domingo, 14 de noviembre de 2010

DE: PADRE DIOS ... "¡Los Cambios Comienzan Hoy!" ...

Querida Anita:
La siguiente imagen será el encabezado de todos estos mensajes, 
a pedido del Padre Dios. 
Para los que no están familiarizados con ello, 
es una parte de las pinturas de Michelángelo 
en el cielorraso de la Capilla Sixtina en El Vaticano.


Hoy es un día importante, aunque la mayoría de la humanidad no esté consciente de ello. Es un día en que un gran cambio, en verdad comienza a tomar fuerza en su planeta, y éste cambio está ocurriendo en muchos niveles. Estos cambios incluyen cambios dentro del planeta mismo.


Hay pasos que el planeta necesita comenzar a dar, para comenzar a prepararse por el proceso de Ascensión y... ¡ése trabajo comienza hoy!... También hay cambios que fluirán hacia adelante, en la experiencia humana; ¡cambios que modificarán el modo en que se ve la vida!... Gran parte de la humanidad, cree que saben cómo es la vida, que han descubierto cómo hacer funcionar la vida para ellos mismos, hasta que pasan por su puntuación de cuatro y diez años, y gran parte de la humanidad está en ése lugar, en un sentido de que está en sus laureles. 


Aunque hay mucho estrés en vivir cada experiencia humana, todavía está ésto, en un sentido de complacencia, acerca de la naturaleza de la vida y de cómo trabaja... Y, amigos míos, ésto no opera como casi todos lo perciben, ¡así que ésto está a punto de ser cambiado, cambiado en muchos niveles!...


La vida como la ven, está a punto de ser interrumpida, y menciono ésto a ustedes, porque éstas interrupciones están planeadas...¡Siempre han estado planeadas!... La naturaleza específica de éstas, no tenía que ser necesariamente especificada, porque su naturaleza específica dependía exactamente de dónde la humanidad estaba en ése momento en que el proceso comenzó; pero éstas interrupciones tenían que venir porque la humanidad necesita ser "sacudida" de su sueño por decirlo así, para comenzar a cuestionar la naturaleza de la vida; qué significa, de qué se trata la vida. 


Anticipo que los procesos que están a punto de comenzar, minarán la base financiera de muchos altos puestos, (o gente importante), que creen que tienen resuelta su vida financiera, que los cimientos están en el lugar preciso para que ellos vivan su vida cómodamente. Para muchos, ésto será interrumpido y, mientras lo digo, muchos comenzarán a cuestionarse de qué trata la vida, y ésto es parte importante del proceso de prepararse, por lo que se estará desarrollando en un poco más de dos años.


La humanidad necesita prepararse, como he dicho muchas veces anteriormente, y como otros lo han dicho anteriormente y en un sentido, la preparación es simple. ¡Reconoce a tu Creador, limpia tu pasado karma negativo y rejuvenece tu cuerpo físico!... Esas cosas están tan alejadas de los pensamientos de la mayoría de la humanidad, que no saben escuchar. De hecho, como sabrán ustedes que están caminando por una senda espiritual, la mayoría de la humanidad pensarán que ustedes están locos, y si van y comienzan a hablarles acerca de lo que entienden que se está desarrollando al final del 2012, y después, pensarán que están incluso más locos. Pero ustedes queridos  son aquellos que entienden correctamente, -porque todos ustedes entienden- lo que viene en el solsticio de Diciembre del 2012; el despertar del ADN al final de Diciembre del 2012; y la Ascensión en el equinoccio de Marzo del 2013, todo ésto sucederá y con éste despertar hay muchos pasos asociados.


Hemos hablado muchas veces del rejuvenecimiento que viene para su planeta, y aunque éso no ha aparecido, -como ustedes saben y como he dicho muchas veces- está a punto de venir y repito una vez más; aunque no haya mencionado éstos cambios que están a punto de suceder, he sentido que no ha habido tiempo para ésto. No deseo generar miedo y confusión innecesarias. Habrá mucho de éso, amigos míos, porque va a tomar un buen acuerdo de cambio, de interrupción, para despertar a la humanidad, para lo que se está desarrollando, y para que ellos comiencen a entender qué tan profundamente han sido engañados y manipulados por un largo tiempo; pero éste entendimiento necesita salir a flote, y ellos necesitan empezar a entender la naturaleza de la vida; la naturaleza de lo que realmente se está desarrollando; de por qué y quién y qué son; que son mucho más que su cuerpo físico viviendo está vida, y después cruzar o simplemente morir, sin nada después de éso, como muchos creen.


