miércoles, 26 de agosto de 2015

Sheldan Nidle A.G.P – "Una Inútil Moneda De Papel"...




25-08-2015

Los oscuros no pueden escapar del destino… 
Es la bancarrota, llena de una inútil moneda de papel...

l3 Caban, 10 Uo, 12 Manik

¡Selamat Balik! El mundo actual es uno en el que los viejos métodos aún son fuertes.Tanto los acontecimientos financieros como los culturales se están preparando para ocurrir.

Los oscuros gobernaron este mundo de la superficie durante casi 13 milenios.

Un grado de control tan duradero ha establecido diferentes precedentes culturales que ahora tienen que ser ajustados.

Vais a ser liberados de una esclavitud a la deuda aparentemente interminable y de la constante necesidad de supervivencia.

Esos dos asuntos van a terminar con un jubileo de la deuda y la llegada de la prosperidad.

La cábala oscura sabe que sus puntales básicos van a ser transformados y que ellos van a ser aislados de vosotros.

Esas cosas son un anatema para ellos. Su actitud de luchar hasta la muerte puede haber retrasado las cosas, pero su destino está realmente sellado por el Cielo.

Los oscuros se sientan en un rincón hecho por ellos mismos.

Es la bancarrota, llena de una inútil moneda de papel e incapaces de mantener sus mentiras y sus insinuaciones masivas.

En pocas palabras, se está estableciendo rápidamente el escenario para su desaparición.

Hay actualmente fuerzas que están revisando varios escenarios con los que todo esto se va a acabar.

Esto va a implicar arrestos, escándalos, y una reforma del gobierno que va a permitir que sepáis la verdad de lo que ocurrió desde el final de la II Guerra Mundial.

América se convirtió en un poder mundial y rápidamente invirtió todos los escenarios que había seguido desde el fin de la Guerra Civil.

América dejó de abrazar sus tendencias civiles y aislacionistas y se convirtió rápidamente en el nuevo Imperio Británico.

Ese proceso alteró seriamente la forma en la que América funciona.

Se convirtió en una tierra que buscaba establecerse como un enorme defensor del viejo imperio que utilizaba para resistir.

Nosotros observamos cómo creó América una serie de mentiras que forjaron el actual encubrimiento OVNI.

Luchó en guerras ilegales e insistió en mantener un reclutamiento que alteró de forma importante las vidas de muchos jóvenes americanos.

América estaba siguiendo las órdenes de una oligarquía que flexionaba sus músculos para ver en lo poderosos que se habían convertido.

América estaba perdiendo su alma y convirtiéndose en algo de lo que Jefferson y sus numerosos asociados habían advertido. América estaba creando un imperio para ayudar a los ricos y a los poderosos.

Los poderosos habían crecido en grandes números, tras la culminación de la Guerra Civil.

Para el comienzo de la I Guerra Mundial, esa nueva camarilla había asumido su posición oficial de poder.

El resto del siglo XX fue una repetición de lo que hizo Inglaterra para mantener su estatus de gran poder.

La depresión producida artificialmente fue de hecho el preludio de la Segunda Guerra Mundial. América salió de la guerra como poder dominante y creó una guerra fría para seguir con su dominación.

Sus medios para seguir el cruel dictado de los Anunnaki, le aseguraron el papel como la principal nación en la que los oscuros seleccionaban a sus principales secuaces.

Sin embargo, las proclamaciones de Anchara y el abandono de los Anunnaki, a mediados de los 90 crearon un escollo que finalmente fue subrayado por el 11S y las guerras resultantes en Afghanistan e Iraq.

Eso les permitió temporalmente aferrarse una década más y llevarnos al actual dilema.

Este es el tiempo final en el que ocurre la inevitable realidad.

El mundo actual está en cuarentena por lo que nuestros aliados y nosotros estamos estableciendo.

Hemos prometido al Cielo y a nuestros aliados terrestres no desvelar mucho más.

Los oscuros saben que hay un número de casos abiertos contra ellos y que hay una gran fuerza legal preparándose para derrocarles.

