domingo, 14 de febrero de 2016

A través de Jess Anthony - DE ESU EMMANUEL SANANDA - "Visión de ESU Para Un Mundo Cambiado" ..."Príncipe Planetario de La Tierra y Guía de Los Cambios por Venir" ...


Visión del Paraíso: 
Esu Emmanuel Sananda, Príncipe Planetario de la Tierra y guía de los cambios por venir, 
'Tengo asignada la tarea de coordinar el proceso real de Ascensión de la Tierra'
'Yo seré la expresión de la Visión de Cristo Miguel Atón para éste planeta'
'Se cambiará el paisaje geofísico una vez que se acabe la inmovilización'
'Parte de vuestro trabajo inicial será ayudar a los demás a ajustarse a lo que encuentren'
'Se retirará a muchos de la Tierra durante el periodo de inmovilización, para conservar su forma física'.
'La Tierra debe asumir una frecuencia más alta, para eliminar gran parte de la toxicidad y la negatividad'
'Durante la inmovilización, los Trabajadores Galácticos iniciarán la transformación hacia un planeta habitable'
'Los habitantes que regresen, luego verán un nuevo espacio verde con restos de su cultura anterior'
'La diferencia más evidente, será la destitución de los que están ahora en el poder que han manipulado el planeta para sus propios propósitos egoístas'
'Las Verdades Espirituales comunes a todas las expresiones de la Fe, se han distorsionado y utilizado para el control de los creyentes.''El sistema jerárquico colocado en todas las religiones ha contribuido a un sentido psicológico de inferioridad, en lugar de la Individualidad Soberana'
'Se mostrará que éstas actitudes autoritarias de los patriarcas religiosos, 
están en conflicto con la Verdad del Equilibrio Universal y la Armonía'
'El dinero ya no fluirá a través de un sistema bancario, que saca ganancias para los banqueros, 
a expensas de los que se supone que están para servir'
'La necesidad de ganancia egoísta, se verá por todos como contraria 
a un sistema mucho más justo de intercambio o trueque de bienes y servicios'


Jueves 11 de noviembre:


Jess: -
Esu, pido comentarios sobre su visión de hacia dónde iremos, después de la inmovilización... ¿Cómo nos prepararemos y cómo abordaremos la situación que encontremos cuando regresemos?... ¿Cómo trabajaremos con los restos de ideas y sistemas que permanezcan?... ¿Cómo abordaremos los recuerdos y las creencias que están en desacuerdo con la visión de Cristo Miguel?... Hable de lo que usted vea, como los asuntos más urgentes, y comente la mejor forma de encontrar una solución.


Esu: 
Jess, no hay mucho que podamos hablar en ésta tarde-noche. Usted está cansado, y se espera que mis comentarios se extiendan y cubran muchos puntos. Les daré un esquema, sin embargo, y ustedes pueden estar preparados para la dirección en que irán mis comentarios.

Mi regreso después de la inmovilización, será por etapas. Supervisaré la dirección que tomen los habitantes que regresen para continuar con el progreso de Ascensión más conscientemente, pero mi presencia física literal, no se manifestará rápidamente. Mantendré mi forma espiritual durante varios años, mientras me ocupo de explicar los problemas principales que afectan a la Tierra. Las religiones tienen que aprender a cooperar y a ver la Verdad Común, como la base de cada una. Los gobiernos tienen que aprender que son representantes de la gente iluminada, y comprender que los electores son las voces que controlan sus acciones. Las consideraciones económicas, que preocupan ahora, serán otro de los temas que se abordarán.

Todos éstos problemas, se abordarán de modo más directo por los Trabajadores de la Luz, aunque Yo aumentaré la cantidad de participación directa, que generará mi cuerpo físico, para ayudar a resolver éstos problemas. Hablaré mundialmente y ustedes serán Mi Voz. Reforzaré el vínculo entre nosotros, durante la inmovilización, y ustedes podrán hablar por Mí todo lo que deseen.


