miércoles, 4 de junio de 2014

Mensajes de la FRATERNIDAD CÓSMICA - 35 - "Fraternidad Crística de Orión"...





35 - Fraternidad Crística de Orión


         El SOL nos ha permitido volcar nuestra visión y experiencia a través de este medio, para formar parte del abanico de transmisiones de la Gran Fraternidad Cósmica, que se vienen vertiendo como un manantial ininterrumpido a través del respectivo canal humano.
         Nosotros somos seres provenientes de la constelación de Orión. Somos parecidos a los humanos terrestres, y contamos con una tecnología científica algo más avanzada. No somos “ángeles”, como algunos han pensado, sino humanos del sector “Orión”. Como dijimos, estamos algo más avanzados científicamente que los humanos terrestres, pero ese algo es 2000 años más en desarrollo científico, para que os hagáis una idea… Lo que desde un punto de vista cósmico es prácticamente “nada”, puede ser “mucho” desde un punto de vista material-terrenal. Esto se llama “relatividad”.
         Existen razas mucho más avanzadas que la nuestra, manteniendo su presencia junto al Planeta Tierra, es por eso que, en comparación y desde un ángulo amplio de visión, decimos lo que decimos.
        
         Nuestras naves son las más “materiales”, es decir las más “sólidas”, si se quiere decir de esa forma, de la Flota Jerárquica que circunda vuestro Planeta. Por lo tanto somos empleados para ejercer actividades que tienen que ver mayormente con los aspectos materiales de la existencia planetaria y humana; mientras que otros hermanos de otras Fraternidades actúan en ‘sectores’, ‘esferas’ o ‘regiones’ (1) de la existencia “intermedias”, y otros en regiones “superiores”.
         Así, las 3 grandes regiones de la vida (‘física’, ‘astral-mental’ y ‘espiritual’) tienen su cobertura de servicio activo dentro de lo que es el Plan Evolutivo en Urantia, o “Gaia”, como vosotros le llamáis.

         Nosotros hemos evolucionado, similarmente a las razas humanas en Urantia, con intermitentes guerras entre las civilizaciones de nuestro mundo, así que conocemos la naturaleza humana en la medida que se relaciona con nuestra propia experiencia e historia.
         Nuestra Humanidad, en Orión, se dividió en dos grupos bien diferenciados: los que obraban en la rectitud del Bien común, a favor del gran Plan Crístico Universal, y los que desoyeron la Voz interna y superior siguiendo fines propios. Esta gran crisis y división ocurrió hace millones de años, cuando nuestra Humanidad alcanzó cierto grado de conciencia en la cual fue capaz de “optar”. Es por este motivo que, movidos por una necesidad de expansión y desarrollo, con el paso de las épocas y las civilizaciones fuimos impulsados a buscar nuevos horizontes, saliendo de nuestro cuadrante solar. Por supuesto, esto ocurrió mucho después de la crisis que dividió a nuestra Raza y fue cuando ya adquirimos la tecnología científica que nos permitió viajar ‘largas’ distancias en corto tiempo.
         Nosotros no dominamos el factor “tiempo-espacio” como lo hacen otros Hermanos más avanzados, que están entre quienes en transmisiones anteriores ya se han presentado, comentando sus maneras de “viajar”. Aquellos Hermanos son “Espíritus” viajeros que se transportan en “naves-conciencia”, para los cuales el factor tiempo y espacio no son barrera. En cambio para Nosotros, que necesitamos todavía de una materia vibracional más sólida como campo de vida evolutiva, el tiempo y el espacio aún son desafíos que enfrentar y conquistar.
         Vuestra propia ciencia accederá a los conocimientos que Nosotros poseemos hoy, cuando deje de estar al servicio del poder anticrístico, no antes. Mientras siga manejada por los intereses de un grupo menor de oscuras entidades, esos avances que posibilitarían “viajar” a otras estrellas, se harán esperar. Pero cuando “la Gran Purga Planetaria” finalice habrá en vuestro Planeta una oportunidad sin precedentes para el avance en todo sentido: científico, artístico, educativo y espiritual, ya que no habrá trabas en los campos material y psíquico impuestas por las Fuerzas Oscuras que, por el momento, dominan en gran medida la esfera de vida de la superficie terrestre.

