sábado, 1 de diciembre de 2012

DE: MARÍA RUSO... ARCÁNGEL MIGUEL... "ESTA ES LA FUSIÓN CON VUESTRO SER SUPERIOR"...

Arcángel Miguel ~ 

Esta es la fusión con vuestro Ser Superior, este es el cambio. 

 Yo soy el arcángel Miguel, mis amadísimos hermanos en la luz y me presento ante vosotros, en este momento especial, en el que estáis atravesando por vivencias contradictorias, en el proceso de liberación, y veis situaciones en vuestras vidas, que se presentan de manera acelerada, y requieren de una decisión profunda, pues la corriente es muy fuerte, y os hace tambalear de un lado a otro, si todavía no habéis aprendido, a fusionaros con vuestro ser Superior. 

 Este tramo final del año 2012, en el cual todo parece que va a una velocidad superior a la que estáis acostumbrados, se manifiesta a la vista de vuestros ojos, como una vorágine que se cae a vuestros pies, debéis hacer algo, ya no podéis dilatar más, porque de lo contrario quedarías atrapado en la línea de tiempo temporal, que ya no pertenece más a los deseos internos que os dicta vuestra alma. 

 La urgencia es ahora, y pareciera a simple vista, que no estáis capacitados para resolver dichos paradigmas. No os desesperéis, amados míos. 

 Estos son tiempos, en donde cambiar los ángulos de la visión que se os presenta como válida, es necesaria. Estáis preparados y la fusión con vuestro Ser Superior, es el nuevo ángulo, en donde os son llamados a ser, seres de luz ascendidos. 

 No porque dejareis vuestro cuerpo, sino vuestras existencias pasarán a trascender el velo, y aprenderéis a ser observadores directos, sin involucrarse vuestros egos. Esta nueva visión, os dejará perplejos, al observar que aquello que era un drama en vuestras existencias, ya no lo es, y comenzarán a ver, pero con otros ojos multidimensionales, como si estuvierais en lo alto de una montaña, y ahora veis vuestras vidas desde lejos, y las observáis, muy pequeñas, casi imperceptibles, y se abrirán en la majestuosidad del cielo, otras nuevas opciones, a las que podéis alcanzar, dejando atrás, y hasta olvidando por completo el motivo por el cual en algún momento de vuestras vidas fuisteis seres sufrientes. 

 Os daréis cuenta, amados hermanos, que habéis puesto un ingrediente nuevo a vuestras vidas, dejarse llevar por lo que dicta vuestro corazón, y se abrirán las puertas a situaciones venideras, donde el amor reina, y vendrán a vosotros, aquellas soluciones impregnadas de una suave caricia, llenas de armonía y paz. Todo andará, más liviano, más ágil, sabiendo y percibiendo en vuestro interior, que estáis siendo guiados, por vuestra intuición. 

 Esta es la fusión con vuestro Ser Superior. Este es el cambio. 

 Tan simple, como la suavidad de un pétalo de una rosa, o el canto armonioso de los pájaros. 

 Aprended de ellos, tan solo, cumplen con lo que desean hacer, brindarnos belleza a nuestra vista y deleitarnos con los sonidos que llegan a nuestro corazón y nos hacen vibrar de alegría. 

Todavía, algunos os preguntarán, pero cómo nos damos cuenta de esta fusión?, las señales son claras, no vienen del intelecto, no pasan por la mente, son rápidas y fugaces, no están teñidas, con ningún rasgo de nuestra personalidad, son luces de sabiduría, y por supuesto, son instantáneas. 

 Son luces bellísimas, que atraviesan el universo y se instalan en vuestros corazones. Desde ese lugar las expresamos. Con amor y dulzura deseando lo mejor para nosotros y los que nos rodean. 

 Hermanos amados, os dejo, y os guardo en el sagrado templo, de amor que nos une. 

Yo soy el Arcángel Miguel. 

Por María Ruso 

12-11-2012 

Siguiente: Arcángel Miguel - Vuestro estado de consciencia os guiará... http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2799

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com