miércoles, 7 de mayo de 2014

SIRIO - MENSAJE DE LA FRATERNIDAD CÓSMICA



SIRIO

Entrar en la lectura de estos mensajes es entrar en un "canal" y ambiente energético sutil y especial, que el sensitivo podrá percibir. El propósito de su publicación y re-difusión es que lo puedan aprovechar las almas para su Alquimia.

N°7 Apocalipsis 

(A quienes sienten que son de ‘más allá’…)



Soles vivientes:
                       Estáis en este planeta desde tiempos inmemoriales. Sois ‘agentes del Sol’  revestidos de la figura humana. Tanto hace que vagáis en ropajes humanos que ya olvidásteis quién sois, y os confundís con vuestra humanidad. Esta es una realidad para la gran mayoría de los hombres en la Tierra. Existen otros…, que como chispas del Sol han comenzado su sendero evolutivo en vuestro planeta, la Tierra, pero la mayoría ha iniciado su evolución en otros tiempos, en otros cuadrantes del universo, en otras creaciones, y estáis aquí como parte del camino evolutivo que a la Región más Alta y Profunda de la Vida lleva.
          
Decimos que sois “agentes” del Sol, porque al venir a este planeta-escuela ya erais seres conscientes y dotados de dones, adquiridos en otros sectores de vida en el Cosmos, y aunque al llegar a este planeta la memoria de vuestra Esencia, Presencia y Naturaleza solar se haya ocultado, podéis ahora, al recobrar en el corazón algo de esta verdad, dejar salir, manar ese perfume de la Luz Una, del Pan de Vida que portabais aún sin sospecharlo.

Vuestro camino de “despertar” no es solo “descubrir”, sino más bien, y además, “RECORDAR”. En el recuerdo sentido, intuitivo de vuestro origen solar, de vuestras identidades solares, está vuestro DESPERTAR. Las otras facetas de vuestro despertar tienen que ver con lecciones de sabiduría y comprensión adquiridas en este planeta-escuela: la Tierra.

También existe un despertar de los visitantes del Sol al descubrir y asimilar las nuevas lecciones de Vida, en una desafiante aventura en la vida material de un planeta que era desconocido hasta por los mismos ángeles por lo que tenía para ofrecer y develar.

Ahora es tiempo de revelación.

APOCALIPSIS es revelación, es un tiempo de mucha movilización, de cambios y de eventos análogamente caóticos y destructivos; y esto ocurre porque “lo viejo” debe caer, para que lo nuevo, la verdad, salga a la luz. 

Es por ello que decimos que el Apocalipsis, la Revelación, es tiempo actual. Cielo y tierra se remueven en el planeta, sí…, pero también en el interior del ser humano, que tiene la posibilidad de ser llevado a una transmutación y alquimia de su mente y corazón, descubriéndose a sí mismo como nunca antes sucedió en la historia de la humanidad en este planeta.

Sois agentes del Sol, os decimos; comprended a lo que nos referimos. Lo entenderéis mejor si dejáis de lado por un momento las resistencias habituales de la mente y permitís que estos conceptos floten por vuestro interior libremente, aunque sea por un tiempo. Permitid la entrada de estos conceptos tan solo como “posibilidad”, si aún no lo sentís como verdad en el corazón. Permitíos ver si esa “posibilidad” adquiere vida en vuestro interior, o si muere por sí misma por su falta de veracidad.

Pedid a Dios, como cada cual lo conciba en su corazón, que riegue en vosotros lo que es verdad, para que la semilla de lo verdadero brote y florezca, y pedidle asimismo que todo germen de maleza, lo falso, quede sin vida. Esta oración, que cada cual hará con sus propias palabras, dará su efecto infaliblemente. No damos por anticipado ningún resultado. Sólo permitíos navegar por lo desconocido, por regiones desafiantes para vuestras mentes, por sitios como los que estamos abordando en esta transmisión, y ved qué pasa
.
El “DESPERTAR-RECUERDO”, el volver a sentir QUIÉN SOIS en la vida cósmica es sólo para los audaces, para los que no temen, para los que se atreven a desafiar lo establecido como dogmas de creencias y dogmas de vida.

¿Sois vosotros esos seres audaces…?

En la acción está la verdad.

Muchos estudiantes y buscadores de las verdades eternas, religiosos, metafísicos, teósofos, gnósticos, etc. han sentido buscar respuestas en literatura antigua. Les decimos que bien han hecho. Por allí es el comienzo, pero también les decimos que deben ser audaces para salir de las estructuras de creencias que largos años de estudio han generado en sus mentes, semejantes a costras duras en la corteza cerebral, porque así es como se ven en el campo etérico. Lo que en un momento de vuestra historia álmica os ha deslumbrado, abierto y “despertado”, en cierta manera con el tiempo se suele volver dogma, rigidez y conservadorismo inmóvil. 

Meditad en estas palabras. No se os pide que abandonéis vuestros particulares estudios o lineamientos de conocimientos, sino que tengáis la suficiente apertura como para dar lugar a nuevas posibilidades que, os prometemos que al profundizar, veréis que encuadran bien en vuestros propios estudios. Pero no veréis esto hasta que no os abráis y seáis “móviles”, inquietos buscadores, no rígidos y dogmáticos, como vemos en muchos agentes del Sol, que han iniciado su despertar por los senderos citados.

Nosotros aportamos nuevas semillas en cada transmisión, y solo esperamos una mente abierta que se permita evaluar en su corazón qué de todo esto hace eco en su interior.

Las verdades pueden estar escondidas o veladas por palabras, mitos, cuentos, pero sus esencias están allí…

¡Aprended a ver el Tesoro escondido bajo las aguas!

Nosotros somos agentes de Sirio, en misión en la Tierra. Nuestra dorada Paz os cubre activando el recuerdo de vuestra Paz Solar.

En hermandad,


Sirio.
24-05-2012.-    
*
vocescosmicas.blogspot.com.ar

 ESPACIO DE LUZ –  luzdeespacio@gmail.com


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com