sábado, 25 de agosto de 2012

DE: ANSHELINA ... GAIA... "CUENTO DE HADAS PARA SUS NIÑOS"...

Acabo de terminar mi meditación con mi Madre María…
y le he compartido a mi amada Madre GAIA 
la emoción que he sentido en mi corazón, 
por el regalo de sus Ondas de Vida que he recibido durante la meditación… 

De inmediato he escuchado sus palabras… que me han resonado a 
¡¡¡Madre Gaia muy alegre y muy feliz!!!… Ella dice: 


GAIA... Amada hija: 

Soy Gaia... tu madre a quien le cantas y mimas tanto... siempre me has llenado de alegría el corazón… ¡Te voy a dar un regalo mágico, para que lo compartas con tus Hermanos de la luz y con la Humanidad despertando!… Prepara lápiz y papel… 

En el día de hoy deseo referirme a su Ascensión… que paulatinamente va a suceder, de acuerdo a su trabajo y evolución… pero que finalmente, y sin ninguna duda... ¡terminará siempre en una vida feliz conmigo, si lo desean, por la eternidad!… 

Ustedes, amados hijos, están muy avanzados en su preparación para ascender conmigo… ya que no han desmayado en ir separando sus apegos y mentes 3D, de sus cuerpos, almas y corazones, para integrar y elevar su energía de Luz, Paz y Amor Incondicional, que son los rayos del Padre en éste tiempo ascensional… 

Todo en mi ahora de madre amante -entregada al Amor infinito y cuidado hacia ustedes- está avanzando a un ritmo que ya no se puede detener… Es como cuando algo empieza a rodar cuesta abajo… cada instante toma más velocidad…



¡Pues así voy yo… pero al contrario!… Ya las cuesta abajo están quedando canceladas… ¡Ahora vamos cuesta arriba!… ¡Pero ésa cuesta arriba no se puede hacer con los pies!… ¡Es sólo con el CORAZÓN!… Ése es su instrumento en éste tiempo ascendente de su madre Gaia… 

El Corazón de ustedes, ha sido equipado ahora con alas para volar, a la dimensión elevada a donde deben ir… después de tanta separación, trabajo, dolor, pruebas y sufrimiento… ¡El tiempo de disfrutar llegó de mi mano y corazón… amados hijos!… 

¡GAIA brilla ahora, como la Reina más bella de cuento de hadas en el universo! Acompañada por sus hijos -príncipes y princesas- que se preparan a disfrutar de los castillos de cristal y oro que les tenemos reservados en la 5aD… A través de la ascensión ¡todo será una fiesta de graduación para ustedes mis amados!… 

Preparen sus cuerpos, que son los míos… y sus vestidos, joyas y coronas para el baile real, a fin de que luzcan como los hijos e hijas de la Reina que Yo Soy… 

Ya la oscuridad no tiene cabida en nuestra vida feliz de la 5aD… Ese capítulo del cuento de hadas de brujas y duendes se terminó… En el Ahora de Luz y dicha no existen y jamás volverán a acercarse a ustedes mis amados hijos. 

¡Ustedes -junto conmigo- vamos a Ser las Joyas del Universo!… Les hemos dado "el Estatus de Genios y Representantes de Gaia" a donde quiera que vayan en el multiverso del Padre… ¡Después de todo lo vivido por eones sobre su madre Tierra, se han ganado ése diploma con PHD a todos los niveles de evolución!…

Tienen ya su PHD con honores… y eso es lo que van a enseñar y compartir con sus Hermanos Galácticos, que están tan curiosos e interesados en ponerse en contacto directo con ustedes, a fin de que les compartan todas las experiencias que por eones de encarnaciones ustedes han ido acumulando en su bagaje espiritual… 

Este laboratorio experimental que por eones he sido Yo, tiene en ascuas al Universo entero del Padre-Madre… Es como si hubiera sucedido un tsunami de ansiedad por conocer todo lo que yo como “Reina-Joya-Planeta” he vivido, y lo que así mismo han vivido, experimentado y aprendido todos mis hijos conmigo… 

Lo único que en éste Ahora me produce dolor en el corazón… es que todos -hasta el último de mis hijos- no se hayan preparado para venir conmigo… Pero tienen todo el tiempo en 3aD para ir paulatinamente despertando, y con ello, hacer los cambios para que paso a paso y uno por uno vayan ascendiendo… 

En el Ahora, Gaia los estará esperando en el umbral de la 5aD, donde no existe el engaño del tiempo como en 3aD. 