         Nuestro aporte en este espacio de expresión de las Fraternidades Cósmicas, es esta vez, simplemente presentarnos, diciendo algo de nuestra historia y ubicando al lector sobre nuestra posición en el Servicio Planetario.
         Todas las Fraternidades, provenientes de distintos planetas y soles que están presentes en vuestro Planeta, estamos con una función particular dentro del gran Plan de Servicio; esto está perfectamente organizado, y es así por que el Ser Planetario, Gaia, requiere de este servicio aunado y sincronizado por parte de las Fraternidades humanas, dévicas y angélicas, a las cuales modernamente habéis empezado a llamar “extraterrestres” y “ultraterrestres”.
         Nosotros, como ya expresamos, no somos “ángeles”, es decir “ultraterrestres”, sino humanos extraterrestres, ya que poseemos materialidad física y/o etérica y no somos originarios de la Tierra; pero existen otros hermanos al servicio en Urantia que sí son “ángeles”, es decir “ultraterrestres”, porque no poseen cuerpos materiales densos, estando sus existencias sustentadas en planos más sutiles (mental y/o espiritual). Ellos actúan en sus propios planos o esferas, a favor del Plan Integral de Servicio a Gaia.

         Como podréis inferir, las Fraternidades de Luz, es decir, la Hermandad Crística Universal, es muy amplia, abarcando distintos niveles de conciencia y diferentes planos o esferas de vida, lo cual permite ocupar todos “los puestos” de servicios necesarios en todos los planos o niveles, para favorecer el desarrollo y progreso de la Vida Divina en la EVOLUCIÓN.

         Este ha sido nuestro aporte, como presentación de nuestra presencia y como instrucción que pueda formar parte del “entramado educativo” que armándose está a través de las transmisiones organizadas que van fluyendo. Poco a poco la Humanidad terrestre irá tomando más y más consciencia de la coexistencia de las Hermandades extraterrestres y ultraterrestres que la acompañan, y esto hará que el miedo ancestral a lo desconocido sea superado y trascendido. Esto forma parte del plan de estas transmisiones. La mente humana debe desbloquearse para que pueda aceptar nuestra presencia y dar espacio a la posibilidad de un encuentro abierto y claro entre Nosotros y la Raza Humana terrestre. Esto está en preparación…, y lo saben los verdaderos “contactados” en Tierra.
         Por ahora el “contacto” posible es a través de esporádicas apariciones organizadas de nuestras naves por los cielos continentales, de contactos programados con grupos preparados serios; a través de sueños vivenciales y reales (contactos astrales) y por mensajes canalizados, como es el presente caso. Pero llegará el tiempo en el cual nuestras naves se verán aparecer en todos los cielos y descenderemos “en persona” y en simultáneo en distintos territorios y a diferentes civilizaciones humanas alrededor del Planeta. Ese tiempo llegará, y será el inicio de otra era, una época de apertura, diversidad y hermandad en la cual Gaia entrará. Pero esto no podrá ser hasta que la Gran Purificación no haya limpiado el terreno planetario para que tal acontecimiento sea posible.
         Todo esto está en marcha, no lo dudéis. Ese día llegará… Nosotros ansiamos ese momento, porque esperamos poder interactuar abiertamente con los humanos terrestres, ya que tenemos mucho que aprender de vosotros. Somos vuestros servidores, pero también somos una raza aprendiz.

         Nos despedimos ahora con la alegría en nuestras almas-conciencias, de saber que hemos podido así llegar, por intermedio del canal y de este espacio cibernético, a la mente y corazón de los humanos que se preparan para “el futuro encuentro”, en hermandad.

         En la Paz del Cristo, nos despedimos.

Hermanos de Orión.



1-      Sectores”, “esferas” o “regiones”: Son palabras diferentes, pero análogas en significado, que se emplean  para nombrar las distintas ‘dimensiones’ de la existencia. También se emplean las palabras “planos” y “niveles”.

      Publicadas por Alexis B  a la/s 7:54 


      Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
      http://loqueheaprendidode.blogspot.com
      http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensajes de la FRATERNIDAD CÓSMICA - N° 3 - "EL PLAN ORIGINAL"...


Entrar en la lectura de estos mensajes es entrar en un "canal" y ambiente energético sutil y especial, que el sensitivo podrá percibir. El propósito de su publicación y re-difusión es que lo puedan aprovechar las almas para su Alquimia.