Todo ésto necesita cambiar, y cambiará; por lo que hoy es la fecha, el punto en el cual todo comenzará en serio; por lo que quería venir y hacerles notar ésto, porque es importante para ustedes; se puede decir, que necesitan prepararse para lo que viene en el mundo como lo conocen. Habrá una gran perturbación en muchos, muchos niveles, por lo que los animo a considerar lo que éso podría significar, cuáles son las posibilidades y la mejor forma en que se pueden preparar.


Les diré... De cualquier forma, a todos ustedes que caminan por éste sendero, que se preparan para la Ascensión, que se preparan para lo que viene al final del 2012, todos ustedes serán protegidos. Parecerá difícil entender ésto y no estoy diciendo que no experimentarán algunas de las interrupciones, porque lo harán, pero en un último sentido serán protegidos. Pasarán a través de todo ésto, en un mejor lugar que aquellos que no lo están, y ésto es en parte para que ustedes sean un contraste. Aquellos de ustedes que han experimentado el comando de compensación kármica, y mientras el comando de rejuvenecimiento viene, ¡especialmente ustedes... ustedes sobresaldrán del resto de la humanidad!... ¡Serán un faro, y entre los trastornos y la dificultad, brillarán como un faro mientras caminan con gracia y paz en sus corazones, que brillarán en ustedes de maneras en que en éste momento no se pueden imaginar!... 


¡Y Así será amigos míos... Así Será, y éste proceso, mientras lo digo, comienza hoy!...


Así sea.



PADRE DIOS.


MENSAJE A TRAVÉS DE: RICHARD PRESSER

Mensaje Nº 43, Noviembre 14, 2010

WebSite: http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

DE: CRISTO ... "Una Comprensión Más Plena" ... "De Las Cartas de Cristo"...

CRISTO dice:
“Ten en cuenta, en todo momento, 
que la FUENTE de tu SER está en dos estados 
en equilibrio y actividad.
El estado ACTIVO de la FUENTE de SER 
es la dimensión en la cual has sido concebido, 
y en la que se te ha otorgado la individualización.


El EQUILIBRIO de La CONSCIENCIA UNIVERSAL, es la dimensión del perfecto silencio y quietud, en la cual los subyacentes IMPULSOS DE CREATIVIDAD están unidos en un abrazo de mutuo control.

Cuando te das cuenta, aceptas, comprendes plenamente que, en cada ‘sesión de aprendizaje en tu escuela de la tierra’ siempre tienes acceso a la Divina Inteligencia Amorosa, que resuelve todo problema de manera perfecta, entonces tu estás siendo elevado más allá del alcance del pánico y dolor.

Resuelves tus problemas rápido y suavemente, y te das cuenta de que tu propia reserva de sabiduría y conocimiento, va aumentando de muchas maneras.

De éste modo, evolucionas en cada nivel de tu ser.

Aunque mi propósito, al venir a vosotros mediante la Canal de éstas CARTAS, ha sido el de mostraros la manera de vivir en armonía con las LEYES de la EXISTENCIA, para ayudaros a evitar el dolor innecesario, limitaciones y privaciones, causadas por vuestra ignorancia de las Leyes; también quiero grabar en vuestras consciencias, que todo el mundo está sujeto a los ritmos en sus vidas. 

Todo el mundo pasa por los períodos elevados, en los que un influjo de bendiciones os trae todas las cosas que habéis necesitado, y entonces estáis en la cima de la felicidad y éxito humano... ¡Os regocijáis!... Luego llega el tiempo cuando de repente el ritmo de la vida cambia, los recursos se secan, las relaciones se hacen difíciles y precarias, tu carrera toma un giro hacia abajo, u ocurren obstáculos que te mantienen parado durante mucho tiempo. ¡Puede que te preguntes qué mal has hecho!... Anteriormente, trabajaste con mucho éxito dentro de las LEYES de la EXISTENCIA, pero ahora hay retos diarios, y nada de lo que piensas o haces, alivia de verdad el estrés de tu vida diaria.

