domingo, 22 de septiembre de 2013

DE ANNAMERKABA -- ¡ URGENTE ! ★ EL PORTAL DE ABUNDANCIA ★ EN LOS PRÓXIMOS 3 DÍAS PLEIADES - del 21/09 al 25/09


¡ URGENTE ! ★ EL PORTAL DE ABUNDANCIA 
★ EN LOS PRÓXIMOS 3 DÍAS PLEIADES 
- del 21/09 al 25/09 
POR ANNAMERKABA - 22 de septiembre 2013 
 Editado y traducido por Tony de Pablo © 



A medida que la bola de energía de fuego esférica universal alcance la dirección de su Sol, lo mismo ocurrirá con el ángulo de apoyo del "paralelo 37" y que se desplegará en el planeta tierra en el momento del aviso. 

El "paralelo 37" de sus horas en el planeta tierra es el paralelo del auto-descubrimiento y de las ideas innovadoras, el paralelo 37- es la puerta del cumplimiento (realización) de la abundancia y el conocimiento interior. 

Se puede acceder al 'paralelo-37' físicamente al viajar a un lugar de la tierra que se encuentra por encima de este meridiano de energía de su planeta. Se puede acceder por la red cristalina en el mapa terrenal distribuido con las joyas de cristal y sus tonos de aventurina, goethita, cristal del Himalaya y Ágata azul, en una formación triangular de la esfera de la vida. 

Y así, según él "equinoccio" de éstos-vuestros tiempos. 

Si desean poner en marcha un sendero mágico de la abundancia en los tiempos que se avecinan, serán bienvenidos a crear tal red. 

También puede acceder a esta red con sus mentes, simplemente con pensar en dicha esfera, piensen en el 'paralelo 37', y pregúntenle a su cuerpo etérico para ser llevados allí para mantenerse-estar (de pie), con los pies en la red y el portal de la misma. 

Para la abundancia que todos buscan es de fácil acceso en la misma (ahí mismo). Y cuando se encuentran de pie en el 'pararelo 37', y "repetimos" que es el 'paralelo 37', porque el número 37 es de hecho (ciertamente) un número mágico, y les pedimos que se acuerden de él; el "37" trae ABUNDANCIA, el "37" trae VERDAD. 

Deben meditar en el número "37" desde el principio hasta el final pensando que serán bendecidos con la abundancia a todos los niveles, porque en verdad LO ESTÁN! 

En este momento tan importante de su historia terrena. Les hacemos un llamado a nuestros hermosos y amados maestros terrenales el comprender la verdad de su poderío y de la verdad de su existencia. 

Les hacemos un llamado a USTEDES a éstos que están parados con sus pies en el suelo, para utilizar todas las propiedades mágicas de la alquimia que contienen dentro de sus cuerpos físicos del Ser, y del trigésimo "paralelo 37" para abrir las puertas a más Magia por llegar. 

Y así, mediten en este número, piensen en todo lo que desean y den la bienvenida a su vida, intensifiquen su proceso, con las energías cristalinas que hemos esbozado en el mismo para ustedes. 

Aceleren la relevancia de la abundancia en sus vidas pensando en el número "37" en los próximos 3 días! 

Ya que durante los próximos tres días ofrecen una grandiosa oportunidad para dar la bienvenida, y tiren (jalen) hacia sus seres lo que desean manifestar en su vida en los próximos siete (7 ) MESES. 

Formen (forjen) este momento en el tiempo, lo que desean que entre en sus vidas, todo lo que sea que ustedes 'centran-su atención' en los próximos tres días, entrará en sus vidas dentro de los próximos siete meses! 

Y así, como el portal se abre esta noche, y se prolonga durante tres días seguidos, deben recordar, pensar, sentir y ser el número "37" - SÓLO piensen en todo lo que desean que entre (aparecer) en sus vidas. No piensen en lo que desean abandonar. 

Y luego permitan las sincronicidades, que penetren sus conciencias, permítanse notar y reconocer las sincronicidades de eventos que se desarrollarán antes de que les conduzcan a la manifestación con éxito de su abundancia ! 

Nosotros, el Alto Consejo Pleyadiano estamos junto a ustedes en este momento tan importante en la historia de la humanidad. 