Segunda Venida

Hablemos de éstos temas. Tengo que aclarar lo que quería decir sobre mi forma física. No tendré una forma física, del mismo modo que hace dos mil años, pero tendré un aspecto que será visible, para la mayoría de los habitantes que regresen después de la inmovilización. Mi frecuencia vibratoria es demasiado alta en éste momento, para permitir la materialización del tipo de cuerpo que probablemente ustedes esperan que Yo tenga. Estaré más centrado en la Luz y menos centrado en dimensiones más bajas. Una vez que la gente sobre la Tierra, comience a elevar su propio nivel de vibración, podrán verme con mayor claridad. De lo contrario, apareceré más como un aura difusa. Tendré rasgos identificables, pero la forma será más transparente.

Esa es la razón por la que trabajaré con ustedes como ‘traductor’, por así decirlo. Ustedes serán una fuente visible para que el público la identifique más concretamente. También podrán oírme los receptivos a la comunicación espiritual, pero mis palabras verbalizadas serán a través de ustedes. Sí, ésta será una Entidad de dos partes, con cierto parecido a la encarnación doble que tuve con Cristo Miguel Atón. Estaremos separados, pero vinculados en algunos aspectos.

Planeo ser muy ‘visible’, durante y después de la inmovilización. Tengo asignada la tarea, de coordinar el proceso real de Ascensión de la Tierra. Seré la expresión de la visión de Cristo Miguel Atón para éste planeta. Comparto las responsabilidades con Maquiventa Melquisedec, quien seguirá siendo el Supervisor basado en el Espíritu, y el Príncipe Planetario, después de que Yo haya completado Mi Trabajo aquí.


Educación

Ustedes y un gran número de Trabajadores de la Luz, que se someterán a una formación especial durante el intervalo de la inmovilización, serán los líderes en la creación de los sistemas y procesos necesarios, para hacer frente a los problemas a los que se enfrentarán ustedes. Habrá un esfuerzo coordinado, para trabajar juntos en una acción común. Ustedes, los Trabajadores de la Luz, comprenderán las razones por las que deben suceder las acciones de un modo cierto y equilibrado. Ustedes serán entrenados para pasar éste conocimiento a otras personas, y para ser capaces de demostrar la Verdad de éstas estipulaciones.

La población a la que se enfrentarán ustedes, serán los habitantes seleccionados para permanecer con la Tierra, para llevar a cabo el proceso de Ascensión que ha comenzado Gaia. Se cambiará el paisaje geofísico, una vez que se acabe la inmovilización. Parte de vuestro trabajo inicial, será ayudar a los demás a ajustarse a lo que encuentren. Muchos serán tomados de la superficie de la Tierra, durante el periodo de inmovilización, para conservar su forma física. En los trastornos que son inevitables, es muy probable que se destruyan sus hogares. Cuando comience, otros estarán en inmovilización donde vivan. Otros se transportarán a centros de retiro, para una formación específica. Se renovará y se transformará todo para poder adaptarse a la frecuencia de una vibración más alta que ellos encontrarán. La Tierra debe asumir una frecuencia más alta para eliminar gran parte de la toxicidad y la negatividad que ha impuesto el ser humano sobre ella. A medida que cambie su forma y modifique su polaridad, cambiarán o desaparecerán muchas características actuales.


Nueva Tierra

Durante la inmovilización, los Trabajadores Galácticos iniciarán la transformación hacia un planeta habitable. Los habitantes que regresen, verán un nuevo espacio verde, con restos de su cultura anterior todavía en su lugar. Lo que se pueda conservar, se conservará. La vida se reanudará de una forma que sea reconocible, pero cambiada por necesidad. La diferencia más evidente, será la destitución de los que están ahora en el poder, que han manipulado el planeta para sus propios propósitos egoístas. Los habitantes que regresen, recordarán los sistemas y procesos bajo los que trabajaron, pero encontrarán que no hay nadie para obligarles a seguir la pauta prescrita.

Será el trabajo de los que se están formando, para iniciar una transformación de lo que se recuerda. Hablaré a todos de éstos asuntos. Supervisaré la renovación de lo que existe ahora, y la retirada de lo que no va a seguir funcionando. ¡No planeo el “borrón y cuenta nueva”, por así decirlo, y empezar de la nada!... Confío en la inteligencia de lo que puedan examinar los que regresen, de lo que recuerden o fueron programados para hacer, con una nueva perspectiva basada en el conocimiento de la Verdad de la Visión de Cristo Miguel Atón para su planeta.

Hemos hablado antes, de la necesidad de pasar por ésta fase tan eficientemente como sea posible. El ser humano debe aprender, pero tampoco se le debe abrumar. Los modelos familiares y las circunstancias bastante cómodas, reforzarán su aceptación de los cambios y estimularán su afán de adaptar lo que recuerde, a lo que es nuevo.


Religión

Una vez que los seres humanos comprendan las razones de los cambios, pueden comenzar a ser moldeados en el tipo de persona que puede progresar en la Era de la Luz y de la Vida, que es el objetivo final. Los temas que he mencionado, serán elementos fundamentales para definir su sentido del Ser. Las nuevas actitudes religiosas reforzarán su conciencia espiritual. La nueva participación en la comunidad formará su sentido de colaboración y la necesidad de gobierno. Una nueva apreciación de sus circunstancias y de su papel en la comunidad, influirá en sus actitudes hacia el dinero y las necesidades económicas.

La religión se mostrará como la manipulación política que ha llegado a ser. Las Verdades Espirituales comunes a todas las expresiones de la Fe, se han distorsionado y utilizado para el control de los creyentes. El sistema jerárquico colocado en las religiones, ha contribuido a un sentido psicológico de inferioridad, en lugar de la Individualidad Soberana.

Se mostrará que éstas actitudes están en conflicto con la Verdad del Equilibrio Universal y la Armonía. Los patriarcas religiosos de los sistemas actualmente en conflicto de Fe, regresarán como profetas de una nueva concepción de la espiritualidad. Se mostrará un nuevo camino al ser humano. Este camino se reforzará constantemente, mediante una nueva conciencia de la realidad de la conexión del ser humano con su Dios, Cristo Miguel Atón.


Gobierno

Se cambiarán los gobiernos, para representar los deseos de las comunidades. Los representantes electos, serán elegidos para expresar el consenso de los votantes. Este sencillo sistema de gobierno republicano, se ha distorsionado para reflejar un gobierno ‘democrático’ de los más poderosos. El elegido gobierna ahora a sus electores, según las instrucciones de aquellos que compran el control. El sentido renovado de la igualdad y de la comunidad del ser humano, ayudará a informar la orientación que proporcionarán los Trabajadores de la Luz.

El sentido humano de comunidad, dará argumentos contra su condicionamiento para adquirir más que otros. Los que imponen ahora ésas actitudes, ya no determinarán lo que es apropiado para sus propios intereses. El dinero ya no fluirá a través de un sistema bancario, que saca ganancias para los banqueros a expensas de los que se supone que están para servirles. La necesidad de ganancia, se verá como contraria a un sistema más justo de intercambio o trueque de bienes y servicios. También se guiará éste replanteamiento, por los Trabajadores de la Luz relacionados con las áreas económica y financiera. El ser humano todavía tendrá que operar a través de un sistema, al principio, pero funcionará como un vestigio transformado de épocas anteriores.

No quiero “arrojar fuera al bebé junto con el agua del baño”, como se dice. Aún será un reto la existencia del ser humano que se enfrentará a la fase posterior de la inmovilización, incluso con una nueva percepción de su lugar en el Universo de Cristo Miguel Atón. Él es todavía un co-creador sobre la Tierra, y su papel es hacer un lugar para sí mismo. Tendrá acceso a más información, pero se enfrentará a nuevos desafíos que debe resolver él mismo.

Mi Trabajo será conducir (al ser humano) hacia una nueva dirección. Vuestra labor como Trabajadores de la Luz, será la de mostrar a los demás cómo hacer ésto. Ustedes tienen la capacidad de pedir información; también tienen ustedes el mandato de enseñar a otros, cómo utilizar lo que ustedes saben, de acuerdo con la Verdad de vuestra existencia. (N.T.- Es decir, predicar con el ejemplo, más que con palabras.) Éste es el papel que ustedes han decidido hacer, porque ustedes conocen las recompensas que vendrán de vuestro esfuerzo.

Esu, Príncipe Planetario de la Tierra, y guía de los cambios por venir.



A través de Jess Anthony. 


Por Abundant Hope. 


http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-s-Vision-for-a-Changed-World.shtml


Traducido por Liu Suria


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Jacques Cohen - "¡NACEN LOS PRIMEROS BEBÉS TRANSGÉNICOS DEL MUNDO!...



La revelación de que 30 bebés sanos nacieron después de una serie de experimentos en los Estados Unidos, provocó otro fuerte debate acerca de la ética.

Hasta el momento, se ha comprobado que dos de los bebés contienen genes de tres “padres” distintos.

Quince niños genéticamente modificados han nacido en los últimos tres años como resultado de un programa experimental en el Instituto de Medicina Reproductiva y Ciencia de San Bernabé, en Nueva Jersey, EEUU. 

Los bebés nacieron de mujeres que tenían problemas para concebir. Los genes extra de una donante femenina se insertaron en sus huevos antes de que fueran fertilizados, en un intento para que lograsen concebir.

Pruebas de huellas genéticas digitales efectuadas en dos niños de un año de edad, confirman que han heredado el ADN de tres adultos – dos mujeres y un hombre.

El hecho de que estos niños hayan heredado genes extras, y los hayan incorporado a su “línea germinal”, significa que, a su vez, tienen la capacidad de transmitirlas a sus propios hijos.

La alteración de la línea germinal humana – de hecho, retocar la estructura de nuestra especie – es una técnica rechazada por la inmensa mayoría de los científicos del mundo.

Los genetistas temen, que un día, este método podría ser utilizado para crear nuevas razas de humanos con deseadas características extras, tales como la fuerza o la inteligencia superior.

Escribiendo en la revista
, los investigadores dirigidos por el pionero en fertilidad, el Profesor Jacques Cohen dice: Que este “es el primer caso de la modificación genética germinal humana que resulta en niños normales y sanos"...

Algunos expertos, severamente criticaron los experimentos. Lord Winston, del Hospital Hammersmith, en el oeste de Londres, dijo a la BBC ayer: “En cuanto al tratamiento de la infertilidad, no hay evidencia de que esta técnica vale la pena (hacerlo). . . Estoy muy sorprendido de que incluso se llevó a cabo en esta etapa. Sin duda, no se permitirá en Gran Bretaña”.

John Smeaton, director nacional de la Sociedad, para la Protección de los Niños no Nacidos, dijo: “Uno tiene gran simpatía por las parejas que sufren problemas de infertilidad. Pero esto parece ser un ejemplo más del hecho, de que el proceso de la fecundación in vitro, como un medio de concebir, se encamina a que se considere a "Los Bebés" como objetos en una línea de producción”.

“Es un paso más allá para la humanidad, además de ser muy preocupante, por el camino equivocado”. El profesor Cohen y sus colegas, diagnosticaron que las mujeres eran infértiles porque tenían defectos en las estructuras diminutas de sus óvulos, llamados mitocondrias.

Ellos tomaron óvulos de donantes y, con una aguja fina, aspiraron parte del material interno – que contiene mitocondrias “saludables” - y lo inyectaron en los óvulos de las mujeres que querían concebir.

Debido a que mitocondria contiene genes, los bebés que resultaron del tratamiento han heredado el ADN de las dos mujeres. Estos genes ahora se pueden pasar por la línea germinal a lo largo de la línea materna.

Un portavoz de la Autoridad de Fertilización Humana y Embriología (HFEA por sus siglas en ingles), que regula la tecnología de “reproducción asistida” en Gran Bretaña, dijo que no autorizaría la técnica aquí porque se trataba de modificar la línea germinal.

Jacques Cohen, es considerado como un científico brillante pero controvertido, que ha empujado los límites de las tecnologías de reproducción asistida. 

Desarrolló una técnica que permite a los hombres infértiles a tener sus propios hijos, mediante la inyección de ADN de esperma directamente al óvulo en el laboratorio.

Antes de esto, sólo las mujeres infértiles eran capaces de concebir, mediante fertilización in vitro. El año pasado, el profesor Cohen dijo que "su experiencia le permitiría clonar niños" – una perspectiva tratada con horror por la comunidad científica dominante.

“Sería el trabajo de una tarde para uno de mis estudiantes” dijo... y agregó que había sido contactado por “al menos tres personas que desean crear un niño clonado, pero había rechazado sus peticiones.


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

Poderosa Receta - "Con 3 Ingredientes Que Pueden Rejuvenecer Tus Huesos Hasta 20 Años"...


Poderosa Receta Con 3 Ingredientes Que Pueden Rejuvenecer Tus Huesos Hasta 20 Años
 
  • Cuando nos referimos a la salud de los huesos, hablamos de un tema muy importante. La estructura ósea se encarga de dar soporte a todo el cuerpo, protege al cerebro, al corazón y otros órganos. Además se encarga de almacenar minerales importantes que ayudan a otros órganos para utilizarlos para otras funciones en el cuerpo.

El remedio que te recomendaremos a continuación, se realiza de una forma muy sencilla, utilizando únicamente tres ingredientes que puedes encontrarlos en cualquier tipo de farmacia. Es muy sencillo de preparar, no es algo mágico o milagroso, pero ayuda bastante en ciertos padecimientos relacionados con los huesos y los músculos.

Realizaremos un preparado casero que te permitirá tratar la artritis, osteoporosis, dolor en la espalda. Además de que podrás tratar cualquier padecimiento relacionado con articulaciones, huesos y músculos.

Continúa leyendo para obtener la receta completa.

Los ingredientes

  • 150 ml de alcohol... En algunas farmacias lo venden a granel, podrías comprar más para almacenarlo y usarlo posteriormente.
  • 50 ml de yodo.
  • 5 pastillas de aspirina de 300 mg.

Preparación y uso


Es muy sencillo hacer el preparado especial para los huesos y otros padecimientos, te lo explico en tres sencillos pasos:
  • Debes mezclar en un recipiente el alcohol con el yodo y añadir las tabletas de aspirina bien trituradas.
  • Después de haber realizado la mezcla, debes colocar el recipiente que la contiene en un lugar oscuro durante aproximadamente 21 días.
  • Después de los 21 días de reposo, el remedio estará listo para ser utilizado.
El modo de aplicación es simple. Debe ser utilizado de forma directa en las articulaciones, huesos y músculos afectados con dolor... Realiza los masajes con cuidado para aliviar esos dolores que tanto te molestan.
Es importante mencionar, que la aplicación del remedio te permitirá sanar el dolor, a la par de cualquier tratamiento médico... aunque de acuerdo al dolor siempre no sobra el consultar con un médico para estar seguros de que funcionará cualquier remedio natural.

Publicado por Teresa en:

http://gruposiron.ning.com/group/botanica-medicinal/forum/topics/poderosa-receta-con-3-ingredientes-que-pueden-rejuvenecer-tus-huesos

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com   http://romancesdivinossohin.blogspot.com