viernes, 21 de junio de 2013

DE: ANSHELINA – 6 ... LO QUE HE APRENDIDO DE MI YO SUPERIOR... "MI YO SOY ME PIDE QUE IMAGINE... "¡ME HAN COMUNICADO QUE ME QUEDAN CINCO SEMANAS DE VIDA!”…

Junio 14 de 2013
Que observe con detenimiento las circunstancias: 

¿Qué edad tengo?... ¿Dónde estoy?... ¿De qué me voy a morir?... 


Me dice que vaya muy conscientemente a mi interior y ¡pase el trago amargo de decir ADIÓS a mi vida, a mis hijos, a mi familia, a cada una de las cosas que he amado!… y también a las que he odiado!… 

Que lo haga por medio de un diálogo en el que todas esas cosas, y mi propia vida, me van a responder… 

Que observe las reacciones de determinadas personas, ante la noticia de que voy a morir!… Que piense lo que cada una de ellas puede sentir que van a perder, al perderme a mí… 

Después de mi muerte… Mi Yo Soy me permite que me encuentre frente a MI PADRE CREADOR y le cuente sobre mi vida: Lo que más me ha gustado, y lo que con todo mi Corazón lamento, de todo lo que he hecho en esta mi última vida de dualidad en 3ª dimensión!… 

¡Entonces escucho, cómo EL PADRE me dice que piensa hacerme regresar de nuevo a mi vida!… pero me deja en libertad de escoger la forma de mi reencarnación… 

¿Qué país prefieres? ¿Qué Sexo? ¿Qué clase de persona querrías Ser? El Padre me deja elegir mi temperamento, mis talentos, mis virtudes y defectos, las experiencias que desee tener en mi Nueva Vida Regalada!… 

¿A qué clase social deseas pertenecer?... A la clase rica, a la clase media, a la clase pobre? ¿Por qué? ¿Qué clase de infancia te gustaría tener? ¿Cuántos hermanos? ¿Qué tipo de educación? ¿Qué profesión elegir? 

¿Qué clase de padres prefieres tener?... 
Me dice que escoja las cualidades y defectos, que deseo cada uno de ellos tengan… 

EL PADRE me pide que imagine que les digo todo lo anterior y lo siguiente a mis verdaderos padres, que aún están conmigo en ésta vida… y que observe cómo reaccionan! 

Después de este largo análisis El Padre me dice: 

¡Amada hija, ahora escucha cómo Dios, con todo éste diálogo, te ha explicado por qué escogió para Tí la vida que realmente has vivido, en cada uno y más ínfimo de sus detalles!… A partir de éste instante, no vas a tener disculpa para protestar o quejarte, por lo que antes de nacer elegiste para ésta Vida… 

Pero ya estás despierta! y en éste AHORA de tu existencia, podrás hacer Cambios Conscientes sobre lo que elegiste para vivir, “EN NUESTRO PRIMER DIÁLOGO ANTES DE VENIR A ÉSTA REENCARNACIÓN”…

 ¡AHORA LAS DECISIONES SON TUYAS!

¡SOLAMENTE TUYAS!!!... 


¡Gracias Padre por hacerme recordar cada uno de estos detalles que han conformado mi vida actual!… 

¡GRACIAS POR TU PROTECCIÓN, TU LUZ Y TU AMOR INCONDICIONAL!...

Porque según éste diálogo que acabamos de tener… “¡No tengo ninguna posibilidad de queja, ya que yo elegí cada uno de los detalles que he vivido y aún me faltan por vivir!… 

¡Gracias Padre por lo que me has mostrado a través de mi Yo Superior!... ¡Ya no tendré ningún motivo de queja, sea lo que sea que haya decidido vivir!… ¡Gracias por ayudarme a entender y aprovechar al máximo lo que éste resto de vida significa para mí!”… 

¡Gracias Padre por dar a Tus Hijos el conocimiento y el espacio, para hacer los grandes cambios a todos los niveles de lo que nos resta de existencia, como preparación para nuestra ascensión definitiva a los Planos de Luz!… 


Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: JOHN SMALLMAN ... "JESÚS" - LA ERA DE LOS CONFLICTOS Y LAS GUERRAS INTERMINABLES TENDRÁ UN ABRUPTO FINAL"...

