lunes, 26 de agosto de 2013

A TRAVÉS DE BELÉN DE LA PAZ -- CANALIZACIÓN DE LA GRAN MADRE - "LA LUNA SATÉLITE DE CONTROL MUNDIAL"...

Canalización La Luna Satélite de Control Mundial 
agosto 26, 2013 a 4:31 pm
 (Apertura 7 códigos sagrados) 


El Mundo antiguo agoniza y muchos no lo quieren ver y van a la deriva aferrándose a lo que se cae y caen.  

Hoy se están disparando las memorias de los Registros Akáshicos de la antigua Lemuria y con ello la liberación de estas realidades que os hicieron sucumbir, y en la que muchos de vosotros quedasteis atrapados siendo así siervos de los Anunnakis... dejad la servidumbre y liberáos para hacer el servicio que os corresponde en la luz 

Ya no les debéis nada y ellos también han de liberarse a la vez que os liberáis. 

Hoy y durante los próximos días se ha posicionado el cielo de tal forma y manera que ha abierto la puerta de los tiempos para posicionarse en el tiempo en el que sucumbisteis, en el que quedasteis atrapados y fijados en esta realidad de la que ahora podéis salir. La posición del cielo formando la estrella, es una llave que abre una puerta por la que se liberan todas estas memorias y condicionamientos en la que se os fijó a través de todo tipo de sabotajes, para que no pudierais estar conectados con la luz y así ser presas de sus dominios y manipulaciones. Esta puerta te libera de todo cuanto fue saboteado en tu Cuerpo energético y físico si te has alineado para ello y con ello tu libertad. 

En Sirio se trabaja continua y constantemente para eliminar de todos los campos las marcaciones erróneas que desvían la energía, ahora todo llega a su fin. Los Anunnakis tienen miedo y se resisten, pero muchos de ellos también se liberarán y podrán seguir su camino hacia la luz, las dispensas son para todos. 

Ahora se les está ofreciendo pactos para su elevación o despeje de esta realidad en la que ya no vibran, hay canales energéticos por los que se les está y estará evacuando a mundos más acordes con lo que son y vibran. 

La batalla de la dualidad está a punto de terminar para muchos, os felicito. 

Hoy día 25 de agosto es un día de pactos y liberaciones 

Yo ya no sirvo ni sigo a nadie más que a mi mism@ y a los dictados de mi corazón, no tengo porqué ser esclav@ de ningún sistema que me enferma, mata y no me beneficia 

Y yo vuestra Gran Madre vengo ahora y os libero para el bien de todo el Universo y completo este ciclo cerrando así una realidad que mucho os enseñó y fortaleció, pero de la que ahora debéis salir, puesto que ya no pertenecéis a ella. 

Tened bien presente que vuestro camino está forjado e iluminado para que podáis acceder a él con facilidad, sin trabas ni obstáculos. 

Corren tiempos de búsqueda interna, corren tiempos de nuevas ilusiones y nuevos proyectos, tiempos en los que en conexión con el espíritu, lideraremos las nuevas etapas de estos nuevos tiempos en los que todo es posible. 

La Luna, la Luna, la Luna... en la Luna se escribieron un sinfín de grandes mentiras para la humanidad, desde la Luna se manejan grandes hilos manipuladores hacia el planeta Tierra... desde la Luna proyectan conductos energéticos hacia vuestros chakras y campos energéticos para crear pasillos por los que seres energéticos transitan a su antojo, absorbiendo vuestras energías y proyectándose hasta vuestros chakras para alimentarse de vuestra energía y descargar sus emociones negativas para que las drenéis.  

Os usan como sirvientes energéticos, muchos de ellos encarnados a vuestra imagen y semejanza 

En la Luna se viste de gris. 

La Luna fue asaltada para que no encontrarais el camino de regreso a casa, para desviar vuestra atención y conductas y convertiros en pilas recargables para ellos. 

La cara oculta de la Luna... la Luna es un engaño, desde la Luna se han firmado genocidios, guerras y los grandes desastres de la humanidad, por intereses creados con fines destructivos para que no levantarais cabeza.  

