jueves, 6 de enero de 2011

DE: DANA MRKICH ... "Visiones Mensuales de Enero 2011: El Año de Las Revelaciones" ...

* Créditos de la imagen al final del artículo
‘Ant People’ (Gente Hormiga). La imagen que utilicé es de: 
http://www.viewzone.com/antpeople.html... 
Los Hormigueros de Orión: Antiguos Seres Estelares de los Hopi 
por Gary A. David (publicado por Atlantis Rising, # 48, Nov./Dic. 2004 
bajo el título La Gente Hormiga de Orión ®).



Un Apocalipsis (Griego: Ἀποκάλυψις Apokálypsis; “levantamiento del velo” o “revelación”) es una divulgación de algo oculto a la mayoría de la humanidad en una era dominada por la falsedad y las ideas erróneas, es decir, el velo se levanta – Wikipedia...


Imagínense una comunidad de hormigas, oculta bajo una cubierta en un rincón de una casa. A ellas les han dicho que este rincón es el mundo. Todos los días las hormigas se dedican a sus actividades, recogiendo alimentos, asegurando su refugio y manteniendo abrigadas a sus familias. Algunas de las hormigas están contentas con sus vidas, felices de tener lo que tienen. Otras se sienten bastante frustradas, pero no creen que puedan hacer mucho al respecto, después de todo sólo hay un cierto espacio con el que pueden trabajar. 


Unas cuantas hormigas tienen grandes aspiraciones para sus vidas y sueñan con cosas más grandes. No saben por qué, pero siempre han tenido la sensación de que hay más en el mundo que este rincón en el que viven. No saben exactamente cómo acceder a éste otro mundo y las otras hormigas las llaman locas, pero hay un saber en sus cuerpos que les dice: ¡Hay más en la vida que lo que actualmente pueden ver!...


Un grupo cada vez más grande de hormigas, ha comenzado a hacer agujeros en la cubierta y han empezado a asomarse. Pueden ver atisbos de algo afuera de esta cobertura. Quieren decirle a tantos de su comunidad como puedan: ¡Vengan a ver, hay algo aquí!... A las hormigas guardias no les gusta esto, y esparcen rumores de que las hormigas rebeldes están locas. Las hormigas jefes incluso exigen que a algunas se las encarcele. Muchos en la comunidad les llaman la atención a las hormigas rebeldes: “Sshhh, deja de hacer problemas, puedes hacer que nos maten a todas.” 


Las hormigas jefes rápidamente crean una distracción. Las hormigas son aplacadas fácilmente por el miedo, y las hormigas jefes claman que hay un virus en el rincón de la derecha. Al instante, las hormigas antes curiosas, corren de nuevo bajo cubierta. A las hormigas también se las distrae fácilmente, y por tanto las hormigas jefes lanzan regularmente nuevos reality shows: ‘La Hormiga Soltera, ‘Miren Hormigas Intercambiar Vidas’ y ‘Hormigas del Espectáculo: Los últimos chismes sobre las Hormigas Famosas’...


Verán, las hormigas jefes saben que hay un mundo más grande ahí afuera, pero no quieren que la comunidad lo sepa. Si la comunidad lo supiera, entonces las hormigas jefes perderían el control. La comunidad derribaría la cubierta de encima de sus cabezas y se levantaría en asombro ante la inmensidad del verdadero mundo exterior. 


La comunidad estaría delirante de alegría y felicidad por su nueva libertad, y por el potencial ilimitado sinfín que se extiende ante ellos. Ellos podrían crear mucho más de lo que habían pensado anteriormente o siquiera concebido. Tendrían amplio acceso a todo lo que necesitaran. Ya no tendrían que trabajar como esclavos, bajo las normas restrictivas de las hormigas jefes. Lo más emocionante, es que descubrirían que ellos no eran los únicos que vivían en el mundo. Hay todo un universo ahí afuera que ha estado observando y esperando a que las hormigas se liberen a sí mismas.


