lunes, 25 de mayo de 2015

Gustav Ferdinand Von Kelps - "EL HOMBRE QUE VIAJÓ A OTRA DIMENSIÓN" .. ¡Sorprendente!


Gustav Ferdinand Von Kelps, fue un físico y matemático alemán que ha tenido la "suerte" de ser una de las personas con la muerte más extraordinaria del planeta. 


Nació en la ciudad de Nuremberg en el año 1905, se crió dentro de una familia clase media-alta. Sus padres desde chico lo estimularon a desarrollarse dentro del campo de la física y las matemáticas. Siempre fue el alumno que sobresalió en su clase, por su inteligencia y su curiosidad. Su abuelo le enseñaba matemática avanzada después de la clase. Su curiosidad no tenía límites.

A la edad de 14 años, desarrolló un aparato que fue capaz de lanzar una bola de luz (Nunca nadie logró entender su funcionamiento) a una distancia de unos 50 metros. Sus padres preocupados por aquel invento (ya que era un peligro para Gustav y los que lo rodeaban), aprovechando una noche en la que el muchacho dormía, destruyeron la máquina y la tiraron en el río Pegnitz.


Siempre fue un muchacho solitario, que gustaba de encerrarse en un lugar de la casa que él llamaba "laboratorio", tenía pocos amigos y caminaba siempre acompañado con algún libro debajo del brazo. Era el chico raro de la escuela y del barrio. Cuando ya contaba con la edad de 25 años, sabía más que sus profesores académicos en la Universidad de Hamburgo. Eso le trajo más de algún problema, por el solo hecho de que en plena clase, desafiaba a los profesores con teorías que luego descubrían que estaban acertadas. Sus profesores tenían miedo de que Gustav, le refutara un problema matemático en clase, y que no tuvieran la capacidad de discutir con él.

A los 26 años de edad, publicó algunos trabajos técnicos y generales sobre el espacio, el tiempo, la materia, filosofía, lógica, simetría e historia de las matemáticas. Fue uno de los primeros en concebir la probabilidad de combinar la relatividad general con las leyes del electromagnetismo. El 5 de abril de 1942 murió de una forma increíble.

Por lo que se tiene registrado en el diario alemán Nürnberger Zeitung Gustav Ferdinand Von Kelps salió de su trabajo en el laboratorio Wëllishburng al mediodía, caminó hacia su casa (vivía solo), saludó a su vecina como de costumbre y se encerró en "su laboratorio". Nunca más se lo volvió a ver.

El expediente de la policía (número 1209834) declara que por las pericias hechas en el lugar, Gustav estaba trabajando en un proyecto "secreto" para presentarlo en el instituto de "Matemática y Física de Munich", cuando encendió una máquina que emitía rayos (la policía nunca digo de que rayos se trataban, por que el experimento fue hecho en época de la segunda guerra mundial) que la vecina pudo testificar que vio la luz que salía por la ventana del laboratorio y sintió como un zumbido (como cuando hierve el agua dentro de la pava). Luego una fuerte corriente de aire la tiró a unos 12 o 14 metros del lugar. Los investigadores policiales no podían creer lo que declaraban los testigos: Un haz de luz color violeta, ráfagas de viento, zumbido en el aire (dolores profundo de cabeza, luego del incidente)...etc.


El interior del laboratorio estaba casi intacto, sólo papeles desparramados y algún vidrio roto. El cuerpo del científico nunca fue hallado. Pero lo más interesante del caso, fue cuando 3 meses después del extraño suceso, los nuevos inquilinos estaban acomodando los muebles en la casa. Cuando de pronto ven (cuatro testigos coinciden en lo mismo) asomar una cabeza por la pared que les dio los buenos días y desapareció en el acto. Los inquilinos testificaron bajo juramento que 4 o 5 veces más vieron a la extraña figura cruzar de pared a pared. Luego de mostrarles fotografías de Gustav, todos aseguraron que era la persona que apareció por la pared.

Decidieron llamar a investigadores, científicos, de varias ciudades para encontrar una explicación a lo sucedido. Se formó una junta de investigación y luego de estudiar el caso por dos meses, concluyeron lo siguiente:

Gustav era la única persona que sabía lo que estaba experimentando. De alguna extraña manera pudo vencer el tiempo y espacio y pasar a otro plano dimensional.

Todos coinciden en que el físico matemático sigue vivo en otra dimensión, ya que cuando aparece, saluda normalmente y habla con los asombrados moradores del lugar.

En una ocasión un investigador se sorprendió al ver aparecer a Gustav por la pared, aseguró saludarlo y que Gustav le respondió: "¡Buenos días! ¿Bonito día para descubrir cosas nuevas, no?". El investigador se quedó tan perplejo que cuando atinó a responder, Gustav ya había desaparecido.

Conclusión: No sólo está vivo en otro lugar, sino que cada poco aparece y habla con los visitantes del lugar. Cuando en una ocasión le preguntaron a Gustav, si estaba en otra dimensión. Él solo respondió:

"No se preocupen por mí, yo estoy en un lugar que ustedes tarde o temprano descubrirán y una vez que lo visiten,... no querrán volver".



Fuente: 

http://grandesmisteriosporjesuscordero.blogspot.com

http://laverdaddelmundomisteriossecretos.blogspot.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE ANSHELINA - DIÁLOGO CON COMANDANTE SOHIN DE SIRIO - "¡HOY TE VOY A HABLAR SOBRE LA MUERTE!"...

Amados hermanos en la Luz… 
Hace unos pocos días una querida familia cercana ha tenido un golpe muy fuerte en sus Corazones, debido a que ha muerto un ser maravilloso que ha estado apoyándolos a ellos por más de 20 años… 
Es como si hubiera muerto uno de sus seres más queridos… 
Han sentido un gran dolor y le he pedido a mi amado Sohin que me regale algunas palabras para el dolor que sus almas están sintiendo en este momento de separación… y si me lo permite, para compartirlas luego con mis amados Trabajadores de la Luz… 
Mi amado Sohin de inmediato me ha respondido, con este precioso mensaje que les estoy compartiendo… 


SOHIN: 

Amada mía… Como me lo has comunicado, hoy esta familia ha tenido una gran pérdida para sus Corazones… La pérdida de un ser entrañable, que aunque no pertenece a tu familia de sangre, ha sido por su relación con ustedes, por tantos años como un miembro de su larga familia… 


Amada: Hoy te voy a hablar de “LA MUERTE”… “LA MUERTE FÍSICA” a la que tanto teme la humanidad!… Pero mira amada que tanto la temen, y no les llega el aviso interno de que deben hacer una preparación para enfrentarla a nivel espiritual, y sí o sí, despojarse de su cuerpo de carbono en el cual hayan podido hacer un gran avance a conciencia, para su abandono a la Luz y su Ascensión…


LA HUMANIDAD ve morir a todos sus seres queridos a su lado… pero rara posición… no creen que a ellos la Muerte les pueda llegar el día que menos han pensado… Se preparan siempre para lo material, pero nada para lo espiritual… que es el único equipaje que deben tener preparado… ya que la “muerte” llega sin avisar, y es lo único que realmente tienen asegurado, quieran o no quieran… 


Amada… Es una lástima que no tengan “pre-aviso” de cuándo van a abandonar ese cuerpo de carbono, al cual se apegan… pero no lo respetan y cuidan como debe ser… porque es el vehículo para hacer su trabajo de preparación para la ascensión… 


¡Su cuerpo físico… ese importante vehículo, es inteligente!… ¡Crean que cada una de sus células tienen un ángel que los ama!… ¡Y si llaman por la vibración de la Luz y la Verdad, en cada una de las células de su cuerpo, verán cómo se transforman, porque ellas son vivas, inteligentes, están a su favor y Ellas los aman!… 


Muy pocos seres humanos se dan cuenta de su importancia y de que su Espíritu es el que los anima… pero el Espíritu también necesita alimento tanto como su vehículo… 


¡LA MUERTE, amada, es lo único seguro que la humanidad tiene!… Es el final de un lapso de vida y después de la muerte, su cuerpo se recicla como uno de carbono con el carbono de su Madre Tierra, del cual son recreados… y luego se recicla… 


Amada mía… no te apegues a tu cuerpo físico… ¡Pero cuídalo, mímalo, respétalo en todo su valor, porque es tu vehículo más importante para tu proceso de Ascensión!… ¡Ámate en tu cuerpo físico de 3ª dimensión… y prepárate cada día como si fuera tu último día de vida sobre la Madre Tierra!… 


Si lo ponen en práctica, estarán viviendo el Ahora que es de la única forma en que viven, crecen y ganan el tiempo lineal para cuando llegue su proceso de Ascensión…


¡LA MUERTE… es un descanso a todos los niveles de su existencia!… ¡Sólo que debido a sus apegos y a la programación de castigo, dolor y temor, la convierten en TRAGEDIA!… 


¡Pero para su alma que ya ha abandonado la densidad… Es un Viaje al Infinito para vivir la felicidad plena!… ¡La Libertad!… El reencuentro con tantos de sus amores familiares que han partido antes… y debido a su proceso de Vida, será un escalón que asciendan en su evolución…



 AMADA: 

 ¡LA MUERTE ES VIDA EN LUZ! 

