jueves, 14 de mayo de 2015

Por UTE - LOS ANDROMEDANOS - RECONÉCTENSE CON SU ESPIRITUALIDAD MÁS PROFUNDA...





NOSOTROS SOMOS DEL DOMINIO DEL FUEGO Y DE LA LUZ, DE TODAS LAS ALMAS Y LA ESENCIA DEL NÚCLEO SAGRADO DIVINO EN LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA.


Queridísimos Hermanos y Hermanas,



Venimos desde lejos y aún así estamos cerca de ustedes. En el Espíritu no hay separación.


Todo Lo Que Es Luz Primordial existe como un campo de Conciencia Unificado, no disminuído o amenazado por frecuencias inferiores que buscan destruir la Luz.


Pero la Luz Primordial es indestructible y es la ilusión de la mente inferior creer que la Luz puede ser destruida alguna vez!


Ella por sí misma no puede, pero ustedes pueden elegir ya sea girar hacia la Luz Divina y dejarla gobernar su vida o unirse con atención a las frecuencias inferiores que traen con ellas la ilusión de la separación y el sufrimiento.


Sí, sufrir es una ilusión desde el punto de vista de la Luz Divina, porque no existe dentro de Ella. Y nosotros deseamos dejarlo claro a ustedes que la Luz es la Realidad Fundamental. Parece estar ausente si deciden disociarse de Ellos. Si se apagan y eligen mirar hacia la oscuridad. En esa oscuridad un mundo diferente surge, el mundo del sufrimiento y la limitación y todas las emociones asociadas que no son Amor.


Cuando ustedes están sufriendo, naturalmente no hay Luz. Aún así, por favor entiendan que la Luz existe como una eterna condición subyacente de su mundo y sus experiencias en el mundo. La Luz Primordial Auto Radiante no puede ser destruída porque no puede ser dividida, no puede ser disminuída. Es su Espiritualidad Trascendental verdadera.


Hay formas sutiles apareciendo en la Luz, pero son siempre realidades inferiores que toman una forma. Ellas se manifiestan como los reinos superiores que parecen tan coloridos, bellos mundos, balancéandose y moviéndose y deliciosos. Están cambiando todo el tiempo, siguiendo las corrientes de la conciencia limitada y la voluntad superior. Pero ellos no son eternos y no son la Verdad.


Son formas de la mente. No soy verdadera Espiritualidad. Son sueños que pueden soñar experimentando esos mundos si se sienten atraídos a ellos. Pero no son la Verdad, y definitivamente no soy su propia Verdad Espiritual.


Pero muchos de ustedes tienden a identificarse con ellos presumiendo ser una conciencia limitada, incluso en los mundos sutiles. Y de acuerdo con la ley de creación, en los mundos manifiestos, se vuelven a donde su atención va. Es así como comienzan a creer en su limitación. Sucede en todos los mundos, los mundos superiores e inferiores.


Por mucho que la mente sutil puede tomar formas sutiles y mundos, también la mente vibrante bruta y baja puede asumir las formas de mundos inferiores en los que la separación y el sufrimiento parecen ser reales. Pero en realidad son creaciones que no son necesarias. Y ni los mundos sutiles lo son. Ellos son sólo creados por la voluntad de las experiencias. Pero éstas son totalmente a gusto y obra de sus creadores.



Ustedes todos son creadores también. Miren su mundo y reconozcan sus creencias que lo crearon. Aún así ustedes son libres de transformarlas. Como una consecuencia su mundo cambia con la transformación.


Esto no es nuevo para ustedes, pero aún así, viven sin integrarlo realmente. Eso es así debido a su identificación con la existencia limitada. Tan pronto como presuman ser un ser limitado experimentan naturalmente los opuestos inherentes a los mundos condicionados, superiores o inferiores.


Si comprenden esto, despiertan de su sueño ilusorio y abren su mente de manera de trascenderla. Con esto decimos que su mente es la llave. Ustedes solo pueden trascender la mente si comprenden que ella misma es la limitación a la cual se han sometido.