Ha entristecido a muchos en el universo ver a las hormigas tan aisladas y desconectadas de su verdadera realidad mayor, pero ha habido un propósito. Alguien pensó que sería un experimento interesante, ver si las hormigas recordaban quiénes eran, incluso con la cubierta. Algunos de los ancestros de las hormigas jefes, no tenían muy buena opinión de la comunidad, y dudaban que ellas se acordaran, aludiendo a la facilidad con que se las distraía con el miedo y las cosas triviales, como prueba de que su verdadera naturaleza estaba perdida para ellas. Otros ancestros, antiguos ancestros de la comunidad mayor, creían en las hormigas, porque sabían que estos seres preciosos eran más que sólo hormigas. Eran hormigas grandiosas, divinas, y cada una de ellas contenía recuerdos profundos de quiénes eran realmente. Ellos sabían que llegaría el día en que pasaría algo que iba a ayudar a las hormigas a hacer estallar la cubierta sobre ellos, para que pudieran tomar su lugar en el mundo más grande, la realidad mayor, la gran comunidad universal.


Una exageración quizás de la historia de la humanidad, o tal vez no, lo veremos una vez que descubramos más de la verdad muy pronto. Para todos los efectos y propósitos, sin embargo, la humanidad son estas hormigas divinas, y hemos estado a la luz del pre-amanecer de este día tan esperado u hora de la verdad, desde hace ya varios años. En el 2011 vamos a ver que aquello que nos cubre se está reventando, revelando todo lo que era falso en nuestra realidad actual, y al mismo tiempo revelando todo lo que es verdadero y posible en lo que es nuestra nueva realidad mayor. 


Las hormigas de Internet, especialmente las más destacadas hasta ahora, WikiLeaks, han empezado a levantar la cortina, mostrándonos que los grandes hombres y mujeres en los que confiábamos para dirigir nuestro mundo, no son más que marionetas jaloneadas a satisfacción, de un grupo pequeño pero poderoso de hormigas jefes. Es el final del camino para esas hormigas jefes. Ellas no tienen ningún lugar y no tienen nada que ver con nuestra nueva realidad. La nueva realidad será dirigida por el pueblo, por el bien de todo el pueblo.



Acontecimientos en el 2011: "Explosiones Solares"...
Vamos a empezar a leer más acerca de las llamaradas solares: http://www.smh.com.au/world/science/looming-solar-max-could-knock-global-electronics-out-scientists-say-20101231-19bu2.html (en inglés)


Conforme lleguemos a la culminación del final de un gran ciclo de 26.000 años, la Tierra estará en una posición donde nuestro Sol va a estar recibiendo el máximo de luz del Gran Sol Central de nuestra Galaxia. La forma en que yo he estado viendo esta luz, es que es una energía electromagnética de vibración extremadamente alta, que está afectando a nuestros campos electromagnéticos personales, activando nuestra capacidad para acceder a niveles superiores de conciencia (ayudándonos de hecho, a hacer estallar la cubierta de perspectiva limitada sobre nosotros). Además, va a afectar nuestras redes eléctricas, dejando inservibles, aparatos electrónicos, electricidad, tecnología, Internet, sistemas de navegación, etc., por lo que podría ser desde horas hasta semanas a la vez. También causará estragos con nuestro clima... ¡como si nuestro clima no tuviera ya suficientes problemas!... Esto es algo que ya está sucediendo.


No es algo que haya que temerse, es algo para lo que hay que estar preparados y en última instancia, es algo que nos va a reconectar con nuestros recursos naturales (tanto internos como externos) como nada ha podido hacerlo hasta ahora. Nos hemos desconectado tanto de nuestras auténticas fuentes de poder, nuestra intuición, nuestras habilidades telepáticas, nuestro sol, aire, viento, suelo, tierra, aguas, árboles, es hora de reconectarnos. Hay un viejo dicho Zen: “Antes de la iluminación, cortar leña y acarrear agua. Después de la iluminación, cortar leña y acarrear agua.” 


Vamos por ahí con diez libros de autoayuda en nuestro bolso, o tenemos dos casas y tres coches, considerándonos exitosos, mientras tanto ¿cuántos de nosotros sabemos cómo encender un fuego o cultivar nuestras propias legumbres?... Yo no creo que vayamos a tener que empezar todo de nuevo como humanidad, pero sí creo que definitivamente habrá períodos durante las próximas erupciones solares y cambios en la Tierra, cuando vamos a tener que pasar unos días o semanas utilizando capacidades y recursos en los que nunca antes hemos tenido que pensar. 