Cuando éstos momentos te lleguen – si llegan – ¡quédate tranquilo y quieto en tu corazón y mente! – y sabe que sigues tomando vida y dirección de la Consciencia Divina, a pesar de las apariencias de lo contrario, a pesar de las agonías superficiales. En éstos momentos, es esencial retirarse y evaluar las maneras en que puedas haber resbalado en consciencia durante los tiempos ‘elevados’, y fortalece tu dependencia en la Consciencia Divina. 

Sin éstos períodos oscuros de depresión, no crecerías en estatura espiritual. Tienen un mensaje especial para ti, de modo que no te rindas a la desesperación o amargura. Aunque quizás te sientas frágil, ésta es tu temporada invernal de auto – descubrimiento y renovación interior que al final probará ser una bendición mayor de la que tuviste en los ‘períodos elevados’. Anímate y no pierdas la fe. Mantente firme, con paciencia, hasta que el invierno gradualmente ceda ante tu primavera espiritual de nuevo.

Persevera en tu intento de alcanzar la relajación, y con confianza espera el momento en el que, de nuevo, fluirá la Vida Divina en tu mente, corazón y vida terrenal y todo lo que habías esperado empezará a manifestarse en tu experiencia. Y durante éste tiempo, date cuenta y mantente firme en el hecho de que si no eres consciente del influjo de la Consciencia Divina durante tus meditaciones, no es porque hayas sido abandonado, sino porque tus propias vibraciones cósmicas – y por lo tanto tus vibraciones de consciencia personales – están de capa caída y que ya no eres capaz de elevarte para experimentar las vibraciones de la Consciencia Divina como antes. Aunque no las sientas, está seguro de que siempre estás envuelto en ellas y dentro del AMOR DIVINO.

También quiero recordarte y grabar en tu consciencia, que en el momento en que los más pobres de los seres humanos, puedan comprender la verdadera naturaleza de sus orígenes y puedan usar el conocimiento, podrán empezar a salir de su estancamiento y entonces podrán elevarse a cualquier altura que escojan para sí mismos, con la condición de que, a diario, sintonicen con la FUENTE de SU SER y extraigan Su Poder Infinito, Vida, dirección, inspiración y orientación.

No sois víctimas del destino, sois víctimas de vuestra propia consciencia creativa, hasta que os deis cuenta de que vuestra consciencia es totalmente configurada por vosotros. Cuando ésta gloriosa Verdad, se despierte en vuestra propia consciencia, empezaréis a darle la vuelta a vuestras vidas, y al final descubriréis, que podéis trabajar para llegar a ser ‘Maestro’, y alcanzar la completa libertad dentro de la CONSCIENCIA DIVINA.

Procura recordar que, en tu búsqueda espiritual, tu objetivo debe ser el de mantener las frecuencias de tu consciencia, tan firmes como sea posible dentro de tus percepciones espirituales más elevadas. Esto es muy difícil para la mente humana, puesto que busca con entusiasmo nuevas formas de estimulación espiritual/mental donde se le despierta el interés.

Pero he de decirte, que no es suficiente leer éstas CARTAS y luego ir a otros libros, esperando encontrar alguna verdad más inspirada, más elevada.

Yo, el CRISTO, te digo de verdad, que no hay verdad más alta ni camino más elevado que se te ofrezca en éstos momentos. Quizá a veces sientas que has encontrado algo más elevado, porque en el nivel de tu consciencia humana actual, puedes relacionar a lo escrito más fácilmente, pero puedes estar seguro, de que la VERDAD de la EXISTENCIA ESPIRITUAL, es el único conocimiento que te llevará al final a la CONSCIENCIA CRÍSTICA, la cual es tu verdadero destino y ningún otro.

La CONSCIENCIA CRÍSTICA, es la consciencia espiritual de todos los grandes maestros. No hay ninguna más alta. Para aumentar tu comprensión, se puede buscar a aquellos autores que ya han encontrado por ellos mismos, y están poniendo en práctica lo que está escrito en éstas Cartas, pero no sigas a aquellos que todavía siguen a otros autores y citan otras autoridades, y que todavía buscan un camino a través del pensamiento humano hacia la inmensidad de la verdad espiritual, más allá del pensamiento humano. Ellos, como tú mismo, están aún en las estribaciones de la consciencia; todavía no han penetrado el ozono mental/emocional que les acerque a los límites del ESPACIO.