Les traemos el mensaje de Amor y Luz. Traemos el mensaje de la iluminación, y el conocimiento, el conocimiento sobre la forma de aprovechar la abundancia de la verdad universal. 

Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora. 

Consejo Superior de las Pleiades 

- Canalizado por Anna Merkaba 
- Energy Healer - Channeler 
- Trabajadora de la Luz

http:// sacredascensionmerkaba . wordpress.com / 

 * * * * * * * * * * * * * * 

NOTA PERSONAL DE ANNAMERKABA: 

El paralelo 37 norte es un círculo de la latitud y que es 37 grados al norte del plano ecuatorial de la Tierra. 

Atraviesa Europa, el Mar Mediterráneo, África, Asia, el Océano Pacífico, América del Norte y el Océano Atlántico. 

En esta latitud el Sol es visible durante 14 horas y 42 minutos durante el solsticio de verano y 9 horas, 37 minutos durante el solsticio de invierno. 

LA RED: 

Aquí está una cuadrícula que me mostraron a mí. 

Si lo desean, pueden poner esto en la tierra donde se encuentra el paralelo 37 º de modo que la Geothita está en el paralelo 37 . 

Cuadrícula OLYMPUS DIGITAL CAMERA 

Aventurina: 



La Aventurina 



La Aventurina es una piedra de la prosperidad. Refuerza las cualidades de liderazgo y decisión. 

Promueve la compasión y la empatía. Alienta la perseverancia. La Aventurina alivia el tartamudeo y neurosis graves. 

Estabiliza el estado de de la mente, estimula la percepción y mejora la creatividad. Ayuda a ver las alternativas y posibilidades. Calma la ira y la irritación. 

Promueve la sensación de bienestar. La Aventurina equilibra la energía masculina - femenina. Estimula la regeneración del corazón. 

Protege contra la contaminación del medio ambiente. 

La Aventurina beneficia a la glándula del timo y el sistema nervioso. Equilibra la presión de la sangre y estimula el metabolismo y la reducción del colesterol. 

La Aventurina tiene un efecto anti -inflamatorio y alivia erupciones de la piel, alergias, migrañas, y alivia los ojos. Cura los pulmones, senos, corazón, el sistema muscular y sistemas urogenitales. 

Agata Azul: 



Ágata Azul es uno de los más raros y más populares de las ágatas. 

Se trata de un cristal calmante, piedra edificante. 

El color azul fortalece la función del chakra de la garganta y fomenta la paz. Puede ser utilizado dondequiera que haya una acumulación de energía dolorosa o irritada. 

Propiedades curativas de la ágata de encaje azul.   

Use o lleve ágata de encaje azul para la paz y la felicidad. Colóquela en la mano cuando sienta la necesidad de eliminar el estrés. 

Si se encuentra en situaciones de estrés en el trabajo o en el hogar, mantenga un poco de ágata de encaje azul en su escritorio y simplemente la contemple para el alivio. 

En el hogar, rodear las piedras de ágata de encaje azul con velas de color azul claro para calmar el ambiente y reducir disputas familiares. 

Goethita: 


Es una piedra (cristal) para esta época, ya que su fuerte energía les ayuda a establecer una conexión con la tierra. Esta piedra puede beneficiarles si usted ha sido afectado por los cambios de la tierra. 

Esta es una excelente piedra para ayudarles si han perdido a un ser querido, ya que tiene una fuerte vibración que ayuda a sanar el dolor. 

Ayuda a abrirte al amor y la compasión, ayuda a la sanación emocional y a liberar... sentimientos del pasado y las energías que ya no les benefician. 

Asiste a hacer todo más fácil. 

Es inusualmente poderosa anclada en la tierra, sin embargo, tiene atributos metafísicos que facilitan el contacto con el espíritu a través de los chakras superiores. 

La Goethita estimula la mente para pasar a la fase de reconocimiento, para saber de la necesidad de enfrentar, clasificar y dejar de lado las sombras del yo que han sido atrapadas previamente. 

Cristal del Himalaya 


El Cristal de sal del 'Himalaya' de los Antiguos Océanos es mucho más que simple "sal", es la energía del mar primordial, la Tierra, el Sol y las estrellas. 

Ha sido buscada -deseada por Emperadores, Reyes y Sultanes, esta "sal" es mucho más que una simple sal, es un suplemento mineral, lleno de esenciales minerales iónicos difíciles de encontrar en forma coloidal y perfectamente cristalizado en Halita, la estructura original inherente a la molécula de sal. Si se trata de sal del Himalaya y no es halita, no es sal del Himalaya. 

En los círculos espirituales modernos, se dice que la sal mejora la buena voluntad, para elevar los estados de ánimo y disminuir la negatividad. Puede ayudar a disipar los sentimientos de abandono e incitar a la iniciativa y la independencia. 

La sal también puede ayudar a sacar experiencias imprevistas, a veces del pasado, y permite aprovechar las experiencias, para hacer frente a los problemas de hoy. La sal Halita estimula los meridianos de acupresión/acupuntura y se puede utilizar para su buena conservación. 

Se puede utilizar para tratar los trastornos de colon y el tracto intestinal inferior. La Halita también aumenta la 'energía-fuerza' durante las actividades físicas. No se debe colocar en la zona abdominal durante el embarazo, pero se puede utilizar en cualquier otra área. 

Cuando se produce una inclusión azul índigo dentro de un cristal de halita, es especialmente útil para los Piscis. 

La halita indigo estimula los poderes psíquicos, el misticismo y la intuición.Es útil en el tratamiento de trastornos del tálamo, el timo y la tiroides. 

El color rosa en forma de arándano de halita es especialmente bueno cuando se trabaja con el chakra del corazón. La halita rosa activa la limpieza en el nivel físico y emocional. La energía es similar a la del Cuarzo Rosa, pero tiene un efecto de limpieza mucho más fuerte en nuestros tejidos. 

Tiene una apacible energía calmante que eleva el corazón y ayuda a erradicar el "ruido" emocional. 

 * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

¿QUÉ SIGNIFICA EL NÚMERO 37 según Joanne "sagrada escriba" en los NÚMEROS DE LOS ÁNGELES? http://sacredscribesangelnumbers.blogspot.com ) 

El número 37 se compone de una combinación de las vibraciones del número 3 y número 7. 

El número 3 resuena con las energías de la alegría, la inspiración y la creatividad, el crecimiento, la expansión y los principios de incrementar la espontaneidad, el pensamiento de -mente abierta-, el talento y las habilidades, la sensibilidad y la expresión personal. 

El número 3 es el número de los Maestros Ascendidos, e indica que están involucrados actualmente en sus vidas. 

Los Maestros Ascendidos nos están ayudando a encontrar la paz, la claridad y amor dentro de nosotros, y les ayudan a enfocarse en la chispa Divina en nuestro interior y los demás. También están ayudando a manifestar sus deseos. 

El número 7 lleva los atributos de la mística, la persistencia de propósito y el conocimiento, "la Conciencia Colectiva", conciencia espiritual, la iluminación espiritual y el desarrollo, la intuición y la sabiduría interior, habilidades psíquicas y de la comprensión de los demás. 

El Ángel número 37 es en realidad un mensaje de tus ángeles, y que actualmente viajan a lo largo del correcto "sendero-de vida", y les anima continuar en esta línea. Los Maestros Ascendidos están con ustedes y les dan orientación y ayuda cuando es necesario. 

El Ángel número 37 es un mensaje de "felicitaciones" de los ángeles y de los Maestros Ascendidos. 

Ellos están muy satisfechos con el sendero que han elegido y ofrecen su ayuda y orientación. Su clara conexión con los Ángeles, Arcángeles y Maestros ascendidos aseguran un fuerte canal de comunicación y están recibiendo la orientación Divina a cada paso del sendero. 

Hagan un llamamiento a los ángeles cuando sientan la necesidad de ayuda y apoyo. Se les anima a continuar en su sendero actual. 

La repetición del Ángel número 37 es un mensaje de que tienen a los Angeles y a los Maestros trabajando junto a ustedes, ayudándoles a manifestar la abundancia positiva y oportunidades favorables en su vida.  
Están siendo recompensados por los esfuerzos realizados y el trabajo bien hecho.


Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com