A través de John Smallman - 16-06-2013 

El tiempo para la guerra ha pasado, nunca te ha servido. Sólo te ha causado dolor y sufrimiento, a pesar de los altos y poderosos ideales que se supone debes proteger y preservar, y finalmente has tomado la decisión, la decisión colectiva, de terminar con tu participación en ella. 


Aquí, en los reinos espirituales, estamos todos con mucho entusiasmo animándoles mientras continúan soltando todo aquello carente de Amor y que les impide verse unos a otros como realmente son: los amados hijos de un Padre infinitamente amoroso, Dios, fuente de todo lo que existe. 

En cuanto fortalezcan, e intensifiquen colectivamente la intención de abrazar el campo del Amor divino y soltar todo lo que no está en armonía con Él, los cambios esenciales para garantizar su bienestar y traerles a casa, a la Realidad se seguirán produciendo cada vez con mayor rapidez. 

La humanidad, a gran escala, se está volcando hacia el Amor y alejándose del temor, esto se puede ver muy fácilmente cuando se observa la liberación de tantos archivos supuestamente secretos de agencias de inteligencia al dominio público. 

Transparencia y apertura – aspectos esenciales de la honestidad y la integridad necesarias para que florezca una sociedad verdaderamente libre – están aumentando y siendo alentadas en todo el mundo, ya que individuos valientes deciden honrar sus conciencias mediante la divulgación de lo que se les había prohibido revelar. 

Se ha convertido en algo inconcebible para ellos el seguir permitiendo que tales secretos monstruosos permanezcan ocultos por más tiempo, ya que se dan cuenta de hasta qué punto la enorme y endémica corrupción en los gobiernos, empresas y organizaciones, incluso religiosas – que se crearon originalmente para funcionar con intachable honestidad en nombre de las sociedades en las que se establecieron – han minado por completo su capacidad de funcionar de la manera en que la sociedad tiene derecho a esperar y confiar. 

Hay figuras públicas muy conocidas haciendo declaraciones para estimular una expansión contínua de esta meritoria tendencia que se ha convertido en imparable. 

La escala de la corrupción que está a punto de ser plenamente revelada será, para la mayoría de ustedes, muy impactante. 

La sociedad sólo puede tener éxito y servir a sus miembros adecuadamente, si todos sus planes, intenciones y actividades son totalmente transparentes y cuidadosamente formuladas para el beneficio de todos. 

La humanidad ha elegido colectivamente seguir ese camino. En todo el mundo, signos de este inmenso y muy bienvenido cambio de actitud, están apareciendo debido a que nuevos grupos, palpitantes y honestos de personas provenientes de muchos campos de actividad, se unen para dar vida a los organismos necesarios y benevolentes que honrarán y respetarán a todas las personas en el planeta – sin excepción. 

Están teniendo éxito en cambiar sus actitudes con el objeto de alinearse con el campo de Amor divino que les rodea y envuelve, de esta manera van a cambiar el mundo. 

Este movimiento mundial hacia la apertura y la transparencia en todas las naciones y en todas las culturas, es de gran importancia. 

Es en sí mismo, una indicación muy positiva de la intención colectiva de la humanidad de despertar, ya que demuestra la conciencia de que sin esa transparencia y honestidad, una sociedad amorosa y compasiva que honra toda vida es imposible. Y la humanidad quiere ese tipo de sociedad. 

Donde quiera que se permita que el secreto y la corrupción – que siempre son compañeros constantes – florezcan, la sociedad termina en guerra consigo misma. 

La gente – aparentemente por necesidad – toma partido y apoya a un grupo contra el otro, que ellos juzgan como enemigo, y cuando la carga emocional se intensifica lo suficiente, van más allá y toman las armas en un intento de destruir a ese enemigo. 

Es una negación total, un increíble desconocimiento del hecho ineludible de que todos somos uno, y que dañar a otro es dañarse a sí mismo. 

Cuando se producen enfrentamientos militares, como muestra su historia claramente, la ira y la amargura crecen, y con el tiempo se convierten en algo ampliamente aceptable – y de hecho, una necesidad militar – para torturar y matar a los civiles desarmados, mujeres y niños del bando contrario. 

Demencia alimenta demencia, y la demencia de ir a la guerra se defiende como una respuesta adecuada y razonable, la única respuesta sensata a las provocaciones de sus enemigos! 

La paz no se puede lograr yendo a la guerra! Sin embargo, aún hoy en día, en su planeta hay quienes afirman que las guerras son esenciales para lograr y mantener la paz, y se dedican regularmente a imaginar escenarios en los que “el enemigo” toma una acción inaceptable por la que deben tomar represalias con máxima fuerza, para demostrar que el poder de la fuerza, cuando es utilizado por personas con “inteligencia y sabiduría”, puede mantener efectivamente la paz. 

La buena noticia es que esta locura está siendo reconocida y la gente no les va a permitir por mucho tiempo más, a aquellos que han asumido el manto del poder y autoridad, tomar acciones bélicas en su nombre – acciones que están en completa violación de los más básicos derechos humanos. 

De hecho, la comprensión de que aquellos que han gobernado, han colocado un valor monetario a la vida humana, por lo que con ligereza la han hecho prescindible, ha amanecido. 

La Era de los conflictos y las guerras interminables tendrá un abrupto final!. 

Miles de millones de personas, se han dado cuenta de que la maquinaria industrial militar no puede funcionar sin su asistencia voluntaria y entusiasta, y en consecuencia, esa voluntad está siendo retirada en todo el mundo. 

Sí, todavía hay áreas en las que el conflicto continúa, pero incluso allí, el hecho de que un pequeño número de individuos equivocados dirige estas actividades para sus propios fines ya no puede ser ignorado. 

La gente ya no quiere la guerra y el conflicto, por lo que están dejando de permitir ser coaccionados de entrar al servicio militar por aquellos que quieren sembrar un sentimiento de culpa en ellos llamándolos ingenuos, antipatriotas o cobardes. 

El tiempo para la guerra ha pasado, nunca te ha servido. Sólo te ha causado dolor y sufrimiento, a pesar de los altos y poderosos ideales que se supone debe proteger y preservar, y finalmente has tomado la decisión, la decisión colectiva, de terminar con tu participación en ella. 

Esa decisión es poderosa e irrevocable, ya que tiene a la voluntad de Dios para apoyarla. 

La humanidad ha elegido una nueva dirección, una dirección basada en la misericordia, que no es sino un reflejo de su naturaleza verdadera y divina. 

Todos en los reinos espirituales apoyan con alegría, entusiasmo y regocijo que este cambio de dirección se haya efectuado. 

Durante tus momentos diarios de tranquilidad, reflexiona sobre el cambio que ha ocurrido en la intención colectiva de la humanidad, el cual la está llevando a alinearse con la voluntad de Dios, y súmale tu intención de enviar Amor a todos sin excepción, y en especial a aquellos a quienes crees haber ofendido o dañado de alguna manera. 

Amar a los demás incondicionalmente es amarse a sí mismos, porque esos dos estados son inseparables - son uno. 

Al hacerlo experimentarás como el estrés se disuelve para ser reemplazado por la paz y el conocimiento interior de que todo está divinamente cuidado y se intensificará. 

Tu hermano que te ama, 

Jesús. 


www.johnsmallman.wordpress.com 

Traducción Rossana Carmona 

Publicado por Tony de Pablo (Notas) el viernes, 21 de junio de 2013 a la(s) 10:08 

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: Dra. SUZANNE LIE ... "ACTUANDO COMO SI ... FUERAS UN MAESTRO ASCENDIDO"...


ACTUANDO COMO SI… 
FUERAS UN MAESTRO ASCENDIDO 


LA PREGUNTA: 

Queridos Arcturianos: 

No sé dónde comenzar. Hay tanto que parece estar pasando dentro mío, pero fuera el mundo parece ser el mismo. Siento una profunda transformación ocurriendo dentro mío, lo cual es en su mayoría experimentado como una resistencia a todas las tareas tridimensionales. Afortunadamente, o desafortunadamente, he descubierto que cuando siento una sensación familiar y sobrecogedora de agotamiento puedo cerrar mis ojos y cambiar mi atención del mundo externo hacia el mundo interior de mi SER Multidimensional. 

Cuando tomo un corto momento para girar mi atención para ir dentro mío, soy capaz de experimentar conscientemente un flujo instantáneo de paz, alegría y amor incondicional. No obstante, eventualmente debo abrir mis ojos y regresar a los dramas y desafíos del mundo físico. Afortunadamente, estoy también comenzando a entender que mi envase terrestre tiene la llave para mi transmutación hacia el Cuerpo de Luz.

Es la combinación de la entrega hacia la frecuencia de mi SER interior y el alcanzar el vasto conocimiento y las conexiones cuánticas dentro del subconsciente y el ADN de mi envase terrestre lo que es la llave de mi ascensión. He descubierto que necesito ir dentro para entregarme a cada sentimiento de resistencia / miedo mientras también honro mi envase físico terrestre. Por lo tanto, les estoy pidiendo asistirme en recordar entregarme a la resistencia / miedo mientras honro mi forma física. 


LA RESPUESTA: 

El acto de entrega es una conducta pentadimensional y la nota llave para el viaje inter-dimensional de la ascensión. Una vez que te entregas hacia aquello que creas incluso un golpe de miedo dentro de tu conciencia, la expandes hacia la quinta dimensión. Desde esta perspectiva superior, ustedes pueden percibirse como un Maestro Ascendido, el cual ustedes son cuando están dentro de la frecuencia de su SER Multidimensional. 

Una vez que ustedes mantienen el AUTO concepto de ser un Maestro Ascendido, perciben su cuerpo como una forma física que están usando. Entonces, cualquier miedo dentro de su vida física es percibido como similar al llanto de un niño. Se escaparían de un niño que llora, o se enojarían con un pequeño bebé? No, ustedes se darían cuenta de que el infante necesita su soporte. Llorar es la única forma del niño de pedirles lo que él / ella necesita. 

De la misma manera, la mente celular de su envase terrestre sólo puede comunicarse vía sus sensaciones físicas y emociones. Una vez que han recordado conectar su SER Multidimensional con su envase terrestre, tienen la opción de experimentar su realidad física a través de la perspectiva de su SER Maestro Ascendido, quien resuena con innumerables realidades en la quinta dimensión y más allá. 

La Nueva Tierra está en el umbral de la quinta dimensión y sirve como un portal entre los mundos tri/tetradimensionales del tiempo, la ilusión y la separación y los mundos atemporales de unidad y amor incondicional. Es en la Nueva Tierra que su memoria multidimensional regresará porque no estarán afectados con los muchos desafíos de la Tierra física. 

Sin embargo, si ustedes no han logrado la maestría de su corazón/mente, sus pensamientos pueden crear un desafío de miedo que puede ser llenado con emociones temerosas. Estas formas-pensamiento regresarán instantáneamente a la tercera / cuarta dimensión. Esta relocalización de su conciencia primaria no es un castigo. Es simplemente que ustedes crean la resonancia de su realidad con sus pensamientos y emociones.

Su forma humana ha tenido el hábito por un largo tiempo de crear una realidad llena de miedo. Necesitarán liberar totalmente este hábito de manera de ser el Maestro de su campo de energía. Como hemos dicho, ustedes no liberan sus hábitos 3D juzgándose a ustedes mismos. La declaración final de sus ascendidos Terrestres fue: “Perdónalos porque no saben lo que hacen”. Este perdón proviene de rendirse a un proceso aterrador. Una vez que se entregan al miedo, es revelado como una ilusión tridimensional porque su acto de rendición ha activado su percepción pentadimensional. 

Desde una perspectiva pentadimensional pueden ver la situación temida como un niño llorando. Hay algo de esta situación que llama su atención. Si miran la situación como un enemigo o algo que ustedes temen, no le darán su atención. Es probable que hayan tomado esta decisión porque no creen que tengan la capacidad para hacer frente a este problema de una manera eficaz. 

La verdad es que su envase terrestre puede no tener esta habilidad. Por eso, su mejor opción es entregarse a la situación de manera que su SER pentadimensional pueda asistirlos con este desafío terrestre. Una vez que ustedes comienzan a establecer este tipo de relación con su SER Multidimensional, comienzan el proceso de ser los maestros de su energía. 

La llave para ganar la maestría de su energía es conocer que su ser físico no puede ser maestro de ningún asunto 3/4D. Por lo tanto, de manera de enfrentar exitosamente el desafío, necesitarán elevar su atención, conciencia y percepciones hacia una expresión superior de su SER. La secuencia para este “cambio de guardia” desde tridimensional a multidimensional es: 

 • Reconocer conscientemente que este tema está más allá de la capacidad de su cuerpo físico para resolverlo. 

 • Entregarse en el tema, lo que traslada su conciencia hacia de la quinta dimensión 

 • Poner su atención en la paz, la alegría y el amor incondicional de su conciencia de quinta dimensión y anclarse en su forma física. 

 • Mantener este estado de conciencia agradecimiento y amor incondicional. 

 • Percibir el tema a través de este punto de vista para que puedan recordar que cada reto es un componente de la ascensión. 

 • Desde este punto de vista de su expresión superior el SER atiende, no a la situación, sino la causa de la situación. 

 • Entregase a la causa para encontrar el mensaje que te da. 

 • Escuchar y actuar sobre ese mensaje. 

De esta manera, eres dueña y creadora de tu propia vida. El “niño llorando” es tu expresión inferior del SER que necesita la asistencia de tus expresiones superiores. Es a través de este proceso de entrega hacia el desafío al rendirse a tu SER ascendido que puedes alterar tu vida. 

Lo más importante, has llamado y te has fusionado con tu propia expresión superior para identificar la causa. Entonces, actuando como tu SER Maestro Ascendido, amas incondicionalmente al “niño” llorando dentro de tu envase terrestre y manejas la situación desde una perspectiva dimensional superior. 

Abordaremos ahora el desafío que todos nuestros maravillosos y valientes representantes en forma humana están enfrentando, la transmutación de sus formas físicas. 

Conscientemente reconozcan que este tema está más allá de la capacidad de su cuerpo físico para resolverlo ... 
Entréguense al hecho de que no son sus cuerpos físicos. Ustedes están usando sus cuerpos físicos.

Entréguense al tema ... 
Cierren los ojos y den la vuelta dentro de su mente para conectarse con su Corazón Superior y sentir la paz, la alegría y el amor incondicional. 

Pongan la atención en la paz, la alegría y el amor incondicional de su conciencia de quinta dimensión...   
Conecten a tierra este sentimiento en su cuerpo físico y planetario. 

Mantengan este estado de conciencia con agradecimiento y el amor incondicional ... 
Repitan tantas veces como sea necesario "Agradecer por la sustancia en cuestión duplicará la sustancia indefinidamente." 

Perciban el tema desde la perspectiva de su Maestro Ascendido pentadimensional ... 
Repitan una y otra vez "Cada reto es un componente de la ascensión." 

Desde esta perspectiva de la expresión Superior de su Ser atiendan, no a la situación, sino la causa de la situación ... 
Entréguense a su SER Maestro Ascendido y por la causa multidimensional de ese asunto 

Ríndanse a la causa ... 
Dejen al mensaje dentro de la causa de esa situación, ser revelado. 

Escuchen y actúen sobre ese mensaje… 
Liberen toda emoción basada en el miedo y actúen "como si" ya FUERAN un Maestro Ascendido! 


A través de la Dra. Suzanne Lie 
http://suzanneliephd.blogspot.com 


Traducción al español – Shanti 
http://suzannelieinspanish.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias! 

Publicado por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com