miércoles, 17 de noviembre de 2010

DE: VELGAN ... "Saludo de Orión" ... "Sesión de Preguntas y Respuestas"

VELGAN
Saludos, Pueblo de la Tierra. Me expreso en esta Asamblea, 
para el conjunto de los Hermanos en Cristo, presentes en la superficie de la Tierra, 
despertando en ellos uno de los Tres Hogares 
(NDT: de hoguera... Se refiere a uno de los tres centros de energía principales: 
chakra corona, corazón y sacrum). 


Soy Velgan, uno de los representantes de la Constelación del cuadrante Vega, de allí donde la mayoría de los Vegalianos son originarios. Dirijo, actualmente, y desde hace una serie de años, de manera invisible a sus ojos, un determinado contingente de la "Confederación Intergaláctica de Luz" que obedece al Cristo... ¡Obedeciendo al Comandante de las Fuerzas Supremas!... Formo parte de lo que se ha llamado, en sus escritos, los Ángeles del Señor. Somos seres de forma humanoide, presentando una semejanza distante, pero sin embargo real, con vuestra morfología.


Formamos parte de lo que llaman la 3ª Dimensión Unificada, y, como tales, estamos, por el momento, sólo con el poder de intervenir, de manera concreta y determinada, visible y tangible, en su Dimensión. Nuestro papel y nuestra función en su espacio, consiste sobre todo en velar por que las reagrupaciones, algunas formas de evacuación, y algunas transferencias, se hagan, en el momento oportuno, en las mejores condiciones posibles para ustedes. 


Intervengo, en éste canal que me conoce ahora desde hace mucho tiempo, con el fin de comenzar a dar un determinado número de precisiones sobre nuestra misión, y sobre su misión, en éste período que se preparan a vivir. Cuando hablo de éste período, me refiero, en su tiempo lineal Terrestre, al período desde hoy, hasta la fase final que precede a la Ascensión definitiva de su sistema solar. Nuestra intervención se situará a distintos niveles. No estoy aquí para hablarles de ésta intervención, por el momento. 


Estoy aquí para especificarles y darles información relativa a una serie parcial de nuestras intervenciones, ¡ya... en su densidad!... especialmente en el seno de sus noches, presentes a su lado, durante su fase de adormecimiento, y durante su sueño. Intervenimos, por el momento, con el fin de reparar en ustedes, lo que debe serlo, con el fin de permitirles, en el momento oportuno, vivir lo que tienen que vivir, de manera fluida, de manera simple y sin fricción de ninguna clase. Velamos pues, por estructurar en ustedes, un determinado número de elementos que llaman chakras, que les permitirán, en el momento oportuno, ajustarse a la llamada de la Luz, en el momento conveniente. 


Realizamos para éso, una serie de intervenciones: las que se sitúan sobre sus estructuras físicas, así como lo que llaman sus estructuras etéricas. Nuestra forma, puede a veces sorprenderles. Así pues, deseo precisar que nos presentaremos a ustedes en un sueño ligero, efectuando de manera formal, el famoso Saludo de Orion que les había sido comunicado por Orionis.


Formamos parte de un sector particular del Universo. Nuestra experiencia en los mundos de matrices disociadas, como el vuestro, nos permite tener un paso por adelantado sobre su evolución, con el fin de poder mejor guiar y preparar lo que debe venir. Así pues, desde principios de su mes de mayo, y durante una serie de meses, intervendremos (de manera invisible inicialmente, ante ustedes, de manera individual) para los de entre ustedes que requerirían reajustes últimos, preparándolos a vivir lo que debe vivirse.