No sigas a aquellos a quienes les encanta escribir sobre las ‘maravillas’ de las prácticas ocultas, y que están buscando dirigirte a experimentarlas también, que abogan por el uso de sustancias materiales para aumentar la energía en las diversas áreas de tu vida. Con el uso de sustancias materiales como cristales, velas, y varitas de incienso, enfocas tu consciencia humana en aquellas cosas que tienen un significado humano para ti y que te dan placer. 

De éste modo se ancla tu consciencia humana, en los ‘efectos’ de la consciencia humana, que continuamente os vuelve a los niveles fijos de la consciencia humana. Mientras, si quieres ascender y adentrarte en las verdaderas dimensiones espirituales de la consciencia, tu meta es la de penetrar, luego de trascender la dimensión de consciencia humana terrenal. La única energía real, la fuerza de vida sanadora realmente dinámica, sale de tu constante contacto con la CONSCIENCIA DIVINA. Mientras caminas hacia arriba, conocerás las vibraciones más finas de los planos astrales, pero no te entretengas en éstos niveles, puesto que son únicamente manifestaciones de formas físicas más altas de consciencia y no deben ser tu verdadera meta.

La armonización con la Consciencia Divina y auto maestría total, deben ser tu razón de vivir y tu única meta. Cuando las hayas alcanzado, todo lo que siempre has deseado será tuyo, de una manera nueva, trascendente y eterna.

Puede que leas éstas CARTAS y decidas que quieres seguir como eres, en tu ego – consciencia, confiando que la Consciencia Divina te ayudará a través de las rachas difíciles. Pero te puedo decir que la vida misma, al final, te convencerá de que cualquier otro camino, no da las compensaciones que tu alma - ¡que está oculta y en silencio esperando su liberación - anhela experimentar!..., especialmente aquél de la plena reunión con la Consciencia Divina.

El don más grande que te puedes otorgar a tí mismo -o a cualquier otra persona-, es el de aceptar agradecidamente en tu propia mente - y de procurar imbuir en otras mentes receptivas - la plena comprensión inspirada de quién ‘tú’ y ‘ellos’ realmente sois, y verdaderamente lo que puede cumplirse cuando ‘tú’, y ‘ellos’, abandonáis la voluntad propia y miréis hacia la FUENTE de vuestro SER, para alcanzar ayuda, orientación, y la satisfacción de todas vuestras necesidades.

Hazte LUZ para tí mismo, y para cualquiera que la pueda recibir.

Al mismo tiempo, ¡nadie puede absorber el aprendizaje con el estómago vacío!... Por tanto, una cierta cantidad de nutrición física debe tomarse, para ayudar el proceso del desarrollo evolutivo, físico – espiritual. Si estás procurando enseñar a los materialmente empobrecidos, debes  estar dispuesto a dar a los demás y saber que al dar, te haces parte del sistema de ‘dar y recibir’ del universo entero.

¡Es imposible dar y no recibir!... a menos que tú mismo creas, que vives tan sólo del suministro de tu trabajo, de tu cuenta bancaria y de tus inversiones. Cuando se cree ésto, entonces ésto es lo que se experimenta.

Hasta que la gente se despierte de verdad, y abra los ojos a la plena comprensión, de que ellos son la individualización de la FUENTE de su SER, la cual es una combinación de los IMPULSOS PERFECTOS de Creatividad y Amor, no dejará de quedarse atraída hacia las seducciones del materialismo, la satisfacción de los deseos corporales, y el deseo de la auto-promoción, por encima de todos los demás, que va desde adquisiciones y huelgas en los negocios e industria, y crasas discordias en las relaciones, hasta los asesinatos, violaciones y guerras.

¡Donde una persona ejerce su ego sobre otro, abundan las discordias!...

Esta es la primerísima Ley de la Existencia, que debe ser publicada por todo el mundo.”


Por: Valerie Melfi

Encargada de Expansión del CAMINO de CRISTO

email: caminodecristo@yahoo.es

WebSite: www.caminodecristo.com



© 2007 The Recorder. All Rights Reserved

WebSite:www.caminodecristo.com (Spanish)

WebSite:www.christsway.co.za (English, French, Italian, Dutch)



DE: SANANDA ... "Ustedes Son Las Islas del Mundo" ...