La mitad de nuestro estado australiano de Queensland, se encuentra actualmente debajo del agua debido a las inundaciones (del tamaño de Texas), así que no es un concepto tan descabellado pensar que esto pueda ocurrir. Repito, está sucediendo ahora, esto no es una predicción futura. Sin embargo, a pesar de lo desafiantes y devastadores que son éstos eventos, siempre hay un lado positivo. 


Son eventos como éste los que unen a la gente, unen a las comunidades, conectan los corazones y cambian las prioridades de la gente, incluyendo las prioridades de los gastos del gobierno. Nos vamos a dar cuenta de que podemos haber estado viviendo inconscientemente, donde podemos no haber sido conscientes de nuestro uso excesivo de los recursos de la Tierra, y lo sencillas que son las alternativas.


Nota de Jelena Mrkich acerca del artículo sobre las llamaradas solares en el Sydney Morning Herald en el enlace que se dio antes: “Éste es uno de los primeros artículos que he leído sobre posibles cambios en la Tierra que realmente resuena en mí. Mientras que nuestra cultura está pensando en grandes maremotos que causan destrucción, ¿qué hay de las grandes ondas solares que acaban con nuestros equipos electrónicos manufacturados, que luego cambian y hacen girar el enfoque de vuelta a nosotros? Necesitaríamos los mismos recursos que ahora estamos haciendo un buen trabajo en agotar. Yo sí que puedo ver una onda de energía pulsando al planeta, y podría pulsar justo por encima de nosotros desde el Sol. Una onda solar lo suficientemente grande, que parece estar acumulándose, podría acabar con nuestros equipos electrónicos mundiales. El sistema en red quedaría totalmente inutilizado. Sin equipos electrónicos, tampoco habría ‘luces de la ciudad’ para iluminar el cielo nocturno, lo que significa que podríamos ver las estrellas con mayor claridad. Permitiéndonos ver todas esas naves de luz que otros lugares que no están tan inundados de luz electrónica pueden ‘ver’ mucho más a menudo. Sin los medios de comunicación, los gobiernos no podrían encubrirlo, ¡ja! Puedo imaginarlo, una de las razones por las que necesitamos reconectar con ella puede ser porque ¿qué tal si los enormes camiones no nos pueden traer frutas ni legumbres por un tiempo? La ironía, si la humanidad tuviera que hacer frente a la Madre Tierra de esta manera, necesitar realmente de sus recursos que, como colectivo, hemos abusado. ¿Madera para el fuego? ¿Qué pasa si hemos talado todos los árboles? ¿Agua dulce para beber? ¿Qué tal si hemos contaminado o agotado los canales naturales? ¿Pescado para comer? ¿Qué tal si la mayoría ya han sido capturados? En lo que respecta a nuestras necesidades básicas, la Madre Tierra produce y suministra todo lo que un humano necesita. Pero en este momento nuestra cultura no está tanto viviendo con la Madre Tierra sino viviendo de ella.


Claro que la Madre Tierra podría pasar a través de cambios, pero algo que sea tan grande que la humanidad podría desaparecer, no sé, hay algo sobre eso que parece demasiado fácil. Como que... si la Tierra es nuestra escuela, ¿dónde estaría nuestra lección de aprender de nuestras consecuencias?... Una gran onda solar, por otra parte, que pueda acabar con nuestro sistema electrónico, terminaría nuestro ciclo occidental tal como lo conocemos. Un nuevo ciclo, un nuevo sistema, una nueva forma de ser y de vivir con la Madre Tierra tendría que empezar, ya sea que le guste a la gente o no... ¿Cómo podríamos, como colectivo, avanzar a partir de ahí?...


Bueno, eso es algo para lo que yo me sentaría con palomitas de maíz si fuera un ser galáctico.”



Naves Espaciales


Pasando al tema de los seres galácticos, vamos a empezar a ver más naves, leer sobre avistamientos y experimentar más divulgaciones de archivos oficiales.


Éste es el video más claro y el mejor que he visto hasta ahora de naves espaciales o naves de luz. http://www.youtube.com/watch?v=fx1fJdtFGF4&feature=related.


