lunes, 26 de noviembre de 2012

DE: UTE POSEGGA-RUDEL... "EL AMOR ES LA PUERTA AL INFINITO"...

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012 

 Amados Amigos! 

 Podemos hacer todo tipo de prácticas espirituales. Podemos trabajar con nuestro cuerpo-mente para desarrollar cualidades, como la gratitud, el perdón, la ecuanimidad, la gentileza y de así en más. Podemos construir con propósito escudos alrededor de nuestro cuerpo-mente o abrir intencionalmente nuestros chakras, dentro y debajo y encima nuestro cuerpo, podemos usar Geometría Sagrada y construir el Merkabah. Podemos sólo estar muy ocupados, estresando la mente y nuestras visiones. O podemos adorar Dioses, Ángeles, Seres Dimensionales Superiores, podemos trabajar con la respiración y las energías de los Seres Planetarios. 

 Pero cuando estamos usando la cualidad del Amor parece que él es el Maestro al que necesitamos en última instancia entregarnos. No podemos construir el Amor con nuestra mente, aunque podemos encender una chispa en nuestro corazón, que está esperando en cada corazón humano para ser despertada y volverse una llama. 

 Esta llama puede arder cuando repentinamente compartimos o nos unimos con otro Ser, no necesita ser un ser humano, puede ser un animal o un árbol, una flor, cualquier cosa que exista, incluso una piedra, porque TODO está vivo, la creación entera está viva, todo lo que existe está vivo, paredes y edificios, elementos, paisajes, montañas. Todo es conciencia viviente y respirando. 

 Cuando compartimos este sentimiento especial de amor con toda la creación, es como dos gotas de agua separadas, cuando se tocan una a la otra y se vuelven una. 

 Esta cualidad del Amor, contenida en la creación, puede llenar nuestro corazón de manera que a veces parece arder, porque puede casi contenerse, tan grande el sentimiento de amor puede ser. 

 El Amor responde a la creación inherente, el Amor siempre se acrecienta nuestro corazón si realmente permitimos sentir la Divinidad en toda la existencia, en Todo Lo Que Es. Es nuestra conexión íntima a él lo que indica nuestra Unicidad con Todo. 

 Pero cuando queremos tocar con la Fuente-Amor de nuestro corazón en sí mismo, esa conciencia en la que toda la creación se plantea, ese Amor-Dicha, entonces el amor se convierte en verdaderamente Sagrado.

 Cómo encontramos la Belleza Última de esa Fuente con nuestro corazón amor? 

 Primero debemos amarnos a nosotros mismos. No hay otro camino alrededor de eso. 

 Debemos encontrar el punto, la chispa en nuestro propio corazón primero, donde sabemos que somos Seres Divinos. Debemos permitir y acariciar la Alegría de Ello, la Integridad de Ello, la Belleza de Ello. 

 Este es aún un estadio auto-contenido, pero un estadio importante, entonces cuando sentimos que necesitamos abrazar aquello que está más allá de nosotros mismos. 

 Y comenzamos a compartir esta hermosa llama con la creación, pero como ha sido descripto arriba, siempre estará aún contenida en la creación misma. 

 Si deseamos compartir este Amor con la Divina y Radiante Fuente-Conciencia, debemos pedir. Porque todo lo que queremos compartir con la Fuente nos arrastra completamente más allá de nosotros mismos, más allá de nuestras fronteras de lo que percibimos como “Yo”, incluso el “Yo” que trasciende el cuerpo.

 Pedir es un gesto de entrega al entendimiento de que el cuerpo-mente es finito y siempre está sujeto al cambio. Y mientras reconocemos esto, nuestro corazón comienza a entregarse a Esa Realidad Única que Nunca Cambia. 

 Si giramos con nuestro amor del corazón hacia Esa Realidad Única, Es la Gracia la que de repente abre nuestro corazón al Vasto Corazón que es Infinito. Y luego sólo hay Resplandor, no cuerpo-mente, no corazón que parece arder, sino Solo Esplendorosa Existencia Por Sí Misma, sentida como Sagrada y Amor Sagrado, Tesoro de Indecible Preciosidad, realmente más allá de palabras y descripciones… 

 En este Resplandor no hay más Geometría Sagrada, no más esfuerzo en desarrollar cualidades, como la ecuanimidad, la gentileza y mucho más, o siquiera algún otro esfuerzo! 

 Sin esfuerzo Aquello que Nos Contiene, Aquello que es más Grande Que Nosotros, Abre la fina piel que nos separa del Infinito y nuestra pequeña gota de agua se vuelve Uno Con el Océano. 

 Es la gran paradoja, porque podemos estar conscientes de esta Dichosa Unidad con el Océano, y al mismo tiempo ser un cuerpo-mente distinto! 

 Pero esta Unidad parece crear otra Entidad, Una que Experimenta esta Bienaventuranza, esta Luz, este Amor Más Sagrado, mientras nuestro cuerpo-mente está apegado a Él como un apéndice sólo, porque este Amor Sagrado nunca puede estar contenido EN un cuerpo-mente. Con Él una Nueva Realidad está amaneciendo Que Es de forma Esférica, y que está apareciendo enfrente de nuestro corazón humano.