En la Luna se crean frecuencias negativas y distorsionantes de la rejilla planetaria, para que la energía no llegue con la información adecuada y así convertirla en energía con la frecuencia de sus intereses. 

La Luna está sujeta por los hijos del entumecimiento, del caos y la locura. 

La Luna vende engaños-engañosos.  

En la Luna está el garbanzo negro del rosario planetario de este sistema. 

En la Luna gobiernan los acreedores universales expulsados del jardín del Edén. 

La Luna precipita cantos de sirenas que marean la conciencia y la anulan, y sus aguas son como vino que emborracha y aturde para olvidar que es lo que uno es en realidad y para qué ha venido. 

La Luna está llena de mentiras porque en ella habitan los que someten. 

En la Luna habitan seres que comandan y sostienen todo este entramado lleno de mentiras, y conectan con humanos diciéndoles que son seres que vienen a ayudar y a liberarlos, para confundirlos en su camino y anularlos haciéndose pasar por seres de luz.  

Hitler fue comandado por la Luna y sus seres, pero él creyó estar cumpliendo un plan para la luz, fue engañado y a su muerte expulsado de la galaxia.  

Hoy día 25 de agosto se ha abierto el vórtice y se ha posicionado en la posición exacta de cuando todo esto empezó... abriendo y alineando el canal para poder liberarlo todo, serán desenredados y liberados de los hilos y conductos a través de los cuales os manejan.  

La Luna será engullida para liberar todo vestigio de desorden, tienen el ultimátum y deben abandonar sus quehaceres insanos para con la humanidad.  

El peso de la Luna para con la humanidad es mucho, es un peso y lastre que ya no puede permitirse, han de limpiarse todas sus memorias.  

Desde la Luna se pusieron implantes a la humanidad, como si de rebaños de ovejas se tratase, y con ellos se perdieron las memorias de la Gran Sabiduría.  

Entre ceja y ceja os implantaron la realidad que ellos quisieron. El implante del tercer ojo se os puso para que no pudierais ver la verdadera realidad, lo oculto, para que no pudierais verlos a ellos y saber que hacen, para bloquear vuestra lucidez mental. 

El implante del Sacro os lo pusieron para sabotear la energía vital, para ellos poder absorberla a su antojo y sabotear el ascenso de la energía primordial, para que no pudiera desenroscarse y ascender a través de la columna vertebral... y conectarse con el tercer ojo y el chakra coronario e iluminaros y ascender. Vuestro sacro, vuestra zona sacra sagrada, está saboteada.  

Vuestro sexto chakra y el chakra raíz está por tanto saboteado, manipulado y controlado. Hay que hacer una toma de conciencia desde cuando esto sucede y liberarse, pues lo hicieron a través de algunos sucesos que de alguna manera te debilitaron para ellos poder entrar fácilmente... hay que anular sus efectos pues sabotean tu felicidad, y tienen miedo, mucho miedo de que los descubráis y empecéis a ver la realidad.  

La Luna es un satélite de control mundial.  

Mientras escribo esto fui atacada por el plexo solar, ellos no quieren que esto se sepa, está en juego su supervivencia y se ensañaron conmigo, pero no les tengo miedo... estoy aquí para dar testimonio a toda costa y en el fondo tienen celos de mi, de vosotros, de nuestra luz y son vulnerables, pues cuando los conoces desde hace tanto como yo, puedes ver su miedo, puedes olerlo, y en estos momentos están acobardados, y les hablo y les digo, no temáis ahora podéis liberaros.  

Nosotros también tenemos miedo, de los cambios, de lo desconocido.  

Desde Sirio se ha proyectado un canal para contrarrestar toda ésta energía.  

Esta puerta que hoy se abre, absorberá gran parte de todo este entramado. 


Os recuerdo que en la canalización anterior expliqué como funciona el asiento de la Iluminación ubicado en la Ciudad Intraterrena de Fátima Ciudad de Luz, y quiero que sepáis que este asiento libera de implantes, energías parasitarias, cristalizaciones, nudos, traumas, bloqueos, Karma, etc., etc., aprovecharlo bien pues es un regalo que nos han aportado para que en estos momentos aligeremos nuestro proceso. 
Ver: http://belendelapaz.wordpress.com/2013/08/07/canalizacion-vuelven-los-milagros/


Canalizado por Belén de la Paz 

en Sevilla (España) el 3 y 5 de Agosto de 2013 

Blog: http://belendelapaz.wordpress.com 

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE VINÍCIUS FRANCIS -- ELOHIM -- "FLUYAN" POSITIVAMENTE...




