sábado, 20 de octubre de 2012

DE: AHIMSA... MENSAJE DE ESU ENMANUEL SANANDA: "PREVIO AL PORTAL DEL 12 DE DICIEMBRE - TRAS LA REFLEXIÓN, ACCIÓN"... PARTE II...

TRAS LA REFLEXIÓN, ACCIÓN (PARTE II) 
 PAZ, LUZ Y AMOR 


 En la Paz de mi espíritu vuelvo a vosotros para seguir compartiendo sobre las energías que se están moviendo y que se van a mover antes de la apertura y cierre del Gran Portal, el 12 de diciembre de este vuestro año 2012. 

 En el mensaje anterior, os hablé de la importancia de buscar tiempos de reflexión y de aislamiento para estar con vosotros, para colocar vuestra vida, vuestro interior, para limpiar de todas aquellas cargas que aún hoy seguís teniendo y que ya no tienen sentido en vuestro caminar. 

 Os hablé de que es momento de reflexión como necesidad de colocar vuestras piezas internas, de que vuestra alma encuentre la Paz, encuentre su lugar y que vuestro ser esté en conexión íntima y directa con ella y con vuestro Maestro Interno, vuestro Ser de Luz Superior. 

 Así, vengo a deciros, que el mes de octubre está siendo un mes de gran trabajo, de gran conexión, ya que las energías cósmicas os están guiando hacia esta introversión, hacia esta necesidad de vuestro ser de llamaros su atención, de llamar vuestra atención. 

 En las ayudas que ahora tenéis, astrológicamente hablando, hay una posición importante, vuestro regente kármico, planeta Saturno, entró en el signo de Escorpio, signo de reconocimiento profundo de vuestro ser, de vuestra parte oculta, de aquello que, en algunos casos, podéis no querer mirar. Saturno, en realidad es la energía del Padre que dicta, de la Ley y el Orden, él quiere ordenar, quiere ayudaros a que ordenéis. Al entrar la energía escorpiana, os ayuda a bucear dentro de vosotros sin temor, para recolocar esas piezas y crear nuevas bases, nuevos fundamentos... en este mes de octubre, ese es el trabajo más importante, crear nuevas bases, vislumbrar esos nuevos fundamentos. 

 En noviembre tenéis algo muy importante, un eclipse solar y otro lunar. El eclipse solar del día 13 de noviembre, os trae grandes e importantes posibilidades de renovación energética. Hay otras dos energías muy importantes en vuestro cielo que os están ayudando y que os ayudarán aun más en estas fechas, y es la energía del planeta Marte y la energía del planeta Plutón. Estas tres energías en su conjunto, Saturno, Marte y Plutón, desde los signos o constelaciones celestes influenciando directamente a vuestro planeta y a vosotros, Escorpio y Capricornio, son los encargados de movilizar vuestro Cosmos interno y vuestro Cosmos externo, de manera que podáis unificar ambos dos y andar en sintonía con esta frecuencia previa a la apertura y cierre del Portal.  

¿Cuál es la intención de todo esto? Recolocar, Renovar, Transmutar, pero ACTUAR, es momento de ACCIÓN, después de la Reflexión, por eso os digo, que ahora en este mes de octubre terminad de recolocar, pensando y reflexionando sobre todo lo que no sentís que está aún en su sitio, posteriormente viene la acción, la acción directa impulsada por la energía de vuestro hermano Marte. Desde ahí, desde ese impulso, desde esa fuerza, desde ese coraje, podréis hacer los cambios. Ahora, estas tres posiciones, que tan necesarias son para vuestra ayuda y consejo, deberán ser atendidas desde vuestro ser interno, para que puedan accionar las piezas necesarias y así generar el movimiento adecuado. Desde este momento y hasta el tiempo de la apertura del Portal, es el trabajo aconsejado. 

 Yo me siento enormemente gratificado de sentir cómo tantas consciencias están en la línea del cambio, cómo tantas consciencias están despertando hacia ese camino de ascensión, cómo tantas consciencias se están haciendo presentes y unificándose como una unidad real. Es tiempo de que esa unidad, tras hacer sus procesos de cambio, hagan la misión que aceptaron antes de encarnar en vuestros cuerpos, que aceptasteis antes de bajar a nuestro amado planeta Gaia. Así, mi consejo es que os ayudéis, que hagáis meditaciones y ejercicios de conexión con vuestro interior, que os preparéis para la apertura del Gran Portal del 12 de diciembre, el Gran Portal del Nuevo Año Cósmico, el Gran Portal del Nuevo Sol y así deberá ser llamado. 

 Es tiempo, por tanto, de este tipo de trabajo y aún es pronto, tenéis un largo recorrido hasta esa fecha, aprovechadla día a día, minuto a minuto, segundo a segundo y es seguro que llegaréis. 

 Se están creando muchas posibilidades de orientación para poder conectar con la frecuencia interna y, posteriormente ésta, con la del proceso de ascensión. Es importante que las frecuencias estén unificadas, que todas estén en el mismo punto, de manera que nada ni nadie pueda descolgarse. 

 Así pues, durante estos dos meses que aún os quedan, de vuestro tiempo, podéis conseguir equilibrar vuestros distintos niveles de conciencia y unificaros en uno solo. Meditaciones del Chakra Único, Unificaciones de vuestro sistema energético, Conexión con vuestro Centro Corazón, Elevación de vuestra Kundalini a frecuencia superior, Sanación con la nueva frecuencia de la llama verde, Ascensión por tanto, a través del trabajo de la nueva llama trina, Violeta, Oro Rubí y Blanca (Sananda lo indica como llamas de trabajo actual, no como los rayos primarios que componen la llama trina original que son el rayo Azul, el Dorado y el Magenta. La llama trina siempre será la misma). De manera que así sea posible que llegado el tiempo, estéis todos preparados para dar el salto.

 Aquellos seres que aún llegado el tiempo, todavía no hayan despertado, todavía no sepan o no quieran cambiar, respetadlo, no es su tiempo y ya. 

 Es muy importante que en la nueva vibración, el respeto esté por encima de todo, ya no es tiempo de imposiciones, ya no es tiempo de obligaciones, es tiempo de fluir, es tiempo de fluir en la nueva corriente ascensional, en la nueva corriente de la espiritualidad, en la nueva corriente de la mente superior, unificada con la Fuente Primaria a través de todos los Maestros y Guías que os estamos apoyando y ayudando día a día. 

Es vuestro tiempo, sois los protagonistas de éste tiempo en el Universo. Esta vez sí sois los protagonistas, ya que es el momento en el que Gaia, unificada a vosotros, dará el salto. Permitídselo, ayudadla, porque no habrá otra posibilidad que en el tiempo estéis para una acción igual. Así comprended la importancia de éste momento, haceos responsables de todo lo que implica y, si ese es vuestro deseo, comprometeos ante el hecho, ante la situación, ante el Proceso de Ascensión. 

 No será mucho el tiempo que en vuestro día a día debáis de dedicar a estos trabajos que os indico, que os aconsejo, pero sí sería bueno que hubiera un tiempo, sino diario, el mayor tiempo que podáis, pero haceos responsables de vuestro proceso, no esperéis que sean otros los que os saquen u os lleven de la mano, sed vosotros con vuestra propia madurez interna, quienes deis los pasos adecuados para llegar, es lo más importante, no dependáis de nadie, pues el espíritu es único y, como único que es, vive, existe, no necesita de nada ni de nadie para esa existencia. Entonces vosotros, aunque estéis en planos de tercera dimensión, si tenéis esta conciencia de apertura y elevación, tendréis que entender mis palabras. 

 Soltad, soltad todo aquello que ya no vibre en vuestra frecuencia, aunque temáis ese soltar, pero soltad. No podéis cargar con más pesos, las mochilas han sido llenadas a lo largo de las vidas y están muy pesadas. Romped esas ligaduras, liberaos de esas ataduras, volad, volad libres. Pero el verdadero vuelo, es el que no arrastra pasado, es el que no arrastra penas, el que no arrastra dolores, el que no arrastra deudas, el que no arrastra sinsabores, mientras que haya de todo esto, no habrá libertad, por mucho que queráis volar no podréis levantar los pies del suelo, porque será tanto el peso que tenéis en ellos, que no os lo permitirán y, si aún así queréis forzar el vuelo, caeréis en picado, porque no estarán vuestras alas preparadas, para elevar tanto peso. 

Entonces hermanos míos, escuchad mis palabras y primero descargad, descargaos de todo peso que ya en este momento, en este tiempo, no tenga motivo en vuestra vida, aunque sea duro, aunque penséis que si os liberáis de eso dejáis de ser vosotros mismos, pero en realidad lo que no os dais cuenta, es que si dejáis ese peso, os encontraréis con vosotros mismos, porque vosotros no sois esas cargas, vosotros no sois esas ataduras, vosotros no sois esas dependencias, vosotros no sois esos temores; esos dolores, esos miedos, no, todo eso forma parte de un proceso de ilusión, en vuestros planos de tercera, de experiencias por supuesto necesarias para vuestra evolución, pero llegado el término, quedan como ilusión, ya no son realidades, pues están pasadas. Entonces, solamente guardad lo positivo de aquello y guardad lo bueno, amoroso y positivo de hoy, de éste presente que es vuestro y que es el único que podrá ayudaros en vuestro proceso de ascensión. 

 Por tanto no sigáis mirando atrás, ese pasado ya no existe, ya no es vuestro, lo dejasteis, lo abandonasteis como tenía que ser. Entonces, porqué seguís pretendiendo mirar hacia atrás? por qué seguís con esas ligaduras a algo que ya no existe, que ya no forma parte de vuestra realidad? Vuestra realidad es hoy, ni siquiera es mañana, es solamente hoy y como hoy vivid plenamente, entendiendo que cada segundo posee un valor imposible de negar, posee un gran valor que podéis aprovechar. Aprovechad vuestro tiempo, dadle el valor que tiene, porque es el que os posibilita crecer, pero el tiempo del hoy, el segundo del ahora; no el tiempo del mañana, el tiempo de dentro de una semana, de un mes, de un año de vuestro espacio-tiempo, eso tampoco existe, porque aún no llegó. 

 Desde vuestra consciencia de tercera dimensión, solamente existe un hoy, lo demás forma parte del mundo de los sueños, forma parte del mundo de las irrealidades, de lo que ya no está, de lo que fue y como fue, pasó. 

 Así hermanos míos, hijos de mi alma, entended mis palabras en todo su valor, porque si seguís el camino del ahora, seréis plenos, estaréis felices, haréis lo correcto, porque sabéis que si ahora no lo hacéis, quien sabe si vais a tener otra oportunidad ¿habéis pensado esto? Todo aquel que deje algo para mañana, no sabe si lo podrá realizar ¿y si no llega mañana? Y si ese tiempo no está escrito en vuestros ciclos vitales? Vividlo todo hoy, en plenitud, no dejéis las cosas para no se sabe que tiempo y no perdáis lo amado, no abandonéis lo deseado, porque a lo mejor mañana tampoco está y no podéis volver a tenerlo, por tanto, hermanos míos valorad todo lo que hoy está en vuestra vida y no busquéis en los sueños, en las imaginaciones, en los no se sabe qué.

 Precisamente porque no se sabe si en algún momento podrá eso existir en vuestra realidad, y lo más probable es que no exista nunca y entonces, ¿donde está la libertad del ser? No podrá haberlo, porque solamente viviendo el presente en plenitud, podréis ser libres, precisamente para vivirlo en plenitud. Vuestro pasado no os arrastrará, no os atará; vuestro futuro no os inquietará, no os tensará ¿no lo veis mas fácil así? Trabajad en el hoy, reflexionad en el hoy, liberaos, liberaos hermanos, liberaos hijos de mi alma, liberaos para permitir que vuestras almas vuelen a lo más alto, a ese lugar excelso de luz que nunca cesa, de luz que ciega el alma, del luz inmensa, desde donde todos nos hemos desprendido como chispas divinas. Mirad hacia esa luz y permitid que sea ella la que os guíe  seguro que será más fácil así. 

 Espero que mis palabras hayan alentado vuestras almas y os hayan dado unas pequeñas pistas de trabajo para estos tiempos antes de la apertura y cierre, del último Portal, antes de la activación del último cristal, antes de que el ciclo de evolución finalice para empezar un nuevo ciclo, en conexión con la maestría de vuestro ser, ese es el verdadero sentido del salto del 21 de diciembre, pasar de todo un proceso de evolución de vuestras almas y de un proceso de iniciación de vuestro ser interno, adquirir la maestría, adquirir la conexión con esa frecuencia de quinta. 

Esta es la realidad, la única realidad: no hay destrucción, sólo transmutación; no hay muerte, solo renacimiento; no hay oscuridad, solo hay luz y ahora con estas premisas, volved a retomar vuestro camino con alegría, con fuerza, con ímpetu, con ganas de llegar a esa luz que ilumina vuestro caminar, a esa luz que está ahí, delante de vosotros y que os llevará a buen puerto. 

 Todos nosotros, Guías y Maestros vuestros, estamos en ese mismo camino acompañando, acompasando vuestros pasos y con toda la ilusión y la certeza de que esta humanidad del planeta Gaia, ésta gran Humanidad de éste gran planeta, conseguirá su propósito, dar el salto y ahí estaremos para daros la mano, la bienvenida, para unificarnos a vosotros y para así permanecer por siempre. 

 Mi Paz, mi Luz y mi Amor aniden en vuestros corazones e iluminen vuestros caminos y vuestras almas. 

ESU ENMANUEL SANANDA 

Canalizado por Ahimsa 

20 de octubre de 2012

Publicado por: Anshelina
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com

DE: SaLuSa - VÍA ISABEL HENN... 18 de Octubre 2012



Primero, una rápida actualización. Después del último portal y las energías que vinieron a través de él, ustedes se encuentran ahora en un [período de] breve descanso. Las enormes energías necesitan ser procesadas más por su cuerpo antes del siguiente estallido de energía que se avecina, sólo hay unos pocos días antes del 21 de octubre del 2012, un día para la apertura de otro portal. Por lo tanto, disfruten de un breve descanso y por favor descansen lo suficiente. 

 El fin de año se está acercando rápidamente, hay justo algo más de dos meses hasta el día de la ascensión. Estoy consciente de que mucha gente sigue teniendo dudas sobre este evento: es irreversible. La ascensión tendrá lugar, los retrasos en otras áreas no pueden prevenirla. Nosotros trabajamos día y noche con nuestros aliados a fin de lograr por lo menos algo de lo que se les ha anunciado tantas veces. 

Nosotros también tenemos nuestras líneas de tiempo a seguir. La Revelación es inminente, así como lo es la redistribución del dinero y la introducción de una sola nueva moneda. Inmediatamente después de la Revelación, la primera de nuestras naves aterrizará en lugares especificados. Estos lugares son donde la gente está abierta a nosotros y no temerá encontrarnos. A esto lo seguirán otros aterrizajes. 

 Pero esto es solamente una atracción secundaria para hacer su vida y la transición a la nueva sociedad más fácil y con menos problemas. Sólo su ascensión es la meta mayor que debe ser lograda. Cada vez más gente se está despertando ahora debido a los enormes estallidos de energía. Su Luz ayudará a otros a despertar. Es como un efecto de dominó que no puede detenerse. Sé de sus días de dominó, ellos tienen ciertas similitudes con el maravilloso proceso que se está llevando a cabo actualmente en su Tierra.

 En mi nave tengo un maravilloso panorama de la Tierra, y cada día la admiro más; se pueden ver cada vez más luces. Sé que se las arreglarán, ustedes están ya muy cerca. Compartan su Amor y su Luz generosamente unos con otros. Si tan sólo pudieran ver qué efecto ocasionan cuando sonríen a otra persona o desean amablemente un buen día a otra. Esa persona pudiera estar a punto de cometer un acto de desesperación, pero su sonrisa le confiere un nuevo valor y gozo por la vida. Ayúdense mutuamente en estos turbulentos tiempos. Tan pronto como se nos permita aterrizar, los podremos asistir aún más. 

 No es difícil ascender si se preparan a sí mismos de conformidad. Ustedes saben a estas alturas lo que implica esta preparación: Amor, perdón, no condenar y la reducción de su karma sin resolver. Ustedes están haciendo ya un buen progreso. Lo repito para la gente que ha despertado sólo recientemente. Durante la ascensión misma, ustedes tendrán toda clase de ayuda, no están solos en este sumamente importante evento. Tienen muchos ayudantes, y cada uno sabe exactamente lo que hacer. 

 Sus cuerpos ahora se han transformado en gran medida a un cuerpo cristalino, aún cuando sean cambios apenas visibles. Descansen y beban abundante agua pura. Tal vez ya hayan sido capaces de encontrar que su cuerpo reacciona rechazando altamente procesados alimentos. Por lo tanto, escuchen lo que sienten. Confíen en su cuerpo, él sabe exactamente qué es bueno y apropiado para él. Coman más fruta fresca y verduras, semillas y nueces. Esto es luz, pero los alimentos ricos en energía también les caerán bien. Reduzcan su consumo de alcohol y café, si es posible, al igual que el uso del tabaco. Estas son más o menos toxinas que inflingen un daño a sus cuerpos. 

Limpien su cuerpo energéticamente con una luz blanca o verde, junto con la flama violeta. Esto les permitirá ascender físicamente más fácilmente. Permítanse a sí mismos tomarse pequeños descansos durante el día para procesar el estrés diario. Su cuerpo y su ser se los agradecerán. Sólo un poquito más y lo habrán logrado. 

 Soy SaLuSa, de Sirio, y les envío mi Amor y aprecio por el gran logro que han tenido hasta ahora.

Copyright © Isabel Henn. It is allowed to share this message in its complete form without changes and when the author’s name and the link to the original site is given. http://sirianheaven.wordpress.com/

Traducción - Gloria

Publicado por: Anshelina
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com

21 DE OCTUBRE - ¡NUESTRA DECISIÓN ES LA CLAVE"...

Nuestra Decisión Es La Clave Que Forma El Mundo
La Decisión Es La Chispa Del Libre Albedrío 
Que Enciende El Ciclo Que Manifiesta Todo

 http://galactic-citizen.blogspot.com/2012/10/21-de-octubre-2012-el-dia-de-la-decision.html 

 La humanidad en general ha invitado a las fuerzas oscuras en este plano en la Atlántida.

Esta fue nuestra decisión, la cual disparó un ciclo de sufrimiento para la humanidad. ¡Ahora, el 21 de octubre estamos tomando una nueva decisión!...

Estamos eligiendo la libertad de toda la oscuridad, y estamos invitando a las fuerzas de la Luz. Estamos decidiéndonos por la Unidad y la cooperación, estamos eligiendo no juzgar y ser amorosos unos con otros. 


 Un hermoso vídeo con un poderoso mensaje ha sido emitido hoy:

http://lucas2012infos.wordpress.com/2012/10/18/bill-ballard-and-lucas-my-movie-join-us-all-on-the-world-focus-on-21-october-2012-to-unite-18-october-2012/

Mi última entrevista tuvo el mismo mensaje principal:

http://soundofheart.org/galacticfreepress/content/galactic-free-press-interviews-cobra-mission-hand-unity

La gente me preguntaba cuál decisión puede tomar la persona promedio para ayudar con el proceso de liberación planetaria.

Es algo tan simple y sin embargo a veces tan difícil de hacer: volverse personas más amorosas en sus interacciones en la vida diaria con la gente y aprender a cooperar con otros no juzgando y de manera constructiva.

Para quienes estén más despiertos, pudieran volverse más conscientes de los seres no físicos que los provocan y los sacan de sus casillas, y elegir actuar positivamente en vez de reaccionar a partir de provocaciones.

También pueden dedicar tiempo a agudizar sus habilidades y talentos y encontrar maneras de usarlos contribuyendo activamente a crear y apoyar, haciendo visualizaciones activas, invocaciones de Luz y acciones físicas.

Las energías están incrementando definitivamente y uno de los proyectos de las fuerzas de la Luz muestra un gran progreso:

http://hopegirl2012.wordpress.com/2012/10/17/allright-luke-were-goin-in-latest-update-for-the-fix-the-world-project/

El meteoro Orionid muestra su punto de alcance máximo de lluvia el 21 de octubre y significará el poder de nuestra decisión :

http://earthsky.org/tonight/radiant-point-for-orionid-meteor-shower




La forma de reloj de la constelación de Orión es la misma que la de la Conversión Antaria (Antarion Conversion), la cual es una puerta estelar multidimensional que transmuta la oscuridad a la Luz. Pueden notar que el mapa de la ‘ventana de oportunidad’ 2 tiene la misma forma, pues esta ventana de oportunidad es una puerta estelar de Conversión Antaria en este espacio y tiempo que transmuta la oscuridad a la Luz. Esto es exactamente lo que el último círculo de cosechas Pleyadiano nos comunicó:

http://www.cropcircleconnector.com/2012/windmillhill3/windmillhill2012c.html

¡La victoria de la Luz!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailunsubscribek=2mzOr9xA91LbkfrwTpPgJcgLUf4

http://feedproxy.google.com/~r/blogspot/nbCIs/~3/FtJjjwM3N58/power-of-decision-our-decision-is-key.htmlutm_source=feedburner&utm_medium=email

Traductor: Gloria Mühlebach 

Publicado por:Anshelina
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com