Así pues, no se asusten si algunos de entre ustedes perciben nuestra Presencia. Nos desplazamos en general, en su cabecera por número de tres o cuatro, a fin de trabajar lo más discretamente posible y lo más fácilmente posible. Medimos entre 1,20 y 1,40 metros de alto, en su sistema métrico actual. Nuestra particularidad es cubrirnos de lo que llamarían una segunda piel, o también una combinación termoformada adhiriéndose a nuestro cuerpo. Presentamos la particularidad en nuestros ojos, de tener como catalejos, de un modo un poco particular, constituidos de placas de obsidiana transparentes, permitiéndonos comprender los detalles de sus anatomías físicas y sutiles. Nuestro papel se limita, por el momento, una vez más, a mejorar su preparación Vibratoria a ésto que viven. Así pues, les corresponde no ofuscarse ni tomarnos miedo, para los de entre ustedes que, en los días y las semanas que vienen, se pondrán en contacto con nosotros en el momento en que nos pondremos en contacto con ustedes. He aquí la información esencial que tenía que darles sobre nuestra Presencia a sus cabeceras. 


Velamos y preparamos para algunos de entre ustedes, acontecimientos que deben producirse en muy poco tiempo, en su tiempo lineal. Por el momento, no enumeraré las distintas fases de nuestra intervención puramente física en sus espacios exteriores. Nos limitaremos a responder a sus cuestiones relativas a nuestras intervenciones a nivel etérico, por proyección de nuestras formas mentales telepáticas en sus cabeceras. Este Anuncio debe difundirse de forma importante y rápida, desde el mes de mayo, por razones obvias.


Pregunta: ¿Cuáles son los tipos de sus intervenciones?

R.- Sobre cada ser humano, el trabajo podrá ser diferente. Consiste, literalmente, en aspirar zonas de sombra y desequilibrio persistente al nivel de sus luminarias encendidas, permitiendo realizar lo que llamaría, un encendido perfecto de éstos hogares. No conocen las técnicas empleadas. Utilizamos técnicas supralumínicas, casando las ondas mentales con tecnología de la Luz.

Pregunta: ¿Porqué aparecen a veces cubiertos de una escafandra blanca?

R.- Eso corresponde, en algunos casos, a algunos tipos de nuestras intervenciones, donde nos vemos obligados, para algunos de entre nosotros, a proteger, de manera un poco más importante, nuestra cabeza. Nuestros órganos que llaman sensorios, son, efectivamente, demasiado sensibles a algunas ondas emitidas en su medio ambiente. Pero el color de nuestra combinación termoformada es, efectivamente, de color blanco. No enarbolamos voluntariamente, ninguna señal distintiva ni ningún logotipo.

Pregunta: ¿Y a que corresponde la apariencia azul que tienen también?

R.- Esto se debe a una difracción de la Luz que viene de nuestro sistema solar, percibida por sus ojos de ésa manera. Es blanca pero de irradiación en el azul.

Pregunta: ¿Vienen en Naves?

R.- Somos los únicos seres de la Confederación Intergaláctica, susceptibles de intervenir en Naves que calificarían de “físicas”. La particularidad de nuestras Naves de intervención, del hecho de nuestra llegada en su mundo, es por medio de los pórticos intergalácticos que existen en la Intratierra. Se hace por pequeñas Naves. No disponemos, en éste sistema solar, de lo que se llaman Naves-Madre.

Pregunta: ¿Cómo diferenciar una Nave metálica de la Sombra, de las suyas?

R.- Simplemente, por la calidad de la Radiación que es emitida por nuestras propias Naves. Los de entre ustedes que abren alguno de los Tres Hogares no podrán, a priori, tener ninguna duda, mas que un gran susto.

Pregunta: ¿Visitan también a personas, que no están informadas sobre lo que pasa?

R.- Sólo intervenimos de manera etérica, así como mental, telepática, o aún físicamente, sobre seres en los cuales uno de los Tres Hogares están abiertos. Esto excluye a toda persona que llamarían, en planteamiento espiritual, no activada, al menos, en uno de éstos Tres Hogares. No hay pues riesgo de confusión. Nuestro papel se limita, tal como se definió en su Biblia, como Ángeles del Señor.

Pregunta: ¿De dónde viene esta denominación “Ángeles del Señor”?

R.- Es la que primero se empleó en el Antiguo Testamento, por el profeta Ezequiel y por el profeta Elías. El nombre permaneció, y fue retomado a continuación, por algunos Apóstoles y por algunos Evangelios apócrifos.