Por favor, tómense un par de minutos para verlo, ¡es INCREÍBLE!! Fue filmado en Glastonbury, Inglaterra y se lo presentó en el documental australiano presentado hace poco en SBS, ‘Mi Mamá habla con Extraterrestres’. 


Pueden ver el documental en línea en 
http://www.sbs.com.au (en inglés). 
La misma nave fue capturada en video sobre Brasil 
el 18 de diciembre de 2010.


Hay probablemente cientos de diferentes tipos de seres de otros planetas y sistemas estelares, sin embargo, ellos no han podido revelarse a nosotros, mientras hemos estado bajo ésta “cubierta”. Así que para aquellos que no me han escuchado hablar de este tema antes, estamos a punto de entrar en territorio que suena a ciencia ficción...lo sé, y suena a locura...lo sé, pero todo lo que escribo a continuación, es de información que he recibido intuitivamente a lo largo de mi vida, que luego ha sido verificada por información y relatos personales, gran parte de lo cual está disponible en Internet... ¡Es hora de hablar de ésto ahora!...


Así que en éste tema: están los que han hecho tratos con niveles secretos de nuestra élite mundial, proporcionando tecnología y ofreciendo garantías de ‘no se preocupen que los salvaremos cuando se arme la de San Quintín’ (y mientras tanto no tienen intenciones de hacerlo), a cambio de experimentar con nuestro ADN humano y utilizar algunos de los recursos de nuestra Tierra. Éstos no son de una vibración muy alta y, básicamente, están curiosos (algunos dirían celosos) por la capacidad de nuestra humanidad para sentir y amar, algo que ellos no pueden hacer.


Por los que tengo un gran respeto, son nuestra verdadera Familia Estelar: los Lyranos, Arcturianos, algunos Sirios, Pleyadianos y otros, seres altamente evolucionados, benévolos, armoniosos y pacíficos, que están alrededor del planeta en éste momento y nos pueden ayudar, pero no pueden hacerlo desde una posición de ‘salvadores’. Nosotros tenemos que despertar y recordar nuestro poder desde dentro, ésa era la idea, sin embargo... ¡el dilema ha sido que estamos bajo ésta cubierta!!... ¿Cómo despertar, cuando muchos ni siquiera se dan cuenta de que están durmiendo?... Bueno, es por eso que las cosas a veces tienen que ponerse difíciles, antes de que puedan aplacarse – ¡a menudo no es sino cuando empezamos a tragar agua, que nos acordamos de cómo nadar! - ... Vamos a nadar, y vamos más que a sobrevivir... vamos a prosperar. Y vamos a conectar una vez más con nuestros hermanos y hermanas galácticos. Sip, esto parece una locura, si es nuevo para ustedes, ¿pero no les parece más loco que estemos solos en un universo de miles de millones de planetas???...


Octubre 28 del 2011


Ésta es la fecha a la que el experto en el Calendario Maya, Carl Johan Calleman, se ha referido por muchos años, como el verdadero final del ciclo actual. Es el 13 AHAU (algo así como la versión maya de 31 de diciembre), más cercano al final de la Cuenta Larga del Calendario Maya (que cae el 21 de diciembre del 2012), así que tendría sentido que ésta fuera la verdadera fecha del cierre de este ciclo en particular. Ambas fechas, pero a la vez ninguna, son fechas a tener en cuenta... ¿Qué significa todo ésto?... El final de un ciclo no se trata de una fecha, se trata de una gran ventana de tiempo en la que emergemos de un nivel de conciencia a otro. Estamos en esa ventana ahora.