 Esta es la imagen de nuestra propia Verdad naciente, desde la que el cuerpo-mente, lo que llamamos “Yo” y “pensamos que somos”, está emanando para tener una experiencia separada en los reinos dimensionales.  

Por lo tanto este cuerpo-mente limitado nunca puede expresar totalmente nuestra Raíz-Existencia Divina, sino sólo una tenue reflexión de Ella habita en el corazón humano, que se enciende para reconocer Su Propia Fuente a través del Amor, para ser Absorbido en el Infinito como Amor. 

 Estén en Bienaventuranza! 

 Mucho Amor, 

 Ute. 


Por Ute Posegga-Rudel

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/11/love-is-door-to-infinity.html 

Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you. 

Traducción al español – Shanti 
Sonidos de Arcturus y Andrómeda

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
 Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos y mantenga la imagen original. Gracias!

DE: PAMELA KRIBBE... MARÍA MAGDALENA - "EL AMOR COMPLETA EL CICLO"...

MARÍA MAGDALENA 
Parte 2 del Taller de Noviembre de 2012 

 Queridos amigos, queridos hermanas y hermanos.

 Estoy aquí hoy con vosotros con muchísima Alegría. Os veo como Seres Eternos viviendo temporalmente en la Tierra. Os veo enfocados en las partes finitas, temerosas de vosotros; y algunas veces me siento preocupada por eso. Éste es un tiempo de gran oportunidad en la Tierra. Todos vosotros sois Almas Viejas. Habéis visitado la Tierra muchas veces en muchas vidas. Sentís cuánto retrocede vuestra historia. No se trata solamente de esta vida y de esta personalidad que tienes ahora. Siente cuánto has experimentado, cuán viejo eres y cuán maduro has llegado a ser. 

 Ahora siente tu Alma uniéndose a ti. Tu canal ya está abierto. Muchos de vosotros, de hecho todos vosotros aquí presentes, nacisteis con el profundo deseo de saber quiénes sois, de reuniros con vuestra Alma esta vez en la Tierra. No deseabais ser distraídos por nada más; estabais enfocados. Por eso os sentíais diferentes de muchos de quienes os rodeaban. Es como si hubieras sabido desde muy pronto: "Yo tengo que hacer algo", algo de máxima importancia; y esto tan importante era conocerte como Ser Eterno. 

Habéis tenido muchas vidas, especialmente en el comienzo de vuestro ciclo en la Tierra, en el cual os hicisteis parte de la vida en la Tierra, una parte de la sociedad, explorando todas las energías aquí. De hecho, os sumergisteis profundamente en la dualidad. En el nivel del Alma esto estuvo bien, porque éste era vuestro propósito. Queríais experimentar y entender los extremos de la dualidad, aunque os perdierais en ciertas emociones, tales como el miedo o la ignorancia. Y ahora, en este tiempo, estáis llegando al final de vuestro ciclo de vidas en la Tierra. 

 Os sumergisteis en las profundidades de la dualidad; y ahora ha sido alcanzado un punto de giro; y queréis subir; y lo queréis con todo vuestro Ser. En la dualidad habéis experimentado dolor, soledad y rechazo; y muchos de vosotros sentisteis gran resistencia cuando entrasteis en esta encarnación. Cuando naciste, en un nivel subconsciente sabías que querías solamente una cosa: Ir más allá de la dualidad, reconocerte en el nivel del Alma. 

Me gustaría que vieras y apreciaras tu propio valor. Cuándo comenzaste esta encarnación, tenías dudas y sentías inseguridad sobre venir otra vez a la Tierra. Sabías que ibas a ser confrontado por los viejos dolores y temores que no habían sido resueltos en vidas pasadas; pero en alguna profunda parte de tu interior, decidiste asumir esa carga. Fuiste muy valiente al dar este salto; y Yo quiero reconocer tu valor y determinación. 

Tú eres un Guerrero de Luz. Frecuentemente vivir en la Tierra es difícil; y las energías, la negatividad, pueden ser abrumadoras. Terribles temores pueden salir a la superficie de tu consciencia, especialmente cuando decides: "Yo quiero expresar la Luz de mi Alma en la Tierra". Pero Yo quiero decirte que todo esto está bien, porque éste es el tiempo para sanar estos temores. Ahora es posible hacerlo; y Yo quiero que sientas esto por ti mismo. 

Quiero pedirte que te conectes profundamente con el Espíritu de la Tierra, de Gaia. Ella es tu anfitriona; y Ella es tu lugar de residencia en esta vida. Conéctate con Ella desde el corazón. Siente su energía bajo tus pies. Siente cómo te cuida, cómo te acoge. Eres como un niño en su regazo. Siéntete otra vez seguro en el abrazo de tu Madre. Estás aquí y ahora, en esta vida, para curarte, para sanarte. 

Quiero afirmar esto muy claramente. Algunos os sentís cargados, incluso culpables, por no expresar aún completamente vuestra Luz. Os ponéis furiosos u os sentís frustrados con vosotros mismos. Yo veo esto con lágrimas en los ojos. ¿No te das cuenta de que has sufrido muchísimo? Has estado aquí en la Tierra en tiempos anteriores; has experimentado cómo era cuando la energía de tu Alma no era bienvenida. Te estás sanando de esos viejos traumas, de esas viejas heridas; y tienes que tratarte con el mayor cuidado y la mayor delicadeza. 

Te exhorto a ser verdaderamente tierno contigo mismo. La parte traumatizada de ti no será sanada por la ira ni por el juicio; y solamente la energía más suave posible, la energía del Amor, la recuperará. Y ése es también el resultado de tu largo viaje por la dualidad; que te conviertes en la realidad viviente del Amor. 

 A lo largo de tu viaje, hubo tiempos en los cuales tu Tercer Ojo estaba altamente desarrollado. Habías adquirido una gran cantidad de conocimiento; y hubo culturas en las cuales era más fácil hablar con otros planos de la existencia. Pero aún cuando tenías esta sabiduría y conocimiento del Tercer Ojo, tu Luz no había descendido más profundamente en tu corazón. Y eso es exactamente en lo que consiste la Energía Crística; y lo que Cristo vino a deciros en la Tierra: Que os conectéis de Humano a Humano, desde el corazón, desde un sentido de unicidad. 

Así que no es tu conocimiento el que te ayudará a completar tu ciclo en la Tierra, es tu habilidad de Amar; y primero que todo amarte a ti mismo, especialmente a tus partes heridas. Cuando quiera que te sientas impaciente o frustrado con tu progreso, recuerda que estas energías contienen juicio; y que estas energías son las que necesitan ser superadas. La compleción de tu ciclo de vidas en la Tierra requiere de ti inclinarte ante ti mismo; y por ese medio honrar todas las partes de ti, especialmente a tu niño interior herido. 

Quizá tu conocimiento, o tu Tercer Ojo, sepa o quiera toda clase de cosas, pero el niño interior se siente bloqueado y se resiste. Ahora te pido que veas este niño interior, el niño que se siente tan cargado por el pasado. Por favor, dale la bienvenida y permítele estar en medio de nosotros. Imagina que lo sostienes cuidadosamente, tiernamente; y anímalo a mirar alrededor y ver las caras de las personas presentes aquí, para que pueda sentir cuán bienvenido o bienvenida es. Cuando ves este niñito en otra persona, este niño vulnerable, quieres llegar a ese niño y decirle cuán bello es. Ahora: ¿Podrías hacer esto también por ti mismo, por tu propio niño interior? 

Es un hecho que para ser tan amoroso y amable contigo mismo, tienes que ir en contra de la tradición. Muy buena parte de vuestra tradición os dice que todos los impulsos emocionales de un niño tienen que ser restringidos, así que el niño llega a estar más o menos aprisionado en una cárcel mental de lo que debe hacer y de lo que no. Te invito a liberar a este niño, a ver su espontaneidad y su inocencia. Mira cómo responde a tu toque, a tu caricia. Le encanta ser amado por ti. De hecho, tú eres sus padres, eres el guía perfecto para este niño. 

Yo te pido cuidarlo o cuidarla muy bien. Tan pronto como se sienta bienvenido en tu corazón o en tus brazos, tú, como un ser completo, te relajarás y te sentirás cómodo contigo mismo; y ése es el propósito real de tu vida: llegar a estar en paz contigo mismo y con tu vida. Ahora siente esta paz. Acoge al niño y sólo relájate. La única manera de llegar a ser completo y de manifestar tu Alma en la Tierra, es trabajar con este niño y no contra él. Al amar a tu niño, abrazas tu humanidad; y tu Luz se vuelve una guía para otros. 

 Todos estáis destinados a irradiar vuestra Luz en la Tierra, pero Yo os pido no sentiros presionados por esto. Podéis hacerlo de una manera calmada y pacífica. Cuando te juzgas por no hacer bien las cosas, estás alienando al niño interior. Mira lo que has logrado ya. Simplemente al regresar aquí otra vez en esta encarnación, ya has mostrado tu valor. Celebra cada paso que das. Si piensas que solamente estás expresando, digamos, el 40% de tu potencial, di para ti mismo cuán increíble es eso, que a pesar de toda la negatividad y el dolor, estás haciéndolo. ¡Y haciéndolo bien! 

 Me gustaría terminar esta canalización celebrando la presencia de estos niños internos en este salón. Tan sólo imaginadlos formando un segundo círculo a vuestros pies. Oíd sus voces, su excitación. Se sienten muy felices por ser reconocidos por vosotros; y notad que aún cuando han sido heridos tan profundamente, hay muchísima Luz en sus ojos. Son como la Primavera que regresa cada año, llena de vida nueva. 

Os agradezco por estar aquí hoy. Os amo a todos.

MARÍA MAGDALENA 

Canalizada por Pamela Kribbe 

Parte 2 del Taller de Noviembre de 2012 

Tradujo: Jairo Rodríguez R. -- 

Recibido de: Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/23/2012

Publicado por:ANSHELINA,la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com