Actualmente estamos en un precipicio. Varias acciones siguen avanzando a su propio ritmo.

Estamos observando atentamente como se desarrolla todo.

Este tiempo va a terminar con vuestro juicio a vosotros mismos por las percepciones que habéis tenido desde niños.

Con la caída de los oscuros, al final podréis saber de qué va todo lo referente a la libertad.

Cuando los Anunnaki se fueron hace 20 años, le pidieron sinceramente a la cábala que abandonara sus métodos y que permitiera el florecimiento de la abundancia y el nuevo gobierno.

La cábala se opuso a esto y la siguiente década la cábala americana se aseguró su dominación.

Esa dominación ha terminado, porque el mundo se recuperó de los actos de los americanos.

Os pedimos que seáis pacientes, y que os deis cuenta de lo que está ocurriendo tras las puertas cerradas y que se mantiene en secreto.

La cábala busca darle la vuelta de alguna manera a esto.

Ahora hay demasiados que conocen los métodos de la cábala como para permitirles ganar otra vez.

Por tanto, sabed profundamente en vuestro Corazón que habéis ganado y que esto se va a manifestar pronto.

¡Luego vais a ser liberados y un nuevo reino se va a manifestar ante vosotros!


¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 
¡Este mundo está ya en una gran transformación!...

Hace más de dos décadas, el Cielo trajo a un equipo de primer contacto, cuyos grandes supervisores iban a ser las benditas órdenes de las hermandades que comprenden las órdenes de los Maestros Ascendidos de Gaia. 

Al principio esto requirió de nosotros que formuláramos un plan para reemplazar a los oscuros por una nueva Luz para esta divina realidad. Después de una década de tropiezos, la marea se invirtió lentamente en la última parte de la primera década del siglo XXI. 

Pudimos crear varias estrategias aceptables capaces de lograr nuestros diferentes objetivos. La parte más importante de esto, era explicar a las diversas antiguas familias, cómo iban a utilizarse los grandes recursos recogidos durante siglos, para deshacer el poder y los recursos de la cábala oscura. 

Esto está actualmente completamente explicado a las numerosas facciones, y hay un plan en marcha. La fecha límite para la conclusión de este sagrado plan ya está a la vista. Este plan se está acercando incluso aunque los oscuros amenazan con empujar al reino de la superficie otra vez hacia un desastre económico. 

Aquí os pedimos que os enfoquéis en el éxito. No se les va a permitir a los oscuros arrojar a este reino a ninguna forma de caos. Ya sean económicos, filosóficos o incluso la pretensión de dar cobertura a otra guerra, hasta ahora sus intentos están fracasando. 

Los oscuros no pueden escapar del destino que han elegido. El tiempo en el que el Cielo permitiera su estupidez y que os mantuvieran en la oscuridad, está acabando finalmente. Las trampas puestas a los planes de los oscuros se les están revelando a medida que observan. 

Así que, mis queridos Benditos, sed fuertes y confiad en el Creador y en los numerosos designados a llevar a cabo los grandes planes del Cielo. La información tiene que permanecer en secreto, hasta que las partes ocultas de nuestro plan se manifiesten completamente. Queridos, estad agradecidos porque ese momento está casi en la mano. 

Concluimos nuestro mensaje llenos de gozo por el inminente éxito para todos. Hace mucho tiempo, el Cielo les dio esta tierra de la superficie a los oscuros para establecerse por varios milenios. ¡Ese “arrendamiento” está a punto de caducar!... 

A la Luz se le dio un sagrado mandato y se está preparando para expulsar a los oscuros y llevaros a una nueva tierra en la que seréis libres y realmente prósperos. Tomaros este tiempo para preparar la forma y el lugar en los que poner en acción los métodos divinos, por los que podéis lograr los auténticos objetivos de vuestro Corazón. Juntos, vamos a rehacer este reino y a unirnos con nuestras familias espirituales, de la Tierra Interna y del Espacio. En ese tiempo de plena consciencia vais a aprender sobre vuestras capacidades intuitivas y espirituales. 