Su Verdadera Espiritualidad y la Condición Nativa Raíz es anterior y más allá de la mente. Para conectarse con Ella, hacer caso omiso a la mente, entrar en la Vasta Quietud de la Luz Consciente, es la solución a todos los problemas en su mundo, incluyendo los propios. Mientras que ustedes jueguen en el campo de la creación simplemente, siendo capturados en medio de ella, pareciendo ser parte de ella, su dilema persiste.


Pero cuando la cortina es levantada, cuando el velo de TODOS los mundos manifestados se desvanece, su Verdadero Espíritu emerge como el Uno que ustedes SON. No un individuo separado, sino como la Pura Conciencia de la Luz Primordial.


Esta es su más profunda Espiritualidad. Es su Verdadera Naturaleza. Sus dilemas se diluyen en Ella y su mundo se vuelve Brillante. Y entonces se dan cuenta de que sólo hay Brillantez, Felicidad, Amor, Bienaventuranza. Entonces descubren que siempre pudieron estar Allí, siempre. Pero fue su elección visitar y experimentar los mundos inferiores.


Vean no es quien "gana" la batalla: los mundos inferiores o los superiores. Es sobre aceptar la Verdad de la Existencia, en la cual la batalla ocurre. Son ustedes mismos quienes instigan a la batalla una y otra vez. Porque asumen una forma limitada. Esto es verdadero también para los Seres dimensionales superiores. "¡Elección de Limitación!" - es la respuesta a todas las preguntas.


Por lo tanto si su deseo es terminar esa guerra con ustedes mismos y los mundos inferiores, comprendan primero su más profunda Espiritualidad y reconéctense con ella. Si lo hacen, experimentarán verdadera libertad y reconocerán que ustedes mismos son el Uno que está inventando el mundo que experimentan justo ahora en este momento con todas sus contradicciones.


Tan pronto como esperen sólo por mejoría, habrán incidentes cortos en el contexto de eones de creación, que aliviarán su experiencia de la oscuridad un poco. Pero ella tiende a volver y a fluctuar hacia adelante y hacia atrás, continúa oscilando hasta que elijan salirse fuera del juego, hasta que recuerden y se conecten con su Verdadera Espiritualidad.


Entonces se dan cuenta de que la mejoría no es la solución sino la trascendencia por completo de la mente.


Cómo trascienden la mente? Miren a Aquellos que la han trascendido y aprendan de Ellos.


Estamos con ustedes con todas nuestras Bendiciones!


Nosotros Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!



Mensaje transmitido por UTE


Traducción - Shanti


Por Ron Head – El Concejo - "Emociónense Con Las Posibilidades Que Se Acercan A Ustedes Ahora"...



13-04-2015

Les mostramos una foto que incluye imágenes de varios de lo que llaman deportes extremos.

Muchos de ustedes parecen disfrutar de que su adrenalina fluya por ustedes.

Ya que no tienen más tigres dientes de sable de quiénes correr, se han adentrado a saltar de lugares altos o lanzándose desde laderas de montañas.

Cuando se paran en el acantilado o al inicio de la carrera de esquí, están en un lugar equivalente a la posición de la humanidad en su evolución en éste momento.

La diferencia es que mucho de lo que ahora están experimentando estará pasando a un paso en el que tendrán que decir como siempre, “nada está pasando”. 

Hemos hablado de esto antes. Sin embargo, esto no siempre será el caso.

Y para su deleite por gritar, les ofrecemos el comienzo del cambio que los tendrá sin aliento a veces.

Recuerden, ustedes han pedido ésto, “Que empiece”, es una de sus frases favoritas. Puede que usen eso menos en el futuro.

Pero no queremos asustarlos en absoluto. De hecho queremos que se emocionen con las posibilidades que se acercan a ustedes ahora.

Empiecen ahora si desean, a emplear esas herramientas que tienen para un mayor efecto para conseguir éste cambio.

Estas son su imaginación, su intención, su foco y su voluntad. Todo lo demás se conduce por esas cosas como siempre ha sido.