Continúen manteniendo sus disciplinas en la elevación de sus niveles de frecuencia 

y sus niveles de vibración, pues esto los mantendrá en compostura; 
ya que con ello se asiste a la Tierra, a la humanidad y a todo lo que habita en ella. 
¡Son los que cortan la ruta, los que muestran el sendero! 
y por opción en los Niveles Elevados, 
hay manos que asisten y asistirán en los días venideros. 
¡Son las islas de luz y de estabilidad!. 
¡Son los que serán buscados!.



Amados Trabajadores de la Luz,


Vengo a ustedes para hablarles sobre la limpieza que continúa en cada momento y en cada día. Esto continuará en los siguientes meses. Esta limpieza, les está afectando a casi todos ustedes ahora; pues como trabajadores de la luz, han estado trabajando con energías y pueden sentir y conocer las energías. Por lo que esta descarga inicial, está siendo sentida por casi todos ustedes.


Esta luz y energía, también está afectando a quienes están despertando apenas o que aún no han despertado. Estas energías les están afectando, de la misma forma en que a ustedes les afectaron. Sin embargo, lo que ocurre dentro de esa persona que sólo está despertando o que aún no ha despertado, es que están encontrando algo de confusión en ellos. Están encontrando que tienen momentos donde están vibrando, están hallando que en momentos, diferentes partes de sus cuerpos están activos energéticamente y se confunden, no encuentran respuestas y por ello van y visitan a los médicos, se hacen pruebas y hayan que no hay nada malo en ellos. Así es como les está ocurriendo, y cuando descubren que no están falleciendo, sino que éstos sentimientos continúan, así como las acciones energéticas dentro de ellos, llegará un momento, en que comenzarán a preguntarse, ¿qué es ésta energía? Y comenzarán a buscar respuestas. Entonces las encontrarán en ustedes, en los sitios de internet de los Trabajadores de la Luz. 


Así que ustedes que sirven a la Luz, en cualquiera de sus sitios, estarán comenzando a recibir un gran flujo de visitantes, de buscadores de la Luz, de buscadores de respuestas y les pedimos a todos que estén preparados para ello.


Cada uno de ustedes experimentará ésto en sus sitios de internet... ¡Son los mostradores del camino, son a los que el Mundo buscará, pues son los que están marcando el sendero!... Ya han pasado por varias iniciaciones, por los fuegos espirituales de la purificación, y saben por lo que están pasando. Han salido del otro lado de la dimensión, y por ello cada uno de ustedes será buscado. El conocimiento que ofrecen a través de sus sitios, será cada vez más buscado por todos aquellos que están ahora despertando y buscando respuestas.


¡Continúen pasando hacia el centro de la tierra, las energías de luz cósmicas!... Continúen manteniendo sus disciplinas en la elevación de sus niveles de frecuencia y sus niveles de vibración, pues ésto los mantendrá en compostura; ya que con ello se asiste a la Tierra, a la humanidad y a todo lo que habita en ella... ¡Son los que cortan la ruta, los que muestran el sendero y por opción en los Niveles Elevados, hay manos que asisten y asistirán en los días venideros!... ¡Son las islas de luz y de estabilidad... Son los que serán buscados!...


¡Sepan que cada uno de ustedes está rodeado por legiones de Luz, Ángeles de Luz y los Reinos Ascendidos!... ¡Cada uno solo tiene que pedir cualquier cosa y le será dada con presteza!... ¡Cada uno ha sido probado en los fuegos de la iniciación, y han pasado brillantemente y con asombrosa gloria!... 


¡Les agradecemos su servicio, les agradecemos con nuestra gratitud más profunda y nuestro gozo más infinito!...


Soy Sananda


Por: ©Marlene Swetlishoff

DE: REC3 ... "Servicio Energético para Colaborar en La Purificación del Elemento Fuego" ... NOVIEMBRE 2010

COLABORANDO CON LOS ELEMENTOS, LOS ELEMENTALES 
Y LOS SERES DE LUZ, EN LA REGENERACION DE LA MADRE TIERRA
Invocad a los Elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego 
y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales 
y en las ocho direcciones que rigen el Universo. 
Seamos cocreadores con ellos.


TOMEMOS CONCIENCIA UNA VEZ MÁS 
DE NUESTROS PENSAMIENTOS


Desde la Esencia sin forma, que es el Ser Infinito, en la forma densa de la existencia finita, hay un proceso de manifestación que se mueve desde lo más sutil de lo burdo y lo tangible. Cada paso o elemento es un estado del ser.