¡Notad cómo están creciendo esos poderes y sabed, Queridos, que estáis siendo preparados para los más gloriosos periodos de tiempo! ¡Vais a ver cómo se prepara Gaia para esto y cómo vais a encontraros con vuestros hermanos y hermanas de la Luz! 

¡Aleluya! ¡Aleluya! Hoy ha salido otro mensaje. Los decretos del Creador se están manifestando. Estad en Gozo y preparados para recibir muchos dones. ¡Estad bien preparados para utilizar vuestras capacidades para forjar una nueva y esplendorosa realidad! ¡Buenas cosas les ocurren a los que esperan! 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo, son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso!

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! 
(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!). 

Canalizado por Sheldan Nidle 

Website: Planetary Activation Organization 

Traducción: PEC 

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-GKt 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Mike Quinsey - SaLuSa - Para El Fin De Año… Cambio…. "Portales Que Abrirán"...






21-08-2015

Muchos podrán experimentar este cambio, y más aún ciertamente para el fin de año, incluyendo portales que abrirán y elevarán la consciencia de la Humanidad. Habiendo leído los significativos cambios que se ha dicho que se van a manifestar al final de Septiembre os estáis aproximando a ello con cautela.

Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando ver lo que ocurre cuando os mováis a un campo de energía más elevado y puro.

La cautela es sabia en cualquier acontecimiento, porque se os da la información a todos los que tenéis buena fe con las mejores intenciones, solo que a veces las circunstancias cambian.

Muchos podrán experimentar este cambio, y más aún ciertamente para el fin de año, incluyendo portales que abrirán y elevarán la consciencia de la Humanidad.

Sin duda, no nos sorprenderemos por lo que pueda ocurrir, porque los cambios están destinados a suceder muy pronto.

Ciertamente, habrán aún más que les sigan cuando la Nueva Era comience a establecerse.

Sin embargo, no esperéis demasiado, demasiado pronto, porque hay mucho trabajo que hacer, en particular para distribuir los fondos.

Aún con nuestros baremos, llevará algún tiempo el que os lleguen a todos, aunque será juzgado como un logro excepcional vuestro.

Hemos planificado bien este tiempo y estamos bien preparados para lo que nos espera.

Según vuestros estándares, nosotros tenemos recursos ilimitados disponibles para llevar a cabo nuestras tareas, así que podéis estar seguros de que habrá grandes avances cuando las cosas se pongan de verdad en marcha.

Es lo que se os ha prometido durante muchos años y os pedimos paciencia.

Mientras tanto, mantenemos la vigilancia sobre los Oscuros como hemos hecho durante muchos años.

Os explicaríamos esto en términos de nuestra capacidad para evitar otra guerra mundial, que lo más probable es que hubiera comenzado en algún momento de la última parte de vuestro último siglo.

Como hemos explicado con anterioridad, hemos dejado que ciertas situaciones sucedieran de forma natural.

Nosotros no podemos interferir en la consecuencia de vuestros actos, a menos que las Autoridades Superiores lo permitan.

Algunos estáis preocupados por la familia o los amigos que parecen no ser conscientes del significado de los tiempos finales.

Os pediríamos de la forma más amable que no estéis preocupados, porque todas las almas estarán exactamente donde se supone que tienen que estar al principio de la Ascensión.

Vosotros no podéis cambiar su futuro por ellos, porque ellos ya han tomado su decisión aunque no lo recuerden.

Por vuestras vibraciones os encontraréis en un camino que sea el correcto, para continuar vuestra evolución mientras encontráis vuestro camino de vuelta a la Luz.

Estad seguros de que a las almas que tengan dificultad para elevarse se les da toda la ayuda para despertar a la verdad.

Son tratados con Amor y amabilidad como lo son todas las almas.

A los que sabéis que estáis preparados para ascender, os pedimos que ofrezcáis ayuda cuando sea necesario, porque podréis juzgar qué nivel utilizar.

