jueves, 13 de diciembre de 2012

DE: UN HERMANO COMO TÚ... PARTE 3... "DESPERTAR Y LIBERACIÓN - FE Y ENTREGA AL SERVICIO"...

Ya se están manifestando las energías creadoras de nuevas energías cada vez más acordes... 

...no con la presente etapa en decadencia, sino con la etapa nueva que ya es realidad en todos los planos, y que tan sólo falta por manifestarse plenamente en el plano etérico y sobretodo en el físico. Estas etapas se están cumpliendo ya y los cambios profundos comenzaron hace tiempo y cada vez tomarán mayor fuerza e importancia, de tal manera que ni las fuerzas involutivas podrán negar tan evidentes transformaciones. 

Ante tales fenómenos, los seres que anhelan hacer algo, ser útiles al Servicio del Plan Divino de Nuestro Padre, habrán de preguntarse: ¿de qué lado quiero estar? ¿quiero estar del lado de los deseos, del egoísmo, de la personalidad, de la separatividad, de la rutina y del “dejarse llevar”? O por el contrario, ¿quiero estar del lado de lo nuevo, de lo audaz, de la verdad, de la libertad y de la unión? 

Es importante que los hermanos entiendan que estar del lado involutivo no significa ser necesariamente una “mala persona” en términos tridimensionales. A las alturas en las que nos encontramos, donde se va a dar —y se está dando ya— un paso evolutivo tan grande para vuestro planeta, el “dejarse llevar”, la comodidad, la rutina, el miedo o la indiferencia significan estar del lado involutivo. 

Por supuesto que hay muchos grados en esto que decimos, PERO ES IMPORTANTÍSIMO QUE LOS SERES ENTIENDAN QUE LO QUE SE LLAMA “EL MAL” EN ESTOS MOMENTOS NO ES MÁS QUE EL NO HACER NADA, EL SUMERGIRSE EN LAS ENERGÍAS DENSAS ACTUANTES SIN LUCHAR CONTRA ELLAS. 

Si no hay ansias de elevación, si no hay necesidad profunda de transformación, no se está haciendo nada, ni por uno mismo ni por el planeta, ni por el Plan Universal de Evolución, lo cual significa dejarse arrastrar por la densidad que está actuando en las frecuencias más bajas del planeta. Para salir de estas bajas frecuencias, para decir ¡BASTA! a la ilusión que ellas promueven es necesaria la ELEVACIÓN. Sólo a través de la elevación podréis sobreponeros a la vertiginosa corriente descendente vinculada a la segunda dimensión. La segunda dimensión rige los animales y las bajas pasiones e instintos violentos. 

La elevación consta de dos fases, que estáis viviendo muy claramente junto a vuestro planeta en estos momentos: 


ELEVACIÓN  - 1° PURIFICACIÓN
(SUTILIZACIÓN) - 2° TRANSFORMACIÓN
Transmutación de 
Energía densas en puras 


Pero para conseguir esta elevación, es preciso estar abierto, anhelarla con todas las fuerzas desde lo más íntimo del ser donde mora la verdad. Es decir, es preciso el silencio interior para poder entonces escuchar la voz del corazón que grita: 

¡Anhelo servir, anhelo ser útil, anhelo la unificación con las energías universales! 

Cuando este llamado del alma se hace lo suficientemente fuerte, ya nada puede pararlo, y es en ese momento en el que el ser tendrá que dar su GRAN PASO. ¿Cuál es ese “gran paso”? Es la liberación

EL SER DEBE DESPEJAR EL CAMINO DE LOS OBSTÁCULOS QUE LE APRISIONAN A LOS PLANOS MAS DENSOS —FÍSICO, ETÉRICO, ASTRAL Y MENTAL EN SUS VIBRACIONES MAS DENSAS O DE BAJA FRECUENCIA— PARA PODER DAR EL PASO EVOLUTIVO QUE LE PERMITA ARMONIZAR VIBRATORIAMENTE CON LAS ENERGÍAS SUPERIORES QUE HAN DE PRODUCIR EL CAMBIO EN ÉL. ESO ES A LO QUE SE LLAMA ENTREGA. 

La entrega es la puerta que abre el camino hacia el Servicio evolutivo. Dependiendo del grado de entrega, así mismo serán las ayudas recibidas por el candidato al Servicio superior. 

CUANDO EL RECUERDO INTERNO SE RE-ESTABLECE, CUANDO EL SER RECUERDA QUIÉN ES Y CUÁL ES EL PROPÓSITO QUE SU ESPÍRITU LE TIENE ENCOMENDADO EVOLUTIVAMENTE, NACE LA FE. Este es el segundo pilar que nos conducirá hacia el paso en el que la colaboración consciente en el Plan Evolutivo del Padre, sea una realidad. 

