sábado, 9 de octubre de 2010

DE: AA.MIGUEL y UHMA (Consejo de Sirio)... "Portal 10/10/10"...

Pueden resurgir a nivel emocional, asuntos pasados que han quedado pendientes, 
de esos que se guardan debajo de la "armadura" para no sentir las heridas. 
De esto es de lo que deben ocuparse con más ahínco, ya que la energía de este portal, 
se conecta y abre directamente la zona cardíaca. 
Sentirán viejas heridas emerger y les pedimos que no peleen con ellas, 
sino que acepten este resurgimiento y cicatricen dichas heridas. 



Observen a su alrededor, conéctense con ustedes, con todos y con todo a su alrededor, se los necesita activos en amor y paz. Se los necesita activos con el corazón expandido. Son ustedes mismos quienes lo necesitan y su Amada Madre Tierra.

Este portal comenzó a emanar su energía el 01/10/10 y alcanzará su apertura completa y pico energético los días 10/10/10 y 11/10/10, la energía será fuerte hasta el 19/10/10 aproximadamente.



Sus cuerpos aceptan esta nueva vibración, permitiéndole ingresar en todos sus campos. Y ustedes mismos son los que la emanan hacia el centro de la Pachamama. La energía ingresa con frecuencias vibracionales cada vez más aceleradas, y esto funciona como una fuerza centrífuga dentro de ustedes, limpiando todos sus cuerpos.


Esto provoca que les cueste mantenerse en su centro, ya que una fuerza externa los está movilizando por dentro y fuera de ustedes mismos. Las sensaciones físicas en este tiempo puede ser de mareos, problemas para conciliar el sueño, sentir que sus pies no están firmes sobre el suelo, malestares en la zona del plexo y el cardíaco. 

Pueden resurgir a nivel emocional, asuntos pasados que han quedado pendientes, de esos que se guardan debajo de la "armadura" para no sentir las heridas. De esto es de lo que deben ocuparse con más ahínco, ya que la energía de éste portal, se conecta y abre directamente la zona cardíaca.

Sentirán viejas heridas emerger y les pedimos que no peleen con ellas sino que acepten este resurgimiento y cicatricen dichas heridas. El consejo es trabajar con fuego violeta en la zona del cardíaco y el plexo y luego con llama rosada. También es importante que expresen de la forma que consideren más conveniente todo lo que está surgiendo desde su propio corazón.

Para el momento vibracional pico del Portal, se les aconseja estar conectados en total sintonía con su propio corazón, con el corazón de la Madre Tierra y el centro del Gran Sol Central, en perfecto eje. 

Esto provocará que funcionen como una antena receptora, portadora y dadora de energía, recibiendo la energía emanada desde el Universo. pasando por todos sus cuerpos, y enviándola al centro de la Madre Tierra. La respiración en conexión, más las visualizaciones sobre este fluir energético es lo que necesitan ustedes, la Madre Tierra y el Universo para funcionar en perfecta sintonía. 

El Amor y las buenas intenciones son el motor en estas visualizaciones. Cuantas más personas se conecten, darán lugar a un mayor anclaje de la Nueva Energía entrante a los seres humanos y a la Tierra.

Sabemos que en este tiempo, sus corazones se encontrarán exaltados, y serán muchos los que sentirán volver asuntos "pendientes" y estos son los que mostrarán una verdad que posiblemente antes no hayan podido ver. Abracen esas heridas, mediten sobre ellas, tomen el nuevo aprendizaje que les traen y cúrenlas en Amor Divino. Pidan a la amada Kwan Yin que los asista, que les ayude a sanar su corazón para que este se vuelva fuerte y sano.

Amados, vibren desde el corazón, estén presentes y conscientes en sus cuerpos. Son seres humanos despiertos, conscientes del espíritu, conscientes del propio poder interno, conscientes de la chispa divina... benditos sean.

Siempre, en asistencia a la Ascensión Planetaria.




Miguel Arcángel y Uhma 

(Consejo de Sirio) Portal 10/10/10


Por: Ma. Eugenia García Barassi 

04/10/2010

DE: KAREN BISHOP... "La Última Actualización"...

Y ahora, a las últimas noticias acerca de nuestro proceso evolutivo espiritual:

La Última Actualización

¡Qué viaje tan desafiante y confuso ha sido durante estos últimos meses! Tantos intentos se han hecho para implementar un plan exitoso (para elevar la conciencia y la vibración del planeta), que éste último plan pareció aparecer de la nada. Y ya que estamos en él y experimentándolo en forma física, fácilmente nos puede agarrar desprevenidos y ciertamente aplastarnos, sin que los árboles nos dejen ver el bosque.

A finales de abril y principios de mayo, estaba claro que muchos de nosotros íbamos a ser “retirados” del planeta por un tiempo, mientras que la limpieza se llevaba a cabo. Recuerdo haberles dicho a mis amigos que me iban a levantar como a un bello adorno en una mesa, mientras desempolvaban y limpiaban la mesa, y luego me pondrían de regreso. ¡Pero yo no tenía idea de que tomaría tanto tiempo... ni que sería tan difícil! 

Durante los últimos tres años más o menos, muchos de nosotros, a nuestros niveles álmicos (los que estaban al mando de este proceso), hemos estado armando planes nuevos y revisados para apoyar el inminente y cierto Cambio de las Edades. Se hicieron muchos errores de cálculo, todos con buenas intenciones, y esto dio lugar a muchos cambios de curso y un plan mucho más largo y prolongado de lo previsto. 

En pocas palabras, se pensó que las almas aquí en el planeta ahora, se harían cargo por sí mismas, sosteniendo una alta vibración y conectando juntos como una red, pero no suficientes almas eligieron crecer y expandirse y, por tanto, ¡no nos hicimos cargo por nuestra cuenta!...

Se hicieron muchos intentos para tratar de mantener la vibración lo suficientemente alta, por medio de separarse de las vibraciones inferiores, a través de una separación de los mundos y luego otra más. Incluso después de que “llegamos” a un nuevo espacio en el cosmos, ésto por sí solo no pareció tener ningún efecto en el férreo control de los viejos patrones y de las energías más densas y más oscuras. Incluso en las energías de mayor vibración, muchos siguieron creando lo viejo otra vez.

Así que éste último plan finalmente se implementó, y con tantos de nosotros extremadamente cansados por el extenso tiempo que ha tomado hasta ahora, este último plan realmente nos ha costado caro a muchos de nosotros. Muchos también cayeron en el miedo, ya que tanto de lo que se había “predicho” no llegó a ocurrir, puesto que el plan tuvo que ser ajustado continuamente, debido a los impredecibles patrones de comportamiento basados en el miedo, de muchas almas en la tierra. 

¿Se había acabado ya todo? ¿Acaso todo por lo que habíamos pasado, fue una triste broma de mal gusto? ¿Había decidido el planeta descender al infierno, en vez de al cielo? No suficientes almas estaban “listas” para una existencia de mayor vibración, ni listas para conectar entre sí. Así pues, tenía que producirse una limpieza masiva. Muchas veces lo comparé con recibir tratamientos de quimioterapia, junto con grandes “bombas de energía” que hacían volar cualquier cosa y todo de sus viejos surcos. Más sobre esto más adelante. 

Básicamente, tuvimos una repetición del 2009, durante los últimos meses. Con movimientos planetarios y celestiales similares, y experiencias similares, pero se espera que ésta vez resulte diferente, debido a toda la limpieza. Crucemos los dedos. Además, muchos de nosotros hemos sido “retirados” por un tiempo, así que eso también es un poco diferente. (Sentimientos de no estar del todo aquí, de no estar en nuestro cuerpo, bloqueados de nuestra creatividad, dificultad para levantarnos por la mañana, problemas de memoria, no estar en plena forma, etc., son síntomas de estar retirados por un tiempo.) Debido al plan de limpieza, tuvimos que quitarnos del camino. Tuvimos que ser retirados de los enormes bombardeos energéticos que debían llegar, ¡y que en efecto LLEGARON! Pero hubo otras razones también por las que muchos de nosotros tuvimos que agacharnos y cubrirnos.

Hubo quienes siguieron dependiendo de otros, para recibir su luz. Hace unos meses, visité uno de mis lugares favoritos en el suroeste de Colorado, donde yo viví hace tiempo. Era un enorme vórtice de energía en esa época, un lugar mágico en verdad. Pero qué diferente es ahora. La energía de alta vibración allí, había sido exprimida por muchos que vinieron a experimentar ésta energía. Y después de un tiempo, la energía de mayor nivel finalmente se agotó. Esta misma situación la estaban experimentando también las almas en el planeta, que estaban llevando luz dentro de ellos mismos. Estaban siendo exprimidos, y por lo tanto, tuvieron que alejarse por un tiempo, para poder darles a éstas almas dependientes, un tiempo para encontrar su propia luz dentro de sí mismos y a su propia manera.

De ésta manera, se ideó un nuevo plan, y aunque muchos de nosotros no fuimos conscientes de ello, a nivel de nuestras almas seguimos adelante con él. Tuvimos que aislarnos por completo del resto del planeta por un tiempo. Si alguna vez nuestra amorosa naturaleza se aventuraba a salir, muchas veces se aprovecharon de ella, fue irrespetada y maltratada. Muchos de nosotros tuvimos que caminar por el planeta más cerrados que Fort Knox... no se permitía ninguna apertura. Simplemente estábamos siguiendo el nuevo plan y retirando nuestra energía por un tiempo. Las conexiones que consistían de las energías del corazón permanecieron, sin embargo, y por tanto, encontrar o mantener éstas fue un hermoso consuelo.

Empezando con el solsticio de junio, llegaron los enormes “bombardeos de energía”. Justo cuando sentíamos que podíamos estar situados en alguna parte otra vez, ¡zas! Venía por ahí un enorme impacto y otra vez éramos derribados de nuestros surcos. Todo tenía que ser retirado y usurpado de su ubicación anterior, de manera que el gran calor de los tratamientos de “quimioterapia” pudiera afianzarse. Así pues, todo fue usurpado y lo que no debía permanecer fue “quemado”.

Experimentar golpes de calor con nuestros compañeros animales y nosotros mismos fue común durante este tiempo. ¡Teníamos un pensamiento de menor vibración de miedo o negatividad, y la brigada de calor corría a limpiarlo! ¡Qué entrenamiento tan intenso para un pensamiento positivo y de mayor vibración! Debido a todo lo anterior, hubo una masiva ausencia de luz durante estos meses. Aquellos que contenían luz estaban sellados como una bóveda, o bajo cubierta, mientras que lo que quedaba estaba siendo bombardeado por el equipo de limpieza, ¡implementando una masiva misión de restregado y limpieza! De esta manera, no había nada con qué conectar. 

Estábamos separados de mucho, y al mismo tiempo, en otro enorme canal de parto, sin poder ver fuera de sus muros. Completamente vacíos y rodeados por la aparente oscuridad fue algo común. Y esos tratamientos de quimioterapia no dejaron mucho dentro de nosotros... tuvimos que ser limpiados por completo para un nuevo inicio. Aparentemente sin ninguna luz en ninguna parte, sino mucha destrucción y eliminación por todos lados. Muchas almas decidieron abandonar el planeta durante éste tiempo también.

En tiempos pasados, intentos anteriores para elevar la vibración del planeta, permitieron un mayor margen de flexibilidad o ciertamente más opciones que tomar. Pero lo que resultaba cada vez era una eventual concesión, que daba lugar a que se volvieran a acumular las energías más oscuras o más densas, y siguieran agarrando y manteniendo nuestra nueva tierra en patrones de menor vibración. Así que ésta vez, éstas energías de menor vibración tenían que ser retiradas en serio, de manera que la luz finalmente pudiera afianzarse, hacerse cargo, y seguir creciendo. 

Ya no más falsos comienzos, chapurreos y farfullas, y eventuales colapsos. Ahora aquí debían tomarse medidas serias. Se necesitaba una pizarra en blanco para que se hicieran diferentes elecciones. De ésta manera, lo que necesita brotar ahora es la luz. Tiene que dominar. Este plan más reciente, entonces, también implicó una pérdida de elección y de poder durante éstos meses, pero hubo una buena razón.

Le decíamos a nuestro vehículo que girara a la derecha y giraba a la izquierda. Pisábamos el freno y avanzábamos. Pisábamos el acelerador y retrocedíamos. Empezábamos algo nuevo, nos emocionábamos, y al día siguiente reventaba. Tratábamos de pensar en algo nuevo, y no se solidificaba. Se filtraba una pieza, seguíamos las migajas (las MUY POCAS migajas), y luego desaparecían de repente.

Lo que estaba pasando aquí era un intento de asirse a una nueva orilla, cuando aún estábamos volando por el río, aún no en nuestro destino previsto. Todavía no se había despejado lo suficiente, para revelar la nueva y prístina energía que debía permanecer. Todavía no era el momento para asirse a nada.

Durante todo éste tiempo, fuimos divinamente protegidos. Curiosamente, todas nuestras necesidades fueron cubiertas, aunque fuera en formas extrañas e inusuales. Algo sabía más que nosotros, que había una luz al final de éste nuevo túnel, incluso si se nos impedía saberlo a nosotros mismos, y eso nos guió y protegió todo el camino. Este algo, ésta hermosa energía proveniente de arriba, éstos ángeles gloriosos que siguen velando sobre nosotros, nos retorcieron y nos dieron vueltas para meternos en surcos que nos mantendrían a salvo, tan intactos como fuera posible, y sin duda alguna, en alineación con nuestros espacios muy nuevos, incluso si todavía no estábamos seguros de cuáles serían ni dónde estarían estos espacios.

Después de que terminamos de experimentar el túnel de presión masiva, creado por todos los eventos celestiales que empezaron con el solsticio, finalmente aterrizamos en algún lugar el 8 de agosto. Pudimos haber sentido que finalmente estábamos “en alguna parte”, que ahora estábamos en casa y que podíamos exhalar. Pero sólo por unos días, ya que no se afianzó. Durante este tiempo pudimos haber sentido como si estuviéramos en un universo paralelo, o quizás que habíamos retrocedido en el tiempo, o incluso inseguros acerca de dónde verdaderamente estábamos. Como dos inmensos barcos acoplándose lado a lado, tratando de conectar entre sí, un universo paralelo a otro, pudimos habernos sentido estupendamente, pero sólo por unos cuatro días. Perdimos la nueva conexión. Las cosas realmente se pusieron difíciles después de eso porque no había NADA a qué aferrarse en ese momento. Los planes que se habían establecido cambiaron de repente, la nueva información recibida de repente no se la implementó, y fue entonces que las cosas realmente se pusieron difíciles.

Muchas almas dejaron el planeta durante este tiempo. Mi ex-esposo Phil falleció de repente de un derrame cerebral e infarto masivo. Con todas las pérdidas y deterioro durante este tiempo, fue un tiempo desafiante para muchos. A medida que agosto se acercaba a su fin, los “bombardeos de energía” también terminaron. Entonces empezó la “liberación” (el mareo y el vértigo que se sintió mientras nuestros cuerpos de luz ayudaban a llevarnos a un lugar nuevo fue algo común durante este tiempo). Estábamos iniciando un proceso de ser liberados de viejas obligaciones y de casi todo lo que nos había estado aplastando y reteniéndonos. Hacia mediados de septiembre, el proceso de liberación estaba cobrando fuerza y el mensaje fue claro que habíamos TERMINADO. Habíamos completado esta fase monumental y finalmente habíamos terminado. Habíamos terminado con todo lo que habíamos accedido a hacer este año pasado, e incluso terminado con todo lo que habíamos accedido a hacer por todo el primer LIBRO del proceso de ascensión. Ahora estábamos libres y despejados. Puede que de repente hayamos sentido ganas de viajar, de empezar una nueva vida, y cosas así, mientras nos preparábamos, POR FIN, para lo nuevo.

Aunque muchos de nosotros experimentamos grandes desafíos durante este tiempo, hubo otros que mantuvieron estable el nivel por debajo de nosotros. Su trabajo prosperaba, y ellos parecían estar intactos. “¿Por qué yo estoy sufriendo tanto, y Fulano está teniendo su mejor año?”, podemos habernos preguntado. “¿Estoy siendo castigado por algo?” No todo podía hacer la transición al mismo tiempo, ni colapsar a la vez, ¡o el planeta estaría en una gran catástrofe! Así pues, ahora que muchos de nosotros hemos “terminado”, vamos a conectar mutuamente y crear una red muy nueva. Se ha colocado un “alfiler” energético para mantener las cosas estables hasta que estas nuevas conexiones estén completas. Y cuando se hayan completado, este “alfiler” será retirado y el nivel por debajo de nosotros, entonces empezará a colapsar.

¿Va a colapsar también internet? Nadie puede predecir un escenario así, pero ciertamente ha sobrevivido a su propósito original y prístino y se ha contaminado como tantos otros ámbitos. El movimiento de la “Nueva Era” también ha terminado, pero donde nos vamos a encontrar es en igualdad de condiciones con quienes coincidan con nosotros por medio de las conexiones del corazón.

Muchos hicieron grandes avances durante este tiempo. Ajustamos nuestros patrones energéticos personales donde debían ajustarse (¡yo todavía no he terminado!), y de esta manera, finalmente podremos conectar unos con otros como se había planeado originalmente. Nuestras energías son mucho más sutiles ahora, si permitimos que lo sean. Pero hay aún otros que no han elegido beneficiarse de mirar hacia adentro y hacer cambios. Nos encontraremos conectando con aquellos con quienes pertenecemos, y a Dios gracias, porque ya no podemos seguir haciendo todo solos. Necesitamos esta nueva red, y estará compuesta por todos y cada uno de nosotros que hemos elegido permanecer y continuar con la creación y/o experiencia del nuevo planeta tierra.

Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos,


Por: Karen Bishop

Sitio de Karen Bishop “Los Nuevos Ángeles de la Tierra”
www.emergingearthangels.com (¡por ahora!)

Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español: 

WebSite:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

DE: JULIO ANDRÉS PAGANO... "FESTEJO TU LABOR"...

¡Vamos, abrí bien tus sentidos! Observá. Prestá atención. 
Esta imagen representa, en cada uno de sus detalles, aquello por lo cual hemos venido. Simboliza, en esencia, nuestra misión. 
Todos los pasos que dimos, siguiendo nuestra sabia voz interior, estuvieron orientados por éste noble propósito.


¿Descreías del valor de tanto esfuerzo realizado? Apreciá esta estampa con los ojos del alma. Dejá que se impregne en tu interior. Esta ilustración resume lo vivido en la escuela de la vida. Es la clara imagen de la ascensión. Es la síntesis perfecta de un intenso, emocionante y audaz peregrinar, colmado de enseñanzas vivenciales que facilitaron nuestro cambio de percepción y despertaron, en el corazón, la vibrante llama sagrada del nuevo Ser Humano. ¡Festejo tu labor!...

¡Vamos, abrí bien tus sentidos! Observá. Prestá atención. Esta imagen representa, en cada uno de sus detalles, aquello por lo cual hemos venido. Simboliza, en esencia, nuestra misión. Todos los pasos que dimos, siguiendo nuestra sabia voz interior, estuvieron orientados por este noble propósito. Respondimos al llamado, religando lo mundano y lo divino, vibrando en el amor. A nuestro modo, hemos cumplido. Potenciamos la frecuencia que activó la gran transformación.

¿Están discutiendo hombres y mujeres? ¿Verdad que no? Danzan. Celebran. Trascendieron la ilusión que los llevó a suponer que femenino y masculino eran cuestiones de género, en vez de energías que ambos debían experimentar para sentirse plenos. Tampoco se los ve guerreando o buscando revancha: comprendieron que la totalidad de las enseñanzas debían bendecirse, pues ayudan a sanar y evolucionar al hacer conscientes aspectos que permanecían ocultos.

Esto es la Unidad. Esto es lo que finalmente se presencia cuando se entrelaza mente y corazón, creando en la materia hilos de luz y amor que fusionan Cielo y Tierra. Así es cuando fluyen en armonía las energías. Esta es la anunciada fiesta a la que fuimos convocados, en donde otras dimensiones se presentan, para celebrar, a través de la espiral divina que anima el fuego del gran Espíritu. Cada obstáculo trascendido dio vida a la escalera que hoy nos eleva en la Luz.

Tras los nubarrones, el Sol brilla y despunta el arco iris. Confiá. Hemos sembrado. Con mucha fe y determinación hemos esparcido nuestra esencia, inspirando a que otros vuelen. Nada frena la ascensión. Juntos rompimos gruesas cadenas. Otros vendrán a continuar esta ferviente labor, así como nosotros lo hicimos con quienes pisaron antes este bendito suelo. Sonrío porque ya lo hicimos. Con todo mi corazón te honro, y por medio de este sentido aplauso festejo tu labor.

Por: Julio Andrés Pagano

Visitá WebSite: http://www.proyectodespertar.com.ar/notas9.htm

DE: UHTRED... "¿Qué Es El Portal 10 - 10 - 10?... "Mensaje del Arcángel URIEL"...



MENSAJE DEL ARCANGEL URIEL, 
CELEBRACIÓN PORTAL 10-10-10. 
LUNA NUEVA DE OCTUBRE

Deberá ser tomado con alegría por toda la humanidad. Las Guías ceremoniales son incentivadas para un mayor estado de conciencia y unidad. Hay muchas cosas positivas que han ocurrido en el planeta, muchas de las cuales aún se desconocen.

A todos aquellos que dudan, les decimos, ¡el temor es vuestro peor enemigo!... Por eso no pueden ver la Luz, y siguen dando fuerza a la oscuridad con vuestras incertidumbres.

Podéis estar seguros, que estáis siendo guiados por el Amor Supremo. Las energías que están entrando al planeta, son frecuencias Divinas, y son ésas mismas frecuencias las que se activarán al llegar a la rejilla Cristalina, existente en el planeta.

Desde 01-01-01, cada portal es un flujo de energía activando cada rejilla planetaria. Este acontecimiento es único para el Planeta Tierra y el Ser Humano. La activación de éste penta dodecaedro doble de rejilla cristalina, estará activando la retícula cristalina 144, de la ascensión.

Se activará en el Ser Humano un nuevo estado de conciencia y unidad, se activará vuestra estructura cristalina en el ADN, y le dará al Planeta la fuerza liberadora, para expresarse a través de su evolución.

El 10-10-10, será el gozoso acontecimiento, dando paso a la etapa de Luz y sanación, para todos aquellos que decidan continuar con el Plan evolutivo. En ésta etapa, se verá claro lo que es la libre elección.

Para vuestro mayor entendimiento, éste Portal significa, Paz, Amor, Verdad.

Festejen, rían y canten. Abran sus corazones, disfruten el éxtasis de Amor, cuando así se lo permitan.



Les aseguramos que así será.


Arcángel Uriel.



Apertura del Portal 10 10 10 
Acontecimiento muy esperado, desde hace mucho tiempo.

El Portal nos da la oportunidad de renovarnos, de cortar viejos lazos energéticos que nos atan la libertad, nos ofrece la oportunidad de comenzar y reciclarnos. 
Es una apertura hacia una nueva etapa energética en el planeta.

¿Qué es el Portal 10 10 10?

El Portal 10 10 10 es, para hacerlo de una manera gráfica, una gran máquina recicladora y purificadora de energía.

El Portal es un accesos brindado por seres elevados, y que pondrán a nuestra disposición, a partir del domingo 10/10/10, para realizar un reciclado masivo de energía.

¿Qué significa la apertura del Portal 10 10 10?

La apertura del Portal, significa para nosotros una nueva etapa de consciencia; significa la oportunidad de renovarnos y elevarnos.

Ejercicios para prepararnos a el Portal 10 10 10

Estos son algunos ejercicios para prepararnos al 10/10/10.

Ejercicio 1:

Tomarnos unos minutos para un ejercicio de introspectiva. 
Indaguemos dentro nuestro, sincerémonos con nosotros mismos, busquemos nuestras fallas. 
Tratemos de localizar nuestros desequilibrios, busquemos nuestro eje.


Deshagámonos de ésas viejas energías y ésas viejas emociones, que ya no nos servirán en ésta nueva etapa.

Eliminen rencores, odios, comencemos ésta etapa, viviendo el hoy, ubicándonos en éste tiempo y en éste espacio.

El pasado ya no está, lo único que tenemos es éste momento presente; del pasado sólo nos quedamos con eso que aprendimos, y eso que nos enseñaron.

Es una oportunidad de pararnos frente a nosotros mismos, sin velos, para enfrentar esos temores, inseguridades y rencores que sólo nos hacen el viaje más pesado. 
La decisión de resolverlos sólo depende de nosotros.

Una vez localizado el desequilibrio tratemos de resolverlo, purificarnos consiguiendo perdonar, consiguiendo cerrar esos ciclos que ya no están.
 

Ejercicio 2:

En un lugar cómodo, respire profundo...
relájese...
cierre sus ojos y se visualiza a usted mismo/a.

Imagínese parado... y frente a usted hay una esfera de color azul...imagine que de ésa esfera, salen rayos de color blanco plateado y que esos rayos comienzan a envolver su cuerpo, esa luz se vuelve su aura, esa luz se vuelve su cuerpo convirtiéndose usted en luz, una luz blanca y brillante.

Esto hará que su energía se purifique.

El método que utilicemos para conectarnos con el Portal, es variable en cada persona, pueden hacerlo por medio de la meditación, del pensamiento, de la oración; lo importante es que lo hagan de la manera que sientan y de la forma en que mas cómodos se sientan.

¿Como funcionará el Portal 10 10 10?

A partir de las 6 de la madrugada del día 10/10/10 el portal quedará inaugurado; las vibraciones más fuertes serán emitidas a 
las 6 de la madrugada, a las 12 del mediodía y a las 18 hs.

En esos horarios podemos meditar y conectarnos con el Portal.

El Portal realizará una sinergia, purificándonos la energía que no hemos podido reciclar aún.

Una vez purificada nuestra energía, el portal nos utilizará de canal canalizador de energía, para proveer y purificar la energía, a las personas que ése día nos conectemos con el canal, ayudando así a que más personas puedan despegar su imaginación y abrir su conciencia.

Cada uno de los que entren en conexión con el canal energético, no sólo elevará su energía, sino que ayudarán a 10.000 personas que ése día no entren en conexión con el portal.

Aprovechemos y disfrutemos ésta fantástica oportunidad que el universo nos regala, agradeciendo a todos ésos seres iluminados que nos guían, nos enseñan, nos acompañan y hacen que todo ésto sea posible.
¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA Y APERTURA DE PORTAL!!!