Si no estáis preparados, pensamos que antes de que pase mucho tiempo “sentiréis” los cambios en las vibraciones, pero si no es así, eso no significa que no os estéis beneficiando de ellas.

Tenéis que recordar que como colectivo estáis formados por almas de muchos niveles diferentes de evolución.

Por esto la evolución en la Tierra ofrece una forma rápida de progresar.

Aunque siempre es un arma de doble filo, porque también podéis perderos más fácilmente.

Si no os sentís preparados para ascender, no os culpéis, porque tenéis todo el tiempo que queráis para progresar, porque en realidad no existe tal cosa como el tiempo.

Todo está en el Ahora, y eso significa que luego podréis ir hacia delante o hacia atrás en el tiempo.

Lo entenderéis más fácilmente cuando hayáis entrado en las dimensiones superiores.

En realidad, eso responderá muchas de las preguntas que tenéis ahora.

El “Gran Despertar” está sucediendo, y a medida que pase el tiempo, más y más almas responderán a las vibraciones superiores que llegan.

Claramente, os haréis gradualmente conscientes de los cambios y os encantará elevaros de las vibraciones inferiores.

El efecto general, será el de compartir las poderosas energías resultantes de aún más Luz llegando a la Tierra, y así continuará hasta que reine suprema.

Pero debemos pediros que apoyéis totalmente a la Luz y que hagáis vuestra parte para asegurarnos de que se extiende a lo ancho y largo.

Mantened siempre el enfoque en vuestro objetivo, y no tengáis miedo a pesar de lo que esté sucediendo a vuestro alrededor.

Tened en cuenta que habéis trabajado durante eones de tiempo, experimentando la vida en la dimensión inferior, sabiendo que al final tendríais la oportunidad de elevaros de nuevo.

Ese tiempo ha llegado y dependemos de los Trabajadores de la Luz para que ayuden a hacer realidad las nuevas energías.

Ciertamente, podréis progresar mucho más rápidamente ahora que los Illuminati han visto gravemente reducido su poder.

Tanto que ya no pueden tener éxito en su plan para controlar la población de la Tierra y reducir su estatus al de esclavos.

Así que podéis continuar con vuestro plan para esta vida, sabiendo que tenéis una maravillosa oportunidad para tener éxito.

Pronto podréis identificar por sus palabras y sus actos, a Seres Galácticos que se han encarnado en la Tierra.

Ellos exteriorizarán más su trabajo, sabiendo que es relativamente seguro ser reconocidos por lo que representan.

Cuando los Trabajadores de la Luz se unen, su poder aumenta al doble o más, y representan un formidable grupo que sigue creciendo todo el tiempo.

Descubriréis que vuestros líderes entre ellos compartirán su avanzado conocimiento con vosotros.

A su vez, ellos estarán apoyados por Seres Superiores que también ofrecerán el beneficio de su conocimiento tan avanzado.

Así que podéis ver que cuando los asuntos comiencen a acelerarse los avances sucederán en una rápida sucesión.

La Galaxia ha estado esperando ver señales que indiquen que la Tierra se está elevando, y gracias a vuestra dedicación se acepta que se ha logrado mucho progreso y que está garantizado su continuo éxito.

En el Plan Mayor todo va bien, así que no permitáis de ninguna manera, que las informaciones o las acciones negativas reduzcan vuestra determinación a tener éxito en vuestra labor.

Cuando las cosas parezcan ser afectadas por actos negativos, tened en cuenta que no todo es como parece en la superficie.

A veces, las situaciones kármicas son el resultado de acciones muy antiguas.

Considerad simplemente, que se están aprendiendo lecciones que tienen que ser aclaradas porque no pueden llevarse más adelante.

La Nueva Era es un tiempo de limpieza que asegurará que todas las lecciones hayan sido llevadas a conclusión y estén finalizadas. 

Gracias, SaLuSa. 

Canalizado por Mike Quinsey 

www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: PEC 

 WebSite: http://wp.me/p5RUdl-GKd 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com