Pregunta: ¿Eso significa que ya intervinieron sobre nuestro planeta?

R.- En muy numerosas ocasiones. Una vez más, nuestro papel se limita a una intervención de tipo individual, que se refiere a seres localizables y situados.

Pregunta: ¿Cómo sitúan a éstos seres?

R.- Por la Luz emitida actualmente, y de manera más convencional, por ésto que llaman los implantes.

Pregunta: ¿Por implantes que ustedes mismos instalaron?

R.- Totalmente. Generalmente, en la pequeña infancia.

Pregunta: ¿Cómo los implantes se introdujeron en el organismo?

R.- Se les instalaron físicamente, interviniendo directamente, por proceso de desmaterialización de los cuerpos en su densidad, rematerialización en nuestras Naves, y re-materialización, en un segundo tiempo, a su sitio original, si fuere posible. Nuestras intervenciones pasan, en general, sobre un método Vibratorio que para ustedes es muy fuerte, y se sitúa al límite de lo que llaman el adormecimiento. Hay modificaciones de percepciones personales y sensorias, generalmente, en relación con sonidos inusuales.

Pregunta: ¿Cómo cooperar con ustedes de manera lo más exactamente posible?

R.- Por el momento, no pueden elegir. Intervenimos sobre lo que es necesario e indispensable regular en sus estructuras, con el fin de permitirles vivir la transición más adaptada a su camino. No estamos aquí para dialogar con ustedes. No estamos aquí para intercambiar, al sentido como lo oyen. Estamos aquí para realizar una misión extremadamente precisa y nada más.

Pregunta: ¿En qué consiste ésta misión y cómo va a desarrollarse?

R.- Dije bien que por el momento no había venido para revelarles ésto. Esto no podrá explicarse hasta que hayan recibido la señal audible y de Corazón de María.

Pregunta: ¿Porqué precisaron que convenía difundir rápidamente su mensaje?

R.- Para que los despertados de alguno de los Tres Hogares, no se ofusquen ni aterroricen por lo que podría producirse, de manera semiconsciente, en sus noches. La simple información que circulará, permitirá evitar lo que llaman el temor. Somos, sobre todo, seres de 3ª Dimensión Unificada. Seguimos caminos evolutivos, que hicieron que nunca desarrolláramos un cuerpo emocional. No conocemos, y no vivimos, las emociones que ustedes viven. Algunas de nuestras Presencias, independientemente de su aspecto Vibratorio muy potente, se sitúan en el Corazón, pero pueden parecerles, por el contrario, alejadas de su Dimensión humana, lo que es el caso.

Pregunta: ¿El lugar donde se vive, tiene importancia para sus intervenciones?

R.- ¡Somos capaces de encontrarles, dondequiera que se encuentren sobre éste planeta!...

Pregunta: ¿Esperan algo nosotros, hasta el Anuncio de María?

R.- Si es posible: Confianza, Abandono (en nombre del Cristo) en la Luz, y si es posible, inmovilidad.

Pregunta: Inmovilidad: ¿quiere decir, en la noche, durante sus intervenciones?

R.- ¡Exactamente!...

Pregunta: ¿Hay una posición más o menos favorable?

R.- Ninguna posición puede obstruir nuestra intervención.

Pregunta: ¿Cuáles son sus criterios de elección de los niños, para poner los implantes?

R.- Sobre todo, los de nuestra propia raza y nuestro propio pueblo, personificándose sobre ésta Tierra. A continuación, y de forma secundaria, los que calificaría, en un nombre un poco simple pero que es la realidad, los del “equipo de tierra”.

Pregunta: ¿Cuál es el papel de éste equipo de tierra?

R.- Preparar la llegada de la Luz y el final de la matriz.

Pregunta: ¿Este implante, tiene otras funciones distintas que de localización en el momento requerido?

R.- Para la gran mayoría, no. Para algunos, éso también estuvo, como un tragaluz, ¡no es la palabra exacta!, busco… ya... ¡como una webcam sobre su mundo!...

Pregunta: ¿Les veremos cuando se enciendan nuestros Tres Hogares?