¡Te amo amada hija y a todos mis hijos por igual!... ¡Para mi alma, mis ojos y mi corazón todos son exactamente iguales!… ¡Son gotas y esencia del océano de Amor de nuestro Padre-Madre Creador!… 

Amada hija… ¿Te ha emocionado mi cuento de hadas... que más que un cuento es real?... 

¡Todos en 5aD vamos a vivir así… y si ustedes lo desean, por toda la eternidad a mi lado!… 


GAIA. 


Por: Anshelina… La Luz que llama a despertar

Hoy viernes 24 de Agosto 2012

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: OSHO ... "ES HORA DE QUERERSE" ... "EN REALIDAD LA MENTE NO EXISTE"...

Querernos nos cura y nos hace felices...y es el mejor regalo que podemos hacerle a los demás... 
¡¡¡ Es hora de quererse…!!! 
 Quererse es una experiencia. 
Es sentir una emoción: Amor por uno mismo. 
Y como toda experiencia real, sólo puede suceder en el momento presente. En este preciso instante, por ejemplo… Miremos siempre hacia el cielo, hacia ese potencial ilimitado que es nuestro destino desarrollar. Expandamos nuestra consciencia, abandonemos los apegos, amemos y amémonos sin condiciones… 
 Y un día ya muy próximo, seremos los primeros en sorprendernos al descubrir que finalmente aprendimos ese misterioso arte de volar. 



 En realidad, la mente no existe. La mente es sólo una apariencia. Y cuando profundizas en la mente... desaparece... Sólo existen los pensamientos moviéndose a tánta velocidad que te hacen pensar y sentir que allí hay algo que existe en todo momento.

 Un pensamiento llega, otro pensamiento llega, y otro, y así sigue... La separación es tan pequeña que no puedes distinguir el espacio entre un pensamiento y otro... De éste modo, los pensamientos se unen, se convierten en un continuo, y debido a esa continuidad crees que existe la mente. 

Existen pensamientos, pero no mente... de la misma forma que existen electrones, no materia... El pensamiento es el electrón de la mente... Es lo mismo que una multitud, ella existe en cierto sentido y no existe en otro, sólo existen individuos... Pero muchos individuos juntos, dan la sensación de una cosa diferente, independiente: una multitud...  

Los pensamientos son como las nubes, vienen y van, y tú eres el cielo. Cuando deja de haber mente, inmediatamente te llega la percepción, de que has dejado de estar inmerso en los pensamientos... Los pensamientos están ahí, pasando a través tuyo como las nubes cruzan el cielo. Los pensamientos pasan a través tuyo, y son capaces de hacerlo porque tú eres un inmenso vacío. 

 La mente es la ausencia de tu presencia... Cuando te sientas en silencio, cuando observas profundamente a la mente, la mente simplemente desaparece... Quedan los pensamientos, existen, pero no puedes encontrar a la mente... Pero cuando la mente ha desaparecido, puedes ver que los pensamientos no son tuyos... Desde luego que vendrán y a veces se quedarán un rato contigo, y luego desaparecerán... Tú puedes convertirte en su lugar de descanso, pero ellos no son creados por tí... Ni un sólo pensamiento surge de tu ser, siempre proceden del exterior. No te pertenecen, son sin hogar, sin raíces, pero a veces descansan en tí... éso es todo... 

 Los pensamientos son como una nube descansando sobre una colina... Entonces se van por sí mismos... no has de hacer nada... Si simplemente observas, sin juzgar, criticar o comentar, obtienes el control...

OSHO 

Sean Benditos en Amor Incondicional desde la Vastedad del Uno. 

N.d.T. (aliviado e iluminado)

Para visitar el sitio "Amarse a uno mismo".

Publicado por:Marcela Oromí