El fuego es un paso importante en ése proceso y como tal es un potencial generalizado, que se manifiesta en diferentes grados. El fuego como un elemento, codifica una función de transformación inherente en el universo, que tiene experiencia en funciones particulares en todo el cuerpo.


El fuego alumbra. La luz permite la visión. La visión ofrece una visión, la perspectiva, y la potencia de proyección. En términos de los chakras, se asocia con el tercer chakra, el Manipura, que a menudo es representado como un triángulo que apunta hacia arriba y el color rojo.


En el mundo finito de formas, el fuego es alimentado por el combustible. 

*** Fisiológicamente, es el poder de la digestión, y la comida es su combustible. 

*** Emocionalmente, es la pasión, y el combustible es el objeto del amor o el deseo. 

***Psicológicamente, es conocida como la voluntad personal, y el combustible es un objetivo. 


Cuando el fuego está presente, induce un cambio dinámico, inquietud, y la purificación de la sustancia y la forma que preside.


En el reino sin forma de la experiencia, el fuego es el brillo del alma, la intuición, y la intuición de la mente, y la presencia de la conciencia. Es la luz, lo que da lugar a las formas. El elemento fuego nos trae la fuerza, la valentía, el coraje y la pasión por la vida. Es la energía en acción, que nos motiva a levantarnos cada mañana y comenzar a trabajar.


El fuego interior nos impulsa a buscar nuevos caminos, a enfrentar nuevos retos.


El fuego puede convertirse en una experiencia avallasadora, arrebatada y desenfrenada. La naturaleza inesperada del fuego, nos impulsa a guiarnos por nuestros instintos, actuar sin pensar, y lanzarnos a la aventura, sin medir las consecuencias.


Cuando trabajamos con el fuego, nos sentimos vigorosos, entusiastas, optimistas y creativos. La danza activa al elemento fuego, nos conecta con la alegría de vivir y con la fuerza interna.


Cuando despertamos a los seres elementales del fuego en nuestro interior, estamos creando un fuego sagrado que nos calienta, reconforta y reanima a continuar la jornada cuanto estemos exhaustos. El fuego interior se convertirá en una antorcha que nos guía, y nos llene de valor y coraje cuando nos sintamos temerosos y confundidos.


Con el trabajo conjunto con los elementales del fuego, podemos potenciar la protección, el valor, la iniciativa, la belleza, la pasión, el entusiasmo, la capacidad de gozo, la alegría, el optimismo, la capacidad de terminar los proyectos que iniciamos, el amor por uno mismo y por los demás.


Vamos a tener la claridad y la voluntad de caminar el resto de nuestra vida, conectando con nuestro Fuego Sagrado, esa antorcha que nos da el empuje que necesitamos para vivir, en plena consciencia y armonía con todo lo que nos rodea, y que nos guía y potencia la alegría de vivir.


LOS ELEMENTALES DEL FUEGO


Los elementales del fuego posiblemente sean los más antiguos y los más misteriosos de todos los espíritus de la naturaleza. Son tan antiguos como la tierra misma en su proceso de formación, y casi nunca se muestran a sí mismos.


El fuego en sí mismo es un elemento misterioso e hipnótico, vital y mortífero. Es importante entender que el fuego no solamente son flamas, combustión y calor, sino también luz radiante y por lo tanto éste elemento tiene relación directa, no sólo con el poder, sino también con la iluminación espiritual y el mundo invisible, hecho visible gracias a la luz. Como dice el génesis: “Dios dijo: Haya luz.”


En el principio entonces, cuando el mundo nace, inicia una fuerte explosión luminosa, la luz que se separa de las tinieblas y la Tierra nace de la fuerza de explosiones volcánicas. El fuego entonces, también representa la poderosa fuerza vital, con su indomable voluntad, y determina lo que la Tierra es en su esencia.


En el nivel más profundo de la evolución, los elementales del fuego son seres que existen en el centro de la tierra y presiden el destino del planeta. Son incomprensibles para la conciencia humana. 


En una segunda etapa de evolución, llegan a la fina corteza terrestre y allí realizan distintas tareas, éstos son conocidos como Salamandras. Principalmente toman el rol del proceso de madurez, de transformación y de descomposición. Estos elementales pueden ser percibidos cuando transforman el compost en tierra fértil, o en la llama que enciende la madera o que baila sobre una vela. Ningún fuego prendería sin la intervención de estos espíritus. También son aquellos que se encuentran en el umbral entre la vida y la muerte, en el proceso de regeneración a través de la fuerza vital. 