R.- Para algunos de entre ustedes, sí. Si deben vernos, es que tenemos algo que ver con ustedes, pero no todos los Despertados nos verán. Lo que no quiere decir que seremos invisibles, pero no tendremos que manifestarnos, de manera tangible, ante todos los Despertados, ¿nos entendemos?...

Pregunta: ¿Se manifestarán solamente a los que son de origen Vegaliano?

R.- Bien expresé que les supervisamos e intervenimos, tanto ante los que vienen de nuestro pueblo, de nuestra raza, como también al equipo de tierra, y por tanto, ante algunos Despertados que deben desplazarse a otros lugares de reagrupaciones, diferentes de dónde viven actualmente.

Pregunta: ¿Se establece (implante) a los niños que nacen actualmente?

R.- No. Ahora ya no hay necesidad. Los que deben nacer Despertados, nacen Despertados.

Pregunta: ¿Nos acompañarán hasta el final?

R.- Intervendremos. La palabra acompañamiento es un poco excesiva.

Pregunta: ¿Las intervenciones, serán numerosas sobre cada persona, o con una vez basta?

R.- Generalmente, nuestra intervención es única, pero puede reproducirse dos o tres veces.

Pregunta: ¿Estos implantes, son detectables por nuestros medios de 3D, como detectores de radio, o los escáneres?

R.- Sí, puesto que son implantes que califican también de 3D.

Pregunta: Se habla a menudo de implantes, pero en un sentido totalmente negativo.

R.- Eso es una realidad.

Pregunta: ¿Cómo distinguir los implantes de localización de la Sombra, del vuestro?

R.- Por el propio implante, no tienen ningún medio.

Pregunta: ¿y la diferencia se hace a qué nivel?

R.- A nivel Vibratorio y en el Saludo de Orion... (ndr: se explica en la rubrica “protocolos"). No son para nada nuestras prendas de vestir, combinaciones, termoformadas, nuestras escafandras que son blancas, o la excepción de nuestros ojos y la visera. Es el blanco y la calidad de la Radiación que emitimos, los que nos sitúan, de manera indefectible, en la Confederación Intergaláctica, como los Siervos del Señor.

Pregunta: ¿Llaman Señor a lo que llamamos Fuente, o a una entidad particular?

R.- Se refiere exclusivamente al Cristo y a ningún otro.

Pregunta: ¿Señor Cristo, es también el que llamamos Cristo Mikaël?

R.- Completamente. Cristo puede revestir distintas ropas de Luz, en función de su papel, en un momento dado.

Pregunta: ¿Por qué los que no están en la Luz, no pueden hacer el Saludo de Orion?

R.- Por una doble razón. Por lo que se refiere a su origen galáctico, para los que no son humanos, existe una incompatibilidad fisiológica para hacer éste movimiento. Por lo que se refiere a los de sus hermanos, biselados en el seno de la Sombra, eso representa la abyección, para ellos.

Pregunta: ¿En el momento de la Translación Dimensional, se podrá elegir nuestro destino?

R.- Sepan bien, y éso se les dijo repetidamente, que nadie, absolutamente nadie sobre ésta Tierra, podrá elegir. Cada uno irá dónde su Vibración lo llevará, y ciertamente no su voluntad o su deseo. La hora de la elección pasó. Eso correspondió a una ventana de tiempo previa a la reunión del Cónclave, que fuera realizada por el Arcángel Jophiel, hace más de dos años.

Pregunta: ¿Son ustedes, quienes nos indicarán el lugar que nos esperará?

R.- No les indicaremos el lugar. No hay pues ningún interés, si está en su cabeza, de saber a dónde irán. A partir del momento en que el plan final se enganche, las cosas deben ir muy rápidamente. No tendremos tiempo de filosofar. Estaremos en el tiempo de la acción. Estamos allí a favor de éso.

Pregunta: ¿En qué plazo de tiempo Terrestre, consideran, precisamente, su intervención?

R.- Lo antes posible, pero tenemos la práctica de esperar y ser pacientes. No somos nosotros quienes deciden, ni ustedes.

Pregunta: ¿Es Cristo quién decide?

R.- Es la única entidad que es apta para decidir el momento.

Pregunta: ¿Ser en el momento presente, con relación a todo éste proceso, es un elemento principal ?

R.- Para la Vibración, sí.


No tenemos más preguntas... Les agradecemos. Pueblo humano, en ésta Asamblea, como en el planeta, les agradezco. 


Les agradecemos... En nombre de mi pueblo, presente en misión a ustedes, hemos acogido éstas palabras y alguna información. En ésto no puedo sino desearles lo mejor y la más grande de las Luces, para ustedes y para su pasar a Ser. 


¡Ciertamente, hasta pronto!...


Saludo de Orión


VELGAN



WebSite:http://reflejosolares.blogspot.com/2010/05/velgan-saludo-de-orion.html



Original en francés...

DE: ASHTAR ... "¡Los Cambios Son de Un Ámbito Monumental!" ... "¡Regresamos con más para discutir con ustedes!" ...

Lo que se transpira es más que unos meros cambios, 
en cómo ustedes hacen negocios o cómo viven sus vidas; 
¡los cambios son de un ámbito monumental!.
Por primera vez han sido liberados verdaderamente 
y pueden vivir sus vidas en paz, abundancia y verdadera soberanía.
Ahora nosotros nos acercamos a la parte que más nos excita: 
¡la divulgación y el primer contacto!
La divulgación es una idea cuyo tiempo ha llegado. 
Nación tras nación han declarado a sus ciudadanos, que nosotros somos reales y benignos.
Hemos tenido incluso una serie de prolongadas y amistosas interacciones 
con un número de países.
El siguiente paso es una divulgación formal 
y un contacto más abierto y directo entre nosotros.
¡EL momento para las grandes celebraciones está sobre nosotros!


4 Cib, 14 Xul, 7 Ik


¡Selamat Balik! ¡Regresamos con más para discutir con ustedes!, estamos observando lo que promete ser la resolución de la lucha entre los últimos conspiradores de la oscuridad y nuestros aliados Terrestres. Vemos que la oscuridad está extremadamente preocupada, por lo que nuestros aliados Terrestres tienen preparado para ellos.


Hemos intervenido e intervenido, y ayudado a ambos lados a crear las condiciones para que la nueva realidad comience a manifestarse en su mundo. Los elementos cruciales fueron el convencer a ambos lados, que lo que estaba por surgir finalmente, era una serie de eventos que estaban por marcar formalmente el cambio de poder y la transmutación del ciclo kármico de la vida y la muerte, que comenzó hace 13 milenios. 


Esas alteraciones a éste panorama de realidad, fueron posibles por algunas concesiones presentadas por los Anunaki y entonces acordadas por ambos bandos. Lo que se transpira, es más que unos meros cambios en cómo ustedes hacen negocios o cómo viven sus vidas; ¡los cambios son de un ámbito monumental!... ¡Por primera vez han sido liberados verdaderamente, y pueden vivir sus vidas en paz, abundancia y verdadera soberanía!...


Esas reformas son una reacción natural contra la oscuridad, inculcada por los Anunaki hacia sus anteriores seguidores de la tierra. Ese grupo, el conspirador de la oscuridad, está caracterizado por conocimiento mal usado e ignorante, y creencias erróneas, que desde hace mucho han sido intrínsecas a ésta realidad. Hace cerca de medio siglo, se alcanzó un punto, donde se les hubiese dado algunas de las tecnologías que están disfrutando ahora. En ése momento, la oscuridad eligió negar esos beneficios y asesinar o empujar del poder, a quienes estuviesen al borde de forjar un mundo bastante diferente al que acontecía entonces (J.F.K. por ejemplo N. del T.). Este proceso de represión, fue marcado por varias guerras viciosas y economías tomadas, por momentos, a punto de colapsar.


El mundo actual, es un resultado de lo que ocurrió en ésas décadas. Esos duros eventos, dieron origen a nuestros aliados Terrestres y a una determinación, por parte de la Luz, de transformar su mundo y traerlos a ustedes al borde de la conciencia completa. Esos puntos condujeron a que el Cielo, al final de los 80’s, llamara a "una misión de primer contacto de escala universal"... Esos decretos nos enviaron a nosotros a sus costas en grandes números, y comenzamos a intervenir en sus asuntos, apenas llegamos.


Pronto, nosotros nos unimos con los Agartianos, para forjar un camino hacia la Victoria de la Luz. Esta victoria fue posible, gracias a siglos de duro trabajo legal y espiritual, que quienes se dedicaron a la Luz, lo llevaron a cabo tan diligentemente... ¡Estamos muy agradecidos por sus devotos esfuerzos, porque ésto formó los cimientos de los éxitos actuales de nuestros aliados Terrestres!... Hemos usado lo que nos permite el Cielo, para asistir a ésas nobles causas, y continuar usando nuestra ayuda para asegurarnos que el conspirador de la oscuridad y sus varios aliados, no puedan lograr un éxito de ninguna clase. 


Estamos determinados a verlos convertirse a ustedes en completamente conscientes, y en un miembro apropiado de la ¡Federación Galáctica de la Luz!... Esos logros se han obtenido por nuestras labores en conjunto, y la verdadera dedicación a la Luz. Hemos observado un movimiento global, mayormente sin reportar, dedicado a la igualdad, abundancia, y la cooperación, y se ha movido sigilosamente a las partes de su mundo más primitivas e ignoradas. Este amplio movimiento, ha mostrado cómo se puede crear riqueza desde casi nada, y cómo un sentimiento de Espiritualidad mutuo, se puede compartir con la mayoría de personas de su dimensión.


El primer contacto, toma lo que han traído ustedes juntos en forma tan amorosa, y lo expande instantáneamente hacia algo muy diferente de la realidad presente. El primer contacto, toma los exabruptos humanitarios recientes, y los convierte en algo especial: ¡Una forma de alterar su sociedad, en una manera sagrada y radical!... ¡Cada uno de ustedes está relacionado a cada otro; y cada uno de ustedes está relacionado a todos nosotros!... Venimos para renovar esas relaciones, y traer un conjunto de verdades que pueden vincularlos a ustedes, de nuevo, a la conciencia completa.


Su mundo ha gastado las tres décadas pasadas, en el borde de un cambio de paradigma, en la ciencia, las artes e incluso en filosofía. Este movimiento que ahora está inter-vinculado, está listo para ver la luz del día. La física detrás de ésos cambios, ha sido utilizada por el gobierno secreto, para producir naves anti-gravedad, tele-transportación, e incluso viajes en el tiempo. Esas maravillas pueden ser usadas por ustedes, para terminar su dependencia a los combustibles fósiles y crear una completa nueva serie de verdades intuitivas, en cómo el universo viviente opera verdaderamente.


Sus nuevos gobiernos de transición, están simplemente para ser instrumentos de cambio. Después de las grandes declaraciones, que les traerá su abundancia, hay una necesidad de moverse más allá de su presente realidad, y abarcar aspectos de sus Verdaderos Seres. Este camino los conduce directamente a nosotros.


Nosotros venimos, para llenar los vacíos de ¡quiénes son realmente ustedes!... y ¡qué están haciendo los extraterrestres como ustedes, aparentemente solitarios en la superficie de la Madre Tierra!...


¡Gaia desea, que ustedes resuelvan ésos misterios y se reconecten con su familia espacial!... ¡Nosotros somos ésa familia!... ¡Nosotros venimos desde todas partes de ésta galaxia, para verlos y comenzar un diálogo que permita a todos nosotros aprender uno del otro!...


¡Dentro de ustedes, hay un vasto almacenamiento de conocimiento, que es necesario para que todos nosotros podamos asegurar la Paz Galáctica!... Esta paz es el gran fruto de las declaraciones de los Ancharana y el Arcangel Miguel, que trajeran la paz en los mediados de 1990’s. Lo que está ocurriendo en su mundo ¡está por convertirse en el pegamento que aglutine ésta paz!...


¡El primer contacto es, en consecuencia, una línea divisoria masiva en su registro de historia reciente!...


¡Los hemos observado desarrollarse por milenios!... ¡Los hemos observados convertirse en Seres que desean queridamente moverse lejos de la realidad oscura, impuesta por los Anunaki hace cerca de 13 milenios!...


¡El Cielo ha escuchado sus rezos, y el Plan Divino ha decretado, que la oscuridad que cubría el mundo de la superficie, con lágrimas, sangre y dolor, ahora será levantado!...


¡Esta promesa solemne, es otra razón para nuestra presencia!...


Ustedes son Seres especiales, quienes vinieron con gozo a vivir en el reinado de los Anunaki.


Ellos y sus seguidores, ¡han sido bastante duros, en la manera en que los han tratado!... Este trato va a terminar ¡y ahora!... Podemos asegurarles, que una nueva realidad se está manifestando alrededor de ustedes. Hasta ahora ésta realidad se encuentra mayormente escondida, pero ahora está por emerger desde las sobras y será públicamente proclamada.


Cuando ustedes le entregaron su poder de mala gana a los Anunaki y a sus seguidores, se enviaron a ustedes mismos a una odisea que a veces no tiene sentido para ustedes. Este extraño reino artificial era su hogar. Sus regidores fueron arrogantes, egoístas, y con tendencias a grandes épocas de decepciones auto-proclamadas. Estos canallas se han mantenido enviándolos a ustedes a su muerte, o imponiéndoles una vida primitiva y brutal.


Sin embargo, ustedes perseveraron. Generación tras generación han sobrevivido y aprendido lo suficiente, para enseñar esas habilidades a sus hijos. Dentro de cada uno de ustedes hubo una fuerte voluntad y apremio para llevar a cabo lo que fue tan brillantemente declarado en la Declaración de Independencia de los EEUU. La competencia por esos ideales alcanzó el pico de fiebre en la última parte del siglo 20. ¡Entonces... un movimiento espiritual en surgimiento, le permitió al Cielo decretar el primer contacto!...


¡Vinimos, y en un instante nos dimos cuenta de lo que nos esperaba!... Ustedes necesitaban una unidad especial capaz de expresar sus puntos de vistas a aquellos en el poder, como así también la provisión de los medios, para permitir su ascensión a la conciencia completa. Este proceso fue algo que necesitábamos atravesar con ustedes. Las últimas dos décadas hemos forjado un vínculo entre nosotros, y nuestros cuerpos diplomáticos les han informado agradablemente de ésto a aquellos en el poder. 


¡Ahora nosotros nos acercamos a la parte que más nos excita!: ¡la divulgación y el primer contacto! La divulgación es una idea para cuyo tiempo ha llegado. Nación tras nación ha declarado a sus ciudadanos que nosotros somos reales y benignos. Hemos tenido incluso, una serie de prolongadas y amistosas interacciones con un número de países. El siguiente paso, es una divulgación formal y un contacto más abierto y directo entre nosotros... ¡EL momento para las grandes celebraciones está sobre nosotros!


Hoy, continuamos con nuestra discusión sobre lo que está sucediendo en su mundo. Adelante, reside un período de interacciones crecientes entre nosotros, las cuales conducirán en breve al primer contacto. La cantidad de tecnología y conocimiento que les estamos dando, es sólo un preludio de su regreso a la conciencia completa. 


Sepan, Queridos, desde lo más profundo de su Ser, que los incontables Suministros y la Prosperidad sin-final del Cielo son ¡Verdaderamente Suyas!¡Entonces Sean!


¡Selamat Gajun!... ¡Selamat Ja!!... 
(En Sirio para... ¡Se Uno!... y ¡Se en Alegría!!...)



Ashtar Sherán 


Canalizado por: Sheldan Nidle, 

November 16, 2010



Traducción: Guillermo Maniloff

Galactic Federation by: SHELDAN NIDLE

WebSite:http://www.paoweb.com - ENGLISH

WebSite:http://spirit-messages.blogspot.com/