Fluimos en las ondas del Amor y nos expresamos en la vibración de la alegría y de la felicidad. Amamos esta interacción con vosotros, pues ella siempre enfatiza que todo es posible. 

Si energías de otras dimensiones consiguen fácilmente fluir en comunicación con ustedes, que son seres temporariamente físicos, también lo pueden las cosas que tanto ustedes anhelan vivir, hacer parte de vuestro contexto sólido. 

Amamos estar con ustedes a través de las ondas de comunicación a nivel inconsciente que enviamos para nuestro canal, a fin de que él pueda traducirles en forma de palabras, nuestras intenciones y aquello que diríamos si estuviésemos ahí físicamente a vuestro lado. 

Nuestra interacción con ustedes expande todo lo que somos y de la misma forma a ustedes. En verdad la expansión es algo que ocurre involuntariamente en el Universo. Imaginen una rodovía por donde circulan vehículos como autos, por ejemplo. Y acrecienten el detalle de que ella fluye tan sólo en un sentido. 

Y podemos colocar todas las formas de conciencia, que existen en el Universo en esta pista, moviéndose naturalmente en el sentido de la rodovía. Y cuando todos los vehículos confluyen respetando el fluyo, entonces, todo sigue armoniosamente. 

Pero, supongamos que ustedes están en sus automóviles moviéndose por esa carretera y de repente, frenan bruscamente. Imaginaron eso? Pues bien, cuando frenan vuestros vehículos, están forzándolos a parar. Y en el momento en que deciden, escogen, optan por mantener pensamientos que son contrarios al flujo, que es el Bien, ocurre la misma cosa con ustedes, en lo que respecta a vuestra vida vibratoria. 

Y qué sucede si ustedes, además de parar su vehículo, deciden ir en el sentido contrario de la rodovía? Provocarían un caos, responderían ustedes. O dirían que ocurriría un accidente, generando daños tanto para vuestros vehículos, como para los demás que confluyen con ustedes. 

Y es exactamente eso lo que ocurre en vuestra vida cuando deciden remar contra la marea del Bien, accidentes, sufrimiento, trastornos. De la misma forma que si un motorista conduce por determinada carretera de manera correcta no provocará accidentes y ni tampoco se accidentará, así es con cada uno de ustedes al fluir en la rodovía del Universo. 

Mientras confluyan positivamente y en orden con las leyes que operan sobre los acontecimientos, sobre la matemática del Universo, no crearán problemas. Y es simple, muy simple la comprensión dentro de la analogía que ofrecemos en este momento. Vemos a muchos de ustedes debatiéndose con innumerables problemas que dicen tener, sentimos cuánto ustedes reclaman y sufren cuando viven situaciones difíciles y claman por ayuda para salir de ellas. 

Y decimos en respuesta a eso: Por qué no confluyen en el sentido de la rodovía? Por qué insisten en ir a contramano sabiendo que tal actitud resultará en accidentes y caos? No los vemos con vuestros vehículos hacer eso a propósito, a menos que sean locos! No los vemos, de repente, en una determinada carretera, virar el auto y volverse en dirección opuesta alucinadamente! Pero, los vemos haciendo eso con la vibración. Sí, nosotros observamos a muchos humanos volverse de forma brusca contra el sentido correcto de la vía y literalmente “obteniendo una mal”. 

Y no comprenden por qué sufren. Y les decimos: Están fluyendo a contramano. No es en ese sentido que deberían llevar vuestros “vehículos”. Observen aquellos que fluyen naturalmente, en el sentido correcto, circulando sin accidentes y a alta velocidad como si volasen. Por qué ellos consiguen moverse de esta forma? Bueno, porque se empeñan en el sentido correcto del flujo y por eso, confluyen positivamente. 

