos y nuestros sagrados asociados secretos están preparados para comenzar una serie de acontecimientos que van a llevar al triunfo de la Luz. 

El Cielo nos bendice con apoyos que han trabajado incansablemente para crear una red de financiación, la base de un nuevo sistema financiero, monedas globales refundidas, y lo más importante, una red global de ley común. 

Esto ha sucedido solo por su gran dedicación a la Luz. Han dicho que esas diferentes redes están ya interconectadas y preparadas para transformar esta oscura y distorsionada realidad. 

Hace mucho tiempo, el Cielo decretó que iba a llegar un momento muy especial. 

Antes de que eso ocurriese iba a haber avatares que explicasen esas profecías a todos los que escuchasen. 

Venimos en nombre del Cielo y con los mensajes divinos dados por esos grandes Seres de Luz. 

Ahora, nuestra labor es tomar esos mensajes y manifestarlos juntos. ¡La humanidad va a recibir esos grandes dones y a cumplir los deseos del Cielo! 

El Cielo está actualmente lanzando una red divina de redención para esta realidad. 

Ha traído a vuestros ancestros desde lejos, y pronto vuestro nuevo gobierno va a anunciar su presencia. Además, tenéis a vuestros primos de Agartha entre vosotros. 

Ellos nos han proporcionado un santuario y, cuando ha sido necesario, han venido entre vosotros para ayudarnos a bendecir y a limpiar el camino para la Luz. 

Nuestros deberes son cuidar de vosotros y establecer los medios para que la Luz recupere esta realidad y os devuelva a vuestros anteriores seres. 

Esos trabajos han llevado milenios, y en este momento una gran dispensación celestial permite la esplendorosa realidad que se va a crear para vosotros. 

Bendito sea el Cielo y los que han trabajado con tan poco egoísmo para hacer posible todo esto. 

Un nuevo día de Luz gloriosa va a brillar sobre vosotros y a comenzar el tiempo de sanación y clemencia. ¡Vais a disfrutar de esa Luz sanadora y a Ser Libres! 

Por vuestra parte, este camino de libertad y clemencia requiere un enfoque diligente y una disposición para encarar de frente vuestros mayores dolores y angustias. 

Para ayudaros, el Cielo estableció la necesidad de mentores espirituales y físicos. 

Os observamos a diario y vemos cómo necesitáis utilizar vuestras propias capacidades internas para vencer a vuestros demonios internos. 

Ese esfuerzo positivo es algo para estar profundamente implicado. 

En vuestro creciente gozo, al final vais a derrotar a esas cosas que aún os hieren profundamente. 

Transformar esa herida es solo el primer gracioso movimiento hacia una nueva y sagrada vida. Todos nosotros hemos aprendido, como Maestros Ascendidos, lo difícil que es realmente este proceso. 

¡Aunque la sanación que conlleva es realmente divina! Esto es solo una previsualización de lo que os van a dar los maestros físicos y espirituales. 

¡Luego, tras cierto trabajo interior, vais a ser preparados para las maravillas que os llegan en vuestras cámaras de cristal especiales! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya! 

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes sobre lo que está ocurriendo a vuestro alrededor. 

Vuestra realidad está cambiando y se está preparando para ser transformada por la Luz. 

Durante este proceso vais a encontraros con vuestras familias espirituales y del espacio. 

¡También vais a ser transformados en Seres de Luz plenamente conscientes! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! 

¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! 
(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!). 


Canalizado por Sheldan Nidle 

Website: Planetary Activation Organization 

Traducción: PEC 

WebSite: http://despertando.me/?p=151586

Written By: Eduardo Duendes

http://youtu.be/w5IbXIR8o8E


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Nave Alfa – Sohin Desde La Nave Alfa - "Contaminación Atmosférica"...




05-09-2014 

¡Saludos desde la Nave Alfa! 

Me han confirmado esta mañana una noticia que estaba esperando recibir desde hacía ya varias décadas, y quisiera compartirla con ustedes. 

Hace referencia a la polución que generan agentes tales como los tubos de escape de los automóviles, las chimeneas de las fábricas, las turbinas de los aviones o los restos de combustible y aceite de los barcos en el mar. 

Puede que ustedes no fueran conscientes de lo contaminado que está su planeta en la actualidad; pero nosotros, que lo sabemos desde hace ya cierto tiempo, estábamos alarmados del incremento de gases en su atmósfera, que tiene como consecuencia el efecto invernadero, la subida de temperaturas en sus climas y la fundición paulatina de los hielos de sus regiones glaciares. 

Nosotros hemos estado trabajando muy arduamente para contrarrestar los efectos de dicha contaminación atmosférica, y no saben ustedes el esfuerzo y el empeño que han puesto nuestras flotas y sus tripulaciones en dicha labor. 

No hay palabras para describir todo lo que han hecho para solucionar los males que muchos de sus gobiernos permiten que sucedan, sin hacer nada para remediarlo, a sabiendas de lo que supone un crecimiento tan exacerbado de la polución terrestre, marítima y aérea de su planeta Gaia. 

Desde nuestras naves, tanto nodrizas como de menor tamaño, llevamos a cabo un seguimiento exhaustivo de cómo fluctúan los niveles de contaminación dentro de su hábitat, para estudiar sus efectos y los daños que podrían ocasionar a la población humana, animal y vegetal. 

No es de extrañar que ustedes a veces observen avistamientos de esas naves de pequeño y mediano tamaño, que realizan sus labores de experimentación, extracción, clasificación, recuperación y limpieza de muchas zonas de su planeta, que sufren la agresión de aparatos, plantas de energía, fábricas, centrales nucleares, etc., creados por el mismo hombre. 

No sólo nosotros, sus hermanos galácticos, sino también una gran variedad de seres de diferente naturaleza, les ayudan a contrarrestar los efectos nocivos de sus acciones negligentes, tales como los seres intraterrenos que habitan el interior de la corteza terrestre, los Devas y los elementales de la tierra, el agua, el fuego y el aire, y entidades benévolas de luz pura que se ofrecen graciosamente y de corazón para esa labor recuperadora y transmutadora. 

Como decía en el primer párrafo del mensaje de hoy, esta mañana me han informado miembros de mi tripulación de la Nave Alfa, que han sido hallados en las profundidades del Océano Pacífico y Atlántico determinados utensilios colocados ahí por civilizaciones anteriores a la suya de este mismo planeta. 

Dichos utensilios han comenzado a ser estudiados por nuestros científicos, y ustedes serán informados en breve sobre las utilidades que podrán implementar dichos artefactos en beneficio de todos los seres vivos del planeta. 

La estructura y funcionamiento de dichos utensilios no resulta compleja para el elevado conocimiento de nuestros científicos; pero ellos comentan que su morfología es un tanto extraña y solicitan cierto tiempo para conocer bien su funcionamiento y adaptarlo a las necesidades de limpieza y descontaminación de sus mares y océanos y, sobre todo, de su aire. 

En posteriores comunicaciones serán informados de los avances de nuestros técnicos al respecto y les mantendremos al corriente. 

Traten, hermanos, al menos aquellos que están leyendo este mensaje, de ser más cuidadosos con su medio ambiente, reciclen la materia prima que han empleado y que puede reutilizarse y traten de contaminar lo menos posible su hábitat terrestre y marítimo. 

Pronto nos comunicaremos con ustedes. 

Paz y Amor. 

http://sohinalatierra.blogspot.mx/2014/09/ canalizacion-de-sohin-desde-la-nave.html?spref=fb 

Fuente: Comandante Sohin 

Canal: Kris Won 

WebSite: http://despertando.me/?p=151606


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com