¡LA LUZ ES RECIPIENTE PARA EL VEHÍCULO MUERTO! 

¡YA NO HAY DOLOR, TEMOR, NI ANGUSTIA! 

¡MUCHOS SALEN A RECIBIRLOS 
CON UN GRAN ABRAZO DE AMOR Y DE LUZ! 

¡ES UN PASO ADELANTE EN SU PROCESO DE EVOLUCIÓN! 

¡ES DEJAR ATRÁS TODO SU PESO MUERTO CREADO EN SU ENCARNACIÓN! 

¡LA ENCARNACIÓN ES UN PROCESO LIBREMENTE DESEADO.
 PARTE DEUDA, PARTE SEGUIR APRENDIENDO!. 

¡LA MUERTE ES UNA DECISIÓN DE LIBRE ALBEDRÍO!. 

¡EL LIBRE ALBEDRÍO RESPETA LA MUERTE!. 

¡PORQUE ES UNA GRAN EXPERIENCIA 
PARA SU ALMA Y SU YO ESPÍRITU! 

EL YO ESPIRÍTU DECIDE CUANDO DESEA VOLVER 
A VIVIR EN LAS ORBES DENSAS. 

¡EL LIBRE ALBEDRÍO SIEMPRE ESTÁ IMPLICADO... 
MÁS EL ESPÍRITU NUNCA SE IMPLICA!

ES UNA DECISIÓN DEL ALMA Y LUEGO DE LA MENTE 
EN ESOS PLANOS BAJOS 

¡EL SER DECIDE CUANDO LO QUIERE HACER! 

¡LA MUERTE TIENE MUCHAS VENTANAS POR DONDE VER…
 Y PUERTAS POR DONDE PASAR… 
PARA BUSCAR LA ESCALERA AL CIELO! 

¡CADA MUERTE ES UN ESCALÓN QUE TERMINA 
EN EL INFINITO DEL CREADOR! 

¡ES MUY LARGO ESE PROCESO! 

HASTA QUE EL YO ESPÍRITU TERMINA SU EVOLUCIÓN 
EN EL AMOR Y LA LUZ... Y LLEGA FINALMENTE A FUNDIRSE 
EN LOS BRAZOS DEL PADRE CREADOR 

Y… ¡DE LA MADRE GAIA QUE LO HA RE-CREADO 
DE SU CUERPO DE CARBONO DE 3ª DIMENSIÓN! 

¡PORQUE TIERRA DENSA SIEMPRE LO HABRÁ!… 
YA QUE HAY MILES DE MILLONES DE HIJOS 
QUE SEGUIRÁN EL PROCESO DE NACIMIENTOS Y MUERTES 

¡UN DÍA MUY LEJANO, FINALMENTE 
ÉSTE EXPERIMENTO PARA GAIA ALGÚN DÍA TERMINARÁ!…

¡PORQUE HABRÁ DECIDIDO QUE NO TENDRÁ MÁS 
SU CONCEPTO DE CUERPO FÍSICO DE 3ª DIMENSIÓN, NUNCA MÁS!… 

¡¡¡”ESA ES SU DECISIÓN!!!”… 


SOHIN. 

Amado Sohin... como siempre, este es un mensaje claro y hermoso para compartir... Amo tus palabras que son de Luz y Amor, sobre todo para los nuevos hermanos que están despertando… 

Me alegra mucho el corazón poder compartirlos con todos ellos… y cada día siento un inmenso agradecimiento por cada una de las respuestas que me regalas a cada pregunta que te hago para compartir… Te amo con todo mi corazón y mucho más allá de las palabras…!!! 


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE M. ALEJANDRA SANDOVAL ... "Carta de Una Niña Cristal Para El Mundo" ...


La luz, los sonidos fuertes, la comida, los químicos, 
los malos pensamientos, la mala "vibra"... 
Mi cuerpo ya no soporta ninguna de éstas cosas...
Médicos, psicólogos, psiquiatras... ninguno tiene una respuesta para mí.



Enfermedad? Locura? Mañas? ¡Quién sabe, fragilidad quizás!...


Tengo hace un tiempo una sensación de querer volver a casa, de que ya todo terminó y quiero volver a casa, y es una pregunta frecuente... ¿Si quiero volver a casa, entonces dónde estoy??...


¿Acaso ésta no es mi casa?... No se a dónde quiero ir, sólo se que quiero ir a casa con mis hermanos, con mi familia. Pero: ¿Y mi familia y mis hermanos, acaso ellos no son mi familia, no son mis hermanos?...


¡Sólo sé que quiero volver a casa, pero no sé cómo!...


Es como un sueño, del cual no puedo despertar. Veo todos los días de mi vida, desde que nací, ésa mañana de verano cálida y dulce...


Veo cómo se dañan entre ustedes, veo las injusticias que permiten, veo sus verdaderos rostros detrás de sus ojos... Y me pregunto: ¿Por qué fingen ser lo que no son?... ¿Por qué están encerrados en su interior?... ¡Tristes, enojados, simples y sensibles!...


¿Por qué se lastiman a ustedes mismos?... ¡¿Por qué quieren restringirse, privarse de ser lo que son?!...


Seres Humanos. ¡Bellos, sensibles y perfectos seres humanos!...


Mírense, sólo mírense a los ojos, vean sus almas... Déjense ver por los demás... ¿A qué le tienen miedo?...


¡Todos estamos hechos de lo mismo, nadie es mas fuerte que otro, nadie es mejor, porque todos somos excelentes!... ¡Son seres maravillosos, con una inteligencia enorme, con cualidades asombrosas, seres llenos de Luz, que iluminan éste mundo con Amor!...


¡Yo no veo sus personajes, yo veo sus almas, ése es mi Don!...


Y ¡tienen almas hermosas, llenas de Luz, llenas de Amor, de pureza, almas cristalinas, bellas!... Pero cuando veo sus personajes, son totalmente diferentes a sus almas.


Sus personajes son fríos, indiferentes, mediocres, vacíos... Veo día a día, sus obras de teatro, donde lo único que hacen es mentir, lastimar, juzgar...


Veo sus películas de terror, donde matan a sus hermanos, donde se pelean por un trozo de oro, un pedazo de territorio, un líquido negro... ¡Que no vale ni la milésima parte de lo que valen ustedes!...


Veo injusticias, veo hambre, veo día a día que envenenan a sus hermanos.


Lloré muchas veces por ustedes, y pedí muchas veces por ustedes: ¡Traté de ayudarlos pero siguen lastimándose... siguen lastimándome!...


Yo estoy acá para ayudarlos, estoy acá para sanarlos, vine a trabajar por ustedes... para eso nací y ése es mi Destino y mi Misión.


¡Soy sensible, todo lo que ustedes sienten yo lo siento, todo lo que ustedes piensan yo lo siento, todo lo que le hacen a mi Madre Naturaleza, yo lo siento!...


Solo quiero que despierten, que miren por un segundo a su alrededor... ¡Sólo vean... árboles, montañas, lagos, bosques, cielo, tierra, rios, mares, animales, sol, luna, hij@s, niñ@s, herman@s, amig@s... Amor, Paz, Armonía, Salud, Belleza!...


¡Dios les regalo un jardín, el Jardín del Edén!... Siempre estuvo con ustedes, no hace falta morir, no hace falta ir al cielo, por que el cielo está en la tierra desde el primer día en que apareció la primera señal de vida.


No busquen afuera, no busquen en otro plano. El paraíso que buscan, estuvo siempre en la tierra, sólo observen... observen el amanecer, dejen que el viento acaricie sus rostros, que el agua refresque y limpie sus almas, dejen al fuego regalarles su calor...


Dejen a la luna iluminar sus noches de Amor, muévanse al ritmo de la naturaleza, bailen al compás de sus sonidos, de su música.


¡Sean libres, dejen salir a sus almas, dejen que los domine por completo, Sean la Luz que vinieron a Ser, sean el Amor que son, sean, sólo sean!...


¡¡¡Son maravillosos, son la perfección que tanto buscan, son la felicidad que tanto anhelan, son Amor, son la razón de mi Existir...!!!


¡¡¡Gracias por leerme, gracias por comprenderme, y muchas más, por Despertar tu Conciencia !!!...



Escrito, Editado y Publicado por M. ALEJANDRA SANDOVAL

 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com