Al ver cambio ocurriendo ahora, que su práctica sea ver las posibilidades positivas aun cuando los demás griten lo opuesto. Tengan siempre en mente esa nueva tierra que han soñado.

Sean siempre más como la persona que desean ser de la que fueron ayer.

Dejen sus lamentaciones y sus juicios y solo manténganse a sus intenciones. Éste es su poder. Poséanlo ahora. Sabemos que se han sentido perdidos y en espera por un tiempo ahora. Hasta que su viaje salvaje comience, sujétense a ustedes mismos y estén listos.

Sean buenos exploradores y estén preparados. La diversión empezará antes de lo que esperan.

¡Oh! ¿Y todo el equipaje que han estado acumulando? 

Déjenlo ahí...


Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo: https://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FS5


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Lightworker - "SE CAE EL VELO ENTRE DIMENSIONES Y EMPEZAMOS A VER MÁS ALLÁ DE LA 3D"...




Saludos desde el Hogar, queridos 

La remoción del velo
 

Este día es de alegría. Queridos, este día es tan especial porque es el momento del ahora en todas las dimensiones. Es la parte hermosa de lo que compartiremos hoy con ustedes al llevarlos en este viaje. Verán, queridos, ahora están sucediendo cosas en su planeta que los entusiasman porque empiezan a comprender su propia realidad y a usarla positivamente para crear todo lo que deseen crear de aquí en adelante. De manera que están en el ahora en estos momentos. Eso es perfecto, porque solo desde allí pueden acceder a lo positivo, lo negativo, al pasado, al futuro y a todo lo demás para arraigarse realmente en el ahora. Lo hermoso, lo hayan notado o no, es el despliegue y la remoción del velo. Está sucediendo de muchas maneras y para cada individuo es ligeramente distinta. Cada persona lo experimentará en forma levemente distinta y así es como debe ser. Ustedes también empezarán a experimentarlo en formas diferentes. Permítannos explicarles algunas de las maneras en que todo el colectivo de la humanidad está experimentando realmente esta remoción del velo.



La matriz ortogonal

Ustedes cuentan con muchas dimensiones de tiempo y espacio. Creen que esta es su línea de tiempo porque es lo único que logran ver. No pueden ver las otras dimensiones que están justo al lado de la suya. ¿Cómo acceden a ellas? Este ha sido un secreto que se conoce desde hace mucho tiempo y sin embargo se utiliza en contadas ocasiones. ¿Cómo acceden a las demás dimensiones? Se hace mediante giros de 90 grados, es muy sencillo, pero ponerlo en práctica es más difícil. Considérenlo así: pueden entrar en la línea de tiempo siguiente partiendo de su línea de tiempo actual con solo hacer un giro de 90 grados hacia la derecha o hacia la izquierda. Esta es la matriz ortogonal. Comenzaremos a integrar esos fragmentos explicándoles lo que sucede a medida que las paredes entre las dimensiones comienzan a adelgazarse aún más. Ustedes están empezando a experimentar cosas en forma colectiva, no solo de una dimensión sino de muchas, de múltiples dimensiones a la vez. Ahora bien, a medida que eso sucede, verán que normalmente suceden acontecimientos extraños. Permítannos explicarles.

Fusión de las paredes dimensionales 

Si de pronto ven un choque de trenes en las noticias, es posible que vean otros tres o cuatro accidentes ferroviarios en un futuro muy cercano. Lo cierto es que en realidad los trenes están en diferentes dimensiones que empiezan a fusionarse, y por eso están viendo que casi todas las energías existentes se repiten. Si hay un accidente de aviación o algo parecido que realmente desconcierte a la humanidad, es muy posible que vean otro suceso de este tipo o algo muy similar inmediatamente después. Sucede para que ustedes tomen su energía y la hagan circular. Existen muchas maneras en que pueden trabajar con esta energía. En realidad, esta es la fusión de las paredes dimensionales y tienen la oportunidad de tomar esa energía y tratarla en forma diferente en cada ocasión. Para nosotros, observarlo se está volviendo mágico, porque ustedes pueden atisbar las otras dimensiones de tiempo y espacio por primera vez. También por primera vez, se está ingresando en la vibración colectiva de toda la humanidad, la dirección que está tomando y cómo está funcionando. Queridos, están bien adelantados en su camino y funciona extremadamente bien, así que continúen con su buena labor. Están derribando las paredes que hay entre las dimensiones. Ahora bien, ¿por qué es tan importante para nosotros? Queridos, cada uno de ustedes es un ser perfecto y se les dificulta comprenderlo porque viven en el planeta de la imperfección. La única forma de mantenerse en este planeta es ocultando su perfección en muchas de esas dimensiones múltiples en las que viven simultáneamente. Y de esa manera funciona bastante bien.

Seres perfectos en un mundo imperfecto 

Ahora bien, a medida que avancen, llegará el momento en el que realmente tendrán la posibilidad de interactuar con algunas de sus otras realidades dimensionales. Eso les resultará bastante interesante. ¿Y si trabajan y construyen su vida en esta dimensión? Digamos que tienen un trabajo, que son una persona X haciendo un trabajo X, que tiene tres hijos, que se casó hace doce años y lleva a cabo varias actividades diferentes. Perfecto. En este otro lado, el mismo espíritu tiene una experiencia levemente distinta. Utiliza la misma personalidad básica de todas esas dimensiones múltiples, pero sin embargo tiene experiencias diferentes y elige opciones distintas en cada una de esas líneas de tiempo. Eso es mágico. Existen muchos campos cuánticos y su física cuántica cree realmente que cada elección inicia una nueva dimensión de tiempo y espacio. Les decimos que eso no es necesario. Ustedes ya están diseminados en varias dimensiones distintas y no necesitan elegir lo mismo en cada una de ellas. Muchas veces se sienten mal después de tomar una decisión muy importante entre esto o aquello porque sienten que han menospreciado a alguien o alguna energía. Queridos, no funciona así. Funciona de este modo: cuando toman una decisión realmente importante, que cambia su vida en esta dimensión, probablemente toman la decisión opuesta en otra dimensión. Ahí radica la belleza de todo esto. Así es como traen a un ser perfecto a un planeta imperfecto y tienen una experiencia imperfecta. Desde nuestra condición, eso es perfecto... excelente. Lo están comprendiendo. Con el tiempo, verán más de lo que llamaremos simplemente "acontecimientos extraños." En este punto comienzan a filtrarse a través de las realidades dimensionales y donde las paredes entre ellas desaparecen discretamente. Decimos que lo hacen discretamente, porque es así. No pueden señalar algo con exactitud y decir que se trata de otra dimensión, porque ni bien lo hacen desde esta dimensión e interactúan con esa otra dimensión, esta cambia. Literalmente, su influencia cambia todo lo relacionado con ella. Son caminantes-creadores conscientes; todos y cada uno de ustedes. Lo están logrando con una increíble cantidad de amor. Esa es la energía del nuevo mundo. Es lo que están armando.


Los acontecimientos extraños ocurren de tres en tres o de cuatro en cuatro. 

Entonces, ¿por qué están reuniendo todas sus dimensiones? Queridos, por la sencilla razón de que son perfectos y están reclamando su perfección. No podríamos estar más orgullosos de ustedes. Sí, a algunos les resulta difícil comprenderlo; les han enseñado que el ego es malo, que no deben alimentarlo y que deben pensar primero en los demás. No es así. De hecho, es una total desviación de la energía. Durante estos tiempos de grandes cambios será absolutamente indispensable que se ocupen de ustedes mismos primero. De lo contrario, se verán succionados por un vórtice que los mantendrá girando, sin poder atravesarlo; tan solo los mantendrá en movimiento. A eso lo llamamos "perseguir su propia cola" y ya lo han venido haciendo durante bastante tiempo. Verán las primeras señales de la fusión de las paredes dimensionales en los acontecimientos mundiales. Se preguntarán por qué observan repentinamente tres o cuatro acontecimientos muy similares que se presentan simultáneamente. Es precisamente porque empiezan a integrar sus otras partes. Esto debe suceder colectivamente y por eso no lo ven tanto a nivel personal sino en los acontecimientos mundiales o, al menos, en los que ocupan las primeras planas de las noticias del mundo. Es lo que abre la puerta hacia las realidades dimensionales que están creando. ¿Cómo es? Bueno, imaginen que están participando en este juego. Imaginen que están siguiendo un libreto y que están interactuando con varios participantes. De pronto, alguien cambia de canal y tienen al mismo actor representando un papel distinto con un elenco diferente. Sin embargo, el actor es el mismo que estaba aquí en este canal. Ahora empiezan a entender. Finalmente, podrán elegir en cuál de esos libretos estarán ustedes y cuál de ellos se convertirá en su rol principal de vida. Ahora bien, ¿eso significa que uno es más importante que otro? No. Solo significa que esta es la línea de tiempo desde la cual observan esto en este instante. Muy sencillo. Ustedes existen en todos ellos, pero su percepción proviene realmente de una sola dimensión a la vez. Por eso, vigilen los eventos mundiales. Observen los acontecimientos poco usuales y que parecen presentarse de tres en tres o de cuatro en cuatro, incluso de cinco en cinco. Ustedes están comenzando a fusionar sus realidades dimensionales y esto sencillamente lo demuestra.


Ahora tienen la capacidad de contribuir aún más de lo que creyeron posible alguna vez. El Planeta Tierra está cambiando; está generando espacio para los humanos empoderados. ¿Están listos? ¿Están listos para asumir su poder y responsabilizarse de sus elecciones en todas las dimensiones de tiempo y espacio? Están en ese punto en estos momentos. Esas son las piezas que están armando para dar el siguiente paso, y está funcionando. Felicitaciones a todos y a cada uno de ustedes. Se han situado en el planeta de libre albedrío en el momento exacto de tiempo y espacio en el que querían estar. Ahora den un paso adelante y disfruten este viaje y sepan que todo lo que vean se presentará multiplicado hasta que aprendan a ver las múltiples dimensiones. Entonces podrán obtener lo mejor de cada dimensión, y así es como se presenta la fusión de la multidimensionalidad. Están frente a ella. Queridos, también han ingresado en un marco de tiempo que les ha permitido beneficiarse del cruce de las líneas de tiempo. Ahora la realidad es que en estos momentos están viviendo a la expectativa. Sueñen en grande. Atrévanse a lanzarse a la aventura y descubran lo que los apasiona, cualquier cosa que sea. Sin juzgar, podrán descubrir mucho más de quiénes son en verdad. Den un paso adelante. Este es el momento en que sentirán el viento a sus espaldas quizá por primera vez desde hace bastante tiempo. En el planeta Tierra están ocurriendo cambios importantes. Ustedes acordaron avanzar como un colectivo, y no se trata solo de lo que ven en estos momentos, sino de todas sus dimensiones de tiempo y espacio unificadas. Eso sí que es un colectivo. Es el momento en el que verán la fusión de las realidades dimensionales. Es una época hermosa y no podríamos estar más orgullosos de los ángeles más grandiosos que hayan existido jamás.

 Espavo, queridos. Sepan que observamos con orgullo cada movimiento que hacen. No se juzguen; no les corresponde. Sigan adelante y descubran todo lo que puedan sostener hoy en su ser y las dimensiones empezarán a rodar juntas y su perfección regresará.


Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto durante estos tiempos tan especiales. Busquen las oportunidades de cuidarse mutuamente cada vez que puedan. Disfruten de este nuevo juego. Jueguen bien juntos.


Espavo.

El Grupo.

La palabra Espavo es un antiguo saludo Lemuriano que significa: "Gracias por asumir tu poder".


Lightworker es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento www.Lightworker.com

Aviso de copyright:

Derechos de autor 2000 - 2015 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz.www.Lightworker.com.

Por favor: www.Lightworker.com” deberá aparecer en todo el material que se publique.


¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Lightworker

PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Abril de 2015

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com