Y si desearan moverse en este mismo sentido, basta que paren de andar a contramano. Es simple y fácil, siendo que el movimiento en la rodovía les muestra todo el tiempo cuál es el sentido seguro del flujo. Todo apunta hacia el rumbo del Bien, basta que presten atención en eso. Y sólo conseguirán visualizar de esta forma, en el momento en que cesen vuestras famosas disculpas que los hacen literalmente “confluir” en la dirección opuesta. Y toda vuestra vida fluirá en positividad y en inmenso placer, cuando opten por seguir adelante en la ruta cierta para la manifestación de todo lo que anhelan vivir. 

Y ni precisamos decir que el sentido cierto es aquél que les hace bien, ni precisamos decir que el rumbo que los lleva a las manifestaciones deseadas es aquél que no los fuerza en nada, comprenden lo que queremos decir? El camino asertivo del movimiento del Universo es en la dirección de quienes ustedes son en esencia. Y ustedes son la alegría, la motivación, la verdad, la lucidez, la felicidad, el amor y el entusiasmo. 

Ustedes son en esencia, todas las cosas que determinan ser buenas. Ustedes son en esencia todo aquello que aprueban y siguen en el flujo correcto cuando están en armonía con vuestras intenciones interiores, en honestidad y en equilibrio. Caso contrario continuarán fluyendo en contra y continuarán en este rumbo, crearán y sustentarán el fracaso que no nacieron para vivir. 

Continuarán en el sentido de vuestra infelicidad, siendo malos consigo mismos, teniendo que aprender con los “accidentes”, y probablemente perjudicando el tráfico de otros, de los que se permiten abatir por el mal que ustedes sustentan. 

Y cuando decidan que es hora de ser felices y de ir en el rumbo de la colecta de bendiciones deseadas, entonces, simplemente giren sus “automóviles” y sigan en línea recta en el sentido de todas las cosas que desean, y que Dios trató de crear abundantemente para ustedes. Eso basta! 


Haya Luz! 


A través de Vinícius Francis 

Traducción –La Conciencia Elohim 

Publicado por LUZ ZOHAR en 14:36 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

CRISTO. Vendré como un ladrón en la noche. Transmitido por Aire. Del colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 25 de agosto 2013. Compartir!!!


CRISTO. Vendré como un ladrón en la noche. Transmitido por Aire. 
Del colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 25 de agosto 2013. ¡Compartir!!! 
http://www.envol-du-phenix.org/ewb_pages/a/air_CHRIST-25-0
 
Traducción al español: H.N. 
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com 


Queridos hermanos y hermanas, Soy todo Alegría por encontrarme nuevamente en vuestro seno. 

Yo Soy el Camino, la Verdad, la Vida, Ki-Ris-Ti. 

Yo me instalo en vuestro mundo, me instalo en todos los que me abren la puerta... porque una vez que hayan dado este famoso paso hacia mí, ¿qué otra cosa puedo hacer que venir a vuestro encuentro? 

Lo he dicho una y otra vez, que vendré como un ladrón en la noche. Es por eso que algunos me esperan durante su sueño. Esto es posible, pero podemos tomar unos instantes para observar juntos el significado de esta convocatoria... 

A los ladrones les gustan las casas vacías. Podríamos decir, las casas limpias. Es mucho más fácil robar una casa desprovista de vigilancia. ¿Desean ustedes recibir el Ladrón que Yo Soy en vuestra morada? Morada que vendré a inundar de la Luz del Uno, restituyendo la Luz en ese templo, trayendo el día allí donde era noche. 

Efusión] 

Hermanos y hermanas, los invito a abrir la puerta y a entregar al Uno las llaves de su morada. 

[Efusión] 

Hijos del Uno, ¿irán a reconocer su filiación? En cada casa limpia, solo vengo a traer Alegría, Gracia y Amor. 

Reciban mi abrazo fraterno, reciban mi impresión, mi sello. 

Ustedes son Amados desde la Eternidad. 

Hasta pronto.


Transmitido por Aire 


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. 

 Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012- http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/08/bodas-celestiales-agosto-2012-ordenado.html

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma: 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com