Nº 3. El Plan Original


         El sector de Vida en el Sistema Solar al cual llamáis Planeta Tierra, ha sido intervenido en diferentes ocasiones por Fuerzas anticrísticas en el pasado. Esto ha ocurrido por que, si bien la Jerarquía Solar universal posee “obreros”, “capataces”, “intendentes” y “gobernantes” en todos los sectores del universo, existen seres aún no enfilados en los Propósitos de Dios que siguen sus fines propios, y esto es algo contra lo que tenemos que luchar en forma permanente. No todos los planetas, sistemas y regiones del universo han sido elevados en vibración lo suficiente como para integrar la gran hermandad de la Voluntad Solar. Pero sí existen seres con un grado no menor de tecnología la cual les ha permitido viajar más allá de su cuadrante y visitar otros planetas, lo cual ha permitido la mezcla de razas sin la aprobación de la Voluntad Divina; y esto ha ocurrido también en vuestro planeta.

         El Plan original era el establecimiento de una RAZA MADRE en la Tierra y la inclusión paulatina de otras razas menores, en un proceso estudiado científicamente para que la evolución fuese sin sobresaltos y en la mayor armonía. Pero con la infiltración de “genes no autorizados” en la época Lemúrica, ese plan tuvo que ser abortado y la Jerarquía tuvo que tomar otro camino.
         Los lemures fueron una raza de prueba y constituirían un paso hacia la instalación de la Raza Madre. Pero al incluirse genes extraterrestres de un orden diferente se desvirtuó el camino de creación de la RAZA MADRE pensada originalmente. Sin embargo llegamos a establecer un orden según el Plan Divino igualmente, amalgamando nuevos genes a la Raza y corrigiendo, en alguna medida, lo que había sido desvirtuado. Los “genes intrusos” (por decirlo de alguna manera y para que se entienda) portaban frecuencias de violencia y agresión en mayor grado de lo conveniente, y esos genes han ido pasándose de generación en generación y de raza en raza.

         Existe un largo camino para cambiar la naturaleza genética de una Raza; no se puede hacer de golpe. Y si bien a la Raza Lemur sucedió la Atlante con todos sus cambios, la inclusión genética de rasgos lemures a la atlante era inevitable que sucediese, por que la evolución no puede desvincularse de sus procesos anteriores. Cada cosa sucede en relación a otra anterior; todo ocurre de acuerdo a la Ley de Causa y Efecto. Es por ello que la luz del Plan original, al ser intervenido o cambiado por fuerzas anticrísticas, tuvo que seguir otros lineamientos evolutivos y tuvimos que trabajar en ello. De otra manera la única posibilidad de borrar el error hubiese sido eliminar, exterminar la Raza, es decir, dar por terminado el proceso de evolución en este planeta; y esto no fue hecho por que vimos que con esfuerzo de la Jerarquía Solar se podría corregir el problema, dando nuevas oportunidades al impulso de la evolución. Además no se puede considerar aquí solo a las formas materiales de vida, sino que había que considerar principalmente el grupo de cientos de miles de mónadas, “chispas solares”, que venían haciendo su proceso de vida evolutiva espiritual a través de las formas creadas; y no era viable de ninguna manera dejar a la deriva a las mónadas que ya un largo viaje de transmigración de formas habían hecho para llegar a la “forma humana”, capacitada para el nacimiento de la conciencia individual.
         Hemos esclarecido una ínfima parte de vuestra historia. Este ha sido sólo un eslabón más de un conocimiento perdido en la inmensidad de vuestra historia como seres humanos.
         Nosotros siempre estuvimos a vuestro servicio, pero podéis ver que nada es infalible en el universo, y nosotros, vuestros hermanos mayores en evolución, también tenemos desafíos que realizar y lecciones de vida que aprender, aunque dichas lecciones están más allá de vuestro alcance comprender.

         Somos seres extraterrestres que provenimos de otros sectores de la Vía Láctea y de otras galaxias. Nuestra morfología es igual a la vuestra a veces, pero otras veces es muy diferente.
         Estamos en vuestro planeta desde la creación del mismo y hemos sido responsables de la aparición original de la vida en los mares, cuando aún nada existía que pueda llamarse por vuestra ciencia: VIDA.
         Mantenemos ahora una vinculación de acompañamiento de la humanidad en su proceso de iluminación colectiva, por que como sabéis, habiendo atravesado ya por los sinsabores de tantos eventos históricos humanos, estáis ahora viviendo junto al planeta el vital proceso de ASCENSIÓN VIBRACIONAL que os llevará a otra conciencia. Pero de este tema ya sabéis de más y lo suficiente para vuestro proceso.

         Somos de la región de Pléyades, de Maya, o Planeta Azul.

Nuestra energía de Paz os cubre.
23-05-2012.-  16hs



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensajes de la FRATERNIDAD CÓSMICA - N° 1 - DESAPEGO... Comandante Sheldon...


        

 Buen día conciudadanos del Cosmos:
                                                                  Soy el Comandante Sheldon, proveniente de las Fuerzas de la Luz en la ciudad intraterrena de Isidris. Esta ciudadela está ubicada en la zona de sierras o montañas chicas debajo de la ciudad de Mendoza y se extiende hacia la cordillera de Los Andes, anclando su Centro en un sitio no visitado por ningún mortal de superficie.
         Hemos entrado en la corriente interna de este canal, el cual presta su mente y escribe ahora, para dar a conocer algunas claves celestes para vuestro desarrollo y apertura.
         El Plan para vosotros, seres de “superficie”, es moverlos hacia un sitio de vida y conciencia más interno y sutil, pero esto sólo podrán hacerlo los que se presten dócilmente a efectuarlo y lograrlo, ya que respetamos el libre albedrío humano.
         Aún muchos hermanos se niegan a abandonar su posición cómoda en las vibraciones materiales, y cuando hablamos de MATERIA no nos referimos sólo al estado sólido material, sino también a los estados de éter y a los planos astral y mental concreto, en los cuales habéis creado un mundo de caos, confusión y cristalizada vibración estacionada por creencias fijas, dogmáticas y deseos de todo tipo, los cuales alimentáis día a día.
         Dejarse “elevar” a otras frecuencias más allá de “lo material” que habéis creado, es ser dócil a la vida más interna, es permanecer en un estado de serena expectación interior, predispuestos al cambio vibracional y desapegados de lo material.

El DESAPEGO es aquí la clave.

         Isidris, Ciudad de Reyes, enclavada en lo profundo de la corteza, sale en estos tiempos a la vida de superficie para dar vida y luz a las almas que se entregan a este proceso ascensional. Nuestra función es hablar y dar a conocer estos conceptos, pero también es activar energéticamente los Concilios de Luz en la superficie terrestre, para enclavar nuevas energías que den lugar a la Ascensión Vibracional.
         No somos los únicos con esta tarea. Existen muchas civilizaciones intraterrenas e intraoceánicas que en estos tiempos especiales de vida cósmica planetaria están vinculados a un trabajo activo en la vida de superficie. Nuestro Señor, el Logos del Planeta, así lo ha permitido y señalado, ya que la ASCENSIÓN PLANETARIA precisa que el tejido humano, la raza de superficie esté a tono con el proceso planetario, solar y cósmico de ASCENSIÓN.
         Me presento hoy en nombre de los hermanos de Isidris, y con el permiso del Regente de esta Ciudad, a fin de conectar en vosotros conceptos de apertura, dando a conocer poco a poco, ciertos lineamientos del Plan Divino Planetario para que os pongáis a tono, y colaboréis. Como dijimos, respetamos siempre el libre albedrío humano, nosotros solo hacemos un llamado a la “vida interna”, y les hacemos saber que los acompañamos en el proceso. Esta es por ahora nuestra misión. Para quien se “abre”, llegarán nuevas instrucciones a través de pasadizos internos, es decir, que podemos llegar con la instrucción a la propia conciencia interna del peregrino bien dispuesto.
         El Sol pugna por nacer en la humanidad.
         Ese Sol es conciencia de Voluntad y Propósito al Bien Mayor.
       Entronizad vuestros corazones en el Gran Sol, y dejaos llevar por sus impulsos de Vida.
         Meditad en lo expuesto.
         Vemos con esperanza a vuestras almas.

         En Luz y Paz:

Comandante Sheldon, desde Isidris.
22-05-2012.-   12hs.

Publicadas por Alexis B. a la/s 6:38


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

ELOHIM - LA FELICIDAD




"La felicidad es para aquellos que se permiten andar positivamente.

Revístanse de la positividad y hererdarán los tesoros eternos que la Fuente creadora de todas las cosas preparó para ustedes. 

Ustedes son uno con la esencia que llaman de Dios, y desde el comienzo, siempre quisimos recordarles eso. Desde el principio de nuestro trabajo, el foco estuvo volteado hacia las emociones más felices.

Y asumimos eso como una especie de mantra a repetirles constantemente."

ELOHIM


A través de Vinícius Francis
Traducción - Shanti

Mensajes de La Fraternidad Cósmica - CRISTO CÓSMICO - 3 - "El Plan Divino y Los Voluntarios Solares"...


Entrar en la lectura de estos mensajes es entrar en un "canal" y ambiente energético sutil y especial, que el sensitivo podrá percibir. El propósito de su publicación y re-difusión es que lo puedan aprovechar las almas para su Alquimia.

(Mensaje recibido hace años, y re-difundido en el Ahora por su valor actual)



El Plan conecta eventos de Luz en diversas zonas de vuestro país (Argentina) y del mundo entero…

…Vuestro planeta se acerca cada vez más a su Ascensión dimensional, y nada detendrá ese avance, pues la FUENTE PRÍSTINA reabsorbe en su Última Esencia Primordial a las creaciones emanadas de su propia Naturaleza Incondicionada.

El “Sol” es el símbolo del Camino a la Fuente Única: el Corazón del Padre-Madre Universal; el cual posee diversas “estaciones dimensionales” en distintos puntos del microcosmos  (hombre) y del macrocosmos (en el Sistema Solar, en diferentes cuadrantes galácticos, y más allá de la Vía Láctea, en dirección a la Fuente Paradisíaca).

Los paradigmas más profundos y existenciales encuentran claridad de resolución en el Camino Solar hacia la Fuente Universal. Mientras tanto, es la energía de la FE, el combustible que debe mover las voluntades de aquellos ‘hombres’ que misionan en la Tierra, como parte de un gran experimento cósmico evolutivo sin precedentes.

Todo lo que evoluciona posee vida espiritual y conexión intradimencional con la Fuente Una. De esa Matriz han nacido como incipientes “chispas” del Espíritu, y a Ella volverán, pero regresando como portadores de la más rica Comprensión Divina, verdaderas “Llamas”, en lo que hemos llamado: “SABIDURÍA”.

El Plan Solar en la Tierra ha requerido de movimientos y engranajes para que, a través de miles y miles de años terrestres, las semillas doradas que han sido sembradas en el alma de la vida planetaria y humana,  ya  prontas y maduras, rompan en brotes tiernos, que es el inicio de la consciencia espiritual, para luego convertirse en capullos, flores y frutos de las más exquisitas virtudes espirituales: Paz, Fraternidad, Equidad, Amor, Entendimiento, Consciencia de unidad.

El Plan Divino ha sido preparado por grandes Consciencias Cósmicas y su concreción y plasmación, ha estado a cargo siempre de los “voluntarios solares”, operarios del Padre Sol. Sin esos “operarios crísticos” el Plan no podría plasmarse, ni la evolución proseguir.

Esos ‘operarios’ están en ‘naves de consciencia-luz’ que circundan vuestro planeta-escuela, en centros intraterrestres e interoceánicos, y también están mezclados con la humanidad de superficie, vestidos con el ropaje humano, vinculados a diferentes actividades, de las más variadas. Algunos, poco conscientes, otros más, o de lleno despiertos a su realidad solar, hacen su labor, activando día a día el Plan Divino de Evolución y preparando el evento de Ascensión vibracional planetaria, el cual procede en etapas.

El “ANCLAJE SOLAR” es la misión básica de todos los servidores-operarios del Padre Sol.
ANCLAJE SOLAR significa dar vida a los valores crísticos, a la armonía divina, en todos los sectores de la vida humana, social y planetaria.
Quien vive los valores crísticos es frontal, sincero, busca lo justo siempre y se abre al amor y a la comprensión con toda criatura viviente.

El despertar del corazón compasivo y de la mente iluminada en entendimiento espiritual es la meta en vuestra Humanidad, es lo que ha sido cultivado a través de miles de años de vuestra dura y dramática historia humana.

El Sol ha querido aportar una vez más una semilla de comprensión a manera de “recuerdo”, a través de este mensaje, a todos aquellos que con sus pensamientos y obras trabajan para sembrar los valores crísticos.

La Paz…, la profunda Paz de la labor cumplida, será la recompensa de aquellos servidores del "Uno sin nombre", cuando ya el Plan haya plasmado sus agregados cósmicos en vuestro planeta en estas últimas etapas de activación solar.

Sois todos bendecidos y amados con auténtico y profundo Amor en el Corazón de la GRAN HERMANDAD.
                                                                  
CRISTO CÓSMICO.


(Recibido el 29-07-08)



Tomado de http://fraternidad-cosmica.blogspot.com/2014



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com