En un tercer nivel de evolución, existen los espíritus de la luz y la creación de la luz. Son prácticamente brillantes. Envían luz en esferas de diferentes tonos y colores. 


En un cuarto nivel de evolución, existen los espíritus de la inspiración que encarnan el rol espiritual de este abrasador elemento, en el arte y la vida en general. Son los mediadores entre las intuiciones que provienen de las altas esferas, los seres angélicos, los patrones cósmicos y los niveles materiales de la creación. Estos antiguos seres eran conocidos como Musas, quienes también transmiten las bendiciones de la Diosa. Todos estos niveles de evolución en el reino elemental están entretejidos y trabajan en cooperación, como una red, con los otros elementales (de agua, tierra y aire) para que la vida se manifieste en el mundo material.


SERES MAGICOS DEL ELEMENTO FUEGO

SALAMANDRAS

Las salamandras son criaturas que inspiran en todas las demás, temor y respeto. Habitan el interior mismo del fuego y son capaces de producirlo y protegerlo. Las leyendas les atribuyen la capacidad de poder sofocar un incendio o la lava arrojada por un volcán en erupción. De todos los seres elementales, las salamandras son los seres que menos relación mantienen con los humanos, sin embargo, cuando esto llega a producirse, se establecen lazos muy difíciles de romper... Los seres del fuego son sabios y astutos. Se dice de ellos que brindan claridad al pensamiento, y que ayudan a la renovación y al cambio.


LIMINIADES

Las liminiades, son seres mágicos, menos notables que las salamandras, aunque poseen algunas características muy interesantes: carecen de cuerpo, son sólo una esfera de luz.


DRAGONES

Los dragones alados son seres mágicos afines al fuego. Poseen la capacidad de elevarse y son muy temidos por todos los elementales. Sólo una salamandra puede hacerles frente. Un dragón de buen humor también puede ser bondadoso, pero si se encuentra ofuscado, los destrozos que pueden generar, lanzando torrentes de fuego, son importantes.


DRAGONES WYVENS

Los dragones Wyvens son algo inferiores a los dragones comunes. Si están ofendidos, no utilizan el fuego para atacar o defenderse como aquellos, sino que con sus garras y aguijones, intentan atacar al enemigo con un veneno en ocasiones mortal.


BASILISCOS

Los Basiliscos poseen solo un ojo sin párpado en el medio de la frente. Las leyendas dicen que el basilisco nace de algunos huevos de gallina que carecen de yema, o cuando se trata de gallinas muy viejas o gallos colorados. De éstos huevos, nace un gusano color rojo, que busca guarida debajo de una casa y se esconde hasta transformarse en basilisco. Si alguien mirara al basilisco directamente a su único ojo, podría quedar instantáneamente ciego o incluso morir. Temido en los bosques, porque su presencia puede marchitar las plantas. Sólo puede exterminarse un basilisco, si se coloca frente a él un espejo: de ésa manera, se eliminará a sí mismo...



PASOS A SEGUIR EN LA MEDITACIÓN GRUPAL / SERVICIO ENERGETÍCO


1) Recitar La Gran Invocación del Maestro Tibetano.


2) Invocación a los Maestros Ascendidos para que nos guíen durante el servicio energético:


Lord MaitreyaMaestro Tibetano
Dhwhal Khul
Amada Kwan Yin
Maitreya 006Maestro Tibetano djwhal khulKwan_Yin
3) Armonización de la respiración y relajación: respiramos profundamente un mínimo de tres veces, repitiendo mentalmente SO cuando inhalemos y HAM cuando exhalemos.


4) Meditación de equilibrio individual para armonización cantando el OHM y el GAYATRI, se recomienda usar el siguiente audio: http://hermandadblanca.org/meditacion_equilibrio.mp3


5) Irradiación de equilibrio: visualizar los colores e invocar a las energías especificados en la tabla que aparece más abajo, durante aproximadamente 10 minutos.



DIA:
Jueves 25 de Noviembre de 2010
HORA:
21h, hora local en cada país.

OBJETIVO:
Colaborar con los Elementos, los Elementales y Seres de Luz en la regeneración de la Madre Tierra.





Invocad a los Elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego, y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, Seamos cocreadores con ellos.


Por: Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca.