martes, 28 de agosto de 2012

DE: ALEXIIS... "AMOR DE GAIA"... TIM-GAIA...

Queridos Hermanos en la Luz... Me ha conmovido el corazón éste mensaje de GAIA que nuestra querida Alexiis nos envía... 
¡Parece que nuestra amada Madre Gaia está ¡Muy Feliz! últimamente... 
Porque está dictando mensajes ¡Llenos de Amor!...de Cuentos de Hadas, de Príncipes y Princesas, de Humor, de Alegría, Dicha, Felicidad... y todo lo demás que demuestra cuán Feliz se siente... porque está próxima su Ascensión con sus amados Hijos Trabajadores de la Luz... 
¡Es lo que Gaia más desea y lo que más le hace Feliz!...
Les envío un fuerte abrazo con todo mi corazón...Anshe.
  

¡Saludos! Esta es su amada Gaia. Nos está yendo bien, ¿no? Oh, sí, lo estamos haciendo muy bien. ¿Cómo están mis irrepetibles niños maravillosos? Oh, sí, todos ustedes son mis hijos. ¡Porque todos ustedes son mis células! Yo soy tú y tú eres yo. Y yo me amo mucho, por lo tanto, los amo tanto. Vengan a mí y yo los sanaré. Abrácenme y sentirán los latidos de mi corazón. Porque es el latido de su corazón. Yo soy de los espíritus de los árboles, así como los árboles. Y desean que los sane por igual. Yo soy los elementales también. Ellos me han mantenido durante millones de años. Ellos están administrando para mí, mis amados. 

Y así también ustedes son administradores para mí. Ustedes cuidan de mí. Me aman, me hacen crecer, me dejan florecer. Beben de la copa de mi juventud. Yo soy las aguas más puras y las más grandes montañas. Yo soy esa bonita flor que le dan a su compañero para significar mi amor. Amo tanto los valles y las montañas con igual reverencia. Porque yo soy grandiosa. Yo soy la gloria máxima del Creador y en el que sigo creando una y otra vez. ¡Sí, Yo Creo en la máxima gloria! 

Vengan a mí y yo los sanaré. Los amaré con una belleza eterna igual que a todo el universo. Yo no soy más grande que la vida. Yo soy simplemente la vida misma. Fluyendo para siempre a través de ustedes. Y tú eres mi cuerpo, y yo soy el cuerpo de otro. Yo soy el cuerpo de Dios y así sucesivamente. Yo soy lo más pequeño del neoplasma y el más grande colectivo. Pero ninguno está siempre separado. Es todo Dios, ¡todo es Dios en belleza máxima! 

Porque ahora verán lo mucho que yo me amo. Y les animamos a que se amen como yo. Y yo soy su dulce sabor de los más deliciosos de mis frutos. ¡Mi copa está rebosando del Árbol Santo! Así que ahora pueden ver cuán adorables son en y a través de mí. Yo soy su Madre, su Abba, su diosa, su Acuario hoy y su Espíritu Santo. Todos los aspectos maternales. Porque son conscientes de que si es una mama de nuestros hijos benditos ustedes harían cualquier cosa por ellos. Siempre los consolarán, como yo, la madre, siempre los cuidarán como yo, una madre, que los protege y eleva y sonríe y les da todo lo que puede, incluso si se agotan al hacerlo. Porque no puede, a pesar de mis recursos, ni ahora ni nunca. Porque yo soy así, me están ayudando muchísimo. Porque les he dado esto, lo hecho. Para todos de mi juventud. Por eones incontables. 



Mamis y Papis por igual de esta manera cuidan sus crías. Tú eres mi reflejo en mi estanque, ¡un Todopoderoso! Porque se están dando cuenta de que su conciencia retorna al verdadero poder y al mío. Se trata de un poder compartido por igual. ¿No les he dado todo lo que poseen o tienen? ¡Oh, sí! Les he dado todas las cosas, grandes y pequeños. Bueno, su madre debe amarlos lo suficiente como para darles todas las cosas grandes y pequeñas. Yo os hago que se acuesten en mis pastos verdes. Os hago salir a beber de mis aguas tranquilas. Yo los protegeré. Todavía los amo. Y para siempre. 

¡Yo soy su Gaia! Yo soy su amada y ustedes son mis amados. ¡Yo soy sus chakras y tengo chakras también! ¿Como podía ser de otra manera? Oh, sí, son cada vez más sabios. ¿Qué les parece las nuevas energías que les traigo fuera de mí? Y para ustedes. Para que se alimenten de la luz más de lo que ustedes saben. ¿Es sorprendente? 

Oh, sí, es muy notable por cierto. También soy madre por otro, nuestro hermoso Sol. Nuestro sol. Y este Sol es el dador para otros. La estrella de Rigel es mi origen también, dada a la luz por Rigel en la constelación de Orión. Ah, y que se manifestará una vez más en nuestra quinta dimensión. ¡No puedo esperar! Debo ir a su ritmo, sin embargo eso es bueno. De hecho, es perfecto. Vamos viajando de regreso a Rigel. Mi amada Rigel. ¡Y vamos a tener otro sol! ¡Qué divertido es eso Mis Queridos! 

Vamos a pasar, una vez más, el Portal del Ángel, el Sagrado portal angélico 44:44 de mi / nuestro nacimiento. Y miren lo que hemos logrado ya. Hay tantos representantes de aquí. ¡Que estaba destinado para que todos disfruten! Todos los seres del espacio en todas partes. Porque yo soy la biblioteca del Cosmos. ¡Sí tengo las respuestas que ustedes buscan! Yo soy el gran Akasha. Me siento muy contenta con eso. 

Yo soy su Madre amada. Yo soy su Gaia. Y ustedes son mis hijos. Y bien, queridos, incluso aquellos otros que no han entendido sus acciones. Se suponía que debía ser así. Así que estoy perdonándolos. Yo no estoy en su contra. Así que por favor no caigan demasiado en eso. Los quiero demasiado para eso.

 Ascenderemos juntos. Esta es la primera de su tipo. Queridos, ¡estamos haciendo historia! Ningún planeta todavía tiene que ascender con sus habitantes conjuntamente. Desde todos los rincones de los sistemas de estrellas universales han salido a esta gran celebración de Luz y Amor. ¡Oh, los trabajadores de la luz ya han comenzado!. La jovialidad y la alegría y la bondad de corazón es completa dentro de ti y de mi, Santo. 

Los dejo con eso. Su Gaia les ha dado mucho en que reflexionar y sentir por un día. Que estén bien, hijos míos, todo está sucediendo exactamente como siempre debió ser. 

tim-Gaia


Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

WebSite:http://traduccionesdeinteres.blogspot.com


DE: MAESTRO ASCENDIDO ADAMA ... COMUNICADO N° 2... "SOBRE EL CAMBIO DEL FIN DEL JUEGO"...

 "Pocos lo entenderán y más pocos lo verán. 
Pero todos lo sentirán" - 
Este es el "Segundo Comunicado" de la serie de 3 
que nos envía el Maestro Ascendido ADAMA y que ha denominado "SOBRE EL CAMBIO DEL FIN DEL JUEGO".  

El Maestro Ascendido ADAMA ....Continúa: 

 Se autorizó también, la llegada de los hermanos de la Galaxia, coordinados por la Confederación Galáctica de Luz para apoyar en acciones de gran importancia... Expulsar las naves con entidades oscuras que por mucho tiempo visitaban la Tierra y vigilar que ya no entraran más, pues no venían con intención de apoyar el proceso necesario de Ascensión acelerada, sino a estorbarlo... Y también venían como previsión para llevar a sus naves a los 6 mil millones de humanos, en caso de que los grandes cambios que necesita hacer la Tierra tuvieran que ser tan violentos, que los humanos no pudieran sobrevivirlos. 

Ya se había determinado que ésta vez los humanos harían en vida el cambio de Dimensión, junto con la Tierra. Se confiaba, por otra parte, que los humanos despertarían su consciencia y estarían en capacidad de alejarse de las costas y las zonas que la Tierra habría de afectar para purificarse, con erupciones, terremotos, tsunamis, huracanes, granizadas intensas, cortes de terreno, hundimientos, emersiones, etc... 

¡Que son sus mecanismos de renovación, para poder irse al viaje galáctico que habrá de hacer!... 

La idea actual es que no se llevará a la gente a las naves, pero están disponibles millones de grandes naves de los sistemas estelares, autorizados por la Federación Galáctica de Luz, para venir a ayudar en la maniobra y podrían hacerlo en caso necesario... Pero se privilegia la idea de que no será necesario, y que los cambios de la Tierra se harán en consciencia de los humanos -quienes se protegerían de los eventos telúricos-, salvo los que eligieran trascender y regresar luego reencarnando en la Nueva Tierra. 

Los hermanos Galácticos recibieron distintas tareas de apoyo y de vigilancia, de operaciones de los grupos de oscuridad, para evitar que provocaran hecatombes o acciones que pudieran afectar a la Galaxia, como disparar una bomba atómica...que ya no es permitido. 

Los integrantes de la cábala dirigente, fueron conminados a salir de la Tierra y finalmente se fueron, sujetos a estrecha vigilancia... Pero se continúa vigilando a los seguidores, para garantizar que no harán uso de armas que puedan afectar a la Galaxia, si bien no se puede interferir el libre albedrío de los humanos... y por eso ven ustedes que las guerras continúan. 

A nosotros los Intraterrenos que vivimos en la Luz, se nos autorizó a dar a conocer nuestra existencia, pues hasta hace poco era algo desconocido... evitado por motivos de seguridad de nuestro ambiente de alta frecuencia de vibración, que no permitimos que se contamine con la baja vibración que hay en la superficie de la Tierra. 

Nosotros estamos preparados por si se requiriera transferir de emergencia a grupos humanos de la superficie a nuestras ciudades Intraterrenas, para protegerles de eventos de la superficie y para educarles, en su caso... Otra tarea importante que tenemos, es restablecer las redes cristalinas de la Tierra que corren por debajo de su superficie.

 Ciertamente, hubo un avance notable en el despertar de la consciencia de humanos, con la labor de iluminación de muchos Seres de Luz y Maestros Ascendidos. Se difundieron conocimientos avanzados para crear la consciencia del gran Cambio por ocurrir, y la Consciencia Galáctica y Cósmica que ya correspondía a los humanos... y sobre el proceso de Ascensión que les tocaba realizar a ustedes en el corto tiempo disponible... Pero no ha sido suficiente la respuesta de los humanos. 

 La Tierra, por su parte, se preparó para hacer sus cambios, llevando al mínimo posible los eventos violentos en la superficie... Empezó a realizar algunos como aviso de lo que vendría después y que fuera creíble para los humanos... Así, ustedes saben que ha realizado grandes erupciones, un tsunami notable, grandes huracanes,... mostrando la enorme fuerza de la Naturaleza y nevadas y lluvias extremas... Además de los cambios de circulación del clima, que han ocurrido por el cambio de la rejilla magnética y por la creciente radiación solar y las alineaciones planetarias que son propias de ésta parte de la Galaxia, y que son precisamente, las que han permitido que suba rápido la frecuencia de vibración de la Tierra y de los humanos. 

Los humanos, la mayoría sin consciencia de lo que ha estado ocurriendo desde 1987, han estado sujetos a los cambios de frecuencia de vibración y sus variadas consecuencias... y le han dado muy diversas interpretaciones poco afortunadas... "Percibieron el proceso enfocados en las manifestaciones negativas, que se intensificaron en la polarización provocada por la energía entrante"... La oscuridad, al polarizarse, aumentó su nivel de actividad en abusos, manipulación, engaños, violencia y demás... ¡Pero también se polarizó la Luz y se dio el proceso de despertar que mencioné!... 

En cada sociedad se incrementaron las manifestaciones prevalecientes, del tipo de acciones y emociones oscuras: "Odio expresado como violencia"... "Abuso expresado como mayor dominación"... "Resentimiento que se manifestó en las guerras"... "Culpa que aumentó la angustia y el consumo de drogas y más"... 

La oscuridad elaboró un amplio plan de resistencia y ataque... y lo ha llevado a cabo, aprovechando todo resquicio que bien conoce de la naturaleza y la conducta humana. 

Dio especial atención al sabotaje y el engaño a los Trabajadores de la Luz... Masiva confusión a nivel individual con medidas energéticas interviniendo centros de difusión de la Luz y disfrazándose de ellos... Suplantando a Seres de Luz y Maestros Ascendidos y enviando mensajes falsos a nombre de ellos... 

El ataque de la oscuridad ha sido persistente y muy vigoroso, usando cuanto puede para lograrlo... y ello ha afectado a los Trabajadores de la Luz en su enfoque y en su actitud de poner en práctica las enseñanzas recibidas de la Luz, por lo que su consciencia no ha avanzado lo esperado. 

Los Trabajadores de la Luz que despertaron, se avocaron a tomar cursos y talleres de los conocimientos avanzados dados por los Maestros... y el Internet sirvió para la difusión rápida y masiva de ellos, a pesar de la creciente infiltración oscura que se daba... Pero en una evaluación reciente, se encontró que gran parte de los Trabajadores de la Luz, tomaban el conocimiento para la Ascensión pero no lo practicaban con la regularidad necesaria, y se iban quedando atrás de la condición de Ascensión necesaria para realmente pasar a la quinta dimensión con la Tierra. 

 Se hizo un llamado de emergencia por parte de varios Seres de Luz y Maestros Ascendidos de gran ascendente, pero la respuesta fue sorprendentemente baja... Esto puso otra luz de alerta de que el proceso iniciado en 1987 no estaba dando los resultados esperados, casi al final del plazo disponible... Algunos Maestros Ascendidos y Seres de Luz dicen, que después de veinte años de estar impartiendo Cursos y Talleres continuadamente, tienen la sensación de que los Trabajadores de la Luz no los han aplicado en plenitud, y la mayoría sigue viviendo de acuerdo a sus viejas creencias y costumbres de la vieja energía. Hay sorpresa y contrariedad por ello. 

La oscuridad aprovechó para destacar vigilantes dedicados a cada Trabajador de la Luz para obstruirlo y confundirlo con ataques psíquicos y energéticos... Ha creado sitios de Internet que mimetizan como sitios de la Luz; y sin recato alguno emiten mensajes falsos que confunden y desenfocan a muchos Trabajadores de la Luz y, en general, una gran actividad por esa parte... además de su tarea continuada de dominación y creación de conflictos en el escenario mundial, y creación de miedo a la población en general. 

 Así, el escenario del cambio se veía marcado por la limitación del muy corto tiempo, para hacer los cambios de la Tierra y estar en tiempo de irse con ella tantos humanos como se pudiera, antes de llegar al fin del tramo de la Galaxia donde ésto es posible cada cambio de ciclo Galáctico... el llamado Rayo Bond (o con otros nombres). 



 ¡La Tierra... paciente y amorosamente... ha estado posponiendo el inicio de sus grandes cambios!... esperando que despierten más humanos y tomen consciencia de que Ella tiene que hacer muchos cambios en la conformación actual de sus continentes y de sus mares... como parte de su proceso de purificación... que le permita pasar por las zonas de alta frecuencia de vibración, que debe atravesar para llegar a su nueva casa... 

¡Y recuerden que ésa purificación se refiere a limpiarse de las energías oscuras creadas por la actividad y actitud oscura humana en su superficie!... y la acumulación de basuras y contaminantes en los mares... Más otros cambios que debe hacer para lograr su nuevo balance de masas. 

¡Ese era el acuerdo... recuerden!: La Tierra no haría sus cambios a su manera normal con muy grandes eventos violentos... sino que los reduciría al mínimo posible, para que el humano pudiera sobrevivir e irse a casa juntos... Pero el humano se comprometía a protegerse, evitando que le afectaran los cambios que inevitablemente tendría que hacer la Tierra... más lograr su Ascensión para tener la frecuencia de vibración necesaria para irse... ayudando con ello en el camino a la Tierra a su propia Ascensión. 

 Salvo menores excepciones, el humano no puede ayudar a la Tierra a realizar los cambios que requiere, para limpiarse de lo que el mismo humano creó. 

La situación esperada, era que los humanos atenderían los avisos hechos ya por muchos años, de salir de las costas y de las zonas que la Tierra tiene que recortar y re-acomodar... Pero el humano no ha despertado, y hasta quienes están en consciencia de que los cambios ya debían haberse iniciado hace tiempo, hacen caso omiso... no salen... y deciden “esperar más”...

Otros, que conocen de las noticias, elijen quedarse porque “no ocurrió cuando se avisó”... Muchos semi-despiertos aducen que Dios les quiere mucho y no permitirá que les pase nada... Y sí, se tienen preparadas las Naves... ¡pero la ayuda Divina ya llegó con el aviso!... y en ésa consciencia les toca salirse a ellos... Y la mayoría de la población de ésas zonas, no se ha dado por enterada. 

¡El panorama es complejo y diferente al esperado!...¿Qué hacer?...... … 

Continuará en el "Tercer Comunicado"... 
Sobre el Cambio del Fin del Juego... 


Del Maestro Ascendido: ADAMA 

LA FUNDACIÓN MUNDIAL DE TELOS 
TELOS WORLD-WIDE FOUNDATION) 

Publicadora Luz de Monte Shasta 
Mount Shasta Light Publishing) www.mslpublishing.com 

Traducción:AdelaPadilla

WebSite:http://hermandadblanca.org/

Publicado:Anshelina...La Luz que llama a despertar WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com