Así pues, los pasos habrán de darse para que la armonía original del ser se re-establezca. 

La fe y la entrega vienen dadas de la mano cuando el ser ha sido capaz de vencer las dificultades menores que le ataban a la rutina y al miedo. Cuando DICE ¡SÍ! Y LO CUMPLE, en su expresión material, las energías superiores acuden velozmente en su ayuda y la fase de transformación-armonización-purificación   comienza a actuar de una manera consciente para el ser, dando lugar al Servicio correcto, que es la expresión de su fe y entrega. 

Así pues, todo comienza con el anhelo de verdad y libertad, que conduce al ser a la búsqueda de su identidad bajo nuevos patrones y esquemas cuando ha visto y entendido la ilusión y la falsedad de los antiguos, vigentes todavía en la mayoría de los seres de este planeta. 


ANHELO DE LIBERTAD Y VERDAD = DESPERTAR 
Anhelo de elevación = ELEVACIÓN (SUTILIZACIÓN)
PURIFICACIÓN y TRANSFORMACIÓN = LIBERACIÓN Se expresa en: ENTREGA AL SERVICIO =  
SERVICIO CORRECTO Y ÚTIL EN TODOS LOS PLANOS =
TRANSMUTACIÓN, ELEVACIÓN, ARMONIZACIÓN DEL SER CON SU ESENCIA CÓSMICA EN TODOS LOS PLANOS

Cuando el ser demuestra que su anhelo es verdadero despejando el camino, liberándose a lo que le ata a lo antiguo, a lo caduco, a lo viejo, comienza a contribuir a su propia transformación. El ser tridimensional, debido a la densidad del plano en el que habita, tan sólo puede despejar el camino y ENTREGARSE con plena fe. TODO LO DEMÁS LE SERÁ DADO DESDE LOS PLANOS SUPERIORES. 

LA LIBERTAD, LA FE Y LA ENTREGA SON LAS PUERTAS QUE ABREN EL ACCESO A LAS ENERGÍAS CÓSMICAS, QUE SON LAS QUE TIENEN LA CAPACIDAD DE CREAR Y TRANSMUTAR SERES Y GALAXIAS. 

CUANDO NOS ENTREGAMOS ESTAMOS DICIENDO SÍ A LAS ENERGÍAS CÓSMICAS Y CON ESTE CONSENTIMIENTO COMIENZAN A ACTUAR. AL MISMO TIEMPO, EL SER TOMA MAYOR CONCIENCIA DE ELLAS CON LO QUE A SU VEZ, AUMENTAN LA ENTREGA Y LA FE Y EL SERVICIO MEJORA. 

ESTA ES LA ESPIRAL ASCENDENTE A LA QUE DEBEN ACCEDER LOS AUTOCONVOCADOS Y QUE COMIENZA POR EL ANHELO DE VERDAD Y DE LIBERTAD. 

Cuando el anhelo comienza a actuar, y no se queda tan sólo en el pensamiento o en la palabra, es cuando comienza a formarse la espiral ascendente de la transmutación. 

Mientras el ser se deje llevar por las energías densas que le rodean y no haga nada por salir de ellas, aunque crea que está haciendo “el bien”, en la realidad sólo estará alimentando su personalidad y sus energías estarán al servicio de las fuerzas involutivas. 

El demonio, no es un ser con cuernos y rabo, ni el infierno una gran hoguera, sino que son la representación de las energías involutivas, de las energías que separan. Estas energías están a vuestro alrededor en el plano tridimensional y su más frecuente forma de atrapar a los seres es a través de la hipnosis colectiva, el miedo, la rutina, la soberbia y la ilusión. Esa desarmonía es el “infierno”, al igual que la armonía es el “Cielo” que no hay que buscar ni “arriba” ni “abajo”, sino en el interior de cada cual, donde todo el Universo está inscrito. 

El grito de Libertad es la más hermosa expresión de los seres que anhelan re-encontrarse, re-acordarse, re-descubrir que son parte de la Gran y Una Energía Universal. 

Quien anhele profundamente ese re-encuentro, que busque en su interior y que siga la voz de la sabiduría que le dictará los pasos precisos para llegar a integrarse en la espiral evolutiva de elevación y de Amor. En ella, muy internamente, encontrará lo que buscaba, el recuerdo de su verdadero Ser, y EL RE-DESCUBRIMIENTO DE UNA REALIDAD PERFECTA, JUSTA, ARMONIOSA, QUE ES UNIDAD QUE REPRESENTA UNIÓN Y QUE SÓLO SE ALCANZA MEDIANTE LA ELEVACIÓN HACIA LOS PLANOS SUPERIORES-INTERIORES DONDE MORA. ALLÍ ESTA Y SIEMPRE HA ESTADO

Cuando el velo de la ignorancia cae y se presenta ante nuestros ojos LA VERDAD Y LA VIDA, la mentira cae por sí sola. 

Paz y Amor.


De: Un Hermano como Tú

MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO...

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
htto://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: ACTUALIZACIÓN DE SHELDAN NIDLE... "POR LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ y LA JERARQUÍA ESPIRITUAL"...

Estas fiestas estarán llenas de milagros especiales los cuales constituirán los primeros movimientos para liberarlos de la conspiración oscura y ¡llevarlos a una prosperidad permanente! 

4 Oc, 18 Yaxk’in, 9 Eb 

¡Selamat Balik! ¡Regresamos! Su mundo continúa hacia el momento de la disolución de lo oscuro y al inicio de su nueva época. Diariamente recibimos reportes alentadores de sus enlaces avisándonos que la agenda establecida hace poco tiempo está programada para manifestarse. Aquellos que lideran las muchas sociedades sagradas secretas en su mundo están ocupados moviendo varios proyectos hacia el punto asignado en el que puedan materializarse. Las secuencias de su realidad alterna están colapsándose a una velocidad que los deja en el único camino positivo predicho por los Mayas hace tiempo. Las nuevas rejillas, de igual manera, están reafirmándose y empujando su realidad en la dirección elegida. Se aproxima el tiempo para una serie de transmisiones especiales, y en ese día formalmente los liberaremos de la prisión oscura que los ha mantenido encerrados por décadas. El primer tema en recibir una completa explicación en estas transmisiones será el nuevo gobierno con las nuevas leyes benéficas, y por supuesto la nueva prosperidad universal y el acompañamiento del nuevo sistema financiero. Estos temas después se expandirán para incluir la verdad sobre su reciente historia y la de aquellos que controlaron su mundo de manera tan infame. Una vez hecho, se procederá con un anuncio formal de revelación. 

Nuestra llegada tendrá lugar una vez que varias medidas parecidas a NESARA les sean explicadas completamente y sean puestas en práctica. Requerirá cierta cantidad de tiempo para que ustedes capten todo lo nuevo. Quizá necesiten que se les expliquen las cosas una y otra vez hasta sentirse cómodos con ellas. También podrán recurrir al internet, a los muchos documentos que hablen sobre estos temas para que puedan leerlos en su tiempo libre y comprender de manera más profunda lo que está sucediendo a nivel local, regional y global. Su mundo estará cambiando tan rápidamente que lo que pueda parecerles como un exceso de información verdaderamente será necesario. Cada uno de ustedes necesitará meditar las cosas y deliberar con sus compañeros. 

Somos completamente conscientes de que necesitarán integrar todo lo nuevo, y nosotros, por tanto, necesitamos respaldar con una completa y abierta revelación de todo lo que va a suceder en su mundo. Por otra parte, ¡tales transformaciones masivas son solamente el inicio! En esta etapa, apenas están comenzando a comprender el alcance de lo que necesitan discutir entre ustedes antes de que nosotros entremos a escena. En ese punto inevitablemente demandaremos su total atención. También tenemos demasiada información que darles, incluso antes de llegar al punto de un primer contacto masivo con su planeta. 

La misión del primer contacto ha evolucionado en un proceso de regresarlos a la conciencia completa, y la ejecución se ha llevado un poco más de tiempo del que se nos advirtió inicialmente. Sin embargo, esta misión “Bienvenido a Casa” es por lo que estamos aquí. Esta tarea ha pasado por seis alteraciones mayores desde su dirección inicial, pero el objetivo nunca ha cambiado. Estamos comprometidos a reunirnos con ustedes e integrar su mundo en una completa realidad 5-D. En el curso de esto conocerán una vez más a su familia Agarthiana, con la cual crearán su nueva nación estrella. También conocerán a los muchos Seres y Almas corpóreas que componen la realidad de este sistema solar. Van a discutir muchas cosas con estos sabios y usarán esta sabiduría para construir su nueva sociedad galáctica. El cielo nos asegura que esta gran educación que van a recibir los preparará para su primera gran misión, que es ayudar a las muchas sociedades no humanas a lograr una conciencia total. En esta tarea tendrán muchos sabios ayudantes. 

Las naciones estelares no humanas en esta organización están muy complacidas en ayudarles con esto. Ellos ya están emprendiendo lo que ustedes están destinados a terminar, así que pueden ver que toda la operación depende del exitoso retorno a la completa conciencia por parte de ustedes. Dentro de ustedes llevan infinidad de ARN/ADN que ahora debe ser activado de manera apropiada y re-secuenciado correctamente por nosotros. Esta asombrosa operación será completada por nuestras Cámaras de Luz. 

Estas entidades vivientes trabajarán con sus mentores y sus contrapartes celestiales para, literalmente, reconstituirlos como un Ser completamente consciente. Una vez que recuperen sus facultades conscientes, se unirán con nosotros y comenzarán su servicio divino a AEON. Tendrán ciertas cualidades supremas que les permitirán fácil y rápidamente llevar esta galaxia hacia la Luz, y prepararla para su siguiente periodo de existencia. Una vez más, pueden vislumbrar el significado de lo que hay más adelante para ustedes. ¡Se espera mucho de aquellos a los que mucho se les ha dado! 

¡Namaste! ¡Somos sus Maestros Ascendidos! 

Venimos con alegría y por gracia del Cielo para hablarles de los muchos gloriosos eventos que están listos para manifestarse. Estas fiestas están llenas de milagros especiales que constituirán los primeros movimientos para liberarlos de la conspiración oscura ¡y llevarlos a la prosperidad permanente! Nuestros compañeros sagrados han estado trabajando duro para terminar tareas que han llevado décadas terminarlas. No es algo fácil terminar una realidad política y económica construida que está tan integralmente regulada por un grupo negativo y todo poderoso. En la década pasada, esta conspiración oscura llegó al límite del control, y no obstante está a punto de desaparecer. Nos regocijamos, y felizmente anticipamos las sagradas instituciones que reemplazarán a las viejas, las cuales les devolverán su preciosa libertad y soberanía. Esto será acompañado por su regreso a la conciencia total y su reunión con sus familias espaciales y espirituales. ¡Los bendecimos infinitamente con el Amor y la Luz del Creador! 

¡Esta nueva realidad no es un sueño! ¡Es completamente real! Hemos visto lo que en realidad significa la manifestación de estos eventos para todos ustedes y cuan alegremente los anticipan. Estos eventos son una bendición divina y reflejan la importancia de los decretos hechos desde AEON. Tienen mucho por hacer, ¡como todos nosotros! Somos bendecidos con el conocimiento arcano que se nos confió en el milenio, y ahora vamos a impartir esta gran enseñanza y sabiduría a la humanidad. Es un libro de instrucciones para todos aquellos que viajan por el camino hacia la conciencia total e inmortalidad divina, y que por eones mantuvimos a salvo de la oscuridad y cerca de nuestros corazones. Poco después de los primeros anuncios, nuestros compañeros sagrados los prepararán para nuestra aparición formal y una serie de lecciones. Estas se les transmitirán de manera telepática, y también por Internet, radio y televisión. 

Como hemos enfatizado, todo esto solamente es el inicio de lo que les será revelado; por ejemplo, una gran cantidad de conocimiento les ha sido oculto por la oscuridad. Lo que les diremos les permitirá entender mejor la verdad de lo que serán testigos. Su realidad ha sido tan manipulada por la oscuridad que no saben que es real y que no, y están inmersos en una nube de confusión. Hemos venido a proveerles los medios para que disciernan claramente la verdad de información, revelaciones y acciones venideras. Es tiempo de que se paren firmemente en la Luz y comiencen a deshacer lo que la oscuridad hizo para destruir el mundo en el que viven. Pueden retribuir a Gaia con sus regalos divinos de maravillosa energía que pueden regresarla a todo su potencial. Juntos, forjaremos una alianza sagrada entre toda la humanidad terrestre y los grandes Celestiales ¡que ahora nos guían de regreso a la Luz! 

Hoy, les dimos más mensajes de los Maestros Ascendidos y de nosotros. Ha llegado el tiempo de que sucedan cosas maravillosas. Así que, estén listos para usar su conocimiento de estas cosas para ayudar a sus amigos y familia a través de todo lo que yace por delante. ¡El primer contacto es una misión que finalmente ha llegado! Sepan, Queridos, ¡que el incontable apoyo y la Prosperidad sin fin del Cielo son Suyos! ¡Así sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sean Uno! ¡Estén alegres!

AEON: Es el reino más elevado del Cielo y el área alrededor del Trono del Creador. 

Para aprender más sobre AEON, las órdenes del Cielo, y los trabajos Divinos del Cielo, lean Your First Contact por Sheldan. 

ACTUALIZACIÓN DE SHELDAN NIDLE 

Traducción: Xitlalli Contreras 
skarem@gmail.com 

Edición: Alexiis 
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com 
12 de diciembre, 2012

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com