“En realidad el calendario maya no es, sin embargo, algo que vaya a ocurrir en una sola fecha, sino una descripción de un plan divino para la evolución de la humanidad, donde los cambios cuánticos entre las energías calendáricas producen cambios en la conciencia. Por lo tanto, la conciencia humana seguirá transformándose paso a paso, de acuerdo con este plan, hasta que lleguemos a la verdadera fecha final del proceso de creación, "28 de Octubre de 2011"... En esta fecha, se habrá alcanzado el estado cuántico más alto del universo (13.13.13.13.13.13.13.13.13 13 Ahau) cuando los cambios que perturban la armonía llegarán a su fin.” 
Carl Johan Calleman: http://www.calleman.com


Punto Cero


Será interesante ver si la fecha anterior llega a corresponder con lo que Gregg Braden llama Punto Cero – cuando la Resonancia Schumann 
(latidos del corazón de la Madre Tierra) 
alcanza su máximo de 13Hz, momento en que el campo magnético de la Tierra pasa a ser Cero. http://www.thecamino.com.ar/zeropointand.htm


Si esto sucede, la ‘cubierta’ habrá desaparecido y en ese momento vamos a recibir una ola masiva de Luz y Conciencia (ya estamos recibiendo ráfagas de esto ahora). Tal vez por eso es que los mensajes han estado diciendo que tenemos que elevar nuestra vibración para una cierta época – que tendríamos que estar a un cierto nivel de conciencia para poder recibir esta luz sin ser destruidos por ella -. A partir de ese nivel de conciencia estaríamos en un estado de manifestación instantánea, sumando esto a la razón por la que es tan importante ahora despejar nuestros campos emocionales y de pensamiento, para poder ser de la vibración más alta posible.


También se dice que el Punto Cero es el momento en que el núcleo de la Tierra deja de girar (las teorías van de 3 días a 2 semanas) y luego comienza de nuevo yendo a la inversa. Este tiempo ha sido asociado con un cambio de polos, aunque si se trata de un cambio polar físico-geográfico, o un cambio polar en conciencia (ir de la Conciencia de la Mente a la del Corazón), el tiempo lo dirá. Cuando lleguemos al Punto Cero, obviamente, la mitad del mundo estaría en la oscuridad por algunos días y la otra mitad a la luz del día. 


Yo he estado recibiendo fuertes mensajes para hacer saber a la gente que si esto sucede, no tengan miedo, no hay nada que temer. Es un evento natural, tal como un eclipse solar, aunque es un evento de mayor duración. En épocas en que la gente no sabía lo que era un eclipse solar, tenían miedo de que el mundo se fuera a acabar o que estuvieran siendo castigados por los dioses, porque parecía que el sol desaparecía. Así también, si tenemos unos días de oscuridad muchos van a temer que sea el final, pero no es el final. Es simplemente el comienzo de nuestro nuevo comienzo.


En Conclusión


¿No es gracioso? Todos queremos conocer la verdad y queremos alcanzar nuestro máximo potencial, pero muchos preferirían que eso suceda teóricamente por medio de un libro o un documental de televisión. Es hora del show, chicos, hemos pedido la verdad y hemos pedido asumir nuestro pleno potencial, y la cubierta se está retirando para permitir que eso suceda. Esto viene de la mano de grandes cambios y de salirnos de nuestras zonas de confort hacia nueva información y nuevas formas de vivir. 


Por mucho que sea maravilloso pensar que todo podría cambiar a un nuevo nivel de conciencia, sin ningún tipo de trastorno en absoluto... ¿alguna vez se han mudado de casa, o cambiado relaciones, sin por lo menos algunos disturbios? El dar a luz en particular, tiene su propio proceso natural de parto y de empujar, antes de que la cabecita y el cuerpo finalmente emerjan. Imagínense toda una humanidad y planeta cambiando de conciencia, pasando de una forma de ser a otra. Sí, los disturbios son parte del paquete, pero no es algo malo y no tiene por qué causar miedo.


Alguna de la información del 2011 parece que podría causar pánico en la gente, y yo no he estado lista hasta ahora para escribir acerca de ciertos temas, éste específicamente, tal vez esperando que milagrosamente no tuviera que hacerlo. Ha habido muchas otras personas enfocándose en esos temas y haciendo un estupendo trabajo también. Sin embargo, es hora de poner manos a la obra y no es momento para estar reteniendo información. Por muy radical que pueda ser y seguirá siendo parte de la información, al escribirla y espero que al leerla, no hay ninguna energía de miedo ni pánico asociada con ella. 


Todo lo contrario, la sensación es de aventura, emoción y un gran: “¡Todo va a estar bien!” Yo no creo que el Cambio sea la parte que da miedo, creo que no saber lo que está pasando da más miedo, así que es maravilloso que Internet esté permitiendo que lleguen mensajes a cualquiera que busque... ¡La vieja realidad en la que hemos vivido durante siglos daba aún mucho más miedo!... Estamos casi en la parte del ‘y vivieron felices para siempre’, de modo que ésas son las buenas noticias. Éste no es el momento de quedar atrapados en el miedo de ‘el cielo se está cayendo’, que se va a mostrar a través de la política, los medios de comunicación, grupos religiosos, la economía y todos los sistemas de la vieja realidad... Sip, el cielo se está cayendo, es decir, se está retirando la cubierta. Lo que les causa miedo a las hormigas jefes, es tiempo de celebración para nosotros...


A los seres cósmicos que están todos sentados alrededor de la galaxia, viendo el reality show de mayor audiencia que se está transmitiendo en éste momento... “¿Cómo va a atravesar la Humanidad éste Cambio?”... les digo esto. La humanidad es resistente. La humanidad ha cometido errores. Pero ustedes también lo habrían hecho si los hubieran puesto en un planeta muy, muy lejano, desconectados de cualquier comunicación con su Hogar, y se los hubiera cubierto con un gigantesco velo de olvido que esencialmente les diera amnesia. 


Éramos jugadores en un juego en el que la mayoría de la humanidad ni siquiera sabía que estaba participando, y aún así, seguíamos echando para adelante... ¿Por qué?... Todos seguíamos avanzando de la única manera que conocíamos. Con nuestros corazones. Yo no tengo miedo de que la humanidad pueda “fracasar” en éste gran experimento... ¡Ya hemos ganado!... La respuesta a todos los años de desastres naturales, guerras fabricadas, y tragedias personales, me ha demostrado que nunca nos olvidamos de una cosa, la única cosa que realmente importaba...¡Cómo vivir desde nuestro corazón!... Claro que una pequeña minoría no vive de esta manera, pero ellos no representan a nuestra totalidad, aunque nos hayan llevado a creer que sí. Para ser un puñado de hormigas, corriendo en una esquina con una cubierta, nos ha ido bastante bien. Y vamos a derribar esa cubierta de nosotros de una vez por todas, y vamos a dejar a las hormigas jefes preguntándose... ¡cómo hicimos lo que ellas pensaban que nunca haríamos!...


Este fantástico fragmento, proviene de un excelente artículo acerca de las inundaciones en Queensland, por Rick Morton y lo dice todo: “un hombre, con el agua corriendo a través de su casa, fue entrevistado con las preguntas típicas. Está con el agua hasta el pecho y él responde: ‘Sí, está un poco húmedo, ¿no es cierto?’, como si accidentalmente hubiera dejado la ducha abierta, en lugar de estar atrapado en inundaciones históricas... Dios, me encanta este país.” Dios, me encanta nuestra humanidad.


Nota posterior sobre la Gente Hormiga: 


Cuando terminé de escribir esto, quería una imagen para acompañar las Visiones Mensuales, así que busqué en Google: ‘Ant People’ (Gente Hormiga). La imagen que utilicé es de http://www.viewzone.com/antpeople.html Los Hormigueros de Orión: Antiguos Seres Estelares de los Hopi por Gary A. David (publicado por Atlantis Rising, # 48, Nov./Dic. 2004 bajo el título La Gente Hormiga de Orión ®).


El siguiente fragmento se destacaba: “La palabra Hopi para hormiga es anu. En el mismo idioma, naki significa amigo, plumas de oración, ofrendas de comida, o arena – un nexo de conceptos relativos a este insecto que a veces vuela. Una combinación de las dos palabras (anu-naki, o “amigo hormiga”) puede estar relacionada con los Anunnaki de Sitchin. El dios del cielo de Babilonia también se llamaba Anu.” 


Extracto de La Zona Orión: Antiguas Ciudades Estelares del Suroeste Americano. Copyright © 2006 por Gary A. David. Todos los derechos reservados.



Visiones Mensuales de Enero 2011: El Año de las Revelaciones


Por: Dana Mrkich

3 de Enero de 2011

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

WebSite:http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




© Dana Mrkich 2010. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección 

WebSite: www.danamrkich.com.

Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español puede descargarse en archivo Word desde el sitio creado en:

http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm